Bloodborne

Ya voy por la pesadilla de Mensis. No me debe quedar mucho. Creo que voy a pillarme el DLC antes de enfrentarme al jefe final.
sedgraven2 escribió:Mi primer "souls" , lo tenía por ahí y probé por que soy muy manco, enganchado como pocos juegos en mi vida y llevo 35 años jugando, solo había pagado por un dlc, en mi vida el de Alan wake y he pillado el antiguo cazadores sin pensar

Tremenda ambientación, esta muy top


Bienvenido y a gozar [tadoramo]
Juanjo_1981 escribió:He llegado a las tres sombras y les he dejado a mitad de barra, pero me han fundido.
Me equiparé resistente al fuego y bien provisto, a ver si consigo abrir un camino más directo que no pase por los jabalíes...

Sombras vencidas, he continuado pero no puedo con las arañitas del jefe de Bygenwerth donde me he fundido al cazador que por allí había.
He vencido también al jefe de la Iglesia del Buen Cáliz, pero me falta el cazador del Camposanto de Oedon.
También he abierto la Frontera de la Pesadilla, me pasaré por ahí a explorar y subir niveles.
He estado dando una vuelta por el Bosque y además de abrir puertas y ascensores (me falta alguna puerta aún) me he topado con unos seres muy extraños...
No deja de sorprenderme!
Pues me acabo de pillar en amazon la edición GOTY física, que está por el mismo precio que sólo el DLC en la store digital.

Estoy en el castillo contra el jefe Logarius. Ya empiezo a hacer destrozos con mi build de arcano y el Tonitrus... Las armas de este juego son espectaculares y tienen un diseño que te cagas. Lo malo es que se me olvida repararlas cada 2x3 [qmparto]
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:He llegado a las tres sombras y les he dejado a mitad de barra, pero me han fundido.
Me equiparé resistente al fuego y bien provisto, a ver si consigo abrir un camino más directo que no pase por los jabalíes...

Sombras vencidas, he continuado pero no puedo con las arañitas del jefe de Bygenwerth donde me he fundido al cazador que por allí había.
He vencido también al jefe de la Iglesia del Buen Cáliz, pero me falta el cazador del Camposanto de Oedon.
También he abierto la Frontera de la Pesadilla, me pasaré por ahí a explorar y subir niveles.
He estado dando una vuelta por el Bosque y además de abrir puertas y ascensores (me falta alguna puerta aún) me he topado con unos seres muy extraños...
No deja de sorprenderme!


Rom es un boss bastante sencillo si utilizas la táctica que hay que usar xD.

Las primeras arañitas sí, mátalas con calma, y después podrás ir a por Rom tranquilo. Podrás quitarle casi la mitad de vida sin que haga nada.

Después, el truco está en pasar de la arañitas. Estar corriendo alrededor de Rom todo el rato, alejado de las arañitas. Cuando Rom haga el ataque arcano, si estas corriendo, lo evitarás sin que te toque. En ese momento, corre hacia Rom esquivando las arañitas, dos o tres golpes (no más) y vuelve a escapar y correr alejado de ella. Repetir y repetir este patrón hasta matarla. No hay mayor problema. Quizás uno o dos intentos tengas mala suerte y te cace alguna arañita o Rom te golpee al retorcerse, y te acaben matando....pero no puede llevarte mas de 2 o 3 intentos con esta táctica


@Amiquemeregistren La build de arcano, de mitad de juego para adelante, es bestial, y sin duda la más potente del juego. Una vez encuentres gemas de fuego o de electricidad, y puedas imbuir tu arma en ese tipo de daño, todo el escalado te irá a arcano, y harás muchísimo daño
Amiquemeregistren escribió:Pues me acabo de pillar en amazon la edición GOTY física, que está por el mismo precio que sólo el DLC en la store digital.

