[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

@mimeh El bar que busco es donde se reúnen a charlar y beber los protagonistas
Veratron escribió:@mimeh El bar que busco es donde se reúnen a charlar y beber los protagonistas


Ese es el Bar Survive, está en el distrito de los bares, el barrio de más al oeste:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El fallo y bastante pesado que veo, es que no te dejen ver los objetos que necesitas en cada fase de evolución. Es muy incómodo estar yendo en bucle de la herrería a donde las jaulas, de donde las jaulas a la herrería.... Muy poco dinamismo y bastante pesado ya digo.


Además, en la interfaz de las armas no especifican si son mejorables o no; tienes que ir al Taller Romance y ver cuáles lo son. No les costaba nada añadir esa info...

Bueno, ayer probé suerte en la verdadera Torre Millenium final y decir que creo que no llegué ni a la mitad. La verdad es que me sorprendió bastante que cada enemigo te llega a quitar casi 1000 puntos de vida de media...

Voy a seguir farmeando y pensaré si incluir o no en el grupo principal a Saeko con el job de Idol, ya que no veo práctico avanzar por la verdadera Torre Millenium final sin un healer fijo en los combates.

Lo malo es que tendría que subir el job de Idol con Saeko a nivel 99 (actualmente lo tengo a nivel 50 y pico) y el micrófono a su versión EX EX... Bastante palo...
@jona_rm

Lo que he visto de la última dungeon es que para ir 'bien' necesitas nivel 99 y 5 jobs a 99, llegar con la misma a 1500 puntos de vida, llevar magias de rayo, hielo... Y poco más. No tiene mucha chicha.

No sé si llegaré porque pide un farmeo severo, y tras mejorar las 4 armas de mis main a EX EX he acabado frita, pero bueh. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@jona_rm

Lo que he visto de la última dungeon es que para ir 'bien' necesitas nivel 99 y 5 jobs a 99, llegar con la misma a 1500 puntos de vida, llevar magias de rayo, hielo... Y poco más. No tiene mucha chicha.

No sé si llegaré porque pide un farmeo severo, y tras mejorar las 4 armas de mis main a EX EX he acabado frita, pero bueh. [fumando] [fumando]


Yo también leí lo que comentas, pero en teoría hay gente que se la ha pasado con un job al 99 y los demás al 50. Eso es lo que quiero hacer yo [sonrisa]

Tengo a Ichiban, Han y Eri con más de 1500 puntos de vida. El único que no llega es Nanba, que tiene 1300. Uno de los problemas es que como le encadenen dos ataques a Ichi en un par de turnos si no lo has curado en el primero, ya estás listo :D
jona_rm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jona_rm

Lo que he visto de la última dungeon es que para ir 'bien' necesitas nivel 99 y 5 jobs a 99, llegar con la misma a 1500 puntos de vida, llevar magias de rayo, hielo... Y poco más. No tiene mucha chicha.

No sé si llegaré porque pide un farmeo severo, y tras mejorar las 4 armas de mis main a EX EX he acabado frita, pero bueh. [fumando] [fumando]


Yo también leí lo que comentas, pero en teoría hay gente que se la ha pasado con un job al 99 y los demás al 50. Eso es lo que quiero hacer yo [sonrisa]

Tengo a Ichiban, Han y Eri con más de 1500 puntos de vida. El único que no llega es Nanba, que tiene 1300. Uno de los problemas es que como le encadenen dos ataques a Ichi en un par de turnos si no lo has curado en el primero, ya estás listo :D

Para eso está la habilidad que tiene de 'determinación sin igual', que impide que muera por un caso así como dices donde le hacen focus. Te da una vida extra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jona_rm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jona_rm

Lo que he visto de la última dungeon es que para ir 'bien' necesitas nivel 99 y 5 jobs a 99, llegar con la misma a 1500 puntos de vida, llevar magias de rayo, hielo... Y poco más. No tiene mucha chicha.

No sé si llegaré porque pide un farmeo severo, y tras mejorar las 4 armas de mis main a EX EX he acabado frita, pero bueh. [fumando] [fumando]


Yo también leí lo que comentas, pero en teoría hay gente que se la ha pasado con un job al 99 y los demás al 50. Eso es lo que quiero hacer yo [sonrisa]

Tengo a Ichiban, Han y Eri con más de 1500 puntos de vida. El único que no llega es Nanba, que tiene 1300. Uno de los problemas es que como le encadenen dos ataques a Ichi en un par de turnos si no lo has curado en el primero, ya estás listo :D

Para eso está la habilidad que tiene de 'determinación sin igual', que impide que muera por un caso así como dices donde le hacen focus. Te da una vida extra.


