Bloodborne

ZiperVic escribió:Buenas!
Hoy por la tarde después de muchos años por fin podré jugarlo!
Mi pareja ha traído a casa una ps4 y lo primero que he hecho ha sido comprar este juego jeje.
Así que no he mirado muchos videos por no spoilearme.
He jugado a todos los souls de From Software menos al ds2, y siempre he oído maravillas de éste, a ver que tal la experiencia y el cambio respecto al elden ring que también estoy jugando.

Nos leemos!!


A disfrutarlo.
Ten en cuenta que es bastante difernete a los souls y elden ring a la hora de esquivar,ya que no hay escudos.
Solo esquivar o parrys
ivancitoo0 escribió:
ZiperVic escribió:Buenas!
Hoy por la tarde después de muchos años por fin podré jugarlo!
Mi pareja ha traído a casa una ps4 y lo primero que he hecho ha sido comprar este juego jeje.
Así que no he mirado muchos videos por no spoilearme.
He jugado a todos los souls de From Software menos al ds2, y siempre he oído maravillas de éste, a ver que tal la experiencia y el cambio respecto al elden ring que también estoy jugando.

Nos leemos!!


A disfrutarlo.
Ten en cuenta que es bastante difernete a los souls y elden ring a la hora de esquivar,ya que no hay escudos.
Solo esquivar o parrys


Vale lo tendré en cuenta, y otra cosa, cuando muero se recupera lo que he perdido? Porque donde me han matado no hay nada.
ZiperVic escribió:
ivancitoo0 escribió:
ZiperVic escribió:Buenas!
Hoy por la tarde después de muchos años por fin podré jugarlo!
Mi pareja ha traído a casa una ps4 y lo primero que he hecho ha sido comprar este juego jeje.
Así que no he mirado muchos videos por no spoilearme.
He jugado a todos los souls de From Software menos al ds2, y siempre he oído maravillas de éste, a ver que tal la experiencia y el cambio respecto al elden ring que también estoy jugando.

Nos leemos!!


A disfrutarlo.
Ten en cuenta que es bastante difernete a los souls y elden ring a la hora de esquivar,ya que no hay escudos.
Solo esquivar o parrys


Vale lo tendré en cuenta, y otra cosa, cuando muero se recupera lo que he perdido? Porque donde me han matado no hay nada.


Si.
Las puede coger el bicho que te haya matado,y hasta que no lo mates ,no recuperas tus almas.
ZiperVic escribió:
ivancitoo0 escribió:
ZiperVic escribió:Buenas!
Hoy por la tarde después de muchos años por fin podré jugarlo!
Mi pareja ha traído a casa una ps4 y lo primero que he hecho ha sido comprar este juego jeje.
Así que no he mirado muchos videos por no spoilearme.
He jugado a todos los souls de From Software menos al ds2, y siempre he oído maravillas de éste, a ver que tal la experiencia y el cambio respecto al elden ring que también estoy jugando.

Nos leemos!!


A disfrutarlo.
Ten en cuenta que es bastante difernete a los souls y elden ring a la hora de esquivar,ya que no hay escudos.
Solo esquivar o parrys


Vale lo tendré en cuenta, y otra cosa, cuando muero se recupera lo que he perdido? Porque donde me han matado no hay nada.


Los ecos de sangre que pierdes al morir estarán exactamente en el mismo lugar en el que moriste.

Si no están es porque un enemigo de alrededor los ha "absorbido". Podrás saber qué enemigo es porque le brillan los ojos; acaba con él y recuperarás los ecos de sangre.

Una cosa: si vuelves a morir antes de recoger los ecos perdidos, desaparecerán. Solo tienes una "oportunidad".
@jona_rm @ivancitoo0
Ostras vale no tenia ni idea, ya me fijaré.
Lo que no sabía es que en este juego recuperas salud al golpear cuando te han herido, que raro se me hace en un "souls".
edennil escribió:Estoy llegando al final del juego y tengo pendiente el DLC.

