[HO] Humble Bundle

PHANTASIA escribió:Han quedado claras las posturas en cuanto a los idiomas.
Ahora dejad el post para lo que es.


Eso hombre, que llevamos varios comentarios sin llorar de lo malos que son los últimos bundles! Así no vamos a ningún lado [qmparto]
PHANTASIA escribió:Han quedado claras las posturas en cuanto a los idiomas.
Ahora dejad el post para lo que es.


Creí que me equivoqué de hilo y me metí en el de pedantería fina, menos mal.

rethen escribió:Eso hombre, que llevamos varios comentarios sin llorar de lo malos que son los últimos bundles! Así no vamos a ningún lado [qmparto]


Pues yo debo de ser raro, pero siempre diré que no hay bundle malo para el precio que tienen, otra cosa que no sepamos valorarlo por el recuerdo de algunos (siempre te recordaremos, bundle de origin o monthly de noviembre de 2019)
campa112 escribió:
PHANTASIA escribió:Han quedado claras las posturas en cuanto a los idiomas.
Ahora dejad el post para lo que es.


Creí que me equivoqué de hilo y me metí en el de pedantería fina, menos mal.

rethen escribió:Eso hombre, que llevamos varios comentarios sin llorar de lo malos que son los últimos bundles! Así no vamos a ningún lado [qmparto]


Pues yo debo de ser raro, pero siempre diré que no hay bundle malo para el precio que tienen, otra cosa que no sepamos valorarlo por el recuerdo de algunos (siempre te recordaremos, bundle de origin o monthly de noviembre de 2019)


La coña es que los mensajes de antes del tema de idiomas eran casi todos quejándose de los malos bundles recientes. Y lo de que no hay bundle malo para precio.... ahí tienes juegos que ni a 10 céntimos se venden [qmparto] aunque más que malo es cuestión de que han salido igual en 5 bundles [jaja]
@rethen pues no sé si habrá forma de comprobarlo, pero me gustaría saber el top de juegos aparecidos en bundles, porque alguno es exagerado, sin ir mas lejos el stryder y bionic commando del tier 1 del bundle de capcom que está ahora mismo estan en el top 5 casi sin lugar a dudas.

Yo pienso que es eso, mucha repetición de juegos, y que estamos acostumbrados a lo bueno.
Al final he caido en el de estilo souls. No podre acabarme la biblioteca en la vida, pero sera una buena herencia para mi hijo :Ð
(mensaje borrado)
11phenom11 escribió:La cantidad de cosas excelentes que os vais a perder por tener la mente cerrada con respecto al inglés es triste. Yo hace poco me leí una visual novel larguísima (unas 100 horas de lectura, como sagas enteras de libros) que solo tiene traducción completa al inglés y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida en cualquier medio. Si me hubiera negado por no estar en español no lo habría experimentado jamás.



La de cosas que te vas a perder por dedicar tiempo a jugar juegos en inglés...

O eres millonario y vives para los videojuegos o es imposible jugar todo. Comprar en demasía es posible, doy fe... Pero jugarlo todo es difícil casi imposible.

Con lo que es más que lógico que la gente descarte jugar en inglés.

Hasta sabiendo inglés, da pereza jugar en inglés. Requiere muchísima más cenconcetracion, muchísima más atención, te vas a perder detalles...
Borj0 escribió:
11phenom11 escribió:La cantidad de cosas excelentes que os vais a perder por tener la mente cerrada con respecto al inglés es triste. Yo hace poco me leí una visual novel larguísima (unas 100 horas de lectura, como sagas enteras de libros) que solo tiene traducción completa al inglés y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida en cualquier medio. Si me hubiera negado por no estar en español no lo habría experimentado jamás.



La de cosas que te vas a perder por dedicar tiempo a jugar juegos en inglés...

O eres millonario y vives para los videojuegos o es imposible jugar todo. Comprar en demasía es posible, doy fe... Pero jugarlo todo es difícil casi imposible.

Con lo que es más que lógico que la gente descarte jugar en inglés.

Hasta sabiendo inglés, da pereza jugar en inglés. Requiere muchísima más cenconcetracion, muchísima más atención, te vas a perder detalles...


Según el tiempo que pases con ello, llega un punto en que tu vocabulario sobrepasa incluso el español... Pero vamos, tampoco le demos más al debate. Es tan válido querer jugar en español como querer jugar en inglés, y es cierto que teniendo inglés ganas acceso a muchos juegos (generalmente más raritos), pero con español hoy en día te apañas genial (salvo para juegos como XIV, que personalmente pienso que es el mejor de la saga y una auténtica pena no poder disfrutarlo en plenitud si no sabes inglés , francés, alemán o japonés [triston] )
Si hay alguien que se divierta jugando a un juego en un idioma que no entiende, lo respeto, pero encuentro más lógico que habiendo mejores opciones, lo descarte.

