Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Al final me animé a intentarlo ayer pero lo dejé en 33*, no llegué a completar la 12-3 porque llegué con el hipercarry de Raiden sin ultis cargadas y me hicieron un montón de oneshots las dos bestias esas (las dos primeras), o me llevaba el golpe de una y acto seguido el de la otra y adiós muy buenas. Supongo que con práctica y esquivando (no es difícil) podría haberlo hecho, pero me da pereza, la verdad. También pasa que estoy en el círculo de Bennet tirando alguna ulti y me pegan, y aunque no hace daño, me desplazan fuera del círculo wtf! ¬_¬

Por cierto, en móviles (imagino que es en pantalla táctil) se pueden lanzar las ultis de los personajes sin necesidad de rotar primero, lo cual ahorra algo de tiempo. Es decir, pulsas sobre la ulti cargada y se cambia el personaje y lanza la ulti automáticamente, pero no hay que cambiar primero al personaje para lanzarla.
@Hierbajo pues que siga vigilando, a ver si me ve en el diablo xd [poraki]

Eso es lo bueno, que al estar a otros cosos no me pica el tirar a nada jaja
@arigato

Nooooooooooooooooooooooooooooooooó!...
Eso es otra... sin nada que hacer en Genshin ni Honkai durante un mes casi ya, y justo voy a empezar a jugar al Diablo el martes y el miércoles la 1.1 del Honkai y en poco la expansión temporal de verano de Genshin.

Resumen: me cago en todo 🤣 menos mal que he tenido el Zelda Totk de mientras, sino me meto un tiro.
Me puse y abismo sacado! . La última sala pese a tener los 4 lagartos no me ha costado nada, era cuestión de seguir al de agua. El Heraldo final lo mismo. Lo más putada han sido bajar los escudos del 12-1

Primer lado: Ayaka-Kokomi-Ganyu-Kazuha
Segundo lado: Bennet-Nahida-Xianling-Xinqiu

Veo que pasan los años y el permafrost y los nacionales es de lo que más renta. Quizás a futuro veo tirar por Shenhe y cambiarla por mi Ganyu soporte.
@Hierbajo ves, ya sabemos porque no te llevas la caja, es lo que tienes que hablases mal del pescaito y le quitases su merito de victoria [360º]
@arigato

Cuanta crueldad en tan poco cuerpo.
Hierbajo escribió:@arigato

Cuanta crueldad en tan poco cuerpo.


Eso no se lo dices a kirara a la cara!, a bueno...claro. [looco]
@arigato

Imagen

El miércoles me sale.

El miércoles Imagen
He usado al puto Bennet en el abismo solo para recordarme lo CÓMODO que es el juego usando a ese tremendo hij* ** ****

Ahora a ver a qué Waifu meto para sustituirlo y pasárme el abismo full waifus igual xD me da que la respuesta es NINGUNA.
Pyro Archon en dos años capaz. De otra forma no me explico como no han sacado versión 5* de Bennett ni Xiangling.

Xingqiu ya tiene la suya y bien rota que la hicieron.
@Ateliers

La Paki es buena waifu.

@Titorious

Veo jodido un "buffer/Healer" cuando creo que subestimaron la curación de Bennet y llevan toda la 3.0 jodiendole obligándole a salir del círculo o con instakill provocados por su autoaplicacion de Pyro.

Respecto a Xiangling 5 estrellas la verdad ,tampoco me hace mucha ilusión salvo que luego el personaje de diseño me encante y quiera doparla a constelaciones,por que va a ser algo como a C0 un pelín más de daño a cambio de ICD y mismos problas de energía,a C1 la solución a los problemas de energía,a C2 adiós ICD y a C6 algo que aumente locamente el daño.

O sea, es que Itto,Yelan y Yae Miko fueron sin ningún tipo de escrúpulo rippeos de Noelle, Xingquiu y Fischl, con a C0 ganan daño a cambio de algo (escudo-Curscion , aplicación Hydro y reducción de daño-Energia generada).Al menos Yae tenía su ulti para diferenciarla (ya que la otra su ulti es resetear el pollo) y el tener que usar 3 veces su E , pero vamos,que tampoco se complicaron mucho la vida.

Si van a hacer otro "copiate pero disimula" que lo hagan de Beidou al menos, no de Xiangling .

Pd:Y Nahida es dendro-Albedo, sólo que bien hecha XD.
Titorious escribió:Pyro Archon en dos años capaz. De otra forma no me explico como no han sacado versión 5* de Bennett ni Xiangling.

