[Hilo Oficial] Street Fighter 6

Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
78
10%
11
17%
18
Hay 107 votos.
Bueno, llegó la hora de comprarlo.

He pensado pillarlo en instant gaming, pero me da miedo de que pase algo porque no me fío mucho de la tienda.

Alguno la recomienda? Mejor compro más caro en otro sitio?
Patxo escribió:
Maes Hughes escribió:Os tenéis que empapar esto:

https://youtu.be/DluCGa6w7Vk


Buen Zangief tenía este en el IV

Pues imagina ahora con el Rush xddd
Lo que me extraña es que le hayan dado a youtubers por un tubo acceso adelantado al juego y precisamente a él no.

Malditos youtubers
@Bleed82 Yo lo he comprado ahí, me han dado el código en el mismo momento, canjeado y listo. Pero vamos, no suelo tampoco comprar códigos ahí, no te puedo decir que sea mi web de confianza... Pero vamos, en este caso, todo perfect [beer]
Rubhen escribió:@Bleed82 Yo lo he comprado ahí, me han dado el código en el mismo momento, canjeado y listo. Pero vamos, no suelo tampoco comprar códigos ahí, no te puedo decir que sea mi web de confianza... Pero vamos, en este caso, todo perfect [beer]


Genial, y ya has canjeado el código?

Me dejas más tranquilo, creo que está noche lo compraré para poder darle caña desde el minuto 1.
Wado escribió:Lo que me extraña es que le hayan dado a youtubers por un tubo acceso adelantado al juego y precisamente a él no.

Malditos youtubers

Esto ya lo explicó tanto él como Damascus, sólo tienen en cuenta a la scene americana en general.
Maes Hughes escribió:
Wado escribió:Lo que me extraña es que le hayan dado a youtubers por un tubo acceso adelantado al juego y precisamente a él no.

Malditos youtubers

Esto ya lo explicó tanto él como Damascus, sólo tienen en cuenta a la scene americana en general.


Aquí en España le han Keys a todo el mundo, la mayoría sin haber tocado un juego de lucha en su vida (ginogamer, puerta al sótano, por decir 2)

Han ido a por los youtubers grandes y medianos, y Sharin pues es uno muy pequeño, aunque yo creo que en Fighting Games es el más respetado por la comunidad y el que más hace por ella.

Una vergüenza en mi opinión, pero el mundo es así.
@Bleed82
Al menos el chaval de Puerta al Sótano se ha currado un análisis bastante bueno. Y con mucho cariño por la saga y el juego
Bleed82 escribió:
Rubhen escribió:@Bleed82 Yo lo he comprado ahí, me han dado el código en el mismo momento, canjeado y listo. Pero vamos, no suelo tampoco comprar códigos ahí, no te puedo decir que sea mi web de confianza... Pero vamos, en este caso, todo perfect [beer]


Genial, y ya has canjeado el código?

Me dejas más tranquilo, creo que está noche lo compraré para poder darle caña desde el minuto 1.


Si si, canjeado al momento. Pillé la Deluxe por 75, que me parece buen precio la verdad, la normal creo que estaba ayer a 55.

Que ganas de catar el juego final ya [360º]
Donde se puede conseguir ahora mismo al mejor precio?

He visto que cruzando a Argentina te sale 46-47€ y estoy por pillarlo ya XD

P.D: nada, en cuanto lo pones en el carro el precio sube lo suyo
Un buen arcade stick para la series? Full sanwa. No veo ninguno más allá de genéricos que tienes que enchufarles un mando para que funcione.
He estado mirando en varias webs y en instant gaming es donde mejor lo he visto, a 53.99€ está.
Pillado en Eneba (Turquia) por 52,20€, deseando combinar este con el diablo 4 [beer] [beer]

Me van a dar hasta en el carnet de identidad jajajaja
@tualotuyo Yo tengo el Razer Atrox de xbox, combinado con el adaptador brook para juegos en PS4, y ya sido mi stick main los últimos 4 años, y sigue como una roca. Habiendo probado bastantes, creo que es de lo más sólido que he tenido, y espero aún que me dure unos añitos más. Tengo un par de ellos genéricos, de estos que hacen pair con la consola según el mando que le echufas, y fallan más que una escopeta de feria (desconexiones, no pilla todos los mandos...) Así que mira bien si vas a pillar uno para series X, que esté actualizado y funcione actualmente.
creeis que se podra jugar mañana desde nueva zelanda?, tengo mono de dar palos ya xD
wario_F escribió:creeis que se podra jugar mañana desde nueva zelanda?, tengo mono de dar palos ya xD


Pues según la store, sí.

A partir de las 12:00 (mediodía) debería poderse jugar mañana.

EDITO: Es a las 14:00h, por el horario de verano.
Pues al final me lo he pillado en Fnac en su edición lenticular 😊
Yo solo tengo una dudilla.

