[PSVR] Juegos y Experiencias VR

GUSMAY escribió:
hola, compañero, solo comentar que me ha llegado esta semana despues de un aviso al correo.

Veo que a @dinodini tambien, pues eso, que hay que insistir y tener paciencia.

Tenia muchas ganas de probar Wipeout y he filpado, me parece estar en Star Wars en una carrera de vainas XD


A mí todavía no me ha llegado. Seguiré esperando y quizás llame atención al cliente a ver si hay suerte.
De todos modos como aún no me he hecho con una PS5 tampoco me ha hecho falta.
Gracias igualmente por el aviso porque al menos ya sé que se puede reclamar.
Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.

He jugado al Tetris effect y al vr worlds y estoy sin palabras. Supongo que las vr2 se verán mucho más nítidas y eso ya tiene que ser para morirse.

He llegado tarde a la fiesta pero bueno me da que voy a exprimir bastante estas gafas antes de dar el salto a las nuevas.
ps_vitero escribió:Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.

He jugado al Tetris effect y al vr worlds y estoy sin palabras. Supongo que las vr2 se verán mucho más nítidas y eso ya tiene que ser para morirse.

He llegado tarde a la fiesta pero bueno me da que voy a exprimir bastante estas gafas antes de dar el salto a las nuevas.

Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena
Elnota1 escribió:
ps_vitero escribió:Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.

He jugado al Tetris effect y al vr worlds y estoy sin palabras. Supongo que las vr2 se verán mucho más nítidas y eso ya tiene que ser para morirse.

He llegado tarde a la fiesta pero bueno me da que voy a exprimir bastante estas gafas antes de dar el salto a las nuevas.

Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena



Gracias por las recomendaciones. No tengo plus pero tengo algunos que dieron gratis durante la pandemia y además como sabía que iba a pillarme las gafas siempre estuve atento y he ido comprando juegos vr cuando veía ofertas en los juegos en físico así que a lo tonto tengo ya una buena colección.

Como los juegos vr son por lo general cortitos espero poder jugarme (casi) todos los que tengo :D . Aunque habrá que ir poco a poco haciéndome el cuerpo a las VR. Lo que he jugado hasta ahora entiendo que es bastante light y por eso no he sentido nada de mareos, si acaso un pellizco en el estómago como que mi cuerpo no entiende que está pasando XD. El del skate de vr world me dio mariposas en el estómago en los primeros saltos, como si estuviera en un columpio de la feria

Le voy a echar un ojo a esos canales y me anoto esos juegos que mencionas!
ps_vitero escribió:
Elnota1 escribió:
ps_vitero escribió:Llego 6 o 7 años tarde pero me he agenciado unas gafas y esto es la puta locura. El único defecto que le veo es la resolución, y lo borroso que se ve en algunos puntos. Tengo una visión bastante buena y es una rayada para mí no ver a veces con nitidez total.

He jugado al Tetris effect y al vr worlds y estoy sin palabras. Supongo que las vr2 se verán mucho más nítidas y eso ya tiene que ser para morirse.

He llegado tarde a la fiesta pero bueno me da que voy a exprimir bastante estas gafas antes de dar el salto a las nuevas.

Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena



Gracias por las recomendaciones. No tengo plus pero tengo algunos que dieron gratis durante la pandemia y además como sabía que iba a pillarme las gafas siempre estuve atento y he ido comprando juegos vr cuando veía ofertas en los juegos en físico así que a lo tonto tengo ya una buena colección.

Como los juegos vr son por lo general cortitos espero poder jugarme (casi) todos los que tengo :D . Aunque habrá que ir poco a poco haciéndome el cuerpo a las VR. Lo que he jugado hasta ahora entiendo que es bastante light y por eso no he sentido nada de mareos, si acaso un pellizco en el estómago como que mi cuerpo no entiende que está pasando XD. El del skate de vr world me dio mariposas en el estómago en los primeros saltos, como si estuviera en un columpio de la feria

Le voy a echar un ojo a esos canales y me anoto esos juegos que mencionas!


Dale al Astro Bot, vas a alucinar de lo bueno que es. Y con ese avatar, dudo que no te hayas pasado RE7... pero como vayas de nuevas, creo que se va a convertir en tu mejor experiencia.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
Elnota1 escribió:Enhorabuena por el salto a la VR! Ese visor tiene juegazos incomparables, y si tienes plus de hace años mira la sección de psvr porque hay un montón de exclusivos y buenos juegos que dieron con el plus de gratis, como el astrobot, el far point, el firewall , el walking dead saints and Sinners, etc... También valen muchísimo la pena el star wars squadrons, el re7, el red Matter, los 2 i expect you to die, etc...Mirate algun vídeo de los mejores juegos del canal de Youtube psvr2withoutparole, que junto a los canales del tito VR y de real o virtual valen mucho la pena



Gracias por las recomendaciones. No tengo plus pero tengo algunos que dieron gratis durante la pandemia y además como sabía que iba a pillarme las gafas siempre estuve atento y he ido comprando juegos vr cuando veía ofertas en los juegos en físico así que a lo tonto tengo ya una buena colección.

