Bloodborne

@tudelein el parry es bastante asequible en ambos juegos. Son un poco diferentes porque en Sekiro tienes que hacerlo en el momento del impacto, mientras que en Bloodborne hay que hacerlo un poco antes, cuando ves que te van a atizar, pero en ambos casos la ventana de tiempo que tienes es bastante generosa. Que lo disfrutes :)
@Dankairaku pues comienzo el viaje. Una duda los muros ilusoria, si los hay, se muestran golpeando los o con la x?
tudelein escribió:@Dankairaku pues comienzo el viaje. Una duda los muros ilusoria, si los hay, se muestran golpeando los o con la x?


Aquí sólo hay muros ilusorios en las mazmorras de los cálices (y muy anecdóticos), en el juego base no, así que ni te preocupes. Pero vamos, que es igual que en los Souls, golpeándolos con cualquier ataque de R1 o R2. A por ello!
Dankairaku escribió:
tudelein escribió:@Dankairaku pues comienzo el viaje. Una duda los muros ilusoria, si los hay, se muestran golpeando los o con la x?


Aquí sólo hay muros ilusorios en las mazmorras de los cálices (y muy anecdóticos), en el juego base no, así que ni te preocupes. Pero vamos, que es igual que en los Souls, golpeándolos con cualquier ataque de R1 o R2. A por ello!


Como te han diho los muros ilusorios solo estan en "las mazmorras de los calices"
Digamos que te puedes pasar el Bloodborne...el juego en si y olvidarte e hacer "las mazmorras de los calices" que son como una especie de contenido secundario (no como un DLC al uso, si no mas simple)
Muchas gracias por la ayuda. Pues primera horita y esta es la definitiva. Es muy bueno. Tenia un no se que que cada que lo empezaba me hacía ponerme a otra cosa pero ahora ya se que no lo solyatr hasta acabarlo. Mañana cazare mas
Una duda antes de comprarlo.
¿Es tipo Demon Souls? Me refiero a que si te matan, tienes que volver a pasar por los mismos sitios y mismos enemigos hasta llegar al sitio que te han matado y volver a intentarlo.
@Frankkappa
Si, y a diferencia de Dark Souls para recuperar tus almas tienes que matar al enemigo que te mato
Virtuosity escribió:@Frankkappa
Si, y a diferencia de Dark Souls para recuperar tus almas tienes que matar al enemigo que te mato


Bueno, realmente es un poco aleatorio, a veces están en el suelo como en los Souls, y a veces te las "quita" un enemigo.
@tudelein ya habrás notado que BB es más ágil, el combate es más agresivo.
Te aconsejo disfrutarlo en cada detalle, curiosear con las armas, objetos y personajes que vas a encontrar y esperar a la segunda vuelta (que seguro vas a dar) para buscar ayudas y guías para sacar los tres finales y los detalles de las distintas quest para sacarle todo el jugo y comprender la historia tan elaborada del juego.
Yo le eché 170h (platinado al 100% en dos pasadas) pero me dejé sin cerrar una quest del DLC y será suficiente excusa para volver en un tiempo...
Veo que la iglesia Yharnamita sigue captando adeptos. [plas] [plas]
Bienvenido hermano.
Sólo debes firmar aquí para ser miembro/a/e [qmparto] [qmparto] de pleno derecho. [rtfm] [rtfm] [sati] [sati]
Killer D3vil escribió:Veo que la iglesia Yharnamita sigue captando adeptos. [plas] [plas]

Ya lo creo.
Tras platinar Bloodborne, llevo unas 13h en Elden Ring y aprecio que el ritmo es diferente, pero en mi opinión no le llega a la suela del zapato a Bloodborne en la manera de engancharme.
Será el carisma, la historia, la música, el combate...
Si de algo estoy seguro, es de que volveré a Yharnam.
Killer D3vil escribió:Veo que la iglesia Yharnamita sigue captando adeptos. [plas] [plas]
Bienvenido hermano.
Sólo debes firmar aquí para ser miembro/a/e [qmparto] [qmparto] de pleno derecho. [rtfm] [rtfm] [sati] [sati]

