XBOX Series X

@NosferatuX pues si el juego ese del gato viene a XBOX a MiniYo lo hacen padre, que está con los mininos que vaya tostón, parece una enciclopedia gatuna, ya se puede comer Piki su Switch o mearse en su Series S que se lo perdonaría...
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX pues si el juego ese del gato viene a XBOX a MiniYo lo hacen padre, que está con los mininos que vaya tostón, parece una enciclopedia gatuna, ya se puede comer Piki su Switch o mearse en su Series S que se lo perdonaría...

....como debe ser
NosferatuX escribió:


En la cuenta oficial de Game Pass les ha dado por hablar de gatos en los videojuegos...se viene Stray o estan troleando?


Ademas del Stray que se le acaba la exclusividad, también tenemos el nuevo Cat Quest 3 anunciado. Pero que yo sepa ninguno esta confirmado en GP.
como juego de annapurna, me lo pienso fumar riquisimamente si sale en game pass, asi de camino compruebo por 239635793 veces, las mentiras de la prensa de primera mano.
NosferatuX escribió:


En la cuenta oficial de Game Pass les ha dado por hablar de gatos en los videojuegos...se viene Stray o estan troleando?


:-| XD [amor] si por favor [looco]
Pueden ser varios:
Stray
Cat Quest
Inspector Gadget
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX pues si el juego ese del gato viene a XBOX a MiniYo lo hacen padre, que está con los mininos que vaya tostón, parece una enciclopedia gatuna, ya se puede comer Piki su Switch o mearse en su Series S que se lo perdonaría...


Y yo me lo calzaré por 25a vez muahahahahaha.
Peter McNulty escribió:

claramente es el juegode la anaconda de phil spencer
JurHo escribió:Va tocando un nuevo METRO

Tienen sede en Ucrania asique va a tardar un poco mas.

https://www.4a-games.com.mt/4a-dna/studio-update-exodus-sdk
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:


En la cuenta oficial de Game Pass les ha dado por hablar de gatos en los videojuegos...se viene Stray o estan troleando?

Es más que probable que el cat simulator lo metan en GP. Ligerito y resultón.


Justo en eso mismo pensaba, me encanta tener un juego duro, otro coop, y otro ligerito. Y para eso es perfecto GP, además de los día 1 potentes, obviamente.

Ahora son Elden, Diablo 2 y Ravenlock que me lo pulo hoy y lo cambio por el Planet of Lana.
Con el último Metro no pude , si sacan uni nuevo espero que sea lineal y más orientados al Survival como anteriores
Espero que este año anuncien un nuevo Metro, es una de las mejores sagas de la historia.
Gygax91 escribió:Con el último Metro no pude , si sacan uni nuevo espero que sea lineal y más orientados al Survival como anteriores


Opino exactamente lo mismo. Manía ahora de hacer todo “mundo abierto” con mil iconos en el mapa.

Justo me he pasado Mafia 1 y 2 y muy agradecido de que sea una historia sin secundarias ni niveles ni hostias. Y eso que el 2 me ha parecido un bodrio. Ahora con el 3 ya hay secundarias y guarradas varias típicas de Ubisoft. No creo que me lo pueda pasar antes del viernes [sati]
Nune escribió:
Gygax91 escribió:Con el último Metro no pude , si sacan uni nuevo espero que sea lineal y más orientados al Survival como anteriores


Opino exactamente lo mismo. Manía ahora de hacer todo “mundo abierto con mil iconos en el mapa.

Justo me he pasado Mafia 1 y 2 y muy agradecido de que sea una historia sin secundarias ni niveles ni hostias. Y eso que el 2 me ha parecido un bodrio. Ahora con el 3 ya hay secundarias y guarradas varias típicas de Ubisoft. No creo que me lo pueda pasar antes del viernes [sati]

Así yo dejé Elden Ring (Quemado de mundos abiertos). Hemos tenido una época llena de mundos abiertos y en cualquier cosa nos lo meten.
en serio nadie piensa que aparezca crytek y presenten un Ryse 2... y por sorpresa las primeras imagenes de crysis 4 [beer] [poraki]

vamos a tocar la fibra, solo puedes elegir 1. cual?
joshicko escribió:en serio nadie piensa que aparezca crytek y presenten un Ryse 2... y por sorpresa las primeras imagenes de crysis 4 [beer] [poraki]

vamos a tocar la fibra, solo puedes elegir 1. cual?