Estoy en el castillo contra el jefe Logarius. Ya empiezo a hacer destrozos con mi build de arcano y el Tonitrus... Las armas de este juego son espectaculares y tienen un diseño que te cagas. Lo malo es que se me olvida repararlas cada 2x3 [qmparto]

Cuando acabes BB incluido el dlc y quieras jugar a otra cosa, nada te va a llenar como estar en Yharnam.
Vas a sufrir la enfermedad de la sangre pálida y entrarás en depresión.
Garantizado.
@Killer D3vil todavía no lo he acabado y ya quiero bloodborne 2 [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:@Killer D3vil todavía no lo he acabado y ya quiero bloodborne 2 [qmparto]

Tú ríete. Pero después de BB no vas a encontrar nada que satisfaga tus ansias de jugar.
Durante mucho, mucho tiempo sólo querrás volver a Yharnam.
Es el puñetero síndrome Miyazaki.
Sí, todos queremos un BB2, aunque tiene pinta de que nos quedaremos con las ganas.
parrotxo escribió:Rom es un boss bastante sencillo si utilizas la táctica que hay que usar xD.

Gracias, me encargaré de Rom (no me pareció demasiado difícil, como tantas cosas en BB es cuestión de tener paciencia, observar el patrón y no engorilarte).
He descubierto una cosita y la quiero explorar.
Ya ha anochecido y he visto que en Distrito de la Catedral ahora está abierta la puerta a la derecha, he entrado y me lo he limpiado, pero he visto que se puede bajar y que apareces en unos callejones, así que aún queda Distrito que limpiar...


Ya rondo los 30 puntos en Salud, Aguante y Fuerza, ¿es buena idea intentar subir alguna otra cosa o es mejor seguir con ese foco en una build de fuerza?
Juanjo_1981 escribió:
Ya rondo los 30 puntos en Salud, Aguante y Fuerza, ¿es buena idea intentar subir alguna otra cosa o es mejor seguir con ese foco en una build de fuerza?


Si has optado por una build de Fuerza, yo no me fliparía subiendo el Aguante. Céntrate en Vitalidad y Fuerza. Aguante lo subiría hasta 35-40.
Hola,

Me he pasado todo esto:
-Clínica de Iosefka
-Sueño del cazador
-Yharnam Central
-Alcantarillas de Yharnam
-Distrito de la Catedral
-Viejo Yharnam
-Taller de la Iglesia de la Sanación
-Antiguo taller abandonado
-Yahar'gul, la Aldea Invisible
-Paso del Osario de Hemwick
-Bosque prohibido
-De vuelta a la Clínica de Iosefka
-Castillo olvidado de Cainhurst
-Byrgenwerth
-Edificio lectivo
-Frontera de la pesadilla

Por ahora sin mucha dificultad. Voy con la espada Espada sagrada de Ludwig+7 con build de fuerza,destreza,vida y aguante,y leven 67 creo que ando. Alguna recomendación?

Ahora me quiero poner con las mazmorras caliz y me dan bastante pereza,ya que las 3 que he hecho son practicamentes iguales....

He estado googleando y segun leo solo me haria falta hacer las siguientes mazmorras para el platino :
Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado)
Cáliz Profanado
Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll)
Cáliz de Pthumeru Ihyll

Es asi?
Otra cosa,a la hora de ofrecer distintos caliz en las tumbas me piden X numeros de sangre ritual,y aunque se las compro a los mensajeros no sirven.¿por que?
@ivancitoo0
Para lo de la sangre ritual fíjate en el número que hay entre paréntesis. Hay sangre ritual(1), sangre ritual(2), etc. Cada cáliz te pide un número. Yo también me lié con eso.
Amiquemeregistren escribió:@ivancitoo0
Para lo de la sangre ritual fíjate en el número que hay entre paréntesis. Hay sangre ritual(1), sangre ritual(2), etc. Cada cáliz te pide un número. Yo también me lié con eso.


aaaaaaaaahhhhh vale vale,entiendo

Gracias.
ivancitoo0 escribió:
Amiquemeregistren escribió:@ivancitoo0
Para lo de la sangre ritual fíjate en el número que hay entre paréntesis. Hay sangre ritual(1), sangre ritual(2), etc. Cada cáliz te pide un número. Yo también me lié con eso.


aaaaaaaaahhhhh vale vale,entiendo

Gracias.


