[HO] Humble Bundle

Pues he ido a comprobarlo y me ofrecen un descuento rarísimo de -3,5€, quedándose en 6,5€ cada mes.

Se lo pueden comer con patatas a ese precio claro.
Acabo de darme cuenta que el cupón de 7€ por el choice es para mi cuenta secundaria que el último bundle que compré aun eran los monthly, así que seguirá con el plan antiguo clásico XD Si lo reactivo me cobran automáticamente? Lo digo para comprobar si se me queda en 5€ o en 7€.
Gracias.
Si alguien quiere el mes y no le ha llegado cupón, Que me avise y le paso las claves. No me interesa ninguno. A mi se me queda en 7€
Por si os sirve de algo, hace unos meses me ofrecieron el cupón de 3 meses, pero como no quería los de ese mes pasé de él.

El mes siguiente me ofrecieron otro por el mismo importe y, si no recuerdo mal, 2 meses, por lo que me ahorre el bundle de ese mes, que no lo quería para nada.
Como es más probable que te manden cupones? Con la suscripción pausada o cancelada?

A mí nunca me han mandado un cupón. Como mucho 2 euros de descuento al pausar alguna vez. Y este mes ni eso (pero tampoco me interesa ninguno)
Buitrago escribió:Como es más probable que te manden cupones? Con la suscripción pausada o cancelada?

A mí nunca me han mandado un cupón. Como mucho 2 euros de descuento al pausar alguna vez. Y este mes ni eso (pero tampoco me interesa ninguno)


A mi me lo han mandado este y dos veces jajajjajajj con la suscripción totalmente cancelada porque no me dejan pagar con mi paypal o tarjeta. Con la suscripción cancelada (y suscrito al boletín) mandan todo.

Si alguien no quiere aprovechar el de este mes a 5 o 6 EUR pero sí estar abierto a los siguientes que me ponga un MD y se lo compro.
Buitrago escribió:Como es más probable que te manden cupones? Con la suscripción pausada o cancelada?

A mí nunca me han mandado un cupón. Como mucho 2 euros de descuento al pausar alguna vez. Y este mes ni eso (pero tampoco me interesa ninguno)



Bajo mi experiencia te diría que da igual, a mí me los envían con la misma frecuencia cuando pauso que cuando cancelo. Lo importante es tener ese estado antes de mitad mes más o menos, si pausas o cancelas más tarde te juegas que no te manden nada porque casi siempre los mandan por estas fechas cada mes.
A mí me ha llegado el mail de los 7€, y al ir a mi cuenta veo que el cupón dice:

$7 USD a month to sign up for Humble Choice for 3 months

A los que os han dado el descuento de 5€, ¿El cupón también os decía $7 u os decía 5€ directamente?

Tengo el choice en esa cuenta cancelada y tengo miedo de reactivarla y que me cobren solo por probar si me sale a 5 € XD
Me llego el email de los 7€ y a mi me cobran 5€ al reanudar. Lo tenia pausado.
Newbell escribió:A mí me ha llegado el mail de los 7€, y al ir a mi cuenta veo que el cupón dice:

$7 USD a month to sign up for Humble Choice for 3 months

A los que os han dado el descuento de 5€, ¿El cupón también os decía $7 u os decía 5€ directamente?

Tengo el choice en esa cuenta cancelada y tengo miedo de reactivarla y que me cobren solo por probar si me sale a 5 € XD

Sí tienes pausado el choice y lo despausas no te cobran nada (a no ser que la despausa la hagas directamente seleccionando un juego para activarlo).

Sí en cambio tienes cancelado el choice y lo reactivas, sí te lo cobran, porque es como si lo cogieras por primera vez. No existe la opción de activarlo "pausado" desde la cancelación.
ryderark escribió:
Newbell escribió:A mí me ha llegado el mail de los 7€, y al ir a mi cuenta veo que el cupón dice:

$7 USD a month to sign up for Humble Choice for 3 months

A los que os han dado el descuento de 5€, ¿El cupón también os decía $7 u os decía 5€ directamente?

Tengo el choice en esa cuenta cancelada y tengo miedo de reactivarla y que me cobren solo por probar si me sale a 5 € XD

Sí tienes pausado el choice y lo despausas no te cobran nada (a no ser que la despausa la hagas directamente seleccionando un juego para activarlo).