Ojal la pero están con Crysis4
Forzagamer escribió:Espero que este año anuncien un nuevo Metro, es una de las mejores sagas de la historia.

está a precio de risa la trilogia en gamivo ultimamente, va desde los 2 euros a menos de 1.
Bilintx escribió:Pueden ser varios:
Stray
Cat Quest
Inspector Gadget


A mi como varios no me metas, no soy yo [qmparto]
A mí, todo lo que hace crytek me parece hyper sobrevalorado. quítale esa capa de gráficos excelentes y quedan juegos bastante normales...
joshicko escribió:en serio nadie piensa que aparezca crytek y presenten un Ryse 2... y por sorpresa las primeras imagenes de crysis 4 [beer] [poraki]

vamos a tocar la fibra, solo puedes elegir 1. cual?

Si los cabrones no quisieron venderle la IP. Anda que no molaría ver a romanos enseñando muslos.
radeonxt escribió:A mí, todo lo que hace crytek me parece hyper sobrevalorado. quítale esa capa de gráficos excelentes y quedan juegos bastante normales...


Far Cry y Crysis fueron ambos un punto de inflexion, sobre todo el segundo, un pelotazo adelantado a su epoca no solo a nivel grafico, sino que rayaba a un gran nivel en otros muchos apartados como las fisicas, la IA , la destruccion, etc, que con ese envoltorio tan loco se convirtio en un pelotazo y en el benchmark no oficial de PC durante un par de años.

Pero si, despues vino el consiguiente bajon, bajonazo mas bien, con Crysis 2 y la broma de Crysis 3, este ultimo en Ultra podria pasar por juego actual, pero es un mojonazo muy serio de juego xD
Fue meterse en consolas y joderse el invento. Supongo que la poca inversión tampoco ayudó

https://youtu.be/rQLIr5vUuOs

——————————————————————————————————————————————————————————————-

eloskuro escribió:
JurHo escribió:
eloskuro escribió:Se está liando el tema en Resetera. Idas ha copiado un documento con copyright sobre la fusion de Activision, al que solo pueden tener acceso gente cercana al caso. Por lo que hay gente que dice que Idas es alguien mas cercano al caso de lo que dice(es un usuario anonimo) y que podria estar tratando de influir en lo que la gente opina del caso.
Aparte de escudarse en el anonimato junto con resetera para ganar visitarls mientras sacan articulos con copyright y de muro de pago sin consecuencias



En Resetera son unos "talibanes" de cuidado. A tenido que salir el mod a pararlo.

Muchas veces me lo tengo que pensar mucho antes de escribir nada

Están modo Rage contra Florian xD


Lo acaban de fulminar xD

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... -106416864
JurHo escribió:
eloskuro escribió:Están modo Rage contra Florian xD


Lo acaban de fulminar xD

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... -106416864



Independientemente de li que hiciese el susodicho, resetera no se caracteriza por ser un lugar no tóxico . Es más bien una cámara de resonancia de o piensas como nosotros o agárrate los machos…

Y se quejaban de Gaf, pero son la misma calaña.
radeonxt escribió:
JurHo escribió:
eloskuro escribió:Están modo Rage contra Florian xD


Lo acaban de fulminar xD

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... -106416864



Independientemente de li que hiciese el susodicho, resetera no se caracteriza por ser un lugar no tóxico . Es más bien una cámara de resonancia de o piensas como nosotros o agárrate los machos…

Y se quejaban de Gaf, pero son la misma calaña.


Totalmente de acuerdo
Yo creo el tal Florian Muller es Extas1s y el mismo se hizo la entrevista poniendo acento alemán. [carcajad]
Rollo el Xokas en plan Multiple.
JurHo escribió:
radeonxt escribió:
JurHo escribió:
Lo acaban de fulminar xD

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... -106416864



Independientemente de li que hiciese el susodicho, resetera no se caracteriza por ser un lugar no tóxico . Es más bien una cámara de resonancia de o piensas como nosotros o agárrate los machos…

Y se quejaban de Gaf, pero son la misma calaña.