¿Hasta donde puedo llegar jugando en el juego base sin que se me pase el DLC y tenga que entrar en NG+?

Cuando vuelvas al sueño del cazador, notes que el ambiente está "caldeado" y la muñeca te pida ir a hablar con Gherman junto al gran árbol, es el momento de entrar al DLC.
No cruces la puerta que antes estaba cerrada o ya no podrás acceder hasta la siguiente vuelta.

@ZiperVic
Más de una vez volverás a por los ecos... para perderlos al final. Garantizado 100%. Nos ha pasado a todos.
Cuantos más has perdido, más ansia tienes y antes te reventará cualquier bicho.
No olvides reparar las armas en el banco de herramientas de vez en cuando, porque con el uso se gastan.
Dankairaku escribió:
Juanjo_1981 escribió:Por cierto: ¿hasta dónde se pueden subir los stats?
Ya estoy notando que por encima de 50 algunos suben poco o nada (como la stamina)...

Hasta 99 cada una. Sí, stats como fuerza/habilidad/viveza/arcano, a partir de 25 suben bastante menos (el llamado "soft cap"), y partir de 50 poquísimo ("hard cap"). Otras como resistencia, a partir de 40 la barra ya no aumenta más (sólo las resistencias siguen subiendo a partir de ahí). La de vida sí que sigue aumentando hasta 99.

Muchas gracias @Dankairaku

@ZiperVic está siendo mi primer Souls y estoy flipando con la manera en que el juego es un maestro, te va enseñando lo que espera de tí en cada nivel.
Aquí se premia la agresividad pero se penaliza la imprudencia, y pesa más tu habilidad que tus stats; ya irás viendo.
No te vuelvas loco con las armas, prueba si quieres pero apréndete bien el set de movimientos de la que elijas.
Te recomendaría que no mires nada hasta que no lo completes al menos una vez, qué envidia jugarlo por primera vez...
Yo hice una primera run y ahora estoy en NG+ completando las quest que fastidié, los cálices , el DLC y los finales que me falta por ver (me saqué el difícil por lo visto).
Ya he derrotado al Renacido (me falta Amygdala) y voy por Pthumeru Inferior.
@Juanjo_1981 @Killer D3vil
Pues de momento me está gustando mucho el control y lo del parry disparando.
No he avanzado mucho pero la ambientación y escenarios de momento me gustan más en los souls.
Estoy donde un cazador te va disparando desde una torre, he intentado matarle pero de momento no hay manera.
He mejorada la hacha un par de niveles y por suerte he encontrado un set de armadura más resistente.
Esta tarde otro vicio!
Pues nada, cada dia voy jugando y aunque no me entere mucho de la historia, me ha molado el cambio de ambientación después de matar a
la araña vacua
.

Ahora paso en la zona de la pesadilla, que la madre que los parió, me dan un repelús enorme las arañas y está a rebentar en la mansión. A ver si me paso la zona rápido y dejo de sufrirlas.
@ZiperVic por esa zona voy yo también, ya me he cargado a Micolash.
Es una zona disfrutona, aunque tiene a los enemigos más pesados de todo el juego.
@Juanjo_1981
El que dices tú entiendo que debe ser el jefe de la zona, todavia no he llegado, me gustaría mejorar el hacha a +9 pero me faltan 2 bloques.
Puedo comprarlos usando 40 de lucidez, sirve para algo la lucidez a parte de comprar equipamiento?
La lucidez sirve para invocar a aliados en los combates contra jefes y también para acceder a ciertas zonas o poder ver a algún enemigo que otro
@dryx13
Ostras vale, por suerte en la zona de la mansión está llena de bloques y he podido ponerla a +10.

Creo que ya queda poco, me estoy enfrentando a germán y me está dando matarile.
No sé si habrá salido por aquí, pero al que sepa inglés (y al que no también) le recomiendo mucho The Paleblood Hunt (completo y gratis en Google Docs).