Como los juegos vr son por lo general cortitos espero poder jugarme (casi) todos los que tengo :D . Aunque habrá que ir poco a poco haciéndome el cuerpo a las VR. Lo que he jugado hasta ahora entiendo que es bastante light y por eso no he sentido nada de mareos, si acaso un pellizco en el estómago como que mi cuerpo no entiende que está pasando XD. El del skate de vr world me dio mariposas en el estómago en los primeros saltos, como si estuviera en un columpio de la feria

Le voy a echar un ojo a esos canales y me anoto esos juegos que mencionas!


Dale al Astro Bot, vas a alucinar de lo bueno que es. Y con ese avatar, dudo que no te hayas pasado RE7... pero como vayas de nuevas, creo que se va a convertir en tu mejor experiencia.


Correcto, re7 ya lo tengo con platino pero los dlcs me los guardé para las gafas :D

También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano :D.

Por cierto que yo soy bastante fan de juegos tipo escape room, shooter sobre raíles y terror, así que es una alegría ver lo bien que encajan esos géneros con las gafas.
ps_vitero escribió:También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano :D.

Vas a flipar con el Intruders !!!!!!!!

Y el Blood and truth muy bueno, quiero una segunda parte, es el Time Crisis de la VR !!!!!

El batman no se que tal habrá envejecido, en 2016 flipamos con él, aunque te dejaba un mal sabor de boca, cuando pensabas que iba a empezar lo bueno, y se acababa la cosa.

Por cierto que yo soy bastante fan de juegos tipo escape room, shooter sobre raíles y terror, así que es una alegría ver lo bien que encajan esos géneros con las gafas.

El que para mi es el mejor escape room de la VR, ya lo has jugado en plano, en el RE7 ... donde te encierra el hermano de Zoe
Estoy dudando ente el super hot y el Rampage vr para pillarme uno de ellos, el problema es que del segundo hay muy poca información.
Básicamente busco algo que no me haga perder mucho tiempo en preparar steam vr (tenerlo en las gafas directamente) y que me un buen rato de diversión sin tener que hacer mucho preparativo.
nauros44 escribió:Estoy dudando ente el super hot y el Rampage vr para pillarme uno de ellos

El Rampage hay juego completo ? Pensaba que era una demo promocional que salio hace tiempo, estaba muy verde ademas de ser muy corta.

El Super hot mola, pero muy corto también, y para que parezca mas largo, te hacen repetir niveles si fallas uno, los checkpoints son cada 4 niveles. Aun con eso, con buen tracking, en 2h te lo pasas.
Pero es rejugable de alguna manera?
Dificultades, oleadas, etc?
nauros44 escribió:Pero es rejugable de alguna manera?
Dificultades, oleadas, etc?


Cuando te lo pasas te salen buenos modos de juegos, pero no dejan de ser una especie de "mods" (jugar sin tiempo bala, solo con katana y ese tipo de cosas).
También hay un modo tipo survival (aguantar lo que puedas).

Un saludo
usepinlove escribió:
nauros44 escribió:Pero es rejugable de alguna manera?
Dificultades, oleadas, etc?


Cuando te lo pasas te salen buenos modos de juegos, pero no dejan de ser una especie de "mods" (jugar sin tiempo bala, solo con katana y ese tipo de cosas).
También hay un modo tipo survival (aguantar lo que puedas).

Un saludo


Pues lo voy a poner a descargar ahora mismo, soy muy novato en realidad virtual y creo que puede ser una buena toma de contacto
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:

Gracias por las recomendaciones. No tengo plus pero tengo algunos que dieron gratis durante la pandemia y además como sabía que iba a pillarme las gafas siempre estuve atento y he ido comprando juegos vr cuando veía ofertas en los juegos en físico así que a lo tonto tengo ya una buena colección.

Como los juegos vr son por lo general cortitos espero poder jugarme (casi) todos los que tengo :D . Aunque habrá que ir poco a poco haciéndome el cuerpo a las VR. Lo que he jugado hasta ahora entiendo que es bastante light y por eso no he sentido nada de mareos, si acaso un pellizco en el estómago como que mi cuerpo no entiende que está pasando XD. El del skate de vr world me dio mariposas en el estómago en los primeros saltos, como si estuviera en un columpio de la feria

Le voy a echar un ojo a esos canales y me anoto esos juegos que mencionas!


Dale al Astro Bot, vas a alucinar de lo bueno que es. Y con ese avatar, dudo que no te hayas pasado RE7... pero como vayas de nuevas, creo que se va a convertir en tu mejor experiencia.


