[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Bueno, pues con esto me he animado a subir las fotos del antes y despues de un VIC-20 que limpié-blanquee-restauré hace unos años.

Imagen

Imagen

Si, es el mismo. XD
Erdelamoto escribió:Bueno, pues con esto me he animado a subir las fotos del antes y despues de un VIC-20 que limpié-blanquee-restauré hace unos años.

Imagen

Imagen

Si, es el mismo. XD

Se ve espectacular pero tengo una pregunta, ¿a día de hoy sigue igual de blanco?, yo todo lo que he blanqueado ha vuelto a su estado natural en menos de un año.
stormlord escribió:Se ve espectacular pero tengo una pregunta, ¿a día de hoy sigue igual de blanco?, yo todo lo que he blanqueado ha vuelto a su estado natural en menos de un año.

Ahora mismo lo tengo en el pueblo y no lo puedo comprobar pero estoy casi seguro, que sin estar como inicialmente si que ha vuelto amarillear un poco, es una lástima sí.
Saludos.
Imagen

Viva Sega durante sus locos 90.
Sega Kid's Gear de 1996.
Maravillosa esa Game Gear Virtua Fighter
Esa Game Gear, bestial.
Alucinante la game gear.
@GameMaster

Qué tal lo último de Kai para la megadrive? El mío está ya de camino también 😁
@AlaricoII brutal todos sus trabajos, se los compré en persona
Imagen

Ya llegó xD Foto de familia, el juego brutal!
AlaricoII escribió:Imagen

Ya llegó xD Foto de familia, el juego brutal!

Ahí me falta el Metal Dragon, que está también disfrutable 🤗
Ya caerá antes o después xD
los dos que tengo en evercade aun no los pille para la mega
No suelo postear mis compras de GBA ya que suelen ser recurrentes. Pero en esta ocasión si, ya que es un juego raro y doblemente retro. No conocía su existencia, y menuda sorpresa, se trata de un recopilatorio de tres juegos clásicos de SEGA. Ecco the Dolphin, Golden Axe, and Sonic Spinball.

Imagen
Mathias escribió:No suelo postear mis compras de GBA ya que suelen ser recurrentes. Pero en esta ocasión si, ya que es un juego raro y doblemente retro. No conocía su existencia, y menuda sorpresa, se trata de un recopilatorio de tres juegos clásicos de SEGA. Ecco the Dolphin, Golden Axe, and Sonic Spinball.

Imagen

Dios, veo eso en un mercadillo y lo dejo pensando que es más pirata que Barbanegra.
incorruptible escribió:
Mathias escribió:No suelo postear mis compras de GBA ya que suelen ser recurrentes. Pero en esta ocasión si, ya que es un juego raro y doblemente retro. No conocía su existencia, y menuda sorpresa, se trata de un recopilatorio de tres juegos clásicos de SEGA. Ecco the Dolphin, Golden Axe, and Sonic Spinball.

Imagen

Dios, veo eso en un mercadillo y lo dejo pensando que es más pirata que Barbanegra.

Sin llegar al nivel de despropósito del Sonic The Hedgehog de GBA, son versiones bastante pochillas. La pantalla de GBA da para lo que da en cuanto a resolución.
Pues me llama mucho la atención poder jugar a una versión del Golden Axe en la GBA. Eso si, ya podían haber metido un SoR en vez del Ecco The Doplhin por ejemplo. Me da cosa desvirgar el cartucho porque el juego lo compré nuevo, pero me pica la curiosidad ese Golden Axe.
Mathias escribió:Pues me llama mucho la atención poder jugar a una versión del Golden Axe en la GBA. Eso si, ya podían haber metido un SoR en vez del Ecco The Doplhin por ejemplo. Me da cosa desvirgar el cartucho porque el juego lo compré nuevo, pero me pica la curiosidad ese Golden Axe.

Como curiosidad, esa versión de Golden Axe fue hecha con código desde cero para GBA.

Y tanto Dreamcast como PC contaron con otros Sega Smashpack, pero ninguno igual a otro:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sega_Smash_Pack

Yo también lo tengo desde hace un tiempo, principalmente por el Sonic Pinball [beer]
Llevaba mucho tiempo sin postear nada de nada,me estoy quitando de comprar tanto trasto pero hoy no me he podido resistir.

He pillado estos juegos cartuchos de NDS por 0,5 € cada uno
Duck Amuck
Naruto Ninja Destiny (sin pegatina)
Soul Bubbles
Spore
Fossil league (en ingles)

2 Juegos de GBA solo cartuchos
The increibles rise of the (1€)
Barnyard (0,5 €)
Por cierto tengo ya unos 50 juegos de GBA, casi todos de franquicias de dibujos animados, mira que salieron juegos de este tipo en la GBA.
Compritas de estos último meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan los choro q [oki] (adquiere el 3)
O´Neill escribió:Me encantan los choro q [oki] (adquiere el 3)

Le estoy dando también al Wonderful con el parche al inglés y está bien guapo!
Imagen

La edición FRG, una muy rara. Tiene la peculiaridad de tener el dibujo de Famicom pero las letras de Super Mario Bros de color rojo en lugar de azul.
Todavía no me ha llegado desde Japón pero ya esta en marcha. Sino fue la primera, de las primeras Game&Watch que probé en mi vida. Nostalgia pura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gabikun escribió:Imagen

Acompañando a la Atari.

no conocía estas versiones transparentes :o
Pues tras tiempo buscando una con caja, ya me he agenciado una, lástima que le faltan los manuales:

Imagen
@KKnot que guapa! por cuanto ha salido si se puede preguntar? Yo las dejé pasar hace 10 años y ahora me arrepiento, han subido mucho...

