XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Alucard2020 escribió:Buenos días. ¿Se sabe si a día de hoy sigue vigente la fórmula de comprar paquetes de 3 meses de Xbox Live gold, subscribirse un mes de Game Pass y convertirlo en Game Pass Ultimate con un máximo de 36 meses? Muchas gracias.

Si, yo lo hice así mismo hace 2 semanas con 12 códigos de 3 meses de Gold y un código de Ultimate non-stackable, todo en Eneba y región Global.
Buenas tardes:

¿Me podéis decir si teniendo "PC Game Pass" puedo adquirir X meses de Gold para convertirlo a GPU o tengo que esperar a que finalice "PC Game Pass"?

Muchas gracias
teteboy77 escribió:Buenas tardes:

¿Me podéis decir si teniendo "PC Game Pass" puedo adquirir X meses de Gold para convertirlo a GPU o tengo que esperar a que finalice "PC Game Pass"?

Muchas gracias


No es necesario que esperes, te deberia sumar ese tiempo a lo que pilles de gold al hacer la conversion. gold+gamepassPC=GPU

Eso entiendo yo.
Usado a fecha de hoy el truco del Gold a Ultimate,

Compre primeramente 8 códigos de 3 meses pensando entre cada mes añadiría el mes extra, pero solo me funciono con la primera clave por lo que compre otros tres códigos de 3 meses, y un código de Game pass ultimate de un mes, al final, 11 códigos de 3 meses, + 1 mes extra + 1 mes de Ultimate, 35 meses por un total de 104.14 €, 2.97 € / mes.

Algunos códigos me daban error en la web de canjeo, pero los pude meter en la app de Xbox de Windows.

Los códigos los compre en Eneba región Global a 8.84 € cada uno, además utilice un código descuento "glad" que te ahorra un par de euros, el código Ultimate de un mes fueron 2.85 €. [chulito]
¿Donde está más barato ahora el Game Pass ultimate? Me gustaría hacerme con 1 año de subscripción, pero no gastarme más de 90€ que me costó el año pasado. Lo que pasa que como lo compro de cada tanto en tanto, estoy perdido donde está más barato ahora.
Gracias por la ayuda
@ACRTF
Puedes decirme que tarjeta de GPU has comprado?

He pillado ya y añadido los meses de gold y me falta el del game pass ultimate para hacer la conversion pero tengo dudas porque en Eneba aparece un "xbox game pass ultimate 1month non-stackable europe" y no se si es valido para hacer la conversión.
sonyfallon escribió:¿Donde está más barato ahora el Game Pass ultimate? Me gustaría hacerme con 1 año de subscripción, pero no gastarme más de 90€ que me costó el año pasado. Lo que pasa que como lo compro de cada tanto en tanto, estoy perdido donde está más barato ahora.
Gracias por la ayuda


Espera a que te caduque, luego compra 12 meses de live gold y luego 1 mes de gamepass ULTIMATE, te convertira el gold en game pass ULTIMATE, tienes una guia en el primer mensaje y un ejemplo en el mensaje anterior al tuyo.

rojoS2 escribió:@ACRTF
Puedes decirme que tarjeta de GPU has comprado?

He pillado ya y añadido los meses de gold y me falta el del game pass ultimate para hacer la conversion pero tengo dudas porque en Eneba aparece un "xbox game pass ultimate 1month non-stackable europe" y no se si es valido para hacer la conversión.


Es valido.
rojoS2 escribió:@ACRTF
Puedes decirme que tarjeta de GPU has comprado?

He pillado ya y añadido los meses de gold y me falta el del game pass ultimate para hacer la conversion pero tengo dudas porque en Eneba aparece un "xbox game pass ultimate 1month non-stackable europe" y no se si es valido para hacer la conversión.


