XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas a todos, hace tres años hice el truco de canjear Gold por GPU y se me venció esta semana pasada. Como tenía activada la renovación automática me han cobrado este mes (17,99€ como ha subido!!!) y tengo GPU hasta final de mayo.Estoy leyendo este hilo para ver como hacer de nuevo la jugada para hacer el truquillo, pero hay mucha informacción y os agradecería a los que entendeis que entendeis que me confirmaseis si lo he entendido bien.

- 1º Espero a que se me termine la suscripción (ya desactive la renovación automática)
- 2º Pillo por Instam gaming, Vida Player o donde sea 3 códigos de 12 meses de Game pass Core
- 3º Desde la consola canjeo los tres códigos de Game Pass Core DESACTIVANDO LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA cada vez que meto uno de los códigos.
- 4º Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€.

Por lo que he leido o entendido esos 36 meses de los códigos game pass core, se obtienen tras convertirlos 18 meses de GPU (conversión 2:1). Para tener esa conversión hay que esperar a estar sin GPU activo (en mi caso a finales de mayo).
De esta forma comprando 3 codigos de Game pass core a 45€ cada uno tienes 18 meses de GPU a 7,5€/mes más o menos.

Una última duda tonta, siguiendo el tutorial del post #1 de este hilo me ha saltado una duda, si tienes una cuenta que nunca ha canjeado nada y haces el proceso de canje tienes mejor conversión que si lo haces con una cuenta donde ya lo hayas hecho alguna vez el canje, pero que no tengas GPU activo?

Gracias de antemano por las respuestas, espero no haber pegado un ladrillo muy largo
Zocio escribió:Buenas, tengo gamepass hasta diciembre de 2026 con el viejo truco de canjear códigos hace más de un año

He pillado con rewards un mes adicional

Al canjear me ha entrado el acojone de que se me joda el truco al ponerme mensajes que parecen como suscripciones nuevas

Es posible?

Las conversiones son las que son y las marca M$ ,no hay ningun truco, las tienes un poco mas arriba. Solo comentarte que con rewards lo mas rentable sigue siendo pillar gamepass PC 3 meses pero yo hablo de ULTIMATE. Te lo especifico porque indicas que te lo pone como suscripciones nuevas y eso solo es posible si no tienes ultimate, en ese caso cada suscripcion va por separado. Se que es un poco lioso, por eso lo mejor es que especifiques que gamepass tienes.

@elpe0 Todo correcto menos la oferta de 1€, eso creo que ya no existe. puedes comprar un codigo de ultimate de 1 mes para hacer la conversion, tambien valen los non-stackable/ no acumulables. Los de prueba de 15 dias no valen.

Lo de la cuenta nueva te podria servir si existiese la oferta de 1€ pero la conversion es la misma, las tienes en la pagina anterior TODAS LAS CONVERSIONES
Gracias Gartxia

Entonces si no te he entendido mal, después de canjear los 3 códigos de 12 meses de game pass core, tengo que comprar un código de 1 mes de GPU en cualquier web y luego en la web de Game Pass convertir ese código de 1 mes de GPU para que se convierta todo a GPU no?

Gracias
Gartxia escribió:
Zocio escribió:Buenas, tengo gamepass hasta diciembre de 2026 con el viejo truco de canjear códigos hace más de un año

Al canjear me ha entrado el acojone de que se me joda el truco al ponerme mensajes que parecen como suscripciones nuevas

Es posible?

Las conversiones son las que son y las marca M$ ,no hay ningun truco, las tienes un poco mas arriba. Solo comentarte que con rewards lo mas rentable sigue siendo pillar gamepass PC 3 meses pero yo hablo de ULTIMATE. Te lo especifico porque indicas que te lo pone como suscripciones nuevas y eso solo es posible si no tienes ultimate, en ese caso cada suscripcion va por separado. Se que es un poco lioso, por eso lo mejor es que especifiques que gamepass tienes.

@elpe0 Todo correcto menos la oferta de 1€, eso creo que ya no existe. puedes comprar un codigo de ultimate de 1 mes para hacer la conversion, tambien valen los non-stackable/ no acumulables. Los de prueba de 15 dias no valen.

Lo de la cuenta nueva te podria servir si existiese la oferta de 1€ pero la conversion es la misma, las tienes en la pagina anterior TODAS LAS CONVERSIONES

Nada, ya metí el código y un mes mas sin problema. 26 de enero de 2027. Era un mes en Ultímate Xbox. El mensaje que salía era porque desactive la facturación automática y te obliga a activarla.

