[Hilo Oficial] Street Fighter 6

Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
78
10%
11
17%
18
Hay 107 votos.
Duda existencial:

Ya se puede volver a poner la consola en España o hay que dejarla en nz para poder seguir jugando?
batracio está baneado por "Troll"
Para que nadie se asuste y esté avisado:

Es sacado el análisis de Vandal.
"os recomendamos encarecidamente que si jugáis en una consola de nueva generación juguéis en modo Rendimiento, ya que en calidad los combates de World Tour bajan a 30 fps, lo que nos parece inadmisible a estas alturas en un juego del género."
Wado escribió:Duda existencial:

Ya se puede volver a poner la consola en España o hay que dejarla en nz para poder seguir jugando?


Si hasta medianoche no sale en España ¿tú qué crees?
Buenas!

5 partidas...y me han dado que no veas...jajaja. A ver...no juego desde el Stree fighter 2 asi que no tengo derecho ni a llorar jaja.

A ver si entreno y aprendo cosas porque madre mia. Me he enfrentado a Zangief online...y solo me cogia y hacia la misma llave todo el rato ( q aburrimiento jugar asi pensé...) pero la mayoria de veces era imposible evitarlo.

Tengo que hacerme tutorial para saber hacer parry y tb entender para que vale el LB que pega ese puñetazo tan chulo y animado porque al parecer no gasta nada y pega unas buenas leches haha

De momento 0 problemas y el juego funciona bien

Saludos!
Korpas escribió:
Wado escribió:Duda existencial:

Ya se puede volver a poner la consola en España o hay que dejarla en nz para poder seguir jugando?


Si hasta medianoche no sale en España ¿tú qué crees?



pues francamente como todo va con rollo de licencias y tal digo capaz es de haberla cogido ya y poder cambiarlo.

A zangief me temo que le van a quitar caballaje cuando revisen, vaya bestiajo.
Yo he puesto en mi perfil de Microsoft Nueva Zelanda y no me deja
Dios,se están metiendo gente de asia en el server y va como el culo...
Nice1982 escribió:Yo he puesto en mi perfil de Microsoft Nueva Zelanda y no me deja


Es que es la ubicación de la consola la que tienes que cambiar, no el perfil.
Korpas escribió:
Nice1982 escribió:Yo he puesto en mi perfil de Microsoft Nueva Zelanda y no me deja


Es que es la ubicación de la consola la que tienes que cambiar, no el perfil.

Gracias ahora si !
Desde gamivo a la espera del código... :facepalm:
No me deja hacer login con mi capcom id.
A alguien más le pasa?
Edit: ya me dejó.
LepucK escribió:Desde gamivo a la espera del código... :facepalm:


No lo esperes hasta mañana.
Korpas escribió:
LepucK escribió:Desde gamivo a la espera del código... :facepalm:


No lo esperes hasta mañana.


Lo pone en la página, el rollo es que dice que lo puede enviar hasta el final del día de lanzamiento, me olvido tambien de tenerlo a las 12 de la noche o incluso al medio día de mañana... [burla3]
batracio está baneado por "Troll"
Supongo que existirá algún acceso anticipado por que estando todavía el juego en preventa está ya siendo puesto a caldo en Steam por problemas de rendimiento.
Ya contaréis los de Nueva Zelanda que tal va la cosa en consola.
Yo, por lo que he jugado en las dos betas de Xbox, el rendimiento ha sido perfecto, y el tema lag igual, parece que juegas una partida en la misma consola.

Como lleva siendo habitual, la versión pc se lleva la peor parte, tiene pelotas...
batracio está baneado por "Troll"
LepucK escribió:Yo, por lo que he jugado en las dos betas de Xbox, el rendimiento ha sido perfecto, y el tema lag igual, parece que juegas una partida en la misma consola.

Como lleva siendo habitual, la versión pc se lleva la peor parte, tiene pelotas...


Cualquiera se fía de lo que digan allí respecto al rendimiento, si cada PC es un mundo, a saber si cumplen los requisitos equivalentes al hardware de las nuevas consolas.
batracio escribió:
LepucK escribió:Yo, por lo que he jugado en las dos betas de Xbox, el rendimiento ha sido perfecto, y el tema lag igual, parece que juegas una partida en la misma consola.

Como lleva siendo habitual, la versión pc se lleva la peor parte, tiene pelotas...


Cualquiera se fía de lo que digan allí respecto al rendimiento, si cada PC es un mundo, a saber si cumplen los requisitos equivalentes al hardware de las nuevas consolas.