Ostras, pues luego le echaré un vistazo. Me suena bastante, pero no la tenía presente. Muchas gracias [beer]
Iba a ponerme a farmear para la dungeon tocha, creyendo que con 2 potenciadores de exp y masacrando vagabundos, subiría fácil hasta nivel 50, y luego iría de 2 en 2 o así, y nada de eso. Subes rápido hasta nivel 30 y poco, y luego vas subiendo de 1 en 1 con 2 items de potenciación de exp... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni calva voy a darle el farmeo que pide esa dungeon. Tengo todos los personajes a nivel 99, y con su job principal 99, y luego algunos jobs a 24 para rascar habilidades puntuales.... Pero ya. Y paso de ir de conejila y me estén one shoteando por toda la torre. Lo dejaré para dentro de un tiempo y si me animo a subir jobs como una loca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a ponerme a farmear para la dungeon tocha, creyendo que con 2 potenciadores de exp y masacrando vagabundos, subiría fácil hasta nivel 50, y luego iría de 2 en 2 o así, y nada de eso. Subes rápido hasta nivel 30 y poco, y luego vas subiendo de 1 en 1 con 2 items de potenciación de exp... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni calva voy a darle el farmeo que pide esa dungeon. Tengo todos los personajes a nivel 99, y con su job principal 99, y luego algunos jobs a 24 para rascar habilidades puntuales.... Pero ya. Y paso de ir de conejila y me estén one shoteando por toda la torre. Lo dejaré para dentro de un tiempo y si me animo a subir jobs como una loca.


Es un auténtico coñazo. Yo subiré un job más de cada personaje a nivel 50 y probaré suerte otra vez; si veo que tengo que levelear aún más, quizá lo deje para más adelante.
Pues.... Juego acabado. Joyasssa.

Qué decir... Me ha encantado su mundo, su historia, su gameplay, su humor, su seriedad, su final, sus personajes.... Y qué decir de Ichiban. Veía complicado alcanzar la excelencia de Elizabeth de Infinite, o de Geralt de TW, pero él llega a esa excelencia holgadamente, y hace que le cojas un cariño enorme, por más tozudo y bobito que sea por momentos, desprendiendo un carisma gigantesco. Lo mismo para Saeko, Adachi y Namba, y para los otros 2 que no diré por si es considerado spoiler, aunque en menor medida porque el juego no les pone el mismo foco que a los otros 3 compañeros.

Como contras, las hay:

Creo que el desarrollo/evolución rolera de los personajes es prácticamente nula. Matar todo lo que no sean vagabundos, no sirve para nada en tema exp. Para nada. Ni jefes ni su prima, o matas vagabundos, o es que no subes ni avanzas, simple y llanamente. Hace que muy pronto los combates por el mapeado no sirvan para casi nada, más allá de que te den algunos items, o rellenes el sukidex ese. De cara a una segunda parte, esto debería ser subsanable y ser diferente. Yo porque me puse fina matando vagabundos en la primera dungeon, si no es que creo que ni hubiese alcanzado a ver todas las habilidades de cualquier job, por más que estuviese todo el juego jugando con la misma clase......

Y luego el tema foco a los compañeros... Vale que quieras darles foco primordial a los 3 del inicio, pero vaya.... Creo que los otros 2 que reclutas obligadamente, tienen mucho peso dentro del mundo, mucho que decir, y necesitaban comerse más líneas de diálogo que los 3 'principales', y me apena ver que muchas veces se pasa por alto que ahí están.

Luego está lo de Eri, que da para meme. Personaje opcional, no obligatorio, que solo aparece en un sitio, y que no aparece más que en el bar Survive. Ni se la menta, ni está, ni dialoga.... La llevaba en el grupo, pero era muy cutre ver que era como si no existiese.... Al final acabé quitándola, porque parecía un noname creado por mí, y me quitaba de la historia del juego.... De cara a la segunda parte, querría que todos tus compañeros tuviesen sus líneas, sus planos importantes, etc, etc... Que no se centrasen en los que más pronto acojas.

