Apple MacBook Air

Muchísimas gracias.

Esta tarde iré a por él entonces. Creo que es un equipo que merece la pena por el precio al que está.

[beer]
Luji escribió:Muchísimas gracias.

Esta tarde iré a por él entonces. Creo que es un equipo que merece la pena por el precio al que está.

[beer]



Muy buen equipo si señor y el precio es bueno
Pregunto aquí, porque no se si hay un sitio mejor :D

Los que usáis macbook... cómo habéis solucionado el tema de los ntfs?? se puede de hacer de todo menos escribir y modificar. :cry: . y tengo varios discos "viejos" con los que suelo enredar ( las pelis de la cría ... básicamente.. y mis almacenes de música mp3)
Las soluciones que he ido probando (comandos, mounty... ) nada me funciona con el sistema Ventura, que es el lleva el macbook.

Se agradece algo de luz....
Para mi con años luz de diferencia, con NTFS for Mac. Son 20€ la licencia (no suscripción) y nunca me ha fallado y todo perfecto.
Mi consejo, salvo que sea 100% necesario y requerido por trabajo, pasad los discos a exFAT, más compatible.
El software de Paragon puede funcionar bien, aunque no es más que un encapsulado cómodo de fuse NTFS, que al final se requiere de habilitar las extensiones de kernel, lo cual reduce la seguridad del sistema.
Así que salvo que necesites habilitar dichas extensiones por otros temas, yo paso de hacerlo sólo por el formato NTFS, he pasado todos mis discos externos a exFAT y apañado. Que además es lo suyo, para eso se inventó precisamente.
@onirixaqn muchas gracias, le echo un ojo.

@darksch lo he pensado, pero son tantos gb que salvar antes de formatear que me da el horror. Desde luego que para los siguientes pen o discos ... los formateo en exfat ... seguro [beer]
En el modelo M2 que tiene puerto de carga propio, los usb C también permiten cargarlo? Gracias!
Ojo que se rumorea que para Junio en la keynote de SO. Apple presentará un nuevo MacBook Air con M3 de 13” (como los modelos actuales) y 15”.
Desde luego pintan muy bien

https://www.macrumors.com/2023/03/06/ne ... ip-report/
Tengo una duda respecto al MacBook Air 2018 pantalla retina.
¿Dicho modelo tiene calidad de imagen y sonido Dolby Atmos? Mi duda es para reproducir contenido en dolby atmos
@sonyfallon

Sabéis si hay alguna review? No lo tienen antes de que salga a la venta ?

Saludos!
joakylla escribió:@sonyfallon

Sabéis si hay alguna review? No lo tienen antes de que salga a la venta ?

Saludos!



La verdad que no he leído nada. Ni si quiera he visto nada en MacRumors. Que ellos suelen probar todo Antes de que salga a la venta y hacen una buena review (normalmente)
sonyfallon escribió:
joakylla escribió:@sonyfallon

Sabéis si hay alguna review? No lo tienen antes de que salga a la venta ?

Saludos!



La verdad que no he leído nada. Ni si quiera he visto nada en MacRumors. Que ellos suelen probar todo Antes de que salga a la venta y hacen una buena review (normalmente)


Si, es raro .. vale que sea lo mismo con más pantalla pero el típico vídeo probándolo de algún youtuber y tal .. se me hacía raro. Supongo que empezarán a salir hoy/mañana .. con esto de que se puede empezar a jugar algo creo que me voy a animar a un macbook como único ordenador personal (para el curro ya tengo el típico Windows capado)
joakylla escribió:
sonyfallon escribió:
joakylla escribió:@sonyfallon

Sabéis si hay alguna review? No lo tienen antes de que salga a la venta ?

Saludos!



La verdad que no he leído nada. Ni si quiera he visto nada en MacRumors. Que ellos suelen probar todo Antes de que salga a la venta y hacen una buena review (normalmente)


Si, es raro .. vale que sea lo mismo con más pantalla pero el típico vídeo probándolo de algún youtuber y tal .. se me hacía raro. Supongo que empezarán a salir hoy/mañana .. con esto de que se puede empezar a jugar algo creo que me voy a animar a un macbook como único ordenador personal (para el curro ya tengo el típico Windows capado)


Yo tengo el Mac Mini de finales del 2014 y el MacBook air Pantalla retina de finales del 2018 y sobrado voy con ambos. Lo que tengo claro, que cuando se me rompa el Mac Mini no compro otro sobremesa. Compro un nuevo MacBook y me quedo con portátil pra uso doméstico. Que para el uso que le doy me sobra la verdad
Que tal se ven al aire libre los MacBook?
bacogod escribió:Que tal se ven al aire libre los MacBook?



