[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

Kyross escribió:@mimeh @chavecillo Gracias, ya imagino q el sistema de combate no tendrá la complejidad de otros jrpg pero la verdad q agradezco q lo hayan cambiado ya q aunque solo he jugado al Judgment, no me gustaba ese sistema de combate y siempre me han gustado los combates por turnos.

He estado jugando una hora y aunque al principio obviamente no puedes hacerte mucha idea del sistema de combate porque apenas hay y los q hay son básicamente tutoriales, lo poco q he jugado me ha gustado, a ver q tal sigue, si decis q no es difícil haciendo secundarias entonces no creo q tenga problemas ya q soy de hacer todas las secundarias y juegos como dragón quest XI tarde como 170 horas en pasármelo porque puse lo de monstruos super fuertes o algo así y tuve q levear mucho [+risas]


Si te has pasado "Dragon Quest XI" con esa misión draconiana activada, ni te preocupes por la dificultad de este.

Como decía un compañero, el verdadero reto es una dungeon opcional del postgame, necesaria para conseguir el trofeo Platino.
@jona_rm Preguntaba por la dificultad más q nada por si era necesario levear o pasaba directamente de perder tiempo leveando, pero bueno, llevo ya unas horas y hasta el momento muy fácil la verdad, aunque me gusta el sistema de combate, muy entretenido, prefiero este sistema al del Judgment q no me divertía en los combates, en este aunque sean fáciles me resultan amenos y motiva hacer secundarias para ir subiendo de nivel e ir consiguiendo cosas, a ver q tal sigue.
Levear has de levear por eggs porque llega un punto donde te van a llover por todos lados, y no harás ni medio turno cuando tendrás a todos muertos. Además es aconsejable levear jobs porque algunas habilidades se comparten con todos los trabajos, y está guay tener disponible habilidades de otros jobs estés con el trabajo que estés.
Chicos unas preguntas de novato ahora que lo he empezado con el plus.

El combate es por turnos, vale. Pero te puedes cubrir con el círculo cuando te atacan?

Y otra muy absurda...como se meten monedas en las tragaperras?
Veo los controles, y al tirar de la palanca no pasa nada. Imagino que habrá que echar la moneda.
La otra opción es juego automático, pero entonces no puedo parar los rodillos con cuadrado, equis y círculo

Gracias.

A ver si me convence...es que a mí los combates por turnos....me gusta más tipo jugdement

P.d es mi primer yakuza, solo jugué al jugdement
@eRiKaXPiReNCe Tengo intención de hacer todas las secundarias así q espero ir bien de nivel, pero me alegra leer q no es un paseo, aunque sea a partir de cierto punto, así motiva más a subir de nivel y hacer secundarias, la verdad q le estoy metiendo bastante caña, me está gustando bastante, todo este rollo del RPG le sienta muy bien.

@DrSerpiente En los combates puedes protegerte cuando te atacan si pulsas en el momento justo y reduces el daño recibido y también puedes protegerte en el turno en lugar de atacar, y con las habilidades puedes hacer más daño pulsando triángulo en el momento justo o cuadrado repetidamente, dependiendo de la habilidad es un comando u otro o incluso ambos creo recordar.

Sobre lo de las máquinas tragaperras ni idea no he ido a ninguna todavía xD
Kyross escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo intención de hacer todas las secundarias así q espero ir bien de nivel, pero me alegra leer q no es un paseo, aunque sea a partir de cierto punto, así motiva más a subir de nivel y hacer secundarias, la verdad q le estoy metiendo bastante caña, me está gustando bastante, todo este rollo del RPG le sienta muy bien.


Es un juegazo. A mí me encantó. Me alegro de que te esté gustando [oki]

Yo no tuve problemas con la dificultad, ni siquiera en ese supuesto momento en el que hay un pico de mayor desafío (de hecho, no sé ni qué parte es).

Hacía las secundarias pero no farmeaba.
@Kyross gracias.

