[HO] Humble Bundle

Mc Mardigan escribió:Para alguien novato en metroidvanias como es mi caso... cual sería el juego más "fácil" (más amable con un paquete) del bundle? Hollow Knight ya sé que no [+risas]

En principio, el Bloodstained es el que más me llama la atención...

Qué más da. Ponte con el que más te atraiga. En todos vas a repetir zonas y perderte alguna vez, de eso va la mecanica... hazlo con el que te guste más.

Para mí el mejor reciente sería Ori (que no está en el bundle), por ser más plataformero que Hollow por ejemplo. Pero eso ya va a gustos.
Mc Mardigan escribió:Para alguien novato en metroidvanias como es mi caso... cual sería el juego más "fácil" (más amable con un paquete) del bundle? Hollow Knight ya sé que no [+risas]

En principio, el Bloodstained es el que más me llama la atención...

Como dice el compañero, ponte con el que mas te atraiga. El Hollow Knight es una maravilla, y es tan bueno para empezar como cualquier otro. Si te atrae empiézalo ;)
@exitfor @YOO Gracias! [oki] Es que no he tocado prácticamente nunca este género y no me querría coger nada complicado de manejar de primeras para no terminar frustrándome.... Ya digo, el Hollow Knight lo veo demasiado frenético para mi gusto...o será cosa mía que me estoy haciendo viejo [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@exitfor @YOO Gracias! [oki] Es que no he tocado prácticamente nunca este género y no me querría coger nada complicado de manejar de primeras para no terminar frustrándome.... Ya digo, el Hollow Knight lo veo demasiado frenético para mi gusto...o será cosa mía que me estoy haciendo viejo [carcajad]

Mira yo aparqué el hollow hace años al bloquearme en un boss (encima después de perderme a tomar por culo xd). Cualquier dia lo retomo, posiblemente ya en deck.

Todo este genero te va a pasar eso en menor o mayor medida. Es que es parte de "la mecánica".

Hollow no es tan frenético eh. Mi velocidad ocular y tensión muscular ya no están con ganas para seguir el ritmo de juegos de reflejos a mil como hace 15 años. Te puedes topar un boss concreto que lo requiera, pero son cosas puntuales, como ocurriria en la fase de escape de Ori o en un par de niveles del rayman (y mira que es poco exigente el rayman). Pero es eso, momentos muy puntuales que hay que dar tensión al momento épico especial. Es más de controlar el timing que tener que estar tensionado todo el rato, por eso no te preocupes.

Y oye. Si te atrancas, supera o no te gusta uno tan fácil como aparcarlo un tiempo (o indefinidamente) y más por ese precio que son un regalo.
@Mc Mardigan

El Hollow Knight es una maravilla y si te llama la atención ni lo dudes. Una de las cosas maravillosas que tiene es precisamente su control o manejo, que son impecables.

El juego es difícil porque es un poco laberinto y porque hay jefes chungos, pero es tan tan tan bonito y tan tan tan divertido de manejar y satisfactorio de dominar que esa dificultad la acabas asumiendo.

Yo empezaría por el que más te llame la atención.
aunque teniendo ya bloodstained en Steam y el blasphemus en Amazon Prime.
me lo he pillado, por tener el blasphemous en Steam (con logros) , Tener el Hollow Knight (Que es muy valorado) y Lost Ruins por lo weeb. (Aunque RainWorld ya tenía su fama de ser un juego súper hostil y es muy hablado por ello)
@exitfor @LEFTFIELD Empezaré probando primero el Bloodstained y veré si me convence, no vaya a ser que me venga para arriba comprando todos y luego los tenga muertos del asco en la biblioteca [+risas]
Pues pillado. No me he pasado ni uno y para jugar en la Deck va a venir perfecto! Para cambiar de aires con el Zelda.
Un juego tipo Metroid fácil, corto y divertido es Gato Roboto.
Me han cobrado el choice con el descuento dos veces según mi banco, 6,50 y luego de nuevo 6.50, ¿tienen soporte en español o hay que escribirles en inglés?
@erpoka2 les puedes escribir en español perfectamente. Ellos lo traducen con Google supongo y te envían una respuesta en español traducida del inglés por ellos.

