XBOX Series X

theogre escribió:@Xsato7 de forma oportuna omites la cuota de mercado en la nube en corea. Que curiosamente, es la principal preocupación en UK para bloquear la fusión.


Ha sido un lapsus, seguro que está editando el mensaje.


Me parece muy curioso cómo teniendo una cuota de mercado de cloud gaming iguales en UK y Korea, ésta última haya decidido aprobar la adquisición de manera incondicional en lugar de rechazarla.

Buenas noticias en cualquier caso. Una más.
Vale cambio ninja gaiden por un dead or alive xtreme, o los dos juntos [carcajad]
theogre escribió:@Xsato7 de forma oportuna omites la cuota de mercado en la nube en corea. Que curiosamente, es la principal preocupación en UK para bloquear la fusión.




Básicamente la autoridad coreana está "confirmando" los números respecto de la cuota de mercado de la nube en UK que había presentado la CMA.
También está el detallito de que más del 70% de la población de Corea del Sur son jugadores de videojuegos habituales, por lo que ese 10% puede representar tranquilamente 3 o 4 millones de personas. Que si pones datos descontextualizados puede parecer que aún hay disponibles en tiendas unidades de las 1500 consolas que llegaron a Corea xD

EDIT: Y no, la autoridad coreana no está "refutando" (refutar significa mostrar desacuerdo, por cierto) los números de la cuota de mercado de UK, principalmente porque en el propio informe pone que los datos que han usado son extraídos de los que han dado los reguladores de cada país. Si no fuesen los mismos sería más una cuestión de dislexia por parte de quien ha elaborado el informe que de avalar o no los datos xD.
No se para que le dais bola si viene a lo que viene
Hay un botón de ignorar muy majo, lo descubrí justo justo la semana pasada. Yo solo tengo a una persona de todo el foro en el. Os recomiendo que le deis uso todos a esta gran función, y ya se cansará e irá a llorar de nuevo por noticias o por general, como todos estos ultimos dias. Pasad de los console warriors estos.
superkoko escribió:También está el detallito de que más del 70% de la población de Corea del Sur son jugadores de videojuegos habituales, por lo que ese 10% puede representar tranquilamente 3 o 4 millones de personas. Que si pones datos descontextualizados puede parecer que aún hay disponibles en tiendas unidades de las 1500 consolas que llegaron a Corea xD

EDIT: Y no, la autoridad coreana no está "refutando" (refutar significa mostrar desacuerdo, por cierto) los números de la cuota de mercado de UK, principalmente porque en el propio informe pone que los datos que han usado son extraídos de los que han dado los reguladores de cada país. Si no fuesen los mismos sería más una cuestión de dislexia por parte de quien ha elaborado el informe que de avalar o no los datos xD.


Efectivamente, tienes toda la razón, los porcentajes de la cuota de nube utilizados son los que han proporcionado los reguladores de diferentes regiones.
Midian282 escribió:Hay un botón de ignorar muy majo, lo descubrí justo justo la semana pasada. Yo solo tengo a una persona de todo el foro en el. Os recomiendo que le deis uso todos a esta gran función, y ya se cansará e irá a llorar de nuevo por noticias o por general, como todos estos ultimos dias. Pasad de los console warriors estos.


Por lo visto ahora esta feo eso de decir que hay un botón de ignorar. Eres un privilegiado que señala quien es bueno o malo, o algo así me pareció leer. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:Corea del Sur, país que mueve más en videojuegos que la propia UK.

Señores no hay vuelta atrás, la compra se va a llevar acabo.


La cuota de mercado de Xbox en Korea es residual, de hecho hoy, gracias a la misma autoridad anti monopolio koreana se ha conocido la cuota de mercado de diferentes regiones y como ya sabíamos USA y UK lideran con diferencia para Xbox, siendo su primer y segundo mercado

Curiosamente o no son los dos únicas partes donde tienen intención de bloquear el acuerdo.




Y quien a hablado de xbox?

Yo digo que otra que aprueba la compra, y está también genera más y tiene encima aún más screcimiento que UK.

La compra esta hecha al 90%, solo falta USA .. UK ya recrificqra por si sola cuando vea al planeta tierra a favor de la compra y si no pues a vender el juego en la nube con intermediario o fuera de UK el icloud.