Firmado. Despachada la bestia clérigo al segundo intento aunque no he metido ni un parry. Supongo que tantos Souls a las espaldas tb hace que todo te resulte más sencillo. Lo que sí hay que tener cuidado de no pasarte ningún camino y tener dudado cuál eliges.
tudelein escribió:Muchas gracias por la ayuda. Pues primera horita y esta es la definitiva. Es muy bueno. Tenia un no se que que cada que lo empezaba me hacía ponerme a otra cosa pero ahora ya se que no lo solyatr hasta acabarlo. Mañana cazare mas


Qué envidia empezar Bloodborne por primera vez [amor]
Disfruta y actualiza los avances compañero [beer]
tudelein escribió:
Killer D3vil escribió:Veo que la iglesia Yharnamita sigue captando adeptos. [plas] [plas]
Bienvenido hermano.
Sólo debes firmar aquí para ser miembro/a/e [qmparto] [qmparto] de pleno derecho. [rtfm] [rtfm] [sati] [sati]

Firmado. Despachada la bestia clérigo al segundo intento aunque no he metido ni un parry. Supongo que tantos Souls a las espaldas tb hace que todo te resulte más sencillo. Lo que sí hay que tener cuidado de no pasarte ningún camino y tener dudado cuál eliges.


Yo cuando lo jugue venia de los Souls tambien y en general los boses del Bloodborne me han parecido mas faciles
tudelein escribió:Buenas. Tras pasarme los souls dos y tres veces me puse con bloodborne por cuarta y quinta vez y parece que está será la definitiva. Nunca ha terminado de convencerme y no he llegado ni al primer jefe.
Estuve un rato practicando el parry y me pareció más difícil que en sekiro que me lo he pasado un par de veces y es mi favorito. Lo veis más difícil meter el parry?.. E ha parecido más ajustado el tiempo para meterlo y encima tienes solo tantos intentos como balas.
Y la verdad es que me está pareciendo muy jodido. A ver esta noche


Cada persona es un mundo....
Pero para mi,los parrys de blood son mucho mas faciles de hacer que en sekiro.
Tambien ha sido el ultimo "souls" que jugué,hacia que ya tenia bastante experiencia en el tema parry,sobre todo por haber jugado a sekiro.

A disfrutarlo compañero.
Cualquier duda,por aqui estamos.
rezejoke escribió:
tudelein escribió:Muchas gracias por la ayuda. Pues primera horita y esta es la definitiva. Es muy bueno. Tenia un no se que que cada que lo empezaba me hacía ponerme a otra cosa pero ahora ya se que no lo solyatr hasta acabarlo. Mañana cazare mas


Qué envidia empezar Bloodborne por primera vez [amor]
Disfruta y actualiza los avances compañero [beer]

Jaja otro hilo souls en el que nos encontramos. Pues tras otra horita de cacería mi primera conclusión es que mi mayor enemigo, al menos de momento, va a ser el mapeado. Ni idea de en donde he acabado hoy. Los enemigos de momento sin mucha dificultad pero seguramente por la experiencia de otros souls.
Me.encanta recuperar las sensaciones de mi primer souls dark souls remastered cuando descubres un atajo y a donde te lleva y el miedo a que te maten y tener que volver. Muy bien de momento
Edito. Finiquitado gascoine con parrys. Me gusta poder hacer parry a los jefes. El juego me gusta pero creo que ya voy saturado de Souls, tras este los aparcar un tiempo. De. Momento me está pareciendo el más fácil de todos los Souls. Mañana le daré más y luego una semanita sin jugar que me voy de vacaciones. Saludos
Bueno pues retomo el juego. Voy por el distrito de la cátedral.
Los parrys son más fáciles que en sekiro.
El juego me gusta cada vez más.
Duda. He llegado al osario de onwink o no sé qué y voy al punto de control y voy al sueño del cazador, pero luego no me deja volver a ese farolillo y no entiendo el motivo. Que me he perdido.

Saludos
tudelein escribió:Bueno pues retomo el juego. Voy por el distrito de la cátedral.
Los parrys son más fáciles que en sekiro.
El juego me gusta cada vez más.
Duda. He llegado al osario de onwink o no sé qué y voy al punto de control y voy al sueño del cazador, pero luego no me deja volver a ese farolillo y no entiendo el motivo. Que me he perdido.

