Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ateliers A mi en realidad hacer diarias + resina tampoco me cansa porque se hace en unos 10 minutos y estás entretenido ese rato, pero normalmente siempre hay algún evento al q tienes q dedicarle algo más de tiempo y los hago por obligación y al final termino cansado para jugar a otros juegos q si me apetece jugar, y pensándolo bien estoy invirtiendo tiempo solo para conseguir nuevos personajes cuando no me hacen falta, y si paso de las protos y personajes por la historia y misiones no me voy a quedar porque me aburre el sistema de misiones de este juego, explorar si me gustaba, pero ya ando cansado también, ya q sin un objetivo de historia es como completar mapas por completismo o por sacar el platino.

Y los eventos como dices son siempre mini juegos o chapa de texto, no motiva hacerlos salvo por las recompensas.

@Ekir Me acuerdo cuando dijiste q pillamos la PS5 por Genshin y al final es la culpable de q lo deje [+risas] es q últimamente voy juegazo tras juegazo q disfruto como un enano y claro, "perder" tiempo en algo por obligación fastidia porque te gustaría estar dedicándolo a ese otro juego q te gusta, además, acabo de pillar el plus extra y tengo juegos para aburrir, ahora estoy con el Horizon Forbiden west y cuando lo termine tengo una larga lista de juegazos pendientes, así q dedicar tiempo a genshin díario me duele más.

De todas maneras también te digo q me siento como un drogadicto q acaba de dejar las drogas porque me siento hasta mal con ganas de entrar a hacer las diarias aunque no me guste hacerlo, ayer borre el juego de la ps5 y del móvil y tengo una sensación rara de culpa, pero hay q cortar de raíz , sino no lo voy a dejar nunca, pero vamos, yo no tengo mucha fuerza de voluntad, en unos días me veo volviendo al juego por adicción xD pero si lo hago me lo tomaré con calma en plan como dice @Ateliers haciendo solo lo q me gusta y pasando de todo lo q no olvidándome de las protos y jugando solo historia principal, explorar cuando me apetezca y entrando cuando quiera y no todos los días, pero bueno, de momento intentaré estar unos días sin entrar a ver si consigo desengancharme.

Al honkai star rail no se q decirte, los jrpg por turnos son mi debilidad , pero conociendo a mihoyo los combates y el Gameplay será anecdótico y serán todo misiones de texto, así q dudo q juegue, pero quizás si lo pruebe por curiosidad, ya veré.

@hierbajo Lo q me da pena de dejar el juego es lo invertida q tengo la cuenta y como dije dejar de comentar en este hilo con vosotros, pero bueno, ya veremos q pasa de aquí a un tiempo, o a unos días q me está costando dejarlo [+risas]
@arigato pues no me extraña que hubieran hecho esa cagada xD ahora solo juego en el móvil y es arrastrando pero pensaba que en consola llenarían los 3 huecos de esa radial.

Esto me recuerda que no he hecho el abismo aún porque solo lo hago en consola, seguro que tengo que actualizar el juego, no se si lo descargué el otro día en la play. Al final se me olvida, bueno, haré hasta el 11 que es menos tiempo
El selector de item rápido es una vergüenza lo que han hecho con el mando..

Hay que hacer una combinación de teclas super extraña con botones pulsados y ponerte a mover de forma ortopédica luego lo seleccionado con L1/R1...

Y mientras los otros botones del radial vacíos. Parece hecho a posta para joder a los que juegan con mando xDD
Ateliers escribió:El selector de item rápido es una vergüenza lo que han hecho con el mando..

Hay que hacer una combinación de teclas super extraña con botones pulsados y ponerte a mover de forma ortopédica luego lo seleccionado con L1/R1...

Y mientras los otros botones del radial vacíos. Parece hecho a posta para joder a los que juegan con mando xDD


Vale, al menos veo que no soy el único loco que veía esto, me parece increíble que tengan literalmente un menú radial con los botones implementados desde, no diré inicio, pero no muy lejos del inicio, pondría la mano en el fuego que 2 años si xD, que este literalmente ahi y vacio y la solución sea, en lugar de rellenar esos huecos, pues vas a presionar el que ya usas para sacar otro menú y que ya luego lo selecciones tu con el joystick [fies]

edit: @Kyross a ver, tu que no sacas pjs es eso, te gusta jugar con los que ya tienes fuerte, con lo cual no estas atado a recaudar las migas que nos van soltando, simplemente vuelve si te gusta explorar/puzzles y misiones de trama cada vez que las implementan y listo.