Le estoy pillando el tranquillo a los combates ahora que acabo de formar equipo ...
@jona_rm en serio no tuviste que farmear niveles? pero si de repente te encontrabas con 5 o 10 niveles mas que tu, yo hacia todas las secundarias y te aseguro que, o bien con los parches lo han cambiado (yo lo jugue hace mucho) o no entiendo que es lo que hiciste, te digo cuando es en spoiler:

Es en el momento que vas a otra ciudad y se te abre la posibilidad de hacer una actividad secundaria (al menos completarla es secundario sino recuerdo mal) que es una torre con varios niveles y en cada nivel te enfrentas a enemigos. En ese punto, no recuerdo si para hacer la torre, pero estoy seguro que para seguir con la principal el boss que te tocaba enfrentar tenia muchos niveles más, aun habiendo hecho todas las secundarias hasta el momento. Yo me tuve que ir a unas cloacas a matar vagabundos de esos que te daban un monton de experiencia
Buenas!
Unas dudas que tengo sobre el final
a) Ishioda que pasa con el al final? Estaba con cara espejo, pero luego no vuelve a salir
b) Kume? se supone que le pillan?
c) En la conversación final en las taquillas entre Ichiban y el joven maestro, Aoki habla de una Hostes que le abandona y habla del comisario, y eso no me queda muy claro


Muchas Gracias
pichonman escribió:Buenas!
Unas dudas que tengo sobre el final
a) Ishioda que pasa con el al final? Estaba con cara espejo, pero luego no vuelve a salir
b) Kume? se supone que le pillan?
c) En la conversación final en las taquillas entre Ichiban y el joven maestro, Aoki habla de una Hostes que le abandona y habla del comisario, y eso no me queda muy claro


Muchas Gracias

Ishioda muere en la explosión, estaba justo encima de la bomba, dicen que hay una víctima mortal y sabemos que el resto están vivos así que...

Kume huye y no se sabe más de él. Imagino que la idea es que vuelva en el siguiente juego o al menos dejar ahí la posibilidad, porque si no habrían dicho algo sobre si lo han detenido o lo que sea.

Al principio del juego Masato tenía una supuesta novia, Yumeno, que en realidad solo era una hostess haciendo su trabajo y temiendo a Masato porque no puede rechazarlo por miedo a las represalias.

Yumeno al final se casó con el comisario y acompañándolo en un evento coincidió con Masato bajo el nombre de Aoki, pero no lo reconoció y le dijo que parecía un hombre muy sofisticado.

Masato cuenta esto porque está arrepintiendose de haberse convertido en alguien que no es él en busca de poder. Masato quería gustarle a Yumeno como Masato, no como Aoki.
mimeh escribió:
pichonman escribió:Buenas!
Unas dudas que tengo sobre el final
a) Ishioda que pasa con el al final? Estaba con cara espejo, pero luego no vuelve a salir
b) Kume? se supone que le pillan?
c) En la conversación final en las taquillas entre Ichiban y el joven maestro, Aoki habla de una Hostes que le abandona y habla del comisario, y eso no me queda muy claro


Muchas Gracias

Ishioda muere en la explosión, estaba justo encima de la bomba, dicen que hay una víctima mortal y sabemos que el resto están vivos así que...

Kume huye y no se sabe más de él. Imagino que la idea es que vuelva en el siguiente juego o al menos dejar ahí la posibilidad, porque si no habrían dicho algo sobre si lo han detenido o lo que sea.

Al principio del juego Masato tenía una supuesta novia, Yumeno, que en realidad solo era una hostess haciendo su trabajo y temiendo a Masato porque no puede rechazarlo por miedo a las represalias.

Yumeno al final se casó con el comisario y acompañándolo en un evento coincidió con Masato bajo el nombre de Aoki, pero no lo reconoció y le dijo que parecía un hombre muy sofisticado.

Masato cuenta esto porque está arrepintiendose de haberse convertido en alguien que no es él en busca de poder. Masato quería gustarle a Yumeno como Masato, no como Aoki.
[/quote

muchas gracias
Pensaba q las secundarias se me iban a hacer pesadas pero me están gustando, a parte de q algunas son divertidas por las situaciones tan raras en las q te ponen, se consiguen algunas cosas muy útiles, como por ejemplo un accesorio q multiplica x 1,5 la exp de trabajo en uno de los personajes.

