The Witcher 3: Wild Hunt

@Tearshock @rezejoke os gustó la segunda temporada? A mi la primera me gustó, pero en la segunda voy por el quinto capítulo y se me está haciendo muy larga, con ganas de que se termine ya. A la tercera creo que no me espero.
friskes escribió:@Tearshock @rezejoke os gustó la segunda temporada? A mi la primera me gustó, pero en la segunda voy por el quinto capítulo y se me está haciendo muy larga, con ganas de que se termine ya. A la tercera creo que no me espero.

En ese mismo capítulo me he quedado yo, que ni palante ni patrás :p
friskes escribió:@Tearshock @rezejoke os gustó la segunda temporada? A mi la primera me gustó, pero en la segunda voy por el quinto capítulo y se me está haciendo muy larga, con ganas de que se termine ya. A la tercera creo que no me espero.


No recuerdo exactamente dónde cae más o menos ese quinto capitulo en la historia, pero la verdad es que, comparada con la primera temporada (los constantes saltos en el tiempo, y la forma tan fraccionada de contar la historia...) la segunda me gustó bastante, si
Otro que se ha atascado en el quinto capítulo, curioso. La primer me costó también, pero al verla por segunda vez, me ha gustado muchísimo.
@Xokobo Dorado @rezejoke @enfermo777 gracias por vuestras opiniones, espero que el quinto capítulo sea el punto crítico [carcajad]
Me veré el sexto a ver si remonta tengo esperanza de que tenga un final de temporada intenso como en la 1era, ya os contaré [beer]
friskes escribió:@Xokobo Dorado @rezejoke @enfermo777 gracias por vuestras opiniones, espero que el quinto capítulo sea el punto crítico [carcajad]
Me veré el sexto a ver si remonta tengo esperanza de que tenga un final de temporada intenso como en la 1era, ya os contaré [beer]

La temporada termina arriba. Coge más ritmo en los últimos capítulos

A mí, en cambio, me ha pasado lo contrario. La primera se me hizo más pesada; de hecho, tuve que volver a verla porque no me había quedado con la mitad de las cosas. Pero la segunda me ha enganchado del tirón
Pues nada.. me calentado con tanta noticia y lo voy a rejugar. Creo que en máxima dificultad [sati]
Sabéis si existe algún mapa donde vengan las secundarias?? Me está costando la vida subir de nivel.
@kechua

Más que mapa te diría que uses alguna web en la que te aparezca el listado con las secundarias. Busca en eliteguias, allí suelen tener las guías bastante completas.
Me lo he comprado en ps5 por 6 euros con la idea de esperar a la actualizacion para ps5, pero me dan ganas de jugarlo ya.
Si lo empiezo puedo continuar la partida en next gen o tendria que empezar de 0?

Gracias
javierpapini escribió:Me lo he comprado en ps5 por 6 euros con la idea de esperar a la actualizacion para ps5, pero me dan ganas de jugarlo ya.
Si lo empiezo puedo continuar la partida en next gen o tendria que empezar de 0?

Gracias


Se supone que se podrá seguiir tu partida.
Si no,los que tenemos partidas de 300 horas,que hcemos con ella???
ivancitoo0 escribió:
javierpapini escribió:Me lo he comprado en ps5 por 6 euros con la idea de esperar a la actualizacion para ps5, pero me dan ganas de jugarlo ya.
Si lo empiezo puedo continuar la partida en next gen o tendria que empezar de 0?

Gracias


Se supone que se podrá seguiir tu partida.
Si no,los que tenemos partidas de 300 horas,que hcemos con ella???

No, si esta claro que es lo logico, pero si no han confirmado nada, me fío poco la verdad
Hola, me he pasado el juego base en modo facil y no he teniido que mejorar mucho mi personaje.
Ahora quiero jugar las expansiones pero me veo que es complicado matar a algunos mosntruos (como ya me pasaba e el base y al que podia me lo saltaba)

Asi que no me atrevo mucho de jugarlas y dejarlo por aburrimiento al no poder avanzar. Que me recomendais que no suponga echar mil horas en el base para mejorar el personaje?

Y despues con cual de las expansiones empezar?

