[HO] Humble Bundle

klaim2003 escribió:Dónde habéis visto que son esos los juegos? En la web sigo viendo el de mayo


Los seguirás viendo hasta las 7 de esta tarde, los choice cambian cada primer martes del mes.
Mr_gorila escribió:
PHANTASIA escribió:
alucard_malaga escribió:Yo sigo diciendo que muy malo tiene que ser el bundle (el de este mes o el de cualquier otro), para que no te salga rentable 8 juegos por 5 euros o 6,50 como a muchos les han puesto.

Es a 10 euros y aún así, vale la pena


Por muy barato que esté un bundle si la selección no te interesa, es una mala compra.
Comprar para acumular juegos que no te gustan...no tiene mucho sentido.


Tienes toda la razón.

Sin embargo, me paseo por mi biblioteca intentando explicarme por qué sigo comprando juegos.

A veces pienso que, al no tener otros vicios, considero poco dinero el que gasto en comprarlos... pero es una excusa, eso no le quita razón a tu razonamiento.

Sospecho que es por un afán de coleccionismo, pero... ¿Qué colecciono, si no tengo criterio alguno, no los agrupo por colores y rara vez luego vuelvo a mirarlos?

Pienso que es algún tipo de asociación con lo vistoso del juego, pero sobre todo, que de alguna forma creo en mi interior una proyección fantástica en la que he disfrutado del juego, o al menos, al existir la posibilidad de hacerlo en un futuro, parece que casi puedo hacerlo.

A veces creo que no compro el juego, sino la diversión potencial que podría darme, pero que sé casi a ciencia cierta, no voy a disfrutar.

No termino de encontrar una explicación satisfactoria.


El motivo de comprar juegos que no atraen es sencillo... posibilidad de comprar juegos en pack por un precio irrisorio y con críticas excelentes tanto de usuarios de Steam como de prensa especializada, pensamiento de "aunque no me atraiga igual me estoy perdiendo unos juegazos", al final todos esos supuestos juegazos acaban en un rincón oscuro de tu biblioteca y tú pensando "para que leches compré esto?"

Después de 10 años en Steam tengo experiencia con esto, ya me contengo más con lo que compro, pero al principio caían en mis manos packs de juegos de aventuras gráficas y lucha, géneros que detesto profundamente pero "estaban baratos y tienen buena crítica" [qmparto]
Este es uno de los mejores meses que recuerdo. Estoy esperando a que sean las 19:00 para añadirlos.

Ackman96 escribió:Imagen

GRIME
Sunday Gold
Turbo Golf Racing
Ghostwire: Tokyo
Remnant: From the Ashes - Complete Edition
Honey, I Joined a Cult
Curse of the Dead Gods
Serial Cleaners
A última hora he reanudado el Choice, pero he visto que no se ha usado el cupón de 3 meses a 7$, sino otro de un descuento de 4$. ¿Alguien se ha visto en la misma situación? ¿Habrá problemas para el próximo choice?
Ishael escribió:A última hora he reanudado el Choice, pero he visto que no se ha usado el cupón de 3 meses a 7$, sino otro de un descuento de 4$. ¿Alguien se ha visto en la misma situación? ¿Habrá problemas para el próximo choice?


Igual lo has perdido, muchas veces esos cupones caducan antes del siguiente mes.
11phenom11 escribió:
Ishael escribió:A última hora he reanudado el Choice, pero he visto que no se ha usado el cupón de 3 meses a 7$, sino otro de un descuento de 4$. ¿Alguien se ha visto en la misma situación? ¿Habrá problemas para el próximo choice?


Igual lo has perdido, muchas veces esos cupones caducan antes del siguiente mes.


No, lo tenía activo (sigo teniéndolo) y la fecha y la hora de caducidad era la misma en ambos casos...
Adelanto por aquí que si alguien tiene cupón y no quiere lo de este mes (si por lo que sea se ha pasado lo importante en las plataformas en las que ha estado gratis), yo me lo quedo encantado por el precio del cupón [angelito]
es el filtrado, obviamente
Ostras donde está el Sunday Gold? Era el que más ganas le tenía, pero bueno aún así bundlazo.
Pero... pero... pero... y mi Sunday Gold???? y mi Serial Cleaners???' Malditooooooos!!!!

