[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

neko555 escribió:@DrKaOs Yo hice el mod hace cosilla de un mes. En mi caso estuve toda la infancia con trauma por tener la GBA en rosa y no quería dejarla lo más original posible.
La GBC la compre solo para hacerle el mod.

Imagen

Creo que la foto no le hace justicia, en persona se ve un poco más como esta

Y aquí la GBC

Imagen


En mi caso, al querer dejarla lo más original posible, he acabado comprando el kit de Retrosix, he pagado más del doble que las últimas laminadas de Funnyplaying, pero en esas ya no puedes usar la carcasa original (creo que ni siquiera cortándola...). Ya me he hecho con la colección de Consolas que tuve de pequeño (mi pareja me "deja" tener un estante en el salón, así que lo estoy aprovechando al máximo... jeje), ahora solo me falta la Game & Watch que viene de camino de Japón :)
@DrKaOs yo me acabo de comprar una casa, yo solo, sin mi pareja. Así me evito que me tenga que "dejar" jajaja. Vamos, que me estoy montando una habitación de juegos.

Yo nunca vendí una consola. De pequeño no me gustaba deshacerme de ellas aunque no las usase, y ahora que las vuelvo a querer usar lo agradezco muchísimo. La única de la que se deshizo mi padre (era suya) fue la NES. Por ahora tengo una Retro3Tri con la que puedo jugar, pero en algún momento me haré con una, supongo.

Tengo 2 GB DMG, la transparente un poco maltrecha (era de mi tío, que no la cuidaba nada) y la normal. Probablemente sea mi próximo proyecto.
@neko555 En mi caso, pues se me ha juntado tener un piso pequeño y que he ido vendiendo/regalando mis consolas a medida que me hacía con nuevas... Me dio el OK hace cosa de mes y medio, para tener expuestas mis consolas y algunos juegos en el salón (si no, se quedaban en las cajas de almacenaje...) y desde entonces no he parado: DMG transparente, Advance SP Mario Edition, la Advance, Megadrive II y ahora la Game & Watch Parachute, que fue lo primero que recuerdo tener entre mis manos. No creo que el estante me diera para exponer también la PSX, PS2, PS3 Fat, Wii, Xbox, 360 y mis actuales Series X + Switch (estas, conectadas a la TV). Voy a ver si consigo negociar un segundo estante XD
@DrKaOs hombre, creo que un segundo estante es casi obligatorio a ambos lados del mueble de la tv, por aquello de la simetría jajaja. Pues nada, fotillo cuando esté.

Yo creo que en vitrina solo tendré las portátiles, el resto las tendré conectadas a una CRT que cogeré por wallapop (tengo una de 14' que ni he probado aun y no es muy buena) y a un monitor que compraré cuando ya esté instalado.
Podnré uno de estos en horizontal y puede que luces LED en cada módulo. Para rematar la pared irá llena de carteles metálicas de videojuegos, principalmente carátulas, de este tipo, y en el centro, sobre las TVs, algo de este estilo (esto aún tengo que elegirlo)
Una pregunta para los que os modeáis las GB/GBAs, siendo yo una persona que no ha soldado nada nunca ni tiene conocimientos de electrónica, ¿es "fácil" el mod de pantalla? Imagino que no es desenchufar la pantalla vieja y conectar la nueva, ¿verdad? Jajaja
Es que últimamente estoy jugando en la SP (modelo 001) pero se ve regulín en mi opinión.
jalsimoo escribió:Una pregunta para los que os modeáis las GB/GBAs, siendo yo una persona que no ha soldado nada nunca ni tiene conocimientos de electrónica, ¿es "fácil" el mod de pantalla? Imagino que no es desenchufar la pantalla vieja y conectar la nueva, ¿verdad? Jajaja
Es que últimamente estoy jugando en la SP (modelo 001) pero se ve regulín en mi opinión.

