XBOX Series X

LaGarrota escribió:
Pichimore escribió:
NosferatuX escribió:Pues al juez no le ha hecho ni puta gracia los plazos de la CMA y quiere cerrar esto cuanto antes, que en agosto hay vacaciones xD

una semana , pidieron 2 y el juez a dicho [poraki]

una semana ha dado el juez para aclararlo todo?

yes [beer] lo que no se si es desde que termine esta vista o pondrá una fecha
Da la impresión de que el abogado de la CMA no sabe ni dónde está. Esta cacareando sin parar
Pichimore escribió:
LaGarrota escribió:
Pichimore escribió:una semana , pidieron 2 y el juez a dicho [poraki]

una semana ha dado el juez para aclararlo todo?

yes [beer]



Para aclarar el que?
dicanio1 escribió:
Pichimore escribió:
LaGarrota escribió:una semana ha dado el juez para aclararlo todo?

yes [beer]



Para aclarar el que?

para aclarar las mentiras por la que bloquearon la compra porque el juez no se las traga y la cma dice que en una semana no pueden preparar a un abogado y el juez le dijo que le chupa un huevo
Es por eso que el de la cma anda tartamudeando?
Ch0pSu3y escribió:Es por eso que el de la cma anda tartamudeando?

esta con los brazos cruzados con una cara de que coño pinto yo aquí y el juez parece un abogado interrogándolo
está mas entretenido esto que el showcase azul [sati]
Pichimore escribió:
Ch0pSu3y escribió:Es por eso que el de la cma anda tartamudeando?

esta con los brazos cruzados con una cara de que coño pinto yo aquí y el juez parece un abogado interrogándolo

imagino que el juez hará cosas de juez serio y respetable y les preguntará por que les ha bloqueado la compra, si porque se ha follado a su mujer o porque sony les ha pagado el finiquito con retraso, porque por motivos objetivos, no ha sido.
Ch0pSu3y escribió:está mas entretenido esto que el showcase azul [sati]

fue verde , el 80 por ciento salen para xbox este año tendremos 2 eventos [666]
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VTeNY_3_Mvc juicio en directo


Hay fuente del vídeo sin el streamer hablando por encima?
Quedáos con estas fechas
Xsato7 escribió:
theogre escribió:@Xsato7 de forma oportuna omites la cuota de mercado en la nube en corea. Que curiosamente, es la principal preocupación en UK para bloquear la fusión.




Básicamente la autoridad coreana está "confirmando" los números respecto de la cuota de mercado de la nube en UK que había presentado la CMA.


Básicamente la autoridad coreana no ha confirmado nada ni se ha puesto a investigar la cuota de otros mercados. Sólo ha hecho un copy paste de los datos que han puesto otros. [facepalm]
superkoko escribió:
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VTeNY_3_Mvc juicio en directo


Hay fuente del vídeo sin el streamer hablando por encima?


https://teams.microsoft.com/convene/mee ... 8053dcce6c
superkoko escribió:
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VTeNY_3_Mvc juicio en directo


Hay fuente del vídeo sin el streamer hablando por encima?

no se, seguro que si pero fue la primera que encontré
mocolostrocolos escribió:
superkoko escribió:
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VTeNY_3_Mvc juicio en directo


Hay fuente del vídeo sin el streamer hablando por encima?


https://teams.microsoft.com/convene/mee ... 8053dcce6c


Héroe sin capa. Gracias!
Ya hay fechas. El juicio del CAT terminara a principios de agosto, a menos que MS quiera presentar evidencia extra, que se alargaría algo mas.

Extremadamente rapido, pero todavia toca renegociar con ABK.
Midian282 escribió:Ya hay fechas. El juicio del CAT terminara a principios de agosto, a menos que MS quiera presentar evidencia extra, que se alargaría algo mas.

Extremadamente rapido, pero todavia toca renegociar con ABK.


Joder. Rapidisimo.
Ch0pSu3y escribió:está mas entretenido esto que el showcase azul [sati]


Flame aparte, la verdad es que esta bastante entretenido. Le han dado un baño preliminar a la CMA interesante. Pero vamos, que no se han cortado un pelo en darles por todos lados. Y luego dicen que MS va de blanda, pues les ha falta llamarlos monos inútiles.
@Midian282 teniendo en cuenta las manifestaciones que han estado haciendo de lo mucho que les molestaba que no les dejaran ser comprados, no creo que eso sea un problema.