Yo si veo alguna oferta o truco adicional pues voy ampliando esos casi 2 años que me quedan. Con rewards mas o menos voy a cada 3 meses un código de un mes
elpe0 escribió:Gracias Gartxia

Entonces si no te he entendido mal, después de canjear los 3 códigos de 12 meses de game pass core, tengo que comprar un código de 1 mes de GPU en cualquier web y luego en la web de Game Pass convertir ese código de 1 mes de GPU para que se convierta todo a GPU no?

Gracias

Si, y en tu caso esa es la mejor opcion.

@Zocio Con rewards sale mejor pillar 3 meses de gamepassPC, tiene conversion 3:2, asi que consigues 2 meses por 22.750 puntos.

Hay una tabla creo de @anonimator rulando por este hilo y el de rewards con las mejores opciones tanto de conversion como para ampliar con rewards.
Gartxia escribió:
elpe0 escribió:Gracias Gartxia

Gracias

Si, y en tu caso esa es la mejor opcion.

@Zocio Con rewards sale mejor pillar 3 meses de gamepassPC, tiene conversion 3:2, asi que consigues 2 meses por 22.750 puntos.

Hay una tabla creo de @anonimator rulando por este hilo y el de rewards con las mejores opciones tanto de conversion como para ampliar con rewards.

Gracias. Un mes ultímate xbox son 12000. Pues 1250 ptos menos. Algo es algo
Hola. Estoy interesado en pillar un código 3 meses GPU (India) de Eneba pero estoy en duda. Para los que estáis mas puestos en el tema sabéis si funciona comprar mediante vpn o no es recomendable por ser muy arriesgado?. Gracias.
¿Cual es la mejor forma de aprovechar los Rewards para conseguir GamePass? Tres meses de Core y luego uno de Ultimate? Uno de Core y luego 3 de Ultimate?? O pillar tres meses de Ultimate directamente?

Me huelo que este lunes o martes, aprovechando que anuncian la llegada del Doom esta quincena, meten una subida a los puntos necesarios para intercambiar por GamePass..
deryck escribió:¿Cual es la mejor forma de aprovechar los Rewards para conseguir GamePass? Tres meses de Core y luego uno de Ultimate? Uno de Core y luego 3 de Ultimate?? O pillar tres meses de Ultimate directamente?

Me huelo que este lunes o martes, aprovechando que anuncian la llegada del Doom esta quincena, meten una subida a los puntos necesarios para intercambiar por GamePass..

TABLA DE CONVERSIONES CON REWARDS
deryck escribió:¿Cual es la mejor forma de aprovechar los Rewards para conseguir GamePass? Tres meses de Core y luego uno de Ultimate? Uno de Core y luego 3 de Ultimate?? O pillar tres meses de Ultimate directamente?

Me contesto a mi mismo viendo las conversiones en la tabla,

Lo mejor es coger 3 Meses de Core y luego pillar Ultimate. Cualquier otra combinación, incluso cogiendo un solo mes de Core, el descuento es irrisorio y no compensa hacer tantos rollos.
deryck escribió:

Me contesto a mi mismo viendo las conversiones en la tabla,

Lo mejor es coger 3 Meses de Core y luego pillar Ultimate. Cualquier otra combinación, incluso cogiendo un solo mes de Core, el descuento es irrisorio y no compensa hacer tantos rollos.

Depende de lo que se quiera hacer.

Hay quien prefiere tener siempre los 3 años de Ultimate, o ir ampliando la suscripción, y van añadiendo meses de GP PC, a veces 1 mes para no acumular muchos puntos y a veces 3 meses.

Si no queda mucho tiempo de suscripción lo mejor es dejar que finalice y meter tarjetas de 3 meses de Core, cuantas más mejor, y después convertir con 1 mes de Ultimate.
@deryck ¿Donde ves el ahorro pillando 1 mes de core?
Como dice @anonimator lo mejor es pillar 3 meses de core y cuantos mas meses de core pilles, mejor. Lo indica debajo de la tabla.
Según esto que he leído en la tabla de conversión:

Relación de conversión de Xbox Game Pass Core: el tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 2:1 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, los 90 días restantes de Xbox Game Pass Core se convertirán en 45 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Relación de conversión de Game Pass de PC: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Game Pass de PC se convertirán en 60 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Lo mejor sería Game Pass de PC y luego convertir a Ultimate con una de 1 mes de Ultimate ¿no es así o me estoy equivocando en algo? Esto sería para una suscripción ya finalizada
gaditano1304 escribió:Según esto que he leído en la tabla de conversión:

Relación de conversión de Xbox Game Pass Core: el tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 2:1 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, los 90 días restantes de Xbox Game Pass Core se convertirán en 45 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Relación de conversión de Game Pass de PC: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Game Pass de PC se convertirán en 60 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Lo mejor sería Game Pass de PC y luego convertir a Ultimate con una de 1 mes de Ultimate ¿no es así o me estoy equivocando en algo? Esto sería para una suscripción ya finalizada

Depende de si tienes activo el GamePass en ese momento o no.

