Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Markuf escribió:VGP (Toronto y que me ha estafado 93€)

Joder!!! ¿Y eso? ¿Cómo ha sido? Qué torontorculos que están hechos, ¿no?
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:VGP (Toronto y que me ha estafado 93€)

Joder!!! ¿Y eso? ¿Cómo ha sido? Qué torontorculos que están hechos, ¿no?

Es una larga historia, pero básicamente el 1 de abril entregaron un paquete que iba destinado a mi casa en una dirección incorrecta, a 200km de donde debían entregarlo. Después de contactar con ellos me dijeron que ellos contactaban con su servicio de mensajería y que tenía que esperar. Pues el caso es que después de 2 meses esperando y de ir presionando para que me dieran una solución, me dicen que como fue entregado, que me peine.

Total, que he abierto reclamación a través de Revolut y Visa con todos los emails, las pruebas de que se entregó en el sitio equivocado y de mis mensajes con PostNL, que creo que fueron quienes la liaron.

El proceso con VISA lleva abierto 14 días, pero puede tardar hasta 45 dependiendo de si la tienda quiere colaborar, que en este caso está claro que no.

Son unos hdp, y es una pena porque tienen buenos productos y envío DDP y gratis.

Os dejo la respuesta del tal Steve de su servicio al cliente para que veáis lo preocupado que está sobre este caso:

Steve escribió:Hello [Mi nombre],

I asked my shipper to open a claim with our shipping company back on June 6th and we heard back from this today. They have denied the claim as the tracking number shows it was delivered and they will not cover any claims on delivered parcels.

Thanks,
Markuf escribió:
obelisco99 escribió:
Markuf escribió:Atentos que este domingo se acaba el periodo para comprar el Alien Isolation en LRG con cartita y tal. Luego se podrá comprar en otras tiendas, pero si queréis la cartita se acaba este domingo.

Un saludo

En que otras tiendas suelen tener este tipo de lanzamientos?

VGP (Toronto y que me ha estafado 93€), PNPGames (Winnipeg), ImpactGame (Madrid). Y donde vivo hay alguna más local

Impact no va a traer más juegos de LRG.
@Markuf vaya movid. Está claro que las tiendas es como los seguros, que todo genial hasta que hay un problema. Yo siempre uso PayPal en VGP, tengo asociada la Revolut, por lo cual no se paga comisión de PayPal, solo hay que elegir la Revolut al pagar.
@Markuf
Joder, qué chungo. Viene bien saberlo, porque siempre teníamos a VGP en un pedestal y uno no piensa que esas cosas puedan ocurrir y sobre todo que la tienda vaya a responder tan mal. Espero que al menos puedas recuperar el dinero pronto. En fin, siempre nos quedará PNP, que aunque no incluya DDP al menos suele tener casi lo mismo que VGP y al mismo precio o con más rebajas ocasionales.
Fui un ingenuo al no pagar con Paypal, ahora ya tendría el dinero y tan contento.

Si compráis os recomiendo encarecidamente que paguéis con Paypal para que al menos os protejan ellos ya que VGP pasan de todo.
Markuf escribió:Fui un ingenuo al no pagar con Paypal, ahora ya tendría el dinero y tan contento.

Si compráis os recomiendo encarecidamente que paguéis con Paypal para que al menos os protejan ellos ya que VGP pasan de todo.

De todas formas con PayPal la protección dura un tiempo, creo que 6 meses, y ese tiempo para los preorders es una putada porque normalmente en estas páginas de juegos limitados entregan los juegos pasado ese tiempo y mucho.
stormlord escribió:
Markuf escribió:Fui un ingenuo al no pagar con Paypal, ahora ya tendría el dinero y tan contento.

Si compráis os recomiendo encarecidamente que paguéis con Paypal para que al menos os protejan ellos ya que VGP pasan de todo.

De todas formas con PayPal la protección dura un tiempo, creo que 6 meses, y ese tiempo para los preorders es una putada porque normalmente en estas páginas de juegos limitados entregan los juegos pasado ese tiempo y mucho.

Cierto, aunque si se trata VGP, lo más típico es hacer compra directa de juegos de editoras limitadas que ellos venden post-lanzamiento sin esperas.
Me estoy planteando seriamente pillar el alien isolation, pero estoy dudando la versión, me gusta la classic, pero me parece un sobreprecio bastante grande por dos goodies (ya de la collectors, ni comento).
Que opináis vosotros al respecto? Cual habéis cogido?
obelisco99 escribió:Me estoy planteando seriamente pillar el alien isolation, pero estoy dudando la versión, me gusta la classic, pero me parece un sobreprecio bastante grande por dos goodies (ya de la collectors, ni comento).
Que opináis vosotros al respecto? Cual habéis cogido?


