Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

stormlord escribió:
Lioncourt escribió:Limited Run ha presentado los preorders de ALIEN ISOLATION en edición física.

Se pondrán a la venta 3 ediciones; La normal con el disco y caja, la limitada con algunos extras y la super tocha que lleva hasta una figura de la estación espacial sebastopol donde se desarrolla el videojuego.

Tiene una pinta de lo más interesante.

Una pena que estas ediciones lleguen tan tarde aprovechando el lanzamiento en Switch, el juego ya me lo pasé en PS4 hace muchísimo, 7-8 años xD.

La pena sería que no llegaran nunca o que el juego no hubiese salido en Switch. Pero lo hizo, resultó ser un excelente port, y ahora tras unos años tenemos la oportunidad de disfrutarlo en físico. ¡Pues bienvenido sea!

Y ojalá pase lo mismo con la Portal Companion Collection o con Castle Crashers Remastered, y eso que me los pasé en 360 hace 12 años.
Lo malo que lo enviaran cuando ya esté Switch 2 en el mercado y hagan un preorder con mejoras del mismo juego para Switch 2 XD
cristan escribió:Lo malo que lo enviaran cuando ya esté Switch 2 en el mercado y hagan un preorder con mejoras del mismo juego para Switch 2 XD

Le queda cuerda para rato a la Switch 1...
Lioncourt escribió:Limited Run ha presentado los preorders de ALIEN ISOLATION en edición física.

Se pondrán a la venta 3 ediciones; La normal con el disco y caja, la limitada con algunos extras y la super tocha que lleva hasta una figura de la estación espacial sebastopol donde se desarrolla el videojuego.

Tiene una pinta de lo más interesante.


Creo que haré el esfuerzo e iré a por la versión VHS. Menuda pinta.
@stormlord yo también lo terminé, y no solo una vez. Lo acabe en xbox 360, después en ps4 saqué el platino y me se el juego de memoria y aun así me encanta, la ambientación a Alien el 8 pasajero es sobresaliente y la jugabilidad me parece extraordinaria.

Hace tiempo que dije que no volvería a comprar en Limited Run, pero como decía el título de la película de Sean Connery, Nunca Digas Nunca Jamás........

Yo me tiraré a por la edición tocha

Un saludo.
Lioncourt escribió:@stormlord yo también lo terminé, y no solo una vez. Lo acabe en xbox 360, después en ps4 saqué el platino y me se el juego de memoria y aun así me encanta, la ambientación a Alien el 8 pasajero es sobresaliente y la jugabilidad me parece extraordinaria.

Hace tiempo que dije que no volvería a comprar en Limited Run, pero como decía el título de la película de Sean Connery, Nunca Digas Nunca Jamás........

Yo me tiraré a por la edición tocha

Un saludo.

Yo le di mucha caña, me lo pasé tres veces, para sacar el platino, para hacer el walkthrough y para mostrar cómo sacar todos los trofeos xD.
stormlord escribió:
Lioncourt escribió:@stormlord yo también lo terminé, y no solo una vez. Lo acabe en xbox 360, después en ps4 saqué el platino y me se el juego de memoria y aun así me encanta, la ambientación a Alien el 8 pasajero es sobresaliente y la jugabilidad me parece extraordinaria.

Hace tiempo que dije que no volvería a comprar en Limited Run, pero como decía el título de la película de Sean Connery, Nunca Digas Nunca Jamás........

Yo me tiraré a por la edición tocha

Un saludo.

Yo le di mucha caña, me lo pasé tres veces, para sacar el platino, para hacer el walkthrough y para mostrar cómo sacar todos los trofeos xD.


Es un juegazo.... ¿no me digas que no es una gozada la Sevastopol en miniatura? [666]
Lioncourt escribió:
stormlord escribió:
Lioncourt escribió:@stormlord yo también lo terminé, y no solo una vez. Lo acabe en xbox 360, después en ps4 saqué el platino y me se el juego de memoria y aun así me encanta, la ambientación a Alien el 8 pasajero es sobresaliente y la jugabilidad me parece extraordinaria.

Hace tiempo que dije que no volvería a comprar en Limited Run, pero como decía el título de la película de Sean Connery, Nunca Digas Nunca Jamás........

Yo me tiraré a por la edición tocha

Un saludo.