Es que entre paréntesis es nivel, no cantidad, también me lio
Para quienes acabáis el juego por primera vez, echad un vistazo a los vídeos del yutuf donde explican la historia de BB.
Por aquí recomendaron unos vídeos de un tal Khrey o algo así.
Dicen que los hay mejores, aunque con esos a mi me bastaron.
sedgraven2 escribió:
ivancitoo0 escribió:
Amiquemeregistren escribió:@ivancitoo0
Para lo de la sangre ritual fíjate en el número que hay entre paréntesis. Hay sangre ritual(1), sangre ritual(2), etc. Cada cáliz te pide un número. Yo también me lié con eso.


aaaaaaaaahhhhh vale vale,entiendo

Gracias.


Es que entre paréntesis es nivel, no cantidad, también me lio


Si,ya lo entendí.
Y donde consigo los rituales de otros niveles para poder entrar en las siguientes mazmorras caliz de mayor nivel??

Otra cosa referente al npc Eileen (Insignia de cazador de cuervo para poder comprar el arma y así obtener el trofeo de todas las armas) Si cuando pasé por las alcantarillas el principio del juego y no lo ví,¿que pasa ahora? He ido a las siguientes localizaciones y no me aparece en ninguna.
Ya maté a Rom, la Araña Vacua y volví al distrito de la catedral y no aparece allí.
Lo he perdido?
ivancitoo0 escribió:
Si,ya lo entendí.
Y donde consigo los rituales de otros niveles para poder entrar en las siguientes mazmorras caliz de mayor nivel??

Otra cosa referente al npc Eileen (Insignia de cazador de cuervo para poder comprar el arma y así obtener el trofeo de todas las armas) Si cuando pasé por las alcantarillas el principio del juego y no lo ví,¿que pasa ahora? He ido a las siguientes localizaciones y no me aparece en ninguna.
Ya maté a Rom, la Araña Vacua y volví al distrito de la catedral y no aparece allí.
Lo he perdido?


- En cuanto a los rituales, deberías encontrarlos a medida que vas completando los cálices. Creo que durante la historia principal también aparecen.

- ¿Has entrado en la catedral, donde te cargaste a Amelia? En el punto en el que estás, debería estar allí. Ojo porque al no haber seguido su quest, cuando te la encuentres te atacará automáticamente. Al derrotarla podrás conseguir la Insignia.
jona_rm escribió:
ivancitoo0 escribió:
Si,ya lo entendí.
Y donde consigo los rituales de otros niveles para poder entrar en las siguientes mazmorras caliz de mayor nivel??

Otra cosa referente al npc Eileen (Insignia de cazador de cuervo para poder comprar el arma y así obtener el trofeo de todas las armas) Si cuando pasé por las alcantarillas el principio del juego y no lo ví,¿que pasa ahora? He ido a las siguientes localizaciones y no me aparece en ninguna.
Ya maté a Rom, la Araña Vacua y volví al distrito de la catedral y no aparece allí.
Lo he perdido?


- En cuanto a los rituales, deberías encontrarlos a medida que vas completando los cálices. Creo que durante la historia principal también aparecen.

- ¿Has entrado en la catedral, donde te cargaste a Amelia? En el punto en el que estás, debería estar allí. Ojo porque al no haber seguido su quest, cuando te la encuentres te atacará automáticamente. Al derrotarla podrás conseguir la Insignia.
Si,he estado en la catedral donde me cargue a Amelia y alli no me ha aparecido
Pues me dispongo a empezar el DLC, que ya me he limpiado todos los jefes menos el último. A ver qué tal, voy con nivel 88.
Amiquemeregistren escribió:@Killer D3vil todavía no lo he acabado y ya quiero bloodborne 2 [qmparto]


Ay Bloodborne 2 [amor]
Lo más deseado de la historia
Si algún día llegan a anunciarlo va a haber un subidón global de hype xDDDD
Yo empiezo a perder la esperanza me temo
Amiquemeregistren escribió:Pues me dispongo a empezar el DLC, que ya me he limpiado todos los jefes menos el último. A ver qué tal, voy con nivel 88.