Es un paper/ensayo que indaga en el lore a un nivel de detalle bastante profundo y es bastante ameno de leer. Me acabé hace poco Los secretos de las tierras intermedias de Elden Ring y me gustó mucho, pero lo que llevo leído de este me está gustando todavía más...

EDIT: ahora veo que sí que se ha comentado por el hilo. Pues aprovecho para volverlo a recomendar, es una pasada.


Ojalá porfin saquen el remake de Bloodborne , en su dia le metí muchísimas horas y desdé entonces lo dejé aparcado pensando en un futuro remake para jugarlo de nuevo acordándome de lo menos posible.

Muchas veces me entran ganas de volvérmelo a pasar pero los rumores del remake me hacen frenarme.
Buenas, llevo medio juego de esta maravilla, digital de una cuenta de un colega, pero ya ha dejado de pagar su psplus y ya no tengo acceso y me he comprado la edicion fisica con el dlc, pweo no me coje la gravacion [triston]
Alguien sabe que podría hacer?
Es que llevo un año jugando y volverlo a empezar sería un drama
lodrian escribió:Buenas, llevo medio juego de esta maravilla, digital de una cuenta de un colega, pero ya ha dejado de pagar su psplus y ya no tengo acceso y me he comprado la edicion fisica con el dlc, pweo no me coje la gravacion [triston]
Alguien sabe que podría hacer?
Es que llevo un año jugando y volverlo a empezar sería un drama


Sí que la pilla. Pero tienes que dejar que el juego se instale al completo. Seguramente has probado a intentar cargarla cuando el juego te permite entrar, pero ahí aún sigue instalándose.

Como digo, si pruebas ahora que el juego ya estará instalado al 100%, tiene que dejarte cargar tu partida.
parrotxo escribió:
lodrian escribió:Buenas, llevo medio juego de esta maravilla, digital de una cuenta de un colega, pero ya ha dejado de pagar su psplus y ya no tengo acceso y me he comprado la edicion fisica con el dlc, pweo no me coje la gravacion [triston]
Alguien sabe que podría hacer?
Es que llevo un año jugando y volverlo a empezar sería un drama


Sí que la pilla. Pero tienes que dejar que el juego se instale al completo. Seguramente has probado a intentar cargarla cuando el juego te permite entrar, pero ahí aún sigue instalándose.

Como digo, si pruebas ahora quge el juego ya estará instalado al 100%, tiene que dejarte cargar tu partida.


Doy fe de que así es. Yo me pillé la misma edición física con el DLC, la de la portada roja, y pasé de la digital a esta cargando partida sin problemas. Has de esperar a que se instale por completo.
Juanjo_1981 escribió:@ZiperVic por esa zona voy yo también, ya me he cargado a Micolash.
Es una zona disfrutona, aunque tiene a los enemigos más pesados de todo el juego.

Ya voy por el cáliz de la Profanación Pthumeria Maldita, siguiendo la guía de Cerber0o.
Me faltan tres o cuatro trofeos para el platino, sin contar el DLC...
¿Es cosa mía, o en la traducción al castellano se pierde bastante? Si le diese otra vuelta al juego lo pondría en inglés.
De hecho en cuanto lo platine, comenzaré Elden Ring y seguro lo haré en inglés.
Terminado y platinado Elden Ring y ahora terminado el Demons, pongo en Bloodborne a la cabeza, DS3 segundo y Sekiro tercero parado de manos, con un pie en el primero y el otro en el segundo.

Es increíble que al menos en ps5, que sería la plataforma en la que puedes jugar todo lo de Miyazaki, Bloodborne sea el que peor rendimiento ofrece. Todos son actualmente jugables a 60 en ps5 y Bloodborne sigue a sus 24 (?).

Quiero tirarles el dinero a la cara por solamente los 60 fps din que toquen más nada. El Demon's remake muy impactante pero perdió aura. No querría eso para este juego.
Pero tampoco puede quedar anclado de esta manera en la está. Es una injusticia.
josedarkside escribió:Terminado y platinado Elden Ring y ahora terminado el Demons, pongo en Bloodborne a la cabeza, DS3 segundo y Sekiro tercero parado de manos, con un pie en el primero y el otro en el segundo.

