[HO] Humble Bundle

pollaflor escribió:Acabo de entrar y solo quedaba una key. Las reponen? Y que día suelen salir las Keys nuevas?

A veces si reponen, pero no esta garantizado.
Ponen 1-2 juegos al mes, pero tampoco es seguro porque no lo hacen siempre.

Con eso y con lo de que las keys sean limitadas, ese servicio deja mucho que desear.
Newbell escribió:Que es eso del ign plus? Por lo que habláis parece una especie de humble bundle mensual que te da juegos por suscripción? Porque en la pagina solo veo descuentos en cosas y ayudas para juegos. Gracias

Humble Bundle fue comprada por IGN hace unos años y ahora están promocionando su web por medio del choice, lo cual se convierte en los juegos del hambre porque tienen unas pocas cosas gratis y ahora todo el mundo entrará a saco a activarlas dejando sin nada a los que llegan después [facepalm] mejor me ahorro lo que me parece esa práctica por algo que además pagas cada mes.

https://www.ign.com/rewards
Han añadido juegos al bundle de Doom no? Como lo veis ahora?
A mí me tienta, porque tener, creo que solo tengo alguno que hayan regalado en Epic.
Dedicado a los de "por 13 euros el choice es muy caro": "El traumatólogo" - mínimo histórico 13,99€.

Dejad de buscar excusas, sacad la panoja digital y a pagar, malandrines. Que vea yo esos juegos en la biblioteca. ¡Pero ni se os ocurra jugar!
Nada que decir, el choice de este mes es el mejor que yo recuerde y ya dos meses con pelotazos. Espero que está sea la tónica en adelante y no sea un plan para reclutar incautos con el anual y después pirarse
ivanjmg escribió:
Newbell escribió:Que es eso del ign plus? Por lo que habláis parece una especie de humble bundle mensual que te da juegos por suscripción? Porque en la pagina solo veo descuentos en cosas y ayudas para juegos. Gracias

Humble Bundle fue comprada por IGN hace unos años y ahora están promocionando su web por medio del choice, lo cual se convierte en los juegos del hambre porque tienen unas pocas cosas gratis y ahora todo el mundo entrará a saco a activarlas dejando sin nada a los que llegan después [facepalm] mejor me ahorro lo que me parece esa práctica por algo que además pagas cada mes.

https://www.ign.com/rewards

Muchas gracias. ¿Recomendáis utilizarlo ahora o esperar a ver si sacan mejores juegos? Veo que el cupón se puede gastar hasta el 3 de julio. Ni idea de cada cuánto sacan juegos. Le he preguntado a chatgpt y gemini pero ambas me dicen que es algo totalmente aleatorio. Que cada mes pueden poner juegos pero que no hay fechas concretas nunca. Gracias.
Vectorchile escribió:Nada que decir, el choice de este mes es el mejor que yo recuerde y ya dos meses con pelotazos. Espero que está sea la tónica en adelante y no sea un plan para reclutar incautos con el anual y después pirarse

La verdad es que este y el anterior han sido muy buenos, te gusten o no los géneros que se incluyen.
Prefiero un mes como éste a 13, que los bundles random de principios de año por 10
kimizefa80 escribió:Prefiero un mes como éste a 13, que los bundles random de principios de año por 10

Yo creo que es para ver si caen suscripciones anuales, no creo que mantengan este nivel.
Pues otro que ha picado, solo por el Shadow Gambit que lo tenía en deseados ya me merece la pena.

Una duda please.

Tengo dos opciones, saltar un mes o cancelar. ¿Ya no hay la opción de pausar como veo que había antes? ¿Puedo saltar todos los meses que quiera o una vez que saltas uno ya te ponen problemas?

Si cancelo, ¿Puedo volver a incorporarme otro mes que me interese sin problemas?

Gracias y siento las dudas [angelito]
Pues yo soy uno de los que ha acabado cayendo con el pase anual.