Correcto, re7 ya lo tengo con platino pero los dlcs me los guardé para las gafas :D

También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano :D.

Por cierto que yo soy bastante fan de juegos tipo escape room, shooter sobre raíles y terror, así que es una alegría ver lo bien que encajan esos géneros con las gafas.


El del Until Dawn Tren de la Bruja, The Last Labyrinth y creo que se llama The Room VR te gustan fijo. Y hay muchos más, el Headmaster me flipó, y eso que es tan sencillo como cabecear balones. Catalogazo.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
Dale al Astro Bot, vas a alucinar de lo bueno que es. Y con ese avatar, dudo que no te hayas pasado RE7... pero como vayas de nuevas, creo que se va a convertir en tu mejor experiencia.


Correcto, re7 ya lo tengo con platino pero los dlcs me los guardé para las gafas :D

También tengo muchas ganas de jugarme el Batman vr, Blood and truth,intruders, until dawn ... Entiendo las críticas de que la mayoría de juegos vr sean muy cortos, pero sinceramente a mí eso me da igual. Yo lo que quiero son experiencias brutales, para hacer de recadero durante horas sin problema juego en plano :D.

Por cierto que yo soy bastante fan de juegos tipo escape room, shooter sobre raíles y terror, así que es una alegría ver lo bien que encajan esos géneros con las gafas.


El del Until Dawn Tren de la Bruja, The Last Labyrinth y creo que se llama The Room VR te gustan fijo. Y hay muchos más, el Headmaster me flipó, y eso que es tan sencillo como cabecear balones. Catalogazo.


Últimamente tengo poco tiempo para jugar pero mi horita diaria procuro sacar. Menudo vicio llevo al Tetris effect. Siempre me ha gustado el juego (aunque no sea especialmente bueno) y es una pasada está versión. Estoy deseando enseñarle a familiares y amigos la mini aventura de London heist y el de inmersión. Es una pasada.

Por desgracia no me gusta llevar mil juegos a la vez así que hasta que no complete el modo viaje de Tetris no pasaré al siguiente. Me relamo mirando la estantería pensando cual será el próximo [tadoramo] .

El last labyrinth lo he visto recomendado en varios sitios, lo voy a pillar seguramente físico en playasia, creo que tiene todo lo que me gusta [sati]

Por cierto he pedido el adaptador para.ps5 a Sony, a ver si me llega. Que encima tengo ps4 Slim y supongo que algo mejorará.
@ps_vitero Del Labyrinth tienes una opinión por mis mensajes si te interesa, es un poco suyo y "muy japonés", creo que tiene demo disponible, yo la probaría primero. Te recomiendo Statik.
davixola escribió:@ps_vitero Del Labyrinth tienes una opinión por mis mensajes si te interesa, es un poco suyo y "muy japonés", creo que tiene demo disponible, yo la probaría primero. Te recomiendo Statik.


Gracias por las recomendaciones! He leído tu review y Por lo que veo si que te dejo algo frío el juego. Probaré la demo a ver.

Yo hoy he faltado a mi palabra porque he probado el firewall zero hours. En la caja ponía "sin modo offline" y quería ver si tenía un pisapapeles (no tengo plus). Efectivamente offline no puedes jugar al juego pero si hay misiones en solitario si te conectas. He jugado un par de veces el tutorial y luego una misión rápida y aquello era como estar dentro del counter strike. Lo he tolerado razonablemente bien esos 20 minutos de juego pero tampoco he acabado fresco como para correr una maratón [carcajad] . Seguiré con mi hoja de ruta de ir finiquitando juegos (lo más estático posible) y luego a ver qué tal estás locuras de 3d total.
(mensaje borrado)
Un pasote el Cosmodread , vas con el esfinter superprieto, tiene mucho tensión y acojona que flipas el sonido.
Miniviciao@ escribió:Un pasote el Cosmodread , vas con el esfinter superprieto, tiene mucho tensión y acojona que flipas el sonido.

Tremendo juegazo, tengo que retomarlo, me lo pase 4 ó 5 veces, y me puse con otro, pero hay que volver ...
654321 escribió:
Miniviciao@ escribió:Un pasote el Cosmodread , vas con el esfinter superprieto, tiene mucho tensión y acojona que flipas el sonido.

Tremendo juegazo, tengo que retomarlo, me lo pase 4 ó 5 veces, y me puse con otro, pero hay que volver ...

Jajajjajajaja que masoquismo [qmparto]
ps_vitero escribió:
Por cierto he pedido el adaptador para.ps5 a Sony, a ver si me llega. Que encima tengo ps4 Slim y supongo que algo mejorará.


