Pikmin 4

1, 2, 3, 4, 513
No han mencionado nada de si se podrá completar la historia dos jugadores desde la misma consola, como se pudo hacer con el 3 en Switch ¿no?
He jugado al 1 y al 3 y ambos me encantaron.
El trailer me ha decepcionado pero confío en que cuando muestren un direct exclusivo de Pikmin, pueda jugarlo, será genial.
A primeras el perro da la sensación de hacer
el juego bastante más accesible. Espero limiten su uso por diseño o la dificultad a la que quieras jugar.
El Pikmin 3 cuando ya por fin adquieres todos los pikmin y se incrementan las posibilidades, el juego termina pronto. Espero tengan en cuenta los que seguimos desde su inicio la saga y sea desafiante jugar desde el inicio.
Lo mejor del direct sin duda, no me esperaba tanto trailer y me ha encantado.

Solo 2 cosas a comentar:

1- Parece ser que no habra “días” no? En todas las escenas con gameplay no se ha visto el paso del tiempo. Esto me alegra mucho porque aunque parezca tontería jugar con esa presión de tener que acabar y regresar a la cebolla no me molaba (aunque es su esencia desde el 1), el 2 me acuerdo que en las cuevas no tenía tiempo y fuera de ellas los días avanzaban sin un desgaste (en el 1 el límite eran 23 o 30 días y en el 3 hasta que se acabara la fruta que es imposible diría yo..)

2- La camara tan baja no me termina de convencer, espero que se pueda subir porque al estar tan baja pierdes mucha visión y puedes tener pikmins por todos lados y no los ves.. veremos como avanza esto.

Pero que cae de salida ya os digo yo que si jaja

Saludos!
Bajo mi punto de vista el mejor anuncio del Direct. Todo lo que se vio de Pikmin dio una sensación bestial.

Es el típico juego que no levanta tantas expectativas pero que a mí me tiene totalmente volcado por la causa.

Adoro la franquicia Pikmin y tengo unas ganas del 4 tremendas... Y lo que se vio me da la seguridad de que se viene otro juegazo fijo.

Saludos
aje4naton escribió:Bajo mi punto de vista el mejor anuncio del Direct. Todo lo que se vio de Pikmin dio una sensación bestial.

Es el típico juego que no levanta tantas expectativas pero que a mí me tiene totalmente volcado por la causa.

Adoro la franquicia Pikmin y tengo unas ganas del 4 tremendas... Y lo que se vio me da la seguridad de que se viene otro juegazo fijo.

Saludos


[amor]
pues precisamente ayer pedi el pikmin 3 y hoy me a llegado, en el direct vi el 4 y me llamo la atencion asi que lo e pillado para seguir a partir de este. jugue al 1 en la gamecube en su dia y guardaba buenos recuerdos de el asi que nada me apunto al hilo tambien para seguirlo-

saludos compis!!
aje4naton escribió:Bajo mi punto de vista el mejor anuncio del Direct. Todo lo que se vio de Pikmin dio una sensación bestial.

Es el típico juego que no levanta tantas expectativas pero que a mí me tiene totalmente volcado por la causa.

Adoro la franquicia Pikmin y tengo unas ganas del 4 tremendas... Y lo que se vio me da la seguridad de que se viene otro juegazo fijo.

Saludos


A mi tambien me sorprende la poca repercusion que tiene siendo un autentico juegazo para mi.
Hola, compis. Me encanta este nuevo Pikmin, es una pasada. Aunque jugué en GameCube al 1 y al 2, el 3 lo tengo todavía pendiente; creo que le voy a dar caña antes de que llegue el 4. Una cosa, tendremos una edición coleccionista? Es que si la hubiera, no me lo pensaría dos veces. Vosotros que opináis?. Crucemos dedos. Saludos.
Son los únicos juegos que con toda la ansia del mundo saqué el 100%, me compré la wii u sólo por el pikmin 3
Imaginaros un remaster del 1 y 2 como han hecho con el Metroid Prime [ayay] [amor]
@Soul Assassin

Sería necesario algo así. Es una pena que se hayan quedado atrás. Y con poco que les hagan los podrían lanzar.
aje4naton escribió:Bajo mi punto de vista el mejor anuncio del Direct. Todo lo que se vio de Pikmin dio una sensación bestial.

