Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Markuf escribió:Se cierran el 9 de Julio


Si ya lo vi, muchas gracias.

Con la edición normal me basta pero la del vhs me tienta bastante.
Por aquí ya me han enviado la Master Edition del KOTOR, ahora a esperar sentado. La verdad es que casi ni me lo creo.
Parece que ahora Super rare games va a sacar también juegos de PS4 y PS5.
Yo quizá pille el Flynn que se me escapó en Switch.
pebol escribió:Parece que ahora Super rare games va a sacar también juegos de PS4 y PS5.
Yo quizá pille el Flynn que se me escapó en Switch.


A ver con qué sorprenden.
El Flynn me decepcionó bastante, lo esperaba baatante mejor }:/
pebol escribió:Parece que ahora Super rare games va a sacar también juegos de PS4 y PS5.
Yo quizá pille el Flynn que se me escapó en Switch.


Ya están a la venta The Touryist, Flynn y el Source of Madness, me pillé éste último.
Buenas, acabo de ver el "Nobody saves the world" tanto normal como limitada en la web de limited run. Al no ser una tirada con numeración limitada de ellos, ¿creeis que llegue a europa? LLevo tiempo esperando la física de este, sobre todo la limitada, pero me da apuro comprarlo y que en un par de meses la anuncien aquí y salga incluso antes (como el cult of the lamb de Special Reserve).

Gracias!
jesus200 escribió:Buenas, acabo de ver el "Nobody saves the world" tanto normal como limitada en la web de limited run. Al no ser una tirada con numeración limitada de ellos, ¿creeis que llegue a europa? LLevo tiempo esperando la física de este, sobre todo la limitada, pero me da apuro comprarlo y que en un par de meses la anuncien aquí y salga incluso antes (como el cult of the lamb de Special Reserve).

Gracias!

La numeración o ausencia de la misma no indica exclusividad de ningún tipo. Aquí han salido algunos juegos que editaron numerados y me suena que también sin numerar. Como mucho puede ser a la contra, que los no numerados no salgan por ser de distribuidoras digitales menos conocidas o algo así.
Del 26 de Junio al 29 de Junio entre el 30% y 50% de descuento en Pix'n Love. Por si alguien quiere pillarse alguna edición especial de esta gente. [looco]

Imagen


https://www.pixnlove.com/105-flash-sale
PussyLover escribió:Del 26 de Junio al 29 de Junio entre el 30% y 50% de descuento en Pix'n Love. Por si alguien quiere pillarse alguna edición especial de esta gente. [looco]

Imagen


https://www.pixnlove.com/105-flash-sale

Cuidado que son cantidades limitadas y muy limitadas en algunos
Markuf escribió:
PussyLover escribió:Del 26 de Junio al 29 de Junio entre el 30% y 50% de descuento en Pix'n Love. Por si alguien quiere pillarse alguna edición especial de esta gente. [looco]

Imagen


https://www.pixnlove.com/105-flash-sale

Cuidado que son cantidades limitadas y muy limitadas en algunos


Cierto, 150 unidades algunos.
Habrá que ser rápido el 26 a las 17.00. Hay 4 títulos entre Switch y PS4 que se van a venir conmigo los cuales los precios están genial. [looco]
A alguien le han mandado ya el Blade Runner de LRG?

Lo he visto por ahí circulando y el mío sigue "in production". La versión de switch y la de ps4.
lichis escribió:A alguien le han mandado ya el Blade Runner de LRG?

Lo he visto por ahí circulando y el mío sigue "in production". La versión de switch y la de ps4.


A mi el de Switch el día 7, ya está para entregar, el lunes lo tendré o martes a más tardar imagino.

Y el 22 me enviaron el Kotor II
Kysox escribió:
lichis escribió:A alguien le han mandado ya el Blade Runner de LRG?

Lo he visto por ahí circulando y el mío sigue "in production". La versión de switch y la de ps4.


A mi el de Switch el día 7, ya está para entregar, el lunes lo tendré o martes a más tardar imagino.

Y el 22 me enviaron el Kotor II


Pues "en producción" sigue el mío. En fin, contactaré con ellos.
lichis escribió:
Kysox escribió:
lichis escribió:A alguien le han mandado ya el Blade Runner de LRG?

Lo he visto por ahí circulando y el mío sigue "in production". La versión de switch y la de ps4.


A mi el de Switch el día 7, ya está para entregar, el lunes lo tendré o martes a más tardar imagino.

Y el 22 me enviaron el Kotor II


Pues "en producción" sigue el mío. En fin, contactaré con ellos.


