[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Buenas!

Un sega megaCD 2 y una megadrive model 1. Estaban rotas y me salió mucho más baratas por eso, las conseguí arreglar y estoy la mar de contento oye [carcajad]
Imagen

Mis últimas dos compras para alimentar la Twin Famicom. Gracias al Super Mario Bros 2 pude comprobar que el japonés que me vendió la consola no me timó xD El Disk System incorporado funciona a la perfección y reproduce el disquete sin problemas.

El otro es el Super Mario Bros 3, creo que sobran los adjetivos con este XD

Un saludo!
GameMaster escribió:
Aprovechen que ha bajado al 35%


Al 35% o un 35%?
GameMaster escribió:Al 35% de su precio original, por ahi


Gracias!, me acabo de hacer con uno [beer]
Cosas que ves por ahí y las pillas así a lo loco sin pensar mucho...

Imagen
Imagen

...y después quieres ponerlo en la estanteria al lado del juego y claro...

Imagen

Ahí se queda, por mamón
@GameMaster Me flipa que esta consola pueda correr un juego de PS1. Abre las posibilidades para muchos otros juegos de esa época. ¿Es un port nativo?
@Dym es emulacion minimamemte puede con ps1 y n64
Buena joyita el FF IX americano por 20€.

Imagen
Radiola Jet25. Secam... que se ve mejor que mis otras Videopac que no son Secam.
Vino con auténtica mugre de pedigrí, más suciedad no podía tener. Pero bueno, limpieza y a funcionar.
Flipante.
Imagen

Imagen

Edito yo mismo: por falta de ortografía: ha se ha pasado a a (ya que no es del verbo haber y va antes que un infinitivo)
djdavaz escribió:Radiola Jet25. Secam... que se ve mejor que mis otras Videopac que no son Secam.
Vino con auténtica mugre de pedigrí, más suciedad no podía tener. Pero bueno, limpieza y ha funcionar.
Flipante.
Imagen

Imagen


Que recuerdos por dios...mi primera consola (lagrimones). La mia era la philips, eso si
@djdavaz vaya chisme interesante has conseguido! No conocía las Radiola.¿Sabes si también hay modelos de la 7200 y 7400?
@Enrique_NS
Hola!!!!
Si:
Philips Videopac 7200 = Radiola Jet 27
Philips Videopac 7400 = Radiola Jet 47 (RF) y 471 (Scart)
Imagen

Consola prototipo Philips In2It
No creo que juegue mucho con ella, 😅
Far East of Eden II - Manji Maru 1'5€

Todo sube.
TurboExpress con mod LCD 3.5

Imagen

Me sigue pareciendo la pantalla original muy buena para la época, pero madre mía que mods sacan 🤦
Esta sí me la llevo de paseos
@Enrique_NS Con lo que cuestan esas dos, puedo vivir dos meses. :P
No es una consola que me llame mucho, corre todos los juegos de la TurboGfx de casa?
Dym escribió:@Enrique_NS Con lo que cuestan esas dos, puedo vivir dos meses. :P
No es una consola que me llame mucho, corre todos los juegos de la TurboGfx de casa?


Pues no lo se, porque no tengo ninguna Turbochip de Turbografx, solo Hucards.
Por flashcart ya te digo que sí, PCE no tiene bloqueo de región
Completada la biblioteca Capcom Retro Game Collection para PS1. Esto sí que son PSOne books.

Imagen
@txefoedu maravilloso, me encanta como quedan con los colores. A disfrutarlos [beer]
@txefoedu
Qué rápido la has completado! [plas]
@Enrique_NS, que cosa más chula, por Dios. Yo me pille en un mercadillo el otro día algo más nuevo y económico: una PSP street con funda, cámara y tarjeta SD de 8gb flasheada por 5€.
Que triunfada la psp. Y el prototipo también. Habrá sido muy muy difícil hacerse con una parte de la historia de los videojuegos. Enhorabuena. @Enrique_NS
@soulkeeperIII 5€ una PSP Street con accesorios es impresionante. Yo debí pagar por esa x10 eso

@grrr33 más que dificil es estar al tanto diariamente y no hacerle ascos a ninguna plataforma aunque sea pequeña o extranjera y programar chivatos (willhaben para austria, marktplaats para holanda, craigpages , fromjapan...) El mundo es muy grande 👍
Mucho tiempo pero bien invertido. A la vista está.
Ayer recibí un pedido de Japón (lo moderno es de Fnac)

Imagen

Por fin consigo reunir las 7 Bolas de Dragón [carcajad]

Imagen
DrKaOs escribió:
Satancillo escribió:@DrKaOs y como es el modelo ese de play?

En principio, la 7502 es la versión más robusta de la consola, como la quiero para guardarla mucho tiempo y que (cruzando los dedos) siga funcionando cuando me de por jugar, he optado por ella. La consola está original, sin piratear, que es lo que quería (hoy en día con una Memory Card ya lo tienes hecho…), para mantenerla lo más original posible.

XEstebanEdgeX escribió:Una Station Rack para la SFC y para el Gamecube el cual no se donde dejar [fies]

ImagenImagen
ImagenImagen

Mola, ¿donde las has encontrado? ¿por wallapop?


Como va eso en ps1? tengo algunas sin modear interesa
@txefoedu compras magníficas, de todas me gusta en especial el F-Zero Maximum Velocity de GBA. Cuídalo como oro en paño, somos pocos los que nos seguimos preocupando y jugando a esa franquicia.
@Tronak necesitas una Memory Card que quedará inutilizada para guardar, tienes info en el foro: hilo_freepsxboot-nuevo-exploit-sin-necesidad-de-juegos_2419544
@Enrique_NS vaya cacharro más futurista XD

Yo bueno, sigo a lo mío dando de comer poco a poco a la Twin Famicom, hoy me ha llegado este:

Imagen

Me puse por objetivo empezar con la saga de Super Mario Bros y ya solo me falta el primero para tener a toda la familia XD

Un saludo!
Hoy he recibido algunas cositas a las que les tenia ganas

Imagen
Por fin me ha llegado el Best of the Best para la Mega. ¡Con el poster y todo! ¡Compatible con el Activator! Hale, a ver si encuentro un rato para darle caña :)
Enrique_NS escribió:Imagen

¡Y funciona!

Espectacular
badwhite escribió:Hoy he recibido algunas cositas a las que les tenia ganas

Imagen


Que barbaridad, enhorabuena. ¿Donde compras los juegos de Super famicom?
La Master System japonesa por fin me hice con una

Imagen

Va bien el Flashcart de Aliexpress con el adaptador. La SD no sé si el Fullset, pero trae un monton de juegos de SG-1000/SC-3000 y SMS.

Imagen

Tengo que investigar a ver el modo FM si se puede activar-desactivar y si hay alguna manera de hacer reset...
@txefoedu Cuánto vale lo de Aliex..?. Yo compré una hace años que había pasado por una inundación me dijeron... Estaba echa una porquería pero la reviví, le hice una stormlord-limpieza y quedó decente. Material militar, no puedo pensar otra cosa. Ya tienes la consola de El Corte Inglés.
@Andrómeda Ahora están a 28 y 11 sin descuentos especiales. Me costó algo menos que había algún descuento de Aliexpress de 3 euros de descuentos por cada 30 o algo así

https://es.aliexpress.com/item/1005001849505886.html

https://es.aliexpress.com/item/1005001612861171.html
Enrique_NS escribió:Imagen

¡Y funciona!


Madre mía... eso es flipante.
28746 respuestas