Yo le di mucha caña, me lo pasé tres veces, para sacar el platino, para hacer el walkthrough y para mostrar cómo sacar todos los trofeos xD.


Es un juegazo.... ¿no me digas que no es una gozada la Sevastopol en miniatura? [666]

A mí me parece una obra maestra aunque muchos piensan que es una mierda. Creo que es de esos juegos que los amas o los detestas, no hay punto medio xD.

La miniatura de Sevastopol está guay, sí, pero ya el precio de esa edición sumando la clavada de envío más tasas... [+risas]. El problema ya es que llevo muchos pedidos en un año y pico, ocho para ser exactos en LRG, en total 15 juegos. A ver si espabilan y empiezan a enviar los pedidos más antiguos, que ya superan el año.
stormlord escribió:La miniatura de Sevastopol está guay, sí, pero ya el precio de esa edición sumando la clavada de envío más tasas... [+risas]. El problema ya es que llevo muchos pedidos en un año y pico, ocho para ser exactos en LRG, en total 15 juegos. A ver si espabilan y empiezan a enviar los pedidos más antiguos, que ya superan el año.


Buahh ya te digo macho, las únicas que he recibido hasta la fecha son la edición tocha de castlevania para switch y el mushihimesama.

Desde entonces he pedido varias cosas, espgaluda2 edic especial, konami arcade classics edic tocha y Radiant Silvergun entre otros y me parece que la cosa va para largo.......

La verdad es que no tendría prisa en recibir la edic de switch del Alien, lo malo es que hay que soltar toda la pasta por adelantado y puede pasar entre un año y año y medio hasta que anuncian el lanzamiento....

Es una política de ventas abusiva para el cliente y lo peor de todo es que a veces salta alguna noticia de que esos mismos productos (con algunas variaciones) se pondrán en venta a través de otros distribuidores más enfocados al gran público y se te queda cara de idiota por haber picado.

El gran problema es que uno nunca sabe si ese producto se acabará vendiendo a través de otros distribuidores y como únicamente tenemos un pequeño periodo de tiempo para hacer la reserva, pues si nos interesa mucho ese producto acabamos picando.....

En fin, es ya cuestión de uno mismo. A título particular soy un gran amante de la franquicia Alien y sobre todo de las dos primeras entregas, desde que era niño y sigo con lupa cualquier producto relaccionado con ellas. Con decirte que soy de los pocos que disfrutó como un niño pequeño jugando al Alien Colonial Marines.... regresando a la colonia de Hadley´s Hope.... [poraki]
¿Alguien que haya pedido el Bundle de Ocean horn de LRG le ha llegado? Mi envío lleva desde el 12 de mayo sin actualizar...
Lioncourt escribió:
stormlord escribió:La miniatura de Sevastopol está guay, sí, pero ya el precio de esa edición sumando la clavada de envío más tasas... [+risas]. El problema ya es que llevo muchos pedidos en un año y pico, ocho para ser exactos en LRG, en total 15 juegos. A ver si espabilan y empiezan a enviar los pedidos más antiguos, que ya superan el año.


Buahh ya te digo macho, las únicas que he recibido hasta la fecha son la edición tocha de castlevania para switch y el mushihimesama.

Desde entonces he pedido varias cosas, espgaluda2 edic especial, konami arcade classics edic tocha y Radiant Silvergun entre otros y me parece que la cosa va para largo.......

La verdad es que no tendría prisa en recibir la edic de switch del Alien, lo malo es que hay que soltar toda la pasta por adelantado y puede pasar entre un año y año y medio hasta que anuncian el lanzamiento....

Es una política de ventas abusiva para el cliente y lo peor de todo es que a veces salta alguna noticia de que esos mismos productos (con algunas variaciones) se pondrán en venta a través de otros distribuidores más enfocados al gran público y se te queda cara de idiota por haber picado.

El gran problema es que uno nunca sabe si ese producto se acabará vendiendo a través de otros distribuidores y como únicamente tenemos un pequeño periodo de tiempo para hacer la reserva, pues si nos interesa mucho ese producto acabamos picando.....