El mío también pone en producción, en cambio otros que ya están ready no fueron enviados...

Están un poco chapuceros en ese sentido
lichis escribió:A alguien le han mandado ya el Blade Runner de LRG?

Lo he visto por ahí circulando y el mío sigue "in production". La versión de switch y la de ps4.

La de PS4 me temo que sigue en el limbo de "in production" para todos }:/ . La de Switch sí que la han empezado a enviar hace unas semanas.
lichis escribió:A alguien le han mandado ya el Blade Runner de LRG?

Lo he visto por ahí circulando y el mío sigue "in production". La versión de switch y la de ps4.


A mi me ha pasado lo mismo, hoy he visto 2 unidades en wallapop.

Y he mirado mi pedido en LRG y mi unidad sigue en producción, pero en cambio la caja de protección y la protección de envíos si que ponen que está enviando, me resulta muy confuso su página.
Gracias a todos. Pues ya os contaré qué me contestan al ticket.
lichis escribió:Gracias a todos. Pues ya os contaré qué me contestan al ticket.


A mi me lo mandaron hace 1 mes junto al espgaluda, y me sigue saliendo "in production" [+risas] Vaya descontrol que tienen...

Otros pedidos en "ready" mas de 1 mes y no los mandan...
PussyLover escribió:Del 26 de Junio al 29 de Junio entre el 30% y 50% de descuento en Pix'n Love. Por si alguien quiere pillarse alguna edición especial de esta gente. [looco]

Imagen


https://www.pixnlove.com/105-flash-sale



Se me fue el santo al cielo y ya no había lo que me interesaba, luego volverán a estar a precio normal o era una liquidación???
Soul Assassin escribió:
PussyLover escribió:Del 26 de Junio al 29 de Junio entre el 30% y 50% de descuento en Pix'n Love. Por si alguien quiere pillarse alguna edición especial de esta gente. [looco]

Imagen


https://www.pixnlove.com/105-flash-sale



Se me fue el santo al cielo y ya no había lo que me interesaba, luego volverán a estar a precio normal o era una liquidación???

Luego volverán a precio normal. Las unidades en oferta eran limitadas.
@Markuf Gracias, quería pillarme el Sturmwind EX pero estaba limitado a 15 unidades....
Soul Assassin escribió:@Markuf Gracias, quería pillarme el Sturmwind EX pero estaba limitado a 15 unidades....

Yo ya lo tengo, pero por probar he probado a ponerlo en la cesta a las 17:05 y ya no me dejaba, aunque salía como que había stock aun. Supongo que había que comprarlo a las 17:00:01 para pillarlo
Yo tenía ya las 4 pestañas preparadas con los 4 juegos que quería y la sesión iniciada. No he dado respiro al servidor [looco] [sonrisa]
Me ha dejado comprar el Sturmwind EX y el Blazing Chrome rebajados [+risas]
Imagino que es un bug y me lo cancelaran?
En Red Art Games teneis para Switch y PS4 el Arise A Simple Story. Y bastante limitado.
Para los que compraron en pnpgamesonline

Mi pedido lleva dos meses en ADT Postales con el estado "El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT".

Pagué las tasas a través de la web de ADT, seguro que si no las hubiera pagado ya estarían llamando al timbre.

¿Es normal que lleven dos meses?
xepeto escribió:Para los que compraron en pnpgamesonline

Mi pedido lleva dos meses en ADT Postales con el estado "El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT".

Pagué las tasas a través de la web de ADT, seguro que si no las hubiera pagado ya estarían llamando al timbre.

¿Es normal que lleven dos meses?

La verdad es que no. Yo he pedido bastantes cosas a PNPGames haciendo autodespacho de aduanas a través de la web de ADTPostales, a veces me han llegado incluso en 1 semana, otras en cambio han tardado más, pero a lo sumo 3 semanas o diría que algo menos.

Llama por teléfono a los de ADTPostales. A primeros de año yo lo hice para una consulta, a un número de teléfono que me aparecía en la web. Lo malo es que miro y ya no lo encuentro en ella, pero seguro que por algún lado estará.
lichis escribió:A alguien le han mandado ya el Blade Runner de LRG?

Lo he visto por ahí circulando y el mío sigue "in production". La versión de switch y la de ps4.


6 días desde que abrí el ticket y sin respuesta. Lo de esta gente cada vez es peor. Simplemente os actualizo la situación como aviso a navegantes.
lichis escribió:
lichis escribió:A alguien le han mandado ya el Blade Runner de LRG?

Lo he visto por ahí circulando y el mío sigue "in production". La versión de switch y la de ps4.