Sí en cambio tienes cancelado el choice y lo reactivas, sí te lo cobran, porque es como si lo cogieras por primera vez. No existe la opción de activarlo "pausado" desde la cancelación.

Entonces mal porque lo tengo cancelado :D Gracias!
ryderark escribió:@ICanyonI efectivamente, debe de ser por eso. La diferencia es que yo lo tengo pausado, no cancelado.

Veremos si tiene prioridad lo de la página de ajustes o lo del cupón.


Me autocito para confirmar que al final me han cobrado 5€, aunque el cupón fuera de 7$. Quizá todo viene de lo que ha comentado @ad-verso.
Perdonad otra pregunta, yo lo he pausado alguna vez y no me han mandado nunca nada. Si que es verdad que yo compre hasta ahora siempre el pack de 12 meses, ¿los que habeis recibido cupones teneis subscripcion pagada mes a mes?
LoboAureo escribió:Perdonad otra pregunta, yo lo he pausado alguna vez y no me han mandado nunca nada. Si que es verdad que yo compre hasta ahora siempre el pack de 12 meses, ¿los que habeis recibido cupones teneis subscripcion pagada mes a mes?


Yo tras años, hasta que no la he cancelado no he empezado a recibir estos cupones.
No vale tener la suscripción activa ni pausada, hasta que no la he cancelado completamente no he tenido "suerte".
LoboAureo escribió:Perdonad otra pregunta, yo lo he pausado alguna vez y no me han mandado nunca nada. Si que es verdad que yo compre hasta ahora siempre el pack de 12 meses, ¿los que habeis recibido cupones teneis subscripcion pagada mes a mes?


Con el pack nunca te llegará ninguna oferta.
ad-verso escribió:@LoboAureo ¿Cómo te van a mandar descuento alguno si ya pagaste los 12 meses anticipadamente? Ya no vas a hacer ningún desembolso hasta que consumas esos 12 meses...

Sí jajajjaja además hay algunos que le sacan mucho provecho a una oferta de 12 meses y la aguantan pausando mas de 4 años. Contra esos Humble tiene la batalla perdida.
ad-verso escribió:@LoboAureo ¿Cómo te van a mandar descuento alguno si ya pagaste los 12 meses anticipadamente? Ya no vas a hacer ningún desembolso hasta que consumas esos 12 meses...


A ver, eso tiene sentido, pero si la voy pausando y con el año me tiro 3, pues al final les renta que vaya "gastando" meses, no?

blasin escribió:
ad-verso escribió:@LoboAureo ¿Cómo te van a mandar descuento alguno si ya pagaste los 12 meses anticipadamente? Ya no vas a hacer ningún desembolso hasta que consumas esos 12 meses...

Sí jajajjaja además hay algunos que le sacan mucho provecho a una oferta de 12 meses y la aguantan pausando mas de 4 años. Contra esos Humble tiene la batalla perdida.


Si soy xD
Sólo vengo a comentar que Windjammers 2 es un JUEGAZO del copón, arcade puro y duro de los 90, el juego perfecto para echar partidas esporádicas.

Os lo recomiendo al 200%.(si queréis echar unas partidillas agregadme a Steam)
PHANTASIA escribió:Sólo vengo a comentar que Windjammers 2 es un JUEGAZO del copón, arcade puro y duro de los 90, el juego perfecto para echar partidas esporádicas.

Os lo recomiendo al 200%.(si queréis echar unas partidillas agregadme a Steam)


Este hombre sabe de lo que habla. ¡Chapó!
(mensaje borrado)
El Windjammers 2 me le compré el otro día en una web de keys a 86 céntimos. No tuve que pagar el sobreprecio del choice ni bundles inflaos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kristian-ramone escribió:El Windjammers 2 me le compré el otro día en una web de keys a 86 céntimos. No tuve que pagar el sobreprecio del choice ni bundles inflaos


Yo me lo pillé gratis y de regalo un bocata de choped. Me colé en casa de los desarrolladores de "Windjammers 2" y ahí mismo me serví, sin sobreprecios, como debe ser.
Thorin_Saeba escribió:
kristian-ramone escribió:El Windjammers 2 me le compré el otro día en una web de keys a 86 céntimos. No tuve que pagar el sobreprecio del choice ni bundles inflaos


Yo me lo pillé gratis y de regalo un bocata de choped. Me colé en casa de los desarrolladores de "Windjammers 2" y ahí mismo me serví, sin sobreprecios, como debe ser.