Suerte. Es durillo.
Pero con ese nivel no debes tener problemas. 👍👍
Me ha hecho siete hijos el amigo Ludwig. Mañana sigo, que esa espada luz de luna se viene con papi!
Amiquemeregistren escribió:Me ha hecho siete hijos el amigo Ludwig. Mañana sigo, que esa espada luz de luna se viene con papi!

Es un jefe que puede ser muy difícil o muy fácil. Sobre todo cuando en uno de mis enfrentamientos quedó "enganchado" a una de las paredes, así que imagina que gusto poder acabar con él sin una pizca de sufrimiento.. Eso es suerte y lo demás tonterías.
Habrás visto que si quieres también puedes invocar a Valtr que con su "cortapizzas" ayuda mucho en este combate.
Juanjo_1981 escribió:
parrotxo escribió:Rom es un boss bastante sencillo si utilizas la táctica que hay que usar xD.

Gracias, me encargaré de Rom

Lo he intentado un par de veces pero no es el momento.
Me he ido a la Pesadilla de exploración y me he cargado a Amygdala a la primera, creo que he dado con un punto débil enseguida.
Quedarte debajo entre las piernas; paciencia, esquivas y viales

Volveré a dar un repaso a todo el mapa para ver si alguna zona ha cambiado...
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:
parrotxo escribió:Rom es un boss bastante sencillo si utilizas la táctica que hay que usar xD.

Gracias, me encargaré de Rom

Lo he intentado un par de veces pero no es el momento.
Me he ido a la Pesadilla de exploración y me he cargado a Amygdala a la primera, creo que he dado con un punto débil enseguida.
Quedarte debajo entre las piernas; paciencia, esquivas y viales

Volveré a dar un repaso a todo el mapa para ver si alguna zona ha cambiado...


Amigdala en el juego base es un boss bastante asequible.

En cambio, también es uno de los bosses que te puedes encontrar en una de las mazmorras mas avanzadas, y seguramente ese sea el boss mas difícil de todo el juego
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:
parrotxo escribió:Rom es un boss bastante sencillo si utilizas la táctica que hay que usar xD.

Gracias, me encargaré de Rom

Lo he intentado un par de veces pero no es el momento.
Me he ido a la Pesadilla de exploración y me he cargado a Amygdala a la primera, creo que he dado con un punto débil enseguida.
Quedarte debajo entre las piernas; paciencia, esquivas y viales

Volveré a dar un repaso a todo el mapa para ver si alguna zona ha cambiado...

Como dice el compi, en las mazmorras hay un par de ellas:
Una la encuentras en una sala bastante amplia, hay un par de cazadores para invocar a la entrada y es hijoputesca como ella sola. Una cabrona del 50.
La otra la encuentras nada más entrar a la sala, hay unas escaleras que bajan y justo ahí está plantada. Pues lo que hay que hacer es quedarte pegado a la puerta, podrás esquivar sus ataques fácilmente y cuando agache la cabeza ¡Zas! crítico al canto, repetir la acción y podrás acabar con ella fácilmente.
Así es como lo hice yo.
Hola,

Acabo de matar a Ebritas a la primera.
Soy nivel 79.
He leído que es de los bosses mas difíciles del juego. ¿Es cierto esto?

Aprovecho para preguntaros,cual serie el punto en el que me aconsejais hacer un "save" para sacer todos los finales con una sola partida??
ivancitoo0 escribió:Hola,

Acabo de matar a Ebritas a la primera.
Soy nivel 79.
He leído que es de los bosses mas difíciles del juego. ¿Es cierto esto?

Aprovecho para preguntaros,cual serie el punto en el que me aconsejais hacer un "save" para sacer todos los finales con una sola partida??


- Pues sí, Ebrietas es uno de los más difíciles del juego base (sin contar las mazmorras, que son opcionales, y el DLC, claro).