En mi caso, la de Retrosix en la GBA, el soldado es opcional, pero tiene pinta de fácil: https://youtu.be/SJsG-bB4058


Las hay laminadas (viene la pantalla ya pegada al cristal, por lo que parece más grande y no está “dentro” de la carcasa), por ejemplo, la IPS de Funnyplaying para la SP: https://funnyplaying.com/collections/pr ... -gbasp-kit

Queda así: https://youtu.be/a8CH9egjmeE
DrKaOs escribió:
jalsimoo escribió:Una pregunta para los que os modeáis las GB/GBAs, siendo yo una persona que no ha soldado nada nunca ni tiene conocimientos de electrónica, ¿es "fácil" el mod de pantalla? Imagino que no es desenchufar la pantalla vieja y conectar la nueva, ¿verdad? Jajaja
Es que últimamente estoy jugando en la SP (modelo 001) pero se ve regulín en mi opinión.

En mi caso, la de Retrosix en la GBA, el soldado es opcional, pero tiene pinta de fácil: https://youtu.be/SJsG-bB4058


Las hay laminadas (viene la pantalla ya pegada al cristal, por lo que parece más grande y no está “dentro” de la carcasa), por ejemplo, la IPS de Funnyplaying para la SP: https://funnyplaying.com/collections/pr ... -gbasp-kit

Queda así: https://youtu.be/a8CH9egjmeE

Muchas gracias por la información. La de Retrosix me ha encantado. Una pena que se vaya a 80 eurazos el kit, supongo que más envío y aduanas, no?
jalsimoo escribió:
DrKaOs escribió:
jalsimoo escribió:Una pregunta para los que os modeáis las GB/GBAs, siendo yo una persona que no ha soldado nada nunca ni tiene conocimientos de electrónica, ¿es "fácil" el mod de pantalla? Imagino que no es desenchufar la pantalla vieja y conectar la nueva, ¿verdad? Jajaja
Es que últimamente estoy jugando en la SP (modelo 001) pero se ve regulín en mi opinión.

En mi caso, la de Retrosix en la GBA, el soldado es opcional, pero tiene pinta de fácil: https://youtu.be/SJsG-bB4058


Las hay laminadas (viene la pantalla ya pegada al cristal, por lo que parece más grande y no está “dentro” de la carcasa), por ejemplo, la IPS de Funnyplaying para la SP: https://funnyplaying.com/collections/pr ... -gbasp-kit

Queda así: https://youtu.be/a8CH9egjmeE

Muchas gracias por la información. La de Retrosix me ha encantado. Una pena que se vaya a 80 eurazos el kit, supongo que más envío y aduanas, no?


134€ con el envío, IVA y aranceles, pagándolo en eBay (se paga todo por adelantado), una pasta… pero la dejas en carcasa original, con las laminadas en la Advance (no SP) por el momento no es posible.. Tira a por la laminada de Funnyplaying para tu SP, es relativamente fácil de instalar y queda espectacular. Quizás también el kit de batería más grande, para mi SP tengo en camino esto: https://www.ebay.es/itm/394377148466?mk ... media=COPY
@DrKaOs Fuah vaya leñazo. Pues yo creo que me pillaré de momento la GBA primer modelo, porque la SP no me acaba de parecer cómoda, y ya con el tiempo pillaré la de Retrosix, que lo de que no haya que soldar es una maravilla. Mi SP se queda como está, que ya digo que entre que no me enamora su comodidad y que es una versión especial prefiero no tocarla.
@jalsimoo Yo pedí esta y estoy bastante contento con el resultado. Casi casi plug and play, soldado opcional aunque recomendable (literalmente la primera vez que soldaba y no tuve ningún problema), no hay que recortar si coges la carcasa. Y el pack sale por 60 envío incluido.
Además, al venir todo en bloque te ahorras el tener que estar desmontando toda la pantalla y montándola con todo lo que conlleva dedazos o polvo entre el cristal/plástico laminado y la propia pantalla en sí.
Darthjedyk escribió:sea cual sea, no pidáis nada a RetroSix