Aparte de lo que comentas, hay juegos que gente con un i9 y gráficas de 4070 para arriba han tenido rendimientos penosos durante meses, el mercado de pc a día de hoy está muerto. Y me jode porque siempre me ha gustado combinar consola con pc, pero está el tema como para gastar 2000 pavos en un pc y que los lanzamientos vayan a pedales.
@wario_F Creo q te da opcion a elegir server....yo pongo EU y todas las partidas q he jugado super rapido todo :)

Ayer gane algun combate online y que viciada!! El juego esta muy chulo pero hay gente que juega muy bien. Como ya estoy clasificado como paquete ahora entiendo que los emparejamientos iran mejor jejeje

Unas preguntas a ver si me podeis ayudar:

1) El Drive impact (LB, ese golpe que hace con el color pintura por todos lados)...esta muy chetado no? yo lo uso bastante y a la gente le cuesta pararlo! Recomendais usarlo mucho? Porque vamos, veo que es muy efectivo
2) Jugando con Ken...en sus combos hay cosas para hacer con Power rush pero yo soy incapaz. Da igual como lo haga pero solo da dos pasos hacia adelante. Solo consigue correr y pegar con rush si hago Parry rush de ese ( q te sale un aura verde). Es normal?
3) Cuando haces un hadouken por ejemplo, dicen que si le das dos veces al boton lo hace como mas fuerte...da igual lo rapido que lo haga...imposible que me salga (ese golpe tiene un nombre pero no me acuerdo). Hay algunos ataques especiales q si das dos veces a puñetazo en teoria lo hace mas fuerte pero soy incapaz y he probado mil veces ( y ya hago combos chulos). Algo que puedo estar haciendo mal? algun consejo?

Muchas gracias por la ayuda! se q es un toston contestar estas cosas a veces hahaha
@cloud21
El Hadoken fuerte no es dándole dos veces al botón. Es pulsando dos botones de puño ;D
@Fran_Pelayo la mare q va...no hay q hacer el movimiento de Hadoken? Q retard...
Métete en las guías que lo explica bien.
Pero te digo. Haces el movimiento de Hadoken como siempre y en vez de pulsar un solo botón de puño, pulsas dos. Así sale un Hadoken EX (movimientos Ex, que son los especiales potenciados. Pero aquí se llaman Overdrive).
Con la Tatsu, Hashogeki y Shoryu también se hace igual (cada uno con su imput correspondiente)
@Fran_Pelayo Gracias! Osea q es haciendo el movimiento pues te juro que lo he intentado mil veces y no me sale. Sigo sin poder hacer:
1) Movimiento Ex: Da igual cuando y la velocidad que lo haga...nunca me sale el EX y es una putada...no entiendo porque :( Una pregunta...es apretar dos veces el boton o apretar 2 botones de puño a la vez??
2) Power rush...solo me sale el rush cuando dejo apretado el boton de parry...si no, solo dos pasitos para adelante.

No se si estoy haciendo algo mal. Juego en clasico y los combos en general me salen todos pero esas tonterias no hay manera.

Sobre el power drive...vosotros lo usais cuando el enemigo esta cerca de la pared? o mas amenudo? porque lo veo super chetado ese golpe ademas de ser esteticamente muy bonito jajaja

Saludos!
@cloud21
Mira. No sé qué mando usas. Pero mejor que apretar dos botones de puño o patada a la vez, lo mejor es mapear los dos puños y patadas en dos botones. Así es más fácil. Por ejemplo, poner dos puños en L1 y dos patadas en L2. Y así no te equivocas en la ejecución.

Entonces haces abajo + diagonal derecha abajo + derecha y pulsas un puño o los dos puños (L1) y ya te sale el Hadoken o el Hadoken EX.
@Fran_Pelayo esa es buena idea...pero uso el mando standard...ya no quedan botones hehe.
LT para parry
LB para Drive punch ese q mola tanto
RT para patada fuerte
RB para puñetazo fuerte.
El resto pues patada y puñetazo flojos y medios. Asi q no se dnd podria meter lo que dices.

Pero no entiendo porque no me sale. En principio es facilisimo pero nunca me sale! :( Lo tendre bugeado jajaja

saludos
@cloud21 para hacer los EX es tal como te dice @Fran_Pelayo no debería haber problema. Según la configuración que tengas en el mando te será más fácil mapear, pero dependerá de los otros atajos que quieras utilizar. Lo que sí te aconsejo es que antes de seguir jugando configures bien para poder hacerlo todo, pq como luego lo quieras cambiar te costará mucho. A mi me paso en el IV después de jugar bastante y tardé mucho en acostumbrarme.