Si no tienes el servicio activo lo mejor siempre será pillar primero 3 meses de Core.

Si ya tienes la suscripción activa lo mejor es pillar 3 meses de GP para PC
gaditano1304 escribió:Según esto que he leído en la tabla de conversión:

Es correcto, pero en la practica los codigos de gamepass PC suelen estar mas caros que los de Core, asi que no compensa el mejor ratio de conversion pero todo es mirar precios y hacer las cuentas.

En el caso de los rewards gamepass PC es lo mas rentable, ya que tiene el mismo ratio 3:2 tanto con suscripcion activa como inactiva pero segun la tabla de @anonimator sin suscripcion activa sale mejor pillar Core. Ahora que lo pienso me parece raro pero sera asi, seguramente cueste menos puntos y compense el peor ratio de conversion. Nadie a reportado ningun fallo en la tabla.
Gracias a ambos, según lo puesto ppr ambos hay que tirar de CORE+ULTIMATE.
Por lo visto voy a ser el primero al que Microsoft le suspende una cuenta por infringir la politica de servicios de Microsoft.

En soporte me dicen que la cuenta está suspendida (creada hace dos días) por infringir los términos de la política de Microsoft. Todos sabemos que es por comprar y canjear códigos de otro país, ya que por lo visto lo está viendo. Además, me comenta que si los códigos son de Eneba no hay devolución, ya que no es la facturación de Microsoft, por tanto se pierde el Game Pass y todo.

De todas formas, he rellenado un formulario a ver si son buenos y generosos. Nunca me habían hecho esto ya que lo normal es que te pida un teléfono, te llega el código, se desbloquea y ya tienes acceso normal.

Imagen

Imagen
@apriliars3 Creo que todos tenemos claro que saben todo lo que hacemos pero es raro que te suspendan la cuenta. Si es por canjear un codigo de suscripcion de otro pais creo que si vas a tener el honor de ser el primero en la historia. La gente comentaba que en la epoca de livegold cancelaron suscripciones pero nadie hablaba de cuentas suspendidas. Entiendo que no era tu cuenta principal si la creastes hace 2 dias.

Es posible?

No tiene nada que ver, se te suma el tiempo canjeado por el rewards al que tenías con el "truco" sin problema... yo amplié un mes más ya (tenía puntos acumulados) y ahora tengo GPU hasta enero del 2027.
apriliars3 escribió:Por lo visto voy a ser el primero al que Microsoft le suspende una cuenta por infringir la politica de servicios de Microsoft.

En soporte me dicen que la cuenta está suspendida (creada hace dos días) por infringir los términos de la política de Microsoft. Todos sabemos que es por comprar y canjear códigos de otro país, ya que por lo visto lo está viendo. Además, me comenta que si los códigos son de Eneba no hay devolución, ya que no es la facturación de Microsoft, por tanto se pierde el Game Pass y todo.

De todas formas, he rellenado un formulario a ver si son buenos y generosos. Nunca me habían hecho esto ya que lo normal es que te pida un teléfono, te llega el código, se desbloquea y ya tienes acceso normal.

Imagen

Imagen
le le das a siguiente, aportas un teléfono y se desbloquea
danielgr escribió:
apriliars3 escribió:Por lo visto voy a ser el primero al que Microsoft le suspende una cuenta por infringir la politica de servicios de Microsoft.

Imagen

Imagen
le le das a siguiente, aportas un teléfono y se desbloquea

Le das a siguiente, metes un móvil, pones el código que te llega, la cuenta se desbloquea y le das a siguiente y vuelve a estar bloqueada.

Ahora simplemente me sale el mensaje de Pruebe otro método de comprobación y nada, ni códigos ni otra forma de poder acceder a una cuenta con Game Pass.