Ya tenía alguno de los juegos de este mes y no me hacía mucha gracia pasar por el aro a 13 euros, así que como está el cupón de los 99 euros, lo he pillado usando el pago de PayPal a 3 plazos que son 33 euros durante 3 meses y así no veo desorbitado el pagarlo de golpe [carcajad]

Al final sale a 8'25 euros el Choice del mes, así que ni tan mal.
Ahí regalan juegos y a mí aún me deben claves…
swatsocom escribió:Ahí regalan juegos y a mí aún me deben claves…

A mi me falta ravine del choice de hace dos o tres meses y un plague tale innocence, un chorus y un scars above del humble heroines encore de diciembre.
Y me parece que me puedo considerar afortunado si solo me quedan esas cuatro por recibir.
El tema de IGN Plus hay que activarlo mes a mes? Porque veo que piden una forma de pago y es gratis durante un mes, pero claro en un descuido me cobran el mes siguiente? Tengo el anual pero estar activando mes a mes y desactivando me parece un engorro.
melindro escribió:El tema de IGN Plus hay que activarlo mes a mes? Porque veo que piden una forma de pago y es gratis durante un mes, pero claro en un descuido me cobran el mes siguiente? Tengo el anual pero estar activando mes a mes y desactivando me parece un engorro.

Cuando lo activas te pone claramente que es una suscripción que se renueva mensualmente, aunque cancelarla son dos clicks y ni tan siquiera te pide confirmación, si le das a cancelar lo hace sin preguntas.
Mes excepcional con 3 juegos en mi lista de deseados, comprado sin dudarlo. Ya reveladas todas las claves y anulada la suscripción. A ver los próximos meses...
Nuevo bundle: "9 circles bullet hell: a survivors bundle" por 8,81€ de un solo tier. De los 9 juegos que trae el bundle, podemos encontrar Vampire Survivors, AK-xolotl, The Textorcist y Atomicrops.
ad-verso escribió:
melindro escribió:El tema de IGN Plus hay que activarlo mes a mes? Porque veo que piden una forma de pago y es gratis durante un mes, pero claro en un descuido me cobran el mes siguiente? Tengo el anual pero estar activando mes a mes y desactivando me parece un engorro.

Lo dice en la propia página del choice:

Not available to active IGN Plus subscribers. By signing up, you are agreeing to IGN's terms and conditions, which is subject to change. You will recieve 30 days of access to IGN Plus, after the 30 days you will be charged the monthly rate. You may cancel at any time within your IGN account.

Después de esos 30 días gratis, te cobran la cuota correspondiente.

Ahi pone también que no está disponible para usuarios activos de ign plus
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "9 circles bullet hell: a survivors bundle" por 8,81€ de un solo tier. De los 9 juegos que trae el bundle, podemos encontrar Vampire Survivors, AK-xolotl, The Textorcist y Atomicrops.

La verdad que tiene muy buena pinta y hay varios que me llaman. Lo que me hace dudar es que ya tengo el Vampire Survivors y es el mayor reclamo del Bundle [+risas]
Buen mes, me interesan casi todos. Ya hacía como 1 año que no compraba uno.
Buen mes, a ver si mantienen el nivel con la subida de precio
no queda una mierda de lo que daban en ign plus, no?
StarFury escribió:no queda una mierda de lo que daban en ign plus, no?

si esta todo agotado ahora igual mejor utilizar el código cuando haya algo que pillar
Nuevo bundle: "Xbox Games Studio Bundle" donde tendremos:
— Por 4,67€: Broken Age, Battletoads, Sunset Overdrive.
— Por 9,35€: Los anteriores más Wasteland 3, Ori and the Will of the Wisps, Age of Empires: Definitive Edition, As Dusk Falls y Quantum Break
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Xbox Games Studio Bundle" donde tendremos:
— Por 4,67€: Broken Age, Battletoads, Sunset Overdrive.
— Por 9,35€: Los anteriores más Wasteland 3, As Dusk Falls y Quantum Break

En el tier 2 también están Ori and the Will of the Wisps y Age of Empires DE

Pedazo de bundle por menos de 10€
Pues de este último bundle hay algún juego juego que me interesa por tener en la colección. Quiero el Quantum Break y el Ori, estaré pendiente si alguien organiza bundle
Una duda sobre el anual: el precio en dólares canadienses pasados a euros es casi de 10 euros menos. ¿Se puede pagar en esa moneda (usando VPN) pero luego al canjear los juegos que sean versiones españolas?
frankie007 escribió:Una duda sobre el anual: el precio en dólares canadienses pasados a euros es casi de 10 euros menos. ¿Se puede pagar en esa moneda (usando VPN) pero luego al canjear los juegos que sean versiones españolas?

Normalmente los juegos entregados para US / Canada son versiones globales a diferencia de las entregadas en Europa que muchas veces tienen la famosa restricción solo europa.

Hay alguna excepcion pero a lo mejor son 1 o 2 al año.