No hay problema, se entiende bien la respuesta y te dan solución
alucard_malaga escribió:@erpoka2 les puedes escribir en español perfectamente. Ellos lo traducen con Google supongo y te envían una respuesta en español traducida del inglés por ellos.

No hay problema, se entiende bien la respuesta y te dan solución


Vale, gracias [oki]
Imagen

GRIME
Sunday Gold
Turbo Golf Racing
Ghostwire: Tokyo
Remnant: From the Ashes - Complete Edition
Honey, I Joined a Cult
Curse of the Dead Gods
Serial Cleaners
@Ackman96 el Remnant creo que lo dieron en Epic.
Quitando el Ghostwire, que sabemos que está bien, ¿qué tal están los demás? No había oído hablar de ellos, salvo de Serial Cleaners :-?
Y yo me acabo de gastar 7€ en el Curse of the Dead Gods en epic.
@ioros76 devolución al canto entonces.
Pues me parece muy bueno el humble de este mes , el martes lo compro seguro
Buen pack, aunque ya tengo uno en Steam y un par más en Amazon y Epic, sólo por el Curse y el Ghostwire ya merece la pena. Y en general los otros parecen correctos
Me convence, solamente tengo el Grime y para mi juegazo
Pues es un PEDAZO de Bundle ehh?

Cuando lo hacen mal se dice, pero cuando lo hacen genial también hay que valorarlos.

Solo con estos el bundle está ya regalado:

- Tokyo Ghostwire
- Remnant from the Ashes Complete
- GRIME
- Curse of the Dead Gods
Atentos al sunday gold, si no lo conocéis.

Es una mezcla de aventura gráfica con combates por turnos chulísimo. Manejas a 3 personajes y está subtitulado al español.

Yo lo compré hace tiempo para Steam y está realmente bien.

Y añado el serial cleaners, digamos que es la segunda parte de serial cleaners que manejábamos a un ladrón, pues aquí es a un grupo de limpiadores de asesinatos. Probé la demo en Steam verde, y está muy chulo
Justamente anoche estuve a punto de comprarme en GoG el Curse of the Dead Gods [qmparto] [qmparto]
alucard_malaga escribió:Atentos al sunday gold, si no lo conocéis.

Es una mezcla de aventura gráfica con combates por turnos chulísimo. Manejas a 3 personajes y está subtitulado al español.

Yo lo compré hace tiempo para Steam y está realmente bien.

Y añado el serial cleaners, digamos que es la segunda parte de serial cleaners que manejábamos a un ladrón, pues aquí es a un grupo de limpiadores de asesinatos. Probé la demo en Steam verde, y está muy chulo

Sí, efectivamente, por una vez, indies que no son relleno, buenos juegos...casi me gustan más estos dos que el resto del bundle :)
Pedazo bundle! . Si es así, cae fijo.
Ackman96 escribió:Imagen

GRIME
Sunday Gold
Turbo Golf Racing
Ghostwire: Tokyo
Remnant: From the Ashes - Complete Edition
Honey, I Joined a Cult
Curse of the Dead Gods
Serial Cleaners


Madre mía, un mes buenísimo. El GRIME darle caña porque, a poco que os molen los juegos a lo Blasphemous, os va a molar. Es un poco exigente, hay que encontrarle el rollo a parar golpes a lo Sekiro. Algún jefe os va a hacer sudar. Pero vale mucho la pena.
Salvo Grime (en Amazon) y Remnant (en Epic) no tengo ninguno y me apetecen todos!!! Este choice es de lo mejorcito en mucho tiempo de Humble. [beer]
Yo lo considero uno de los mejores Choice que recuerdo.

A parte del gancho que se puede considerar un triple A y relativamente reciente, la gama media es cojonuda. Le tengo muchas ganas a ese Sunday Gold que me llama mucho con ese rollo entre Disco Elysium y rpg por turnos clásico. Al igual que indies como Grime, Curse of the Dead Gods y Serial Cleaners… Vamos que este mes van a ser todos canjeados y eso es todo un Winwin.
Brutal Choice si es cierto. Aún mejor porque me va a salir a 5 euros. Vaya regalo.
Y aún a precio completo sigue siendo un regalo.
Igual que el mes pasado fue un castañazo, este mes se la han sacado, bundle muy muy completo.