Sobre el honkai, si te gusta esta muy bien, eso si, te comes el contenido mas rapido que en genshin y uno pensaria que implementarian un contenido acorde a lo que hace genshin, ya que alli es mucho mas pasillo/cerrado/lineal, pues añadir X mapeados acorde al tamaño de lo que seria cada segmento en amplitud del genshin, pero no parece que vaya a pasar, asi que tiene pinta de tener muuuuuuucha mas sequia que genshin xd
Pues que chapuceros son con lo del botón, no cuesta ya to hacerlo bien, aunque me suena que hay eventos donde ponen algo en el L1+X no? Igual es por eso, pero vamos, que te hagan equipar el objeto en un tutorial al iniciar el evento y ya.

@Kyross yo te diría que el Honkai, de momento, ni lo pruebes. El contenido que tiene ahora mismo es ridiculo y apenas da para una semana o dos si te lo tomas con calma, y la sensación de progreso bastante limitada, porque yo por lo menos apenas tengo recursos y me pego varios días para subir personajes. El sistema de combate tampoco lo estoy explotando mucho, porque juego todo en automático, incluso el equivalente al abismo y el universo simulado (es un mini mapa donde va subiendo la dificultad según avanzas), dejo el móvil ahí en un combate a velocidad x2 y listo. Es cierto que si lo haces manual lo harás mejor porque el automático hace cosas raras a veces, pero está bastante bien en general.
@Adraykun

Uy,no te di la bienvenida adecuada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora Genshin será un mundo de color ,alegría y felicidad para tí.

@arigato

Sufre traidor .

Imagen

Imagen
@Hierbajo me quitare el mono de kitsunes en cuanto me salga alguna en el otro juego...pero parece que tmb quieren hacerme la cobra en el honkai....

edit: aunque he de decir que no me esperaba que la nueva por si sola dijese que era una yokai/nekomata, me han dado medio ganas de sacarlas a ella y yae por el simple hecho de tener los monstruitos, pero he de ser fuerte para mi capitano OH capitano.
@arigato

Recuerda que además su forma original es gato,igual que la de Lady Guuji es de Zorro y ella se deja mantener patas de gato,lo cual quiere decir,como vi en un fanart,que Yae puede atormentarte quedándose con pies y manos humanas en su forma nativa:

Imagen

Imagen


Y de regalo Yae asaltando a Raiden mientras duerme:

@Hierbajo vale, ya tengo a Yae 80/90 de niv. Me falta talentos pero me he quedado sin guardamanos hahaha

Imagino que es mejor sueños aureos pero te pregunto a ti que sabes mas del tema. Que falta subir/cambiar??

2 gladiador y 2 de furia
Imagen


4 sueños aureos
Imagen
@Adraykun


Se supone que es su mejor set,pero no por tanto margen como para que no pesen más las substats.La mía va con 2+2 por que veo difícil que con aureos pueda superar los artefactos pepino que lleva.

En el primer set me falta ver cuánta maestría llevas, que si vas con Dendro puede ser importante.De cualquier forma la build va a depender de en qué equipo la llevas,a priori me gusta más el segundo set:

-¿Va con Dendro?Maestría compensa mucho gracias a su talento ,que su burst no tiene ICD y que sus torretas pegan al azar (con lo cual contra varios enemigos vas a ignorar la ICD).La meta es 100-200 aunque más no viene mal,eso sí,no hace falta que los tenga ella , si vas con resonancia Dendro o un personaje que de maestría off field también vale.Igualmente si vas sin Dendro pasa lo contrario.

-¿Quieres burstear en cada rotación?Pues a C0 vas a necesitar el segundo set y un equipo que la nutra bien.Si no bueno,siempre puede venirte bien burstear de vez en cuando al principio de la rotación.