A mi lo que venda xbox en Corea me da igual porque no soy accionista, soy jugador y miro por mi interés y esta noticia del OK de Corea es una gran noticia para los jugadores

La CMA y la FTC me importan 0.. la FTC ya sabemos que hay detrás y gracias a dios la compra no la pueden parar, eso solo lo puede hacer el juez y todos sabemos que de momento van 7-0 encontrá de la FTC.

La CMA pues ya rectificars cuando vea que todos han aceptado la compra, o rectifican o lo hará el gobierno, la excusa es bien simple.

Planeta tierra vs CMA quién no lleva razón?
Buenos días

Venga señores eso que os traéis entre manos es "metaforeo" y su sitio es feedback.

Gracias por vuestra colaboración.
PD:
Yo es lo que más hecho de menos por ser mod. El botón de ignorar.
@Ogatoman

Lo que falta es amor propio. Con un poco mas de amor propio dejarian de hacer lo que hacen y dar tanta vergüenza ajena como para que la gente prefiera ignorarte a leerte
Midian282 escribió:Hay un botón de ignorar muy majo, lo descubrí justo justo la semana pasada. Yo solo tengo a una persona de todo el foro en el. Os recomiendo que le deis uso todos a esta gran función, y ya se cansará e irá a llorar de nuevo por noticias o por general, como todos estos ultimos dias. Pasad de los console warriors estos.


Donde está ese boton, que tengo ganas de estrenarlo [+risas] es que no lo veo.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días

Venga señores eso que os traéis entre manos es "metaforeo" y su sitio es feedback.


¿Aquí? hilo_sugerencias-de-moderacion-hilo-series-x_2470497
Coñe. No me acordaba de este

3 años han pasado ya

Takumi escribió:
Midian282 escribió:Hay un botón de ignorar muy majo, lo descubrí justo justo la semana pasada. Yo solo tengo a una persona de todo el foro en el. Os recomiendo que le deis uso todos a esta gran función, y ya se cansará e irá a llorar de nuevo por noticias o por general, como todos estos ultimos dias. Pasad de los console warriors estos.


Donde está ese boton, que tengo ganas de estrenarlo [+risas] es que no lo veo.



Entras al perfil del usuario en cuestion haciendo click sobre su alias,y te salen debajo de su nombre dos botones, añadir como amigo y añadir como ignorado.
JurHo escribió:3 años han pasado ya



Es alucinante la cantidad de títulos que hay anunciados sin fecha con esto de los ciclos de desarrollo tan alargados.

En fin, este año ya empiezan a recogerse los frutos con Starfield, Forza Motorsport y Redfall. Y los años siguientes serán más potentes aún.
A mi los que me tienen locos son el Starfield y STALKER 2. Un ansía terrible, casi como cuando tenia que salir el primer Crysis
Midian282 escribió:@Ogatoman

Lo que falta es amor propio. Con un poco mas de amor propio dejarian de hacer lo que hacen y dar tanta vergüenza ajena como para que la gente prefiera ignorarte a leerte



1000 de acuerdo contigo.
Buenos días

Señores se acabó.

@O Dae_soo por ejemplo, porque este no es el sitio.

Gracias por vuestra colaboración.
cuervoxx escribió:
De igual manera yo termine odiando el juego, mucho spam por parte de la prensa poniendolo como el GOTY cuando hubo indies mucho mejores; no lo voy a tocar ni aunque salga en Gamepass.


Odiar no es bueno XD

Por mucho que a algunos no os guste, fue un juego que tuvo mucho impacto entre la gente. Es lo que tienen los gatitos xD

A las reviews de Steam me remito:

Imagen
Siempre entran los mismos agitar el avispero

Microsoft podria revivir algun plataformas que mascotas tiene muchos como Blinx o Banjo
Gendohikari escribió:Siempre entran los mismos agitar el avispero

Microsoft podria revivir algun plataformas que mascotas tiene muchos como Blinx o Banjo


De Banjo el año pasado se decía que había un remake encargado a un tercero, pero quedó en nada. En cualquier caso, es una saga icónica que más pronto que tarde volverá de alguna manera. Además, en el último Super Smash Bros es un personaje de DLC, por lo que es un personaje que a parte de haberse reavivado, se ha presentado por primera vez a muchos chavales que no lo conocían.

