[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

Monkey-Luffy escribió:Buenos días. Ando totalmente enganchado al juego. Voy por el capítulo 5. Me he puesto una armadura se supone que al ser heroe de media jornada?

El caso es que no se como puedo volver a la apariencia de kasuga habitual ya que la dichosa armadura me ha modificado armas y habilidades?

mil gracias


Supongo que te refieres a que has cambiado de trabajo. Para cambiar de job, tienes que ir a una oficina de trabajo.

En este juego los jobs son el equivalente a las clases de los RPG. Al cambiar de job, el personaje sufre un cambio en cuanto al tipo de arma que utiliza, su vestimenta y habilidades.
Eso debe ser!! Muchas gracias
Bueno, pues me he viciado tanto al puñetero minijuego de gestión que me he plantado con 50 millones en el capítulo 5 y he roto el juego. [qmparto]
Hola,

Me he pasado los dos Judgment y la verdad es que me han gustado mucho los dos, especialmente el primero.

Por favor, podéis decirme si este juego merece la pena y si la historia está de alguna manera relacionada con los Judgment?

Muchas gracias
eliveraton escribió:Hola,

Me he pasado los dos Judgment y la verdad es que me han gustado mucho los dos, especialmente el primero.

Por favor, podéis decirme si este juego merece la pena y si la historia está de alguna manera relacionada con los Judgment?

Muchas gracias


Pues claro que merece la pena, no existe juego de esta saga que sea malo, hasta la ida de olla de zombies que sacaron es bueno [qmparto] Ya que empezar desde el 0 que está en inglés además lo vería muy pesado sin duda el Like a dragon que es una nueva saga lo veo genial para empezar y está en perfecto español.
La historia es independiente a los Judgment pero verás alguna que otra cosa familiar ya que transcurren en el mismo universo y salvo el combate que es RPG por turnos el resto del gameplay es muy similar a los Judgment y transcurre en Kamurocho, Yokohama y hasta aquí puedo leer. Ve a por él sin dudarlo.
@Paposi , muchas gracias!

Nunca me han gustado los juegos con sistema de combate por turnos pero lo voy a probar.

Si es similar a los judgment como dices, seguro que me gustará.
Gracias!!
eliveraton escribió:@Paposi , muchas gracias!

Nunca me han gustado los juegos con sistema de combate por turnos pero lo voy a probar.

Si es similar a los judgment como dices, seguro que me gustará.
Gracias!!


Si lo quieres físico en Amazon está a 25 euros y es una edición muy bonita en caja metálica y si te da igual digital está ahora mismo a 15 euros en la store (aunque si optas por digital te recomiendo que mejor compres la legendary que son 18 euros y por 3 euros más merece la pena). Salvo el combate estilo RPG lo demás es muy similar, mapas abiertos donde ir a restaurantes, tiendas, recreativas, una historia principal muy seria y subhistorias de todo tipo, minijuegos etc. Like a dragon tiene hasta un "minijuego" de karts bastante completo. Judgment no deja de ser un spin-off de la saga yakuza así que si te gustan entonces la saga principal te gustará lo mismo o más.
@Paposi , tomo nota de todo. Imagino que al sistema de combate será cuestión de acostumbrarse. Lo que más me gustó de judgment fue que además de una buena historia principal tiene muchas cosas adicionales y variadas, si me dices que este también, ya me lo has vendido ;)

Miraré las versiones digitales que dices, ya no compro físico.

Muchas gracias!!!
eliveraton escribió:@Paposi , tomo nota de todo. Imagino que al sistema de combate será cuestión de acostumbrarse. Lo que más me gustó de judgment fue que además de una buena historia principal tiene muchas cosas adicionales y variadas, si me dices que este también, ya me lo has vendido ;)

Miraré las versiones digitales que dices, ya no compro físico.

Muchas gracias!!!

Si algo tienen los Yakuza son cosas adicionales y variadas.

Los Judgment son spin-off de la saga principal. Este "Like a Dragon" es el 7º de la saga principal, con nuevo protagonista y combate a turnos en vez de beat em up.

Si tiene que ser en español te recomiendo también el spin-off Ishin! que es un Yakuza pero de samurais.

Si te da igual que sean en inglés, empieza por el Yakuza 0 y sigue en adelante que hay Yakuzas para rato.
Acabo de ver que está incluido en el ps plus extra que tengo contratado...así que de maravilla [beer]

@mimeh , jugar sin subtitulos en castellano para mi no es una opción, pero gracias!
1259 respuestas
122, 23, 24, 25, 26