https://www.reddit.com/r/Gameboy/commen ... _work_and/

No me jodas… pues vaya percal
Hoy por fin he conseguido completar uno de mis caprichos más caprichosos. Hace años (pre pandemia) un compañero de trabajo me regaló sus cajas de juegos de GBA, entre ellas la de Metroid Zero Mission. Como no lo tenía y el precio por entonces me parecía abusivo me pillé un cartucho repro. Pero al poco me dije que si algún día veía uno a un precio razonable en mano, para así estar seguro de que es original, lo pillaría; años después y sin ninguna esperanza, ha ocurrido, en un Cash, previo pago de 60 eurazos. Es de lejos lo que más me he gastado nunca en un juego, y me sigue pareciendo un abuso, pero es uno de mis juegos favoritos y era ahora o nunca, no quería arrepentirme.

Imagen
jalsimoo escribió:Hoy por fin he conseguido completar uno de mis caprichos más caprichosos. Hace años (pre pandemia) un compañero de trabajo me regaló sus cajas de juegos de GBA, entre ellas la de Metroid Zero Mission. Como no lo tenía y el precio por entonces me parecía abusivo me pillé un cartucho repro. Pero al poco me dije que si algún día veía uno a un precio razonable en mano, para así estar seguro de que es original, lo pillaría; años después y sin ninguna esperanza, ha ocurrido, en un Cash, previo pago de 60 eurazos. Es de lejos lo que más me he gastado nunca en un juego, y me sigue pareciendo un abuso, pero es uno de mis juegos favoritos y era ahora o nunca, no quería arrepentirme.

Imagen

Pintaza 👌

Yo tengo de camino una PSX CPH-7502, para el hueco de la estantería que aún tenía libre, a ver cómo lo cuento en casa 😅
@DrKaOs y como es el modelo ese de play?
Una Station Rack para la SFC y para el Gamecube el cual no se donde dejar [fies]

ImagenImagen
[
ImagenImagen
Satancillo escribió:@DrKaOs y como es el modelo ese de play?

En principio, la 7502 es la versión más robusta de la consola, como la quiero para guardarla mucho tiempo y que (cruzando los dedos) siga funcionando cuando me de por jugar, he optado por ella. La consola está original, sin piratear, que es lo que quería (hoy en día con una Memory Card ya lo tienes hecho…), para mantenerla lo más original posible.

XEstebanEdgeX escribió:Una Station Rack para la SFC y para el Gamecube el cual no se donde dejar [fies]

ImagenImagen
ImagenImagen

Mola, ¿donde las has encontrado? ¿por wallapop?
@DrKaOs

Nop,soy de Chile aca no existe walla,se los compre a unos tipos que exportan de japón [chulito]
@DrKaOs pues yo creo q tengo varios modelos, los de la ranura q tenian para el chip y otras q no, no sabria si tengo ese por casualidad entre algunas de ellas jejeje
@Satancillo mirando la etiqueta de la parte inferior sales de dudas 😊
@DrKaOs si justo esa la tengo, es la q tiene la ranura extra
XEstebanEdgeX escribió:Una Station Rack para la SFC y para el Gamecube el cual no se donde dejar [fies]

ImagenImagen
[
ImagenImagen

Espectacular, especialmente el de gamecube.
@DrKaOs esta bien bonita, y con el puerto para el chip antiguo no?
Imagen

Como puse en el hilo de la NES, he saldado mi deuda con esa consola (nunca la tuve de niño) comprando una Twin Famicom. Me ha llegado desde Japón en sólo 11 días, estando 8 días en España dando vueltas por la aduana... De momento solo tengo ese juego, el Mario Bros. (no confundir con Super Mario Bros XD) pero bueno es suficiente para comprobar que la consola, al menos por el lado Famicom, funciona. Por el lado Disk System sé que arranca la BIOS pero no tengo disquetes para probarla aún, el japonés que la vendía afirmaba que le cambió la goma y tal y que leía los disquetes que tenía en propiedad.

Se aceptan consejos de juegos y sobre cualquier aspecto de la consola.