No sé cómo sería el protagonista anterior, pero el de este juego me está gustando como es, me alegro q se hayan decidido a traducir los Yakuza justo cuando empieza un nuevo personaje para no sentirte perdido por no haber jugado a los anteriores, la verdad q no me está dando la sensación de estar perdido en ese sentido, espero q el 8 también lo traduzcan y sigan con los combates por turnos.
Kyross escribió:Pensaba q las secundarias se me iban a hacer pesadas pero me están gustando, a parte de q algunas son divertidas por las situaciones tan raras en las q te ponen, se consiguen algunas cosas muy útiles, como por ejemplo un accesorio q multiplica x 1,5 la exp de trabajo en uno de los personajes.

No sé cómo sería el protagonista anterior, pero el de este juego me está gustando como es, me alegro q se hayan decidido a traducir los Yakuza justo cuando empieza un nuevo personaje para no sentirte perdido por no haber jugado a los anteriores, la verdad q no me está dando la sensación de estar perdido en ese sentido, espero q el 8 también lo traduzcan y sigan con los combates por turnos.


Es un juegardo. De lo mejor que he jugado en esta generación de consolas.

Aparte de las secundarias, también destacaría, por ejemplo, lo bien construidas que están las zonas del juego. Las "ciudades" rebosan vida, las tiendas están repletas de detalles, hay bastantes interiores... En este sentido, me gustó más que los últimos "GTA", así de claro.
He desbloqueado lo de héroe a media jornada y veo q tiene mil cosas para hacer, no será necesario para el platino hacer todo no? Porque lo de misiones bien, pero los desafíos de tener q hacer X veces algunas cosas puff, me parece demasiado.

Y hablando sobre el platino, hay algún trofeo perdible o q haya q estar atento durante la partida para ir haciéndolo poco a poco? (sin spoilers por favor xD)
Kyross escribió:He desbloqueado lo de héroe a media jornada y veo q tiene mil cosas para hacer, no será necesario para el platino hacer todo no? Porque lo de misiones bien, pero los desafíos de tener q hacer X veces algunas cosas puff, me parece demasiado.

Y hablando sobre el platino, hay algún trofeo perdible o q haya q estar atento durante la partida para ir haciéndolo poco a poco? (sin spoilers por favor xD)

No hay nada perdible para el platino y no tienes que hacer todo lo del héroe a media jornada, solo tienes que sacar 300 estrellas creo recordar.

Pero siento decirte que si hacer lo de héroe a media jornada te parece demasiado, tener que grindear experiencia durante horas para poder hacer el contenido post-game difícil para el último trofeo te va a parecer peor [carcajad]
mimeh escribió:
Kyross escribió:He desbloqueado lo de héroe a media jornada y veo q tiene mil cosas para hacer, no será necesario para el platino hacer todo no? Porque lo de misiones bien, pero los desafíos de tener q hacer X veces algunas cosas puff, me parece demasiado.

Y hablando sobre el platino, hay algún trofeo perdible o q haya q estar atento durante la partida para ir haciéndolo poco a poco? (sin spoilers por favor xD)

No hay nada perdible para el platino y no tienes que hacer todo lo del héroe a media jornada, solo tienes que sacar 300 estrellas creo recordar.

Pero siento decirte que si hacer lo de héroe a media jornada te parece demasiado, tener que grindear experiencia durante horas para poder hacer el contenido post-game difícil para el último trofeo te va a parecer peor [carcajad]


Ya te digo XD

Aún lo tengo pendiente... Pero lo conseguiré; fijo [uzi]
@mimeh Bueno pero una cosa es farmear y otra hacer ciertas cosas de héroe a media jornada q me parece un trabajo de chinos ir mirando una a una para sacarla xD

Lo del contenido post game miedo me da con lo q he leído por aquí, pero bueno, todo dependerá si tengo ganas tras acabar el juego, porque por el momento me está encantando, pero claro, después de muchas horas quizás acabe cansado y prefiera ponerme con otro juego en lugar de estar horas farmeando para un platino, aunque lo cierto q siempre me ha gustado el contenido post game difícil en los jrpgs, y no sería el primero q leveo durante horas para pasármelo xD
Buen día a todos.