Personalmente, los juegos que no están traducidos los descarto automáticamente sin ningún tipo de remordimiento: valoro muchísimo mi tiempo y prefiero hacer otras actividades antes que jugar a un juego que, para empezar, ya limita la inmersión en él al no haber sido traducido.

En mi opinión, los desarrolladores que no traducen sus juegos al español, son profesionales mediocres.
@rethen

Es muchisimo el tiempo que tienes que pasar únicamente comunicándote en inglés, para decir que vas a superar a tu español... Y te lo dice uno que ha vivido 4 años en UK, y que hoy en día por trabajo tiene reuniones en inglés diarias, documentaciones en inglés, emails en inglés etc etc...


Desde luego no le diré a nadie en qué idioma debe jugar a un juego, leer un libro, o ver una película, sencillamente lo que "me quejaba" es ese "mensaje continuo" que hacéis contra la gente que se niega a tocar cosas en inglés y parece que es culpa de ellos y no del que se ahorra la traducción que, en lo que respecta a un videojuego, son 4 duros.
Borj0 escribió:@rethen

Es muchisimo el tiempo que tienes que pasar únicamente comunicándote en inglés, para decir que vas a superar a tu español... Y te lo dice uno que ha vivido 4 años en UK, y que hoy en día por trabajo tiene reuniones en inglés diarias, documentaciones en inglés, emails en inglés etc etc...


Desde luego no le diré a nadie en qué idioma debe jugar a un juego, leer un libro, o ver una película, sencillamente lo que "me quejaba" es ese "mensaje continuo" que hacéis contra la gente que se niega a tocar cosas en inglés y parece que es culpa de ellos y no del que se ahorra la traducción que, en lo que respecta a un videojuego, son 4 duros.


Yo llevo ya unos 6 años hablando solo inglés en casa y unos cuantos más usándolo profesionalmente y en conversaciones, pero llevo leyendo casi exclusivamente en inglés desde que tenía 11 años, así que en mi caso es normal. Quien quiera llegar ahí pues ya sabe que es mucho leer y mucho hablar

Yo no los culpo de nada, que vayan a quejarse al que publica, que obviamente si son suficientes y lo ve rentable accederán (lo que no me vale es "pues lo pirateo", que muchos hacen eso y luego los números están ahí...) pero indico que si alguien está estudiando el idioma, jugar juegos es una de las formas más prácticas y divertidas de mejorar, una vez tienes un mínimo de nivel claro [beer]

De hecho juraría que el primer Ace Attorney me lo pasé en 1° Bach en clase de inglés, que el nivel medio no llegaba a un A2 y yo ya estaba con C1 , así que me dejaban ir a mi bola [qmparto]
@rethen

Claro ahí ya es innegable que son muchísimos años con el inglés si.

Y desde luego que si, aprender un idioma (o cualquier cosa) a través del ocio siempre va a ser muchísimo más agradable. Además "desaparece" el concepto de estar estudiando, con lo que aprendes sin darte cuenta.

Y ya sobre lo de piratear, en algunos casos modo protesta (y me parece bien), y en otros una excusa (que realmente les valdría que venga en inglés, o que como una voz del doblaje no te gusta pues tb lo pirateo...).

En mi caso es tal la burrada de juegos que tengo pa jugar, que un juego pirata como que no me motiva a jugarlo. Incluso en el gamepass no me motiva jugar.
Borj0 escribió:@rethen

Claro ahí ya es innegable que son muchísimos años con el inglés si.

Y desde luego que si, aprender un idioma (o cualquier cosa) a través del ocio siempre va a ser muchísimo más agradable. Además "desaparece" el concepto de estar estudiando, con lo que aprendes sin darte cuenta.

Y ya sobre lo de piratear, en algunos casos modo protesta (y me parece bien), y en otros una excusa (que realmente les valdría que venga en inglés, o que como una voz del doblaje no te gusta pues tb lo pirateo...).

En mi caso es tal la burrada de juegos que tengo pa jugar, que un juego pirata como que no me motiva a jugarlo. Incluso en el gamepass no me motiva jugar.


La maldición del adulto... como crío fundía cada juego que pillaba porque eran limitados, pero ahora que me los puedo permitir tengo cientos de títulos interesantes esperando en la biblioteca [qmparto] estos Bundles tampoco ayudan, no
ad-verso escribió:¿Cómo están los descuentos máquinas?
¿Alguno ha recibido ya algo en su e-mail?