Yo prácticamente siempre cojo la edición más sencilla salvo que sea un juego extremadamente querido para mí, o los goodies que vengan sean útiles tipo CD con banda sonora o libro de arte que no sea un panfleto.

En mi caso, prefiero dos juegos sencillos a uno especial, por espacio y por presupuesto.

Es una cuestión muy especial de cada uno.

Otras personas valoran el retorno de inversión que puede suponer una edición especial o más completa que una básica.
obelisco99 escribió:Me estoy planteando seriamente pillar el alien isolation

Pues no lo pienses demasiado, que hoy se termina el plazo para poder comprarlo. Yo siempre compro ediciones sencillas.
@g77 @6u3rr3r0
Si si, lo comentaba porque lo iba a coger ya, me pillaré la sencilla junto con el nobody saves the world.
La verdad es que hace mucho que no seguía un lanzamiento de LRG, lo último que tengo es the house of fata Morgana y la edición superior de ese juego si que merecía más la pena, esta es muy simple en mi opinión y además el steelbook es normalito
Yo he comprado la sencilla por espacio y porque los goodies me parecen bastante mierder, la steelbook es horrenda.
Yo sigo siempre el mismo criterio que @6u3rr3r0, salvo casos muy muy puntuales o cuando la única edición disponible es la que trae extras o bien es la que sale más barata, y ya de por sí me da cosa más que nada por el tema del espacio.

En cualquier caso, este Alien Isolation es obligatorio pillárselo, sea ahora o bien luego si es que se vende post-lanzamiento en Amazon y tiendas canadienses. Ya sólo queda que alguien se digne a sacar en físico la Portal Companion Collection, otro que vendería lo que no está escrito.
Ahora le estoy dando vueltas y no sé si quizá el nobody saves the world salga en retail...
Salió en switch digital en abril del año pasado, ¿con el tiempo que ha pasado creéis que hay posibilidad de que lo saquen retail?
Yo también suelo preferir la edición normal de los juegos, nunca me ha gustado pillar coleccionistas por mucho que el juego me guste mucho, en parte por el espacio, en parte por el dinero y finalmente porque, aunque es una manía mía, me gusta tener todos los juegos ordenaditos y homogéneos en mi estantería como si fueran libros, lo cual se rompe cuando los juego están en ediciones coleccionistas tochas.

Lo importante es que el juego este en físico, que la edición sea sencilla y sin ningún extra es lo de menos.
Oystein Aarseth escribió:aunque es una manía mía, me gusta tener todos los juegos ordenaditos y homogéneos en mi estantería como si fueran libros, lo cual se rompe cuando los juego están en ediciones coleccionistas tochas.

Y mía también. [+risas] Que "rechacé" el Sifu europeo y me pillé el japonés sólo porque lo quería con su caja normal en vez de la steelbook sin caja de plástico... Aunque luego tuve que pasar por el aro con el F.I.S.T. (versión europea sólo con steelbook, japonesa con caja normal pero sin los idiomas europeos del juego). [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:
Oystein Aarseth escribió:aunque es una manía mía, me gusta tener todos los juegos ordenaditos y homogéneos en mi estantería como si fueran libros, lo cual se rompe cuando los juego están en ediciones coleccionistas tochas.

Y mía también. [+risas] Que "rechacé" el Sifu europeo y me pillé el japonés sólo porque lo quería con su caja normal en vez de la steelbook sin caja de plástico... Aunque luego tuve que pasar por el aro con el F.I.S.T. (versión europea sólo con steelbook, japonesa con caja normal pero sin los idiomas europeos del juego). [facepalm]

Yo me pillé la redemption porque venía con la caja normal también [carcajad] (aparte de porque me molaba la edición también)
obelisco99 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Oystein Aarseth escribió:aunque es una manía mía, me gusta tener todos los juegos ordenaditos y homogéneos en mi estantería como si fueran libros, lo cual se rompe cuando los juego están en ediciones coleccionistas tochas.