Yo el mío de finales del 2018 pantalla retina que tiene 400NITS la verdad que es ve muy bien. Eso si, como tengas mucho sol o luz del exterior te toca ponerlo a tope de brillo, pero se ve bien. En interior (vivienda con luz de bombilla) lo suelo tener a 3/4 de fuerza de luz
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Me he dado cuenta que para MacOS nada mas meterte en la App de WhatsApp Desktop, te avisa de que hay una nueva versión de que te bajes WhatsApp Messenger.
Me la he bajado y tiene el mismo estilo que mi Apps iOS y parece que va mejor sincronizada la verdad.


De esto hablaba
https://www.applesfera.com/tutoriales/w ... escargarlo
Buenas noches, me están ofreciendo una MacBook Air con chip m1 del 2020 por 680€ , estoy dudando porque el uso sería más que todo un uso no profesional ni de trabajo sino de internet, ocio, etc, ya que mi laptop la usa mi chica para ofimatica y trabajo pues me quedé yo sin laptop… me la recomendáis aunque no sea uso de trabajo? Mis razones son que me encanta el modelo en sí, pero estoy dudando la verdad
@jesuschuqi Hombre, depende de cómo esté, sobre todo la batería. Si es de alguien que lo ha cuidado bien, es un gran precio. Pero si no está bien cuidado ya no es tan buen precio.

Piensa que en Black Friday van a salir ofertas. Apple apenas hará algo (regalar 100€ de saldo, como mucho), pero es posible que en Amazon o Mediamarkt lo encuentres con alguna buena rebaja. No creo que lo dejen a 700€, pero no me sorprendería verlo por 900€, pero a estrenar, con sus tres años de garantía y batería nueva.

Vamos, que si de verdad está cuidado, es un buen precio. Pero por 200-300€ más a lo mejor puedes pillarlo nuevo en BF.

No sé si al final te he ayudado [+risas]
Malone73 escribió:@jesuschuqi Hombre, depende de cómo esté, sobre todo la batería. Si es de alguien que lo ha cuidado bien, es un gran precio. Pero si no está bien cuidado ya no es tan buen precio.

Piensa que en Black Friday van a salir ofertas. Apple apenas hará algo (regalar 100€ de saldo, como mucho), pero es posible que en Amazon o Mediamarkt lo encuentres con alguna buena rebaja. No creo que lo dejen a 700€, pero no me sorprendería verlo por 900€, pero a estrenar, con sus tres años de garantía y batería nueva.

Vamos, que si de verdad está cuidado, es un buen precio. Pero por 200-300€ más a lo mejor puedes pillarlo nuevo en BF.

No sé si al final te he ayudado [+risas]

Si te entiendo… quizás me espere o la pille esta muy bien cuidada lo que me frena un poco es que no le daré uso profesional me entiendes ? Pero vamos que la quiero porque me gusta mucho y porque ya tuve una MacBook 12” 2015 y sencillamente me enamoró el sistema operativo me entiendes ? Sería más que todo uso cotidiano, vamos internet, guardar mis archivos, ver correos etc
jesuschuqi escribió:Buenas noches, me están ofreciendo una MacBook Air con chip m1 del 2020 por 680€ , estoy dudando porque el uso sería más que todo un uso no profesional ni de trabajo sino de internet, ocio, etc, ya que mi laptop la usa mi chica para ofimatica y trabajo pues me quedé yo sin laptop… me la recomendáis aunque no sea uso de trabajo? Mis razones son que me encanta el modelo en sí, pero estoy dudando la verdad


Si está bien cuidado es un buen precio. No importa que no sea para uso profesional. Ese es el ordenador básico de Apple justo para el uso que tú quieres.
Si te encanta el modelo eso es lo más importante.
sahaquielz escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas noches, me están ofreciendo una MacBook Air con chip m1 del 2020 por 680€ , estoy dudando porque el uso sería más que todo un uso no profesional ni de trabajo sino de internet, ocio, etc, ya que mi laptop la usa mi chica para ofimatica y trabajo pues me quedé yo sin laptop… me la recomendáis aunque no sea uso de trabajo? Mis razones son que me encanta el modelo en sí, pero estoy dudando la verdad


Si está bien cuidado es un buen precio. No importa que no sea para uso profesional. Ese es el ordenador básico de Apple justo para el uso que tú quieres.
Si te encanta el modelo eso es lo más importante.

