[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

badwhite escribió:Recibidos hoy!!
Imagen
Imagen

JOOOOODER el puto Soldier Blade... que juegazo...
Como lo haces para comprar tanto material? entiendo que viene de Japón todo... aduanas?
misterjano escribió:Chollito de eneba. 45gi
Imagen

Llevo buscándolo un tiempo, muy buen precio.
DrKaOs escribió:
misterjano escribió:Chollito de eneba. 45gi
Imagen

Llevo buscándolo un tiempo, muy buen precio.

Ayer cuando lo vi por 50 pavos... hasta me la jugue tirandole oferta de 40. Y a la primera acepto. Contentisimo [+risas] [+risas]
misterjano escribió:
DrKaOs escribió:
misterjano escribió:Chollito de eneba. 45gi
Imagen

Llevo buscándolo un tiempo, muy buen precio.

Ayer cuando lo vi por 50 pavos... hasta me la jugue tirandole oferta de 40. Y a la primera acepto. Contentisimo [+risas] [+risas]

¿La portada es original? Lo digo por lo del logo en la carcasa tapando el texto de "PlayStation"
misterjano escribió:Chollito de eneba. 45gi
Imagen


No tiene portada, no?
DrKaOs escribió:¿La portada es original? Lo digo por lo del logo en la carcasa tapando el texto de "PlayStation"

Ostias, pues no me fijara, pues ahora que lo miro bien, no, la portada es repro, pero repro con una calidad sorprendente, ya me jode.... en fin, ahora ya le di el ok.
O no tiene portada o esa portada es una impresión del manual ampliada.

Si se ve la palabra PlayStation entera en la caja, es la portada. Si se ve cortada, como es tu caso, es el manual o portada repro hecha con la portada del manual.
Hiro escribió:O no tiene portada o esa portada es una impresión del manual ampliada.

Si se ve la palabra PlayStation entera en la caja, es la portada. Si se ve cortada, como es tu caso, es el manual o portada repro hecha con la portada del manual.

Si, como dije, ahora que me fije si es repro, pero la calidad nada que ver con lo que tengo visto hasta ahora, ni si quiera el tipo de papel. No llega ser por eso del logo cortado... aish.. que carallo.

El disco era de un videoclub, quiero creer que no fue mal intencionado....
@Sbiky
Viene todo de Japón, sí. Un proxy me almacena lo que le voy pillando a través de él y cuando hay un bulto majo, me envía.
badwhite escribió:@Sbiky
Viene todo de Japón, sí. Un proxy me almacena lo que le voy pillando a través de él y cuando hay un bulto majo, me envía.

Pero al recibirlo aqui imagino que tienes que lidiar con aduanas verdad? el proxy declara todo el valor o lo que tu le dices?

Saludos.
Si. Todo pasa por aduanas con su valor total.
Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
Imagen
DrKaOs escribió:Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
Imagen

Es original? Nunca vi un blíster así original.

A cuanto te salió?
misterjano escribió:
DrKaOs escribió:Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
Imagen

Es original? Nunca vi un blíster así original.

A cuanto te salió?

Parece original: https://vgcollect.com/item/86870 / https://strefapsx.pl/scph-1020yi-memory ... on-yellow/
Salió a 15€, en Wallapop, sigue teniendo algunas parece.
DrKaOs escribió:
misterjano escribió:
DrKaOs escribió:Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
Imagen

Es original? Nunca vi un blíster así original.

A cuanto te salió?

Parece original: https://vgcollect.com/item/86870 / https://strefapsx.pl/scph-1020yi-memory ... on-yellow/
Salió a 15€, en Wallapop, sigue teniendo algunas parece.

Pues buena caza.
Son originales sí. Yo las vendía en su día y de hecho mantengo unas cuantas en alguna caja
ivancitoo0 escribió:Otro que se suma

Imagen

¿Cuánto ha sido la broma? Llevo un tiempo queriendole pero cada vez los veo más caros, esta lejos de lo que me quiero gastar por el juego
Lost Snake escribió:
ivancitoo0 escribió:Otro que se suma

Imagen

¿Cuánto ha sido la broma? Llevo un tiempo queriendole pero cada vez los veo más caros, esta lejos de lo que me quiero gastar por el juego


80 gi
¿Alguien sabe dónde comprar sin muchas complicaciones cajas de repuesto en buen estado para juegos de PSX japoneses en sus distintos formatos?
@DrKaOs
Sensacional!! Tengo pendiente aún ese título en Pal. El doblaje lo recuerdo glorioso
Ganado en subasta en eBay, 50€ GI (PAL DE), completo con el manual y discos intactos:
Imagen
DrKaOs escribió:Recién llegados, no tengo ni idea de donde sacan estas cosas, ¿se encuentran una caja con las Memory Card dentro en algún almacén? El vendedor decía tener 15…
Imagen

Muy bonita esa MC, yo tengo una gris en blister de plastico
La coleccion aumenta
Estoy encantado y flipado con este vagrant story

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabéis cual es la versión que salió en España del juego blade and blaze??