Más que por el precio a mi gustaría probarlo porque tengo la cuenta fuera de europa pero tampoco tengo claro como hacerlo, seguramente lo que funcione seguro 100% es que alguien de alli te cree una cuenta nueva compre el anual y te pase el acceso a la cuenta.

Cualquier uso de VPN con Humble que son unos piratillas astutos y pendecieros va a provocar fallo. Pero por probar...

También habría que verificar que pasa si compras como regalo en US / Canada un anual y le pasas ese link a un cuanta española..... muchas dudas.
(mensaje borrado)
Cuando se critica el precio del Choice, se debe tener perspectiva y mirar lo que hay en el mercado. Ahora mismo tenéis un bundle en Fanatical bajo el nombre "Build your own spring superstars collection". Son dos juegos por 7,50 euros cada uno, te los baja a 7 lereles si pillas 5.

Es decir, dos juegos por 15 euros. Tienes el Rabocop, un juego que solo ya ha estado a 8 euretes. 50 céntimos más. Después tienes el Ghostwire Tokyo, que ya se ha regalado incluso en sitios como Epic, o el Deathloop. También el Skyrim, un juego que acaba de salir hace nada, horas apenas. Dejando de lado la ironía, pagas 15 euros y tienes dos juegos. Y luego nos quedamos del Choice, que son 8 juegos por 12,99. Que sí, que a todos nos gusta pagar menos. Pero seamos serios, porque ahora mismo es lo más decente en rollo bundles de juegos que no vas a jugar.
Thorin_Saeba escribió:Cuando se critica el precio del Choice, se debe tener perspectiva y mirar lo que hay en el mercado. Ahora mismo tenéis un bundle en Fanatical bajo el nombre "Build your own spring superstars collection". Son dos juegos por 7,50 euros cada uno, te los baja a 7 lereles si pillas 5.

Es decir, dos juegos por 15 euros. Tienes el Rabocop, un juego que solo ya ha estado a 8 euretes. 50 céntimos más. Después tienes el Ghostwire Tokyo, que ya se ha regalado incluso en sitios como Epic, o el Deathloop. También el Skyrim, un juego que acaba de salir hace nada, horas apenas. Dejando de lado la ironía, pagas 15 euros y tienes dos juegos. Y luego nos quedamos del Choice, que son 8 juegos por 12,99. Que sí, que a todos nos gusta pagar menos. Pero seamos serios, porque ahora mismo es lo más decente en rollo bundles de juegos que no vas a jugar.

De hecho Deathloop y Ghostwire ya salieron en el propio Choice hace tiempo.
Thorin_Saeba escribió:Cuando se critica el precio del Choice, se debe tener perspectiva y mirar lo que hay en el mercado. Ahora mismo tenéis un bundle en Fanatical bajo el nombre "Build your own spring superstars collection". Son dos juegos por 7,50 euros cada uno, te los baja a 7 lereles si pillas 5.

Totalmente de acuerdo, en muchos casos el choice sale a menos de 10 por el anual, que además puedes parar, yo creo que en cuanto a bundles, es el mejor con diferencia. Lo que me ponía de mala leche es lo de origin, esperemos que quede en anécdota.
Nuevo bundle: "Team 17 Chains of Command" donde tendremos:
— Por 4,44€: Narita Boy, Honey, I Joined a Cult y King Of The Castle.
— Por 11,55€: Los anteriores más Thymesia, CONSCRIPT y WARCANA.
— Por 17,77€: Los anteriores más Hell Let Loose y Classified: France '44.
Con el buen precio que tenía el bundle de Xbox...este del Team 17 está super pasado de rosca para lo que trae.
A mi me parece un buen bundle para alguien que no este aún enganchado a comprar morralla... si no tienes la mayoria de juegos es un win win. Yo me quite del boletin pq la verdad es que se me paso un poco la fiebre del bundle pero al verlo me parecio interesante.
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Team 17 Chains of Command" donde tendremos:

Es una cosa rara pero me parece mas atractivo el Tier 2 que el 3, quizas porque el Hell let loose no me atrae para pagar mas
Aunque claro...tambien es verdad que al ser un bundle de refritos precisamente en el Tier 2 estan los que no tenia.
silfredo escribió:
HeroWithoutHeart escribió:Nuevo bundle: "Team 17 Chains of Command" donde tendremos:

Es una cosa rara pero me parece mas atractivo el Tier 2 que el 3, quizas porque el Hell let loose no me atrae para pagar mas
Aunque claro...tambien es verdad que al ser un bundle de refritos precisamente en el Tier 2 estan los que no tenia.