Hoy me ha llegado el adaptador. 12 días de espera en total. Enviado sin certificar y dejado en el buzón. Después de varios días desde la solicitud en la web me llegó un mail diciendo que el adaptador se había enviado y que tardaría de 3 a 6 días laborables en llegar. En mi caso han sido 6 días laborables justos.

El único VR que no podré jugar en ps5 es el Robinson que es lo único interesante de la escueta lista de juegos de ps4 no compatibles con ps5.
Un mes ya con gafas.

El 80% ha sido tetris y bueno, que decir. Juegazo y la VR le sienta de maravilla.

Luego me he pasado el Batman y me ha gustado mucho. Una experiencia cojonuda.

Luego empecé el here they lie, jugué una media hora y creo que no me sentó muy bien [burla3] . Pensaba que era apto para novatos. Así que para ir haciendo piernas me voy a pasar el Twilight path.

Debo admitir, eso si, que la resolución y borrosidad me mata. Se ve todo borroso como te alejes de la zona central. O a veces leer documentos que coges en los juegos es complicado [carcajad] . En batman la verdad que cada dos por tres estaba toqueteando las gafas para ajustarlas e intentar ver bien. El Twilight path si se ve algo más nítido en conjunto.

Y no es por mi, que por suerte tengo muy buena vista. Es quitarme las gafas y ver el menú de ps4 en la TV y flipo en colores con la nitidez. Y eso que es una TV normalita 1080p de hace 15 años. En fin, creo que ahí hay mucho margen de mejora. A ver si pruebo otras gafas un día, yo creo que las mías no están rayadas ni sucias pero no sé, supongo que pasar de jugar una OLED 4k a esto tiene sus consecuencias [carcajad]

En psvr2 u otras es mejor este tema?
@ps_vitero
Las PsVr son lo que son, no se ven muy nítidas (depende del juego) y menos aún los primeros como Here They Lie o el Driveclub (que aún así es muy recomendable), pero ya irás viendo aunque ya te digo que aunque depende del juego, la falta de nitidez se nota.
En mi caso una vez metido en el mundo virtual lo disfruto todo bien, con sus carencias, pero me dejo llevar fácilmente.

La PsVr2 es directamente otro mundo
@ps_vitero Tienen cuánto ya, ¿seis años? Un visor moderno se nota vaya, yo poseo Quest 2 (que ya va pa tres, en años digo aunque en modelo pa navidades me da que también XD) y vamos, en mi opinión la mejora es notabilísima, PSVR2 será igual o incluso mejor, ese no lo tengo de momento.

El Here por cierto siempre se comentó que mareaba, cuidado al empezar con los "conflictivos" como ese o Robinson.
@satan-chus @davixola

Gracias chicos por la ayuda.

El here they lie pensé que sería de los fáciles pero luego vi que no. Veo que tiene modo 2d, a unas malas lo termino así.

Después del Twilight path empezaré a darle a los de disparos que son mi género predilecto para gafas. Las veo como una evolución de las light gun tipo time crisis
ps_vitero escribió:Debo admitir, eso si, que la resolución y borrosidad me mata.

Por suerte la VR ha mejorado una burrada desde 2016, ya los visores desde 2019 tienen bastante mas nitidez.

Luego ademas la PS4(2013) anda muy corta de GPU para VR, por lo que se ve mas borroso aun, si tienes una PS4Pro bastantes juegos se ven mas nitidos.

Y luego ademas depende de como estén las lentes, las mias están algo jodidillas, y se ve peor que al principio ...

Me acuerdo la primera vez que jugue Skirim en PSVR flipe de lo borroso que estaba, pero a la de 10min jugando me olvidaba de las borrosidad. Luego sacaron parche para PS4Pro y se veia bastante mas nitido, pero ya me habia pasado el juego [qmparto]

ps_vitero escribió:Se ve todo borroso como te alejes de la zona central

Eso pasa en todos los visores, menos los de lentes pancake que empezaron en 2022 ... te tienes que acostumbrar a mover la cabeza en vez de mover los ojos.

ps_vitero escribió:cada dos por tres estaba toqueteando las gafas para ajustarlas e intentar ver bien.

Hay que bajar bien la parte de atras todo lo que puedas, si lo dejas arriba, se ve bastante peor. En el tutorial de PSVR me suena que lo dice, pero en su dia mucha gente no hacia caso y no las bajaban de atras.

ps_vitero escribió:En psvr2 u otras es mejor este tema?