Con esto.... Joyaza ya digo. Si algún día sale el 2 (todo apunta por rumores y por como acaba) que lo habrá, caerá día 1. Ichiban en vena:

Imagen


"The bottom doesn't have to be all dark and gloomy. If you can stand and look up, you'll see the light of hope up there."
Cuando concluyes el juego de Gestión Empresarial te da la opción de seguir. ¿Que se consigue con ello una vez terminada la historia de dicha trama? Supongo que será para obtener dinero....
Dinero y algún trofeo relacionado que pueda faltarte.
Buenas, ¿alguien me puede decir más o menos qué hay que hacer para tener la habilidad "determinación sin igual"?

Estoy liado con las secundarias, después de haber hecho unas cuantas antes, y todavía no la consigo...

Y la torre Millenium esperando xdd
Konvulsion escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir más o menos qué hay que hacer para tener la habilidad "determinación sin igual"?

Estoy liado con las secundarias, después de haber hecho unas cuantas antes, y todavía no la consigo...

Y la torre Millenium esperando xdd

Subir héroe a rango 16 y ya está. Es de la más fáciles de conseguir y totalmente imprescindible...
¿Cuál es el mejor trabajo para Saeko con el objetivo de curar al máximo?
Veratron escribió:¿Cuál es el mejor trabajo para Saeko con el objetivo de curar al máximo?

Para curar, Idol sin duda ninguna (ídolo en español? no se como lo han traducido, la que canta [+risas] )
mimeh escribió:
Konvulsion escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir más o menos qué hay que hacer para tener la habilidad "determinación sin igual"?

Estoy liado con las secundarias, después de haber hecho unas cuantas antes, y todavía no la consigo...

Y la torre Millenium esperando xdd

Subir héroe a rango 16 y ya está. Es de la más fáciles de conseguir y totalmente imprescindible...


Ostras, muchas gracias... ¿Para subir de rango es lo mismo que para subir de nivel, no? Voy farmeando con peleas y lo conseguiré, no??
Para la torre tocha final no hace falta tener todo al 99. Con que se lleve el job principal, una Idol y el resto de Jobs al 50 es suficiente.
Llevar hechizos para pegar con rayo y hielo. Cuanta más vida mejor y ya.
mecavergil escribió:Para la torre tocha final no hace falta tener todo al 99. Con que se lleve el job principal, una Idol y el resto de Jobs al 50 es suficiente.
Llevar hechizos para pegar con rayo y hielo. Cuanta más vida mejor y ya.


Esto que dices es para

matar al gobernador, no??


¿Y qué es una Idol?
Konvulsion escribió:
mecavergil escribió:Para la torre tocha final no hace falta tener todo al 99. Con que se lleve el job principal, una Idol y el resto de Jobs al 50 es suficiente.
Llevar hechizos para pegar con rayo y hielo. Cuanta más vida mejor y ya.


Esto que dices es para matar al gobernador, no??

¿Y qué es una Idol?


Edita tu post; cuidado con los spoilers.

Lo que comenta @mecavergil es para...

La verdadera Torre Millenium final, la dungeon más difícil del juego y a la cual solo se puede acceder en el postgame.


Idol es Estrella en la versión española del juego, uno de los jobs de los personajes femeninos del grupo.
Respecto a lo que decís de no poder ver qué armas se mejoran sin ir al taller. No hace falta para nada. Ichi tiene una app en el móvil de la forja y ahí puedes ver qué armas se mejoran y los materiales que se necesitan. Obviamente, solo salen los materiales de la siguiente mejora, pero es algo y te ahorra paseos.

Por cierto, me lo he acabado hoy y menuda puta pasada de juego, joder, que gustazo da esta saga. Ahora me quiero poner con la saga de Kiryu, que en su día solo jugué al 2 de PS2 y apenas me acuerdo. Me ha entrado el monazo. Además de que es un momento perfecto para jugarlo todo en PS4.

Me habría puesto con el platino, pero me da un palo tremendo ponerme a farmear los trabajos.
mimeh escribió:
Konvulsion escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir más o menos qué hay que hacer para tener la habilidad "determinación sin igual"?

Estoy liado con las secundarias, después de haber hecho unas cuantas antes, y todavía no la consigo...

Y la torre Millenium esperando xdd

Subir héroe a rango 16 y ya está. Es de la más fáciles de conseguir y totalmente imprescindible...


Diosss, qué movidas tengo con el tema este...

A ver, yo ahora estoy así:

Imagen

https://drive.google.com/file/d/10lDgki ... sp=sharing

(No sé por qué no se me ve el enlace/imagen de Google Drive.....)