Les comento que nunca había jugado un yakuza, más que todo por el limitante del idioma, pero a este like dragon le tenía muchas ganas, ¡y vaya que no me ha decepcionado!

Soy fanático de los RPGs, sobre todo los japoneses, precisamente compre la ps4, para jugar el DQXI y el P5R, y desde que los termine, no había disfrutado un juego tanto.

Voy por el cap 8, y las situaciones, las "magias" e "invocaciones" son lo más original que he visto.

De momento me ha parecido muy fácil, y más desde que avance bastante en el minijuego de gestión empresarial, me parece que rompe bastante el juego.

Lo que si me ha parecido medio engorroso es la consecución de materiales para armas, ¿donde se puede farmear materiales?

Agradezco si me pueden ayudar con esto.
Marinovich escribió:Buen día a todos.

Les comento que nunca había jugado un yakuza, más que todo por el limitante del idioma, pero a este like dragon le tenía muchas ganas, ¡y vaya que no me ha decepcionado!

Soy fanático de los RPGs, sobre todo los japoneses, precisamente compre la ps4, para jugar el DQXI y el P5R, y desde que los termine, no había disfrutado un juego tanto.

Voy por el cap 8, y las situaciones, las "magias" e "invocaciones" son lo más original que he visto.

De momento me ha parecido muy fácil, y más desde que avance bastante en el minijuego de gestión empresarial, me parece que rompe bastante el juego.

Lo que si me ha parecido medio engorroso es la consecución de materiales para armas, ¿donde se puede farmear materiales?

Agradezco si me pueden ayudar con esto.


Depende del capítulo en el que estés.

¿Por dónde vas?
Qué tal, aquí otro que lo ha empezado por tenerlo en el plus.

Sólo he jugado antes a un Yakuza, el Song of Life, que me encantó, en éste la historia me está gustando incluso más, pero el sistema de combate se me está haciendo cuesta arriba, ya sé que los Yakuza en origen eran así pero me parecen un aburrimiento cuando ya llevas unos cuantos.

Encima al ir avanzando me están saliendo enemigos que no puedo vencer por mi nivel, por lo que tendría que ponerme a farmear con los fáciles, lo cual me temo que podría terminar por hacerme desistir, porque jugar para aburrirse pues como que no, lástima porque el resto me está encantando, es que nunca he sido de combates por turnos, en song of life la acción era directa y me lo pasaba pipa, incluso buscaba los combates, aquí cada vez que me aparece un combate es como buff, a mover menús...
@MVPXXL Los Yakuza nunca fueron así. Like a Dragon ha sido el primero con combates por turnos.

A mí el sistema tipo RPG también me corta el rollo, pero en este juego me pareció que estaba muy conseguido para que fuera dinámico. En cuanto le coges el truco puedes ir casi en automático en enemigos del montón, y utilizar los especiales de unos personajes y otros agiliza mucho el combate.
Hay varias zonas a lo largo del juego que permiten subir de nivel bastante rápido. No os preocupéis por el farmeo...
He visto que este juego está con descuento en la PS Store, a 24 €. Me suelen gustar los RPG con combates por turnos (estilo Persona o los Final Fantasy X o previo). ¿Creéis que este juego me encajaría?
rrb32 escribió:He visto que este juego está con descuento en la PS Store, a 24 €. Me suelen gustar los RPG con combates por turnos (estilo Persona o los Final Fantasy X o previo). ¿Creéis que este juego me encajaría?


Totalmente. Ten en cuenta que es uno de los mejores JRPG de los últimos años.

Es una mezcla entre ambientación actual/moderna y JRPG clásico.
jona_rm escribió:
rrb32 escribió:He visto que este juego está con descuento en la PS Store, a 24 €. Me suelen gustar los RPG con combates por turnos (estilo Persona o los Final Fantasy X o previo). ¿Creéis que este juego me encajaría?