En fin, es ya cuestión de uno mismo. A título particular soy un gran amante de la franquicia Alien y sobre todo de las dos primeras entregas, desde que era niño y sigo con lupa cualquier producto relaccionado con ellas. Con decirte que soy de los pocos que disfrutó como un niño pequeño jugando al Alien Colonial Marines.... regresando a la colonia de Hadley´s Hope.... [poraki]

Yo tengo una regla cuando pillo juegos en estas páginas y es pillar los que jamás van a salir aquí (como los retro, sean nuevos o reediciones) y juegos en ediciones guapas que tampoco veremos por aquí como la edición en caja clásica de cartón de Return to Monkey Island. Comprar juegos en ediciones normales para mí no merece la pena, la mayoría aparecen en nuestros país y no compensa el gasto de envío más tasas.
EguitarRed escribió:¿Alguien que haya pedido el Bundle de Ocean horn de LRG le ha llegado? Mi envío lleva desde el 12 de mayo sin actualizar...


Yo estoy igual que tú, aunque el mío desde el 13, pero ahí está, poca info de seguimiento con este nuevo proceso de envío.
stormlord escribió:]
Yo tengo una regla cuando pillo juegos en estas páginas y es pillar los que jamás van a salir aquí (como los retro, sean nuevos o reediciones) y juegos en ediciones guapas que tampoco veremos por aquí como la edición en caja clásica de cartón de Return to Monkey Island. Comprar juegos en ediciones normales para mí no merece la pena, la mayoría aparecen en nuestros país y no compensa el gasto de envío más tasas.


¿La mayoría? ¿Seguro?
olobolger escribió:
EguitarRed escribió:¿Alguien que haya pedido el Bundle de Ocean horn de LRG le ha llegado? Mi envío lleva desde el 12 de mayo sin actualizar...


Yo estoy igual que tú, aunque el mío desde el 13, pero ahí está, poca info de seguimiento con este nuevo proceso de envío.


La han liado parda con los envios. Antes llegaban en menos de 10 dias cuando hacias un pedido de mas de 150€ de coste. Creo que me llegaban en 3 dias o asi. Era rápido. Ahora mas lento que los envios lentos de antes...mal vamos...
cristan escribió:
stormlord escribió:]
Yo tengo una regla cuando pillo juegos en estas páginas y es pillar los que jamás van a salir aquí (como los retro, sean nuevos o reediciones) y juegos en ediciones guapas que tampoco veremos por aquí como la edición en caja clásica de cartón de Return to Monkey Island. Comprar juegos en ediciones normales para mí no merece la pena, la mayoría aparecen en nuestros país y no compensa el gasto de envío más tasas.


¿La mayoría? ¿Seguro?

Puede que no, que sean menos xD, de todas formas que cada uno valore si vale la pena.
stormlord escribió:
cristan escribió:
stormlord escribió:]
Yo tengo una regla cuando pillo juegos en estas páginas y es pillar los que jamás van a salir aquí (como los retro, sean nuevos o reediciones) y juegos en ediciones guapas que tampoco veremos por aquí como la edición en caja clásica de cartón de Return to Monkey Island. Comprar juegos en ediciones normales para mí no merece la pena, la mayoría aparecen en nuestros país y no compensa el gasto de envío más tasas.


¿La mayoría? ¿Seguro?

Puede que no, que sean menos xD, de todas formas que cada uno valore si vale la pena.


Eso si está más acertado, pero lanzamientos salen la minoría, no la mayoría, LRG tiene 189 juegos de Switch actualmente numerados de su web, y habrán salido en Europa ni un 10%

Saludos
Llevo tiempo sin seguir el hilo y veo que las cosas con estas tiendas lejos de mejorar, empeoran.
De momento yo seguiré sin comprarles, paso de adelantar el dinero y esperar 1 año los envíos. Y siempre podrán comprarse en Amazon o en Canadá
Sobre el Lovers in a Dangerous Spacetime, edición USA retail fechada para el 28 de julio, que tenía reservada en Play-Asia, me han mandado un e-mail diciendo que finalmente no lo van a poder vender, que lo retiran de su web y que me cancelan el pedido. Por si le ha pasado a alguien más...

Ahora sólo está disponible en Amazon USA, donde lo he reservado de nuevo.
Kysox escribió:
VySe escribió:
Soul Assassin escribió:Me he fijado que en LRG tengo varios pedidos sin enviar, pero los juegos están listos. Es algo normal?


Yo también tengo algunos así desde hace semanas y no envían nada.



