[Hilo Oficial] Street Fighter 6

Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
77
10%
11
17%
18
Hay 106 votos.
Fran_Pelayo escribió:@Bleed82
En Instant Gaming estaba a 42 euros. Es una oferta cojonuda.


Ese es el precio de PC (Steam).

El de Xbox Series es 54.

Saludos.
A ver si arreglan las texturas en Series S. Quería comprar una Series S, pero los problemas de texturas de este y RE4 me echan para atrás.
Tim Kaufman escribió:A ver si arreglan las texturas en Series S. Quería comprar una Series S, pero los problemas de texturas de este y RE4 me echan para atrás.

Yo jugué la beta en una Series S y se veía bien. No noté nada raro en las texturas ni ningún otro problema.
Quizás lo tenías en modo rendimiento en vez de calidad. Ignoro si en Series S hay selector, yo tengo series X.
Pero la diferencia era bastante evidente, hasta para mí.
Hola de nuevo,


Sigo buscando el pad adecuado para este juego (no me van los arcade sticks) y le he echado un ojo a este por si alguno lo ha probado y puede contarme qué tal la cruceta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... n=appshare

Está rebajado de 120 a 70, no creo que sea mal mando pero la cruceta vaya suave y responda bien es fundamental para disfrutarme este SF6

Saludos
@CapitanLawrence

Ese mando no tiene los seis botones frontales. Yo te recomiendo el Hori Fighting Commander Octa. Que está más barato y suele ir muy bien
Los guantes y piel de Ryu

Imagen

La bandana de Ryu sin plieges

Imagen

Las zapatillas de Ken

Imagen
Tim Kaufman escribió:Los guantes y piel de Ryu

Imagen

La bandana de Ryu sin plieges

Imagen

Las zapatillas de Ken

Imagen



Hay diferencia entre las fotos de arriba y abajo. ¿Habrá diferencia gráfica en consolas?
En ningún momento me fije si estaba en modo rendimiento o calidad. Pero no se, yo lo vi bien, en partida sin problema y las cinemáticas igual.
Tengo una Series X y una S y he podido disfrutar del juego en ambas.
Lógicamente en la Series X se ve mejor. Más resolución, detalles y mejores texturas. Por ejemplo, tras un combate Ryu se ve magullado y, lo que no se aprecia apenas en Series S, muy sudado.

Pero la versión de S tampoco me ha parecido mala. La beta estaba mejor que la demo, donde inexplicablemente durante el combate a Ryu le falta la barba.

Espero que la versión final de la S mejore esos detalles y esté a la altura. De una forma u otra, el rendimiento en combate es una roca. Se juega de maravilla. Lo que no me he acordado de probar es el modo World Tour, que en Series X se puede poner a 60 fps si cambiar el modo rendimiento. Y se nota tela. Pero mucho. No sé si Series S permite eso. Si me acuerdo lo miro y os cuento. Pero dada la capacidad de la máquina, debería.

Por cierto, también he podido probar las versiones de PS5 y PS4 en mi PS5. Y la de PS5 es igual a la de Series X, aunque mi impresión es que la de PS4 sí es inferior a la de Series S. Menor resolución aún. Se juega bien pero se ve más borroso, por ejemplo en la selección de personaje. Al menos fue mi impresión
@Fran_Pelayo el modo World Tour en Series S va a 60 fps también. Lo probé para ver qué tal era y bien. Y en cuanto a la resolución, no puedo comparar porque no he visto el juego en PS5/Series X pero ya digo que en Series S se ve muy bien. Lo importante, dentro de una partida el juego es fluido y se juega de maravilla. También hay que decir lo que has comentado, en la beta el juego luce mejor que en la demo. A ver qué tal la versión final.

Y en cuanto a la capacidad de mejora en la versión de Series S, hay que ver el juego cuando salga. Pero ya digo que como se veía en la beta, está bien. De todas formas, estoy jugando ahora al MK11 que lo compré hace poco para hacer tiempo y es una locura como se ve este juego. Me refiero a que si MK11 se puede ver así en una Series S, con SF6 no debería haber ningún problema. Pero repito, el juego se ve muy bien. Para quienes tengáis una Series S o la queráis comprar y tener este juego, sin miedo, adelante porque va muy bien.

Por cierto, qué personaje tenéis en mente jugar de inicio? Yo es que llevo sin tocar un SF bastante tiempo. No ha sido nunca mi saga por así decirlo. He sido siempre más de Tekken y de juegos de Netherrealms (MK e Injustice). Tenía pensado coger a Cammy de main porque estéticamente me flipa y en el 5 me gustaba mucho su moveset. Pero he visto que en este tiene mucha ruta de combo y mucha historia, así que igual puede ser algo complicada para empezar. Igual una Lily o Kimberly podría ser más accesible de entrada. O tirar de Ryu que eso nunca falla jeje.
@albertocas
Soy un clásico. Los míos son Ryu y Ken jajaja
Aunque sí voy a elegir a uno de los nuevos. En principio me parece muy interesante Marisa.
Y eso por ahora, que manejar a tres ya es abarcar.
Yo voy a usar Guile cómo main, lo estuve probando en la beta y creo que va a ser top.