Imagen
ICanyonI escribió:es el filtrado, obviamente


No, no es el filtrado. Hay dos distintos.

Justo dos de los que más me interesaban y van y los quitan. Bueno, saldrán otro mes.
Igual los que faltan son de otro mes distinto. El banner tampoco decía que fuesen de este XD
Thorin_Saeba escribió:
ICanyonI escribió:es el filtrado, obviamente


No, no es el filtrado. Hay dos distintos.

Justo dos de los que más me interesaban y van y los quitan. Bueno, saldrán otro mes.


Ya pasó que en uno filtraron el Session con la imagen y todo , fue hace ya un tiempo , luego busco aquí en hilo pero desde entonces no ha salido tampoco en otro bundle
Hostia que el From the Ashes es la Complete Edition con los dos dlc's, mejor que mejor
Bueno, aunque hayan metido un juego chusquero de gestión en vez del Sunday Gold (snif), el bundle es bueno. Y sí, el From the Ashes es completo, está bien.
Han quitado dos de los tres que mas me llamaban la atención del bundle [mamaaaaa]

Me parece que lo voy a dejar pasar.
No me lo puedo creer.

Pillé hace 3 meses el Remnant Edición Completa por 15 pavos y sale ahora en junio XD

Y encima con la promoción de 6,50 durante 3 meses por pillar la basura del mes pasado.

El Ghostwire Tokyo pasado hace nada en GP en Xbox.

Vaya negra XD
Coño, pues a mí me llaman el from the ashes y el honey... los demás no... No sé qué hacer...
Ostras, pues me ha jodido que hayan quitado algunos para poner el Meeple Station (que tiene pinta de chorrijuego)...
El de los viajes en el tiempo no sé qué tal será, pero le daré una oportunidad.
Pues en mi wishlist estaba el Serial Cleaners..... [facepalm]
eL PiRRi escribió:
Thorin_Saeba escribió:
ICanyonI escribió:es el filtrado, obviamente


No, no es el filtrado. Hay dos distintos.

Justo dos de los que más me interesaban y van y los quitan. Bueno, saldrán otro mes.


Ya pasó que en uno filtraron el Session con la imagen y todo , fue hace ya un tiempo , luego busco aquí en hilo pero desde entonces no ha salido tampoco en otro bundle


15 de diciembre 2020 fue aquello del Session
En un bundle de los semanales de Quebec

Y desde entonces no ha salido en bundle...

El serials cleaners fijo saldrá pero lo mismo no en breve o sí, ya sabéis basta que lo pilleis de oferta y al siguiente mes zas en bundle
Thorin_Saeba escribió:
ICanyonI escribió:es el filtrado, obviamente


No, no es el filtrado. Hay dos distintos.

Justo dos de los que más me interesaban y van y los quitan. Bueno, saldrán otro mes.



Madre mía es verdad, yo vi el ghostwire y par de ellos más que habían salido [toctoc]

Para mi, con el Ghostwire tokyo, el remmant y el grime simplemente es para tenerlo muy en cuenta , se comieron serial cleaners y edito Sunday gold , este si me jode.
INCUBUS escribió:No me lo puedo creer.

Pillé hace 3 meses el Remnant Edición Completa por 15 pavos y sale ahora en junio XD

Y encima con la promoción de 6,50 durante 3 meses por pillar la basura del mes pasado.

El Ghostwire Tokyo pasado hace nada en GP en Xbox.

Vaya negra XD


No te preocupes, si te los quieres quitar avisa [qmparto]
ICanyonI escribió:
Thorin_Saeba escribió:
ICanyonI escribió:es el filtrado, obviamente


No, no es el filtrado. Hay dos distintos.

Justo dos de los que más me interesaban y van y los quitan. Bueno, saldrán otro mes.



Madre mía es verdad, yo vi el ghostwire y par de ellos más que habían salido [toctoc]

Para mi, con el Ghostwire tokyo, el remmant y el grime simplemente es para tenerlo muy en cuenta , se comieron serial cleaners y edito Sunday gold , este si me jode.


Justo esos 3 que comentas a mí también me han parecido muy resultones.