Si si me encanta la verdad, llevaba meses dándole vueltas al asunto y este es el momento indicado, Enfin muchas gracias x las respuestas
jesuschuqi escribió:
Malone73 escribió:@jesuschuqi Hombre, depende de cómo esté, sobre todo la batería. Si es de alguien que lo ha cuidado bien, es un gran precio. Pero si no está bien cuidado ya no es tan buen precio.

Piensa que en Black Friday van a salir ofertas. Apple apenas hará algo (regalar 100€ de saldo, como mucho), pero es posible que en Amazon o Mediamarkt lo encuentres con alguna buena rebaja. No creo que lo dejen a 700€, pero no me sorprendería verlo por 900€, pero a estrenar, con sus tres años de garantía y batería nueva.

Vamos, que si de verdad está cuidado, es un buen precio. Pero por 200-300€ más a lo mejor puedes pillarlo nuevo en BF.

No sé si al final te he ayudado [+risas]

Si te entiendo… quizás me espere o la pille esta muy bien cuidada lo que me frena un poco es que no le daré uso profesional me entiendes ? Pero vamos que la quiero porque me gusta mucho y porque ya tuve una MacBook 12” 2015 y sencillamente me enamoró el sistema operativo me entiendes ? Sería más que todo uso cotidiano, vamos internet, guardar mis archivos, ver correos etc


Aunque lo puedes usar perfectamente para trabajar en muchas cosas, no es una máquina profesional como tal, para eso Apple ofrece los modelos Pro, que valen entre tres y cuatro veces más que ese ordenador a ese precio. Para navegar y ofimática es perfecto y te va a durar unos cuantos años, de hecho bastantes, yo tuve un Air con Intel y 4GB de Ram, de 2012, y me duró 10 años, así que le vas a dar caña mucho tiempo. Es ligero, pequeño y estéticamente puro Apple, cabe en cualquier mochila y queda precioso donde lo lleves. Si es un capricho y de verdad está bien, parece que sí es lo que buscas :)
jesuschuqi escribió:Buenas noches, me están ofreciendo una MacBook Air con chip m1 del 2020 por 680€ , estoy dudando porque el uso sería más que todo un uso no profesional ni de trabajo sino de internet, ocio, etc, ya que mi laptop la usa mi chica para ofimatica y trabajo pues me quedé yo sin laptop… me la recomendáis aunque no sea uso de trabajo? Mis razones son que me encanta el modelo en sí, pero estoy dudando la verdad



Me parece buen precio siempre y cuando este bien cuidado. Yo tengo el MBA de finales del 2018 y estoy encantado con el. Lo uso para: diseño de fotos o vídeos básico, ofimatica, navegación web, reproducción streaming 4K, etc.
Me funciona después de 5 años perfectamente y estoy contento con el la verdad
sonyfallon escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas noches, me están ofreciendo una MacBook Air con chip m1 del 2020 por 680€ , estoy dudando porque el uso sería más que todo un uso no profesional ni de trabajo sino de internet, ocio, etc, ya que mi laptop la usa mi chica para ofimatica y trabajo pues me quedé yo sin laptop… me la recomendáis aunque no sea uso de trabajo? Mis razones son que me encanta el modelo en sí, pero estoy dudando la verdad



Me parece buen precio siempre y cuando este bien cuidado. Yo tengo el MBA de finales del 2018 y estoy encantado con el. Lo uso para: diseño de fotos o vídeos básico, ofimatica, navegación web, reproducción streaming 4K, etc.
Me funciona después de 5 años perfectamente y estoy contento con el la verdad

Pues mira al final pillaré una MacBook Air 2020 pero Intel… con 240 ciclos de carga, en buen estado, caja y cargador en 480€ me parece igual buen precio la única pega que no es la M1
jesuschuqi escribió:
sonyfallon escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas noches, me están ofreciendo una MacBook Air con chip m1 del 2020 por 680€ , estoy dudando porque el uso sería más que todo un uso no profesional ni de trabajo sino de internet, ocio, etc, ya que mi laptop la usa mi chica para ofimatica y trabajo pues me quedé yo sin laptop… me la recomendáis aunque no sea uso de trabajo? Mis razones son que me encanta el modelo en sí, pero estoy dudando la verdad