Yo también, pregunté y me dijeron que ya me llegaría un email cuando los envíen?¿



Para rematar esto, acabo de recibir un email avisando que me envían un juego, pero no es ninguno de los 2 marcados como ready en la web, es uno que en la web me pone que no está listo ?¿ (Blade Runner de Switch concretamente)
Kysox escribió:
Kysox escribió:
VySe escribió:
Yo también tengo algunos así desde hace semanas y no envían nada.



Yo también, pregunté y me dijeron que ya me llegaría un email cuando los envíen?¿



Para rematar esto, acabo de recibir un email avisando que me envían un juego, pero no es ninguno de los 2 marcados como ready en la web, es uno que en la web me pone que no está listo ?¿ (Blade Runner de Switch concretamente)


A mi me han enviado esgaluda y blade runner. Yo creo que han creado etiqueta pero aun no está enviado realmente.
Al parecer han empezado a empaquetar la Master Edition del KOTOR 1. Con un poco de suerte antes de 2 años lo tenemos en casa. :Ð [qmparto] [qmparto] [plas]
Drowan escribió:Al parecer han empezado a empaquetar la Master Edition del KOTOR 1. Con un poco de suerte antes de 2 años lo tenemos en casa. :Ð [qmparto] [qmparto] [plas]

A ver si es verdad... Yo todavía tengo dos pedidos Ready sin enviar y les acabo de escribir a ver qué pasa. No entiendo que necesiten tantas semanas para planificar un envío.
Yo creo que muchos de los pedidos que tengo en Ready ya han sido enviados y estarán al caer. Muchas veces estos de LRG nunca me envían mail de confirmación de envío y aleatoriamente el cartero me trae los juegos.
Pensáis que el Isolation se podrá comprar por aquí?
Me duele pagar 60€ y esperar un año.
123-xion escribió:Pensáis que el Isolation se podrá comprar por aquí?
Me duele pagar 60€ y esperar un año.

Si no lo han sacado ya retail, con los años que hace que salió para Switch, dudo mucho que vaya a salir retail.

Otra cosa es que, tras la producción y envío en LRG, se vendan algunas unidades "de repesca" en Amazon USA, Amazon Canadá, y tiendas canadienses como VGP y PNPGames. Pero esto no siempre ocurre.
123-xion escribió:Pensáis que el Isolation se podrá comprar por aquí?
Me duele pagar 60€ y esperar un año.

Retail no saldrá ni de coña, ya es raro que haya acabado saliendo hasta el LRG después de tanto tiempo (es que hasta ha bajado su precio base a 20€ [carcajad] )
El Alien caerá en LRG cuando termine el tiempo para pedirlo.
A todo esto, en Super Rare Games hay envío gratis del 2 al 8 de junio con el código SUMMER23. Supuestamente es sólo para los juegos que salieron antes de 2023... Pero a mí me ha dejado aplicarlo al Islets, que salió el pasado mes de marzo. ;-)
PussyLover escribió:Una de KOTOR II ¬_¬


Hala, otra pantallita de disculpas en Twitter que tanto están de moda ahora en el mundo de los videojuegos... [enfado1] . Hubo gente que se compró esta versión del juego por la promesa (que fue totalmente oficial, en el primer trailer del juego) del DLC del contenido eliminado. Van a dejar contentos a los jugadores...
A alguien le han enviado aviso de envío del Dodonpachi resurrection? En teoría han enviado las ediciones standard hace 2 semanas pero no he recibido nada
freeStyLa escribió:A alguien le han enviado aviso de envío del Dodonpachi resurrection? En teoría han enviado las ediciones standard hace 2 semanas pero no he recibido nada


A mi la standard me llegó hará unas semanas. Ahora bien, en la web de LRG aún dice por enviar. [fiu]
Hablando del KOTOR 2 ¿a alguien le ha llegado la edición standard todavía? No se nada desde septiembre u octubre del año pasado creo.
PreFteRioR escribió:Hablando del KOTOR 2 ¿a alguien le ha llegado la edición standard todavía? No se nada desde septiembre u octubre del año pasado creo.