No me extrañaría que incluso lo sacaran en Switch.
Banjo, con zelda TOTK en el mercado, un nuts & bolts 2 vendría que ni pintado, el primero salió antes de su tiempo... Igual le llamaría Nuts & Bolts 2 sin usar Banjo de nombre y usaría personajes de rare en general: Banjo, conker...

Por otra parte, espero que hellblade sea menos como el primero y sea más algo a lo GOW u Horizon, aventura de acción en 3º persona. Hellblade está genial, pero las partes de los puzzles no me gustaron nada...
gjazz escribió:
cuervoxx escribió:
De igual manera yo termine odiando el juego, mucho spam por parte de la prensa poniendolo como el GOTY cuando hubo indies mucho mejores; no lo voy a tocar ni aunque salga en Gamepass.


Odiar no es bueno XD

Por mucho que a algunos no os guste, fue un juego que tuvo mucho impacto entre la gente. Es lo que tienen los gatitos xD

A las reviews de Steam me remito:

Imagen


que tenga analisis positivos en steam significa que a la gente le gusta ese juego, no que ese juego sea la venida de cristo en gato, si miras la lista de juegos de annapurna tiene muchisimos juegos en positivo.
radeonxt escribió:Banjo, con zelda TOTK en el mercado, un nuts & bolts 2 vendría que ni pintado, el primero salió antes de su tiempo... Igual le llamaría Nuts & Bolts 2 sin usar Banjo de nombre y usaría personajes de rare en general: Banjo, conker...


Nintendo se puede permitir coger una de sus sagas abanderadas, hacer que su principal mecánica sea vilmente copiada del mogollón de juegos de construcción basados en físicas de la última década y llevarse mejores valoraciones que nadie aunque luego las mazmorras y puzzles sean un mojón, pero como a Xbox se le ocurra cambiar el formato de una saga clásica va a salir la gente a la calle a quemar contenedores [+risas]

Si se hace un nuevo Banjo, va a ser clásico a más no poder. Lo cual no es malo, pero Xbox no se puede permitir hacer ciertas cosas.
ramulator escribió:
radeonxt escribió:Banjo, con zelda TOTK en el mercado, un nuts & bolts 2 vendría que ni pintado, el primero salió antes de su tiempo... Igual le llamaría Nuts & Bolts 2 sin usar Banjo de nombre y usaría personajes de rare en general: Banjo, conker...


Nintendo se puede permitir coger una de sus sagas abanderadas, hacer que su principal mecánica sea vilmente copiada del mogollón de juegos de construcción basados en físicas de la última década y llevarse mejores valoraciones que nadie aunque luego las mazmorras y puzzles sean un mojón, pero como a Xbox se le ocurra cambiar el formato de una saga clásica va a salir la gente a la calle a quemar contenedores [+risas]

Si se hace un nuevo Banjo, va a ser clásico a más no poder. Lo cual no es malo, pero Xbox no se puede permitir hacer ciertas cosas.



Bueno, pueden hacer el remake del 1 y 2, y aparte un nuts & bolts [sonrisa] [+risas] [carcajad]
dicanio1 escribió:
Planeta tierra vs CMA quién no lleva razón?


Si fuese tan sencillo, esto duraría poco más que un telediario. Pero a la CMA le compete su territorio y al resto el suyo. Por mucho que su decisión sea cuestionable, no tiene por qué estar en la misma situación que el esto. En Sonylandia la cosa es diferente...
Hablando de la CMA , hoy tenemos palomitas por la tarde

radeonxt escribió:
ramulator escribió:
radeonxt escribió:Banjo, con zelda TOTK en el mercado, un nuts & bolts 2 vendría que ni pintado, el primero salió antes de su tiempo... Igual le llamaría Nuts & Bolts 2 sin usar Banjo de nombre y usaría personajes de rare en general: Banjo, conker...