Tengo una tiro que viene con una pegatina que pone manual en castellano pero la caratula trasera viene en ingles ....
Tengo dudas si esa es la versión pal españa.

Gracias.
Estoy por vender algunos de mis juegos del sistema, ya que no se puede atacar todo y la tengo parada. ¿En que lugar podría mirar mas o menos los precios actuales? No quiero volverme loco a pedir ni nada de eso, pero la verdad que los tengo hace años y supongo que los precios estarán diferente.
canary8 escribió:Estoy por vender algunos de mis juegos del sistema, ya que no se puede atacar todo y la tengo parada. ¿En que lugar podría mirar mas o menos los precios actuales? No quiero volverme loco a pedir ni nada de eso, pero la verdad que los tengo hace años y supongo que los precios estarán diferente.


Pues aqui seguro podemos decirte los precios .
Dinos juegos y te vamos diciendo.

Aprovecho para poner mi ultima JOYA

Imagen
ivancitoo0 escribió:
canary8 escribió:Estoy por vender algunos de mis juegos del sistema, ya que no se puede atacar todo y la tengo parada. ¿En que lugar podría mirar mas o menos los precios actuales? No quiero volverme loco a pedir ni nada de eso, pero la verdad que los tengo hace años y supongo que los precios estarán diferente.


Pues aqui seguro podemos decirte los precios .
Dinos juegos y te vamos diciendo.

Aprovecho para poner mi ultima JOYA

Imagen

Muchas gracias por tu respuesta!!

Iré subiendo fotos de algunas, pero así a de primeras un Resident evil 3 nemesis en muy buen estado, un Dino crisis con la portada un poco rajada y marcas de uso en el CD, un Space Jam completo, o un Metal Gear Solid igual.
canary8 escribió:
ivancitoo0 escribió:
canary8 escribió:Estoy por vender algunos de mis juegos del sistema, ya que no se puede atacar todo y la tengo parada. ¿En que lugar podría mirar mas o menos los precios actuales? No quiero volverme loco a pedir ni nada de eso, pero la verdad que los tengo hace años y supongo que los precios estarán diferente.


Pues aqui seguro podemos decirte los precios .
Dinos juegos y te vamos diciendo.

Aprovecho para poner mi ultima JOYA

Imagen

Muchas gracias por tu respuesta!!

Iré subiendo fotos de algunas, pero así a de primeras un Resident evil 3 nemesis en muy buen estado, un Dino crisis con la portada un poco rajada y marcas de uso en el CD, un Space Jam completo, o un Metal Gear Solid igual.


Si son todos pal españa y con manuales:
-RE3 minino 80 euros
-DINO CRISIS MINIMO 80 EUROS
-SPACE JAM :UNOS 30 EUROS
-METAL GEAR SOLID MINMO 70 EUROS

Son los precios que valen mas o menos hoy en dia.
Los veo precios justos,todo lo que sea venderlo por menos de esos importes es perderle dinero,y todo lo que sea venderlo por mas,es sacarle mas ganancias.

Espero haberte ayudado.

Avísame si tienes alguno de estos:
-SUIKODEN
-SUIKODEN II
-BREATH OF FIRE 3
-BREATH OF FIRE 4
-BLAZE AND BLADE
-TENCHU
-TENCHU 2
@ivancitoo0 Muchísimas gracias por la ayuda compañero!

Pues esos precisamente no los tengo, lo siento. Subiré alguna foto por aquí de lo que voy a poner en venta y si así puedo consensuar un precio que vean justo, pues mejor. Ya que ustedes están mas puestos en los precio de PSX que yo ahora mismo.
30€ por un parasite eve 2 es buen precio? es black label creo pal uk
no colecciono ps1 asi que ni idea de precios
ivancitoo0 escribió:
canary8 escribió:Estoy por vender algunos de mis juegos del sistema, ya que no se puede atacar todo y la tengo parada. ¿En que lugar podría mirar mas o menos los precios actuales? No quiero volverme loco a pedir ni nada de eso, pero la verdad que los tengo hace años y supongo que los precios estarán diferente.


Pues aqui seguro podemos decirte los precios .
Dinos juegos y te vamos diciendo.

Aprovecho para poner mi ultima JOYA

Imagen


Ya solo en esa foto veo mis favoritos del sistema. Tienes algunos que todavía tengo pendientes de adquirir, enhorabuena. Por cierto, Wild Arms uno de mis favoritos también, mi primer RPG.
Mike5_xbox360 escribió:30€ por un parasite eve 2 es buen precio? es black label creo pal uk
no colecciono ps1 asi que ni idea de precios


Si, aunque sea UK es buen precio.
Hola ne podeis ayudar con que precios tienen estos juegos? Dragon ball final bout, fifa 2000,driver, gran turismo 2 y hercules, salu2
Estamos llegando a tal punto de ver normal que pidan 100 euros por un Dino Crisis, que locura. Hace tiempo que me plante con la PS1, porque se van de madre con los precios.
Un capricho que me he dado por mi cumpleaños.