Puede ser un bug como siempre de Microsoft, pero ya es cansino que solo ocurra en una cuenta. Seguiremos probando pero son unos patanes que en el soporte de Microsoft no dan ninguno solución, ya que evidentemente es un bucle que se ha quedado para no poder utilizar la cuenta nunca más.
buenas....

en eneba aparecen las suscripciones como región "Spain"....y en instant gaming como "europe"...

entiendo q ambas serian validas, no?

creo q la mejor opción son 4X6 meses de core + el mes de GPU...en instant sale por 98,45€ (106,58 en eneba).

habilitar y deshabilitar después la suscripción automatica para cada código daría ese mes extra (seria un x4)?

saludos
psicoactivo escribió:buenas....

en eneba aparecen las suscripciones como región "Spain"....y en instant gaming como "europe"...

entiendo q ambas serian validas, no? SI

creo q la mejor opción son 4X6 meses de core + el mes de GPU...en instant sale por 98,45€ (106,58 en eneba).

habilitar y deshabilitar después la suscripción automatica para cada código daría ese mes extra (seria un x4)? PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO [beer]

saludos
Gartxia escribió:

habilitar y deshabilitar después la suscripción automatica para cada código daría ese mes extra (seria un x4)? PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO [beer]

saludos

ok

resulta q a la hora de pagar en IG, luego te pide algunos datos como el "pais de facturación" y te clavan el 21% de IVA si ponemos España, claro...tb pone q el país de facturación es independiente a la región del código comprado...entonces, puedo poner un país cualquiera para q no me claven ese IVA?
psicoactivo escribió:
Gartxia escribió:

saludos

ok

resulta q a la hora de pagar en IG, luego te pide algunos datos como el "pais de facturación" y te clavan el 21% de IVA si ponemos España, claro...tb pone q el país de facturación es independiente a la región del código comprado...entonces, puedo poner un país cualquiera para q no me claven ese IVA?

Antes si se podia poner Andorra o alguno sin impuestos pero me suena que ya no es tan sencillo.
Gartxia escribió:
psicoactivo escribió:
Gartxia escribió:

ok

Antes si se podia poner Andorra o alguno sin impuestos pero me suena que ya no es tan sencillo.

se puede poner Canarias e inventar una dirección...aunque luego pague con paypal (+2€) q tengo una dirección oficial distinta? he visto comentarios positivos al respecto pero de hace unos años, no actuales

he probado ha comprar sólo un codigo de 6 meses Core y me ha ido bien...un segundo bien...al tercero me ha pedido "verificar" mi identidad y bla bla bla...foto del DNI dicen...un mojón para ellos...se ha quedado "pendiente" el cobro en Paypal...les he puesto un ticket para consultar la movida y cancelar el pedido...pedido cancelado...supongo q si intento hacer otra compra vuelvan con la historia de la verificación, al menos de momoento....tendré q buscar más códigos en otra parte...Eneba kizá...pero sale más caro.
Hola chicos, necesito ayuda, ya que he realizado el truco de comprar 12 meses core de la india + 1 mes ultimate india.
He cambiado mi perfil de la cuenta a Singapur, después he puesto la vpn en india y he puesto el codigo de 12 meses core india y.... Me salta un mensaje diciendo que el codigo que pongo no es válido para mi región, vamos que no me funciona. Sabéis que hago mal o alguna solucion? Me he gastado 31 euros...
Gracias por vuestra ayuda.

Me respondo a mi mismo por si alguien más le ayuda mi caso.
He creado una cuenta nueva, pais estados unidos.
Luego con la vpn la he puesto en singapur y me ha dejado canjear el codigo, me ha salido 8 meses por 31 euros.

Ahora tengo que mirar como ponerla en la xbox para que esta cuenta me genere el gamepass eni proncipal y demas.
Ni tan mal el año de ultimate por 94€ (13 meses pero no cuento el mes de ultimate para convertir core > ultimate porque ya tenía un código de 1 mes de la tarjeta de expansión WD_BLACK de 2TB).

Comprando 4 meses de core en instant-gaming via Apple pay, ni comisiones ni impuestos. (dirección de facturación Canarias).
xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he mirado el primer mensaje y entiendo que para tener 3 años de ultimate tengo que quitar la renovación automática, canjear 3 códigos de gamepass core y después 1 mes de ultimate y se me convierte en 3 años de ultimate. Es así? Se me caduca en septiembre pero para ir sabiéndolo. Gracias
Me pareció ver ayer que han retocado las conversiones de nuevo. A ¿Es cierto?