Mira que tuve en cestas de ebay alguna pc enfine a 30€ y dije bah...(sueltas eso si)
@mayhem Pues 140 napos la broma... los precios de cualquier consola de éstas se han desmadrado muchísimo. La verdad que me hacía mucha ilusión asi que ya viendo el panorama...
KKnot escribió:@mayhem Pues 140 napos la broma... los precios de cualquier consola de éstas se han desmadrado muchísimo. La verdad que me hacía mucha ilusión asi que ya viendo el panorama...

Bueno con caja y tal ni tan mal la verdad, a disfrutarla!
mayhem escribió:Imagen

Mi juego favorito de carreras de toda la historia, banda sonora MÍTICA, disfrútalo muchísimo
Pillé una Master System japonesa el año pasado, pero con el Evercade y adaptador no tenía ningún juego para ella. Al final me he animado con OutRun (en cartucho) y Hang-On (en tarjeta) para tener algo original de ella.

Luego ya el Negcon negro un capricho suelto para acompañar al blanco que tengo hace años, al igual que la Guncon, que tengo alguna pistola "Nisu", y quería una original en negro, además aunque sin caja la vendían con el adaptador de video-out.

Imagen
G con de ps1 en negro, pocas se ven
@txefoedu que guapada, aún tengo la caja del time crisis con la g-con 45 que me regalaron de pequeño jeje

Me flipa más ese Negcon !! llevo buscando uno un tiempo también pero están caros los cabrones jaja

Imagen

Curiosamente lo encontré chafardeando en una tienda de bcn de estas de manga, figuritas y demás que tienen también juegos japoneses a precios astronómicos, en plan juegos de pachinko de ps2 a 20-40€ jaja o FFX japonés a 40€ no entendí mucho eso...

Pero estaba este Choro Q3 por 15€ y mira ni tan mal, un poco el precio que se maneja hoy en dia, asi ya completo la trilogia en psx, menos el wonderful que está carillo y algunos de barcos que me faltan.
mayhem escribió:@txefoedu que guapada, aún tengo la caja del time crisis con la g-con 45 que me regalaron de pequeño jeje
Me flipa más ese Negcon !! llevo buscando uno un tiempo también pero están caros los cabrones jaja

Ha subido todo, pero sobre todo según pasa el tiempo cuesta mucho más caro encontrar las cosas en buen estado o completas. Si quieres algo suelto, para usar, tampoco es tan inaccesible.

Ese Negcon negro en el "wallapop" de Japón eran 2000 yenes, unos 12-13 euros. Luego la comisión del intermediario, el envío y el IVA, te saldrá por 20-25 puesto en casa, según si combinas con más o menos cosas.

En 2017 el Negcon blanco con caja fueron 5,50 euros en Ebay, pero el envío no dejaban combinar y eran sobre 15. Así que me salió también por unos 20. Y el JogCon de RidgeRacer 4 japonés completo como nuevo en Amazon algo parecido. 7 más 13 de envío. Hoy en día el mando suelto tal vez lo puedas encontrar por unos 20-30 euros, pero completo con caja ya se va de precio. Además antes hasta 22 euros no te paraban nada y los envíos eran más baratos, así que cada vez compro menos de Japón. Frikadas contadas que me faltan.
Pues ya tengo las 3... me acaba de llegar la edición Pikachu, aunque me he fijado que no coincide en número de serie caja y consola, pero bueno, se compensa porque está impoluta.

Imagen
@txefoedu Si exacto, yo por 2015-2017 compraba MUCHO a japón por ebay, toda mi coleccion de famicom y otras cosas las saqué de allí (bendito japan4u jaja) , pero la cosa ha cambiado y me da la sensación que en estos últimos dos años casi que están las cosas mejor de precio por aquí en europa?

Quiero decir cuando empezamos a sumar envíos y demás...obviamente si vas de viaje allí si que sale a cuenta.
Dejo una pequeña parte de las últimas y muchas adquisiciones para la colección. Creo que ya todos saben que para mí el ZX Spectrum tiene un hueco especial reservado en mi corazón [amor] :

Imagen

Imagen

Saludos!
Un par de japonesadas de las que me gustan a mi [oki]

Imagen
mayhem escribió:Un par de japonesadas de las que me gustan a mi [oki]

Imagen

Congratulaciones por el buen gusto [beer]
stormlord escribió:Dejo una pequeña parte de las últimas y muchas adquisiciones para la colección. Creo que ya todos saben que para mí el ZX Spectrum tiene un hueco especial reservado en mi corazón [amor] :

Imagen

Imagen

Saludos!

Mismo sentimiento pero con amstrad. Muy buenos títulos veo ahí.
29150 respuestas
1580, 581, 582, 583, 584