[HO] Humble Bundle

A ver que siguen dando algunos de esos, solo que ahora han salido 40veces ya. Antes daban/comprabas también bastante mierda en indiegala por ejemplo, y ahora regalan triples A en epic.

Que los semanales eran algo mejor porque había más margen tanto por su parte como por la nuestra con bibliotecas mucho más vacías, sí...pero no exageremos que igual somos nosotros también.
Me ha llegado el email que el próximo viene con el Ghostwire Tokyo. Han debido de vender mal el choice actual para verse obligados a publicar el gancho del próximo

Imagen
Se veía venir ese Tokyo Ghostwire prontito, aunque igual no tanto. [amor]
Pues me parece genial, le sigo la pista de hace tiempo y tengo la deck calentita.

Saludos!
juego que empiezo en gamepass,juego que llega a HB el mes siguiente...

cual quereis para el proximo?? xD

Lo jugare un poquito mas y si me parece bueno lo dejare y pillare el bundle,si sale a 7 euros puede estar bien a poco que me interese algun juego mas
Jopé, me encanta el gancho, pero ya podrían dar algún descuento, que no tengo ninguno... :(
Pues por 5 eurillos, solo con el Ghostwire ya es un pelotazo. Si hay más cosas decentes puede ser un gran mes.
Pues pinta bien, me echó para atrás ver en steam que tenía etiqueta de mundo abierto, pero leyendo análsis parece que no se extiende más de 20h, además quedan dos ganchos y el resto de cosas, quien sabe..
Si llega la oferta de 5€ es un soldazo por el Tokyo solamente.

El resto si hay alguno chulo pues mejor.
A mí me llegó la oferta de 7 dólares mensuales por 3 meses, me lo estoy pensando ya que el único que me interesa es el windjammer de este mes, y el siguiente es el Tokyo que lo estoy jugando en Game Pass y estoy seguro pasará igual con el deathloop que lo tendrán todos y será un problema cambiar o vender, me esperaré haber si hay alguna filtración y ver si algo me interesa del mes siguiente
A los que os está llegando la oferta: estáis dados de baja?

Yo lo tengo pausado y nada, por ahora
[Alex] escribió:A los que os está llegando la oferta: estáis dados de baja?

Yo lo tengo pausado y nada, por ahora


Creo que nos llegó a todos al mismo tiempo, yo estaba pausado.
Yo también estaba pausado cuando me llegó.
Pues a mi de 5€ nanai, 6,5€.

Se creerán que me sobra el money. XD
A mi igual 6,50, no es mal precio de todos modos y más viendo como los bundles semanales se ponen ya en 20 euros o más la verdad....
A mí ni me mandaron cupón cuando estaba pausado ni ahora que lo tengo cancelado. Pasan de mi :(
Koha escribió:Me ha llegado el email que el próximo viene con el Ghostwire Tokyo. Han debido de vender mal el choice actual para verse obligados a publicar el gancho del próximo

Imagen


Si cualquiera de los que tiene oferta no quiere el Ghostwire, yo lo querré para el próximo mes.

Viendo que siempre pago a 10€, le van a dar por saco al Choice, me quito [qmparto]
Pues yo he pausado y ni cupón ni nada [+risas] Madre mía, no sé cómo hacéis para que os toquen cupones...
Como los otros dos ganchos sean buenos, me va a fastidiar un montón...
Qué bien el Ghostwire por 5 leuros. Qué alegría, damas y caballeros.
Yo no me acordé de ponerlo aquí, pero lo mio si fue raro, tenía los 3 meses a 6 euros, este mes fui a cancelar y me salió un mensaje de que si lo hacía perdía la oferta que tenía, y eran otros 2 meses a 6 euros. Sin hacer nada, es como si la oferta de 3 meses fuera en realidad de 5 meses, y ahí lo sigo teniendo para el próximo mes.

Saludos.
Ostras, me acaba de llegar el cupón.
Lo malo es que, al canjearlo, tengo que pagar y comerme los juegos de mayo, ¿no? [+risas]
Solo me interesan dos o así de mayo (Bendy y alguno más, porque el Spiritfarer ya lo tengo)
Pausad o cancelad siempre a principios de mes, si no, es posible que no os llegue cupón.
@Natillax correcto. Es para los juegos de mayo, junio y julio el descuento de 3 meses.

A no ser que sea uno mensual....cosa que no creo que sea lo que comentas
Natillax escribió:Ostras, me acaba de llegar el cupón.
Lo malo es que, al canjearlo, tengo que pagar y comerme los juegos de mayo, ¿no? [+risas]
Solo me interesan dos o así de mayo (Bendy y alguno más, porque el Spiritfarer ya lo tengo)


Puedes hacer cambios con los que no quieras. A lo mejor consigues otros juegos que te interesen. Hay un hilo de cambios con gente muy maja.

Estos juegos son un poco viejunos, pero para un domingo dan.

El Bionic Commando Rearmed, respeta bastante el original, un poco feo pero está entretenido: B5M72-HVH85-2JVP*
La última letra os acerca a la Gloria.

El Strider, un remake bastante majo: R6DJL-THHTR-IC2W*
Pues una De dos, o lo pillas, o no.
Natillax escribió:Ostras, me acaba de llegar el cupón.
Lo malo es que, al canjearlo, tengo que pagar y comerme los juegos de mayo, ¿no? [+risas]
Solo me interesan dos o así de mayo (Bendy y alguno más, porque el Spiritfarer ya lo tengo)


Claro, es precisamente esto lo que se pretende ofreciendo el cupón de tres meses y anunciando el gancho del siguiente mes, tan temprano.
Thorin_Saeba escribió:
Natillax escribió:Ostras, me acaba de llegar el cupón.
Lo malo es que, al canjearlo, tengo que pagar y comerme los juegos de mayo, ¿no? [+risas]
Solo me interesan dos o así de mayo (Bendy y alguno más, porque el Spiritfarer ya lo tengo)


Puedes hacer cambios con los que no quieras. A lo mejor consigues otros juegos que te interesen. Hay un hilo de cambios con gente muy maja.

