XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas a todos, hace tres años hice el truco de canjear Gold por GPU y se me venció esta semana pasada. Como tenía activada la renovación automática me han cobrado este mes (17,99€ como ha subido!!!) y tengo GPU hasta final de mayo.Estoy leyendo este hilo para ver como hacer de nuevo la jugada para hacer el truquillo, pero hay mucha informacción y os agradecería a los que entendeis que entendeis que me confirmaseis si lo he entendido bien.

- 1º Espero a que se me termine la suscripción (ya desactive la renovación automática)
- 2º Pillo por Instam gaming, Vida Player o donde sea 3 códigos de 12 meses de Game pass Core
- 3º Desde la consola canjeo los tres códigos de Game Pass Core DESACTIVANDO LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA cada vez que meto uno de los códigos.
- 4º Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€.

Por lo que he leido o entendido esos 36 meses de los códigos game pass core, se obtienen tras convertirlos 18 meses de GPU (conversión 2:1). Para tener esa conversión hay que esperar a estar sin GPU activo (en mi caso a finales de mayo).
De esta forma comprando 3 codigos de Game pass core a 45€ cada uno tienes 18 meses de GPU a 7,5€/mes más o menos.

Una última duda tonta, siguiendo el tutorial del post #1 de este hilo me ha saltado una duda, si tienes una cuenta que nunca ha canjeado nada y haces el proceso de canje tienes mejor conversión que si lo haces con una cuenta donde ya lo hayas hecho alguna vez el canje, pero que no tengas GPU activo?

Gracias de antemano por las respuestas, espero no haber pegado un ladrillo muy largo
8400 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169