A mi también me señalas por comprárselo a un forero por 70 céntimos ? O me señalarías solo si se la comprase al mismo forero que la pusiera en venta en una web de keys grises ?
Porque es lo mismo, esa gente ha comprado el bundle igual que podemos hacerlo tú y yo, y quien sabe, quizá no han usado un cupón...
Eso es lo que beneficia a los desarrolladores que participan en ellos, a los cuales no les han robado las claves, ni les han puesto una pistola en la cabeza para participar en un bundle .
ICanyonI escribió:
Thorin_Saeba escribió:
kristian-ramone escribió:El Windjammers 2 me le compré el otro día en una web de keys a 86 céntimos. No tuve que pagar el sobreprecio del choice ni bundles inflaos


Yo me lo pillé gratis y de regalo un bocata de choped. Me colé en casa de los desarrolladores de "Windjammers 2" y ahí mismo me serví, sin sobreprecios, como debe ser.


A mi también me señalas por comprárselo a un forero por 70 céntimos ? O me señalarías solo si se la comprase al mismo forero que la pusiera en venta en una web de keys grises ?
Porque es lo mismo, esa gente ha comprado el bundle igual que podemos hacerlo tú y yo, y quien sabe, quizá no han usado un cupón...
Eso es lo que beneficia a los desarrolladores que participan en ellos, a los cuales no les han robado las claves, ni les han puesto una pistola en la cabeza para participar en un bundle .



Hombre yo creo que no está señalando al forero, sino más bien a la parte de "sobreprecios", porque insinuar que un bundle de 7-9€ dónde te dan 8 juegos tiene sobreprecio igual es exagerar un poco bastante :)
Otra cosa es que se pueda conseguir más barato lo cual mejor para él supongo, pero llamar sobreprecio al choice o al juego en sí que te sale por 1€ o menos usando el cupón en el bundle es eso, un poco bastante exagerado jeje.

Que puedo entender que sólo le interese 1 juego del bundle y por eso lo busca por otros lares, pero aún así no es cierto que tenga sobreprecio.
Que para eso está el choice, si te interesa y te compensa lo compras sino pues a compartido o lo que sea pero sin exagerar XD.
El Choice tiene poco sobreprecio, en tanto a que si te fijas, la suma de precios de sus juegos en tiendas grises siempre supera el precio del Choice... al final es el negocio que montan, y sobre todo cuando hay meses con cupón, que por 5€ te venden algo por lo que ellos probablemente saquen 15€ en total.

Por otro lado, las conjuntas que montamos por aquí las intentamos hacer con los precios que vemos más justos, y obviamente a veces salen mejores y a veces peores, pero tampoco creo que vendamos con sobreprecio [+risas]

De hecho yo personalmente calculo en base a tiendas grises y muchas veces reajusto precios si ha bajado, buscando lo más justo para todos [beer]

En el caso de Windjammers 2 en concreto, el juego tuvo mucha mayor acogida en EOL que en el resto de sitios de claves, donde apenas se vendía, y por eso ha bajado a esos 82 céntimos que cuesta hoy. Pero aquí era de los primeros en llenarse a los 1.7€ que creo que se establecieron, con lo que quedaban otros juegos del pack sin tanta demanda.
LorK escribió:
ICanyonI escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Yo me lo pillé gratis y de regalo un bocata de choped. Me colé en casa de los desarrolladores de "Windjammers 2" y ahí mismo me serví, sin sobreprecios, como debe ser.


A mi también me señalas por comprárselo a un forero por 70 céntimos ? O me señalarías solo si se la comprase al mismo forero que la pusiera en venta en una web de keys grises ?
Porque es lo mismo, esa gente ha comprado el bundle igual que podemos hacerlo tú y yo, y quien sabe, quizá no han usado un cupón...
Eso es lo que beneficia a los desarrolladores que participan en ellos, a los cuales no les han robado las claves, ni les han puesto una pistola en la cabeza para participar en un bundle .