Y mía también. [+risas] Que "rechacé" el Sifu europeo y me pillé el japonés sólo porque lo quería con su caja normal en vez de la steelbook sin caja de plástico... Aunque luego tuve que pasar por el aro con el F.I.S.T. (versión europea sólo con steelbook, japonesa con caja normal pero sin los idiomas europeos del juego). [facepalm]

Yo me pillé la redemption porque venía con la caja normal también [carcajad] (aparte de porque me molaba la edición también)

Claro, pero ésa ya me rompía la idea de pillar edición estándar, aparte del tema del espacio. [carcajad] Pero vamos, al final es todo preferencias de cada cual.

Como curiosidad, el Sifu al final es el mismo cartucho, el japonés deja cambiar los puntos de oro en región europea.
Pregunta, ¿esto tiene pinta de que saldrá en Europa o se quedará en USA?



Llevo siguiendo al juego un tiempo y no me quisiera quedar sin él... pero si la tendencia de la tienda o tal es a lanzarlos EUR me esperaría.
davidDVD escribió:Pregunta, ¿esto tiene pinta de que saldrá en Europa o se quedará en USA?



Llevo siguiendo al juego un tiempo y no me quisiera quedar sin él... pero si la tendencia de la tienda o tal es a lanzarlos EUR me esperaría.


Últimamente están trayendo todo a Europa. Fangamer suele hacer tiradas largas y hace reimpresiónes por lo que yo no me preocuparía. En Black Friday suelen poner transporte internacional gratuito y las fecha queda próxima al lanzamiento.
gimmacks escribió:Últimamente están trayendo todo a Europa. Fangamer suele hacer tiradas largas y hace reimpresiónes por lo que yo no me preocuparía. En Black Friday suelen poner transporte internacional gratuito y las fecha queda próxima al lanzamiento.

Vale, gracias por la respuesta... esperaré a ver.

Molaría tenerlo con cajita EU y contraportada en español :-|
Anunciado Castlevania Advance Collection físico de LRG. Obviamente cuentan con mis rupias.
Poca cosa mas relevante de momento no? 28 de Julio el Castlevania
Los únicos que siguen haciendo E3. Con Carbon Engine van a resacar todo lo sacable [+risas]

Lo del
tombi
se sabe si es nuevo o si son los 2 o que es?
@gouki00 Diría que Tomba "emulado" con Carbon Engine
txefoedu escribió:@gouki00 Diría que Tomba "emulado" con Carbon Engine


Vamos que más adelante sacarán la segunda parte y habrá que pasar 2 veces por caja para tener los 2. Pues si es no creo que lo coja
Castlevania Advanced Collection
Midnight Fight Express
Tombi!
Gex trilogy
Clock Tower

Pues ni tan mal el evento no?


Toma mi puto dinero. Más ilusión me ha hecho este que el Castlevania collection. [+risas]
A mi tambien me hace ilusion la vuelta de Clock Tower, creo que es la primera vez que esta entrega sale de Japón de forma oficial, aunque me da que las novedades respecto al original van a ser muy pocas y a dia de hoy la jugabilidad tan especial que tiene va a espantar a mas de uno, sobretodo los que no conozcan el original.

No me gusta nada comprar en LRG pero creo que con este hare la excepción [+risas]
La presentación ha estado muy chula, con eso de evocar el primer E3. También hay la tira de juegos nuevos. Pero para mi gusto han tirado demasiado de retro, me hubiera gustado ver más lanzamientos en físico de juegos por ahora sólo digitales de los que son bastante deseados, como la Portal Companion Collection o el Castle Crashers Remastered (bueno, aunque en ambos casos quizá ya se puedan considerar retro también [+risas]).
Qué cabrones los de LRG dejando elegir entre 4 la carátula del Castlevania Advance Collection [+risas]

A más de uno se le va a antojar comprar las 4 :Ð

Imagen
@Markuf yo ya tengo decidido pillar la de Juste Belmont. El arte de Ayami Kojima me hace mojar las bragas y estaba entre esa y la de Aria of Sorrow, pero me da en la nariz que la de Aria va a ser más escogida (es el juego con más fama de la recopilación) así que me quedo con la de Harmony of Dissonance.
Una pregunta para los que mas sabeis del tema de envios y que nunca me habia pasado.

Es normal que cuando me llega un paquete y no me lo entrega Correos, al devolverlo y reenviarlo los de SRG me quieran volver a cobrar 13€????
Y seguimos sin fecha para el Rondo of Blood de PCE...
Soul Assassin escribió:Una pregunta para los que mas sabeis del tema de envios y que nunca me habia pasado.

Es normal que cuando me llega un paquete y no me lo entrega Correos, al devolverlo y reenviarlo los de SRG me quieran volver a cobrar 13€????