A C0 supongo que lo mejor es que vaya con Dendro y que no te obsesiones con su ulti,por que aunque tocha, con una probabilidad crítica del 50% ,90 de coste y 23 segundos de CD al final a la mínima te quedas sin poder burstear a en cada rotación o fallas más de la mitad de los pertardazos y has invertido mucho en energía para nada .

Eso sí,de cara al futuro si te mola mucho el personaje te en cuenta que sus constelaciones son muy tochas,menos la C4 y las de +3 ,que tampoco son un desperdicio.C1 es que su ulti vaga 60 de energía (por ejemplo con su segundo set si hay un segundo electro vas a tener lista siempre la últi) y su C2 el rango de las torres es del mismo tamaño casi que las salas del abismo junto con un 25% directo de daño más a las torretas.
spion escribió:Pues que chapuceros son con lo del botón, no cuesta ya to hacerlo bien, aunque me suena que hay eventos donde ponen algo en el L1+X no? Igual es por eso, pero vamos, que te hagan equipar el objeto en un tutorial al iniciar el evento y ya.

@Kyross yo te diría que el Honkai, de momento, ni lo pruebes. El contenido que tiene ahora mismo es ridiculo y apenas da para una semana o dos si te lo tomas con calma, y la sensación de progreso bastante limitada, porque yo por lo menos apenas tengo recursos y me pego varios días para subir personajes. El sistema de combate tampoco lo estoy explotando mucho, porque juego todo en automático, incluso el equivalente al abismo y el universo simulado (es un mini mapa donde va subiendo la dificultad según avanzas), dejo el móvil ahí en un combate a velocidad x2 y listo. Es cierto que si lo haces manual lo harás mejor porque el automático hace cosas raras a veces, pero está bastante bien en general.


Yo creo que el contenido está bien si juegas 1 hora o 2 al día como mucho, si te dedicas a rushearlo obvio que te lo ventilas en 1 semana o 2 a lo máximo. Pero para mí es un juego más tranquilo para jugar en horas muertas o incluso puedes farmear materiales y tal en modo automático mientras ves una peli o juegas a otra cosa.
Yo no soy de RPG pero estos de hoyoverse han puesto un Gameplay bastante chulo y medio casual a mi parecer.

Un saludo.
@arigato Ayer fue un día duro porque fue el primero en 2 años y medio q no entraba al genshin, pero hoy ya lo llevo mejor xD

De todas maneras podría hacer lo q comentáis, entrar simplemente a hacer el contenido q me guste o apetezca olvidándome de diarias , protos, resina y eventos q no me gusten y listo, ya q ni quiero ni me hacen falta más personajes, y así podría entrar de vez en cuando solo cuando me apetezca y no por obligación.

Pero bueno de momento voy a estar unos días sin entrar a ver q tal y quizás lo vuelva a instalar más adelante con esa mentalidad, pero de momento eso, prefiero dejarlo un tiempo y ya veré si es definitivo o no.

@spion el honkai según comentáis creo q va ser un genshin automatizado, y eso no me gusta, porque aunque sea automático y rápido al final entras por inercia y por obligación y no por diversión, así q dudo q lo juegue, aunque si es cierto q tengo curiosidad por probarlo, pero como no está ni en ps5 en pc o móvil paso.
Kyross escribió:@arigato Ayer fue un día duro porque fue el primero en 2 años y medio q no entraba al genshin, pero hoy ya lo llevo mejor xD

De todas maneras podría hacer lo q comentáis, entrar simplemente a hacer el contenido q me guste o apetezca olvidándome de diarias , protos, resina y eventos q no me gusten y listo, ya q ni quiero ni me hacen falta más personajes, y así podría entrar de vez en cuando solo cuando me apetezca y no por obligación.

Pero bueno de momento voy a estar unos días sin entrar a ver q tal y quizás lo vuelva a instalar más adelante con esa mentalidad, pero de momento eso, prefiero dejarlo un tiempo y ya veré si es definitivo o no.

@spion el honkai según comentáis creo q va ser un genshin automatizado, y eso no me gusta, porque aunque sea automático y rápido al final entras por inercia y por obligación y no por diversión, así q dudo q lo juegue, aunque si es cierto q tengo curiosidad por probarlo, pero como no está ni en ps5 en pc o móvil paso.