Y la cosa es que acabo de comprar un bastón que cumple con los criterios del trabajo de Héroe... Pero entro en Equipo y no me aparece el bastón (que parece obvio porque tengo otro trabajo), pero ¿entonces tengo que cambiar al job de Héroe? ¿Cómo lo hago, tengo que volver a la oficina de empleo? Madree, vaya líoo, y ojalá lo hubiera sabido desde un principio y hubiera elegido Héroe desde un inicio :-/
Konvulsion escribió:
mimeh escribió:
Konvulsion escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir más o menos qué hay que hacer para tener la habilidad "determinación sin igual"?

Estoy liado con las secundarias, después de haber hecho unas cuantas antes, y todavía no la consigo...

Y la torre Millenium esperando xdd

Subir héroe a rango 16 y ya está. Es de la más fáciles de conseguir y totalmente imprescindible...


Diosss, qué movidas tengo con el tema este...

A ver, yo ahora estoy así:

Imagen

https://drive.google.com/file/d/10lDgki ... sp=sharing

(No sé por qué no se me ve el enlace/imagen de Google Drive.....)

Y la cosa es que acabo de comprar un bastón que cumple con los criterios del trabajo de Héroe... Pero entro en Equipo y no me aparece el bastón (que parece obvio porque tengo otro trabajo), pero ¿entonces tengo que cambiar al job de Héroe? ¿Cómo lo hago, tengo que volver a la oficina de empleo? Madree, vaya líoo, y ojalá lo hubiera sabido desde un principio y hubiera elegido Héroe desde un inicio :-/


Cada vez que quieras cambiarle el job a un personaje tienes que ir a Hello Work y hablar con el NPC mujer que te da esa opción.

Y sí, hay objetos que solo se pueden equipar si tienes un job determinado.
jona_rm escribió:
Konvulsion escribió:
mimeh escribió:Subir héroe a rango 16 y ya está. Es de la más fáciles de conseguir y totalmente imprescindible...


Diosss, qué movidas tengo con el tema este...

A ver, yo ahora estoy así:

Imagen

https://drive.google.com/file/d/10lDgki ... sp=sharing

(No sé por qué no se me ve el enlace/imagen de Google Drive.....)

Y la cosa es que acabo de comprar un bastón que cumple con los criterios del trabajo de Héroe... Pero entro en Equipo y no me aparece el bastón (que parece obvio porque tengo otro trabajo), pero ¿entonces tengo que cambiar al job de Héroe? ¿Cómo lo hago, tengo que volver a la oficina de empleo? Madree, vaya líoo, y ojalá lo hubiera sabido desde un principio y hubiera elegido Héroe desde un inicio :-/


Cada vez que quieras cambiarle el job a un personaje tienes que ir a Hello Work y hablar con el NPC mujer que te da esa opción.

Y sí, hay objetos que solo se pueden equipar si tienes un job determinado.


Pues muchas graciiass!!
Es recomendable subir un trabajo al máximo y luego cambiar? Los stats no se traspasan? Es que acabo de desbloquear el cambio de trabajo y tengo dudas de si dejarlos así o cambiar para probar
Buenas;

Me he pasado recientemente el Judgement y me encantó. Me pica el gusanillo y hasta que salga la segunda parte en septiembre y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, me pica la curiosidad.

Recomendáis éste, sin haber jugado a ningún Yakuza antes? Sé que no es bien bien el mismo rollo, pero si me ha gustado el Judgement, me gustara el Like a Dragon?

Espero vuestras respuestas. [beer]

Gracias!
Salu2!
Buenas,
Estando en Ijincho, como puedo volver a Kamurocho para farmear en el alcantarillado con los vagabundos?
Sílex escribió:Es recomendable subir un trabajo al máximo y luego cambiar? Los stats no se traspasan? Es que acabo de desbloquear el cambio de trabajo y tengo dudas de si dejarlos así o cambiar para probar


De hecho, es lo más recomendable. Subir un job al máximo y luego subir de nivel otros si quieres pasarte la dungeon más difícil del juego, que se desbloquea después de completar la historia.

Yo, por ejemplo, subí el job Héroe de Ichiban al 99 y luego me dediqué a entrenar para subir sus demás jobs a nivel 50 como mínimo. A la hora de encarar los retos más complicados, a Ichiban le activo el job Héroe, ya que mantiene algunas habilidades y stats de los otros jobs que subí de nivel.

urameshi escribió:Buenas;

Me he pasado recientemente el Judgement y me encantó. Me pica el gusanillo y hasta que salga la segunda parte en septiembre y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, me pica la curiosidad.