Es increíble que al menos en ps5, que sería la plataforma en la que puedes jugar todo lo de Miyazaki, Bloodborne sea el que peor rendimiento ofrece. Todos son actualmente jugables a 60 en ps5 y Bloodborne sigue a sus 24 (?).

Quiero tirarles el dinero a la cara por solamente los 60 fps din que toquen más nada. El Demon's remake muy impactante pero perdió aura. No querría eso para este juego.
Pero tampoco puede quedar anclado de esta manera en la está. Es una injusticia.


Va haber remake del blood
Vamos gente hoy puede ser el día!!!
cajaroam escribió:Vamos gente hoy puede ser el día!!!


Bufffffff , ojalá que monazo mas grande llevo jajaja como no salga la decepcion que me voy a llevar...
¿Son tan serios (y creíbles) los rumores esta vez? Porque yo hace tiempo que dejé de hacerme ilusiones, pero esta vez parece que va más en serio no? No había oído nada hasta hace unos pocos días y no sé muy bien de qué va el tema esta vez (no es la primera vez que hay rumores), pero veo bastante hype. Ojalá!!! Si hacen como con el Demons Souls, le vuelvo a meter otras 500 horas XD
Estáis listooooooos??????????

SE VIENEEEEEEE

Imagen
Siento venir con la bajona pero no os hagáis ilusiones que los rumores son eso: rumores
Ojalá un Remaster o un Bloodborne 2, pero con el megahype que hay con este juegarraco si estuviesen trabajando en alguno de los 2 ya se sabría de forma un poquito más fiable, ocultar eso es imposible a menos que estén trabajando en él 2 personas.

Soñar es gratis y soy el primero que tengo mariposas en el estómago pensando en esta noche, pero si soy realista... [decaio]
Tal vez en otra vida... o en otra gen :(
A Jimbo no le importa Bloodborne, a saber la razón y aunque saben que mucha gente se lo pillaría sin dudarlo si lanzan un remaster en PS5 es un enigma el maltrato hacia uno de los mejores juegos de PS4, ni un mísero parche de mejora de rendimiento siquiera. Supongo que al no vender los millones de los Gow/Horizon/TLOU pues pasan olímpicamente de la ip.

Ojalá en algún momento lo hagan, pero tras tantos años lo dudo mucho. A lo mejor para el décimo aniversario en 2025, si es que se acuerdan que existe. :(
Estoy seguro de que algo traman, no me creo que venda más el days gone o el horizon que bloodborne en pc... Han sacado prácticamente todos los exclusivos en pc ya. Aquí el tema es que han visto la ocasión de mejorar las texturas y el framerate (que lo cierto es que falta le va haciendo ya) y colarnos un remaster con poco curro por 80 eurazos, para justificar la poca vergüenza de no poner un mísero parche de ps5. Además de ya de paso ponerlo exclusivo de ps5 por un par de años. Pero no quiero creer que hayan abandonado la ip de esta forma tan triste. A las malas de aquí a un tiempo se podrá emular y jugarlo por fin a 60 fps con sus mods creados por los usuarios, que imaginad lo que se podría hacer en materia de armas nuevas, mazmorras etc... En fin una autentica lástima, mientras me venden un pelijuego de spiderman con 0 innovación que de 10 minutos de trailer 2 son gameplay el resto escenas en fin decir decepcionado es poco.
Algo tienen que hacer, no estamos hablando de un juego de nicho, ha vendido millones y millones de copias desde 2015 y además ahora FROM SOFTWARE ha sumado muchos más fans gracias a Sekiro y Elden Ring.
Si sacan cualquier cosa de BB en PS5 (ya sea remaster o secuela) el dinero se lo vamos a tirar a la cara millones de jugadores en todo el mundo sin pensar. No creo que desperdicien eso.
Si no tuvieran algo en mente al menos creo que deberían lanzar algún parche para el de PS4, si no, no se entiende como bien decís el maltrato de SONY a este juego.