Totalmente. Ten en cuenta que es uno de los mejores JRPG de los últimos años.

Es una mezcla entre ambientación actual/moderna y JRPG clásico.


Con una respuesta tan contundente no puedo hacer otra cosa que comprarlo :p Gracias por la respuesta!
rrb32 escribió:
jona_rm escribió:
rrb32 escribió:He visto que este juego está con descuento en la PS Store, a 24 €. Me suelen gustar los RPG con combates por turnos (estilo Persona o los Final Fantasy X o previo). ¿Creéis que este juego me encajaría?


Totalmente. Ten en cuenta que es uno de los mejores JRPG de los últimos años.

Es una mezcla entre ambientación actual/moderna y JRPG clásico.


Con una respuesta tan contundente no puedo hacer otra cosa que comprarlo :p Gracias por la respuesta!


De nada [beer]

Si tienes alguna duda, estamos por aquí. Tienes juego para rato (~100 horas) y esta semana se ha anunciado la secuela, que saldrá en 2024.

Comentar también que la ciudad es una pasada. Tiene muchísimos detalles, actividades por hacer y escenarios interiores, algo que se echó en falta en aclamados sandbox como GTA V.
jona_rm escribió:
rrb32 escribió:
jona_rm escribió:
Totalmente. Ten en cuenta que es uno de los mejores JRPG de los últimos años.

Es una mezcla entre ambientación actual/moderna y JRPG clásico.


Con una respuesta tan contundente no puedo hacer otra cosa que comprarlo :p Gracias por la respuesta!


De nada [beer]

Si tienes alguna duda, estamos por aquí. Tienes juego para rato (~100 horas) y esta semana se ha anunciado la secuela, que saldrá en 2024.

Comentar también que la ciudad es una pasada. Tiene muchísimos detalles, actividades por hacer y escenarios interiores, algo que se echó en falta en aclamados sandbox como GTA V.


Gracias!

He podido jugar un poco y la verdad es que la ciudad se ve magnífica y el combate parece muy dinámico. Ya iré revisando el hilo [oki]
Hola buenas. Estoy en Osaka y me tengo que enfrentar a Goro Majima y a otro más. El caso es que llevo supongo buen nivel pero quizás no elegí bien los oficios. Farmear en la zona de los combates (disculpad no me acuerdo cómo se llama) no sé si será opción. Como no puedo volver a Yokohama no puedo cambiar de oficios aunque de todas maneras debería subirlos de nivel. Vamos que le encuentro en un callejón sin salida. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias.
Alucard2020 escribió:Hola buenas. Estoy en Osaka y me tengo que enfrentar a Goro Majima y a otro más. El caso es que llevo supongo buen nivel pero quizás no elegí bien los oficios. Farmear en la zona de los combates (disculpad no me acuerdo cómo se llama) no sé si será opción. Como no puedo volver a Yokohama no puedo cambiar de oficios aunque de todas maneras debería subirlos de nivel. Vamos que le encuentro en un callejón sin salida. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias.

Por qué no puedes volver? Pilla un taxi!

Y lo ideal es farmear en el sitio que te han desbloqueado en Osaka justo antes de ir a esa pelea, que por algo lo han hecho... Digo que lo ideal es ahí porque además de subir niveles sacas objetos para mejorar las armas. Hay zonas mejores para sacar experiencia pero mejorar las armas también se nota bastante sobre todo en ese punto que es el salto gordo en dificultad del juego.