6 días desde que abrí el ticket y sin respuesta. Lo de esta gente cada vez es peor. Simplemente os actualizo la situación como aviso a navegantes.

Ten paciencia, a veces tardan bastante, sobre todo desde hace unos pocos años, pero siempre cumplen, al menos a mí no me han fallado nunca. Venden muchos juegos y a estas alturas tendrán mogollón de clientes que abrirán tickets a diario.
lichis escribió:
lichis escribió:A alguien le han mandado ya el Blade Runner de LRG?

Lo he visto por ahí circulando y el mío sigue "in production". La versión de switch y la de ps4.


6 días desde que abrí el ticket y sin respuesta. Lo de esta gente cada vez es peor. Simplemente os actualizo la situación como aviso a navegantes.

Son unos auténticos sinvergüenzas, han crecido un monton pero siguen sin crecer en personal. Hace 2 meses que tienen un pedido mio con los juegos en estado "Ready" y no los envían, hace 1 mes que les abrí un ticket y respondieron con largas, que no podian dar una fecha, que estaba en cola de envio... Es una vergüenza tener colas de envio de 2 meses, si es asi es porqur tienen muchos pedidos, si tienen tantos pedidos es que estan vendiendo mucho, lo cual deberia darles para contratar mas personal, pero no les da la gana, quieren todo pal bolsillo y el cliente que se joda.
A mi me joden por alguna visual novel que sacan que colecciono todas, pero del resto ya no les compro nada mas a esta gentuza.
KOTOR Master edition recibida.

Año y medio de espera tirando a dos.

Contento, pero como dije, en cuanto reciba la Master del K2 se acabó tratar con esta empresa (salvo que sacasen la recopilación de Metal Gear o el The Long Dark todo en cartucho, cosa que no creo que ocurra).
Otro por aqui con la master edition del KOTOR.

Acojonante lo de la vibroespada. Iba a ser un abrecartas y me encuentro con una espadita de plástico imposible de sacar del soporte que decidieron ponerle... xD

No queda mal, pero me ha hinchado un poco las pelotas que te vendan una cosa y luego lo modifiquen sin siquiera notificarte, yo me enteré de que parte de la culpa por la demora en enviarlo era con motivo del soporte que decidieron añadirle y poco más gracias a reddit. Pero una cosa es añadirle un soporte y otra muy distinta es hasta cambiar el material del que en un principio iba a estar hecho...

Mientras más lo pienso, más mala hostia me entra.
@Drowan @DieSeL_SaN ¿En la web os han ido informando del envío y todo el procedimiento? A mí me sigue saliendo en Ready sin enviar en la web y no me han enviado ningún mensaje.

Lo de la vibroespada me toca un poco la moral también sin ni siquiera haberlo recibido. Retraso y cambios en el pedido...
Cuadri escribió:@Drowan @DieSeL_SaN ¿En la web os han ido informando del envío y todo el procedimiento? A mí me sigue saliendo en Ready sin enviar en la web y no me han enviado ningún mensaje.

Lo de la vibroespada me toca un poco la moral también sin ni siquiera haberlo recibido. Retraso y cambios en el pedido...


Me notificaron hace un mes mediante correo que se acababa de enviar. Nada mas. Me ha llegado por Correos.

Yo no he abierto el pedido y asi seguirá, lo queria por colección, pero vaya tela lo de la vibroespada que comentais.
Cuadri escribió:@Drowan @DieSeL_SaN ¿En la web os han ido informando del envío y todo el procedimiento? A mí me sigue saliendo en Ready sin enviar en la web y no me han enviado ningún mensaje.

Lo de la vibroespada me toca un poco la moral también sin ni siquiera haberlo recibido. Retraso y cambios en el pedido...


Igual que al compañero, me notificaron que lo enviaron y me mandaron un tracking por easypost. No le eché mucha cuenta y me dio por mirarlo el fin de semana y al parecer me habían estado actualizando todos los puntos por los que pasó el envío, de hecho ya sabía incluso que estaba en correos.
@Drowan En easypost se actualiza el numero de envio al de Correos?

Yo aun tengo varios pedidos en "Ready", pero a finales de junio me han enviado 2 pedidos. Se les nota algo saturados en los envios y en soporte no me han respondido desde el sábado, y me tienen que devolver las tasas de 2 envíos que pague en adt postales.
@Soul Assassin No, se limita a decirte que se encuentra en la oficina local y, posteriormente, que sale a reparto.

Me da que eso tiene que ver con los que tienen varios pedidos realizados. Seguramente envíen los que vayan con un único bulto y tratan de juntar los que tengan más de un pedido listo o casi listo.