Saludos


Te tiene que dejar, es la única lámpara de esa zona (la que está al lado de las mujeres esas trastornadas, justo después del bosque donde te disparan). Mira a ver que estés mirando en la lápida correcta del Sueño (es la 2ª si mal no recuerdo), no se me ocurre otra cosa.
tudelein escribió:He llegado al osario de onwink o no sé qué y voy al punto de control y voy al sueño del cazador, pero luego no me deja volver a ese farolillo y no entiendo el motivo.

O bien no estás mirando en la lápida correcta, o bien no puedes viajar directamente porque algún evento lo bloquea - en ese caso ve allí desde el punto más próximo.
Buenas. Muchas gracias a los dos. Efectivamente había que viajar desde otra lápida. No me había fijado pensaba que solo se viajaba con una. No. Obstante acabaré antes la zona de la catedral y luego iré por allí. Saludos
Edito. La puerta de la derecha de la hoguera del distrito de la catedral sigue cerrada pese a que he matado a la bestia sedienta de sangre. Que me puede faltar?
tudelein escribió:La puerta de la derecha de la hoguera del distrito de la catedral sigue cerrada pese a que he matado a la bestia sedienta de sangre. Que me puede faltar?

Creo que se desbloquea después de
acabar con Amelia y que se haga de noche
Juanjo_1981 escribió:
tudelein escribió:La puerta de la derecha de la hoguera del distrito de la catedral sigue cerrada pese a que he matado a la bestia sedienta de sangre. Que me puede faltar?

Creo que se desbloquea después de
acabar con Amelia y que se haga de noche

Muchas gracias. Lo probare. El juego me esta enganchando cosa mala y quiero ver cada pasadizo. A ver si se hace de noche
tudelein escribió:Buenas. Muchas gracias a los dos. Efectivamente había que viajar desde otra lápida. No me había fijado pensaba que solo se viajaba con una. No. Obstante acabaré antes la zona de la catedral y luego iré por allí. Saludos
Edito. La puerta de la derecha de la hoguera del distrito de la catedral sigue cerrada pese a que he matado a la bestia sedienta de sangre. Que me puede faltar?


Es raro porque esa puerta se desbloquea al vencer a ese boss en Viejo Yharnam (la que está dentro de la propia capilla, casi al lado de la lámpara). Que yo recuerde Amelia no era necesaria, pero bueno, prueba a ver.

EDITO: Por lo que estoy leyendo por ahí, parece que hay que hablar con German en el Sueño después de derrotar a la Bestia.
Dankairaku escribió:
tudelein escribió:Buenas. Muchas gracias a los dos. Efectivamente había que viajar desde otra lápida. No me había fijado pensaba que solo se viajaba con una. No. Obstante acabaré antes la zona de la catedral y luego iré por allí. Saludos
Edito. La puerta de la derecha de la hoguera del distrito de la catedral sigue cerrada pese a que he matado a la bestia sedienta de sangre. Que me puede faltar?


Es raro porque esa puerta se desbloquea al vencer a ese boss en Viejo Yharnam (la que está dentro de la propia capilla, casi al lado de la lámpara). Que yo recuerde Amelia no era necesaria, pero bueno, prueba a ver.

EDITO: Por lo que estoy leyendo por ahí, parece que hay que hablar con German en el Sueño después de derrotar a la Bestia.

Tb hable con Germán. Voy a esperar a que sea de noche a vrr
@tudelein
Estoy seguro al 95% de que esa puerta tendría que estar abierta antes de acabar con Amelia.
Habatake escribió:@tudelein
Estoy seguro al 95% de que esa puerta tendría que estar abierta antes de acabar con Amelia.


Sí, es raro, yo me pasé el juego 6 veces (me empieza a picar el gusanillo de la 7ª cuando acabe Dark Souls 3, que estoy ahí sufriendo con los DLCs y un rey "innombrable" XD), y que yo recuerde siempre se me ha desbloqueado al vencer a la Bestia independientemente de Amelia.
Dankairaku escribió:
Habatake escribió:@tudelein
Estoy seguro al 95% de que esa puerta tendría que estar abierta antes de acabar con Amelia.