No las tengo aun, pero el combo PS5+PSVR2 juega en otra liga completamente ...
@ps_vitero Ojo que no quiero decir que lo dejes, simplemente que es uno que en su momento la gente comentaba que era "durillo" en ese aspecto y si andas empezando mejor para cuando esas piernas virtuales estén tonificadas. Yo lo jugué sin problema y me gustó, un walking/aventura bastante raruno de buena ambientación e historia ambigua, claro que yo por suerte no debo ser muy proclive al mareo de VR, casi nunca he tenido malestar. De hecho, de lo poco que tuve, casi ni se podría considerar pues no fue más que unos momentos de "uff", fue con el Rush of Blood que todo el mundo recomienda para empezar, aunque seguramente fue más por mi acojone en montañas rusas que otra cosa [+risas]. Al final el tema depende bastante de la persona.
Ojo, que teneis de oferta uno de los mejores juegos de armas de la VR, si comprais la versión de Quest os regalan la de Rift. Que se puede usar con otros visores a traves de virtual desktop o revive, eso sí, usando PC.

📉 Gun Club VR -30% ($19.99 ➡️ $13.99) until Thu, 06 Jul 2023 06:59:00 GMT #deal #oculus
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 3881494677
Buenos días chic@s,
Por fin me he animado a comprar la PS5 aprovechando la oferta de descuento de 100 euretes. Mi idea era comprarla principalmente por la realidad virtual ya que creo que sony es la que mejor y más variado software para VR puede ofrecer a medio-largo plazo, en relación a la competencia, tal y como demostró con sus anteriores gafas de vr para ps4. A pesar de todos sus engorrosos cableados y periféricos que no hacían para nada cómodas nuestras sesiones virtuales, nos ofreció juegazos que nos hicieron pensar lo que podría dar de sí sony con unas gafas mejor optimizadas a nivel tecnológico.
El caso es que estoy deseando hacerme con mi unidad vr2 pero tendré que esperar a que acabe el verano por diversos motivos que me impiden hacerme con ellas y poder disfrutar de lo que ofrece actualmente.
Pues bien, os rogaría que me ayudaseis a elegir los mejores títulos que penséis que han salido para psvr2 hasta la fecha.
Solamente deciros que Horizon Zero Dawn lo tengo para ps4 y nunca me llegó a enganchar, a pesar de gustarme los juegos de mundo abierto, este tenía una mecánica de juego que no me iba nada, por ese motivo, el título que ha salido para vr no llega a seducirme del todo, aunque supongo que la metodología jugable no tendrá nada que ver con su homónimo de sobremesa.
Mi idea de inicio es hacerme con lo siguiente;
- Resident Evil Village.
- Switchback
- Gran Turismo VII
- No Man´s Sky
- Red Matter 2
- Moss 2
Comentaros también que tengo en físico para ps4 los siguientes títulos que creo que al ponerlos en ps5 se actualizan para esta consola;
- Walking Dead Saints and Sinners (no lo he jugado casi nada por su nefasto control en ps4).
- Synth Riders

Si se os ocurre algún otro que debería comprar de inicio, no dudéis en decírmelo.
Para orientaros en mis gustos, para psvr1 me encantaron Astro-Bot, Resident Evil VII, Moss, Farpoint, Rush of Blood y sobre todo uno muy infravalorado que me enganchó como ninguno “The Persistence”

Un saludo!!!
@Lioncourt
Has elegido buenos títulos para comenzar, yo no descartaría el Horizon, a mi el de sobremesa no me hizo mucho tilín, pero el de PsVr2 si.

Ya dirás si el físico de Saints se actualiza y que hay que hacer, por pillármelo en físico o ir directo al digital, el que “dieron” del plus se que hay que actualizar con 10€
SATAN-CHUS escribió:@Lioncourt
Has elegido buenos títulos para comenzar, yo no descartaría el Horizon, a mi el de sobremesa no me hizo mucho tilín, pero el de PsVr2 si.

Ya dirás si el físico de Saints se actualiza y que hay que hacer, por pillármelo en físico o ir directo al digital, el que “dieron” del plus se que hay que actualizar con 10€


Pues según he leído, la edición física no la detecta para hacer el upgrade a ps5vr de modo que hay que pagar por el juego completo, lo cual me parece completamente desacertado. Afortunadamente como también tengo el plus, pude poner el que regalaron en mi biblioteca y lo máximo que me costará serán esos 10€.

Un saludo.
@Lioncourt Tal vez sea mejor:
hilo_psvr2-juegos-y-experiencias-vr-3_2475690

A mí no me da más pero podría llevar a confusión entre novatos pues ni la wiki ni las búsquedas de juegos, que muchos aún no son compatibles, tendrán nada que ver entre los sistemas.
Ok gracias compañero, lo traslado al otro hilo
Estaba pensando cogerme ahora en el cex las primerísimas psvr más la cámara que sale por menos de 80€ por probar luego necesitaría el adaptador de ps5 pero no me queda claro que juegos se pieden jugar con mando normal, porque movés si que no tengo ni pienso comprar
Señor M escribió:Estaba pensando cogerme ahora en el cex las primerísimas psvr más la cámara que sale por menos de 80€ por probar luego necesitaría el adaptador de ps5 pero no me queda claro que juegos se pieden jugar con mando normal, porque movés si que no tengo ni pienso comprar