PD: Game Pass Core ➜ Ultimate: 2:1

90 días de Core = 45 días de Ultimate

➤ 3 años de Core = 1,5 años de Ultimate

PC Game Pass ➜ Ultimate: 3:2

➤ 3 años de PC Game Pass = 2 años de Ultimate

Game Pass Estándar ➜ Ultimate: 4:3

➤ 3 años de Estándar ≈ 27 meses de Ultimate

EA Play ➜ Ultimate: 3:1

➤ 3 años de EA Play = 1 año de Ultimate
Roujin escribió:Me pareció ver ayer que han retocado las conversiones de nuevo. A ¿Es cierto?

PD: Game Pass Core ➜ Ultimate: 2:1

90 días de Core = 45 días de Ultimate

➤ 3 años de Core = 1,5 años de Ultimate

PC Game Pass ➜ Ultimate: 3:2

➤ 3 años de PC Game Pass = 2 años de Ultimate

Game Pass Estándar ➜ Ultimate: 4:3

➤ 3 años de Estándar ≈ 27 meses de Ultimate

EA Play ➜ Ultimate: 3:1

➤ 3 años de EA Play = 1 año de Ultimate

Son las mismas que el año pasado. Dejad de leer a Somoshumo
El ultimo cambio fue el 10 de sep de 2024. Teneis este enlace en casi todas las paginas desde entonces, con sus enlaces a XBOX.COM
TODAS LAS CONVERSIONES
Gente entonces ahora cual serie la forma más barata de conseguir un añito o más de Game pass Ultimate??
Tengo que renovar ahora el día 21 y ando algo corto de pasta
Pregunta super tonta, estoy intentando activar un código de la India, pero aún y usando VPN.Lat no deja. Región incorrecta. Hay alguna forma de hacerlo en una cuenta España ?
elpe0 escribió:Buenas a todos, hace tres años hice el truco de canjear Gold por GPU y se me venció esta semana pasada. Como tenía activada la renovación automática me han cobrado este mes (17,99€ como ha subido!!!) y tengo GPU hasta final de mayo.Estoy leyendo este hilo para ver como hacer de nuevo la jugada para hacer el truquillo, pero hay mucha informacción y os agradecería a los que entendeis que entendeis que me confirmaseis si lo he entendido bien.

- 1º Espero a que se me termine la suscripción (ya desactive la renovación automática)
- 2º Pillo por Instam gaming, Vida Player o donde sea 3 códigos de 12 meses de Game pass Core
- 3º Desde la consola canjeo los tres códigos de Game Pass Core DESACTIVANDO LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA cada vez que meto uno de los códigos.
- 4º Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€.

Por lo que he leido o entendido esos 36 meses de los códigos game pass core, se obtienen tras convertirlos 18 meses de GPU (conversión 2:1). Para tener esa conversión hay que esperar a estar sin GPU activo (en mi caso a finales de mayo).
De esta forma comprando 3 codigos de Game pass core a 45€ cada uno tienes 18 meses de GPU a 7,5€/mes más o menos.

Una última duda tonta, siguiendo el tutorial del post #1 de este hilo me ha saltado una duda, si tienes una cuenta que nunca ha canjeado nada y haces el proceso de canje tienes mejor conversión que si lo haces con una cuenta donde ya lo hayas hecho alguna vez el canje, pero que no tengas GPU activo?

Gracias de antemano por las respuestas, espero no haber pegado un ladrillo muy largo

Me caducó ayer el Ultimate, esto se puede hacer con mi cuenta o es de eso que hay que hacer una cuenta nueva?
Me ha pasado algo curioso, enciendo la xseries X y se me actualiza el Indiana y la store, hasta ahy todo bien, de repente veo que los juegos de game pass me tardan mas en cargar, justo el indiana uno de ellos, en cambio los propios no, y entonces veo que me quedan 3 dias de suscripcion y me aparece el aviso de renovar, renuevo 1 mes y voila todo ya carga igual que antes, rarisimo, cierto es que renove, e hize un apagado total de consola, cuando encendi todo iba fino, podria ser que las actualizaciones me ralentizaron algo, pero claro porque los juegos mios propios cargaban bien me parece rarisimo, que opinais
LifeWeaver escribió:Pregunta super tonta, estoy intentando activar un código de la India, pero aún y usando VPN.Lat no deja. Región incorrecta. Hay alguna forma de hacerlo en una cuenta España ?