Otro por aquí que llevaba tiempo esperando a que bajase el Sunday Gold, muchas ganas de darle.
PHANTASIA escribió:Pues es un PEDAZO de Bundle ehh?

Cuando lo hacen mal se dice, pero cuando lo hacen genial también hay que valorarlos.

Solo con estos el bundle está ya regalado:

- Tokyo Ghostwire
- Remnant from the Ashes Complete
- GRIME
- Curse of the Dead Gods


Totalmente, además que son los 4 juegos de los que con elegir 2 ya te han vendido el bundle, con los 4 juntos ya ni te digo

Edito: estoy viendo los demás, y no hay ninguno que no quiera probar, este cae si o si, es que no voy ni a amagar, pedazo de mes!!!!
campa112 escribió:
PHANTASIA escribió:Pues es un PEDAZO de Bundle ehh?

Cuando lo hacen mal se dice, pero cuando lo hacen genial también hay que valorarlos.

Solo con estos el bundle está ya regalado:

- Tokyo Ghostwire
- Remnant from the Ashes Complete
- GRIME
- Curse of the Dead Gods


Totalmente, además que son los 4 juegos de los que con elegir 2 ya te han vendido el bundle, con los 4 juntos ya ni te digo

Edito: estoy viendo los demás, y no hay ninguno que no quiera probar, este cae si o si, es que no voy ni a amagar, pedazo de mes!!!!


Pues imagínate si los 4 los tienes en Wishlist como es mi caso, es un pelotazo muy gordo.
Un Choice muy bueno, la verdad. La única rabia que me da es que lo pagaré a 10€ y no 5€ por no amagar... @blasin , cómo dices que va lo de invitarte a ti mismo y llevarte 10€? Me cansa salir siempre perdiendo [qmparto]
rethen escribió:Un Choice muy bueno, la verdad. La única rabia que me da es que lo pagaré a 10€ y no 5€ por no amagar... @blasin , cómo dices que va lo de invitarte a ti mismo y llevarte 10€? Me cansa salir siempre perdiendo [qmparto]


Lo de invitarte a ti mismo para conseguid 10 funcionar funciona... pero es remedio infalible para que Humble te termine marcando la cuenta y no te deje comprar más. Eso y denunciarles por paypal (y ganarles) para que aprendan a sumar bien. Doy fe.
rethen escribió:Un Choice muy bueno, la verdad. La única rabia que me da es que lo pagaré a 10€ y no 5€ por no amagar... @blasin , cómo dices que va lo de invitarte a ti mismo y llevarte 10€? Me cansa salir siempre perdiendo [qmparto]

El invitarte a ti mismo te puede llevar a baneo, el amagar no tiene ningún riesgo. Yo cuando no tengo cupon cancelo la sucripcion en cuanto anuncian el nuevo choice ( cancelar, no pausar) y a lo largo del mes siempre me envian cupon. Te amenazan con perder el % de descuento en tienda si cancelas, pero siempre que al final de mes acabes comprando el choice lo mantendrás, yo sigo con mi 20% de descuento de siempre. Incluso diria que algun mes lo he dejado cancelado finalmente y me han mantenido el 20% al retomar en el mes siguiente.
blasin escribió:
rethen escribió:Un Choice muy bueno, la verdad. La única rabia que me da es que lo pagaré a 10€ y no 5€ por no amagar... @blasin , cómo dices que va lo de invitarte a ti mismo y llevarte 10€? Me cansa salir siempre perdiendo [qmparto]


Lo de invitarte a ti mismo para conseguid 10 funcionar funciona... pero es remedio infalible para que Humble te termine marcando la cuenta y no te deje comprar más. Eso y denunciarles por paypal (y ganarles) para que aprendan a sumar bien. Doy fe.