Recomendáis éste, sin haber jugado a ningún Yakuza antes? Sé que no es bien bien el mismo rollo, pero si me ha gustado el Judgement, me gustara el Like a Dragon?

Espero vuestras respuestas. [beer]

Gracias!
Salu2!


No hace falta haber jugado a los demás "Yakuza" para disfrutar de "Like a Dragon". Sí que es cierto que lo más recomendable es haberte pasado los anteriores títulos de la saga, ya que aunque "Like a Dragon" es una historia independiente con un protagonista diferente, aparecen personajes de toda la saga y se hace referencia a hechos pasados. Pero repito: "Like a Dragon" ha sido mi primer "Yakuza" y sin problema; el juego, en cierta manera, pone en contexto al jugador.
Estoy en la batalla final del capitulo 14 y no puedo con ella.
Así que me he ido por la ciudad a farmear niveles a base de batallas por la calle pero cuesta bastante subir de lvl.

Algún consejo para la batalla final del capitulo 14?
Y para farmear nivel? ¿Alguna zona donde estén chetados y den buena exp?
klausus escribió:Estoy en la batalla final del capitulo 14 y no puedo con ella.
Así que me he ido por la ciudad a farmear niveles a base de batallas por la calle pero cuesta bastante subir de lvl.

Algún consejo para la batalla final del capitulo 14?
Y para farmear nivel? ¿Alguna zona donde estén chetados y den buena exp?


Para la batalla final lo que te recomiendo es que la afrontes con buen nivel y bien equipado. Ahora mismo no recuerdo las debilidades de los enemigos de la batalla final, pero por si te sirve de ayuda yo me la pasé a la primera con este grupo:

Ichiban (Héroe) - Eri (Dependienta) - Han (Sicario) - Nanba (Vagabundo)

Con Eri usé, sobre todo, sus habilidades específicas "Punzada sombría" y "Plancha de papel"; con Nanba, magias; y con Han un combo de puñetazos cuyo nombre no recuerdo.


En cuanto a farmear, a partir del punto en el que estás lo mejor es ir a las alcantarillas de Kamurocho (está en el lado izquierdo del mapa, por el centro; hay un taxi justo al lado).

En esas alcantarillas hay dos pisos. El primero puedes obviarlo si quieres, escapando de las batallas para no perder el tiempo. En el segundo piso, que es más grande, hay (entre otros) cuatro grupos de enemigos entre los cuales se encuentra el Vagabundo con capital.

Cada vez que mates a uno vas a conseguir unos 200.000 puntos de experiencia, que pueden llegar a ser 400.000 si te equipas con accesorios que permiten multiplicar por dos la experiencia que consigas.

La estrategia de farmeo se basa en, en el segundo piso, centrarte en matar a los grupos de enemigos que "contienen" un Vagabundo con capital y, una vez lo hagas, salir de ese segundo piso y volver a entrar para que vuelvan a aparecer (así que no es necesario salir de la dungeon y volverte a "comer" el primer piso).

Esto te va a servir tanto para pasarte la batalla final como para encarar el posgame, en el cual se desbloquea la mazmorra más difícil del juego, la verdadera Torre Millenium final [beer]
jona_rm escribió:
klausus escribió:Estoy en la batalla final del capitulo 14 y no puedo con ella.
Así que me he ido por la ciudad a farmear niveles a base de batallas por la calle pero cuesta bastante subir de lvl.

Algún consejo para la batalla final del capitulo 14?
Y para farmear nivel? ¿Alguna zona donde estén chetados y den buena exp?


Para la batalla final lo que te recomiendo es que la afrontes con buen nivel y bien equipado. Ahora mismo no recuerdo las debilidades de los enemigos de la batalla final, pero por si te sirve de ayuda yo me la pasé a la primera con este grupo:

Ichiban (Héroe) - Eri (Dependienta) - Han (Sicario) - Nanba (Vagabundo)

Con Eri usé, sobre todo, sus habilidades específicas "Punzada sombría" y "Plancha de papel"; con Nanba, magias; y con Han un combo de puñetazos cuyo nombre no recuerdo.


En cuanto a farmear, a partir del punto en el que estás lo mejor es ir a las alcantarillas de Kamurocho (está en el lado izquierdo del mapa, por el centro; hay un taxi justo al lado).