- Para conseguir los 3 finales en una misma partida, tienes que guardar la partida en un pendrive cuando veas la casa del Sueño del Cazador arder. Recuerda, además, que para desbloquear los distintos finales es indispensable que hayas conseguido los 4 cordones umbilicales del juego, de los cuales 3 de ellos son perdibles.
ivancitoo0 escribió:Hola,

Acabo de matar a Ebritas a la primera.
Soy nivel 79.
He leído que es de los bosses mas difíciles del juego. ¿Es cierto esto?

Aprovecho para preguntaros,cual serie el punto en el que me aconsejais hacer un "save" para sacer todos los finales con una sola partida??


Ebrietas es un boss jodido, sí. Pero el nivel recomendado para ir a luchar con ella es 60 puntos, creo. Así que es lógico que te haya resultado mas o menos sencilla, vas un poco pasado para ese boss. De hecho, ya estás a niveles para acabar el juego.

El save de la partida lo tienes que hacer cuando notes algo extraño en el sueño del cazador. No tiene pérdida, te darás cuenta.
jona_rm escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola,

Acabo de matar a Ebritas a la primera.
Soy nivel 79.
He leído que es de los bosses mas difíciles del juego. ¿Es cierto esto?

Aprovecho para preguntaros,cual serie el punto en el que me aconsejais hacer un "save" para sacer todos los finales con una sola partida??


- Pues sí, Ebrietas es uno de los más difíciles del juego base (sin contar las mazmorras, que son opcionales, y el DLC, claro).

- Para conseguir los 3 finales en una misma partida, tienes que guardar la partida en un pendrive cuando veas la casa del Sueño del Cazador arder. Recuerda, además, que para desbloquear los distintos finales es indispensable que hayas conseguido los 4 cordones umbilicales del juego, de los cuales 3 de ellos son perdibles.


@parrotxo


En guías pone que Ebrietas es recomendable con nivel 90....

4 cordones umbilicales tengo que conseguir si o si??En la guía de trofeos vi que necesarios son 3 ,pero no 4.

Me podéis confirmar esto??

Gracias a todos por las respuestas.
ivancitoo0 escribió:
jona_rm escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola,

Acabo de matar a Ebritas a la primera.
Soy nivel 79.
He leído que es de los bosses mas difíciles del juego. ¿Es cierto esto?

Aprovecho para preguntaros,cual serie el punto en el que me aconsejais hacer un "save" para sacer todos los finales con una sola partida??


- Pues sí, Ebrietas es uno de los más difíciles del juego base (sin contar las mazmorras, que son opcionales, y el DLC, claro).

- Para conseguir los 3 finales en una misma partida, tienes que guardar la partida en un pendrive cuando veas la casa del Sueño del Cazador arder. Recuerda, además, que para desbloquear los distintos finales es indispensable que hayas conseguido los 4 cordones umbilicales del juego, de los cuales 3 de ellos son perdibles.


@parrotxo


En guías pone que Ebrietas es recomendable con nivel 90....

4 cordones umbilicales tengo que conseguir si o si??En la guía de trofeos vi que necesarios son 3 ,pero no 4.

Me podéis confirmar esto??

Gracias a todos por las respuestas.

Hay 4, aunque sólo necesitas 3
y consumirlos justo antes de cruzar la puerta que lleva al jefe final...

Ebrietas también tiene truco para acabar fácilmente con ella.
Y el cazador que hay a la entrada la hace mucho daño.
La que hay en las mazmorras me costó bastante darle pasaporte.
ivancitoo0 escribió:Gracias,cazadores!


¿Los has ido consiguiendo? La verdad es que sin guía es jodido.
ivancitoo0 escribió:
jona_rm escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola,

Acabo de matar a Ebritas a la primera.
Soy nivel 79.
He leído que es de los bosses mas difíciles del juego. ¿Es cierto esto?

Aprovecho para preguntaros,cual serie el punto en el que me aconsejais hacer un "save" para sacer todos los finales con una sola partida??