Y luego Ken seguro y probaré Camy.
A mi me han quitado a Vega 😔 (espero que salga en algún momento de DLC, aunque la verdad es que no le pega nada el nuevo estilo, no sé qué se inventarían 😂)

Así que toca cambiar de personaje, y tengo bastante claro que va a ser Jamie. Por fin un borracho en un SF!! Aunque la parte de break dance y el diseño no me gusten naaada 😅
@Fran_Pelayo Además es que Ryu y Ken estan muy bien en este juego. Son buenas opciones jeje.

A mi me gusta normalmente tener sólo un main, abarcar dos personajes me parece mucho. En todo caso, cuando ya lleve mucho tiempo con un personaje, aprender otro pero de inicio no. Quiero probar primero a Cammy, Kimberly y Lily. Sino me terminan de convencer, tiraré por Ryu.
Sin ninguna duda Marisa
Me flipa el moveset que he visto y el diseño del PJ me encanta
albertocas escribió:@Fran_Pelayo Además es que Ryu y Ken estan muy bien en este juego. Son buenas opciones jeje.

A mi me gusta normalmente tener sólo un main, abarcar dos personajes me parece mucho. En todo caso, cuando ya lleve mucho tiempo con un personaje, aprender otro pero de inicio no. Quiero probar primero a Cammy, Kimberly y Lily. Sino me terminan de convencer, tiraré por Ryu.


Bueno, creo que el modo World Tour nos va a dar la oportunidad de aprender a manejar a todos los personajes, o al menos aprender a defenderte, así que creo que los cantaré todos, porque no sé, pero me dio la impresión de que los personajes disponibles en la beta estaban muy equilibrados, todos me parecieron interesantes.

Lo malo es que me da coraje pagar 60 napos por el juego y que después nos atiborren a DLCs a precios locos, pero es lo esperado, al menos por mi parte.
@CapitanLawrence
A alguna gente no le llama mucho el World Tour pero a mí me atrae muchísimo también. La verdad es que no hay nada en SF6 que no me vuelva loco!! jajajaja
Nunca había estado tan hypeado con un juego
A que hora se lanzará el juego el viernes 2 de junio?

Espero que a las 0:00 de cada país y podamos hacer world tour a Nueva Zelanda :)
Fran_Pelayo escribió:@CapitanLawrence
A alguna gente no le llama mucho el World Tour pero a mí me atrae muchísimo también. La verdad es que no hay nada en SF6 que no me vuelva loco!! jajajaja
Nunca había estado tan hypeado con un juego


No sé yo le veo mucho potencial al WT, no estaría tan tentado de comprarlo si no fuera por este modo, no sé si al final será una mierda o molará.

En todo caso, entre lo caro que está, los DLCs/Season pass y que no encuentro ningún mando que me guste, creo que esperaré.

Saludos!!
Alguien ha probado el krom kumite?,el crío quiere un stick y este sirve para la Xbox y no es demasiado caro...
wario_F escribió:Alguien ha probado el krom kumite?,el crío quiere un stick y este sirve para la Xbox y no es demasiado caro...

Yo lo tengo y, para el precio que tiene, no está mal. Hace el apaño. Por cierto, lo tengo guardado y nunca lo he probado en la Series S, no sé si conecta directo o necesita adaptador. A ver si lo pruebo en estos días.

@CapitanLawrence A mi el modo World Tour en la demo me dejó bastante frío. No sé si será por el principio y luego la cosa mejora pero me aburrió bastante.
@albertocas creo que se le tiene que enchufar un mando de Xbox,si lo pruebas ya dirás,que como digo,para que el niño vaya empezando le sirve :)
@albertocas

La verdad es que no me atrevo a valorar el WT por los 15 minutos o así que nos permitió probar la demo, yo estoy en que puede estar muy bien, ya veremos los primeros análisis
Lo que jugamos del World Tour era un simple tutorial. Estoy segurísimo que después se pondrá interesante y, lo que es más importante, podrá ser un reto.
Además han dicho que con los próximos personajes que lleguen por DLC seguirá creciendo, así que puede estar muy guapo y con razones para revisitarlo
@Fran_Pelayo

La verdad es que la primera beta se la podrían haber ahorrado, tutorial de WT que ni siquiera pude jugar en el modo clásico y pudiendo probar solo un estilo de lucha. Sin embargo, la segunda beta donde he podido probar a fondo el Battle Hub, me ha dado ganas de comprarme el juego de salida, y eso hace mucho que no me pasa con un Street Fighter.
wario_F escribió:@albertocas creo que se le tiene que enchufar un mando de Xbox,si lo pruebas ya dirás,que como digo,para que el niño vaya empezando le sirve :)

Si si, tiene que ir con mando enchufado. El problema es que no tengo cable para conectar el mando 😅 Pero bueno, a ver como me las puedo apañar para probarlo.