A ver si consigo descuentillo y cae.
El CURSE OF THE DEAD es como hades?
Es que no acabo de entenderlo.
plata 7 escribió:El CURSE OF THE DEAD es como hades?
Es que no acabo de entenderlo.


No he jugado Curse, pero lo comparan mucho con Hades si.
El curse es parecido al hades si, pero está a años luz de él, pero bueno es entretenido durante unas pocas horas, con el juego del espacio ese hemos salido perdiendo y más al estar sólo en inglés, lástima el sunday.
Gracias, le daré un tiento. El único que no me interesa es tokyo que lo “tengo” en game Pass.
Para mi con el remnant ha sido un éxito.
Bueno pues amagando al final 8 dolares, ni tan mal.A alimentar el diógendes!!
Menos mal que el Choice es a 6.50 con el Tokyo GhostWire que es insuperable a ese precio...
Pero por lo demas...
Al menos el anterior mes tenia varios en deseados como Behind the frame, Spiritfarer o Operation Tango, Y el Invisible Hand por probar.
Pero este mes, ademas del GhostWire y tal vez Eternal Threads por curiosidad (porque me gusta mucho el rollo de aventuras graficas con puzzles y misterio), tampoco me llama mucho la verdad, Si fuera a precio normal, me lo saltaria la verrdad.
El Meeple Station, según comenta la gente, está totalmente roto y bugeado, además de estar abandonado por los devs, los cuáles están desaparecidos.

No entiendo como pueden meter juegos así en un bundle.
hyu escribió:El Meeple Station, según comenta la gente, está totalmente roto y bugeado, además de estar abandonado por los devs, los cuáles están desaparecidos.

No entiendo como pueden meter juegos así en un bundle.


Habrán "aparecido" de repente para meterlo en el Choice, porque para poner cualquier juego tienen que tener permiso de los devs. O directamente los devs ofrecen el juego a HB.
El bundle solo por los dos AAA ya merece la pena (y algunos de los indies parecen de calidad). Otra cosa es que ya los tengas o no te interesen, pero si te quejas de este mes mejor alejarte del servicio porque casi todos los meses van a ser mucho peores que este.
11phenom11 escribió:El bundle solo por los dos AAA ya merece la pena (y algunos de los indies parecen de calidad). Otra cosa es que ya los tengas o no te interesen, pero si te quejas de este mes mejor alejarte del servicio porque casi todos los meses van a ser mucho peores que este.

Dos AAA? Yo casi diría ninguno

El tokyo es lo más cercano, aunque es más un juego AA, de segunda línea dentro de las grandes producciones. El resto del pack ninguno llega a AA ni en broma.
Será cuestión de perspectiva, yo también entendía que los dos ganchos son triples aaa.
Ya podemos entrar en la definición de estos títulos, y su presupuesto.
Al final todo es tan simple como que lo que te parezca un bundle dependerá únicamente y exclusivamente de tus gustos.

A mi me parece genial en general (4 de ellos) y puedo entender que a alguien le parezca una mierda porque no le van esos juegos.
fonso86 escribió:
hyu escribió:El Meeple Station, según comenta la gente, está totalmente roto y bugeado, además de estar abandonado por los devs, los cuáles están desaparecidos.

No entiendo como pueden meter juegos así en un bundle.


Habrán "aparecido" de repente para meterlo en el Choice, porque para poner cualquier juego tienen que tener permiso de los devs. O directamente los devs ofrecen el juego a HB.

Generalmente es el editor el que se encarga de esas cosas. Hay incluso veces en que los juegos entran en los bundle en contra de la opinión de los desarrolladores.


Pack del orgullo por el motivo LGTBI

Solo por curiosidad, porque lo mismo se me pasó, pero no recuerdo que celeste tenga ni una pincelada del movimiento, me ha parecido raro que aparezca ahí
Me mola cero el bundle ese y encima el Celeste ya lo tengo.
campa112 escribió:


Pack del orgullo por el motivo LGTBI

Solo por curiosidad, porque lo mismo se me pasó, pero no recuerdo que celeste tenga ni una pincelada del movimiento, me ha parecido raro que aparezca ahí