Nintendo se puede permitir coger una de sus sagas abanderadas, hacer que su principal mecánica sea vilmente copiada del mogollón de juegos de construcción basados en físicas de la última década y llevarse mejores valoraciones que nadie aunque luego las mazmorras y puzzles sean un mojón, pero como a Xbox se le ocurra cambiar el formato de una saga clásica va a salir la gente a la calle a quemar contenedores [+risas]

Si se hace un nuevo Banjo, va a ser clásico a más no poder. Lo cual no es malo, pero Xbox no se puede permitir hacer ciertas cosas.



Bueno, pueden hacer el remake del 1 y 2, y aparte un nuts & bolts [sonrisa] [+risas] [carcajad]


Tampoco estaría mal [+risas] pero bueno, yo desde luego no creo que con lo copado que está el mercado de "physics builders" deban meterse en ese berenjenal.
ramulator escribió:
radeonxt escribió:Banjo, con zelda TOTK en el mercado, un nuts & bolts 2 vendría que ni pintado, el primero salió antes de su tiempo... Igual le llamaría Nuts & Bolts 2 sin usar Banjo de nombre y usaría personajes de rare en general: Banjo, conker...


Nintendo se puede permitir coger una de sus sagas abanderadas, hacer que su principal mecánica sea vilmente copiada del mogollón de juegos de construcción basados en físicas de la última década y llevarse mejores valoraciones que nadie aunque luego las mazmorras y puzzles sean un mojón, pero como a Xbox se le ocurra cambiar el formato de una saga clásica va a salir la gente a la calle a quemar contenedores [+risas]

Si se hace un nuevo Banjo, va a ser clásico a más no poder. Lo cual no es malo, pero Xbox no se puede permitir hacer ciertas cosas.


Qué juegos tienen una mecánica similar a las de construcción de TOTK, que se apliquen en puzles, y que estén bien resueltos? Pregunta seria, me interesa por si me estoy perdiendo algún juego que me pueda gustar, es la única parte interesante que le veo al TOTK...
superkoko escribió:
ramulator escribió:
radeonxt escribió:Banjo, con zelda TOTK en el mercado, un nuts & bolts 2 vendría que ni pintado, el primero salió antes de su tiempo... Igual le llamaría Nuts & Bolts 2 sin usar Banjo de nombre y usaría personajes de rare en general: Banjo, conker...


Nintendo se puede permitir coger una de sus sagas abanderadas, hacer que su principal mecánica sea vilmente copiada del mogollón de juegos de construcción basados en físicas de la última década y llevarse mejores valoraciones que nadie aunque luego las mazmorras y puzzles sean un mojón, pero como a Xbox se le ocurra cambiar el formato de una saga clásica va a salir la gente a la calle a quemar contenedores [+risas]

Si se hace un nuevo Banjo, va a ser clásico a más no poder. Lo cual no es malo, pero Xbox no se puede permitir hacer ciertas cosas.


Qué juegos tienen una mecánica similar a las de construcción de TOTK, que se apliquen en puzles, y que estén bien resueltos? Pregunta seria, me interesa por si me estoy perdiendo algún juego que me pueda gustar, es la única parte interesante que le veo al TOTK...


Creo que en Besiege tenías que cumplir ciertos objetivos de asalto con las máquinas de guerra que construías, pero por lo general ese tipo de juegos de construcción los tengo poco explotados. Kerbal Space Program, Terratech... Hace mil siglos he jugado a algunos más de puzzles en sí mismos en 2D como World of Goo o Incredipede.

Edit: El rollito del Zelda de vehículos con reactores y movidas me recuerda a Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds.
ramulator escribió:
superkoko escribió:
ramulator escribió:
Nintendo se puede permitir coger una de sus sagas abanderadas, hacer que su principal mecánica sea vilmente copiada del mogollón de juegos de construcción basados en físicas de la última década y llevarse mejores valoraciones que nadie aunque luego las mazmorras y puzzles sean un mojón, pero como a Xbox se le ocurra cambiar el formato de una saga clásica va a salir la gente a la calle a quemar contenedores [+risas]

Si se hace un nuevo Banjo, va a ser clásico a más no poder. Lo cual no es malo, pero Xbox no se puede permitir hacer ciertas cosas.