Sí, es raro, yo me pasé el juego 6 veces (me empieza a picar el gusanillo de la 7ª cuando acabe Dark Souls 3, que estoy ahí sufriendo con los DLCs y un rey "innombrable" XD), y que yo recuerde siempre se me ha desbloqueado al vencer a la Bestia independientemente de Amelia.

He ido al viejo yarham y luego he vuelto a la puerta y nada ni de noche ni de día ni nada. Bueno voy a tirar palante y ya se abrirá. Espero que no hubiera nada sin lo que no pueda pasarme el jueves ego.

Saludos
@tudelein
Imagino que has ido al sueño del cazador y has viajado a la lámpara de la catedral después de vencer a la Bestia Sedienta de Sangre...
No recuerdo a nadie que se le haya bugueado eso.
Estás jugando con el juego actualizado imagino, iba por la 1,09 o algo así creo recordar
Habatake escribió:@tudelein
Imagino que has ido al sueño del cazador y has viajado a la lámpara de la catedral después de vencer a la Bestia Sedienta de Sangre...
No recuerdo a nadie que se le haya bugueado eso.
Estás jugando con el juego actualizado imagino, iba por la 1,09 o algo así creo recordar

Muchas gracias a todoa. El problema era yo. Confundí a la bestia clérigo con la bestia sedienta de sangre. Sorry.
Ya está abierta la puerta mañana la explorar.

Saludos
tudelein escribió:
Habatake escribió:@tudelein
Imagino que has ido al sueño del cazador y has viajado a la lámpara de la catedral después de vencer a la Bestia Sedienta de Sangre...
No recuerdo a nadie que se le haya bugueado eso.
Estás jugando con el juego actualizado imagino, iba por la 1,09 o algo así creo recordar

Muchas gracias a todoa. El problema era yo. Confundí a la bestia clérigo con la bestia sedienta de sangre. Sorry.
Ya está abierta la puerta mañana la explorar.

Saludos


Aahhh guay! Pues igual te hicimos un poco spoiler con Viejo Yharnam, ¿qué te ha parecido esa zona?
Habatake escribió:
tudelein escribió:
Habatake escribió:@tudelein
Imagino que has ido al sueño del cazador y has viajado a la lámpara de la catedral después de vencer a la Bestia Sedienta de Sangre...
No recuerdo a nadie que se le haya bugueado eso.
Estás jugando con el juego actualizado imagino, iba por la 1,09 o algo así creo recordar

Muchas gracias a todoa. El problema era yo. Confundí a la bestia clérigo con la bestia sedienta de sangre. Sorry.
Ya está abierta la puerta mañana la explorar.

Saludos


Aahhh guay! Pues igual te hicimos un poco spoiler con Viejo Yharnam, ¿qué te ha parecido esa zona?

Me ha gustado mucho. El. Mapeado es lo que más me esta gustando junto con la posibilidad de recuperar vida si haces contraataques. Lo que menos que por loo menos hasta ahora sí esquivas al hacerlo muy rápido dejas vendido al rival incluido jefes. La bestia sedienta de sangre es el jefe que más me ha gustado hasta ahora es el que más me ha costado pero en general los jefes me están costando mucho menos que otros Souls. De momento no me parece difícil aunque la experiencia en Souls hace mucho. Esta noche seguiré que he entrado en la puerta tras abrirla y he acabado en una especie de cárcel porque me ha matado un bicho.
Saludos
Hola a todos. Soy principiante y me esta costando la misma vida jugar a este pedazo de juego, que he descubierto hace muy poquito y al que ya le llevo 45 horas y lo que me queda.. El caso es que necesitaría farmear y conseguir ecos como un poseso porque no avanzo y necesito evolucionar al personaje. ¡¡¡¡¡por dios :( !!!! No he entrado nunca en las mazmorras de los altares y tampoco he dado con una que funcione el codigo ahora mismo. Una ayudita please...
ColladoGT escribió:Hola a todos. Soy principiante y me esta costando la misma vida jugar a este pedazo de juego, que he descubierto hace muy poquito y al que ya le llevo 45 horas y lo que me queda.. El caso es que necesitaría farmear y conseguir ecos como un poseso porque no avanzo y necesito evolucionar al personaje. ¡¡¡¡¡por dios :( !!!! No he entrado nunca en las mazmorras de los altares y tampoco he dado con una que funcione el codigo ahora mismo. Una ayudita please...