Nunca he jugado SF como tal, siempre he sido más de Tekken, pero aproveché para comprarme el V hace relativamente poco que estaba de oferta. Aunque no me enganchó por estar acostumbrado a Tekken (me mola mas el tema de combos por botones que medias lunas) no se me hizo mal juego, así que mi duda es: debería pasarme en profundidad, aprovechando ya que lo tengo, todo lo que ofrece SFV incluyendo historia y demás, y así hago tiempo a que baje, o debería moverme ya de ya?

(También os digo que tengo mil juegos pendientes y empezados, tipo Elden Ring y así. Que mínimo tardaré 6 meses en pasarme, y no se si para entonces merecerá la pena por los eventos y eso...)
Korpas escribió:
wario_F escribió:creeis que se podra jugar mañana desde nueva zelanda?, tengo mono de dar palos ya xD


Pues según la store, sí.

A partir de las 12:00 (mediodía) debería poderse jugar mañana.



Eso ande lo pone? Que ganicas!
Rubhen escribió:
Bleed82 escribió:
Rubhen escribió:@Bleed82 Yo lo he comprado ahí, me han dado el código en el mismo momento, canjeado y listo. Pero vamos, no suelo tampoco comprar códigos ahí, no te puedo decir que sea mi web de confianza... Pero vamos, en este caso, todo perfect [beer]


Genial, y ya has canjeado el código?

Me dejas más tranquilo, creo que está noche lo compraré para poder darle caña desde el minuto 1.


Si si, canjeado al momento. Pillé la Deluxe por 75, que me parece buen precio la verdad, la normal creo que estaba ayer a 55.

Que ganas de catar el juego final ya [360º]


Me piden en instant gaming pagar un 21% de IVA que por supuesto no quiero pagar.

Que país has elegido tu para no pagar el IVA?
@Wado

Perdon, con el horario de verano será a la 14:00h, no a las 12:00h.

Cambias la ubicación de la consola a NZ y miras la hora de lanzamiento en la ficha del juego, no tiene más misterio.
Korpas escribió:@Wado

Perdon, con el horario de verano será a la 14:00h, no a las 12:00h.

Cambias la ubicación de la consola a NZ y miras la hora de lanzamiento en la ficha del juego, no tiene más misterio.


Tocará litigar con la parienta jajajaj muchas gracias

edit: veo que si pone la fecha 1/6 pero no veo la hora.
Wado escribió:
Korpas escribió:@Wado

Perdon, con el horario de verano será a la 14:00h, no a las 12:00h.

Cambias la ubicación de la consola a NZ y miras la hora de lanzamiento en la ficha del juego, no tiene más misterio.


Tocará litigar con la parienta jajajaj muchas gracias

edit: veo que si pone la fecha 1/6 pero no veo la hora.


Pues no sé donde estarás mirando, pero lo pone claramente:

Foto hecha offscreen ahora mismo:

Imagen
Si es poya me folla.

En el análisis de la poción roja deja caer que las arcade clásicas en el battle hub son gratis o desbloqueables.
Wado escribió:Si es poya me folla.

En el análisis de la poción roja deja caer que las arcade clásicas en el battle hub son gratis o desbloqueables.


[qmparto]
Hola

Recomendais aprender en clasico o ir a lo moderno?? Mas que nada xq la cruzeta del mando de la x es un poco caca y hacer buenos combos igual es dicifil. La gente q juega en modo moderno no tendra ventaja?

Por cierto, en online es ranked? Porq si juegas contra pros debe de ser un infierno jajaja

Saludos!!
@Bleed82 La dirección de instant gaming que tengo es de Islas Canarias [360º]
Rubhen escribió:@Bleed82 Yo lo he comprado ahí, me han dado el código en el mismo momento, canjeado y listo. Pero vamos, no suelo tampoco comprar códigos ahí, no te puedo decir que sea mi web de confianza... Pero vamos, en este caso, todo perfect [beer]

Yo lo mismo lo pillo en Cdkeys. ¿Te dan el bonus de reserva al meter el código comprado fuera?
@cloud21
Después de diez combates de prueba en las rankeds, después te colocan en una liga ajustada a tu habilidad. Así que jugarás con gente con un nivel similar al tuyo.

Aparte de eso se pueden jugar combates amistosos y de ese tipo. Incluso en juegos retro de Capcom. Hay muchas opciones.
Rubhen escribió:@Bleed82 La dirección de instant gaming que tengo es de Islas Canarias [360º]

Ostras no se me había ocurrido, yo he metido Andorra.

Ahora a esperar la salida del juego 😁
@Fran_Pelayo bua genial!!! :) gracias!

Y recomiendas darle al modo de mando clasico o centrarse en el moderno? No tienen ventaja los q juegan en moderno??