Yo la recibí hace un mes o así. De hecho, lo he jugado del cartucho sin actualizar (viene con la 1.0.1) y sigue estando el bug de la huida al planeta Onderon que te saca al menú de la consola hagas lo que hagas.
Pedidos el Trip World DX, Qube, Severed y Black Book en LRG, ahora a esperar un añito [+risas]

Super Rare ha presentado su juego #92, que incluye 2 juegos en uno:
Happy Game y Pilgrims

Imagen

El Happy Game tiene unas reviews reguleras: https://opencritic.com/game/12236/happy-game
Pero el Pilgrims tiene un arte y unas reviews bastante mejores:
https://opencritic.com/game/8403/pilgrims
Llevaba dos años sin pedir nada a LRG, pero ese Trip World DX... [amor] Este, como Shantae de GBC t River City Girls Zero tienen pinta de que no salen de Limited Run por el motor.
Yo acabo de pillar las dos versiones de cartucho de Mundo Tripi xD. Las versiones emuladas para sistemas actuales no me atraen nada, no tienen sentido para mí.
¿Alguien ha recibido o tiene alguna novedad del Doom Eternal?
iltochini escribió:¿Alguien ha recibido o tiene alguna novedad del Doom Eternal?

A mí me dijeron la semana pasada que estaban enviando ya los juegos. Con la tontería tengo dos pedidos en Ready desde hace un mes y ahí siguen...
stormlord escribió:Yo acabo de pillar las dos versiones de cartucho de Mundo Tripi xD. Las versiones emuladas para sistemas actuales no me atraen nada, no tienen sentido para mí.


Esas versiones emuladas realmente yo tampoco les veo el atractivo, podrían haber hecho un remaster al estilo Dragon's Trap que sí habría sido guay, pero bueno. Lógicamente es más caro de producir un remake/remaster.
A algunos suertudos de occidente ya les ha llegado la Master Edition del Kotor 1.

Y a mi me sigue saliendo en producción... [looco]
Hola,
Para alguien que se va a pillar el Alien Isolation, que juego recomendáis para incluir en el envío de los que hay actualmente en LRG
La semana pasada me llegó el oceanhorn bundle.

Y esta semana me ha llegado por fin el ginga force y natsuki de 1st press games. Menudos impresentables. Pero luego las calidades son buenas y envío muy bien protegido... Se que son juegos de PS4 y esto es switch, pero no veo el hilo de limitados de ps4 [+risas]

¿A alguien que reservara le ha llegado una moneda de bronce extra o algo asi?

No he dicho nada, era solo para reservas del primer mes.
Teniente Blueberry escribió:Hola,
Para alguien que se va a pillar el Alien Isolation, que juego recomendáis para incluir en el envío de los que hay actualmente en LRG


Yo lo pedí junto a un qube 10⁰ aniversario.
Teniente Blueberry escribió:Hola,
Para alguien que se va a pillar el Alien Isolation, que juego recomendáis para incluir en el envío de los que hay actualmente en LRG

Estan cerrando el pedido de Black Book, Severed, Trip World DX y QUBE, todos son buenos, pero a mi personalmente me ha molado mucho el estilo de Black Book, aunque el mejor técnicamente debe ser QUBE.
Chicos alguno sabe cómo sacar el número bueno para los envíos de asendia cuando están en España?
Teniente Blueberry escribió:Hola,
Para alguien que se va a pillar el Alien Isolation, que juego recomendáis para incluir en el envío de los que hay actualmente en LRG


¿El que te guste? :-? :-?
Gracias, vistos los trailers me voy a decantar por el black book.
Maldita sea como es que apenas me voy enterando que saldrá edición física de Alien Isolation por LRG? [enfado1] cawento [enfado1] cawento

Me tengo que pasar mas seguido por este hilo porque joder es lo que llevo esperando años!!! y si, el juego me lo fundí decenas de veces en xbox 360 que ya no hay nada del bicho que pueda sorprenderme pero yo quiero tener este juego en Switch [+risas] , es un puto juegazo y he maldecido a Sega por su racanería, eso si para sus putos Sonics que no falte presupuesto.

Espero no llegar demasiado tarde a las reservas.
Oystein Aarseth escribió:Maldita sea como es que apenas me voy enterando que saldrá edición física de Alien Isolation por LRG? [enfado1] cawento [enfado1] cawento

Me tengo que pasar mas seguido por este hilo porque joder es lo que llevo esperando años!!! y si, el juego me lo fundí decenas de veces en xbox 360 que ya no hay nada del bicho que pueda sorprenderme pero yo quiero tener este juego en Switch [+risas] , es un puto juegazo y he maldecido a Sega por su racanería, eso si para sus putos Sonics que no falte presupuesto.

Espero no llegar demasiado tarde a las reservas.

Se cierran el 9 de Julio
12575 respuestas