Xingqiu ya tiene la suya y bien rota que la hicieron.


Decían en su momento que Dehya sería la unión entre XL y Bennett 5*, siendo posiblemente el personaje más roto del juego.

En lo que ha quedado la pobre.

Y sí, siendo Yelan tan tocha, no sé porque no hacen una XL 5*.
Si hacen uno de Benito/Xianling, seguro hacen lo de las constelas como Yelan que a C0 no sea necesariamente mejor que XQ. Ellos son cuidadosos con estas cosas.

Lo de Yelan de por si es jocoso porque ella parece su hermana mayor, son similares en apariencia también.

Si el de Bennett se parece a Bennett [qmparto]
@Titorious

Ostia,es que lo de Yelan fue cantoso,no sólo el kit es exactamente igual cambiando dados por espadas,es que encima de aspecto podría ser un "Xingui waifu" generado por una IA.

Al menos Yae e Itto se lo curraron más.
Ufff Yae, que tiempos cuando salieron los TC y CC a decir que si metes a Yae en un equipo y no la usas obtienes más DPS que si la usas... todo con datos medibles y objetivos.

Menudas liadas había antes en Genshin xDD ya se ha calmado la cosa un poco y se nota.
@Ateliers

Hombre,eso de que no hay líos...diría que hay menos repercusión,pero mismamente hace nada ha salido Baizhu y decían que era como Yao Yao o mínimamente mejor (ignorando que puedes meterle los dragones para que bufé más por que problemas de energía vas a tener 0 cuando es reloj y substats no vas a querer de otra cosa y ni siquiera necesitas que sean piezas de un set concreto o que tiene 3 formas de aplicar Dendro y las 3 móviles y continuas en vez de estacionarias,incluyendo cambiar a el en cualquier momento y usar un normal) y tú te preguntas si juegan al juego por que a nivel de comodidad en cualquier equipo no hay nadie equiparable y a nivel de healer para equipos de intensificado menos.Ya te digo yo que dentro de un año Baizhu va a estar valorarisimo por la comunidad.

Antes salió Dehya y era tan mala que lo extraño es que no le buscarán un equipo ultranicho que sólo funcione en situaciones determinadas para decir que es mejor que Hu Tao.

Antes que si parecía que parecía que Alhacen estaba pocho por que no estaba roto como al principio de la beta.

Antes que si Yao Yao estaba pocha .

Antes que si Layla iba a ser mejor que diona (ignorando que los escudos al final funcionan en absolutos ,o te cubre hasta la siguiente rotación o no te vale por que tienes que meter un healer).

Antes que si Nilou sólo en AoE .

Antes que Nahida iba a ser poco mejor que el viajero.

Y Cyno ni idea de si es tan malo como dicen.

La realidad es que todos los pjs de esta versión menos Dori y Kaveh han salido cojonudos, ya que Layla como escudo de 4 estrellas cumple dado que realmente el mejor shielder actualmente se ha quedado corto en el piso 12.

El quid del asunto es que tras 3 años de juego y con Hyperbloom como el nuevo nacional pero sin problemas de energía , a nadie le importa mucho lo que digan XD
Una Púa Celestial me ha caído en el permanente en la tirada 82. ¿Y ahora con quién la uso? Tengo a Raiden y Cyno con sus mejores armas, Xianling con La Captura, Xiao con Halcón de Jade...

Podría probar con Zhongli, pero tampoco creo que mejore mucho porque lo uso básicamente por los escudos...

Más de medio año pa esto. En fin... Se admiten recomendaciones.
Pues un rugido del león me ha salido , según como vaya el evento del jueves tal vez me de para otro 4 estrellas (o me salga fuera del pity,pero no en la tirada 9 joder) o no.

4 chongus,1 rugido del león y una espada del sacrificio.0 gatas y tampoco la YunJin que me faltaba para la C6.

Si para los 50/50 tengo una suerte loca para los 4 estrellas (Beidou,Kuki,Sayu ect...) es horrible.
@Hierbajo si te sirve de consuelo, por el karma, yo estoy en las mismas pero en el honkai, pero tal cual xD
@arigato

Pero yo no quiero tu sufrimiento,yo quiero una caja.
cohones que se viene banner de almacen y kazuho, que vienen junto a niña rabano, detective puño y cocinera extravagante.