- Pues sí, Ebrietas es uno de los más difíciles del juego base (sin contar las mazmorras, que son opcionales, y el DLC, claro).

- Para conseguir los 3 finales en una misma partida, tienes que guardar la partida en un pendrive cuando veas la casa del Sueño del Cazador arder. Recuerda, además, que para desbloquear los distintos finales es indispensable que hayas conseguido los 4 cordones umbilicales del juego, de los cuales 3 de ellos son perdibles.


@parrotxo


En guías pone que Ebrietas es recomendable con nivel 90....

4 cordones umbilicales tengo que conseguir si o si??En la guía de trofeos vi que necesarios son 3 ,pero no 4.

Me podéis confirmar esto??

Gracias a todos por las respuestas.


No hombre, 90 es una animalada. La guía oficial da un nivel recomendado para esa zona de 60-70 (yo diría que mas bien 60 si se quiere tener un enfrentamiento enteresante con Ebrietas).

La propia guía oficial da un nivel recomendable de 70-80 para el boss final (yo aquí creo que mas bien 80, el boss final es muy duro).
Amiquemeregistren escribió:Me ha hecho siete hijos el amigo Ludwig. Mañana sigo, que esa espada luz de luna se viene con papi!


Hay dos npc invocables

También ten en cuenta que la vida del boss se multiplica por 1,5 si vas con npc pero ayuda que tanqueé
Juanjo_1981 escribió:Me he ido a la Pesadilla de exploración y me he cargado a Amygdala a la primera, creo que he dado con un punto débil enseguida.
Quedarte debajo entre las piernas; paciencia, esquivas y viales

Volveré a dar un repaso a todo el mapa para ver si alguna zona ha cambiado...

Hale, me he cargado a Rom, he llegado a Yahar'Gul y me he cargado a Paarl del tirón.
Tengo que volver, seguro que me he dejado algo por ver...
Me cargué a Ludwig y a la Mari. La BSO de Ludwig es la mejor de todo From Software...

La noche de cacería va llegando a su fin... El amanecer se acerca...
Amiquemeregistren escribió:Me cargué a Ludwig y a la Mari. La BSO de Ludwig es la mejor de todo From Software...

La noche de cacería va llegando a su fin... El amanecer se acerca...

Y encima nos dirás qué Lady María te ha parecido un paseo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Killer D3vil de paseo nada, sus 4 o 5 intentos me ha costado, pero al final ha sucumbido a mi luz de luna ratataaaa
Amiquemeregistren escribió:@Killer D3vil de paseo nada, sus 4 o 5 intentos me ha costado, pero al final ha sucumbido a mi luz de luna ratataaaa


Pues para mi 4 ó 5 intentos si que es un paseo jajajaja. Os leo y alucino con lo rápido que vais. Yo lo empecé hace tiempo ya y estoy aun en la frontera de la pesadilla.
@edennil iba bastante alto de nivel, en una de las últimas zonas del juego hay tres jabalises que si te pones las runas de más ecos te dan 20k cada uno, así que subí unos 10 niveles en unos minutos...Al final llegué al final del DLC con nivel 100 casi... Yo no soy muy pro en estos juegos al contrario muero mucho, pero es cierto que Bloodborne es el que menos difícil me ha parecido, pero claro es que es el último de From que he jugado y la experiencia al final cuenta.

Ya me he terminado el juego, los dos jefes finales sí que me han parecido un paseo viniendo del DLC [qmparto] . Es una auténtica obra de arte este juego, me he estado viendo vídeos de lore y creo que es la mejor historia que se ha sacado Miyazaki. Me ha gustado tanto la ambientación que me he comprado las obras completas de H.P. Lovecraft [qmparto] Me ha vuelto loco todo eso de los Grandes y los pthumerios...

Y vaya puto temazo este joder....

@Amiquemeregistren

Efectivamente, el tema de Ludwig es una autentica obra de arte. Tambien es mi favorito junto con el de

Gherman


que es igual de increible.

Para mi Bloodborne tiene la mejor banda sonora dw FromSoftware, quizas Dark Souls 1 pueda competir, aunque diría que no llega a tal nivel.