Es el típico juego que no levanta tantas expectativas pero que a mí me tiene totalmente volcado por la causa.

Adoro la franquicia Pikmin y tengo unas ganas del 4 tremendas... Y lo que se vio me da la seguridad de que se viene otro juegazo fijo.

Saludos


Saludos, que hacía tiempo que no charrábamos!.

+1 a tu mensaje, sólo por " Pikmin 4" y " Prime Remaster", para mí ése direct ya fue buenísimo. Lo demás pues......Para quiénes lo quieran, que no es mi caso.

No sé yo si la saga " Pikmin" se ama o se odia, pero con los dos primeros en Cube yo lo pasé en grande y tengo unos recuerdos excelentes. Al tercero no lo jugué, y de momento no sé si entraría en mis planes inmediatos saliendo éste año esta guaposidad que se han marcado.

En todo caso, para mí un fijo como una catedral desde el tímido teaser que sacaron en el anterior direct.

P.D.: Aunque a día de hoy Nintendo no apuesta por el virguerismo gráfico extremo en su hardware, me da que tanto con éste juego como con el " Prime" remasterizado voy a gozarla con todo ese mimo en diseño y estrujamiento de la híbrida, jugado en la OLED de casa y a 4k reescalados con el trastito aquél que pillé hace un tiempo.

Sweet moment!.
Juega al tercero, es una jodida maravilla. El diseño de niveles es excelente.
SomacruzReturns escribió:Juega al tercero, es una jodida maravilla. El diseño de niveles es excelente.


Es una cita pendiente, desde luego. Pero me da que el " Prime remasterizado" y los siguientes circuitos del DLC de " Mario Kart" ( bueno, y todos los anteriores y el juego base ! ) me van a cubrir de sobra el tiempo hasta que podamos jugar al cuarto. Y ya llegados a entonces, casi que me tienta más darle primero a éste que no al anterior. Aunque sé de muy buena tinta que es una tercera parte digna y con mucho de lo bueno de las otras dos que le precedían.

Si encuentro un día una oferta golosa, pa' la saca que va lo empiece cuando lo empiece.

Saludos!.
sissyphus escribió:
SomacruzReturns escribió:Juega al tercero, es una jodida maravilla. El diseño de niveles es excelente.


Es una cita pendiente, desde luego. Pero me da que el " Prime remasterizado" y los siguientes circuitos del DLC de " Mario Kart" ( bueno, y todos los anteriores y el juego base ! ) me van a cubrir de sobra el tiempo hasta que podamos jugar al cuarto. Y ya llegados a entonces, casi que me tienta más darle primero a éste que no al anterior. Aunque sé de muy buena tinta que es una tercera parte digna y con mucho de lo bueno de las otras dos que le precedían.

Si encuentro un día una oferta golosa, pa' la saca que va lo empiece cuando lo empiece.

Saludos!.


Tiene una demo, y es larga. Luego si te lo compras te sirve el mismo save. Eso si, te aviso, si no tenías pensado comprarlo, lo comprarás. A mi me pasó hace escasos meses [carcajad]
@dexus , y muy posiblemente lo acabaré haciendo!.

Sé que hay una demo, pero nunca he sido mucho de jugarlas. Me dejan con los dientes largos, y cuando sé que un juegova a ser al 99% de mi agrado, no las necesito para saberlo. No eres el primero que me ha dicho que el tercero es un dignísimo juego de la franquicia. Por extensión al ser así, sé que me gustará y sabré apreciarlo.

Con dos consolas y un trastillo emulador, no me da para el tiempo para jugar repartido en mis horarios y actividades. Y eso que soy selectivísimo: Con Switch, exclusivos de mi agrado o juegos de terceros pero con lo que espero bajo el paraguas de la compañía. Con Xbox, lo multi. Y con lo otro, todos esos arcades y títulos de 16 bits que nunca he dejado de jugar.

" Pikmin 4" se viene de cabeza, " Pikmin 3" cuando lo encuentre por ahí a los precios que considero gangas ( si se busca, se encuentra, y si se tiene paciencia más ) .