¿Qué necesitas, exactamente? ¿Recomendaciones de zonas para farmear ecos?
ColladoGT escribió:El caso es que necesitaría farmear y conseguir ecos como un poseso porque no avanzo y necesito evolucionar al personaje.

He estado ahí, y te aconsejaría que no te obsesiones sobre todo si quieres comenzar NewGame+ cuando termines, porque el juego se nivelará contigo y la segunda run será incluso más difícil...
Si quieres subir nivel tienes tutoriales en YT pero necesitas "online" para entrar en catacumbas (y haber llegado a ese punto del juego, claro).
Yo lo que hacía era recorrerme el juego desde el inicio sin viaje rápido... así me aprendí el recorrido de memoria.
Hola a todos gracias por contestar. Acabo de llegar a Yahar'gul, la Aldea Invisible, y me acabo de encontrar a tres cazadores muy simpaticos que me han matado ya como 40 veces...o alguna más. :)
ColladoGT escribió:Hola a todos gracias por contestar. Acabo de llegar a Yahar'gul, la Aldea Invisible, y me acabo de encontrar a tres cazadores muy simpaticos que me han matado ya como 40 veces...o alguna más. :)


El juego no es del todo lineal, si no puedes con Yhargul en esta primera visita, seguro que puedes tirar para otro lado y seguir abriendo camino por otras zonas. 45 horas me parecen muchas para ir por Yhargul así que deberías llevar nivel suficiente pero la gracia de estos juegos es que si se te atasca algo tanto como para 40 muertes es porque tu personaje aún no está preparado para pasar por ahí, como digo, abre caminos por otras zonas (pasaste ya el bosque prohibido o el cruce de Hemwick o como sea?)
ColladoGT escribió:Hola a todos gracias por contestar. Acabo de llegar a Yahar'gul, la Aldea Invisible, y me acabo de encontrar a tres cazadores muy simpaticos que me han matado ya como 40 veces...o alguna más. :)


Yo esos cazadores los tuve que matar a lo guarro un poco. Le atraia a uno solo (un poquito dificil) y le intentaba matar.

Ten en cuenta que en cuanto mates a unos solo de ellos, luego aunque mueras ya solo tendras a dos. Aunque consigas atraer a dos, centrate en matar a uno solo y una vez que lo consigas lo demas vendra rodado
Habatake escribió:
ColladoGT escribió:Hola a todos gracias por contestar. Acabo de llegar a Yahar'gul, la Aldea Invisible, y me acabo de encontrar a tres cazadores muy simpaticos que me han matado ya como 40 veces...o alguna más. :)


El juego no es del todo lineal, si no puedes con Yhargul en esta primera visita, seguro que puedes tirar para otro lado y seguir abriendo camino por otras zonas. 45 horas me parecen muchas para ir por Yhargul así que deberías llevar nivel suficiente pero la gracia de estos juegos es que si se te atasca algo tanto como para 40 muertes es porque tu personaje aún no está preparado para pasar por ahí, como digo, abre caminos por otras zonas (pasaste ya el bosque prohibido o el cruce de Hemwick o como sea?)

Tambien sera que soy un pelin torpe :). Si que me esta costando si. Pero mira he llegado a un punto en que lo odio/amo. No estoy seguro el porcentaje :)
ColladoGT escribió:
Habatake escribió:
ColladoGT escribió:Hola a todos gracias por contestar. Acabo de llegar a Yahar'gul, la Aldea Invisible, y me acabo de encontrar a tres cazadores muy simpaticos que me han matado ya como 40 veces...o alguna más. :)


El juego no es del todo lineal, si no puedes con Yhargul en esta primera visita, seguro que puedes tirar para otro lado y seguir abriendo camino por otras zonas. 45 horas me parecen muchas para ir por Yhargul así que deberías llevar nivel suficiente pero la gracia de estos juegos es que si se te atasca algo tanto como para 40 muertes es porque tu personaje aún no está preparado para pasar por ahí, como digo, abre caminos por otras zonas (pasaste ya el bosque prohibido o el cruce de Hemwick o como sea?)