Bueno, entiendo que si les ha venido devuelto ya sea porque Correos no ha hecho bien su trabajo dejando el aviso o si te lo han dejado pero tú no has ido por él por motivos X, no tengan que pagar ellos de nuevo el envío.

SRG suelen envíar el tracking en cada pedido para saber cuando llega. Creo que en este aspecto queda volver a pasar por caja. [decaio]
Si no se acepta un paquete o se devuelve antes de ser entregado, el envío de vuelta está incluido siempre.
Markuf escribió:Qué cabrones los de LRG dejando elegir entre 4 la carátula del Castlevania Advance Collection [+risas]

A más de uno se le va a antojar comprar las 4 :Ð

Imagen


Efectivamente, ese es el truco del almendruco :Ð
Me llaman los Jurassic Park y los Castlevania. ¿Crujen a aduanas estos de LRG? Nunca he tenido que pagarlas por nada y me da miedito tanto el importe como la gestión de todo.
sdlt escribió:Me llaman los Jurassic Park y los Castlevania. ¿Crujen a aduanas estos de LRG? Nunca he tenido que pagarlas por nada y me da miedito tanto el importe como la gestión de todo.

Si no te pasas de 150€ van pagadas y no pagas nada al recibirlo.
@Markuf genial, muchas gracias. ¿Y los gastos de envío a cuánto suelen ascender? Porque en la web no veo nada al respecto.
sdlt escribió:@Markuf genial, muchas gracias. ¿Y los gastos de envío a cuánto suelen ascender? Porque en la web no veo nada al respecto.

Entre 12 y 15 USD, unos 10-13€
Markuf escribió:Qué cabrones los de LRG dejando elegir entre 4 la carátula del Castlevania Advance Collection [+risas]

A más de uno se le va a antojar comprar las 4 :Ð

Imagen


Tranquilo que fijo sacan una ec con todas incluidas. [carcajad]

A mí este Castlevania me interesa pero me da pereza los nuevos tiempos de espera de lrg ,tengo el Castlevania requiem ec comprado hace un año y medio y sigo esperando,ya me empieza a parecer de risa.

[beer]
@Dark Kaim joder con los tiempos de espera. Hace que uno se lo replantee, la verdad.
Por lo mucho que tuve que esperar con un colega la coleccionista de Blasphemous hace tiempo que a LRG le pido los juegos pelados y ya. Requiem me llegó el año pasado y me lo pude pasar sin problema en navidades.

De esta Advance Collection dudo si pillar la portada de Aria (mi favorito) o del Circle (la portada oficial, según el icono del juego), que es el único juego de los 3 que no tengo en GBA...
Markuf escribió:
sdlt escribió:Me llaman los Jurassic Park y los Castlevania. ¿Crujen a aduanas estos de LRG? Nunca he tenido que pagarlas por nada y me da miedito tanto el importe como la gestión de todo.

Si no te pasas de 150€ van pagadas y no pagas nada al recibirlo.



Ya no. Have tiempo que corrigieron el fallo.
sdlt escribió:@Dark Kaim joder con los tiempos de espera. Hace que uno se lo replantee, la verdad.


Con las ediciones coleccionista es lo que toca, ellos mismo lo explican en la web. Yo compre una hace mas de año y medio y aun esta fechada para el último cuarto de este año (que luego perfectamente se irá a 2024)

Con las ediciones normales suelen tardar menos, aunque los seis meses no te los quita nadie.

Luego esta la otra cara de la moneda y es que las ediciones de esta gente suelen ser una maravilla, ya es algo muy personal si merece la pena o no.

Yo al menos tengo claro que con Clock Tower caeré de nuevo y si hay coleccionista iré a por esa, aunque me llegue en 2026 [+risas]
@ryo hazuki a ti es que te va la marcha XD Lo de las coleccionistas de LRG es digno de estudio la verdad.
Dark Kaim escribió:A mí este Castlevania me interesa pero me da pereza los nuevos tiempos de espera de lrg ,tengo el Castlevania requiem ec comprado hace un año y medio y sigo esperando,ya me empieza a parecer de risa.

Tengo un pedido en verde (listo para enviar) de febrero de 2022 que contiene River City Girls Zero para Switch y Castlevania Requiem de PS4, ambos en edición clásica, y todavía no lo han enviado. No sé cuánto tiempo lleva en verde pero santa paciencia.

Lo guay es que además de ese pedido tengo 8 más, no sé si reir o llorar [qmparto] [buuuaaaa]
12621 respuestas