Venía a preguntar lo mismo , hay algún VPN para la india??
Thirteen escribió:
LifeWeaver escribió:Pregunta super tonta, estoy intentando activar un código de la India, pero aún y usando VPN.Lat no deja. Región incorrecta. Hay alguna forma de hacerlo en una cuenta España ?

Yo no he conseguido activar el código.
Hola...

Un tema que (creo) que no se comenta por aquí y es el mes de regalo que se da o se daba en el canjeo de 3 meses de GPU activando pago automático. ¿esto sigue existiendo? y. ¿funciona en el canjeo de puntos o solo en compras vía Eneba CDKeys o similar?

Es que si funciona aun, entonces canjear 3 meses GPu y llevarte 1 de regalo sería mejor opción que la los 3 meses GPPC, no?
LifeWeaver escribió:
Thirteen escribió:

Yo no he conseguido activar el código.

Me han dicho de usar una app de VPN india a ver si funciona....
Si no estoy equivocado, lo de canjear códigos de India y ya lo bloqueó MS. Antes era usando una VPN para conectarte a Singapur y ahí podías canjear el código de India, pero lo dicho, se bloqueó. Ahora creo que lo que sí funciona es usar ese código en una cuenta nueva, recién creada.

Saludos
(mensaje borrado)
FreEkeR escribió:Si no estoy equivocado, lo de canjear códigos de India y ya lo bloqueó MS. Antes era usando una VPN para conectarte a Singapur y ahí podías canjear el código de India, pero lo dicho, se bloqueó. Ahora creo que lo que sí funciona es usar ese código en una cuenta nueva, recién creada.

Saludos

Iba a probar pero no me fío...es que está muy barato en la india...
Hola, he visto esta página en donde venden 14 días de prueba para pc por 1.59€. ¿Alguien sabe si funciona y merece la pena? De ser así saldría el mes a poco más de 3 euros. Gracias.

https://www.electronicfirst.com/es/xbox ... wUQAvD_BwE
@Killerfrancis no me hagas mucho caso, pero creo que los códigos de prueba no se pueden acumular.
Killerfrancis escribió:Hola, he visto esta página en donde venden 14 días de prueba para pc por 1.59€. ¿Alguien sabe si funciona y merece la pena? De ser así saldría el mes a poco más de 3 euros. Gracias.

https://www.electronicfirst.com/es/xbox ... wUQAvD_BwE

Los codigos de prueba solo funcionan en cuentas que nunca han tenido game pass.

Lea la DESCRIPCIÓN COMPLETA antes de comprar.
RECORDATORIOS

1. El código solo se puede activar en las regiones donde se admite el servicio Live, por ejemplo, no se puede activar en Rumanía.

2. Solo se puede usar si nunca antes has canjeado Xbox Game Pass en tu cuenta.

3. Esta es una versión para PC del Game Pass.

4. Es posible que se requiera un método de pago para activar el código.

Acceso ilimitado a más de 100 juegos de PC de alta calidad en Windows 10.

Añadimos juegos constantemente, por lo que siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar.

CARACTERÍSTICAS

- Juegos de PC de alta calidad

- Expediciones épicas, misterios desconcertantes, concursos inspiradores. Y como se añaden juegos todo el tiempo, siempre hay algo

para jugar.
- Hecho para PC

- Explora una amplia biblioteca de juegos para PC y disfruta de los juegos completamente nuevos de Xbox Game Studios el día de su lanzamiento.

¡Conéctate y juega!

Descubre a qué están jugando tus amigos y chatea con ellos mientras juegas. Las funciones avanzadas te permiten mantener la conversación de un juego a otro.
Actualmente cual sería el método más económico para tener 3 años de Ultimate?

Por lo que he visto, 3 años de core y convertir a Ultimate, pero así solo tendría 18 meses.

Gracias
8willy8 escribió:Actualmente cual sería el método más económico para tener 3 años de Ultimate?

Por lo que he visto, 3 años de core y convertir a Ultimate, pero así solo tendría 18 meses.

Gracias

Luego puedes seguir metiendo core hasta hacer los 3 años, tienes las conversiones arriba.
Gartxia escribió:
8willy8 escribió:Actualmente cual sería el método más económico para tener 3 años de Ultimate?

Gracias

Luego puedes seguir metiendo core hasta hacer los 3 años, tienes las conversiones arriba.

Pero luego, una vez tienes Ultimate, la conversión es muy pobre, no?

Hay algún otro método más rentable?
@8willy8 no hay nada más rentable. La época de 3 años por 100€ o menos ya pasó...
8511 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171