En esas alcantarillas hay dos pisos. El primero puedes obviarlo si quieres, escapando de las batallas para no perder el tiempo. En el segundo piso, que es más grande, hay (entre otros) cuatro grupos de enemigos entre los cuales se encuentra el Vagabundo con capital.

Cada vez que mates a uno vas a conseguir unos 200.000 puntos de experiencia, que pueden llegar a ser 400.000 si te equipas con accesorios que permiten multiplicar por dos la experiencia que consigas.

La estrategia de farmeo se basa en, en el segundo piso, centrarte en matar a los grupos de enemigos que "contienen" un Vagabundo con capital y, una vez lo hagas, salir de ese segundo piso y volver a entrar para que vuelvan a aparecer (así que no es necesario salir de la dungeon y volverte a "comer" el primer piso).

Esto te va a servir tanto para pasarte la batalla final como para encarar el posgame, en el cual se desbloquea la mazmorra más difícil del juego, la verdadera Torre Millenium final [beer]


Thanks pues ire a las alcantarillas de kamurocho, la unica pega es que la bebida kimawi para hacer x2 en experiencia solo puedes llevar 5 y si gastas 4 de golpe (1 por personaje) te las ventilas rapido jajaja...
Una pena que no hayan mas items similares o que solo se pueda llevar 5 :p
klausus escribió:
jona_rm escribió:
klausus escribió:Estoy en la batalla final del capitulo 14 y no puedo con ella.
Así que me he ido por la ciudad a farmear niveles a base de batallas por la calle pero cuesta bastante subir de lvl.

Algún consejo para la batalla final del capitulo 14?
Y para farmear nivel? ¿Alguna zona donde estén chetados y den buena exp?


Para la batalla final lo que te recomiendo es que la afrontes con buen nivel y bien equipado. Ahora mismo no recuerdo las debilidades de los enemigos de la batalla final, pero por si te sirve de ayuda yo me la pasé a la primera con este grupo:

Ichiban (Héroe) - Eri (Dependienta) - Han (Sicario) - Nanba (Vagabundo)

Con Eri usé, sobre todo, sus habilidades específicas "Punzada sombría" y "Plancha de papel"; con Nanba, magias; y con Han un combo de puñetazos cuyo nombre no recuerdo.


En cuanto a farmear, a partir del punto en el que estás lo mejor es ir a las alcantarillas de Kamurocho (está en el lado izquierdo del mapa, por el centro; hay un taxi justo al lado).

En esas alcantarillas hay dos pisos. El primero puedes obviarlo si quieres, escapando de las batallas para no perder el tiempo. En el segundo piso, que es más grande, hay (entre otros) cuatro grupos de enemigos entre los cuales se encuentra el Vagabundo con capital.

Cada vez que mates a uno vas a conseguir unos 200.000 puntos de experiencia, que pueden llegar a ser 400.000 si te equipas con accesorios que permiten multiplicar por dos la experiencia que consigas.

La estrategia de farmeo se basa en, en el segundo piso, centrarte en matar a los grupos de enemigos que "contienen" un Vagabundo con capital y, una vez lo hagas, salir de ese segundo piso y volver a entrar para que vuelvan a aparecer (así que no es necesario salir de la dungeon y volverte a "comer" el primer piso).

Esto te va a servir tanto para pasarte la batalla final como para encarar el posgame, en el cual se desbloquea la mazmorra más difícil del juego, la verdadera Torre Millenium final [beer]


Thanks pues ire a las alcantarillas de kamurocho, la unica pega es que la bebida kimawi para hacer x2 en experiencia solo puedes llevar 5 y si gastas 4 de golpe (1 por personaje) te las ventilas rapido jajaja...
Una pena que no hayan mas items similares o que solo se pueda llevar 5 :p


Esa es una opción, aunque para mi gusto hay otras mejores. Hay accesorios que multiplican la experiencia de trabajo que consigues, lo que va de perlas a la hora de subir distintos jobs de cara a completar la verdadera Torre Millenium final.
Los items de aumento de experiencia se compran en las tiendas?
Veratron escribió:Los items de aumento de experiencia se compran en las tiendas?


El unico que conozco yo (bebida kimawi) se vende en las maquinas expendedoras de color rojo (no todas lo tienen).
Pero habran mas items de equipo o cosas asi imagino en tiendas segun lo que ha dicho @Veratron
Estoy bastante pillado con este juego. Me está encantando. Voy por el capítulo 11 o 12 (no recuerdo bien XD).