Y ya que vuelves a Yokohama a cambiar jobs aprovecha y compra comida buena en el Survive, viene muy bien para esa pelea.
Gracias por responder. Si se puede volver a Yokohama...de cine la verdad. Aplicaré tus consejos. Muchas gracias de nuevo.
Yo acabo de llegar también a esa zona y ya he completado la arena y he aprovechado para subir las armas pero cada vez piden más pasta, tengo ya el bate en EX +5, cual es el máximo? O es infinito? es q me pide ya 10.000.0000 para el siguiente nivel y 6.000.0000 para otra arma EX +3, pensaba q iba sobrado de pasta con lo del minijuego de gestión y para subir las armas se necesita una burrada y aunque te dan 3 millones cada reunión de accionistas lleva su tiempo reunir tantos millones + el farmeo de materiales.
Kyross escribió:Yo acabo de llegar también a esa zona y ya he completado la arena y he aprovechado para subir las armas pero cada vez piden más pasta, tengo ya el bate en EX +5, cual es el máximo? O es infinito? es q me pide ya 10.000.0000 para el siguiente nivel y 6.000.0000 para otra arma EX +3, pensaba q iba sobrado de pasta con lo del minijuego de gestión y para subir las armas se necesita una burrada y aunque te dan 3 millones cada reunión de accionistas lleva su tiempo reunir tantos millones + el farmeo de materiales.

El máximo es EX +9 (EX EX), te faltan para subirla al máximo unos 75 millones...
Kyross escribió:Yo acabo de llegar también a esa zona y ya he completado la arena y he aprovechado para subir las armas pero cada vez piden más pasta, tengo ya el bate en EX +5, cual es el máximo? O es infinito? es q me pide ya 10.000.0000 para el siguiente nivel y 6.000.0000 para otra arma EX +3, pensaba q iba sobrado de pasta con lo del minijuego de gestión y para subir las armas se necesita una burrada y aunque te dan 3 millones cada reunión de accionistas lleva su tiempo reunir tantos millones + el farmeo de materiales.


Si quieres completar la dungeon más difícil del juego, y así obtener el trofeo Platino, tendrás que acabar farmeando en la Torre Millenium para poder conseguir dinero y materiales necesarios para mejorar las armas a niveles altos.
@jona_rm @mimeh Gracias, de momento es para pasar la historia, estoy en el capítulo 12 pero como se decía q aquí pegaba un subidón de dificultad quería ir preparado y q lo tonto simplemente pasando la arena y buscando materiales ya tengo a Ichi en lvl 59 creo y al resto sobre 52 o así y un par de armas subidas, una a EX +5 y otra a EX+3, con eso creo q ya iré bien, ya veré pero no creo q merezca la pena seguir perdiendo tiempo a no ser q vaya a por el platino, q no lo tengo decidido todavía

Pues llevo 61 horas , 41 misiones secundarias completadas y capítulo 12 y el juego me está pareciendo muy divertido, tanto en el Gameplay como en la historia, es mi primer Yakuza sino contamos Judgment q no me gustó tanto, quizás por el combate y la verdad q me está encantando, me alegro q hayan cambiado el combate a rol por turnos porque le sienta muy bien.
Clean Up escribió:
Señor M escribió:
Clean Up escribió:He retomado el intento de sacarme el platino de este juego, me quedan dos trofeos, el de subir a rango laboral Héroe ejecutivo y el de hacerme la verdadera torre millenium final.

Para lo de la torre he leído que tienes que estar a nivel 99 y tener varios jobs al máximo, lo de subir a nivel 99 lo veo factible pero subir los jobs lo veo complicado, ahora mismo estoy a nivel 87 y con los jobs de cada personaje a nivel 50, me he pillado objetos que dan más experiencia en jobs como por ejemplo el dragonfish tenugi para Ichiban y otros sueltos para los demás personajes, farmeo exp en las alcantarillas de Kamurocho matando a los vagabundos que dan más xp utilizando tambien bebidas Kiwami para aumentar la XP. Aún así lo de los jobs se me escapa, suben muy despacio, ¿Como vas a subir 4 o 5 al 99?

EDIT: Creo que también se me escapa el tema de las mejores armas para cada personaje, solo he podido subir al máximo el bate de Ichiban, con las armas de los demás personajes no puedo, por ejemplo, a Adachi lo tengo de capataz, su arma es el martillo, he probado a fabricar varios martillos en el taller romance pero ninguno de ellos es mejorable, ¿Cual es el martillo que se puede mejorar y donde se consigue? Pues así con las demás armas de los personajes.