Si lo pillas yo me quedo el tier 3 pagando la diferencia
Nuevo bundle: "TID Breakthrough: Games with Links to the Diabetes Community" donde tendremos por solo 9€:
• Sam & Max: Save the World
• Sam & Max: Beyond Time and Space
• Never Alone (Kisima Ingitchuna)
• Observation
• Station to Station
• Batman - The Telltale Series
• Batman: The Enemy Within - The Telltale Series
• The Walking Dead: 400 Days (DLC)
• The Walking Dead
Aviso que hice el amago de cancelar este mes y me dan un descuento de un 1€, mejor eso que nada. [beer]
¿Sabéis si todavía se puede comprar un año con el descuento? Este ha sido el último mes del cupón anterior y, viendo la subida, sobre 100€ no me parece mal precio. La otra duda es si lo puedo comprar tal cuál desde mi cuenta o es necesario comprarlo como regalo, ya que este mes ya tengo el Choice [+risas]
buenas, una pregunta que igual ya está contestada pero he tirado para atrás varias páginas y no lo he visto. Al final se puede pausar si coges el anual por 99€ o si pausas lo pierdes? en reddit veo que viene que se pierde pero que otros años también y luego se podía pausar. Se paga 99/12 cada mes o los 99 de golpe?
Un saludo y gracias
@nunez el cupón era válido hasta justo antes de que salga el nuevo choice mensual, otra cosa es que luego lo cancelen antes.

@nominefi se puede pausar porque se paga completo. Imagina si no que pierdas el dinero y no te den los juegos. Se ve que es un texto que tienen y no lo cambian.
nominefi escribió:buenas, una pregunta que igual ya está contestada pero he tirado para atrás varias páginas y no lo he visto. Al final se puede pausar si coges el anual por 99€ o si pausas lo pierdes? en reddit veo que viene que se pierde pero que otros años también y luego se podía pausar. Se paga 99/12 cada mes o los 99 de golpe?
Un saludo y gracias

Había un cupón de descuento durante 6 meses (o menos) que no se podía pausar pero el anual siempre se ha podido pausar, se paga todo de una vez al suscribirte.
Para los que teníamos el cupón de 6 meses...¿Junio también entraba o se acabó?
nunez escribió:¿Sabéis si todavía se puede comprar un año con el descuento? Este ha sido el último mes del cupón anterior y, viendo la subida, sobre 100€ no me parece mal precio. La otra duda es si lo puedo comprar tal cuál desde mi cuenta o es necesario comprarlo como regalo, ya que este mes ya tengo el Choice [+risas]

Algunas curiosidades respetables y ventajosas que se pueden hacer con el cupón anual hasta que Humble decida que no y te banee la cuenta jajajjajaj

- En el anual puedes pausar, así que lo podrías alargar hasta que Humble cierre (no tardará demasiado) si no vas gastando. -

- El anual lo puedes comprar como regalo y luego usar ese mismo giftlink en tu cuenta o en otra por lo que el momento de comenzar lo puedes alargar hasta que Humble haga que caduquen los giflinks. Humble es famosa por hacer las cosas sin avisar.

- El anual lo puedes comprar en otra región más barata como giflink, activarlo en españa y ya ir recibiéndolos allí. Es un pequeño ahorro que de momento Humble permite.

- El anual lo puedes comprar en españa o en otra región más barata y activarlo en una cuenta de humble que te crees en la región que quieras. Esto es útil para tener una cuenta humble en USA donde las keys suelen ser globales , en humble europa muchas tienen la restricción "ONLY EU". También es útil para tener una cuenta humble en la región donde tienes la cuenta en steam (turquia, latam, ukrania) y así recibir keys de esas regiones que suelen ser específicas.

y hasta aquí, los trucos para chetar un poco con humble, felices baneos!!!!
Verás las risas como se nos olvide cancelar la suscripción al IGN Plus cuando acabe el mes (¿¿¿o quizá el periodo de facturación sea antes???)
ivanjmg escribió:Verás las risas como se nos olvide cancelar la suscripción al IGN Plus cuando acabe el mes (¿¿¿o quizá el periodo de facturación sea antes???)

Es tan sencillo como ir ahora a cancelar la renovación automática y ya no te cobrarán. O haberlo hecho el día que se activó, como hice yo (y hago siempre en todas estas promos de un mes gratis o barato). La suscripción sigue activa hasta el día que toque.
49140 respuestas
1978, 979, 980, 981, 982, 983