Se supone que la protagonista es trans, y la desarrolladora/creadora lo es.
Del Bundle de Metroidvanias que tal estan los titulos aparte de Hollow Knight, Blasphemous y Bloodstained? Hace tiempo que quiero pillar el Hollow Knight y el Blasphemous pero creo que pillarlos por suelto por separado zsale mas barato y el Bloodstained ya lo tengo asi que no se si alguno de los otros merece tambien la pena para pillar todo el pack o pillar esos dos por separado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Del Bundle de Metroidvanias que tal estan los titulos aparte de Hollow Knight, Blasphemous y Bloodstained? Hace tiempo que quiero pillar el Hollow Knight y el Blasphemous pero creo que pillarlos por suelto por separado zsale mas barato y el Bloodstained ya lo tengo asi que no se si alguno de los otros merece tambien la pena para pillar todo el pack o pillar esos dos por separado.

Saludos!


Ya lo comenté, el Lost Ruins es muy bueno. Es corto, eso sí, pero lo que dura se disfruta mucho. Tiene cosas chulísimas. El Haiku tengo entendido que está muy, pero que muy bien. El de la seta ni idea, y el Rain World siempre se comenta que es una joya aunque dificilillo. El bundle es de lo mejorcito que ha habido.
Lord Duke escribió:Del Bundle de Metroidvanias que tal estan los titulos aparte de Hollow Knight, Blasphemous y Bloodstained? Hace tiempo que quiero pillar el Hollow Knight y el Blasphemous pero creo que pillarlos por suelto por separado zsale mas barato y el Bloodstained ya lo tengo asi que no se si alguno de los otros merece tambien la pena para pillar todo el pack o pillar esos dos por separado.

Saludos!

No he jugado a los juegos pero te diria como te saldria (estaba en una posicion parecida a la tuya)
https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/13236

Blasphemous y Hollow Knight te (segun la tienda de Steam) 5,99€ + 6,24€ = 12.23€ (Quitando que quieras comprarte una store como la de Epic o la de Gog que suele salir mas barato ), te sale un 1€ mas barato, la cosa mejora si añades algun juego mas (En mi caso fue el Lost Ruins, y conocimiento de RainWorld)

campa112 escribió:


Pack del orgullo por el motivo LGTBI

Solo por curiosidad, porque lo mismo se me pasó, pero no recuerdo que celeste tenga ni una pincelada del movimiento, me ha parecido raro que aparezca ahí


Es muy sutil, son imagenes del final del capitulo 9 (No me parecen Spoilers, pero lo pongo en spoiler por si las moscas)
Imagen

Imagen
@sifiro super curioso, me lo habré pasado 15 veces y no me había dado cuenta, bueno pues a por la 16 así lo veo xD
sifiro escribió:Es muy sutil, son imagenes del final del capitulo 9 (No me parecen Spoilers, pero lo pongo en spoiler por si las moscas)


Así debería ser siempre, porque aunque hagan ventas por ese motivo concreto, también pierden otras como es mi caso.
ivanjmg escribió:
sifiro escribió:Es muy sutil, son imagenes del final del capitulo 9 (No me parecen Spoilers, pero lo pongo en spoiler por si las moscas)


Así debería ser siempre, porque aunque hagan ventas por ese motivo concreto, también pierden otras como es mi caso.

Y Que quieres? que te de un premio?

Se me puede ocurrir criticar Celeste por sus picos de dificultad y que uno puede pensar que el modo de asistencia no sirva como asistencia sino pereza del Dev de no hacer un diseño de nivel accesible para todo el mundo o que pierde casi toda parte narrativa a la mitad del juego. (Que personalmente me encantaba)

Pero Madeline no es trans porque agenda 2030/Queer o rascar compradores.

Simplemente fue una introspección del autora mientras lo estaba desarrollando, es más Celeste nació como una forma de expresar su experiencia sobre la depresión a nivel de gameplay (antes de medicarse),
asi que es normal que al final, El juego sea un reflejo de su autoría y perspectiva de su mundo.

(teniendo en cuenta el capítulo 8 y 9 no salió de salida con el juego.)
sifiro escribió:Y Que quieres? que te de un premio?

¿Y esa salida de tono? :-?

Ivan ha dejado su punto de vista sin meterse en ninguna historia, de hecho, precisamente ha alabado la forma de incluirlo que ha tenido Celeste.
46260 respuestas