Y sí, el lore es tremendo. En eso sí que creo que está bastante por encima de la trilogía Dark Souls.

En cuanto a lo de los bosses finales.....pues es una impresion que todo el mundo tiene, pero no es correcta. Lo que oasa es que ahora todo el mundo se los hace despues de jugar al DLC, y claro, llega muy pasada de nivel. Pero

Gherman


Seguramente sea el boss mas dificil del juego base si se llega con el nivel recomendado, es decir, despues de hacer pesadilla de mensis.
@Amiquemeregistren
Por si no te ha dado por mirarlo, la traducción de Bloodborne significa "que se transmite por la sangre".
Vamos, que el título le va ni que pintado al juego.

@parrotxo
Ahí el juego está mal equilibrado y a partir de cierto nivel advertir que la dificultad del juego sube y no esperar a NG+.
Otra opción sería en cada vuelta al juego hacer un final distinto y nada de grabar la partida antes del jefe.
Así en NG++ hacer el que tú ya sabes.
Quizás así era más complicado y no un paseo.
No sé, es una idea.
Vaya coñazo el tema de las mazmorras caliz no??
TEngo que hacermlas todas o que?
Quiero hacerme las justas para el platino,pero claro,me faltan rituales y tengo que ir haciendo mazmorras para conseguir esos rituales.
ivancitoo0 escribió:Vaya coñazo el tema de las mazmorras caliz no??
TEngo que hacermlas todas o que?
Quiero hacerme las justas para el platino,pero claro,me faltan rituales y tengo que ir haciendo mazmorras para conseguir esos rituales.

No, todas no, sólo unas cuantas.
Si has derrotado a Amygdala en la frontera de la pesadilla recibes un cáliz fundamental para abrir los más profundos.
Killer D3vil escribió:
ivancitoo0 escribió:Vaya coñazo el tema de las mazmorras caliz no??
TEngo que hacermlas todas o que?
Quiero hacerme las justas para el platino,pero claro,me faltan rituales y tengo que ir haciendo mazmorras para conseguir esos rituales.

No, todas no, sólo unas cuantas.
Si has derrotado a Amygdala en la frontera de la pesadilla recibes un cáliz fundamental para abrir los más profundos.


Aun no he llegado a ese
ivancitoo0 escribió:
Killer D3vil escribió:
ivancitoo0 escribió:Vaya coñazo el tema de las mazmorras caliz no??
TEngo que hacermlas todas o que?
Quiero hacerme las justas para el platino,pero claro,me faltan rituales y tengo que ir haciendo mazmorras para conseguir esos rituales.

No, todas no, sólo unas cuantas.
Si has derrotado a Amygdala en la frontera de la pesadilla recibes un cáliz fundamental para abrir los más profundos.


Aun no he llegado a ese


Hay que hacer unos 8 obligatorios. Despues hay muchos mas, pero que nonson necesarios. Pero esos 8 sí, hay que hacerlos sí o sí.
Aun no he llegado a ese[/quote]

Hay que hacer unos 8 obligatorios. Despues hay muchos mas, pero que nonson necesarios. Pero esos 8 sí, hay que hacerlos sí o sí.[/quote]

Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado)
Cáliz Profanado
Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll)
Cáliz de Pthumeru Ihyll

Estos??
ivancitoo0 escribió:Aun no he llegado a ese


Hay que hacer unos 8 obligatorios. Despues hay muchos mas, pero que nonson necesarios. Pero esos 8 sí, hay que hacerlos sí o sí.[/quote]

Cáliz Pthumeru
Cáliz Pthumeru Central
Cáliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado)
Cáliz Profanado
Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll)
Cáliz de Pthumeru Ihyll

Estos??[/quote]

Sí, esos. No estoy seguro si faltaría alguno.
En el cáliz ese de mitad de vida, amygdala me está tocando las amígdalas llevaré unos 12 intentos, tiene 3 golpes que son muerte instantánea y no hay manera de esquivar
51400 respuestas