Muchos juegos se pueden jugar con el mando, lo que no es lo mismo ni de lejos. Aunque el mejor juego de psvr1, el re7, de ha de jugar con mando, o el star wars squadrons, el no man's sky, el GT sport, dirt rally, doom FVR, el Skyrim VR o el Astrobot son juegos que se juegan con mando y son una pasada. Luego hay juegazos que pierden mucho o no se pueden jugar sin moves como el farpoint o el Blood and truth. En la store te indica si se puede jugar con el mando/Moves o el aim controller. Como consejo te recomiendo que juegues con cabeza por el tema mareos, si sientes el más mínimo malestar para de jugar al momento , no te fuerces, las piernas virtuales cuestan de ganar. Aunque hay gente que no se marean , lo más normal es que te tengas que acostumbrar
Ya está a la venta wingman en psvr2, juego de aviones estilo Ace combat 7. En pc está muy bien, falta averiguar si el hotas4 es compatible con la psvr2/ps5, si es así y el port es decente podemos tener buen juego para el top5

Edit es compatible con hotas, gráficamente no es un portento pero se puede usar el seguimiento ocular para fijar misiles... eso tiene que ser flipante
@Señor M Me parece que necesitas mando de PS4, caso de que vendieses todo o te la hayas saltado. Con mando varios pierden lo suyo en inmersión pero también los que lo utilizan son de lo más granado del catálogo como ya te ha puesto el compañero:

Resident 7
Star Wars Squadron
Los de coches: Driveclub, Wipeout Omega Collection, Dirt Rally.
Los de plataformas: Astrobot, Trover Saves the Universe, Carly and the Reaperman (aunque a mí me parece engorroso), Lucky's Tale, Mervils VR, The Lost Bear.
¿Los que admiten Aim Controller? No lo tengo claro, si el compa señala Farpoint y Doom VFR tal vez valga Doom 3 VR, juegazo
Statik
Tumble VR
Sweet Home
Hitman 3 (creo que se añaden los restantes si se compran los pases de misiones)
Intruders
The Assembly
Xing: The Land Beyond
Zone of the Enders: The Second Runner
Dead Secret
Megaton Rainfall

Habrá más seguramente, revisa la tienda o análisis.
davixola escribió:@Señor M Me parece que necesitas mando de PS4, caso de que vendieses todo o te la hayas saltado. Con mando varios pierden lo suyo en inmersión pero también los que lo utilizan son de lo más granado del catálogo como ya te ha puesto el compañero:

Resident 7
Star Wars Squadron
Los de coches: Driveclub, Wipeout Omega Collection, Dirt Rally.
Los de plataformas: Astrobot, Trover Saves the Universe, Carly and the Reaperman (aunque a mí me parece engorroso), Lucky's Tale, Mervils VR, The Lost Bear.
¿Los que admiten Aim Controller? No lo tengo claro, si el compa señala Farpoint y Doom VFR tal vez valga Doom 3 VR, juegazo
Statik
Tumble VR
Sweet Home
Hitman 3 (creo que se añaden los restantes si se compran los pases de misiones)
Intruders
The Assembly
Xing: The Land Beyond
Zone of the Enders: The Second Runner
Dead Secret
Megaton Rainfall

Habrá más seguramente, revisa la tienda o análisis.

Ah que no funcionan con el dual sense tampoco? Vaya por dios
Señor M escribió:
davixola escribió:@Señor M Me parece que necesitas mando de PS4, caso de que vendieses todo o te la hayas saltado. Con mando varios pierden lo suyo en inmersión pero también los que lo utilizan son de lo más granado del catálogo como ya te ha puesto el compañero:

Resident 7
Star Wars Squadron
Los de coches: Driveclub, Wipeout Omega Collection, Dirt Rally.
Los de plataformas: Astrobot, Trover Saves the Universe, Carly and the Reaperman (aunque a mí me parece engorroso), Lucky's Tale, Mervils VR, The Lost Bear.
¿Los que admiten Aim Controller? No lo tengo claro, si el compa señala Farpoint y Doom VFR tal vez valga Doom 3 VR, juegazo
Statik
Tumble VR
Sweet Home
Hitman 3 (creo que se añaden los restantes si se compran los pases de misiones)
Intruders
The Assembly
Xing: The Land Beyond
Zone of the Enders: The Second Runner
Dead Secret
Megaton Rainfall

Habrá más seguramente, revisa la tienda o análisis.