Saludos!.
hola compis, echando un vistazo por la web del carrefour he visto que esta el pikmin 4 para precomprar online por 46,90€, os dejo el enlace directo por si alguien esta interesando en pillarlo:

https://www.carrefour.es/pikmin-4-para- ... content=ns
7-Clock escribió:hola compis, echando un vistazo por la web del carrefour he visto que esta el pikmin 4 para precomprar online por 46,90€, os dejo el enlace directo por si alguien esta interesando en pillarlo:

https://www.carrefour.es/pikmin-4-para- ... content=ns

Yo lo ví ayer y creo que lo voy a reservar en carrefour de cabeza.Nunca he tenido ningún problema.

Sobre pikmin,qué decir.....no son,quizás,juegos muy reconocidos,quizás por su estilo infantil o puede ser confuso si solo los ves en trailers.
El 1 y el 2 de gamecube,muy buenos.
El 3,para mí,y tampoco es que me "muera" si no lo comprase,es el mejor juego de wiiu(plataforma donde lo compré de salida),y con diferencia.
Al menos me impactó más que super mario 3d world,y eso que los marios son una debilidad.

Pinta muy muy bien este pikmin 4.Y tiene algo muy a favor,en principio,y es que es un juego en el que se sabe que se lleva trabajando mucho tiempo.De hecho,si no recuerdo mal,incluso en la época de wiiu ya se hablaba de esta 4a entrega.
@7-Clock Gracias por el aviso! Pillado en Carrefour.

Soul Assassin escribió:
FNAC 55€: (Con cupón a 45€)
https://www.fnac.es/Pikmin-4-Nintendo-S ... h/a9999308

Para que que ayude más al primer vistazo, añadiría también el precio con cupón del 15%. Se queda en 46,75€, practicamente igual que en Carrefour.
Pues aquí otro que lo ha comprado en Carrefour. Es un precio buenísimo. Y en julio será una gozada disfrutar de este título
La verdad es que se antoja Pikmin fresquito para el verano [chulito]

Por cierto, según la eShop, ocupa alrededor de 12.2GB, lo cual es bastante tocho; casi lo mismo que el Breath of the Wild y el doble que el Pikmin 3 Deluxe. A menos que para su salida lo cambien, sería lógico esperar que fuese un juego bastante más grande que el 3, ya sea por contenido, expansión de terreno o duración.
Todo el mundo preocupado porque el perro ponga el luego más fácil. Yo preocupado porque el hecho de que cualquier pikmin pueda pasar por el agua hace que no puedas pensar "Si hay agua solo lleva azules".
En serio se puede complicar, mucho.
Yo lo comprare seguro, Pikmin es una saga que me encanta, de mis preferidas de nintendo. El 3 para mi fue de lo mejor del catalogo de Wii U.
lovesitos escribió:Todo el mundo preocupado porque el perro ponga el luego más fácil. Yo preocupado porque el hecho de que cualquier pikmin pueda pasar por el agua hace que no puedas pensar "Si hay agua solo lleva azules".
En serio se puede complicar, mucho.


Algunos no. Confiamos en el estudio y en los diseñadores de niveles de Nintendo.
Yo no tengo ninguna duda de que me va a encantar.
muchas gracias por la oferta de carrefour
este tipoi de juegos suele haber ofertas? o son de los que no suelen bajar?
no sé si merece la pena esperar a bajada
gracias
Buenas chicos ¿Creéis que habrá edición coleccionista o especial de este pikmin?
mmariamm8 escribió:muchas gracias por la oferta de carrefour
este tipoi de juegos suele haber ofertas? o son de los que no suelen bajar?
no sé si merece la pena esperar a bajada
gracias


Los juegos de Nintendo no suelen bajar. Pero ese precio de Carrefour posiblemente se mantenga o tenga el mism ne Mediamarkt
@SomacruzReturns gracias! lo acabo de reservar gracias a @SoulAssassin por el aviso, reservado en amazon
Reservado con la oferta!
De los juegos que más ganas espero para este año sin duda
Pillado. Será mi primer Pikmin. Mira que llevo años y consolas a punto de pillármelo y nada, así que cae el 4. Esperemos que sea un gran juego.
Thorin_Saeba escribió:Pillado. Será mi primer Pikmin. Mira que llevo años y consolas a punto de pillármelo y nada, así que cae el 4. Esperemos que sea un gran juego.


