Apple MacBook Air

Muchísimas gracias.

Esta tarde iré a por él entonces. Creo que es un equipo que merece la pena por el precio al que está.

[beer]
Luji escribió:Muchísimas gracias.

Esta tarde iré a por él entonces. Creo que es un equipo que merece la pena por el precio al que está.

[beer]

Muy buen equipo si señor y el precio es bueno
Pregunto aquí, porque no se si hay un sitio mejor :D

Los que usáis macbook... cómo habéis solucionado el tema de los ntfs?? se puede de hacer de todo menos escribir y modificar. :cry: . y tengo varios discos "viejos" con los que suelo enredar ( las pelis de la cría ... básicamente.. y mis almacenes de música mp3)
Las soluciones que he ido probando (comandos, mounty... ) nada me funciona con el sistema Ventura, que es el lleva el macbook.

Se agradece algo de luz....
Para mi con años luz de diferencia, con NTFS for Mac. Son 20€ la licencia (no suscripción) y nunca me ha fallado y todo perfecto.
Mi consejo, salvo que sea 100% necesario y requerido por trabajo, pasad los discos a exFAT, más compatible.
El software de Paragon puede funcionar bien, aunque no es más que un encapsulado cómodo de fuse NTFS, que al final se requiere de habilitar las extensiones de kernel, lo cual reduce la seguridad del sistema.
Así que salvo que necesites habilitar dichas extensiones por otros temas, yo paso de hacerlo sólo por el formato NTFS, he pasado todos mis discos externos a exFAT y apañado. Que además es lo suyo, para eso se inventó precisamente.
@onirixaqn muchas gracias, le echo un ojo.

@darksch lo he pensado, pero son tantos gb que salvar antes de formatear que me da el horror. Desde luego que para los siguientes pen o discos ... los formateo en exfat ... seguro [beer]
En el modelo M2 que tiene puerto de carga propio, los usb C también permiten cargarlo? Gracias!
Ojo que se rumorea que para Junio en la keynote de SO. Apple presentará un nuevo MacBook Air con M3 de 13” (como los modelos actuales) y 15”.
Desde luego pintan muy bien

https://www.macrumors.com/2023/03/06/ne ... ip-report/
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24