A ver si le puedo dar este fin de semana que aún no he podido [mamaaaaa]
Mi GT es el mismo que el nick, el 5 no lo probé y con los que jugaba han pasado a PC, así que ahora mismo no tengo gente para jugar freeplays [+risas]
La verdad no me entero mucho , el tema de los controles aun no me aclaro del todo hay q invertir tiempo
cloud21 escribió:@Fran_Pelayo esa es buena idea...pero uso el mando standard...ya no quedan botones hehe.
LT para parry
LB para Drive punch ese q mola tanto
RT para patada fuerte
RB para puñetazo fuerte.
El resto pues patada y puñetazo flojos y medios. Asi q no se dnd podria meter lo que dices.

Pero no entiendo porque no me sale. En principio es facilisimo pero nunca me sale! :( Lo tendre bugeado jajaja

saludos


Yo a ver si esta tarde le puedo dar cuando vuelva del curro así que no me hagas mucho caso, pero para hacer un hadouken ex en los streetfighter anteriores si no me equivoco hacía falta usar parte de la barra de focus o como se llamara. Igual es por eso que no te sale, lo intentas con la barra vacia? Esto como digo viniendo de alguien que a este 6 aun no le ha dado, estoy currando con,los dientes largos y unas ganas tremendas de llegar a casa. XD
cloud21 escribió:@Fran_Pelayo esa es buena idea...pero uso el mando standard...ya no quedan botones hehe.
LT para parry
LB para Drive punch ese q mola tanto
RT para patada fuerte
RB para puñetazo fuerte.
El resto pues patada y puñetazo flojos y medios. Asi q no se dnd podria meter lo que dices.

Pero no entiendo porque no me sale. En principio es facilisimo pero nunca me sale! :( Lo tendre bugeado jajaja

saludos


Prueba a hacer un Hadoken/Shoryuken pulsando X+Y a la vez o un Tatsu pulsando A+B a la vez. Ya tendrás sus versiones EX.

Para los que jugáis con Stick, cómo vais a hacer en World Tour? Porque tiene que ser un coñazo moverte por el mundo sin la cámara :(
Si alguno lo habéis pillado en Fnac: ¿El DLC os lo han dado?
evangelifon escribió:Para los que jugáis con Stick, cómo vais a hacer en World Tour? Porque tiene que ser un coñazo moverte por el mundo sin la cámara :(


El juego te permite tener dos mandos conectados para el mismo perfil. Uno de ellos debe ser seleccionado como el principal y es el que usarás en los combates.
Así que en mi caso, el principal será el stick y con el mando normal, pues me muevo por el World tour y el Hub.
Como mierda juego contra zanguief??,es imposible ahora joder,si le pegas te hace el dice y agarre,si saltas te hace el tornado...que putisimo asco macho,es que encima juegan todos igual,la patadita esa de mierda y agarre,dive y agarre y te quita lo mismo el con un agarre que tú con un combo de 10...que mierda hostia
Rebellion escribió:
evangelifon escribió:Para los que jugáis con Stick, cómo vais a hacer en World Tour? Porque tiene que ser un coñazo moverte por el mundo sin la cámara :(


El juego te permite tener dos mandos conectados para el mismo perfil. Uno de ellos debe ser seleccionado como el principal y es el que usarás en los combates.
Así que en mi caso, el principal será el stick y con el mando normal, pues me muevo por el World tour y el Hub.


Joder, no sabía esto. El cambio entre uno y otro es instantáneo? Gracias!
Fran_Pelayo escribió:@SNK2
Eso se resuelve fácil.
Hay una marca llamada Brook que vende adaptadores. Se llama Wingman. Y con ellos puedes usar mandos antiguos en la Series X/S.
De hecho yo estoy jugando con el Hori Fighting Commander de PS4 en mi Series X

¿Y te funciona bien?