Servidor. Me han mandado el descuento para que el Choice de este mes se quede en 9,99€. Me interesa el juego de Warhammer pero creo que no lo voy a usar.
zosimo rocks escribió:
ad-verso escribió:¿Cómo están los descuentos máquinas?
¿Alguno ha recibido ya algo en su e-mail?

Servidor. Me han mandado el descuento para que el Choice de este mes se quede en 9,99€. Me interesa el juego de Warhammer pero creo que no lo voy a usar.


Pero... Si 10€ es el precio base, no? ein?
Me ha llegado el mail que dice el compañero, pero eso, creo que es publicidad sin más, sin descuentos.
Correcto, es un recordatorio de compra el bundle de este mes, pero a precio completo. Hasta la semana próxima no creo que veamos el descuento.

Este mes tocaría los de 3 meses por 6 dólares no? O el de la última vez aún oferta el mes actual?
rethen escribió:
zosimo rocks escribió:
ad-verso escribió:¿Cómo están los descuentos máquinas?
¿Alguno ha recibido ya algo en su e-mail?

Servidor. Me han mandado el descuento para que el Choice de este mes se quede en 9,99€. Me interesa el juego de Warhammer pero creo que no lo voy a usar.


Pero... Si 10€ es el precio base, no? ein?

Pues es verdad, no me había dado cuenta.
Cambios en el bundle de Easy-going Games: Whitethorn Showcase:
- Ayer quitaron 2 juegos del tier 3: RE CALL and The Forest
- A cambio añaden otros 2 juegos al tier 1: Newt One and We should talk

Por lo que comentan en SG, los que compraron el bundle antes del día 13/05 tienen los 4 juegos (los que quitaron y los que han añadido). Los que compren el bundle a partir del 13/05, no tendrán los 2 juegos eliminados.

Otra cosa es que ahora mismo haya claves disponibles...
darkwick escribió:Cambios en el bundle de Easy-going Games: Whitethorn Showcase:
- Ayer quitaron 2 juegos del tier 3: RE CALL and The Forest
- A cambio añaden otros 2 juegos al tier 1: Newt One and We should talk

Por lo que comentan en SG, los que compraron el bundle antes del día 13/05 tienen los 4 juegos (los que quitaron y los que han añadido). Los que compren el bundle a partir del 13/05, no tendrán los 2 juegos eliminados.

Otra cosa es que ahora mismo haya claves disponibles...


los de humble improvisando.... también hay que recordar que este bundle primero lo sacaron 12 euros y lo cambiaron a 10 y quien pagó 12 puede reclamar.
Acabo de mirar la sección de cupones y me aparece uno de 3 meses x 7$ c/u
darkwick escribió:Acabo de mirar la sección de cupones y me aparece uno de 3 meses x 7$ c/u

Una duda...

Cuando te hacen la oferta en dólares ¿cómo suelen hacer el cambio a euro? ¿lo hacen al cambio actual? ¿lo hacen tal cual 7€=7$, o te cobran lo que les sale del ciruelo? porque creo recordar que la última vez me cobraron más de lo que pensaba y vi que era porque la oferta era en dólares.
darkwick escribió:Acabo de mirar la sección de cupones y me aparece uno de 3 meses x 7$ c/u


A mi también, valido hasta el 6 de Junio, lo aprovecharé para los tres próximos meses, este no me interesa.
darkwick escribió:Acabo de mirar la sección de cupones y me aparece uno de 3 meses x 7$ c/u


¡Gracias por el aviso! No me había llegado ningún correo, pero a raíz de tu aviso he mirado y lo tenía. 5 euros me ha costado el bundle XD
@Valhan, en mi caso son 6€. A algunos afortunados les cobran 5€, supongo que son los usuarios que siempre pausan y nunca cancelan la suscripción

Edito: Lo acabo de probar y me cobran 6,50€, los anteriores meses eran 6€

@manumedia, caduda el 06 de junio, justo antes de que acabe este bundle. Si no te pillas este mes, pierdes esta oferta.
darkwick escribió:@manumedia, caduda el 06 de junio, justo antes de que acabe este bundle. Si no te pillas este mes, pierdes esta oferta.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Gracias, pues a pillarlo jaja
Habemus cupón, el problema es que este mes llama poco...
Gracias al compañero por avisar por el lo del cupón, los juegos no me llaman pero voy a probar el de Warhammer (que no se si es rollo X-COM) y el Bendy (que creo que hay dos espero que este sea el primero) que ese tengo curiosidad. Un saludo.
Pues me han dado el cupón este de 3 meses por 5 leuros. Un regalo, vamos. Como para no pillarlo. Esta peña está fatal de lo suyo. Ellos verán. Yo encantado, más juegos que no voy a jugar jamás... espera... fuck! [facepalm]
@god_1989 el bendy es el segundo juego.