¿Alguien sabría decirme cuales son los mejores trabajos para cada personaje? Quiero tener un grupo equilibrado tanto en ataque como en curaciones y demás.

Gracias.
Llevar los ítems de más exp de nivel o de profesión ya te digo que 'te dará igual'. Sí, ganas más, pero las horas y horas y horas leveando de querer maximizar al menos 5 jobs, no te las quita ni Peter.
Cloud_00 escribió:Estoy bastante pillado con este juego. Me está encantando. Voy por el capítulo 11 o 12 (no recuerdo bien XD).

¿Alguien sabría decirme cuales son los mejores trabajos para cada personaje? Quiero tener un grupo equilibrado tanto en ataque como en curaciones y demás.

Gracias.

Lo único realmente importante es llevar a Ichiban como héroe.

Para curar, Saeko como idol (en español lo han traducido como cantante o artista o algo así) no tiene comparación, aunque con las curas pequeñas de Nanba si lo llevas aguantas sin problemas peleas normales si vas con buen nivel y equipo y no tienes que "desperdiciar" un hueco y puedes dejar a Saeko en el banquillo hasta que llegues a una pelea difícil.

El resto, sus trabajos iniciales son los mejores, menos Adachi cuyo trabajo inicial en mi opinión es una mierda enorme y es mucho mejor como enforcer (ni idea de cómo lo han traducido, el que va de antidisturbios con chaleco y casco).

También es importante que algun miembro haya subido como trabajo secundario el de host (anfitrión? ni idea) a rango 10 para poder usar la habilidad de hielo. Hay un jefe débil a hielo...

Otro trabajo importante es el de foreman (capataz, creo) que a rango 1 tiene la habilidad para acceder a zonas tapiadas, con lo que con cambiarte a ese trabajo un momento con Ichiban ya la tienes sin hacer nada más.

El resto de trabajos están bien si te gusta jugar con distintos tipos de soporte, tienen varios tipos de bufos y debufos, pero nada imprescindible.
@mimeh pues llevo a una crupier spameando el ataque de los dardos que se folla grupos enteros, creo que es un trabajo bestial xD
ElSrStinson escribió:@mimeh pues llevo a una crupier spameando el ataque de los dardos que se folla grupos enteros, creo que es un trabajo bestial xD

Eso hacía yo pero con las chinchetas de oficinista [carcajad]
La verdad, tengo sentimientos encontrados con este titulo. Como jrpg por turnos me parece nefasto y aburrido, con combates que se alargan demasiado. A nivel de locura, excesivo incluso para un yakuza. Acabo de luchar contra un puto roomba gigante xD. Y algunas secundarias demasiado largas. Que me engancha, si, pero también veo esas otras cosas y me hago la picha un lio
(mensaje borrado)
He llegado a una pelea del capitulo 12 donde te salen dos jefazos y... madre mía. Nivel 41 y ni de broma puedo. ¿En la arena que se desbloquea antes se farmea bien? ¿O hay alguna forma más rápida en este momento de la historia?
ShadowZgz escribió:He llegado a una pelea del capitulo 12 donde te salen dos jefazos y... madre mía. Nivel 41 y ni de broma puedo. ¿En la arena que se desbloquea antes se farmea bien? ¿O hay alguna forma más rápida en este momento de la historia?

A ese nivel no debería costarte tanto, pero sí, en la arena de justo antes en la que prácticamente te dicen en la historia ENTRENA AQUÍ SI NO QUIERES MORIR HORRIBLEMENTE EN EL PRÓXIMO JEFE se sube bien de niveles y además es donde se farmean la mayoría de materiales para mejorar las armas.

Y puedes guardar cada varias plantas, tienes tiendas fuera para comprar bebidas y restaurantes para comer, etc. Es un sitio muy práctico para farmear en ese punto de la historia.

Luego encontrarás un sitio mejor para darle al grindeo enfermizo puro y duro, pero de momento, con terminar ahí todas las plantas vas sobrado.
@mimeh jajaja vale gracias. Probaré la arena a ver si no se tarda mucho en farmear.
Acabo de sacarme el platino y tengo una duda muy seria sobre el argumento que pongo en el spoiler a ver si alguien me la explica ya que no he jugado a los anteriores Yakuza:

Kiryu le dice al prota que es su digno sucesor pero que él es "un hombre muerto" porque le hizo una promesa a no sé quién a cambio de mantener a su familia a salvo. ¿Puede alguien explicarme qué promesa fue esa, por qué la hizo y por qué Kiryu tiene ahora que esconderse de por vida?