Lo que está claro es que BB le sigue reportando beneficios a SONY 8 años después, yo mismo ayer no aguanto ese Showcase hasta el final si no es por la mínima esperanza de que al final lanzasen la bomba de From Software.
Hay algo que se nos escapa pero voy a tirar de bola de cristal porque me parece muy triste lo de este juego, aquí va.

Cuando llega Jimbo y la nueva directiva, todos los juegos que hemos visto hasta ahora estaban ya en producción, unos más avanzados que otros evidentemente, destaco el remake de Demon's Souls, Shuhei Yoshida seguro que fue de los más insistentes en traer de regreso la ip, esto se empezó seguro en la época de Layden/House, anterior a la de Jimbo, cuando este último toma el mando decide no cancelar desarrollos tan avanzados, pero en cuanto ve los números decide pasar la guadaña por todos lados, es decir, de este tipo sabemos que les negó la secuela de Days Gone a los de Bend, que cerró Japan Studio, no me extrañaría nada que viendo los números del remake de Demon's Souls haya decidido no tocar más el género y aunque esté Bloodborne como un caramelito para vender millones entre PC y PS5, decida pasar de ello y que From y otros estudios se encarguen, si total, de ese género seguro nos llegan múltiples juegos.

Para muestra los cambios en los estudios internos, cambian de nombre, mueven a Yoshida de su puesto que tan bien lo había hecho durante años para colocar a Hermen Hulst, que bueno, dentro de todo lo hizo bien en Guerrilla, pero el movimiento de Yoshida podriamos entrever que viene de esos números que seguro a Jimbo no le agradaron.

De verdad es lo único que se me ocurre y cuadra con lo que ha pasado con Bend y Japan Studio, porque la gente que está al mando ahora le importan mucho más los números que los juegos en sí. De ahí tantas decisiones extrañas y su enfoque en los juegos como servicio.
Lo de no sacar bloodborne sea de la forma que sea, es un insulto a los usuarios, esta claro que solo les mueve el dinero y pasan de esforzarse por el usuario, si por ellos fuera, todo serian fornites y call of frutis de turno.
Sony cada vez me decepciona mas, lo de esforzarse poco teneis la muestra clara de la mierda de pantalla con un mando de ps5 xd, esa pantalla no vale ni 30 euros en aliexpres xd
Totalmente de acuerdo con el discurso de todos menos por el tema del dinero.
Estoy seguro de que Bloodborne Remake para PS5 daría muchísimo dinero a SONY, directo e indirecto con merchandising, edición coleccionita, etc.... Y yo creo que SONY lo sabe. no creo que los números de ELDEN RING en ventas hayan sido malos y estamos hablando de multiplataforma, imaginaos si hubiera sido exclusivo como lo fue Bloodborne...
Es por eso que algo no me encaja en todo este asunto... Luego llega el showcase de 2021 y 2023 y el 40% de los títulos anunciados son shooters multiplayer y otro 30% de superheroes... y me vengo abajo...
Ya casi parece xbox ps5, demasiados shooters, y lo de los superheroes ya es de traca
loli777 escribió:Lo de no sacar bloodborne sea de la forma que sea, es un insulto a los usuarios, esta claro que solo les mueve el dinero y pasan de esforzarse por el usuario, si por ellos fuera, todo serian fornites y call of frutis de turno.
Sony cada vez me decepciona mas, lo de esforzarse poco teneis la muestra clara de la mierda de pantalla con un mando de ps5 xd, esa pantalla no vale ni 30 euros en aliexpres xd

Mucha bilis en tu comentario compañero.

Yo, al igual que tú, quiero que saquen en algún momento en PS5 un Bloodborne Remake, Bloodborne Remastered o Bloodborne 2.