Yo, que soy manco como el que mas, fui siguiendo esta guia y no me resulto "nada" complicado

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2325800077

De los trabajos lo unico que es imprescindible es que Saeko sea Idol, yo use HEROE-MAFIOSO-SICARIO, supongo que usar un antidisturbios como dice la guia tendra ventaja pero yo prefiero los trabajos normales

No es necesario tener los trabajos al 99, con tener solo el que vayas a usar al 99 y TODOS los demás al 30 llega las bebidas son un coñazo, con tener el el objeto de subir la exp laboral de cada trabajo vas que te tiras, multiplicar la exp normal es absurdo porque te va a sobrar muchísima (no tanta como parece porque llega un punto que los niveles laborales se estancan en torno a 300k pero con el segundo trabajo ya estas)

Sobre las armas yo las lleve todas en EX-EX pero tampoco es necesario con tenerlas en EX+5
debería llegarte, de todas formas si te haces la torre normal con bebida Sengoku en cada jefe ganas unos 45 millones y un par de cada objeto de mejora


He tomado buena nota, he mirado las mejores armas para cada personaje y ya medio he mejorado tres, una EX+7 y las otras EX+4, los materiales los voy pillando en el puestecillo que está al lado del Dragon Kart y repitiendo la torre millenium normal, nivel 92 y 65 de trabajo. Gracias, creo que es cuestión de tiempo pero ya si veo posible el platino.


Disculpen mi ignorancia.

Como puedo repetir la Torre normal ?
papitoortiz escribió:
Disculpen mi ignorancia.

Como puedo repetir la Torre normal ?


Si mal no recuerdo, tienes que dirigirte a la puerta de la Torre Millenium y el juego te preguntará si quieres volver
a completarla (o algo así).

En el caso de que quisieses completar la Verdadera Torre Millenium Final (es decir, en su máxima dificultad), tienes que entrar por una puerta lateral (no por la principal).
Hace falta hacer la parte de la gestion de la empresa en algun punto o se puede pasar el juego sin tocarlo? Es que no me va mucho el tema de gestion y lo que he probado de este tampoco es que me vaya mucho
Jeyk_89 escribió:Hace falta hacer la parte de la gestion de la empresa en algun punto o se puede pasar el juego sin tocarlo? Es que no me va mucho el tema de gestion y lo que he probado de este tampoco es que me vaya mucho

Solo tienes que hacer el tutorial, que es parte de la historia, luego ya no tienes que tocarlo para nada si no quieres.

Pero yo recomiendo hacerlo porque ganas dinero, ataques... y lo más importante: a Eri que pega buenas leches.
mimeh escribió:
Jeyk_89 escribió:Hace falta hacer la parte de la gestion de la empresa en algun punto o se puede pasar el juego sin tocarlo? Es que no me va mucho el tema de gestion y lo que he probado de este tampoco es que me vaya mucho

Solo tienes que hacer el tutorial, que es parte de la historia, luego ya no tienes que tocarlo para nada si no quieres.

Pero yo recomiendo hacerlo porque ganas dinero, ataques... y lo más importante: a Eri que pega buenas leches.


Pues es que lo he probado un rato y no he dejado de perder dinero jaja pero le dare otra oportunidad mas adelante
Jeyk_89 escribió:
mimeh escribió:
Jeyk_89 escribió:Hace falta hacer la parte de la gestion de la empresa en algun punto o se puede pasar el juego sin tocarlo? Es que no me va mucho el tema de gestion y lo que he probado de este tampoco es que me vaya mucho

Solo tienes que hacer el tutorial, que es parte de la historia, luego ya no tienes que tocarlo para nada si no quieres.

Pero yo recomiendo hacerlo porque ganas dinero, ataques... y lo más importante: a Eri que pega buenas leches.


Pues es que lo he probado un rato y no he dejado de perder dinero jaja pero le dare otra oportunidad mas adelante


buf! Justo ayer llegué a esta parte!! Los Dulces Ichiban no? :p :p

A ver que tal se me da...