La otra duda es más tonta, en el capítulo 14 se produce una explosión de un edificio. Nuestros héroes se salvan pero... ¿Qué fue del hijo de puta del teniente de los Oni? ¿La espichó en la explosión o qué fue de él? Dado que no vuelve a salir en todo el juego.


Gracias y...

Un saludo
BY DERHYUS [chulito]
@mimeh acabo de llegar a ese punto y es ridiculo. He entrado a nivel 33 sin problemas, y me veo farmeando 10 niveles de golpes.

Este estudio necesita aprender a hacer jrpg's...
@DERHYUS Eso que preguntas...

Es básicamente el final del Yakuza 6. Te recomiendo que juegues la saga, y si no piensas hacerlo, un video resumen de ese juego por youtube.
DERHYUS escribió:Acabo de sacarme el platino y tengo una duda muy seria sobre el argumento que pongo en el spoiler a ver si alguien me la explica ya que no he jugado a los anteriores Yakuza:

Kiryu le dice al prota que es su digno sucesor pero que él es "un hombre muerto" porque le hizo una promesa a no sé quién a cambio de mantener a su familia a salvo. ¿Puede alguien explicarme qué promesa fue esa, por qué la hizo y por qué Kiryu tiene ahora que esconderse de por vida?

La otra duda es más tonta, en el capítulo 14 se produce una explosión de un edificio. Nuestros héroes se salvan pero... ¿Qué fue del hijo de puta del teniente de los Oni? ¿La espichó en la explosión o qué fue de él? Dado que no vuelve a salir en todo el juego.


Gracias y...

Un saludo
BY DERHYUS [chulito]

Lo de los anteriores Yakuza... como bien te dicen eso es el final del Yakuza 6 (aunque empieza en el Yakuza 1 el tema) y recomiendo jugarlos! Pero vamos, si no vas a jugarlos, la historia muy resumida es:

En el Yakuza 1, Kiryu acaba de salir de la cárcel donde ha estado 10 años. Ya en Kamurocho, ayuda a una niña (Haruka) que va buscando a su madre. Haruka resulta ser hija de la chica de la que estaba enamorado Kiryu antes de entrar en la cárcel y que ahora está en paradero desconocido. La chica termina muriendo y Kiryu decide hacerse cargo de la niña.

Lo que hace es dejar la yakuza y dedicarse a llevar un orfanato. En el orfanato se hace cargo de un puñado de niños incluida Haruka.

Pero claro, Kiryu es un pez gordo quiera él o no, y siempre terminan metiéndolo en líos del clan.

Alguien lo convence de que los niños estarían mejor sin él y de que debe mudarse de ciudad, cambiar de nombre y ayudar al orfanato enviando dinero anónimamente todos los meses. Kiryu hace eso pero nada, al final termina Haruka arrastrada a líos del clan y Kiryu en la cárcel.

Al salir de la cárcel 3 años más tarde descubre que Haruka está en coma porque han intentado atropellarla y que ha tenido un hijo. Temiendo por la vida del crío, Kiryu lo secuestra y cuida de él mientras investiga qué ha pasado con Haruka y busca al padre del crío.

Investigando termina descubriendo secretos super grandes (demasiado grandes para ser realistas, pero bueno, es un Yakuza, cualquier cosa te esperas en esta saga) del gobierno.

Como suele pasar, termina mortalmente herido pero sobrevive, algo que no conviene al gobierno, por lo que envían a un tipo para amenazarlo con matarlo o hacerle algo a sus seres queridos si desvela algún secreto. Kiryu le dice que lo intente si tiene cojones (no, no tiene) y como el que tiene al otro por los huevos es él, exije condiciones para mantener el secreto.

Una de las condiciones es que lo declaren como muerto en el incidente. Así tanto sus amigos (que siempre lo lían para ayudar) como sus enemigos (que pueden amenazar a los niños del orfanato) no vuelven a meterlo en ningún follón y los niños del orfanato (incluidos Haruka y su hijo) pueden vivir tranquilos.


Lo del capítulo 14...

No lo dicen directamente, pero muere ahí. Las noticias dicen que alguien ha muerto en una explosión, pero sabemos que tanto Ichiban como el asesino sobrevivieron, por tanto... la víctima mortal tiene que ser Ishioda (que además estaba como a 2cm de la bomba, tiene sentido que sea quien se lleva lo peor de la explosión y por eso sobrevive Ichiban).
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