Use esta: Xbox Game Pass Ultimate – 1 Month Subscription Código de (Xbox/Windows) Non-stackable EUROPE
darthvader_ escribió:Buenos días. A mí me ha tocado renovar hoy. He estado haciéndolo de mes en mes con códigos NON stockables hasta ahora, pero iban subiendo bastante de precio así que me planteé hacer los tres años del tirón.
He comprado en Gamivo: Todos válidos para EU, no me la quería jugar con los turcos.
-Primero un código de 6 meses (tras comisiones 22,62e). Precio algo más barato que si cogía los 12 meses. Al meterlo me dice que si quiero activar la renovación automática me regala un mes extra, y le digo que sí. Así que activado hasta noviembre.
-Desactivo la renovación automática
-Vuelvo a comprar códigos de 6 meses, pero sólo queda uno a ese precio. Lo meto y no me ofrece renovación automática, así que Gold hasta mayo 2024. (22,62e)
-Compro código de 12 meses (45,74e), ya que no quedan de esos de 6 meses, y son algo más caros. Tampoco me ofrece renovación automática. Hasta mayo de 2025
-Miro más código y cojo otro de 6 meses, pero algo más caro, porque si cojo el año entero me paso de los 3 años de acumulación de Game Pass, Éste, tras comisiones 24,18E. Game Pass Gold hasta noviembre de 2025.
-Miro el código de un mes de Game Pass Ultimate NON Stackable en Gamivo, y con comisiones ronda los 5,50e. Me parece caro y miro en otras páginas. Finalmente, cojo uno en Kinguin por 3,69e, comisión incluida.
-Meto el código y me ofrece cambiar todo a Ultimate hasta diciembre de 2025. Hecho y le quito la renovación automática de 12,99e al mes.
Total por 32 meses; 118,85e
Game Pass Ultimate por 3,71e al mes.
Espero que os sirva


Muy útil. Gracias
@Gartxia
Pues lo voy a mirar, porque me ahorraría mucho dinero la verdad… es sencillo de hacer?
Gracias a todos , suscripción renovada. Fijaros bien porque en mi caso he visto que salía más rentable comprar suscripciones de tres meses que de 6m o 12m.

Yo he comprado 11 +1m que regalan + 1m de GPU (35 meses en total)
Acabo de pillarle a un colega 2 años de Gold de Turquía + 1 mes de Ultimate de Turquia también.
Todo en Eneba. Usando VPN para canjear los códigos. Y todo ha ido perfecto.


Un saludo,
SnakeElegido escribió:Acabo de pillarle a un colega 2 años de Gold de Turquía + 1 mes de Ultimate de Turquia también.
Todo en Eneba. Usando VPN para canjear los códigos. Y todo ha ido perfecto.

Un saludo,


Has tenido que cambiar la región a Turquía a la hora de canjear los códigos, o todo ha sido desde la cuenta en España?

Es que estoy pensando en ponerme 3 años y estoy esperando a que alguien confirme si desde Turquía se puede aún.
Yzard escribió:
SnakeElegido escribió:Acabo de pillarle a un colega 2 años de Gold de Turquía + 1 mes de Ultimate de Turquia también.
Todo en Eneba. Usando VPN para canjear los códigos. Y todo ha ido perfecto.

Un saludo,


Has tenido que cambiar la región a Turquía a la hora de canjear los códigos, o todo ha sido desde la cuenta en España?

Es que estoy pensando en ponerme 3 años y estoy esperando a que alguien confirme si desde Turquía se puede aún.



Todo a través del PC. VPN en turquia, entrar a redeem.microsoft.com con la cuenta española y listo. Cero cambios.
SnakeElegido escribió:
Yzard escribió:
SnakeElegido escribió:Acabo de pillarle a un colega 2 años de Gold de Turquía + 1 mes de Ultimate de Turquia también.
Todo en Eneba. Usando VPN para canjear los códigos. Y todo ha ido perfecto.

Un saludo,


Has tenido que cambiar la región a Turquía a la hora de canjear los códigos, o todo ha sido desde la cuenta en España?

Es que estoy pensando en ponerme 3 años y estoy esperando a que alguien confirme si desde Turquía se puede aún.



Todo a través del PC. VPN en turquia, entrar a redeem.microsoft.com con la cuenta española y listo. Cero cambios.


Muchas gracias por la confirmación.

El tema de que el máximo es 3 años, si pillase tres tarjetas de turquia de 12 meses, a la hora de meter el mes de gpu para la conversión, tendría problemas? o es recomendable pillarlos de 3 o 6 meses e ir calculando hasta llegar a 34 o 35 meses?
me he perdido... No habian puesto que para paises como turquia y así el máximo ahora era 1 año?
Mitha escribió:me he perdido... No habian puesto que para paises como turquia y así el máximo ahora era 1 año?


Tu cuenta es región de España, no de Turquía o Argentina.

El día que afecte a todas las regiones seguramente Microsoft vuelva a no vender ni consolas, ya que no lo hace ni regalando cuentas, mucho menos cuando quiera facturar por todo esto.
Perdón, que programa de VPN usáis para conectaros desde Turquía? @SnakeElegido
bilioga escribió:Perdón, que programa de VPN usáis para conectaros desde Turquía? @SnakeElegido


Uso VPN Unlimited o VPN.lat segun vea.