Estos juegos son un poco viejunos, pero para un domingo dan.

El Bionic Commando Rearmed, respeta bastante el original, un poco feo pero está entretenido: B5M72-HVH85-2JVP*
La última letra os acerca a la Gloria.

El Strider, un remake bastante majo: R6DJL-THHTR-IC2W*
Pues una De dos, o lo pillas, o no.


Muchas gracias. Pillado el Strider.

Un saludo.
Buenas chicos me interesa el ghostwire pero no soy socio,¿le pondre conseguir?
green day escribió:Buenas chicos me interesa el ghostwire pero no soy socio,¿le pondre conseguir?

Cuando esté activo el bundle (el día 6 a las 19:00 o así), se podrá comprar sin problemas por 10€
Si no tienes cuenta la creas y sin más.
BorjaGarcia escribió:
green day escribió:Buenas chicos me interesa el ghostwire pero no soy socio,¿le pondre conseguir?

Cuando esté activo el bundle (el día 6 a las 19:00 o así), se podrá comprar sin problemas por 10€
Si no tienes cuenta la creas y sin más.


Suele haber algún cupón de descuento de 2 EUR para le primer mes.
Buenas, tengo un par de dudas, me interesa el próximo bundle por el ghostwire tokyo y he visto que tengo el cupón de 3 meses a 7 dólares,

1-¿que día debo activar el cupón para comprar dicho bundle?

2-¿para los siguientes meses es tan fácil como pausarlo, y si me interesa ese siguiente bundle, quitar la pausa y me dan el que este en ese momento?

Perdón por si esto ya se a respondido, soy nuevo en esto de los humbles mensuales,
gracias de antemano. [beer]
¿No hay ningún leak o algo para saber cuáles más van a caer el mes que viene? Hay ganas [+risas]
Natillax escribió:¿No hay ningún leak o algo para saber cuáles más van a caer el mes que viene? Hay ganas [+risas]

Este lunes o martes tal vez ya estará avisando el filtrador.
No, se suele filtrar a muy pocos días y queda una semana. Con el Ghostwire ya me conformo, no creo que pongan nada más destacable.
Pues yo pillaré el bundle porque tengo el descuento de 6,50€, pero no creo que me quede el Ghostwire, que me lo acabo de pasar en Gamepass (que por cierto, a mi me ha encantado)
Otro que le llego el cupon, la verdad es que el bundle de este mes iba a dejarlo pasar, pero con el cupon ya me atrae el windjammers (el spiritfarer es que encima lo tenia). Pero si, mal tiene que haber vendido el mes ya que lanzan cupon y encima anuncian el gancho del mes que viene, que por otra parte se olia, ya que se repite la jugada del Deadloop.
darkwick escribió:Nuevo metroidvania bundle: https://www.humblebundle.com/games/must ... troidvania
Imagen

Si no tuviera la mitad caía de cabeza.
Que buen bundle este de metroidvanias. Cuando lo hacen bien hay que decirlo.
Lástima que tenga 5/7 [qmparto]
Pues porque tengo ya la mayoría, pero bien Bundle este
Creo que estamos todos igual, pero aún así igual me hago con él y ya veré qué hago con los repetidos [+risas]
Me pasé en Switch Hollow Knight y Bloodstained. Los dos me encantaron (el Hollow es maravilloso y el Bloodstained es un Castlevania guanabí muy digno).

Ahora con la Steam Deck he retomado el pc y no tengo ninguno del pack, así que me lo he comprado enterito para mí.

De los otros me llama Blasphemous y el resto son desconocidos para mí.

En cualquier caso, gustando el género, el pack está guay.
El "Lost Ruins" es muy bueno, aunque cortito. Vale mucho la pena. Los tengo todos menos el de la seta esa, así que me veo en la obligación de pasar. Pero es un bundle de una calidad tremenda.
@LEFTFIELD ponte con blasphemous ya!
Lo jugué en su lanzamiento en switch, y me encantó. Y eso que lo jugué antes del parche que lo hacía Justo en lo que a plataformas se refiere.
Tengo pendiente una segunda vuelta que me encantó la idea de oír ese doblaje.
Otro mas que le parece un pepino de bundle...de no ser porque tengo los tres mas potentes del pack, eso si lo bueno del bundle es que el que no tengo y me interesa ahora estara algo mas barato en las paginas de keys
Éste bundle merece mucho la pena, yo tengo casi todos y sólo me interesa el Bloodstained, si no lo pillaba ahora mismo.
Pillado el bundle de los metroidvania, no tenia ni uno, el bloodstained lo tenia en xbox y el blasphemus en GOG, ahora todos juntitos en steam.

Salu2.
Para alguien novato en metroidvanias como es mi caso... cual sería el juego más "fácil" (más amable con un paquete) del bundle? Hollow Knight ya sé que no [+risas]

En principio, el Bloodstained es el que más me llama la atención...
El bundle es bueno porque los juegos lo son, pero por ejemplo el Hollow Knight y el Blasphemous han estado en bundles más baratos, creo recordar que en mensuales también. Aparte, eso de quitar los tiers más baratos le quitan todo el atractivo para mí porque teniendo ya los gordos del bundle, no tiene sentido comprarlo completo.
45896 respuestas