Saludos!!
@cloud21
Eso es totalmente subjetivo, el que te sientas más cómodo. Por ejemplo, yo llevo toda la vida con el control Clásico y es que ni me planteo el moderno. Es que ni me da la sensación de estar jugando un Street Fighter. El Clásico tiene como ventajas que tienes todos los golpes a tu disposición. Sin pérdidas. Pero como hándicap tiene que meter los inputs requiere más tiempo y es algo más complicado. Pero es como se ha jugado toda la vida y supongo que la mayoría de la gente seguirá así.

El control Moderno facilita mucho la introducción de inputs y además se hace más rápido y sin apenas riesgo de fallo. Por contra pierdes algunos golpes, creo que no puedes variar, por ejemplo, entre los diferentes tipos de Hadoken o meter los Ex. Y además tienes un 20% de reducción de daño en cada golpe. Todo eso me parece justo.

Dicen que hay gente que usará el Moderno para habituarse al juego antes de cambiar después al Clásico. Pero para mí sería un lío y además, una vez que ya te acostumbras a un control, cambiar a otro y empezar otra vez. Yo eso lo veo más fastidioso.

En resumen, el que te sientas más cómodo. Yo empezaría por el clásico. Pero tú mismo.
Yo lo acabo de comprar en INSTANT GANING por 55,99 eur .
Según san google ahora mismo en nueva zelanda son las 19:08.

A ver si es verdad y podemos darle hoy!

Nice1982 escribió:Yo lo acabo de comprar en INSTANT GANING por 55,99 eur .

Sabes si te ha dado el preorder bonus al canjear el código?
No se q es eso. Pero se han bajado como 3 cosas. . El juego, el world tour y algo mas q no recuerdo
@Fran_Pelayo GRacias por la respuesta. No sabia q tenia un 20% menos daño. Interesante.

Le dare al clasico...a ver si el entrenamiento esta bien hecho porque en la demo...me costaba hacer cosas q me pedian por no entenderlas bien. Igual en otros modos de entrenamiento podre aprender mejor.

Saludos!
¿Entonces el mejor mando (que no sea un joystick) para juegos de lucha es este?:

https://www.amazon.es/dp/B08NDT2CGS/?coliid=IAVSNU1W03VYH&colid=AHT7TFOR38W5&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

Tengo todavia el oficial del SF IV de 360, y me toca los huevos que no funcione en Xbox One y Series, siendo USB. En Pc si que funciona claro.
@SNK2
Eso se resuelve fácil.
Hay una marca llamada Brook que vende adaptadores. Se llama Wingman. Y con ellos puedes usar mandos antiguos en la Series X/S.
De hecho yo estoy jugando con el Hori Fighting Commander de PS4 en mi Series X
en nueva zelanda son las 22:10 [beer]
tualotuyo escribió:Un buen arcade stick para la series? Full sanwa. No veo ninguno más allá de genéricos que tienes que enchufarles un mando para que funcione.


Yo me compré el mes pasado el HORI - Fighting Stick α (Xbox Series X), para mi tiene muy buenos acabados. En amazon por ejemplo lo tienes. Es compatible con PC también (con PS5 no). Hay otra versión que es compatible con PS5 y PC.
Sabéis dónde se pueden conseguir plantillas, ya diseñadas, para el Mad Catz TE2+? Es un stick para PS4, pero al final lo he probado en Series X con el Brook Wingman y va de lujo, sin lag. Me molaría ponerle otro dibujo, si acaso del SF6, ya puestos.
Hola

Sabeis si es posible cambiarle al mando estandard la cruzeta? para asi poder jugar mejor al Street fighter 6? Es q comprar un mando nuevo no lo veo...

Gracias
Wado escribió:Ya se puede jugar!


Esta tarde viaje a las antípodas y lo pruebo...
nada mas empezar salta un logro del 3%, se nota que la gente no viaja mucho xD
evangelifon escribió:Sabéis dónde se pueden conseguir plantillas, ya diseñadas, para el Mad Catz TE2+? Es un stick para PS4, pero al final lo he probado en Series X con el Brook Wingman y va de lujo, sin lag. Me molaría ponerle otro dibujo, si acaso del SF6, ya puestos.


Hay plantillas por ahí seguro, buscate layout y el modelo del mando y seguro que encuentras, de hecho aún tengo el TE2 por casa para darle una segunda vida, en su día le imprimí un vinilo metalizado que quedó bastante bonito, que ganas ya de enganchar el juego este finde.[360º]
Instalando.

Que viciada me voy a pegar XD
Cómo lo veis técnicamente los que lo estáis jugando? tengo un poco de miedo ya que RE4 tuvo algunos problemas de salida ya que usan el mismo motor ambos
647 respuestas