Me parece buen precio siempre y cuando este bien cuidado. Yo tengo el MBA de finales del 2018 y estoy encantado con el. Lo uso para: diseño de fotos o vídeos básico, ofimatica, navegación web, reproducción streaming 4K, etc.
Me funciona después de 5 años perfectamente y estoy contento con el la verdad

Pues mira al final pillaré una MacBook Air 2020 pero Intel… con 240 ciclos de carga, en buen estado, caja y cargador en 480€ me parece igual buen precio la única pega que no es la M1



Puf… yo intel intentaría no coger nada a día de hoy… vamos. Yo no lo compraría la verdad
Yo no me gasto 600€ en un equipo que no tiene soporte y una reparación de pantalla o placa te puede costar de 500€ en adelante ni borracho de anís del mono.
sonyfallon escribió:
jesuschuqi escribió:
sonyfallon escribió:

Me parece buen precio siempre y cuando este bien cuidado. Yo tengo el MBA de finales del 2018 y estoy encantado con el. Lo uso para: diseño de fotos o vídeos básico, ofimatica, navegación web, reproducción streaming 4K, etc.
Me funciona después de 5 años perfectamente y estoy contento con el la verdad

Pues mira al final pillaré una MacBook Air 2020 pero Intel… con 240 ciclos de carga, en buen estado, caja y cargador en 480€ me parece igual buen precio la única pega que no es la M1



Puf… yo intel intentaría no coger nada a día de hoy… vamos. Yo no lo compraría la verdad

Esa es la única pega, pero podrías informarme mejor cuál es el tema actualmente con las Intel ? Se que Apple da prioridad a su chip pero, las Intel dejarán de funcionar de un día para otro o que ?
@jesuschuqi

Apple va dejar de dar soporte a procesadores intel. No va ser de un día para otro, por esto se lleva hablando ya desde hace 2 años. Pero si es cierto, que varias novedades de las últimas actualizaciones de SO, son exclusivas para los: M1 y M2. Además de que a los Mac con procesador intel, le cuesta más mover macOS que a los procesadores con ARM.
A día de hoy, no compraría un Mac con procesador intel, por este tipo de cosas
sonyfallon escribió:@jesuschuqi

Apple va dejar de dar soporte a procesadores intel. No va ser de un día para otro, por esto se lleva hablando ya desde hace 2 años. Pero si es cierto, que varias novedades de las últimas actualizaciones de SO, son exclusivas para los: M1 y M2. Además de que a los Mac con procesador intel, le cuesta más mover macOS que a los procesadores con ARM.
A día de hoy, no compraría un Mac con procesador intel, por este tipo de cosas

Entiendo… estuve leyendo un poco más del asunto y creo que pasaré de una Intel, muchas gracias por sus comentarios también han ayudado
jesuschuqi escribió:
sonyfallon escribió:@jesuschuqi

Apple va dejar de dar soporte a procesadores intel. No va ser de un día para otro, por esto se lleva hablando ya desde hace 2 años. Pero si es cierto, que varias novedades de las últimas actualizaciones de SO, son exclusivas para los: M1 y M2. Además de que a los Mac con procesador intel, le cuesta más mover macOS que a los procesadores con ARM.
A día de hoy, no compraría un Mac con procesador intel, por este tipo de cosas

Entiendo… estuve leyendo un poco más del asunto y creo que pasaré de una Intel, muchas gracias por sus comentarios también han ayudado

Si puedes comprar un Macbook Pro M1Pro de 14" tienes equipo para varios años y con muy buena potencia
jesuschuqi escribió:
sonyfallon escribió:@jesuschuqi

Apple va dejar de dar soporte a procesadores intel. No va ser de un día para otro, por esto se lleva hablando ya desde hace 2 años. Pero si es cierto, que varias novedades de las últimas actualizaciones de SO, son exclusivas para los: M1 y M2. Además de que a los Mac con procesador intel, le cuesta más mover macOS que a los procesadores con ARM.
A día de hoy, no compraría un Mac con procesador intel, por este tipo de cosas

Entiendo… estuve leyendo un poco más del asunto y creo que pasaré de una Intel, muchas gracias por sus comentarios también han ayudado



No encuentras un MBA con M1 por unos 650€ cosa así? Por curiosidad lo comento. Yo no he mirado
sonyfallon escribió:
jesuschuqi escribió:
sonyfallon escribió:@jesuschuqi