Bueno, nada que VPN + localización en otro país + tarjeta nunca usada vinculada a otro nombre no solucionen [carcajad]

Lo de los amagos para mí se acabó. El 20% de descuento no vale un cagarro, así que a partir de ahora en pausa perpetua. Lástima que no tenga opción de llevarme el cupón este mes que entra [+risas]
Me parece un gran mes la verdad!
El único que no voy a añadir será el Ghostwire que estoy justo acabando con el Game Pass. A lo tonto ya son varias claves que no voy a activar y voy acumulando [+risas]
se ha quedao buen mes

hay un par que queria(aunque los prefiero siempre en GOG asi que ya veremos ,si cae descuento lo pillare y sino en el hilo de C/V probare suerte para pillar alguno suelto [+risas] )
@Mc Mardigan fue mi primer metroidvania, con 36 palos.e lo pasé hace unos meses y me encantó. Gracias a él luego jugué al blasphemous y me he comprado el bubdle para jugar al resto que no los tenía pero tenía un par en la lista de deseos. Encima ahora con la deck son juegos que molan mucho.
Como sea ese el bundle, creo que los canjeo todos muy gustoso! [pos eso]
plata 7 escribió:Como sea ese el bundle, creo que los canjeo todos muy gustoso! [pos eso]


Es ese bundle. La filtración es de IGN, IGN es Humble Bundle.
Yo sigo diciendo que muy malo tiene que ser el bundle (el de este mes o el de cualquier otro), para que no te salga rentable 8 juegos por 5 euros o 6,50 como a muchos les han puesto.

Es a 10 euros y aún así, vale la pena
alucard_malaga escribió:Yo sigo diciendo que muy malo tiene que ser el bundle (el de este mes o el de cualquier otro), para que no te salga rentable 8 juegos por 5 euros o 6,50 como a muchos les han puesto.

Es a 10 euros y aún así, vale la pena

Incluso a 14. Rentables son todos. Otra cosa ya es lo que le interese a cada uno los juegos
alucard_malaga escribió:Yo sigo diciendo que muy malo tiene que ser el bundle (el de este mes o el de cualquier otro), para que no te salga rentable 8 juegos por 5 euros o 6,50 como a muchos les han puesto.

Es a 10 euros y aún así, vale la pena


Por muy barato que esté un bundle si la selección no te interesa, es una mala compra.
Comprar para acumular juegos que no te gustan...no tiene mucho sentido.
PHANTASIA escribió:
alucard_malaga escribió:Yo sigo diciendo que muy malo tiene que ser el bundle (el de este mes o el de cualquier otro), para que no te salga rentable 8 juegos por 5 euros o 6,50 como a muchos les han puesto.

Es a 10 euros y aún así, vale la pena


Por muy barato que esté un bundle si la selección no te interesa, es una mala compra.
Comprar para acumular juegos que no te gustan...no tiene mucho sentido.


Tienes toda la razón.

Sin embargo, me paseo por mi biblioteca intentando explicarme por qué sigo comprando juegos.

A veces pienso que, al no tener otros vicios, considero poco dinero el que gasto en comprarlos... pero es una excusa, eso no le quita razón a tu razonamiento.

Sospecho que es por un afán de coleccionismo, pero... ¿Qué colecciono, si no tengo criterio alguno, no los agrupo por colores y rara vez luego vuelvo a mirarlos?

Pienso que es algún tipo de asociación con lo vistoso del juego, pero sobre todo, que de alguna forma creo en mi interior una proyección fantástica en la que he disfrutado del juego, o al menos, al existir la posibilidad de hacerlo en un futuro, parece que casi puedo hacerlo.

A veces creo que no compro el juego, sino la diversión potencial que podría darme, pero que sé casi a ciencia cierta, no voy a disfrutar.

No termino de encontrar una explicación satisfactoria.
Nos dicen en el año 2005 que compraríamos juegos a estos precios cada pocos días y no nos lo creeriamos en la vida
Compras tan barato que solo q juegues uno ya compensa. Yo me tengo que frenar muchas veces y me considero que no compro compulsivamente. Pero aun asi creo que pronto llegare a los mil juegos en steam
r00mezkuh escribió:Compras tan barato que solo q juegues uno ya compensa. Yo me tengo que frenar muchas veces y me considero que no compro compulsivamente. Pero aun asi creo que pronto llegare a los mil juegos en steam

ya estás cerca de ese punto en que muchos nos paramos para solo comprar si quieres mucho el 90% de un bundle o/y había alguno que pensabas comprar de casualidad en ese momento para jugarlo al momento.

Yo ya no suelo acumular casi nada por barato que esté si no es para jugar en el acto. Al final muchos acabamos con hasta juegos AAA en precompra que ni se han instalado pasados los años por falta de tiempo para determinado género y cosas así... [+risas]
Dónde habéis visto que son esos los juegos? En la web sigo viendo el de mayo
46214 respuestas