Si haces eso estoy seguro que un día querrás jugar y te saltará que tienes que hacer misiones previas largas y con textos de 90 minutos y mandarás el juego ATPC definitivamente [hallow]
@spion Oye q la idea es animarme a seguir [qmparto]

Nah q va, si las misiones ya no hacia, ni de arconte ni de nada, me refería al típico contenido por obligación para no perder protos, yo creo q precisamente por eso tengo tantas misiones sin hacer y zonas sin explorar, porque entro todos los días a hacer diarias y resina y ya no quiero seguir, si ese tiempo lo dedicase a "jugar" tendría más contenido completo y quizás disfrutase más las misiones de arconte al menos, quien sabe.
@Kyross Llevo haciendo eso yo un par de meses y encantado. Solo entro cuando me apetece, normalmente para abismo y eventos de batalla. No hago diarias el 80% de los días, porque no me apetece. Y sin problemas ninguno, los juegos son para disfrutarlos. Si para fontain me apetece jugar a tope pues lo hare, y si no pues nada. Oblogaciones las justas :p
Pensaba que el nuevo modo del juego de cartas daba recompensas porque vi que se resetea cada ciertos días a lo abismo, hice las 5 victorias con un par de mazos pero nada. Super baiteado.

Para ser un evento del juego de cartas, no parece que juegues muchas cartas. Es igual a otros eventos pero los personajes hablan del juego de cartas.
Como Kazuha aparece, tienen que mencionar que detuvo la técnica de la Raiden al menos una vez, nunca nos van a dejar olvidarlo.

Vamos a estar en Khaenriah/Celestia y va a llegar Kazuha haciendo parries de a dos porque de otra no me explico [qmparto]
@Titorious creo que el directo cabreó a muchísimos jugadores porque pensaban que eran obligatorio jugar a las cartas, y no solo no es obligatorio (porque puedes no jugar ni una sola partida, pasar de ese nodo del evento y simplemente no comprar las piedras de ascensión que de eso ya tenemos 800.000) sino que además por jugar y directamente dejarte matar rindiéndote ya te dan casi todo xD

Yo con lo que me lo estoy pasando bien es con el evento de combate. Estoy probando diferentes equipos que lleguen a 10.000 puntos en casa fase.
Collei se ha hartado de ser analfabeta,la niña de todos y de Dottore y su enfermedad y ha escogido violencia:

Imagen

Nivel 90, 1695 de ataque 72/186 de crítico y más de 200 de maestría elemental.

Pd:Sigo sin caja.
@Ateliers y encima se pueden pillar las protos en duelo fácil xD con los ojos cerrados en dos minutos...
Llevo 70 tiradas y ninguna Kirara. Estoy a 10 desde que me salió Yae y ya paro. Me veo con C2 de esta antes que me salga la gata nueva xD

Tienen que tocar esto ya, no es normal que puedas tirar 100 deseos y tengas más probabilidad de tener el 5* que el 4*
@Adraykun

Más de 150 tiradas y 2 Nahidas y 0 Kukis.O 74 tiradas y 7 Candaces y 1 Kuki,no rastro del tercero.

De momento llevo 3 chongus,que encima no lo tenía a C6, así que no me lleve 3 tiradas , sólo 1
A varios streamers la ha pasado que ni una Kirara en más de 70/80 tiradas.

Que está trucado lo saben hasta los hebreos xd y eso que a mí me salió a la primera, pero lo mismo simplemente gané el 5% (que será lo real de que salga ella, Kuki o el personaje 4* de moda de ese banner).
Tampoco me quiero quejar porque en el de Kaveh en 10 tiradas me salió, pero muy fuerte. Que se quejen los chinos que los escuchan más, el resto a aguantar xD
@Ateliers

Hombre,trucado...Llevo mínimo 6 50/50 ganados, me salieron casi 7 Candaces seguidas en su debut o 3 espadas de maestría de esta de la nueva del tirón en el banner de Nahida(y luego una cuarta tras sólo no salir 1).