@CapitanLawrence Por eso digo, que igual luego el World Tour se pone interesante y es un buen modo single player. Pero la demo para mi no le hizo bien a este modo porque lo que se pudo jugar era un poco meh.

Yo pasare las horas y las horas jugando rankeds porque es lo que mas me gusta. Pero de vez en cuando me gusta desconectar jugando un arcade o combates sueltos vs CPU, también para probar combos y demás en combate. Así que espero que el modo World Tour sea bueno.
Me gusta mucho el juego pero tengo miedo a una cosa, me explico en estos juegos de lucha suelo ser bastante malo por lo que me suelo cansar pronto.

Se que hay que practicar y demás, cosa que hace bastantes años que no hago. Es decir la pasada demo me metí después de jugar algún combate contra la cpu en partidas contra gente y no gane ninguna pelea, si algún round. Quiero decir algunos me metían tales palizas que se me quitaban las ganas de jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso tengo el miedo de comprarlo y que me frustre de tal manera que lo abandone al poco tiempo. Claro que de pillarlo jugaría el modo arcade completo, el world tour e incluso entrenamientos para mejorar. Será cuestión de practicar mucho hasta poderle ganar a algunos máquinas jajajaja.
@SCREAM25
Lo bueno de este es que viene cargado de contenidos para un jugador, así que podrás hincharte a practicar con tranquilidad.
@SCREAM25 Este juego va a traer mucho contenido single player, por lo que incluso puedes pasar de jugar online. De todas formas, para entrar en el juego y que te sea más fácil al principio, puedes jugar con controles modernos, que tienes autocombo, skills y especiales a botón. Pierdes algún golpe normal y tiene una reducción de daño del 20% pero es más accesible para empezar.
Ya somos dos, creo que al único que jugué online algo duro fue al Injustice 2, tengo muchas ganas de pillar este, pero soy manquísimo como para jugar online! [sonrisa]
Yo soy malisismo en juegos de lucha es mas desde street fighter 2 en recreativa nunca he jugado minguno en consola, excepto hacer algun combate con alguien que venia a casa, ni modo historia ni nada.
Y en este street fighter 6 jugue al online y gane bastantes combates incluso en ranked, y algunos perdidos pero muy igualados, tan solo hubo 2 o 3 combates en los que me reventaron cosa mala.
Yo estoy a puntito de pillarlo de salida pero me gustaria saber si los personajes que van a ir sacando funcionara como en el 5 que los podias desbloquear jugando o tocara ir pasando por caja cada temporada que salga.
Que mania tienen ultimamente los juegos de lucha de cobrar por los personajes y fragmentar la comunidad de jugadores online, deberia de solo cobrar por cosmeticos y los personajes darlos gratuitos.
albertocas escribió:@SCREAM25 Este juego va a traer mucho contenido single player, por lo que incluso puedes pasar de jugar online. De todas formas, para entrar en el juego y que te sea más fácil al principio, puedes jugar con controles modernos, que tienes autocombo, skills y especiales a botón. Pierdes algún golpe normal y tiene una reducción de daño del 20% pero es más accesible para empezar.


Si eso lo se, pero digamos me gustaría ser lo más purista posible y jugar con los controles clásicos que igual si aprendes a manejarlos bien te dan más opciones luego durante un combate que irme a lo fácil. Haré eso si lo pillo meterme en el contenido singleplayer y más o menos cuando vea que tengo algo de nivel dar el salto al online jejeje.

Tb puedo probar alguna partidilla online mientras

Gracias por el apunte @fran_pelayo
@SCREAM25 Yo creo que lo mejor es aprender directamente con los controles clásicos. Empezar con los modernos y coger los vicios para luego reaprender con los clásicos debe ser más complicado. Pero vamos, veras como te haces rápido al control.