Ah que no funcionan con el dual sense tampoco? Vaya por dios

Depende del juego, eso así por qué el DS4 tiene la luz esa que hace de seguimiento de posición. En juegos como el Astrobot , statik si o si has de usar el DS4. En cambio en juegos como el re7, el squadrons, wipe out y todos los de coches o naves (que yo sepa) se puede usar el dual sense.
me rectifico a mi mismo, el Wingman recién salido en psvr2 ha sido una auténtica cagada, solo han habilitado 6 misiones para jugar en VR de un total de 21, ¿por qué? según dicen quizás no cumplía los estandares de calidad del psn, pero no se sabe la respuesta a semejante decisión. Otro varapalo para psvr2...
Buenas! se me están pelando las almohadillas del VR tanto la de la nuca como la de la frente... he visto en Aliexpress, alguien sabe si son de calidad similar? son difíciles de cambiar?

Algún otro sitio donde se puedan comprar? rondan los 20 euros...
DIE escribió:Buenas! se me están pelando las almohadillas del VR tanto la de la nuca como la de la frente... he visto en Aliexpress, alguien sabe si son de calidad similar? son difíciles de cambiar?

Algún otro sitio donde se puedan comprar? rondan los 20 euros...


Si es de las PSVR, yo quité la "piel" que se cae frotando con la manos, queda muy bien, siguen siendo comodísimas y ya no manchan ni dejan rastro. Puedes probar esto antes de gastar dinero en recambios.

Saludos.
Para cambiar la bateria de los move, las baterias de Aliexpress van bien? Porque ne la descripción ponen "mano derecha" no son iguales???? o es fruto de la traducción "libre" de los chinos?

https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp
Una pregunta compas...

el L.A. Noire: The VR Case Files, existe en físico? Solo en digital? se descarga con el LA Noire de ps4?
DIE escribió:Una pregunta compas...

el L.A. Noire: The VR Case Files, existe en físico? Solo en digital? se descarga con el LA Noire de ps4?


Me da que solo esta en físico la edición de Tv, lo de PrVr debe de ser como un juego aparte
Elnota1 escribió:
Señor M escribió:Estaba pensando cogerme ahora en el cex las primerísimas psvr más la cámara que sale por menos de 80€ por probar luego necesitaría el adaptador de ps5 pero no me queda claro que juegos se pieden jugar con mando normal, porque movés si que no tengo ni pienso comprar

Muchos juegos se pueden jugar con el mando, lo que no es lo mismo ni de lejos. Aunque el mejor juego de psvr1, el re7, de ha de jugar con mando, o el star wars squadrons, el no man's sky, el GT sport, dirt rally, doom FVR, el Skyrim VR o el Astrobot son juegos que se juegan con mando y son una pasada. Luego hay juegazos que pierden mucho o no se pueden jugar sin moves como el farpoint o el Blood and truth. En la store te indica si se puede jugar con el mando/Moves o el aim controller. Como consejo te recomiendo que juegues con cabeza por el tema mareos, si sientes el más mínimo malestar para de jugar al momento , no te fuerces, las piernas virtuales cuestan de ganar. Aunque hay gente que no se marean , lo más normal es que te tengas que acostumbrar


A ver si podéis ayudarme, me entró el gusanillo de unas gafas RV, por el tema de visionar contenidos, ciudades, etc... pero soy usuario de PS5, básicamente me gustan juegos de plataformas, fútbol, coches y poco más, pero insisto, me gustaría visualizar contenidos, que no sé si son grátis, de pago o como, que gafas recomendáis por calidad, características, catálogo, etc... hoy vi en Mediamarkt las quest 2 y 3, he leído de las Pico y la PSVR2, no me gustaría exceder de 500-550€ .
Graciassss
ratchen69 escribió:
Elnota1 escribió:
Señor M escribió:Estaba pensando cogerme ahora en el cex las primerísimas psvr más la cámara que sale por menos de 80€ por probar luego necesitaría el adaptador de ps5 pero no me queda claro que juegos se pieden jugar con mando normal, porque movés si que no tengo ni pienso comprar

Muchos juegos se pueden jugar con el mando, lo que no es lo mismo ni de lejos. Aunque el mejor juego de psvr1, el re7, de ha de jugar con mando, o el star wars squadrons, el no man's sky, el GT sport, dirt rally, doom FVR, el Skyrim VR o el Astrobot son juegos que se juegan con mando y son una pasada. Luego hay juegazos que pierden mucho o no se pueden jugar sin moves como el farpoint o el Blood and truth. En la store te indica si se puede jugar con el mando/Moves o el aim controller. Como consejo te recomiendo que juegues con cabeza por el tema mareos, si sientes el más mínimo malestar para de jugar al momento , no te fuerces, las piernas virtuales cuestan de ganar. Aunque hay gente que no se marean , lo más normal es que te tengas que acostumbrar