Aqui los señores tienen que ir a por kazuho C2 y su arma e o no e
Vuelve el evento del dominio de crea tu plataforma ,pero ahora es crea TUS OSTIAS

Vivaaaa, ya sólo hace falta que lo hagan permanente junto al de Tartaglia para tener un sitio donde relajarte y probar cosas.


@arigato

Imagen

Imagen

Yo si no llego al softpity (que ya no llego vamos,más bien si no me asalta una Yoimiya fuera de pity) me quedaría cerca.Ni haciendo la de Nahida de acertar 2 50/50 seguidos llegaría salvo que encima me saliera fuera de pity uno de ellos, pero ahora que tengo a Baizhu me planteo ver si cae la C1 y ya en el futuro la C2 ,que esos 200 de maestría si le molarían a Yae.

Aunque también puedo empezar a ahorrar y eso, que tendré como 30 protogemas.
arigato escribió:Aqui los señores tienen que ir a por kazuho C2 y su arma e o no e


No e.

xD
El arma que quiero para Kazuha es la Xiphos pero esa la tiene Nilou secuestrada, le tiras a su remo o no hay Xiphos
@Rapsoda

Hazle C6 para que sea peor que Sacarosa en Taser

@Titorious

Yo esquive el remo de vida ,aunque también la de Nahida,pero R5 me salió y es la repolla.
Pretendían que usara a Kaeya durante el evento de hoy. Pff, ilusos...
Bueno,no lo pude decir antes por que el hilo estaba en coma y el último mensaje era mío, pero al fin Kirara.

Mi opinión es !¿Que cojones se han fumado¿!

Literalmente es esto y no sólo el modo caja :
Imagen

Osea, XD, es un gato ñoño de internet en forma humana o gatuna ,todo el tiempo, nada que ver con otros furrys.Y si Nahida le lee la mente hace miau también (bueno,Meo) .Me encanta pero nivel Yae.

Por cierto, probé el abismo de nuevo y me quedé con 2 cositas:
-Si el power heraldo no usa Pyro Dehya es la reostia en un monopyro+Repollo.Aunque me imagino que Thoma lo hará similar.
-Me sigue haciendo gracia lo infravalorada que está la 12-1 por el DPS que tenemos cuando ahora que con Baizhu bestia consagradas no tienen colmillo a mi me saca más de quicio esta sala con las lechugas de colores que nunca las tienes juntitas ni con Kazuha ,tienes que estar buscándolas por la pantalla y siempre te atacan fuera de cámara (por fortuna estás no hacen gran cosa).Iba a rememorar viejos tiempos con Beidou y Fischl y la mitad de las veces una sólo pegaba a un bicho y la otra se quedaba el pollo en tierra de nadie XD.


@Rapsoda

Yo tampoco lo usé XD.Y de hecho use la mía para dejar 2 conejos por ahí todo el rato.
@Hierbajo

Está muy bien su Gameplay xD
Yo la tengo que terminar de subir al 90 para llevármela a la siguiente zona y Fontaine.

Y farmearle mejores artefactos pero esto si me da mucha pereza, con los de Honkai de momento tengo bastante xD
@Rapsoda

Yo hablaba del índice de Cuquismo/Cursilería,donde mínimo se lleva un 9.El Gameplay mola bastante ,eso sí,le he puesto la espada de Ayato,que antes se la disputaban los Kamisato.

@arigato

Todavía tienes 2 días para evitar tu mayor error videojueguil de tu vida.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Yo hablaba del índice de Cuquismo/Cursilería,donde mínimo se lleva un 9.El Gameplay mola bastante ,eso sí,le he puesto la espada de Ayato,que antes se la disputaban los Kamisato.

@arigato

Todavía tienes 2 días para evitar tu mayor error videojueguil de tu vida.


Yae esta muerta para mi [poraki]
@arigato

¿Por que rehusas ser feliz?Además por alguien que posiblemente no sea jugable y la diñe XD.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Por que rehusas ser feliz?Además por alguien que posiblemente no sea jugable y la diñe XD.


Capitano va a ser jugable, sabe dios que si, eso si, o es jugable con casco a lo nazgul de sombra en la cara o le dan mucho por culo a menos que mole un huevo su moveset y kit de habilidades
@arigato

No quiero desilusionarte, pero OJO SPOILER GORDO
Arlequín iba a ser jugable hasta ayer ,hoy ya se sabe que será Shogunizada o mínimo no jugable
y Capitano,por tipo de cuerpo y tal,huele más a Boss molón empuñando un Claymore Cryo y un hacha Pyro que a Husbando metrosexual de Genshin .