Realmente al ser muestras independientes y que sea 1/4 de pasobilidades y realmente una muestra escasa (100 tiradas serán entre 10-13 cuatro estrellas).Yo si vendería que el primer 4 que te sale se te repite más por que eso sí me ha pasado prácticamente siempre,pero a lo mejor ni eso, igual que mis actuales 6 50/50 seguidos (y ojo que si quitamos los 4 personajes por los que he ahorrado mis rachas han sido 5 seguidos y otros 7 al principio).
China tiene tremendamente regulado el tema de los gachas. Todos los porcentajes que salen en los banners tienen que ser reales o les cae un paquete que se cagan.
Encima son los creadores los que tienen que mandar y demostrar los datos de sus gachas al gobierno chino xD
Rapsoda escribió:China tiene tremendamente regulado el tema de los gachas. Todos los porcentajes que salen en los banners tienen que ser reales o les cae un paquete que se cagan.
Encima son los creadores los que tienen que mandar y demostrar los datos de sus gachas al gobierno chino xD


Y lo de las seiyus sacando doble y hasta triple legendario por multi, casualmente jugando en directo? No sé hasta qué punto todo es 100% fiable y legal.
Bueno, en esta web te sale estadísticas de jugadores que meten sus datos.

Realmente esta bastante equilibrado, luego ya cosa que no nos toque a nosotros. Esta claro que nuestras Kiraras las tienen otros hahaha

https://paimon.moe/wish/tally
a mi me salio kirara con 50 tiradas,mas o menos bien
Otro día condenado a volar triste por el mundo con el niño monocromático enfadado en vez de com un gato que anda feliz y hace miau miau.

A no ser que den las gemas por el Bugs que iban a dar,en cuyo caso pode hacer otra tirada para que me salga otro Chongus .
Hierbajo escribió:Otro día condenado a volar triste por el mundo con el niño monocromático enfadado en vez de com un gato que anda feliz y hace miau miau.

A no ser que den las gemas por el Bugs que iban a dar,en cuyo caso pode hacer otra tirada para que me salga otro Chongus .


Pero aqui la verdadera cuestion es...¿te la mereces? :-?
@arigato

Claro.

Mientras vosotros estáis tristes y renegando de la 3.7 para mí es ,y en concreto el día de hoy,la mejor expansión de la 3.7 con sesión de Eimiko,super legendaria de Yoimiya y Nyancat .

Me merezco a C6 Yoimiya,el juguete para gatos a R5 y la caja con gata en 2 multis.
@Hierbajo uy que feo eso que has dicho, esperemos que el karma no te arrebate el tener ni 1 gatubela [fiu]
@arigato

Yo cuento con que acabe junto a mi Princesa Kaveh.
Hoy a @Hierbajo no le ha gustado el evento...

La gran pescadilla de la isla Watatsumi reinando sobre la zorra rosa en el evento de hoy [qmparto]
@Rapsoda menuda le a dado la pescailla a la zorra, se a comido el tofu frito [fumando]
@arigato @Rapsoda

¿Pero vosotros después habláis después con los personajes?

Mientras una gana con trampas y luego va a tirarle infructuosamente los tejos a la traidora para después espiar a la viajera por las noches mientras su perro está traumado la otra se va de paseo de la manita con su novia felizmente.
Esperaba más de Yae Miko. Mucho blabla tengo miles de años y soy la Kitsune más resabida del universo pero luego me gana en un juego de cartas a la estrategia una Pava que nació ayer (en todos los sentidos xd).
@Ateliers

Imagen

Pero leéis los diálogos.Miko es lo más anticompetitivo del mundo y de hecho le repele la gente que se toma las cosas triviales tan en serio,pero sobretodo te dice que su objetivo con el juego de cartas(y lo dice explícitamente,no es que haya que leer entre líneas o algo xd) era sacar a Ei del castillo y que se relacione con la gente.

Imagen

De hecho no sería raro que se dejara ganar o al menos no lo diera todo por que su rival era una buena amiga y políticamente (te lo explica Kokomi,que se dejó la vida en el juego de cartas)era importante ganar .Y teniendo en cuenta que Yae es la única en Inazuma que se ha esforzado en 500 años por ayudar a todo cristo mientras todos iban a lo suyo no sería descabellado (que tampoco, pero por ver por dónde va el personaje) .Que hasta intenta ayudar a Scara varias veces pese a que sepa que no debería ni existir o se pasa una semana siendo la mascota de una niña apra que no esté triste.

