Apple MacBook Air

según se lee por la red, hay un modo: "sudo nvram AutoBoot=%00". con ello debería de no iniciar al levantar la tapa. yo no lo he comprobado, pues ya me esta bien tal cual viene de serie el encendido automático.
Pues parece que se hace de rogar el M4 en el MBA. Los rumores dicen que saldrá para el mes que viene, pero veremos
sonyfallon escribió:Pues parece que se hace de rogar el M4 en el MBA. Los rumores dicen que saldrá para el mes que viene, pero veremos

habían dicho en Marzo no?

oye por cierto, porque cada vez que abro la tapa y se inicia la MacBook... se abre safari ? [+risas]
Yamurito escribió:
sonyfallon escribió:Pues parece que se hace de rogar el M4 en el MBA. Los rumores dicen que saldrá para el mes que viene, pero veremos

oye por cierto, porque cada vez que abro la tapa y se inicia la MacBook... se abre safari ? [+risas]

Si, Marzo resulta que ahora. Pero hace 2 semanas dijeron que lo sacarían durante Febrero 🤷🏻‍♂️.

Lo tienes puesto que se te inicie el Mac igual que lo dejaste cuando lo apagaste?
sonyfallon escribió:
Yamurito escribió:

Si, Marzo resulta que ahora. Pero hace 2 semanas dijeron que lo sacarían durante Febrero 🤷🏻‍♂️.

Lo tienes puesto que se te inicie el Mac igual que lo dejaste cuando lo apagaste?

como veo eso? en items de inicio? ahí no tengo nada
Yamurito escribió:

Creo que será porque lo habrás “cerrado” pulsando el botón rojo de la ventana. En realidad eso es más bien suspenderlo, si miras en el Dock verás que aún tiene el punto sobre la app que indica activa.
Para cerrar del todo se hace con Cmd + Q.
darksch escribió:
Yamurito escribió:

Creo que será porque lo habrás “cerrado” pulsando el botón rojo de la ventana. En realidad eso es más bien suspenderlo, si miras en el Dock verás que aún tiene el punto sobre la app que indica activa.
Para cerrar del todo se hace con Cmd + Q.

si yo siempre cierro también la app desde el dock...
New MacBook Air Announcement Reportedly 'Imminent' — Here's When

https://www.macrumors.com/2025/03/02/m4 ... -imminent/

Pues parece que esta semana tenemos los nuevos MacBook Air con los procesadores M4 👏🏼
Ya están los MBA con M4 para el que lo quiera [beer] 13 de Marzo
Y con bajada de 100 euros
Pero subida en los upgrades. Antes eran 230 los básicos que ahora cuestan 250€.
Yamurito escribió:Ya están los MBA con M4 para el que lo quiera [beer] 13 de Marzo

Desde luego me parecen un acierto estos nuevos MBA

Nuevo MacBook Air M4 - El portátil más popular del mundo sube de nivel con un rendimiento salvaje, nuevo color y precio más bajo

https://www.applesfera.com/nuevo/apple- ... ha-tecnica

Me gusta mucho este nuevo MBA con M4
Yo lo estaba esperando desde hace meses y por fin lo sacan. Se han hecho de rogar, es para mi pareja. Sería su primer Mac así que deseando estoy de ir a comprarlo con ella. Tiene pinta de ser una bestia que durará muchos años (creo yo), creo que la opción más inteligente será 512GB y 16 GB de ram, que no deja de ser una estafa, pero es lo que hay xd. Solo nos falta el color, si negro o azul cielo :) En cuanto le eche el guante os comento como va
Pues yo con estos que han presentado... estoy repensándome uno restaurado M3 16/512, que está por 1129€!
¿qué opináis? ¿mejor m4?
guz escribió:Pues yo con estos que han presentado... estoy repensándome uno restaurado M3 16/512, que está por 1129€!
¿qué opináis? ¿mejor m4?