Hombre yo creo que no está señalando al forero, sino más bien a la parte de "sobreprecios", porque insinuar que un bundle de 7-9€ dónde te dan 8 juegos tiene sobreprecio igual es exagerar un poco bastante :)
Otra cosa es que se pueda conseguir más barato lo cual mejor para él supongo, pero llamar sobreprecio al choice o al juego en sí que te sale por 1€ o menos usando el cupón en el bundle es eso, un poco bastante exagerado jeje.

Que puedo entender que sólo le interese 1 juego del bundle y por eso lo busca por otros lares, pero aún así no es cierto que tenga sobreprecio.
Que para eso está el choice, si te interesa y te compensa lo compras sino pues a compartido o lo que sea pero sin exagerar XD.



Tienes razón, posiblemente lo entendí mal, mis disculpas señor Saeba
Si no existiese el Bundle con el Windjammers 2 es que no podría comprar el juego por esos céntimos que dice, para empezar.

Así que dad gracias a Humble por estos packs que os permiten rapiñar juegos sueltos por una miseria.
LorK escribió:
ICanyonI escribió:
Hombre yo creo que no está señalando al forero, sino más bien a la parte de "sobreprecios", porque insinuar que un bundle de 7-9€ dónde te dan 8 juegos tiene sobreprecio igual es exagerar un poco bastante :)
Otra cosa es que se pueda conseguir más barato lo cual mejor para él supongo, pero llamar sobreprecio al choice o al juego en sí que te sale por 1€ o menos usando el cupón en el bundle es eso, un poco bastante exagerado jeje.

Que puedo entender que sólo le interese 1 juego del bundle y por eso lo busca por otros lares, pero aún así no es cierto que tenga sobreprecio.
Que para eso está el choice, si te interesa y te compensa lo compras sino pues a compartido o lo que sea pero sin exagerar XD.



Tienes razón, posiblemente lo entendí mal, mis disculpas señor Saeba


Sí, era eso, estaba haciendo coña porque lo del sobreprecio me pareció como muy exagerado. Ya está. Ninguna intención de señalar a nadie. De hecho, cualquier opción es válida y todos somos lo suficiente mayores como para hacer lo que nos parezca.

Un Ghostrunner a cero céntimos de euro: TKH4K-3R6N3-DQP3*

La última letra es la X.
Thorin_Saeba escribió:
LorK escribió:
ICanyonI escribió:
Hombre yo creo que no está señalando al forero, sino más bien a la parte de "sobreprecios", porque insinuar que un bundle de 7-9€ dónde te dan 8 juegos tiene sobreprecio igual es exagerar un poco bastante :)
Otra cosa es que se pueda conseguir más barato lo cual mejor para él supongo, pero llamar sobreprecio al choice o al juego en sí que te sale por 1€ o menos usando el cupón en el bundle es eso, un poco bastante exagerado jeje.

Que puedo entender que sólo le interese 1 juego del bundle y por eso lo busca por otros lares, pero aún así no es cierto que tenga sobreprecio.
Que para eso está el choice, si te interesa y te compensa lo compras sino pues a compartido o lo que sea pero sin exagerar XD.



Tienes razón, posiblemente lo entendí mal, mis disculpas señor Saeba


Sí, era eso, estaba haciendo coña porque lo del sobreprecio me pareció como muy exagerado. Ya está. Ninguna intención de señalar a nadie. De hecho, cualquier opción es válida y todos somos lo suficiente mayores como para hacer lo que nos parezca.

Un Ghostrunner a cero céntimos de euro: TKH4K-3R6N3-DQP3*

La última letra es la X.


Alguien se lo ha llevado ya pero ya te doy yo las gracias. Buen regalito [oki]
Bueno perdón, no era por flamear. Pero a mi me fastidia que antes sacasen bundles con tier 1 de 1€ y demás y ahora saquen cosas peores por 7 veces más precio. Por muy choice que sea mira el post de al lado la gente repartiendose el bundle, El más rápido se queda con el juego gancho y luego migajas. Tan buen bundle no será si están todos pegándose por repartirse las keys.