Edito: joder si cuesta mas el adaptador que un mando nuevo [carcajad]
Creo que me salió por 50.
Y sí, va genial. Pero si tienes varios mandos los 'recuperas'. Así que sale rentable
no se por que,pero por mucho que intente poner las voces japones no va,ni reinstalando el juego,hay una solucion ?
batracio está baneado por "Troll"
¿Como se hace para usar stick y mando en World Tour sin tener que cambiar?
SNK2 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@SNK2
Eso se resuelve fácil.
Hay una marca llamada Brook que vende adaptadores. Se llama Wingman. Y con ellos puedes usar mandos antiguos en la Series X/S.
De hecho yo estoy jugando con el Hori Fighting Commander de PS4 en mi Series X

¿Y te funciona bien?

Edito: joder si cuesta mas el adaptador que un mando nuevo [carcajad]


Funciona genial. Yo estoy usando el Mad Catz TE2+ de PS4 en la Series X gracias a ese cacharrín. Merece mucho la pena.
batracio escribió:¿Como se hace para usar stick y mando en World Tour sin tener que cambiar?

En el world tour no lo he probado aún, pero en el hub no he tenido problema: stick conectado y luego he puesto el mando. Me muevo con el mando pero al luchar y en las tiendas uso el stick.
harold walker escribió:Si alguno lo habéis pillado en Fnac: ¿El DLC os lo han dado?



Yo alfinal me animé y lo reservé en amazon hace un par de días. Llega el miércoles ( y eso que es envío Prime), pero ayer me mandaron un mensaje a mi cuenta informándome que me beneficio de ese DLC cosmético gratis, incluyendo el código.

Mi mayor yuyu con éste juego son las pintas de la mayoría de personajes. Y lo que más me interesa, el modo World Tour. Esa noticia de la disponibilidad de la indumentaria original de los personajes clásicos me ha dado la vida, jajajaja. Así que tocará hacerme muy amiguito de ellos para conseguirlo gratis.

Joder, ojalá Metro City esté llena de guiños a " Final Fight", e incluso alguno al BushinRyu. Y que a futuro aparezcan Guy e Ibuki y su rivalidad clanística.....O incluso Zeku y todo!..

Y por supuesto, quiero un personaje customizado a imagen y semejanza mía, a ver hasta dónde llego. Gi de mi estilo y todo...

Disfrútalo!.
¡Buenas!

¿Sabéis algo del Stick Arcade que tiene que sacar 8bitDo para Xbox Series? Es que ya el que sacaron para Switch me tentó mucho pillarlo en su día, y este también tiene muy buena pinta.

https://www.8bitdo.com/arcade-stick-for-xbox/

De momento Pre Order en Amazon Usa.
Hola chicos, me interesaria pillarme el juego, pero este con sus 6 botones, requiere de un pad con los 6 botones alcanzables con el pulgar o bien de un arcade stick. Conoceis opciones de ambas que vayan realmente bien y sean componentes de calidad?
La hostia,me acabo de encontrar a un tío con los trajes clásicos que le ha metido 18 horas al world tour,puto enfermo jajaja
wario_F escribió:La hostia,me acabo de encontrar a un tío con los trajes clásicos que le ha metido 18 horas al world tour,puto enfermo jajaja



Se pueden comprar también sin jugar creo
@Wado si si,ya lo sé,pero tengo la manía de ver los perfiles y salía 18 horas al world tour 😂😂
Buenas, la edicion en disco no trae el world tour? me dice que "tengo q instalarlo dandome un el mensaje que vuelve a comprobarlo en un rato estamos teniendo problemas para obtener tu contenido en este momento¨"
Sabeis algo?
Aquí uno que le metió cientos de horas al sfIV y al ser de Xbox no jugó al V, echando las primeras igualdas veo que es mucho menos defensivo que el IV y los movimientos EX no compensan al bajar mucho la barra. El cancel está mucho más limitado que en el IV y el parry me queda grande de momento... habrá que aprender a usar el Drive con cabeza pero pfff, hay que meterle horas. Juegazos total pena la ost y la estética que no me pega nada, opinión personal

Pd. Uso el adaptador Brook para el stick tournament de la época de 360 y va perfecto
@Sgallego
Compañero, eso mismo me pasó ayer a las 00.00 horas, que entró en el juego pero me salía eso. Y yo los tenía descargados. Me fui a sobar y por la mañana me entró sin problemas. No entiendo qué pasó pero se arregló
Viciote. A ver si mañana funciona lo de crear un lobby pero de momento me ha enganchado cosa mala jugando ranked. XD
Hay alguna opción de ponerlo en modo rendimiento?
Opt7mu5 escribió:Hay alguna opción de ponerlo en modo rendimiento?


Opciones -> Graficos

Ahí te sale la opción
647 respuestas