El M3 es muy buen procesador actualmente. Yo si cogiese una configuración ahora mismo, cogeria: M4, 16Gb Ram y 512Gb SSD.
Pero también es verdad que con el M3 irá seguro que sobrado también. Lo que pasa que yo soy de los que ya que me compro algo nuevo, me compro lo ultimo
Pillado el M4 básico por 1069 con el descuento de educación,15 años desde mi último Mac,a ver qué me encuentro…
chris76 escribió:Pillado el M4 básico por 1069 con el descuento de educación,15 años desde mi último Mac,a ver qué me encuentro…

Pues una maravilla. Yo vengo de un MacBook Pro de 2015, un dinosaurio que aún rinde a día de hoy, y estoy flipando. En casa tenemos también un MBA M1 y el salto es grande. Lo estoy gozando la verdad y por cierto, el nuevo color Sky Blue es puto precioso [amor]
chris76 escribió:Pillado el M4 básico por 1069 con el descuento de educación,15 años desde mi último Mac,a ver qué me encuentro…

Cuéntanos.....15 años después ,coméntanos tus opiniones [beer]
Abracadaniel escribió:Yo lo estaba esperando desde hace meses y por fin lo sacan. Se han hecho de rogar, es para mi pareja. Sería su primer Mac así que deseando estoy de ir a comprarlo con ella. Tiene pinta de ser una bestia que durará muchos años (creo yo), creo que la opción más inteligente será 512GB y 16 GB de ram, que no deja de ser una estafa, pero es lo que hay xd. Solo nos falta el color, si negro o azul cielo :) En cuanto le eche el guante os comento como va

Como os comenté, se ha comprado mi chica el Air M4 512/16. Y va como la seda, es un avión, la batería dura muchísimo y cuando abres cualquier app o estás en internet con muchas pestañas y varias cosas abiertas es instantáneo todo. De hecho estoy yo más contento que ella XD
SUGUSAPPLE escribió:

Cuéntanos.....15 años después ,coméntanos tus opiniones [beer]

Pues muy contento,tenía ahí la espinita de volver a Mac y este MacBook Air relación precio/produnto a sido irresistible

Pero en cuanto al SO algo despagado si buscaba cambios,lo recuerdo muy igual de hecho lo que no me aclaro es por no acordarme más que de porque sea diferente

Yo tengo un MBA de finales del 2018, estoy encantado con el. Asique tu con tu nuevo MBA 2025 con M4 y 16Gb Ram, va irte de lujo 👏🏼
Estoy pensando comprarme un Macbook Air M4 de 15" con 512Gb de almacenamiento y 16Gb de RAM por 1749€. Tengo un Macbook Air M1 con 512Gb de almacenamiento y 8Gb de RAM. Estoy con muchas dudas sobre la compra, me parece mucho dinero y el M1 va bien para el uso que le doy. Ahora con la subida de aranceles temo una subida de precios por lo que creo que es mejor comprar ahora que más tarde, pero no estoy seguro de si esto pasará y cuánto subirán los precios. Pero también por otra parte si espero más tiempo el M1 se seguirá devaluando y cada vez valdrá menos en el mercado de segunda mano. Aprovecharía la venta del M1 y la venta de mi iPad Pro Gen2 de 2018 para ayudarme con la compra, y la idea sería comprar el M4 a plazos sin intereses.

Algo dentro de mí me dice que sin ser realmente necesaria la actualización no merece la pena gastar tanto dinero, pero otra parte de mí me dice que si el M1 no va a durar mucho más o no va a tener las últimas actualizaciones o el rendimiento con cosas como Apple Intelligence va a ser peor, es mejor cambiar ahora.

Qué haríais vosotros?
<<PoRtNoY>> escribió:Estoy pensando comprarme un Macbook Air M4 de 15" con 512Gb de almacenamiento y 16Gb de RAM por 1749€. Tengo un Macbook Air M1 con 512Gb de almacenamiento y 8Gb de RAM. Estoy con muchas dudas sobre la compra, me parece mucho dinero y el M1 va bien para el uso que le doy. Ahora con la subida de aranceles temo una subida de precios por lo que creo que es mejor comprar ahora que más tarde, pero no estoy seguro de si esto pasará y cuánto subirán los precios. Pero también por otra parte si espero más tiempo el M1 se seguirá devaluando y cada vez valdrá menos en el mercado de segunda mano. Aprovecharía la venta del M1 y la venta de mi iPad Pro Gen2 de 2018 para ayudarme con la compra, y la idea sería comprar el M4 a plazos sin intereses.

Algo dentro de mí me dice que sin ser realmente necesaria la actualización no merece la pena gastar tanto dinero, pero otra parte de mí me dice que si el M1 no va a durar mucho más o no va a tener las últimas actualizaciones o el rendimiento con cosas como Apple Intelligence va a ser peor, es mejor cambiar ahora.

Qué haríais vosotros?