Los 4 CD's están impolutos, la única pega es que viene sin instrucciones lo que ha hecho que me salga a un precio que considero bastante competente (95 euros).

Ya tengo descargado un pdf con las instrucciones que imprimiré y graparé lo mejor que pueda :P

Imagen

Imagen
Tipoduro escribió:Un capricho que me he dado por mi cumpleaños.

Los 4 CD's están impolutos, la única pega es que viene sin instrucciones lo que ha hecho que me salga a un precio que considero bastante competente (95 euros).

Ya tengo descargado un pdf con las instrucciones que imprimiré y graparé lo mejor que pueda :P

Imagen

Imagen


Un juego muy bueno para mi, sólo me decepcionó la sosez de los combates tanto en mecánica como en su ambientación que es un plano 3D con enemigos y personajes y nada más. Y no hubiese estado mal alguna actividad secundaria más porque creo recordar que sólo hay un boss opcional para hacer aparte de la trama principal y ya.

Doblaje, historia, escenarios (fuera del combate) y ambientación sobresalientes.
Que gran juego Koudelka, yo tengo ganas de tener uno, pero sin prisa ya disfrutalo [beer] [beer]
Ya apenas pongo nuevas compras, pero creo que este hilo debe estar arriba por la gran consola que representa. He pillado estos dos japoneses, uno de From Software que por estética podría ser el abuelo de Bloodborne, y un título de "terror" con una estética rara y malrollera como el sólo.

Imagen
Os cuelgo mis ultimas compras !!


Imagen
Ya me quedan muy pocos shmups del sistema por conseguir.

Imagen
Alguno de estos se ha hecho de rogar
Imagen
Bonita edición

Imagen
Con ese Origins ya han caído todos los FF del catálogo de ps1 [qmparto]

Imagen
Raro de ver el TRL completo (en este caso precintado además) muchos lo incluyen dentro de los shmups, otros no…

Imagen
Raro de ver también el Mirano no arubaito completo y chulas las pegatinillas que lo acompañan.

Me está ayudando bastante la lista de Superpadland con sus 600+- favoritos del sistema

Un saludo!!
badwhite escribió:Os cuelgo mis ultimas compras !!


Imagen
Ya me quedan muy pocos shmups del sistema por conseguir.

Imagen
Alguno de estos se ha hecho de rogar
Imagen
Bonita edición

Imagen
Con ese Origins ya han caído todos los FF del catálogo de ps1 [qmparto]

Imagen
Raro de ver el TRL completo (en este caso precintado además) muchos lo incluyen dentro de los shmups, otros no…

Imagen
Raro de ver también el Mirano no arubaito completo y chulas las pegatinillas que lo acompañan.

Me está ayudando bastante la lista de Superpadland con sus 600+- favoritos del sistema

Un saludo!!


Fantásticas compras, pero espero que los pruebes antes de soltar dinero que me sentiré culpable si al final no te gustan [carcajad]
Descuida que no te pediré indemnización [+furioso] Todos los he probado/ mirado y la lista la he hecho tras ver todos los juegos del catálogo (la mayoría por encima eso sí)
Cuando digo que me ha ayudado tu curro es por los comentarios que haces en cada uno de los juegos que eliges.
Muchos géneros no me interesan demasiado y que alguien haya cribado y comente el porqué le gustan más unos que otros dentro del mismo subgénero es de agradecer. Yo mismo no coincido con tu gusto por algunos de ellos (sólo faltaba) pero ya digo que me ha servido de ayuda y te lo agradezco.

Yo ahora estoy dudando si meterme o no a conseguir los juegos de lucha VS 2D de Capcom y Snk. Tengo algunos pero no me he lanzado aún a por ellos.

Por un lado muchos de esos títulos, aunque recortados y mal optimizaros respecto a otras consolas / hardware real, siguen siendo mejores que otros juegos VS de otras compañías aunque fueran exclusivas para ps1.
Por otro lado no me gusta pillar malas versiones y prefiero tener la mejor versión/experiencia del juego en cuestión más allá del sistema ( o los tengo o los conseguiré en Saturn)

Peeeero como ps1 está siendo mi sistema favorito probablemente por completar y dejar mi selección “redonda” acabe pillándolos.

Los dejo para el final.
@badwhite sí, es imposible coincidir en el orden. Ni yo mismo muchas veces sé en que orden ponerlos sólo sé que deberían estar en la lista, pero cuando tienes 600 juegos que ordenar es imposible. En géneros que me gustan lo puedo tener más claro porque soy capaz de ver y apreciar cosas y detalles a tener en cuenta, pero en otros géneros haría falta un experto en ese género diciendo "pues fijarte en este juego hay estas físicas curradas o esta IA que hace esto y tal, etc". Para el género de lucha y velocidad suelo pedir consejo.

De todas formas tengo un txt con sugerencias o títulos con los que dude y quiero darles una segunda oportunidad así que tarde o temprano ampliaré. Las ampliaciones las pongo al final de la lista para que quien ya vio el listado en el pasado (yo incluído) pueda ver las novedades sin matarse a buscar. [carcajad]
6193 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124