Incluso aunque eso suponga para MS pagar parte de los 3K, tampoco creo que suponga un problema.

No confundir que creo que se pondrán de acuerdo, con que a MS le encante soltar más pasta porque sí.

A ver si es verdad que el culebrón no pasa del verano, es lo que más me importa, que se acabe ya "la matraca".
hoy en juzgado de guardia....

el caso de MS/ABK contra la impotente CMA...



una serie mitica [poraki]
Eaniel Kashal escribió:@Midian282 teniendo en cuenta las manifestaciones que han estado haciendo de lo mucho que les molestaba que no les dejaran ser comprados, no creo que eso sea un problema.

Incluso aunque eso suponga para MS pagar parte de los 3K, tampoco creo que suponga un problema.

No confundir que creo que se pondrán de acuerdo, con que a MS le encante soltar más pasta porque sí.

A ver si es verdad que el culebrón no pasa del verano, es lo que más me importa, que se acabe ya "la matraca".



Es que es obvio.. El contrato firmado la cláusula donde dice que tiene que aprobarlo las 4 grandes es obvio que viene de M$. Para ABK que es la que quiere dejarse comprar, por ellos la compra se tendría que llevar acabo aunque todas sea FTC CMA,ect dijeran que no [+risas]

Y lo de los 3000millones me gustaría ver también como va, demasía información falsa ha habido sobre esta compra, o mejor dicho posible compra.
Bueno pues ha terminado la vista, la proxima sera el 12 de Junio. He visto muy bien al abogado de Micro, y al viejales de la CMA tambien, es un cuco viejo y perro. El juez quiere tener por separado la documentacion y mas concisa sin duplicidades para enterarse bien de la movida. La cara cuando el abogado mayor de la CMA le decía los titulos de los juegos de ABK era un poema. [carcajad] [carcajad]
@kain555 el viejo era el abogado de Activision
Y2Aikas escribió:@kain555 el viejo era el abogado de Activision

:O en serio?? seguro? Daniel Beard estaba a la derecha, si lo que dices es cierto, como es que estaba el hombre mayor al lado de los de la CMA?
A la izquierda la CMA, en medio Activision y a la derecha MS. He seguido 2h de la vista y la verdad que la CMA lo único que hacía era poner pegas a todo, dilatar al máximo el proceso, que necesitan no se cuantos días para analizar todo, quieren un experto económico independiente y demás. MS firme y segura de sí misma, y deseando que todo fuera lo más rápido posible. Y me ha sorprendido el de Activision, muy crack, menuda labia. A ver como sigue la cosa, si siguen streameando todo seguro lo miraré.
Un saludo
vingui escribió:A la izquierda la CMA, en medio Activision y a la derecha MS. He seguido 2h de la vista y la verdad que la CMA lo único que hacía era poner pegas a todo, dilatar al máximo el proceso, que necesitan no se cuantos días para analizar todo, quieren un experto económico independiente y demás. MS firme y segura de sí misma, y deseando que todo fuera lo más rápido posible. Y me ha sorprendido el de Activision, muy crack, menuda labia. A ver como sigue la cosa, si siguen streameando todo seguro lo miraré.
Un saludo

Ya me queda claro quien era el abogado mayor, gracias. Pues si ese señor me ha gustado mucho, ya decía yo que sus argumentos me gustaban [sonrisa] se nota que es un abogado curtido en mil cortes, lo del juez de cachondeo con el llamándole silver tongue ha sido muy bueno.
Pichimore escribió:
Ch0pSu3y escribió:está mas entretenido esto que el showcase azul [sati]

fue verde , el 80 por ciento salen para xbox este año tendremos 2 eventos [666]


https://es.wikipedia.org/wiki/Azul_verde

Azul #0000FF CMYK (100,100,0,0)
Azul verdoso #0090B3 CMYK (100,20,0,30)
Azul verde #008080 CMYK (100,0,0,50)
Verde azulado #00986B CMYK (100,0,30,40)
Verde #00FF00 CMYK (100,0,100,0)