Pobre Yae,como le gusta chinchar a la gente parece mala o algo cuando es un cacho de pan que ayuda y se preocupa por todo el mundo y su única preocupación es entretenerse careciendo de grandes pretensiones sin sentido real.Es la encarnación de "vas a ser elas rico/listo/famoso del cementerio", y lo dice explícitamente cada 2 por 3 XD.


Imagen
Imagen
Entonces se dejó ganar, o qué pasó xD
@Ateliers

Simplemente está intentando que Raiden socialize y salga más y aprovecho que había un torneo de cartas que son divertidas .Ni se dejó ganar ni le iba la vida en ganar.Si de hecho luego se le ve pasándole genial esperando las reacciones de la gente pensando que se va a enfadar y hasta en el evento tiene otro diálogo descojonandose por que la gente que piensa que si la disgusta se va a convertir en un zorro divino y devorarles vivos (palabras textuales).Precisamente como sabía y longeva Kitsune esa es su sabiduría,no tomarte en serio cosas que no lo son y disfrutar,y de eso ,y de tocar los huevos para reírse,es de lo que va al personaje.A quien más se parece Yae es al Yoda original ,el del imperio.

Es como lo de Gorou, Miko no le toca los huevos por que sí, le toca los huevos por que sin hacerle nada,dándole trabajo y siendo maja con él,el canido le tenía pavor sin sentido y de hecho lo que espera es que le eche huevos y si un día lo hace su reacción va a ser darle un abrazo.
Ok hilo equivocado [+risas]

Aprovecho para decir que Yoimiya best girl.
@Ateliers que no te engañe con sus argumentos, esta ya tan unido a yae que se a vuelto un kitsune en si mismo e intenta convencerte con sus palabras para engatusarte.

Yae perdio, que si haciendo trucos puede, Ei se los comio y por eso perdio, pero por eso, porque Yae abuso de ese vacio legal de hacer trampas al menos espabilado, a kokomi no se la dio con queso y cuando se enfrenta a un igual de intelecto ahi es donde se ve donde acaba la zorra rosa.

PESCAITO WIN. [fumeta]

pd: te has equivocado de foro xd
Creo que es la primera vez que supero la barrera de los 40k en protos, junto con 12 brillos y 55 tiradas de la tienda que puedo comprar con monedas.

Creo que me da para 2 5* garantizados, lo cual es bastante triste después de tanto ahorro xD

Me han jodido con Scaramuccia en la siguiente versión porque quiero sacarlo pero seguro que no voy a llegar a Fontaine con tantas protos como pensaba
Ya que estamos con los Simpsons... Resumen de la 3.7






Imagen
Por cierto, mañana me sale un 4 estrellas y pasado otro si no sale Kirara a mendigar lo que queda de Banner para ver si llego a otros 2 intentos

@arigato

¿Cómo pasó cada una la noche?Una ligando con femyamcha infructuosamente, paseando a perro cobarde y stalkeando a la viajera.

@Ateliers

Mejor parche desde la 3.0.Tablas con ese.

@Rapsoda

Y se te olvida que nuestra amada y envidiada Paimon se refirio a ellas,en la versión china,como que tenían una relación muy muy especial.Lo de amistad es cosa de los perdidos ingleses.
A ver si tienes suerte y te sale la gata!
Imagen

Y me vais a decir es es mejor la waifu pusilánime super amiga del viajero con problemas sociales que la folladiosas que sólo es tu amiga y dale las gracias que además si la vida le da limones se hace limonada en ve de llorar por que le temen/piensan que es borde/es tímida.

Pd:¿Alguna vez habéis leído alguno de los libros que ha publicado?sobretodo los que van sobre la propia Raiden
Hierbajo escribió:Imagen

Y me vais a decir es es mejor la waifu pusilánime super amiga del viajero con problemas sociales que la folladiosas que sólo es tu amiga y dale las gracias que además si la vida le da limones se hace limonada en ve de llorar por que le temen/piensan que es borde/es tímida.

Pd:¿Alguna vez habéis leído alguno de los libros que ha publicado?sobretodo los que van sobre la propia Raiden


Pero qué hablas de leer si no sabemos ni lo que pone nuestro DNI xD

PD: cuenta un poco y nos echamos unas risas, Yae es de lo mejor del juego.
46215 respuestas