Apple va dejar de dar soporte a procesadores intel. No va ser de un día para otro, por esto se lleva hablando ya desde hace 2 años. Pero si es cierto, que varias novedades de las últimas actualizaciones de SO, son exclusivas para los: M1 y M2. Además de que a los Mac con procesador intel, le cuesta más mover macOS que a los procesadores con ARM.
A día de hoy, no compraría un Mac con procesador intel, por este tipo de cosas

Entiendo… estuve leyendo un poco más del asunto y creo que pasaré de una Intel, muchas gracias por sus comentarios también han ayudado



No encuentras un MBA con M1 por unos 650€ cosa así? Por curiosidad lo comento. Yo no he mirado

Pues en wallapop sí e visto en 650€ pero vamos los que e visto no tienen nada de reputación … y los que si tienen algo de reputación pues de 680€ para arriba, yo siendo un producto tan caro pues preferiría pillarla en alguna tienda así sea de segunda
@jesuschuqi

Mírate sino ahora en el blackfriday en tiendas tipo: MediaMarkt, ECI, Amazon, etc.
Que seguro que los encuentras con un 10% dd descuento cosa así.

Ahora está en Amazon por ejemplo por 1140€ nuevo. Si te lo dejan a 1000€ nuevo pienso que está bien y más en esas tiendas que son de confianza
sonyfallon escribió:@jesuschuqi

Mírate sino ahora en el blackfriday en tiendas tipo: MediaMarkt, ECI, Amazon, etc.
Que seguro que los encuentras con un 10% dd descuento cosa así.

Eso voy a hacer voy a esperar a ver ahora el BF y pillarla nueva de una vez preferiblemente
jesuschuqi escribió:
sonyfallon escribió:@jesuschuqi

Mírate sino ahora en el blackfriday en tiendas tipo: MediaMarkt, ECI, Amazon, etc.
Que seguro que los encuentras con un 10% dd descuento cosa así.

Eso voy a hacer voy a esperar a ver ahora el BF y pillarla nueva de una vez preferiblemente



Aunque estamos en lo mismo al final. Por 100€ más te compras un MBA con el M2. Que creo recordar que ees un 20% mas potente en CPU y 35% más potente en GPU. Pero claro, si nos ponemos así luego entramos en 16Gb de RAM en vez de 8Gb, etc X-D

Pero bueno, seguro que el MBA M1 estará más barato en BF que ahora
sonyfallon escribió:
jesuschuqi escribió:
sonyfallon escribió:@jesuschuqi

Mírate sino ahora en el blackfriday en tiendas tipo: MediaMarkt, ECI, Amazon, etc.
Que seguro que los encuentras con un 10% dd descuento cosa así.

Eso voy a hacer voy a esperar a ver ahora el BF y pillarla nueva de una vez preferiblemente



Aunque estamos en lo mismo al final. Por 100€ más te compras un MBA con el M2. Que creo recordar que ees un 20% mas potente en CPU y 35% más potente en GPU. Pero claro, si nos ponemos así luego entramos en 16Gb de RAM en vez de 8Gb, etc X-D

Pero bueno, seguro que el MBA M1 estará más barato en BF que ahora

Pues nada no me aguante, pillada una M1 con 200 ciclos de carga, caja y cargador original en 680€ en tienda (de segunda mano), con garantía de 1 año
Si es el de 8GB te servirá para hacerte una idea, una entrada al sistema. Si quieres una experiencia real de lo que puede ofrecer recomendaría ir a partir de 16GB, que si no vas a trabajar en tareas pesadas al mismo tiempo no necesitas más.

Mismamente el M1 puede correr el Baldur’s Gate 3 perfectamente, pero con 8GB para las zonas más complejas te tienes que pelear con la configuración y perder mucha calidad por tener que poner las texturas en Bajo para evitar swap, cuando el chip puede procesarlo perfectamente, yo con 16GB las pongo en Alto y se gana mucha calidad de imagen.

Es un salto bastante grande, ya que con 16GB también lo uso para trabajar, compilando con herramientas modernas al mismo tiempo que tengo otras herramientas abiertas, y va perfectamente.
@jesuschuqi

Pienso que es buena compra. Así puedes meterte totalmente en el mundo MacOS y puedes sacar tu opinión de si te gusta.
Seguro que te funciona genial
Pues para gaming no creo que la use, acabo de pillarle una tele 4K a la PS5 XD estoy encantado con ella me parece hermosa, además es la gris espacial pff .. ahora una cosilla, tengo entendido que las MacBook tienen 5 años de actualizaciones no? Ósea que este año es el último de las 2018 y en el 2025 será la última actualización de SO que recibiría mi M1? O puede ser más ?
jesuschuqi escribió:Pues para gaming no creo que la use, acabo de pillarle una tele 4K a la PS5 XD estoy encantado con ella me parece hermosa, además es la gris espacial pff .. ahora una cosilla, tengo entendido que las MacBook tienen 5 años de actualizaciones no? Ósea que este año es el último de las 2018 y en el 2025 será la última actualización de SO que recibiría mi M1? O puede ser más ?