Uffff mucho has tardado.

El 1 y el 2....menudos vicios en gamecube.....
El 3 idem.....mmmmm

Que ganas de catarlo!!!! [bye]
tectacruel escribió:Buenas chicos ¿Creéis que habrá edición coleccionista o especial de este pikmin?

Ojalá, pero no creo que saquen edición especial. Como mucho darán una steelbook en My Nintendo Store.
Reservado en Amazon, gracias por el soplo @Soul Assassin

En mi opinión una de las mejores franquicias de Nintendo pero muy infravalorada por muchos jugadores por su aspecto. Hay que dar gracias a dios de ver entregas nuevas y que no caiga en el olvido como Star Fox [+risas]
Lleva semanas agotado en Amazon, raro.


¿Se sabe ya quién es el personaje que manejan en el gameplay de este trailer?
Se parece por igual a Brittany y a Alph ein?
El vicio que me he llegado a pegar a pikmin 1,2,3 es brutal, son de los pocos juegos en mi vida que me he pasado varias veces al 100%, me compré al wii u sólo para ese juego y me lo recompré en switch, pocas ganas tengo del 4, que llevo 10 años esperando.
iGneOSakrO escribió:


¿Se sabe ya quién es el personaje que manejan en el gameplay de este trailer?
Se parece por igual a Brittany y a Alph ein?


¡Por Dios! Qué encanto de juego. El Pikmin de hielo y el perrete prometen nuevas fórmulas jugables.
Me parece increíble el poquísimo hype que levanta este juego, salvo entre los que jugamos los 3 primeros. Yo creo que son juegos donde Nintendo pone un mimo importante, gráficamente todos los Pikmin son espectaculares incluso diría que en general gráficamente Pikmin es mejor que los últimos Pokemon por ejemplo pero bueno ya sabemos cuales son los aclamados.

Unas ganas tremendas por que llegue la fecha para pillarlo, sin miedo diría que después del Zelda TotK, Pikmin4 es el juego que mas espero de Switch para lo que resta del año, a la espera de alguna sorpresa con la que Nintendo nos sorprenda en el direct/e3.
@Oystein Aarseth Por desgracia es la tónica con algunas franquicias de Nintendo. Pikmin 4 es el juego que más ilusión me hace este año, al fin y al cabo, los Zeldas los tenemos asegurados, en cambio el hecho de que se lance un Pikmin al mercado, ya es un acontecimiento que celebrar porque vemos uno nuevo cada 10 años si hay suerte... así que toca disfrutarlo como si fuese el último (porque puede que lo sea) [reojillo]
Aún estamos en los meses de Zelda. Pero pronto empezarán a hacer publicidad de pikmin.
Es un juego de nicho, pero como todas las sagas en switch será el pikmin más vendido, y espero que eso le de un impulso para el futuro. Seguro que si.

Yo le tengo muchas ganas. Aunque tengo una duda y es si hay fases contrarreloj o un límite de días. Eso me ponía muy nervioso en otros juegos.
Espero que en éste te dejen jugar a tu ritmo.
Parece ser que tendremos que crear a nuestro personaje.
Ojalá portaran Pikmin 1 y 2 a Switch, aunque sean los juegos originales, sin remasterizar ni nada.
Joder que trailer más malo, el único Gameplay que enseñan es creandote a tu personaje que no creo que le interese demasiado a nadie, para sacar eso no saques nada [360º]
ricardilloo14 escribió:Joder que trailer más malo, el único Gameplay que enseñan es creandote a tu personaje que no creo que le interese demasiado a nadie, para sacar eso no saques nada [360º]


Pues a mi me ha dado que pensar... podria ser que vayamos rescatando a los personajes perdidos y luego puedas elegir jugar entre los que hayas conseguido y que cada uno tenga alguna habilidad diferente?...
Molaria mil y le daria otro enfoque al juego...
Yo solo pido que se pueda jugar la historia a dobles a pantalla partida y, no hagan como en el 3, que hasta que no sacaron la versión de switch no se pudo :(
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513