Yo opinaría que si suben los nuevos subirán los de segunda mano,compra lo qué realmente necesites en el momento y lo que venga ya vendrá
chris76 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Estoy pensando comprarme un Macbook Air M4 de 15" con 512Gb de almacenamiento y 16Gb de RAM por 1749€. Tengo un Macbook Air M1 con 512Gb de almacenamiento y 8Gb de RAM. Estoy con muchas dudas sobre la compra, me parece mucho dinero y el M1 va bien para el uso que le doy. Ahora con la subida de aranceles temo una subida de precios por lo que creo que es mejor comprar ahora que más tarde, pero no estoy seguro de si esto pasará y cuánto subirán los precios. Pero también por otra parte si espero más tiempo el M1 se seguirá devaluando y cada vez valdrá menos en el mercado de segunda mano. Aprovecharía la venta del M1 y la venta de mi iPad Pro Gen2 de 2018 para ayudarme con la compra, y la idea sería comprar el M4 a plazos sin intereses.

Qué haríais vosotros?

Yo opinaría que si suben los nuevos subirán los de segunda mano,compra lo qué realmente necesites en el momento y lo que venga ya vendrá

El tema es ese, la necesidad. Realmente para lo que lo uso, que es navegar, ofimática, gestión de tareas y documentos, algo ligero de edición de imagen y gestión de una web en Wordpress, lo que es falta de rendimiento no noto apenas, se atasca un poco a veces con la multitarea por los 8Gb de RAM. Es más que me gustaría cambiar, sobre todo por la pantalla más grande y andar más holgado de RAM, pero no es algo que necesite como tal, eso es lo que me genera más dudas. 8Gb de RAM actualmente y a corto/medio plazo se quedan algo cortos, pero tampoco siento un drama actualmente con el uso que le doy.
Yo tengo un MacBook Pro M4, el basico y alguna vez se ha encendido el ventilador (compilo mucho). Si llega a ser un Air se me ponen de corbata.
En caso del Air reduce el rendimiento con throttling.
Pues uno que ha tenido el mismo dilema tengo un MacBook Air m1 con 16 gb de ram y 512 gb y va muy bien la verdad pero lo he comprado el MacBook Air m4 con también igual y lo estoy probando estoy viendo pros y contras así como la otra vez que me compre el MacBook Air M3 y no vi mejoras en este veo mejoras y aparte ahora veo que por mi m1 me dan 500 euros y este se queda en menos dinero y veo una buena inversión, porque si dejo hasta el m5 seguro que sera mucho mejor que el m4 pero ya no podre poner el m1 en venta porque estara muy devaluado. yo con el de 13 pulgadas me gusta mas si salgo es mas portadle para mi y en casa en el sofá etc etc luego si necesito mas monitor tengo un monitor de 42 pulgadas.
Os quiero hacer una pregunta.

Tengo el ipad air m2 11 pulgadas y no se si descambiarlo.

La batería no me dura mucho y luego no puedo tener youtube en segundo plano (salvo que sea premium) y estoy más acostumbrado al PC.

Tengo un portátil de 14 pulgadas antiguo que me dejó mi hermano (mucho menos potente) y lo estoy ahora usando más que el ipad. Tiene peor pantalla pero es más grande y la batería dura más o menos igual con el uso que le doy.

Lo uso más que nada para youtube, foros, webs,...

Me recomendáis devolver el ipad air m2?
Si no estás contento al cien por cien, es un cacharro muy caro como para luego no darle uso.
guz escribió:Si no estás contento al cien por cien, es un cacharro muy caro como para luego no darle uso.

Me cuesta bastante porque tiene mejor pantalla y potencia que el portátil, pero es que con lo que uso me viene mejor el portátil ya que la pantalla es más grande y uso PC sobre todo.

Qué haríais vosotros?

Yo para pillar ese por ese precio mes estiraba un poco más y por 180€ tienes el MacBook Pro 14 con 16 de Ram y 512GB de Disco duro, pero con muchísima mejor pantalla, mejor batería y mejor cargador.
ron_con_cola escribió:Yo para pillar ese por ese precio mes estiraba un poco más y por 180€ tienes el MacBook Pro 14 con 16 de Ram y 512GB de Disco duro, pero con muchísima mejor pantalla, mejor batería y mejor cargador.

Ya lo has dicho tu, me ahorro escribirlo yo.
Para su uso igual mejor un Air que lo puede poner donde sea sin obstruir la ventilación.
¿Se pueden descargar películas o series desde Max en Mac?
Porque la semana que viene tengo un viaje y me gustaría verlo en el Mac ya descargado unos capítulos de una serie
1433 respuestas
125, 26, 27, 28, 29