Qué juegos tienen una mecánica similar a las de construcción de TOTK, que se apliquen en puzles, y que estén bien resueltos? Pregunta seria, me interesa por si me estoy perdiendo algún juego que me pueda gustar, es la única parte interesante que le veo al TOTK...


Creo que en Besiege tenías que cumplir ciertos objetivos de asalto con las máquinas de guerra que construías, pero por lo general ese tipo de juegos de construcción los tengo poco explotados. Kerbal Space Program, Terratech... Hace mil siglos he jugado a algunos más de puzzles en sí mismos en 2D como World of Goo o Incredipede.

Edit: El rollito del Zelda de vehículos con reactores y movidas me recuerda a Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds.


Los que conozco (el Kerbal y el Terratech). Echaré un vistazo al resto. Perdón por el OT, me pudo la emoción [ayay]
Yo jugué al banjo de los cochecitos y es un insulto a la inteligencia compararlos, es como decir que el gta copia al Mario porque puedes saltar.
Si piensan en sacar otro, espero que esta vez conducir no te den ganas de sacarte tu propio corazón y meterlo en el microondas, porque hostia puta que dolor, lo tuve que dejar por el manejo horrible.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Hablando de la CMA , hoy tenemos palomitas por la tarde



Imagen
Departamento de marketing de MS, aprended un poco:

Imagen
Ese mural no va a tener mas impacto publicitario que poner un juego en las anuncios de Twitch.

Bonito y espectacular, pero lo va a ver la gente que pase por alli y 4 de twitter.
Ichiban Kasuga escribió:Ese mural no va a tener mas impacto publicitario que poner un juego en las anuncios de Twitch.

Bonito y espectacular, pero lo va a ver la gente que pase por alli y 4 de twitter.


Y los 30 de este foro que tenemos una de las 500 Series [risita]
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Hablando de la CMA , hoy tenemos palomitas por la tarde



Imagen

CHIMERA^^ escribió:
dicanio1 escribió:
Planeta tierra vs CMA quién no lleva razón?

Si fuese tan sencillo, esto duraría poco más que un telediario. Pero a la CMA le compete su territorio y al resto el suyo. Por mucho que su decisión sea cuestionable, no tiene por qué estar en la misma situación que el esto. En Sonylandia la cosa es diferente...

Fíjate si pinta mal la cosa para la CMA, que Microsoft quiere empezar el procedimiento en el CAT cuanto antes, y en cambio la CMA ha pedido alargarlo para que no empiece hasta otoño, con la esperanza de que eso lleve a Microsoft y Activision a romper el acuerdo.

Como he dicho en otro hilo, lo de la CMA tiene que ser algo personal en plan la exmujer del director le dejó por un directivo de Microsoft o algo así, si no no se entiende lo que están haciendo. Es demasiado cantoso ya.
Ichiban Kasuga escribió:Ese mural no va a tener mas impacto publicitario que poner un juego en las anuncios de Twitch.

Bonito y espectacular, pero lo va a ver la gente que pase por alli y 4 de twitter.


Una cosa no quita la otra. La campaña al target específico de jugadores ya se ha realizado, por Twitch y más sitios.

Pero en vez del tradicional anuncio de tele que vale una pasta, para el target no especializado llama mucho más la atención acciones como un mural, un tren vinilado, marquesinas en la calle y publicidad más alternativa. Expandes la imagen de marca, aunque no genere ventas directas de entrada, el nombre de Diablo esta ahora bastante presente
Pues al juez no le ha hecho ni puta gracia los plazos de la CMA y quiere cerrar esto cuanto antes, que en agosto hay vacaciones xD
NosferatuX escribió:Pues al juez no le ha hecho ni puta gracia los plazos de la CMA y quiere cerrar esto cuanto antes, que en agosto hay vacaciones xD

una semana , pidieron 2 y el juez a dicho [poraki]
Pichimore escribió:
NosferatuX escribió:Pues al juez no le ha hecho ni puta gracia los plazos de la CMA y quiere cerrar esto cuanto antes, que en agosto hay vacaciones xD

una semana , pidieron 2 y el juez a dicho [poraki]

una semana ha dado el juez para aclararlo todo?
195324 respuestas