No quería ofender es un enfado personal de un cliente humblebundle desde hace 10 años.
kristian-ramone escribió:Bueno perdón, no era por flamear. Pero a mi me fastidia que antes sacasen bundles con tier 1 de 1€ y demás y ahora saquen cosas peores por 7 veces más precio. Por muy choice que sea mira el post de al lado la gente repartiendose el bundle, El más rápido se queda con el juego gancho y luego migajas. Tan buen bundle no será si están todos pegándose por repartirse las keys.

No quería ofender es un enfado personal de un cliente humblebundle desde hace 10 años.


Eso es bastante falso... Pero entiendo que si no participas te puede dar esa impresión [jaja]
Doy fe. El hilo de ventas compartidas de bundle funciona muy bien, hay muchos usuarios activos y a veces incluso se abren 4 o 5 packs del mismo.

Es difícil no pillar el que quieres, y si no, siempre puedes abrir tu con lo que te interese, y que se sume gente a continuación.

Ya digo, gente muy sana, muchos fijos abriendo packs y manteniendo el seguimiento de todos ellos, y en mi caso, que participó mucho, ni un solo problema con nadie en multitud de packs. Repito, ni un solo problema.
Alguna vez me ha pasado no poder pillar algún juego que me interesaba porque se me adelantaban y tampoco animarme a pillar el pack completo... para luego arrepentirme como por ejemplo con el Alfred Hitchcock: Vertigo porque costaba cosa de 3€ y ahora no lo encuentras a ese precio en ningún lado. Efectivamente había bundles de 1€ hace años pero eran básicamente todos indies, no había ningún juego de renombre como en los de ahora.
Suelo pasar por el hilo y coger alguna sobra [carcajad] Porque el The ascent, imposible y un Crusader kings 3 que hubo creo recordar, tampoco tuve ocasión. Tengo tdah y no gestiono muy bien estas cosas a veces,. Cuando lo veo y está todo montado y repartido, por no haber entrado antes o estar atento, pataleo un poco. [+risas] [+risas]

Lo dicho, siento la pataleta, no volverá a pasar como decía Don Juan Carlos [barret]
kristian-ramone escribió:Suelo pasar por el hilo y coger alguna sobra [carcajad] Porque el The ascent, imposible y un Crusader kings 3 que hubo creo recordar, tampoco tuve ocasión. Tengo tdah y no gestiono muy bien estas cosas a veces,. Cuando lo veo y está todo montado y repartido, por no haber entrado antes o estar atento, pataleo un poco. [+risas] [+risas]

Lo dicho, siento la pataleta, no volverá a pasar como decía Don Juan Carlos [barret]


Yo algo participo en el hilo de conjuntas, aunque me suele dar pereza crear los packs, de vez en cuando, cuando de algún bundle me interesan uno o dos y es grande, pues a veces consigo lo que quiero. Otras como en el reciente, no consigo el Borderlands 3, siendo el único que me falta del bundle porque conseguí los que no tenía sin tener que pagar por todos. Aunque casi mejor, el base ya lo tengo y aún no lo he jugado. Ya sacarán el Ultimate en otro bundle en un par de años. Así que muy contento con ese hilo aunque a veces se forme alguna discusión, y haya que estar muy rápido con los bundles que sólo se quiere una o dos cosas.
ivanjmg escribió:Alguna vez me ha pasado no poder pillar algún juego que me interesaba porque se me adelantaban y tampoco animarme a pillar el pack completo... para luego arrepentirme como por ejemplo con el Alfred Hitchcock: Vertigo porque costaba cosa de 3€ y ahora no lo encuentras a ese precio en ningún lado. Efectivamente había bundles de 1€ hace años pero eran básicamente todos indies, no había ningún juego de renombre como en los de ahora.


Eso no es cierto, recuerdo más de un Tier1 de 1€ con AAA.

Así que se me venga a la mente uno de Warner con: Shadow mordor goty y Batman Arkham origins.

Eso ya no lo volveremos a ver.
PHANTASIA escribió:
ivanjmg escribió:Alguna vez me ha pasado no poder pillar algún juego que me interesaba porque se me adelantaban y tampoco animarme a pillar el pack completo... para luego arrepentirme como por ejemplo con el Alfred Hitchcock: Vertigo porque costaba cosa de 3€ y ahora no lo encuentras a ese precio en ningún lado. Efectivamente había bundles de 1€ hace años pero eran básicamente todos indies, no había ningún juego de renombre como en los de ahora.