Un saludo,
Buenas,

hoy se me ha terminado la suscripción y me he comprado 3 códigos de 12 meses y un mes de Ultimate.

He introducido el primer código y al meter el segundo me da error me dice que entra en conflicto con una o varias suscripciones y no puedo activar el resto de códigos, alguien me puede ayudar o decir porque sucede esto.

Gracias
lupin3rd escribió:Buenas,

hoy se me ha terminado la suscripción y me he comprado 3 códigos de 12 meses y un mes de Ultimate.

He introducido el primer código y al meter el segundo me da error me dice que entra en conflicto con una o varias suscripciones y no puedo activar el resto de códigos, alguien me puede ayudar o decir porque sucede esto.

Gracias

Mira la letra pequeña, hay subscripciones no acumulables.
almagu escribió:
lupin3rd escribió:Buenas,

hoy se me ha terminado la suscripción y me he comprado 3 códigos de 12 meses y un mes de Ultimate.

He introducido el primer código y al meter el segundo me da error me dice que entra en conflicto con una o varias suscripciones y no puedo activar el resto de códigos, alguien me puede ayudar o decir porque sucede esto.

Gracias

Mira la letra pequeña, hay subscripciones no acumulables.


En la ultima renovación lo hice así y no tuve ningún problema, Entonces no puedo utilizar los otros dos códigos ? Caducan los códigos ?
lupin3rd escribió:
almagu escribió:
lupin3rd escribió:Buenas,

hoy se me ha terminado la suscripción y me he comprado 3 códigos de 12 meses y un mes de Ultimate.

He introducido el primer código y al meter el segundo me da error me dice que entra en conflicto con una o varias suscripciones y no puedo activar el resto de códigos, alguien me puede ayudar o decir porque sucede esto.

Gracias

Mira la letra pequeña, hay subscripciones no acumulables.


En la ultima renovación lo hice así y no tuve ningún problema, Entonces no puedo utilizar los otros dos códigos ? Caducan los códigos ?

Me refería a que hay códigos "no acumulables", "non-stackables" o como diga. Si es tu caso, no puedes poner varios.
Hola !

Pues con la salida del RedFall y de que hay un gap importante de 2 semanas hasta Zelda, estoy pensando en pagar un mes de subscripcion, como no estoy seguro de si voy a jugar 2horas o el mes completo, me gustaria optar por la forma mas economica y asi valorar donde poder comprar en el futuro.

Encontre las tarjetas de 1mes en InstantGaming, o Eneba con diferencias de 1€ o 1.50€ entre ellas.
Lo que pasa es que me deja intranquilo ver que en todas pone XboxONE o Windows10 y yo como usuario de XboxSeries/S me gustaria estar mas tranquilo a la forma de comprar.
como veis esta ?

tarjeta en Instant Gming
o esta.
eneba

Me podriais ayudar a escoger bien y no ''cagarla'' ? reitero que quizas solo vaya a jugar esta tarde... ( o quizas no y me olvide de Zelda... xD )

Un saludo, gracias
FunkyBass escribió:Hola !

Pues con la salida del RedFall y de que hay un gap importante de 2 semanas hasta Zelda, estoy pensando en pagar un mes de subscripcion, como no estoy seguro de si voy a jugar 2horas o el mes completo, me gustaria optar por la forma mas economica y asi valorar donde poder comprar en el futuro.

Encontre las tarjetas de 1mes en InstantGaming, o Eneba con diferencias de 1€ o 1.50€ entre ellas.
Lo que pasa es que me deja intranquilo ver que en todas pone XboxONE o Windows10 y yo como usuario de XboxSeries/S me gustaria estar mas tranquilo a la forma de comprar.
como veis esta ?

tarjeta en Instant Gming
o esta.
eneba

Me podriais ayudar a escoger bien y no ''cagarla'' ? reitero que quizas solo vaya a jugar esta tarde... ( o quizas no y me olvide de Zelda... xD )

Un saludo, gracias


Busca algo como esto

Xbox Game Pass Ultimate - 1 Month EU XBOX One / Series X|S / Windows 10 CD Key (NON-STACKABLE)

Xbox Game Pass Ultimate – 1 Month TRIAL Subscription (Xbox/Windows) Non-stackable Key EUROPE


!! GRACIAS

Otro compañero me ayudo hace un rato, no sabia que podia activarme estas subs... ahora, no entiendo por que iba a pagar una de 13/10€ cuando puedo ir mes a mes pagando 5/7€.

