Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Tao89 @arigato pues me alegraría muchísimo si lo pusieran como nuevo endgame!

Mira que siempre dije que me gustaría una Torre de subir niveles para Genshin, pero la verdad es que me he divertido mucho más con este sistema de dos partes con una primera parte de formar equipos con situaciones más extrañas y otra segunda ya más clásica.

Si lo ponen a tres equipos habrá gente que se queje seguro, porque son 12 personajes los que hay que tener buildeados para la parte 2 y luego otros pocos para la parte 1... Zenless al menos son 9 los que se necesitan. Pero bueno en el caso de los jugadores veteranos no creo que tengamos problemas.

Incluso podrían hacer que solo haya una parte, verás que risas cuando te pidan los lobos estar a más del 90% de vida todo el tiempo para el bono máximo y tú con solo un healer en el equipo porque necesitas a los otros 3 de daño para la segunda parte xDDD
Primer abyss en años que no me paso, 7/9 y paso de repetir. Ayaka por mucho que intente sin Shenhe poco puede hacer y paso de mas intentos por 100 protos.

Ya ireis comentando que tal los demas!
Adraykun escribió:Primer abyss en años que no me paso, 7/9 y paso de repetir. Ayaka por mucho que intente sin Shenhe poco puede hacer y paso de mas intentos por 100 protos.

Ya ireis comentando que tal los demas!

Con mavuika team por un lado y monopyro arlequino por otro sin mucho problema.
@arigato probare a la tarde a ver que tal, a ver si sale.
Adraykun escribió:@arigato probare a la tarde a ver que tal, a ver si sale.

Mencionar que yo tengo armas o C2s, pero vaya que haciendo una rapida busqueda asi por encima:

Ya que estoy está un poco muerto aprovecho para decir que no conseguí llegar al pity para Varesa C1 y que con Xilonen falle el 50/50 así que adiós sueño de su C2 y a ahorrar por si sale algo que me llame en el futuro.

Eso sí, me salió Jean y ya puedo hacer mi primer equipo ballena:

-Chiori C6-Jean C6-Qiqi C6-Yae mino C6 .

Lo cachondo es que sólo tengo un Diluc y ningún Tighnari.
Mi Varesa:

Imagen

Aunque le falta un poco de ataque y farmearle el set nuevo, pero estoy esperando a ver que tal Skirk para empezar con ese dominio.
@Hierbajo

yo no tenia a jean hasta hace poco que la regalaron en el aniversario Xd
@Bespiria

Yo a más tardar voy a tener a mi Dehya C6 en septiembre.

@Rapsoda

La mia con el set nuevo está en 97/170 o 180 ,2270 de ataque y 120 de recarga.

Vaquitas al poder.
@Hierbajo

Me han dicho unos amigos que las habilidades de skirk y su arma ya se han filtrado, supongo que dentro de poco enseñaran gameplay.
48209 respuestas
1961, 962, 963, 964, 965