Tambien sera que soy un pelin torpe :). Si que me esta costando si. Pero mira he llegado a un punto en que lo odio/amo. No estoy seguro el porcentaje :)

A mi en su día también me atranque ahí. Supongo que lo habrás hecho ya, no dejes de mirar videos de Youtube de cómo derrotar a esos cazadores, hay varios métodos y deja de ser tan complejo, suerte!
ColladoGT escribió:
Habatake escribió:
ColladoGT escribió:Hola a todos gracias por contestar. Acabo de llegar a Yahar'gul, la Aldea Invisible, y me acabo de encontrar a tres cazadores muy simpaticos que me han matado ya como 40 veces...o alguna más. :)


El juego no es del todo lineal, si no puedes con Yhargul en esta primera visita, seguro que puedes tirar para otro lado y seguir abriendo camino por otras zonas. 45 horas me parecen muchas para ir por Yhargul así que deberías llevar nivel suficiente pero la gracia de estos juegos es que si se te atasca algo tanto como para 40 muertes es porque tu personaje aún no está preparado para pasar por ahí, como digo, abre caminos por otras zonas (pasaste ya el bosque prohibido o el cruce de Hemwick o como sea?)

Tambien sera que soy un pelin torpe :). Si que me esta costando si. Pero mira he llegado a un punto en que lo odio/amo. No estoy seguro el porcentaje :)


Esos 3 cazadores son muy duros. Ir a lo bruto a por los 3 es casi imposible incluso para los jugadores mas experimentados. Lo mejor es ir atrayendo uno a uno, que aún así hay que tener cuidado, porque son duros. Otra opción es pasar de ellos directamente.

Pero ir a el salon a pegarse con los 3 al mismo tiempo, es comprar papeletas para morir y morir continuamente.
@ColladoGT

Vete uno a uno a por ellos atrayéndolos a tu posición y huyendo como te han dicho.
Ten en cuenta que si te cargas a uno ese ya no aparece más, así que aunque luego te maten el reto será cargarte a 2, y luego a 1, etc...
Ánimo compañero
ColladoGT escribió:Hola a todos gracias por contestar. Acabo de llegar a Yahar'gul, la Aldea Invisible, y me acabo de encontrar a tres cazadores muy simpaticos que me han matado ya como 40 veces...o alguna más. :)

Imagino que tienes la versión GOTY que incluye su único dlc. Si ahora el juego crees/te parece difícil, espera llegar al dlc porque vas a sudar sangre. Incluso en la primera partida es una cabronada tras otra. Si los 3 cazadores de "yogurt" la aldea invisible son jodidos, no sabes bien lo que atizan los otros.
No olvides reparar de vez en cuando tu arma porque se desgasta con el uso y acabas haciendo daño mínimo.
Tampoco te calientes mucho la cabeza con los trajes, ya qe realmente no suponen gran diferencia en el juego.
Killer D3vil escribió:
ColladoGT escribió:Hola a todos gracias por contestar. Acabo de llegar a Yahar'gul, la Aldea Invisible, y me acabo de encontrar a tres cazadores muy simpaticos que me han matado ya como 40 veces...o alguna más. :)

Imagino que tienes la versión GOTY que incluye su único dlc. Si ahora el juego crees/te parece difícil, espera llegar al dlc porque vas a sudar sangre. Incluso en la primera partida es una cabronada tras otra. Si los 3 cazadores de "yogurt" la aldea invisible son jodidos, no sabes bien lo que atizan los otros.
No olvides reparar de vez en cuando tu arma porque se desgasta con el uso y acabas haciendo daño mínimo.
Tampoco te calientes mucho la cabeza con los trajes, ya qe realmente no suponen gran diferencia en el juego.


Gracias a todos. Ya me pasado los 3 cazadores y, no sin problemas je je. Creo que estoy disfrutando el juego entre muerte y muerte al final :)
ColladoGT escribió:
Killer D3vil escribió:
ColladoGT escribió:Hola a todos gracias por contestar. Acabo de llegar a Yahar'gul, la Aldea Invisible, y me acabo de encontrar a tres cazadores muy simpaticos que me han matado ya como 40 veces...o alguna más. :)

Imagino que tienes la versión GOTY que incluye su único dlc. Si ahora el juego crees/te parece difícil, espera llegar al dlc porque vas a sudar sangre. Incluso en la primera partida es una cabronada tras otra. Si los 3 cazadores de "yogurt" la aldea invisible son jodidos, no sabes bien lo que atizan los otros.
No olvides reparar de vez en cuando tu arma porque se desgasta con el uso y acabas haciendo daño mínimo.
Tampoco te calientes mucho la cabeza con los trajes, ya qe realmente no suponen gran diferencia en el juego.