Nombre Cod. Hex. RGB HSV
Azul Tiffany​ #81D8D0 129 216 208 174° 40% 85%
Calipso #00DDF3 0 221 243 185° 100% 95%
Turquesa​ #5DC1B9 93 193 185 175° 52% 76%
Cardenillo o verdín #6DC1AE 109 193 174 166° 44% 76%
Acua​ #66ADA4 102 173 164 172° 41% 68%
Glauco ​ #008094 0 128 148 188° 100% 58%
Viridián #128385 18 131 133 181° 86% 52%
Azul cerceta​ #367588 54 117 136 194° 60% 53%
Verde cerceta​ #317874 49 120 116 177° 59% 47%
Cerceta​ #004958 0 73 88 190° 100% 35%


¿Azul turquesa? [qmparto]
Se puede ver de nuevo lo de la CMA? la reproducción de YT ya no está...
radeonxt escribió:Se puede ver de nuevo lo de la CMA? la reproducción de YT ya no está...

No, había un mensaje en pantalla diciendo que estaba prohibido grabarlo.
Ya van saliendo análisis de DiabloIV.
Los de IGN empiezan muy fuerte, diciendo que te será casi imposible salir de Santuario y que la viciada va a ser colosal. Qué el juego está repleto de contenido y que las posibilidades de roleo son apabullantes.

Hasta aquí todo en orden, pensé... Falta el 'pero'... Y en efecto, a continuación te sueltan que puede hacerse algo repetitivo (después de cuántas horas, genio de IGN?). Nos ha jodido! Si solo la beta duplicaba en duración a muchos AAA! [carcajad] ... Y que por eso puede que el juego no sea del gusto de todos... Jajajaja! A todo esto añadir algunos problemillas técnicos con servidores, y algún crasheo (ocasional y muy raro)...
*Tendrá algo que ver esta pataleta con los últimos acontecimientos en el caso MS/ABK?*

Lo mejor, que pese a los lloros le han cascado un 9.
Mi versión de los hechos: juego tremendo ya sea en solitario o coop, técnicamente perfecto, sin bugs, por lo tanto muy pulido y que vale cada céntimo que cuesta garantizando incontables horas de juego (sin contar las expansiones que van a ser brutales)... Vamos, en definitiva, un juego de 10.
Gracias IGN. [beer]
Fork99 escribió:Ya van saliendo análisis de DiabloIV.
Los de IGN empiezan muy fuerte, diciendo que te será casi imposible salir de Santuario y que la viciada va a ser colosal. Qué el juego está repleto de contenido y que las posibilidades de roleo son apabullantes.

Hasta aquí todo en orden, pensé... Falta el 'pero'... Y en efecto, a continuación te sueltan que puede hacerse algo repetitivo (después de cuántas horas, genio de IGN?). Nos ha jodido! Si solo la beta duplicaba en duración a muchos AAA! [carcajad] ... Y que por eso puede que el juego no sea del gusto de todos... Jajajaja! A todo esto añadir algunos problemillas técnicos con servidores, y algún crasheo (ocasional y muy raro)...
*Tendrá algo que ver esta pataleta con los últimos acontecimientos en el caso MS/ABK?*

Lo mejor, que pese a los lloros le han cascado un 9.
Mi versión de los hechos: juego tremendo ya sea en solitario o coop, técnicamente perfecto, sin bugs, por lo tanto muy pulido y que vale cada céntimo que cuesta garantizando incontables horas de juego (sin contar las expansiones que van a ser brutales)... Vamos, en definitiva, un juego de 10.
Gracias IGN. [beer]



El pero es que me pila con 30 años xD [snif]
¿Qué os parecería que Microsoft sacase unas "carcasas" o "fundas" temáticas para las Series?
mocolostrocolos escribió:¿Qué os parecería que Microsoft sacase unas "carcasas" o "fundas" temáticas para las Series?

Que yo sepa mi SeriesX no está hecha con planchas, ni retales ni piezas sueltas. Es algo "macizo". Así que lo único serían vinilos a modo de pegotes.
No, no quiero eso.
Ya tenemos SeriesX de ediciones especiales que tienen un diseño de fábrica. Eso sí, pero lo otro...