Aparte del contenido single player, te recomiendo que te mires los tutoriales del personaje que quieras llevar y sus desafíos de combos. Ahí vas a aprender también mucho. Y luego con el single player vas poniendo en práctica todo lo que hayas aprendido. Y cuando te veas suelto contra la cpu, te metes a jugar partidas online.
Y lo más importante: DISFRUTA. Y no te agobies. Esto requiere tiempo. No tengas prisa. Que ese tiempo sea disfrutando, pasándolo bien. ;D @SCREAM25

Después cuando veas que vas dominando al personaje, que consigues lo que quieres... pocos géneros ofrecen tanta satisfacción personal. Es disfrute.
uffff, las reviews lo están poniendo muy muy bien

Ahora tengo dudas si pillarlo en consola o aprovechar la steam deck para cuando esté fuera XD

Me da que al final voy a caer y lo pillo también
jonafri escribió:Yo soy malisismo en juegos de lucha es mas desde street fighter 2 en recreativa nunca he jugado minguno en consola, excepto hacer algun combate con alguien que venia a casa, ni modo historia ni nada.
Y en este street fighter 6 jugue al online y gane bastantes combates incluso en ranked, y algunos perdidos pero muy igualados, tan solo hubo 2 o 3 combates en los que me reventaron cosa mala.
Yo estoy a puntito de pillarlo de salida pero me gustaria saber si los personajes que van a ir sacando funcionara como en el 5 que los podias desbloquear jugando o tocara ir pasando por caja cada temporada que salga.
Que mania tienen ultimamente los juegos de lucha de cobrar por los personajes y fragmentar la comunidad de jugadores online, deberia de solo cobrar por cosmeticos y los personajes darlos gratuitos.

No sé en qué fragmenta la comunidad el hecho de que el otro tenga un personaje y tú no. Puedes jugar contra esa persona sin problema.
hola!

Unas de preguntas que tengo dudas. Gracias por adelantado! :

1) En la demo el WorldTour va genial pero las peleas va a 30fps. En el juego final iran a 60fps? En mi tv los 30fps se ven fatal :(
2) Hace mil q no juego...cuando era pequeño solo usaba patada y puñetazo fuerte pero viendo videos de gente pro veo que apenas usan eso y se dedican a darle flojo y medio. Entiendo que es mejor aprender a jugar asi no?
3) Tendra juego cruzado con la play?

Lo se...preguntas chorras pero tenia la duda jeje

Saludos
Llegado a este punto, probada la demo, leídas las primeras reviews, y con el hype por las nubes, me planteo: Deluxe o Ultimate? Realmente valdrá la pena la moneda digital, o será relativamente fácil de conseguir jugando? Porque es la diferencia básica entre las dos ediciones, creo. [beer]
@cloud21
Eso es porque no has puesto el modo de rendimiento. Entra en los ajustes generales del juego y cámbialo. Y todo irá a 60 fps. Garantizado
Rubhen escribió:Llegado a este punto, probada la demo, leídas las primeras reviews, y con el hype por las nubes, me planteo: Deluxe o Ultimate? Realmente valdrá la pena la moneda digital, o será relativamente fácil de conseguir jugando? Porque es la diferencia básica entre las dos ediciones, creo. [beer]



ojo que eso es sólo para cosméticos, para pjs hay que pasar por caja si o si parece ser
Tiene buena pinta la demo me gusto . A ver si lo puedo comprar en físico el viernes
Vaya notazas gente!! jajaja Realmente merece la pena la Ultimate? Es que son 115 € en la store de Xbox que me parece una pasada y lo que más puede llamar del contenido es que te incluyan 4 personajes nuevos pero lo veo caro.

Creo que me cogeré la versión normal o a mayores la deluxe. [toctoc]

EDIT: Acabo de ver que la deluxe también incluye los 4 personajes.
Maes Hughes escribió:Os tenéis que empapar esto:

https://youtu.be/DluCGa6w7Vk


Buen Zangief tenía este en el IV
¿Donde está mejor de precio para pillarlo digital? incluido tiendas extranjeras.
Diría que en Brasil con GC por unos 50 euros lo tienes
@Fran_Pelayo gracias ya lo hice desde el menu!! De pm!!

Respecto a esto...alguna idea?
2) Hace mil q no juego...cuando era pequeño solo usaba patada y puñetazo fuerte pero viendo videos de gente pro veo que apenas usan eso y se dedican a darle flojo y medio. Entiendo que es mejor aprender a jugar asi no?
3) Tendra juego cruzado con la play?

Saludos!
@cloud21
La jugabilidad ha evolucionado mucho, aunque en su día en los arcades apenas teníamos dos o tres botones, por lo que aprendimos a jugar así.

Hoy en día los puño y patada fuertes se usan sobre todo para finalizar ataques o combos. Como son más lentos, cuesta meterlos porque con medios y débiles se te adelantan.

Pero por suerte este SF viene cargado de tutoriales y material para que te vayas soltando y adaptando. Y lo vas a pasar en grande.

A mí me pasó algo parecido. Me tiré años y años jugando al SFII y cuando aterricé en el SFIV sentí que me había quedado muy atrás. Pero todo es ponerse y aprender. Ver videos, empaparse de esto. Y eso es disfrutar también.
Así que a ello, compañero!!

Por cierto, hay juego cruzado con todas las plataformas. Así que la base de jugadores será inmensa.
646 respuestas
15, 6, 7, 8, 913