En el otro lado tienes oportunidad única,los 2 personajes 9/10 de la gráfica cursicuqui que harán que jugar Genshin se haga más bonito y divertir a la par que evitarán que te salgan granos y agudize la voz por una regresión a la adolescencia debido a tu Edgyness.Tienes que compensar ser Main Xiao de alguna manera


Imagen
Imagen

Imagen
Imagino que ya lo sabréis gente pero aprovechad para hacer los logros de reacciones elementales en los dominios personalizados del evento!
Hay gente que comparte los códigos para Europa y se pueden sacar más de 200 protos frescas creo en 20 minutos jajaja
@Aqualectrick si no son logros nuevos que no me haya enterado y son de versiones anteriores, estan sacados, pero se agradece el aviso [beer]
arigato escribió:@Aqualectrick si no son logros nuevos que no me haya enterado y son de versiones anteriores, estan sacados, pero se agradece el aviso [beer]


Son de la 1.0 y la segunda parte de cuando metieron dendro jajaja pero si básicamente son los de hacer reacciones con slimes y matar x enemigos en 2 segundos con cierta reacción. Un coñazo si tienes que hacerlo fuera de esos dominios, pero una delicia hacerlo así jajaja

Por cierto, parece que el Reddit de leaks ha chapado, no se si les habrán metido strikes o que, pero era mi principal fuente de info sobre lo que se viene XD
Aqualectrick escribió:
arigato escribió:@Aqualectrick si no son logros nuevos que no me haya enterado y son de versiones anteriores, estan sacados, pero se agradece el aviso [beer]


Son de la 1.0 y la segunda parte de cuando metieron dendro jajaja pero si básicamente son los de hacer reacciones con slimes y matar x enemigos en 2 segundos con cierta reacción. Un coñazo si tienes que hacerlo fuera de esos dominios, pero una delicia hacerlo así jajaja

Por cierto, parece que el Reddit de leaks ha chapado, no se si les habrán metido strikes o que, pero era mi principal fuente de info sobre lo que se viene XD


Yo estoy igual, ahora donde nos enteraremos de las cosas?
@Aqualectrick @Tao89

No ha chapado,es una huelga general de mods por protesta por las nuevas condiciones y muchos foros están igual hasta el 14.

@arigato

Horas te quedan ,no renuncies a la felicidad.
Hierbajo escribió:@Aqualectrick @Tao89

No ha chapado,es una huelga general de mods por protesta por las nuevas condiciones y muchos foros están igual hasta el 14.

@arigato

Horas te quedan ,no renuncies a la felicidad.


Estoy empezando a pensar seriamente que mihoyo te tiene en nomina [rtfm] , aleja tu cantico de sirena de mi, deja mis protogemas tranquilas! ratataaaa
@arigato
Año 2103, un main Xiao en su residencia de ancianos nunca recibe visitas de su familia desde que se enteraron de que podian haber heredaro una Yae Miko .Las enfermeras entran lo mínimo posible y sin atreverse a mirar a la cara a tal criminal.
Pocas horas para el re-run de Kazuha, tengo 46k que guardaré para Fontaine y en este banner solo utilizaré los polvos que he ido ahorrando 618 en total, necesito 2 constelas para llegar a la C2. [chulito]
@arigato

Mira lo que ha hecho el VA de Cyno:



@Rapsoda

Lo gracioso es que las 9 personas que jugaban al For Honor también se han unido a la huelga de Reddit,total,siempre pueden hablar por WhatsApp.
Hierbajo escribió:@arigato

Mira lo que ha hecho el VA de Cyno:



@Rapsoda

Lo gracioso es que las 9 personas que jugaban al For Honor también se han unido a la huelga de Reddit,total,siempre pueden hablar por WhatsApp.


No se de que hablas, yo ahi solo oigo un idioma ignoto, muy diferente del real que usan los seiyuus :-?
@arigato

Mi juego ahora mismo es :
Meoooooooow,meow,uiiiiiiiiii,Right heeere,Right now,miuuuuuw,miuwwww.

Te quedan 20 minutos para que el tuyo deje de ser gente bajita y edgy.
Hierbajo escribió:@arigato

Mi juego ahora mismo es :
Meoooooooow,meow,uiiiiiiiiii,Right heeere,Right now,miuuuuuw,miuwwww.

Te quedan 20 minutos para que el tuyo deje de ser gente bajita y edgy.


Vaya, lo lei tarde, si no si que lo hubiese hecho....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
46231 respuestas