Eso el supuesto… pero puede ser más. Todo depende de cómo envejezca el procesador. Porque hay alguno modelos que fueron actualizado a la última versión de MacOS durante más tiempo que otros. Le pasa un poco como a los iPhone y iPad, que dependiendo como envejezca el hardware lo actualizan a la última versión de OS durante más tiempo o no
Tampoco hace falta tener la última versión del SO para poder seguir usando el equipo.
darksch escribió:Tampoco hace falta tener la última versión del SO para poder seguir usando el equipo.



Ni mucho menos. Yo tengo el Mac Mini de finales del 2014, con la última versión que soporta y me funciona de lujo
Hola a todos!

Hace un par de meses compré un Macbook Air de 2019 de segunda por 400€. La verdad es que para el uso que le doy (principalmente dar clase online y ofimática), funciona de lujo. A veces se nota un poco que va corto de RAM o que el chip Intel ya no es el que está mas optimizado. Cuando lo compré actualicé sin pensarlo a Sonoma cuando salió la beta pero me encontré con que algunas funciones no iban como debieran: la pantalla de usuario al inicio siempre tenía una imagen estática en lugar del video que se suponia debía ver y alguna cosa más. Mi pregunta, ¿alguien que tenga una configuración similar Macbook Air 2019 con Chip Intel i5 ha tenido problemas al pasar a Sonoma?

Gracias a todos
firell89 escribió:Hola a todos!

Hace un par de meses compré un Macbook Air de 2019 de segunda por 400€. La verdad es que para el uso que le doy (principalmente dar clase online y ofimática), funciona de lujo. A veces se nota un poco que va corto de RAM o que el chip Intel ya no es el que está mas optimizado. Cuando lo compré actualicé sin pensarlo a Sonoma cuando salió la beta pero me encontré con que algunas funciones no iban como debieran: la pantalla de usuario al inicio siempre tenía una imagen estática en lugar del video que se suponia debía ver y alguna cosa más. Mi pregunta, ¿alguien que tenga una configuración similar Macbook Air 2019 con Chip Intel i5 ha tenido problemas al pasar a Sonoma?

Gracias a todos



¿Podrías pone fotos o vídeos para ver a qué te refieres exactamente?
@sonyfallon gracias por contestar. No tengo capturas ni vídeos porque cuando llevaba un tiempo que no mejoraba volví a Ventura que funciona sin problema. Pero ahora que Sonoma lleva un tiempo desde su salida y que han salido un par de actualizaciones, me planteo intentar actualizar de nuevo.

Saludos
firell89 escribió:@sonyfallon gracias por contestar. No tengo capturas ni vídeos porque cuando llevaba un tiempo que no mejoraba volví a Ventura que funciona sin problema. Pero ahora que Sonoma lleva un tiempo desde su salida y que han salido un par de actualizaciones, me planteo intentar actualizar de nuevo.

Saludos



Es verdad que en mi MBA 2018 pantalla retina al principio me funcionaba regular Sonoma en las primeras versiones. Ahora con la versión .1.1 me funciona mejor. Si quieres para más seguridad, espérate a la versión .2 que sale para mediados de Diciembre más o menos. Que esa versión ya estará bien pulida.
El hardware del MBA 2018 y 2019 creo recordar que es más o menos el mismo en todo
A ver si me podéis echar una mano… Tengo un Mac air que será de 2012/13 con el adaptador de corriente Magsafe 2 que está bastante pelado y tengo que cambiarlo.

El original de apple veo que cuesta un pastón y en reacondicionado unos 40. También veo en PCcom y Amazon de marca blanca por unos 20. ¿Recomendáis pillar el original o los hay buenos de “marca blanca”? ¿Alguien que no tenga el oficial recomienda alguno en concreto?
@rendor Píllate un cable MagSafe 2 a USB-C más un cargador de 45w, con eso irá perfecto.

Saludos [bye] [bye]
1266 respuestas
122, 23, 24, 25, 26