Gracias a todos. Ya me pasado los 3 cazadores y, no sin problemas je je. Creo que estoy disfrutando el juego entre muerte y muerte al final :)

Bien, bien, bien... Otro hermano para la iglesia Yharnamita. [plas] [plas]
Para ser miembro de pleno derecho sólo debes firmar aquí con un poco de tu sangre. [rtfm] [rtfm]
Quedas advertido: una vez entras en Yharnam no querrás salir de aquí y cualquier otro juego te parecerá un meh! de campeonato.
Buenas. Pues tras años sin ps, aquí estamos. Me la he comprado principalmente por este juego. Tras haber caido rendido los 2 últimos años totalmente rendido a los juegos de miyazaki finalmente me he pillado una ps4 slim de segunda mano y acabo de encenderla y me dispongo a disfrutar del tan aclamado Bloodborne.

A ver si es verdad tanta locura por él y me parece mejor que los DS y Elden Ring (a Sekiro lo tengo en otra liga realmente). Tengo ganas de ver si rompe un poco con el estilo medieval y ver que tal lensienta ese victoriano.

Soy todo oídos con los consejos. He jugado hasta la saciedad a todos los souls de este señor (salvo demon) y no dejo nunca ni un boss por imposible, ni siquiera en los DLC,s.

Deseadme suerte.
antonioc4 escribió:Buenas. Pues tras años sin ps, aquí estamos. Me la he comprado principalmente por este juego. Tras haber caido rendido los 2 últimos años totalmente rendido a los juegos de miyazaki finalmente me he pillado una ps4 slim de segunda mano y acabo de encenderla y me dispongo a disfrutar del tan aclamado Bloodborne.

A ver si es verdad tanta locura por él y me parece mejor que los DS y Elden Ring (a Sekiro lo tengo en otra liga realmente). Tengo ganas de ver si rompe un poco con el estilo medieval y ver que tal lensienta ese victoriano.

Soy todo oídos con los consejos. He jugado hasta la saciedad a todos los souls de este señor (salvo demon) y no dejo nunca ni un boss por imposible, ni siquiera en los DLC,s.

Deseadme suerte.

Poco que comentar,ya “conoces” el terreno XD

El juego tiene bien merecido su fama,solo te dire que a nivel artistico(como todos los Souls) a nive artistico es una pasada pero este ya lo mejora

Para mi y para no aburrirte tiene la mejor ambientacion,el lore es el que mas me gusto,sistema de combate agil y agresivo y sobre todo los mejores jefes combinado con la mejor banda sonora de toda la saga o souls con diferencia

El unico pero que tiene este puto juegazo es sus 30fps de mierda,que a dia de hoy Sony tenga este juego no tenga un parche es para matarlos

Disfrutalo del que para mi,es el mejor de todos los souls [beer]
antonioc4 escribió:Buenas. Pues tras años sin ps, aquí estamos. Me la he comprado principalmente por este juego. Tras haber caido rendido los 2 últimos años totalmente rendido a los juegos de miyazaki finalmente me he pillado una ps4 slim de segunda mano y acabo de encenderla y me dispongo a disfrutar del tan aclamado Bloodborne.

A ver si es verdad tanta locura por él y me parece mejor que los DS y Elden Ring (a Sekiro lo tengo en otra liga realmente). Tengo ganas de ver si rompe un poco con el estilo medieval y ver que tal lensienta ese victoriano.

Soy todo oídos con los consejos. He jugado hasta la saciedad a todos los souls de este señor (salvo demon) y no dejo nunca ni un boss por imposible, ni siquiera en los DLC,s.

Deseadme suerte.


Que envidia poder jugar al mejor juego de la historia por primera vez , disfrútalo!!!
51400 respuestas