Pero de ahí a llamar insulto si no lo portean o desarrollan hay un trecho. Recordemos que el esfuerzo ya lo hicieron y muchos disfrutamos del videojuego en PS4.

De hecho, aún se puede disfrutar de éste simplemente comprando una copia.
javimov2k escribió:
loli777 escribió:Lo de no sacar bloodborne sea de la forma que sea, es un insulto a los usuarios, esta claro que solo les mueve el dinero y pasan de esforzarse por el usuario, si por ellos fuera, todo serian fornites y call of frutis de turno.
Sony cada vez me decepciona mas, lo de esforzarse poco teneis la muestra clara de la mierda de pantalla con un mando de ps5 xd, esa pantalla no vale ni 30 euros en aliexpres xd

Mucha bilis en tu comentario compañero.

Yo, al igual que tú, quiero que saquen en algún momento en PS5 un Bloodborne Remake, Bloodborne Remastered o Bloodborne 2.

Pero de ahí a llamar insulto si no lo portean o desarrollan hay un trecho. Recordemos que el esfuerzo ya lo hicieron y muchos disfrutamos del videojuego en PS4.

De hecho, aún se puede disfrutar de éste simplemente comprando una copia.


Muchacho tengo el juego en físico 4 veces, 2 sin abrir, la edición juego del año y la normal, también en digital comprado en la store, y la versión japonesa comprado en la store de japon

Y si, ami me parece un insulto que no digan nada, cuando la gente lo lleva pidiendo tiempo, si te sienta mal que piense asi, pues chico que quieres que te diga, parece que estamos en la epoca de los ofendidos por cualquier mierda.

Se me olvidaba, de mi versión original, saque una copia para mi ps4pro hen, para instalarle el parche de 60fps de Lance McDonald
A mi me parece un insulto ya de por si no mejorar sus propios juegos cuando se ejecutan en un hardware superior (PS4 Pro/PS5) y tener la cara de cobrar por las versiones next gen.

El dinero es lo único que les mueve, no digo que en anteriores generaciones no fuera así, pero es que cuando menos se veía cierta pasión, ganas de que los usuarios compraran la consola y sus juegos, ganas de aportar algo a la industria y ahí Yoshida y la anterior administración seguro tienen que ver más de lo que imaginamos, incluido Kaz Hirai que precisamente coincide su retiro con todos estos movimientos dentro de la antes conocida como SCE.

Yo no me imagino a la actual SIE dando luz verde a proyectos como el remake de Shadow of the Colossus por ejemplo, juego que evidentemente no va a dar rendimiento económico millonario pero te sigue dando ese prestigio e identidad que como marca es importante. Ya lo vimos, cerraron sin más Japan Studio y vaya uno a saber que otras cosas han hecho que no son públicas.
Yo no uso Twitter ni apenas redes sociales , pero la gente no mete presion a los de arriba o les preguntan si tienen algo pensado acerca de Bloodborne remake?

Al menos podrian decir algo firme como : no lo vamos a sacar nunca o... estamos en ello... Cuesta bien poco tranquilizar a los fans y ser transparente.
A lo que dije que me parece un insulto lo de no sacar bloodborne en pc o un remake, pues resulta que anuncian en pc Ratchet & Clank, pues eso aun me parece mas insulto a los fans de bloodborne que llevan pidiendo a gritos.
Cada dia tengo mas claro que pasan del usuario y van a su puta bola,en fin... luego vendrán defendiendo a sony...

@CrAcK1987 si meten presion en foros como reddit y los oficiales de sony, sony no dice nada, nunca contesta a los fans de ningun juego, a no ser que les convenga
Juanjo_1981 escribió:Ya voy por el cáliz de la Profanación Pthumeria Maldita, siguiendo la guía de Cerber0o.
Me faltan tres o cuatro trofeos para el platino, sin contar el DLC...