Ya lo tengo activado y listo para probar el ''problematico'' red fall.

Un saludo ! gracias
lupin3rd escribió:Buenas,

hoy se me ha terminado la suscripción y me he comprado 3 códigos de 12 meses y un mes de Ultimate.

He introducido el primer código y al meter el segundo me da error me dice que entra en conflicto con una o varias suscripciones y no puedo activar el resto de códigos, alguien me puede ayudar o decir porque sucede esto.

Gracias


Vuelve a probar o habla con soporte.
he visto en eneba tarjetas de 12 meses turcas, eso se puede canjear igual que con los juegos usando una vpn sin problema no? ya me he pillado varias juegos con keys turcas y sin problema, habia algun limite en los meses siendo turquia?

salu2 y gracias

EDITO: he estado leyendo y hay otro compañero con mi mismo caso que ha canjeado 2 años de la manera que digo, asi que me vale como contestación, mis disculpas por no leer antes de postear

salu2 bis
Pregunto...se puede usar un código obtenido como premio de microsoft rewards de gamepass ultimate para hacer la conversión?
zozito76 escribió:Pregunto...se puede usar un código obtenido como premio de microsoft rewards de gamepass ultimate para hacer la conversión?


Claro, mientras sea mínimo de 1 mes. Se puede hasta con los "non stackables" que valen 2 o 3 euros.
Me surge una duda, lo mismo ya está más que respondida, pero no la encuentro.

Si se hace uso del método VPN y se compra los 35 meses en BR o TR luego, según tutorial, se desactiva VPN y se canjea el GPU, entiendo que ese GPU pasa a ser europeo? Es decir compras el Gold fuera y al cambiarlo a GPU sin VPN se convierte a europeo?

Respecto a las keys no acumulables, si no se indica lo de no-stackable son normales y suma 1 mes a cada código canjeado desactivando la renovación antes de canjearlo? O eso de 1 mes extra lo han cortado?

Gracias
patata2002 escribió:Me surge una duda, lo mismo ya está más que respondida, pero no la encuentro.

Si se hace uso del método VPN y se compra los 35 meses en BR o TR luego, según tutorial, se desactiva VPN y se canjea el GPU, entiendo que ese GPU pasa a ser europeo? Es decir compras el Gold fuera y al cambiarlo a GPU sin VPN se convierte a europeo?

Respecto a las keys no acumulables, si no se indica lo de no-stackable son normales y suma 1 mes a cada código canjeado desactivando la renovación antes de canjearlo? O eso de 1 mes extra lo han cortado?

Gracias


Que yo sepa, la gente lo hace tanto con gpu turco como con europeo pero que yo sepa aunque mezcles los codigos, es lo que es, no por canjearlo con gpu europeo cumple magicamente con las normas de Microsoft. No lo hacen pero si quisieran cancelarte la suscripcion lo podrian hacer, porque saben perfectamente la procedencia de cada codigo y desde donde juegas tu.

El mes extra por lo que comentan, ahora solo lo da 1 vez con el primer codigo.
Gartxia escribió:
patata2002 escribió:Me surge una duda, lo mismo ya está más que respondida, pero no la encuentro.

Si se hace uso del método VPN y se compra los 35 meses en BR o TR luego, según tutorial, se desactiva VPN y se canjea el GPU, entiendo que ese GPU pasa a ser europeo? Es decir compras el Gold fuera y al cambiarlo a GPU sin VPN se convierte a europeo?

Respecto a las keys no acumulables, si no se indica lo de no-stackable son normales y suma 1 mes a cada código canjeado desactivando la renovación antes de canjearlo? O eso de 1 mes extra lo han cortado?

Gracias


Que yo sepa, la gente lo hace tanto con gpu turco como con europeo pero que yo sepa aunque mezcles los codigos, es lo que es, no por canjearlo con gpu europeo cumple magicamente con las normas de Microsoft. No lo hacen pero si quisieran cancelarte la suscripcion lo podrian hacer, porque saben perfectamente la procedencia de cada codigo y desde donde juegas tu.

El mes extra por lo que comentan, ahora solo lo da 1 vez con el primer codigo.