Un saludo!
Satancillo escribió:@DrKaOs esta bien bonita, y con el puerto para el chip antiguo no?

Si, le falta la tapa, que ya he pedido por eBay 😊
@DrKaOs anda a la mía también donde la as pillado por cuánto tienen mas en eBay?
@Falkiño Muy chula esa Twin Famicom, para mi el mejor diseño que tiene esta consola, espero hacerme con una algún día.
Satancillo escribió:@DrKaOs anda a la mía también donde la as pillado por cuánto tienen mas en eBay?

Aquí: https://www.ebay.es/itm/394498530158?mk ... media=COPY
AzaToch escribió:@Falkiño Muy chula esa Twin Famicom, para mi el mejor diseño que tiene esta consola, espero hacerme con una algún día.


¡Gracias! Estoy muy contento con ella, me salió bien de precio y sus títulos suelen estar más baratos que los occidentales, y no hace falta el idioma para muchos de ellos. Me ha sorprendido para bien los materiales, son buenos, y también su peso que a simple vista me parecía más pesada pero es bastante ligera.

Como único punto negativo sería la longitud del cable de los mandos. Se nota mucho que estaba pensada para japoneses que jugaban sentados en el suelo delante de la consola y la televisión, pues los cables no tienen ni medio metro XD

Del resto el diseño me parece precioso, en mi opinión si la máquina te gusta lánzate a por ella, no creo que te arrepientas.

Un saludo!
Sabeis donde puedo comprar alguna gameboy color o advance modificada ??
wooh2323 escribió:Sabeis donde puedo comprar alguna gameboy color o advance modificada ??

Ebay
A parte de estos dos, también un Retrotink 5x pro y el Nagano Winter Olympics 98, al que no paré de jugar con mi hermana en su época:

Imagen
(mensaje borrado)
Los de hoy, con ganas de escuchar de nuevo la Intro del fifa..

Imagen

Imagen
badwhite escribió:Recién recibidos en un estado excelente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya mezcla de juegazos. Yo estoy jugando ahora a BOF 3, llevaré cerca de 30 horas, y es un señor jrpg.
Flipante flipante flipante....y desde el Wallapop.
Eso es si es arriesgarse.

Imagen
@alaun
Juegazo sí señor. Y ha envejecido genial además. Yo lo tengo apenas empezado y quiero ponerme pronto con él; pero en verano ando de cráneo así que ya veremos
DrKaOs escribió:Los de hoy, con ganas de escuchar de nuevo la Intro del fifa..

Imagen

Imagen

El mejor fifa de la historia y punto. 😁
@Satancillo que wapas!
Pásamelas que les eche un vistazo!

Recién recibidos
Imagen
Cuando piensas que ya conoces todas las versiones de tus juegos favoritos, siempre se te cruza alguna curiosidad para añadir a la colección.

En Japón después del lanzamiento normal de los 5 volúmenes de los Capcom Generations, hicieron un relanzamiento en formato libro como Capcom Retro Game Collection. En la época eran baratos, sobre 2000 yenes. Ahora son algo más caros, pero se puede hacer el esfuerzo.

Ya me ha llegado el Vol. 5 dedicado a Street Fighter y tendré que acabar completando la colección con los volúmenes 1-4.

Imagen


Imagen
@badwhite pues si muy guapas, y el libro q me llego junto al paqueton tambien muy guapo jejeje, hay va recien llegado de made in japan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A partir de aqui son cajas vacias con manuales jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@GameMaster En la carta cual es la primera palabra despues de jose q no la logro descifrar jejejeje, molan mucho mis dieces jeje
Satancillo escribió:@GameMaster En la carta cual es la primera palabra despues de jose q no la logro descifrar jejejeje, molan mucho mis dieces jeje


Yo diria que la palabra es "MENOS"

"Menos mal que al final ..."

Por cierto si, una maravilla esas ediciones actuales-retro en cassette. [amor]

Saludos.
28707 respuestas