Totalmente de acuerdo

Si, son dos foros que… bueno.

Pero si que el Florian esta un poco obsesionado de mas con el trato. Ademas de con el tema este de Idas.
Yo deje de seguirle hace unos dias porque… creo que se le va
@Beko7 Puedo entender pq se le va. En parte son por dos motivos.

1) Idas está mostrando información clasificada que ni siquiera había salido en Mlex, por lo que alguien de "dentro" le está filtrando información. Florian es una persona con nombres y apellidos, Idas puede ser cualquiera.

2) Hace nada Idas decía que era mejor que MS abandonase el acuerdo ya que se tendrían que producir (según el) tres milagros. El primero que aprobase EU, el segundo China y el tercero que el CAT contradiga a la CMA, parece que estamos viviendo en una época con más milagros que los vividos en el Nuevo Testamento.
Bilintx escribió:Pueden ser varios:
Stray
Cat Quest
Inspector Gadget

Voto por Stray.
Bilintx escribió:Pueden ser varios:
Stray
Cat Quest
Inspector Gadget

O Blinx 3 [jaja]
mcgrady escribió:
Bilintx escribió:Pueden ser varios:
Stray
Cat Quest
Inspector Gadget

O Blinx 3 [jaja]


O vuelve bubsy
Stray me resultaria raro verlo antes de cumplir el año de exclusividad con PS
Ichiban Kasuga escribió:Stray me resultaria raro verlo antes de cumplir el año de exclusividad con PS


Podrian presentarlo como disponible en Gamepass a partir del 19/07.
gunman1976 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Stray me resultaria raro verlo antes de cumplir el año de exclusividad con PS


Podrian presentarlo como disponible en Gamepass a partir del 19/07.

No pueden hacer promocion si aun no ha pasado el año, creo que lo mismo paso con Deathloop y Ghost Wire tokyo.

De igual manera yo termine odiando el juego, mucho spam por parte de la prensa poniendolo como el GOTY cuando hubo indies mucho mejores; no lo voy a tocar ni aunque salga en Gamepass.
cuervoxx escribió:
gunman1976 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Stray me resultaria raro verlo antes de cumplir el año de exclusividad con PS


Podrian presentarlo como disponible en Gamepass a partir del 19/07.

No pueden hacer promocion si aun no ha pasado el año, creo que lo mismo paso con Deathloop y Ghost Wire tokyo.

De igual manera yo termine odiando el juego, mucho spam por parte de la prensa poniendolo como el GOTY cuando hubo indies mucho mejores; no lo voy a tocar ni aunque salga en Gamepass.



Pero pueden hacer publicidad velada para ir generando expectación, como lo han hecho con ese tweet.
@gunman1976

Yo lo que no puedo entender es que el juego haya estado incluso nominado a Goty, no es mal juego incluso lo acabe y lo disfruté pero es muy limitado y no innova en nada.
REPYAL escribió:


Otro país que no tiene ni idea...
JurHo escribió:12 días !!

Imagen


Hype to te Moon!

Imagen
REPYAL escribió:

En una semana en portada.

Otro pasito más!
@REPYAL en teoría hoy el juez revisaba el recurso de Microsoft por la decisión de la cma a ver si tenemos novedades.
Corea del Sur, país que mueve más en videojuegos que la propia UK.

Señores no hay vuelta atrás, la compra se va a llevar acabo.
Lo que todos ven

Satya Nadella: 'Wait for it all to play out'


Imagen

Lo que yo veo

Imagen
dicanio1 escribió:Corea del Sur, país que mueve más en videojuegos que la propia UK.

Señores no hay vuelta atrás, la compra se va a llevar acabo.


La cuota de mercado de Xbox en Korea es residual, de hecho hoy, gracias a la misma autoridad anti monopolio koreana se ha conocido la cuota de mercado de diferentes regiones y como ya sabíamos USA y UK lideran con diferencia para Xbox, siendo su primer y segundo mercado

Curiosamente o no son los dos únicas partes donde tienen intención de bloquear el acuerdo.

@Xsato7 de forma oportuna omites la cuota de mercado en la nube en corea. Que curiosamente, es la principal preocupación en UK para bloquear la fusión.
195088 respuestas