Gracias compi. La duda ahora está en si por hacer eso banean solo la cuenta o la consola iría en el lote… suelo pillar juegos de otras regiones y bueno, que me baneen la cuenta joderia pero perder una consola recién comprada me joderia y claro, si uso mi cuenta el delito antiguo ya está hecho 🤣
patata2002 escribió:
Gartxia escribió:
patata2002 escribió:Me surge una duda, lo mismo ya está más que respondida, pero no la encuentro.

Si se hace uso del método VPN y se compra los 35 meses en BR o TR luego, según tutorial, se desactiva VPN y se canjea el GPU, entiendo que ese GPU pasa a ser europeo? Es decir compras el Gold fuera y al cambiarlo a GPU sin VPN se convierte a europeo?

Respecto a las keys no acumulables, si no se indica lo de no-stackable son normales y suma 1 mes a cada código canjeado desactivando la renovación antes de canjearlo? O eso de 1 mes extra lo han cortado?

Gracias


Que yo sepa, la gente lo hace tanto con gpu turco como con europeo pero que yo sepa aunque mezcles los codigos, es lo que es, no por canjearlo con gpu europeo cumple magicamente con las normas de Microsoft. No lo hacen pero si quisieran cancelarte la suscripcion lo podrian hacer, porque saben perfectamente la procedencia de cada codigo y desde donde juegas tu.

El mes extra por lo que comentan, ahora solo lo da 1 vez con el primer codigo.

Gracias compi. La duda ahora está en si por hacer eso banean solo la cuenta o la consola iría en el lote… suelo pillar juegos de otras regiones y bueno, que me baneen la cuenta joderia pero perder una consola recién comprada me joderia y claro, si uso mi cuenta el delito antiguo ya está hecho 🤣


Nunca lo han hecho, pero en principio solo te cancelarian la suscripcion activa, eso es lo que siempre ha comentado la gente que lleva mas años con xbox, lo de los juegos depende, ya que si no se ha utilizado vpn no se ha incumplido ninguna norma, asi que quizas es mas complicado que hagan algo al respecto. Yo por ejemplo compro grifcards Brasileñas y no necesito utilizar vpn para canjear el saldo, ni para comprar.
Gartxia escribió:
Nunca lo han hecho, pero en principio solo te cancelarian la suscripcion activa, eso es lo que siempre ha comentado la gente que lleva mas años con xbox, lo de los juegos depende, ya que si no se ha utilizado vpn no se ha incumplido ninguna norma, asi que quizas es mas complicado que hagan algo al respecto. Yo por ejemplo compro grifcards Brasileñas y no necesito utilizar vpn para canjear el saldo, ni para comprar.


Pero para canjear esas GC necesitas cambiar la región de la consola no? Así lo he hecho yo siempre…suelo comprar en brasil
@patata2002 Yo lo hago desde la store de windows y luego para comprar desde la web pero si, hay que cambiar la region siempre pero desde PC me parece mas comodo.
Hola a todos tengo un problema me han robado mi cuenta (de más de 15 años con ella estoy peleandome con el soporte de xbox para que me la devuelvan y esta siendo un calvario) y estoy sin game pass ultimate me voy a tener que crear otra, mi pregunta es sigue funcionando esto compra xbox live de 12 meses + 1 mes de gpu se convierte en un año¿¿¿¿ en gpu¿¿¿ donde me aconsejais a dia de hoy comprar estos còdigos¿¿¿ gracias de anteamno.
mjfm escribió:Hola a todos tengo un problema me han robado mi cuenta (de más de 15 años con ella estoy peleandome con el soporte de xbox para que me la devuelvan y esta siendo un calvario) y estoy sin game pass ultimate me voy a tener que crear otra, mi pregunta es sigue funcionando esto compra xbox live de 12 meses + 1 mes de gpu se convierte en un año¿¿¿¿ en gpu¿¿¿ donde me aconsejais a dia de hoy comprar estos còdigos¿¿¿ gracias de anteamno.


Si funciona, tienes la guia en el primer mensaje, pero lo de los meses extra activando la renovacion automatica no le hagas caso porque solo regala 1 mes con el primer codigo y como siempre deja acumular un maximo de 36 meses de live gold.

Por curiosidad, sabes como te han robado la cuenta o precauciones que podamos tomar para que no nos pase lo mismo? gracias.