@Fork99
Ya sabemos que desde hace unos meses lo de Blizzard está siendo mirando con una lupa, digamos, especial. Pero vamos, que la opinión de IGN sobre el DiabloIV me importa entre una mierda y una puta mierda, pero no por el Diablo, sino por IGN [666]
mocolostrocolos escribió:¿Qué os parecería que Microsoft sacase unas "carcasas" o "fundas" temáticas para las Series?


Qué la cosa no acabó de cuajar demasiado en su idea original, y eso que yo tenía unas cuentas... Además, actualmente, creo que la competencia tiene las oficiales a unos 50e, no? Un auténtico atraco.

Imagen
ozspeed escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué os parecería que Microsoft sacase unas "carcasas" o "fundas" temáticas para las Series?


Qué la cosa no acabó de cuajar demasiado en su idea original, y eso que yo tenía unas cuentas... Además, actualmente, creo que la competencia tiene las oficiales a unos 50e, no? Un auténtico atraco.

Imagen


Que cosa más horrorosa, Series X no necesita eso sino una versión Slim digital del tamaño de la S, sería la consola perfecta

Miren el de la esquina superior derecha, esa cara es la maldad personificada. :Ð
disaster_p escribió:

Miren el de la esquina superior derecha, esa cara es la maldad personificada. :Ð

Jajajaja! Es verdad! [qmparto]
A mi un abogado muy prestigioso y su amigo que opina de todo y no sabe de nada me habían perjurado que no habia nada que hacer. Y ahora no se que pensar viendo esas caras. :Ð
Forzagamer escribió:
ozspeed escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué os parecería que Microsoft sacase unas "carcasas" o "fundas" temáticas para las Series?


Qué la cosa no acabó de cuajar demasiado en su idea original, y eso que yo tenía unas cuentas... Además, actualmente, creo que la competencia tiene las oficiales a unos 50e, no? Un auténtico atraco.

Imagen


Que cosa más horrorosa, Series X no necesita eso sino una versión Slim digital del tamaño de la S, sería la consola perfecta

Sinceramente, del tamaño de una S no es algo muy realista con solo pensar en la refrigeración.
11 días !!!



FABLE .??
JurHo escribió:11 días !!!



FABLE .??


Ojalá 🙏
JurHo escribió:11 días !!!



FABLE .??


Se me ha acelerado la patata. [looco]

Estoy como el amigo Geoff, excited de narices.

Imagen

Enserio, lo estoy. XD
JurHo escribió:11 días !!!



FABLE .??

Ojalá pero yo creo que nada que ver, con la purpurina solo veo que han intentado imitar el efecto y color de las partículas que hay alrededor del logo de Xbox de ese video.

EDITO: había visto el vídeo sin audio porque estoy en el curro, pero al leer los comentarios me he puesto los cascos y entonces sí que podría ser lo que dices [beer]

Comentario random1: ¿Soy el único que piensa en la pesadilla que va a ser quitar toda esa purpurina hasta de la alfombra? [qmparto]

Comentario random2:
O Dae_soo escribió:

Yo creo que la tía de la foto de tu firma es Lulu Cheng de jovencita [looco]
Yo diria que querian imitar polvo de hada , asi que yo apostaria por Fable que espero que sea la ostia xk es el que mas espero de todos jajaja
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hasta que no banee a alguno no paráis
JurHo escribió:


FABLE .??


Desde luego, la purpurina bien podría ser "polvo de hadas":

Imagen

Pero no nos hagamos ilusiones, que también puede ser polvo estelar y la imaginería de Xbox/Starfield creo que ya lleva uno o dos años con estos colores y efectos de partículas.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hasta que no banee a alguno no paráis
Buenos días

@ramulator @Y2Aikas
Digo yo, que lo mismo, lo mismo, los demás lo habían puesto en spoiler por algo.

Luego seré muy malo, y a quejarse a feedback.

Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal bueno no pensé que fuese un spoiler por que es un post de Twitter oficial subiendo el hype a la gente y simplemente hacemos conjeturas, igualmente no volverá a pasar :)
195563 respuestas