Hay otro que es bendy y la máquina de tinta. Es más, me parece que sigue la historia del primero
pues a mi me ha llegado cupón, pero de 7 euros exactos
@ICanyonI a mi también me ha llegado de 7 euros pero por 3 meses a 7 euros por mes.
The_Reaper escribió:@ICanyonI a mi también me ha llegado de 7 euros pero por 3 meses a 7 euros por mes.

Si, exactamente eso
A mí también el de 7€. Lástima que este bundle no me llame nada. No sé como conseguís los cupones de 5€ XD
ICanyonI escribió:pues a mi me ha llegado cupón, pero de 7 euros exactos

Mira a ver qué dice en la parte de Cuenta>Ajustes>Administrar tu Plan, porque mi cupón también es de 7€/mes durante 3 meses, pero en el apartado de cobro dice esto:

Tu próximo cargo será el 30 de mayo de 2023 por un importe de5 €

Aunque el cupón caduca el día 6 de junio. No sé si por pagar antes del 30 de mayo se queda en 5€ o qué. Tampoco tiene nada que ver con ofertas arrastradas de meses anteriores, porque el anterior cupón de 3 meses se agotó el mes pasado (el del Death Stranding), y este mes me cobraban al principio 9€ y había pausado.

De lo que da una idea es del descontrol que tienen en el apartado de marketing...
@ryderark No veo lo de "administrar tu plan" en ajustes , lo que he hecho es hacer como que lo compro, pero sin realizar el último paso, y como tienes que tener vinculado el paypal no me he arriesgado porque creo que lo cobra automático, pero en principio , y en la pantalla de HB , me pone 7 pavos.
Quizá porque ahora no tengo suscripción activa no me sale lo de administrar tu plan (?)
@ICanyonI efectivamente, debe de ser por eso. La diferencia es que yo lo tengo pausado, no cancelado.

Veremos si tiene prioridad lo de la página de ajustes o lo del cupón.
Pues me la he jugado. La tenía pausada, luego la he reanudado y aunque el cupón pone 7€ me ha cobrado 5€ y pone que el próximo también a 5€
Koha escribió:Pues me la he jugado. La tenía pausada, luego la he reanudado y aunque el cupón pone 7€ me ha cobrado 5€ y pone que el próximo también a 5€

Muchas gracias. El bundle no me interesa lo más mínimo. Pero por ese precio no creo que me lo piense mucho. Si luego el mes que viene pausas,¿Ya se pierde el mes siguiente a 5€?
Gracias.
Newbell escribió:
Koha escribió:Pues me la he jugado. La tenía pausada, luego la he reanudado y aunque el cupón pone 7€ me ha cobrado 5€ y pone que el próximo también a 5€

Muchas gracias. El bundle no me interesa lo más mínimo. Pero por ese precio no creo que me lo piense mucho. Si luego el mes que viene pausas,¿Ya se pierde el mes siguiente a 5€?
Gracias.

Sí, se pierde...o al menos, hasta ahora ha sido así.

Los cupones de descuentos de varios meses, sólo son aplicables a choices de meses consecutivos.
No entiendo que ponga 7 euros y luego cobran 5.
¿Seguro que luego no cobran 7 el mes siguiente?

Es que no veo ninguna lógica a que te pongan 7 y en realidad sean 5.

Es muy raro porque no es la primera vez que hacen algo así, y no parece que sea fallo.
He recibido el cupon, pero este mes no me gusta ninguno. El cupon caduca el 6 que coincide con el primer martes del mes que viene. Imagino que no podras empezar el cupon el mes que viene. Habra que estar al loro de las filtraciones para valorar si vale la pena.
Merece la pena el nuevo bundle solo por destiny? O está muy anticuado? Sería para jugar muy de vez en cuando…
No pensaba pillarlo ni con rebaja. Pero claro, 3 meses a 5 euros cada uno es difícil de rechazar aunque no me guste este mes.
Pregunta! Mi próximo cobro es el 30/05 si a día de hoy doy la opción de saltar un mes ¿Pierdo el acceso inmediatamente a los juegos de Humble Choice Collection? ¿o por el contrario tengo acceso hasta el 30/05?
11phenom11 escribió:No pensaba pillarlo ni con rebaja. Pero claro, 3 meses a 5 euros cada uno es difícil de rechazar aunque no me guste este mes.


Me ha pasado igual y eso que no tenía ni uno... Pondré un par en venta, porque no me merecen ni ser instalados. [bye]
46260 respuestas