Ya estoy en el DLC dándole lo suyo a los viejos cazadores.
Voy por Ludwig, que ha caído a la segunda.
Estoy decidido a platinarlo, me hago el final A y el B y luego me espera Elden Ring.
Fijáos a qué altura estoy y me acabo de dar cuenta de que, si sales del juego a través del menú, cuando vuelves los bichos que hayas matado no reaparecen...hasta ahora grababa siempre desde el Sueño del Cazador :P
Bloodborne Edición GOTY

16,49 € en la app de Miravia con el cupón descuento F03Y0U

Envío gratis en la app porque el producto supera los 10 €

[beer]
Estoy retomando el DLC y estaba entregándole el fluido a Adeline.
Llamadme torpe, la he matado sin querer mientras miraba una cosa en el móvil.
[mad]
Ahora me quedo sin la runa que te da el final de misión hasta un NG+ [360º]
Y no sé vosotros, pero el sitio que más miedo me da es el mismo, tanto en el Yharnam real como en el DLC: el edificio superior de la Catedral de la Sanación (el Coro)
Oscuridad, tensión y mucha maldad.
En el real lo pasé fatal con todos los hombrelobos y los calamares de mierda.
En el Pabellón del DLC ayer me reí por no llorar tras caerme una rata encima y al poco, caerme por la trampa troll de las escaleras que no se unen a ningún lado en el Pabellón de Investigación. [jaja]
Voy con nivel 230 y aún así, los cabeza ciruela me han molestado bastante en algunos tramos donde hay ejércitos de ellos.
Pd: ya no hablamos de la coña del balcón con todos los petardazos arcanos que castean

Me toca Lady María y tengo miedo [borracho]

Pd: Supere a María a la segunda, porque aunque fueron 3 intentos, en el primero, mi tele se reinicio y obviamente, morí xD
En la primera (segunda) la dejé a un cachitito de vida... Y a la segunda, todo fue a pedir de boca.
Consejo: nunca esquiveis hacia la derecha, porque os va a golpear si o si
AngoraSaki escribió:Estoy retomando el DLC y estaba entregándole el fluido a Adeline.
Llamadme torpe, la he matado sin querer mientras miraba una cosa en el móvil.
[mad]
Ahora me quedo sin la runa que te da el final de misión hasta un NG+

Me ha pasado lo mismo hace unos días. Ya voy por el poblado costero y vaya vaya, a ver si consigo matar a los dos gigantes del pozo...
¿En serio no hay otra manera de conseguir Semillero?
Me estoy haciendo el DLC por primera vez pero en NG+
Por cierto, os recomiendo el reciente podcast de NueveBits contando el Lore de manera cronológica, eso sí contiene posibles spoilers...
Juanjo_1981 escribió:Me ha pasado lo mismo hace unos días. Ya voy por el poblado costero y vaya vaya, a ver si consigo matar a los dos gigantes del pozo...
¿En serio no hay otra manera de conseguir Semillero?


No, sorry. Pero bueno, es una excusa perfecta para darle otra pasada XD
Dankairaku escribió:
Juanjo_1981 escribió:Me ha pasado lo mismo hace unos días. Ya voy por el poblado costero y vaya vaya, a ver si consigo matar a los dos gigantes del pozo...
¿En serio no hay otra manera de conseguir Semillero?

No, sorry. Pero bueno, es una excusa perfecta para darle otra pasada XD

Buf, estando ya en NG+ me da mucha pereza.
Más que nada porque tengo EldenRing aún con el precinto, y le tengo ganas.
Si lo único que hace Semillero es lo estético y poder usar el parásito de Kos, me lo puedo perder por ahora.
Terminado el DLC, lo más difícil de hacer ha sido los gigantes del pozo.
Creo que sólo me queda sacar el final A y el B...

ED: platinado al 100% con los finales A, B y C.
Cuando pienso en todas las oportunidades que le he dado, todas las veces que he muerto sin comprender qué esperaba el juego de mí, que he pensado "éstos juegos no son para mí"...
Nunca os rindais, siempre hay una manera de avanzar en ésta obra maestra.
¡ Comienzo Elden Ring !
Hola, tengo un problema, estoy tratando de sacar el platino y solo me queda derrotar a Yharnam Reina Pthumeria. Estaba siguiendo una guía hasta que me he topado con un muro aparentemente infranqueable.