Es mi primer Yakuza. Ya he visto comentarios anteriores diciendo que el sistema de combate no tiene nada que ver con los anteriores ... tengo que reconocer que al principio se me estaba haciendo un poco soporífero... pero poco a poco me va enganchando... ayer le di 3 horas seguidas sin apenas darme cuenta...

Aún me intento aclarar con los trabajos, y ver cual es la mejor combinación ... supongo que será según la zona...
morgui2001 escribió:
Aún me intento aclarar con los trabajos, y ver cual es la mejor combinación ... supongo que será según la zona...


Realmente, puedes pasarte el juego con cualquier job. Elegir entre unos trabajos u otros es decisivo únicamente a la hora de completar la dungeon más difícil del juego.
Genial @jona_rm !! Gracias por la información!!
morgui2001 escribió:Genial @jona_rm !! Gracias por la información!!


De hecho, unas de las poquísimas críticas que he leído sobre el juego es precisamente eso, que el sistema de trabajos debería ser ajustado de cara a la segunda entrega para que elegir un job u otro sea más decisivo.
Lo de dulces ichiban se hace solo estando mirando cosas por internet pulsando el botón de R2 para que vaya a toda pastilla, creedme que lo he hecho [qmparto]
jona_rm escribió:
morgui2001 escribió:Genial @jona_rm !! Gracias por la información!!


De hecho, unas de las poquísimas críticas que he leído sobre el juego es precisamente eso, que el sistema de trabajos debería ser ajustado de cara a la segunda entrega para que elegir un job u otro sea más decisivo.


Pues estará bien, ya que por ahora me resultaba un poco confuso...
Hay veces que ataco a un enemigo, aparece la cantidad de daño que he hecho, pero su barra de salud no desciende nada. No parece que se indique ninguna explicación y sucede durante 3 o 4 turnos. Lo he visto en un piso de la arena con un yakuza que hay que matar en 5 turnos, y en las torres finales.

Y cuando la gente hablar de "toca subir otro trabajo a nivel 99", me estoy perdiendo algo? Incluso con los items de experiencia y repitiendo sin parar la mejor zona, serian una locura de horas.
NeCLaRT escribió:Hay veces que ataco a un enemigo, aparece la cantidad de daño que he hecho, pero su barra de salud no desciende nada. No parece que se indique ninguna explicación y sucede durante 3 o 4 turnos. Lo he visto en un piso de la arena con un yakuza que hay que matar en 5 turnos, y en las torres finales.

Y cuando la gente hablar de "toca subir otro trabajo a nivel 99", me estoy perdiendo algo? Incluso con los items de experiencia y repitiendo sin parar la mejor zona, serian una locura de horas.

Tienes un problema con ese enemigo concreto porque tienes demasiada agilidad o como se llame en español y atacas demasiado rápido. Ese enemigo está programado para que a mitad de la pelea haga una acción y hasta ese momento su vida no baja del 50% o así, pero eres tan rápido que para cuando llega ese momento llevas ya "3 o 4 turnos". Esto no sería un problema si no pidieran matarlo en 5 turnos... No creo que haya solución para esto aparte de intentar ir con la mínima agilidad posible o algo...

Y lo de subir otros trabajos a nivel 99 es imprescindible para hacer el contenido opcional difícil (no hace falta subir todos aunque cada uno que subas ayuda bastante, yo los subí todos). Si no pretendes hacerlo no necesitas subir nada.
Mmm, entiendo pues que tengo que esperar a que ciertos dos personajes cambien de estilo de combate a mitad batalla, antes de dar uso a mis turnos.

El contenido dificil es lo unico que me falta, pero no creo que merezca meterle 15h mas de farmeo, me se ya la alcantarilla de memoria.
Buenos días. Ando totalmente enganchado al juego. Voy por el capítulo 5. Me he puesto una armadura se supone que al ser heroe de media jornada?

El caso es que no se como puedo volver a la apariencia de kasuga habitual ya que la dichosa armadura me ha modificado armas y habilidades?

mil gracias
1259 respuestas
122, 23, 24, 25, 26