A ver si podéis ayudarme, me entró el gusanillo de unas gafas RV, por el tema de visionar contenidos, ciudades, etc... pero soy usuario de PS5, básicamente me gustan juegos de plataformas, fútbol, coches y poco más, pero insisto, me gustaría visualizar contenidos, que no sé si son grátis, de pago o como, que gafas recomendáis por calidad, características, catálogo, etc... hoy vi en Mediamarkt las quest 2 y 3, he leído de las Pico y la PSVR2, no me gustaría exceder de 500-550€ .
Graciassss

Por lo que dices yo iría de cabeza a por unas Quest 3. Gracias sus lentes pancake todo dios dice que es el mejor vísor para ver contenido de vídeos, ya sean VR, 180° , 3d o plano. Las psvr2 son solo para jugar de momento. Las Quest 2 no estan nada mal, hacen lo mismo que las 3 pero con peor definición , colores y contraste. En las Quest tienes además programas y apds de todo tipo, además de poderlas conectar a un PC, tanto para jugar como para copiar videos , fotos etc....
En mi caso tengo las psvr2 para jugar , es el visor que uso el 99.9% de las veces, y unas Quest 2 para ver contenido multimedia , una app de viajes muy chula, Brink, y en un futuro próximo jugar a juegos a dobles con amigos y mi chica
ratchen69 escribió:
Elnota1 escribió:
Señor M escribió:Estaba pensando cogerme ahora en el cex las primerísimas psvr más la cámara que sale por menos de 80€ por probar luego necesitaría el adaptador de ps5 pero no me queda claro que juegos se pieden jugar con mando normal, porque movés si que no tengo ni pienso comprar

Muchos juegos se pueden jugar con el mando, lo que no es lo mismo ni de lejos. Aunque el mejor juego de psvr1, el re7, de ha de jugar con mando, o el star wars squadrons, el no man's sky, el GT sport, dirt rally, doom FVR, el Skyrim VR o el Astrobot son juegos que se juegan con mando y son una pasada. Luego hay juegazos que pierden mucho o no se pueden jugar sin moves como el farpoint o el Blood and truth. En la store te indica si se puede jugar con el mando/Moves o el aim controller. Como consejo te recomiendo que juegues con cabeza por el tema mareos, si sientes el más mínimo malestar para de jugar al momento , no te fuerces, las piernas virtuales cuestan de ganar. Aunque hay gente que no se marean , lo más normal es que te tengas que acostumbrar


A ver si podéis ayudarme, me entró el gusanillo de unas gafas RV, por el tema de visionar contenidos, ciudades, etc... pero soy usuario de PS5, básicamente me gustan juegos de plataformas, fútbol, coches y poco más, pero insisto, me gustaría visualizar contenidos, que no sé si son grátis, de pago o como, que gafas recomendáis por calidad, características, catálogo, etc... hoy vi en Mediamarkt las quest 2 y 3, he leído de las Pico y la PSVR2, no me gustaría exceder de 500-550€ .
Graciassss

Yo para multimedia también optaría por Quest 3. No son oled como PSVR2, pero las lentes son de mayor calidad. Eso sí, recomiendo que te mires alguna strap alternativa, para ver contenido yo optaría por una tipo halo como BoboVr m3 ya que quitan la presión del visor sobre la cara.
El 26/12/2023 en meta quest estrenaran un concierto de blackpink VR. Mi pregunta es, estos conciertos son sólo 360º o bien VR 3D.

No dispongo de quest, sólo de PSVR. Quizás no sea una pregunta muy allá, pero los conciertos en estas plataformas luego se pueden encontrar en alguna otra parte?.

Para PSVR la única posibilidad que veo es que alguien subiera el concierto VR en youtube como los videos de VR 180, etc..

Son conciertos de pago?, gratis?, se pueden almacenar en algun sitio?, o es visionado único y adiós muy buenas?...

Saludos
Lo que se viene con Madison VR !!!

Alexis Di Stefano, creador de MADiSON:

"Desde el minuto uno, cuando comencé con MADiSON yo quería que fuese un juego VR. La utilización de la cámara, tenerla en la mano, sacudir las fotos, todo fue pensado para hacerlo con estas tecnologías pero en ese entonces no tenía los recursos”.

Para Di Stefano, la versión VR es como darle una segunda vuelta a su creación, ya que durante el lanzamiento muchos fans de MADiSON se opusieron a jugarlo porque lo querían en VR, e incluso hicieron una campaña para juntar firmas para que el juego saliera en ese formato. Hoy eso es una realidad.

“Cuando lo estoy probando yo mismo en mi casa, hay momentos en donde vos te tenés que meter por un pasillito o cosas así que en la PC o en la PlayStation es mover el analógico, pero estando en VR es encogerse, agacharse, caminar. Se mezcla muchísimo con la realidad y si estás dos horas allá adentro es como que está muy difuso qué es verdad y que no”
25245 respuestas
1501, 502, 503, 504, 505