Al completar la mazmorra del Cáliz Pthumerio Inferior el boss me ha soltado el "Cáliz maldito y profanado" en lugar del "Cáliz profanado" que necesito para conseguir el "Gran cáliz de Pthumeru Ihyll". Leí que el caliz profanado se puede obtener al derrotar al boss del segundo nivel del "Cáliz profanado y maldito" y he sudado sangre underlevel para derrotarlo pero lo que me soltó fue el "Cáliz raíz profanado". Probé a completar este cáliz y no he obtenido ningún otro cáliz más. Estoy muy quemado y en um bucle infinito,¿alguien podría decirme qué hacer?

P.D.1 He probado a quitar y volver a poner el cáliz de pthumeru inferior y volver a completarlo pero ya no dropea nada.
P.D.2 No tengo PSPlus así que tampoco puedo acceder a otros cálices de la gente.
@Sokalinde no hay ningún error, es así, ese cáliz es de los que sólo tienes la mitad de vida. Normalmente ése es uno de los 3 ritos adicionales que puedes añadir en los cálices raíz (los aleatorios) para aumentar la dificultad, conseguir mejores gemas, etc... pero en este caso lo metieron como obligatorio en uno de los cálices "fijos". Complétalo sin más igual que los anteriores, y en el nivel 3 Amygdala te dará el siguiente, que ya es el último (el de profundidad 5 con Yharnam al final del todo). En ése ya tienes la barra de vida completa otra vez, no te preocupes XD

Consejo, equípate con runas de las que aumentan la vida, ya que su efecto no se ve afectado por la maldición si mal no recuerdo. Vamos, que te hace el porcentaje sobre la barra de vida original, no de la barra al 50%. 2 de esas 3 runas se pueden conseguir en el juego base (la otra está en un cáliz raíz). Una está en el bosque prohibido, y la otra en la frontera de la pesadilla. Ánimo, ya verás como no es tan difícil XD

https://bloodborne.wiki.fextralife.com/ ... amorphosis
Sokalinde escribió:Hola, tengo un problema, estoy tratando de sacar el platino y solo me queda derrotar a Yharnam Reina Pthumeria. Estaba siguiendo una guía hasta que me he topado con un muro aparentemente infranqueable.

Al completar la mazmorra del Cáliz Pthumerio Inferior el boss me ha soltado el "Cáliz maldito y profanado" en lugar del "Cáliz profanado" que necesito para conseguir el "Gran cáliz de Pthumeru Ihyll". Leí que el caliz profanado se puede obtener al derrotar al boss del segundo nivel del "Cáliz profanado y maldito" y he sudado sangre underlevel para derrotarlo pero lo que me soltó fue el "Cáliz raíz profanado". Probé a completar este cáliz y no he obtenido ningún otro cáliz más. Estoy muy quemado y en um bucle infinito,¿alguien podría decirme qué hacer?

P.D.1 He probado a quitar y volver a poner el cáliz de pthumeru inferior y volver a completarlo pero ya no dropea nada.
P.D.2 No tengo PSPlus así que tampoco puedo acceder a otros cálices de la gente.


te mando privado.
Buenas. Tras pasarme los souls dos y tres veces me puse con bloodborne por cuarta y quinta vez y parece que está será la definitiva. Nunca ha terminado de convencerme y no he llegado ni al primer jefe.
Estuve un rato practicando el parry y me pareció más difícil que en sekiro que me lo he pasado un par de veces y es mi favorito. Lo veis más difícil meter el parry?.. E ha parecido más ajustado el tiempo para meterlo y encima tienes solo tantos intentos como balas.
Y la verdad es que me está pareciendo muy jodido. A ver esta noche
51394 respuestas