Eso no es cierto, recuerdo más de un Tier1 de 1€ con AAA.

Así que se me venga a la mente uno de Warner con: Shadow mordor goty y Batman Arkham origins.

Eso ya no lo volveremos a ver.


Tienes razón, busqué sobre ese bundle y aquí se explican los tier:

https://joserragaming.com/shadow-of-mordor-por-1/

Seguramente no lo recordaba porque el tier3 es tan bueno (y no se va tanto de precio) que lo pillé completo y listo, pero es cierto que por 1€ lo que obtienes es brutal.
He visto que tengo la oferta por 6,5€, pero no me termina de llamar...

Alguna recomendación del bundle que me haga comprarlo o paso de el? [+risas]
@hyu windhammers 2 y spiritfarer están muy bien. Warhammer es bueno si te gusta la estrategia por turnos.

Y además piensa que tendrás los dos meses siguientes al mismo precio sin estar pendiente de cupón o correo. Es lo que te cuesta una hamburguesa con bebida en cualquier sitio y eso no pensamos y lo compramos sin dudar.
alucard_malaga escribió:@hyu windhammers 2 y spiritfarer están muy bien. Warhammer es bueno si te gusta la estrategia por turnos.

Y además piensa que tendrás los dos meses siguientes al mismo precio sin estar pendiente de cupón o correo. Es lo que te cuesta una hamburguesa con bebida en cualquier sitio y eso no pensamos y lo compramos sin dudar.


Ojalá, que ahora las "Smash burgers" y además por aquí no bajan de 13€ con bebida, que parece que estén hechas de oro [qmparto]

Vamos, el hobby es barato de narices en comparación con otros
Hace unos años los tiers de 1 € eran impresionantemente buenos gran parte de las veces, yo pillaba bastantes. Había juegos medianitos, algún triple A antiguo o indies de buena calidad. Eso no lo volveremos a ver nunca probablemente.
ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:
ivanjmg escribió:Alguna vez me ha pasado no poder pillar algún juego que me interesaba porque se me adelantaban y tampoco animarme a pillar el pack completo... para luego arrepentirme como por ejemplo con el Alfred Hitchcock: Vertigo porque costaba cosa de 3€ y ahora no lo encuentras a ese precio en ningún lado. Efectivamente había bundles de 1€ hace años pero eran básicamente todos indies, no había ningún juego de renombre como en los de ahora.


Eso no es cierto, recuerdo más de un Tier1 de 1€ con AAA.

Así que se me venga a la mente uno de Warner con: Shadow mordor goty y Batman Arkham origins.

Eso ya no lo volveremos a ver.


Tienes razón, busqué sobre ese bundle y aquí se explican los tier:

https://joserragaming.com/shadow-of-mordor-por-1/

Seguramente no lo recordaba porque el tier3 es tan bueno (y no se va tanto de precio) que lo pillé completo y listo, pero es cierto que por 1€ lo que obtienes es brutal.


Yo pille el Tier 2 que llevaba el Mad Max por 3,5€, un chollo.
A eso me refería, que antes por un mínimo rascabas algo chulo. O en plan Europa Universalis IV Tier 1, un eurito. Trier 2 por ejemplo 7 euros y ahí te entraban los DLCs... Cosas así....

Pero bueno, que la vida está más cara ahora, y que tengo juegos increíbles de algún que otro choice. Ya no uso porque no me mandan nunca un maldito cupón. Les contacté un par de veces este año y me decían que no, que no les salía a cuenta mandarme descuento. Será porque lo cancelé y no pausé vete a saber. Así que eso, mis motivos tengo para odiarles un poco xD

Los martes era obligatorio el bundle siempre. Duraba dos semanas y luego los jueves siempre caía otro guapo. Ay qué tiempos... [ayay]

También creo que humblebundle cambió de dueño puede ser?
Esto es como todo. A mayor éxito, peores ofertas
@kristian-ramone si cambió de dueño. Si no me equivoco, pertenece a ign
46260 respuestas