De momento puedes tirar con estos codigos, renovando mes a mes, aunque por lo que veo cada vez estan mas caros. (Tambien valen para hacer la conversion)

https://www.google.com/search?q=game+pa ... e&ie=UTF-8
@Gartxia Si gracias!!! osea compro tarjeta xbox live de 12 meses más una de gpu no acumable¿¿ es asi y listo no¿¿ con respecto al robo a sido todo por pc en mi email simplemente te entran correos y solo con que lo selecciones o lo elijas para borrarlo ya te ha entrado el malware y te pilla todo lo que tengas incluido datos bancarios, tarjetas,etcc yo llegue a tiempo solo me cogio 17e que supongo me lo devolverán esta denunciado todo lo dicho.



PD. por cierto como en el email pones tu movil también fue clonado no me sirve ni poniendolo de fabrica porque te cogen la matricula osea tengo que comprar otro....eso si los han cogido....
Compañeros las suscripciones Trial solo valen para cuentas nuevas o se pueden usar como si fuesen no-stackables o como se diga?
patata2002 escribió:Compañeros las suscripciones Trial solo valen para cuentas nuevas o se pueden usar como si fuesen no-stackables o como se diga?


Suelen indicar que solo valen para cuentas nuevas pero si no lo pone supongo que podrias reclamar si no te funciona.

@mjfm Me parece raro eso de que con solo seleccionarlo ya te entre el malware pero si es asi estamos muy jodidos.
Buenas, Eolianos, la última vez que hice la promo de los 3 años de GPU fue el día que salió y ahora quería volver a repetirla, me he leído el tutorial del primer post, y las últimas paginas, pero no quiero cagarla ya que estoy muy verde en esto.

Mi pregunta es ¿estos códigos me valdrán?

Veo que hay bastante diferencia en el precio con eneba al comprar los 12 y me pregunto si podré canjearlos uno detrás de otro en mi cuenta, que he visto que a algún compi le ha dado problemas, gracias de antemano.

https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ld-3-month

Aquí hay un vendedor que saldría a 6,03€

https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... l-standard

Y aquí saldría a 2,71€

En teoría tendría que pagar el primer mes de Gamivo Smart y después cancelar la suscripción entiendo, no?

A ver si alguien que haya comprado aquí anteriormente puede ilustrarme un poco, o si sabes de otro sitio más económico, muchas gracias por todo!
lupin3rd escribió:Buenas,

hoy se me ha terminado la suscripción y me he comprado 3 códigos de 12 meses y un mes de Ultimate.

He introducido el primer código y al meter el segundo me da error me dice que entra en conflicto con una o varias suscripciones y no puedo activar el resto de códigos, alguien me puede ayudar o decir porque sucede esto.

Gracias


Todo esto con región de España? En Argentina o Turquía creo que lo han limitado. No me extrañaría nada que esta medida la implantarán en el resto de países paulatinamente, aunque tener solo 12 meses y volver a poderlo hacer así cada año parece que da lo mismo, solo que a saber lo que hacen en tres años esta gente de Microsoft que solo saben tirar el dinero.

https://www.pcmrace.com/2023/04/11/susc ... -13-meses/
@Madafack Te valen, yo no veo nada raro. Recuerda que ultimamente solo regalan un mes extra al activar la renovacion automatica pero estan a muy buen precio estos codigos de 3 meses.

El código solo se puede activar en las regiones donde se admite el servicio Live.

Este producto SOLO se puede activar en Xbox One/Xbox Series.

Después de unirse a Xbox Game Pass Ultimate, puede continuar canjeando Xbox Live Gold y Xbox Game Passcodes. Estos códigos se convertirán automáticamente a Xbox Game Pass Ultimate en una proporción basada en el ERP (precio minorista estimado) de esos códigos.
Hola,no me queda claro si es posible seguir comprando los 3 años de Gold en turquía y convertirlo a Game Pass desde España....funciona aún?
ryo1975 escribió:Hola,no me queda claro si es posible seguir comprando los 3 años de Gold en turquía y convertirlo a Game Pass desde España....funciona aún?

Si funciona, no cometas el error de cambiar la región de tu cuenta a Turquía.

Solo tienes que canjear los códigos con la VPN activada, nada más.
@Kestafa muchas gracias por la respuesta,mañana compro los 3 años turcos y el mes de ultimate español,un saludo!
@Gartxia muchas gracias por la ayuda, compañero.

Por si a alguien le interesa: al final los precios de GAMIVO son una gran mentira, en cuanto te registras en su servicio Smart los precios mágicamente se multiplican por 2, y además te meten comisión en el pago.

Me ha parecido una gran estafa, así que al final compré en ENEBA por menos dinero del que terminaba saliendo realmente.

3 añitos de Ultimate pa volver a darle!
6900 respuestas