Desde luego es a lo que huele esto.
Gracias por las respuestas. Pues no me queda otra que esperar a que me notifiquen entonces. Llevo ya mes y medio viendo cómo se van poniendo en Ready diferentes pedidos pero sin enviarlos. Como me hagan un envío con todo van a tener que enviar una caja bien grande. Espero que no me pille fuera...
Cuadri escribió:Gracias por las respuestas. Pues no me queda otra que esperar a que me notifiquen entonces. Llevo ya mes y medio viendo cómo se van poniendo en Ready diferentes pedidos pero sin enviarlos. Como me hagan un envío con todo van a tener que enviar una caja bien grande. Espero que no me pille fuera...


Si haces un pedido con varios artículos hasta que no están todos listos no los mandan. Ya puede un artículo tirarse 6 meses listo que hasta que no está el pedido al completo no los mandan.

En este caso se que es distinto ya que tienes varios pedidos, recuerdo que decías que tenías uno en "Ready" hace un tiempo; me da que como hay tan poco margen de tiempo (entiéndase en comparación a todo el tiempo que llevas esperando, 1 mes por ejemplo no es nada en comparación a año y medio xDD) entre el proceso de producción de un pedido con el otro fijo que están haciendo eso, el tratar de juntar varios para no hacerte tantos envíos.

Todo es mera especulación por mi parte pero es que me cuadra bastante que se quiten de encima a los que solo tienen que enviarles un único bulto de forma rápida. Ahorran seguramente en costes y vete tú a saber en cuántos trámites.
Si alguien había hecho reserva de la edición de Ikaruga en Play-Asia, que mire su correo. Se ve que hicieron reservas de más y a algunos nos han cancelado el artículo. Ahí, con 1 par. cawento
PussyLover escribió:Si alguien había hecho reserva de la edición de Ikaruga en Play-Asia, que mire su correo. Se ve que hicieron reservas de más y a algunos nos han cancelado el artículo. Ahí, con 1 par. cawento


Madre mía vaya jugarreta.
Aprovechando que habláis del Ikaruga...¿No iban a enviar los de Nicalis en Junio?
Se sabe si van a sacar el castlevania advance collection?
Miguelcrack escribió:Se sabe si van a sacar el castlevania advance collection?


No, no se sabe.

Saludos
Atentos que este domingo se acaba el periodo para comprar el Alien Isolation en LRG con cartita y tal. Luego se podrá comprar en otras tiendas, pero si queréis la cartita se acaba este domingo.

Un saludo
Buenos días.

Yo he tenido la suerte de que Seur me ha enviado un correo y 2 días después me lo han entregado.

Por fin ya tengo mi juego Blade Runner [plas] [plas] [plas]

Espero que vosotros también lo recibáis pronto.
Markuf escribió:Atentos que este domingo se acaba el periodo para comprar el Alien Isolation en LRG con cartita y tal. Luego se podrá comprar en otras tiendas, pero si queréis la cartita se acaba este domingo.

Un saludo


Me suena que este juego ya no vuelve con trading card, según LRG:

Any Limited Run numbered release that opened pre-orders before April 1st, 2023 will still come with cards as promised.


Y éste me suena que abrió reservas pasado el 1 de abril.
6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:Atentos que este domingo se acaba el periodo para comprar el Alien Isolation en LRG con cartita y tal. Luego se podrá comprar en otras tiendas, pero si queréis la cartita se acaba este domingo.

Un saludo


Me suena que este juego ya no vuelve con trading card, según LRG:

Any Limited Run numbered release that opened pre-orders before April 1st, 2023 will still come with cards as promised.


Y éste me suena que abrió reservas pasado el 1 de abril.

Qué mamones
Markuf escribió:Atentos que este domingo se acaba el periodo para comprar el Alien Isolation en LRG con cartita y tal. Luego se podrá comprar en otras tiendas, pero si queréis la cartita se acaba este domingo.

Un saludo

En que otras tiendas suelen tener este tipo de lanzamientos?
obelisco99 escribió:
Markuf escribió:Atentos que este domingo se acaba el periodo para comprar el Alien Isolation en LRG con cartita y tal. Luego se podrá comprar en otras tiendas, pero si queréis la cartita se acaba este domingo.

Un saludo

En que otras tiendas suelen tener este tipo de lanzamientos?

VGP (Toronto y que me ha estafado 93€), PNPGames (Winnipeg), ImpactGame (Madrid). Y donde vivo hay alguna más local
12621 respuestas