Gracias!
Buenas!
Llevo unas 10 horas de juego y tengo alguna duda de novato que seguro que es absurda pero bueno, a ver si me lo resolveis:
- que me recomendais hacer con las armas que encuentro y no voy a usar, vender o despiezar? Hasta que punto lo que te dan por desmontarla compensa?
- en que gasto el dinero? Es abrumador todo lo que hay y al final nunca compro nada por temor a equivocarne, pero es que entre armas, armaduras, cartas de gwynt, recetas de armaduras, etc. Estoy perdidisimo.

Gracias
angel_rico escribió:Hola, me he pasado el juego base en modo facil y no he teniido que mejorar mucho mi personaje.
Ahora quiero jugar las expansiones pero me veo que es complicado matar a algunos mosntruos (como ya me pasaba e el base y al que podia me lo saltaba)

Asi que no me atrevo mucho de jugarlas y dejarlo por aburrimiento al no poder avanzar. Que me recomendais que no suponga echar mil horas en el base para mejorar el personaje?

Y despues con cual de las expansiones empezar?

Gracias!


Yo de ti les daría una oportunidad; sin haberlas empezado, no puedes saber si se te van a hacer complicadas o no. Piensa que incluyen nuevas misiones, que te permitirán mejorar al personaje.

Lo suyo es empezar por "Hearts of Stone" y luego "Blood and Wine".

javierpapini escribió:Buenas!
Llevo unas 10 horas de juego y tengo alguna duda de novato que seguro que es absurda pero bueno, a ver si me lo resolveis:
- que me recomendais hacer con las armas que encuentro y no voy a usar, vender o despiezar? Hasta que punto lo que te dan por desmontarla compensa?
- en que gasto el dinero? Es abrumador todo lo que hay y al final nunca compro nada por temor a equivocarne, pero es que entre armas, armaduras, cartas de gwynt, recetas de armaduras, etc. Estoy perdidisimo.

Gracias


- Yo prefería venderlas, pero pienso que es una decisión personal. En este tipo de juegos, a veces se suelen acumular muchos objetos que luego nunca se utilizan. También es verdad que el dinero es más "fácil" de conseguir que ciertos ítems.

- Cartas y recetas. Son objetos exclusivos que no vas a encontrar en ningún otro lado, mientras que armas y piezas de equipo las encontrarás de mayor calidad y gratuitas al completar misiones y explorar (esto ocurre en la mayoría de RPG).
jona_rm escribió:
angel_rico escribió:Hola, me he pasado el juego base en modo facil y no he teniido que mejorar mucho mi personaje.
Ahora quiero jugar las expansiones pero me veo que es complicado matar a algunos mosntruos (como ya me pasaba e el base y al que podia me lo saltaba)

Asi que no me atrevo mucho de jugarlas y dejarlo por aburrimiento al no poder avanzar. Que me recomendais que no suponga echar mil horas en el base para mejorar el personaje?

Y despues con cual de las expansiones empezar?

Gracias!


Yo de ti les daría una oportunidad; sin haberlas empezado, no puedes saber si se te van a hacer complicadas o no. Piensa que incluyen nuevas misiones, que te permitirán mejorar al personaje.

Lo suyo es empezar por "Hearts of Stone" y luego "Blood and Wine".

javierpapini escribió:Buenas!
Llevo unas 10 horas de juego y tengo alguna duda de novato que seguro que es absurda pero bueno, a ver si me lo resolveis:
- que me recomendais hacer con las armas que encuentro y no voy a usar, vender o despiezar? Hasta que punto lo que te dan por desmontarla compensa?
- en que gasto el dinero? Es abrumador todo lo que hay y al final nunca compro nada por temor a equivocarne, pero es que entre armas, armaduras, cartas de gwynt, recetas de armaduras, etc. Estoy perdidisimo.

Gracias


- Yo prefería venderlas, pero pienso que es una decisión personal. En este tipo de juegos, a veces se suelen acumular muchos objetos que luego nunca se utilizan. También es verdad que el dinero es más "fácil" de conseguir que ciertos ítems.

- Cartas y recetas. Son objetos exclusivos que no vas a encontrar en ningún otro lado, mientras que armas y piezas de equipo las encontrarás de mayor calidad y gratuitas al completar misiones y explorar (esto ocurre en la mayoría de RPG).



Gracias !!
Hace tanto que no juego que no se dinde cargar para empezar donde Justo acaba el primero y así poder comenzar la expansión que me has dicho .
Me podéis ayudar ?

Tengo grabado en
- La bestia de toussain
- la isla de Brumas
- deambulando en la carretera oscuridad
angel_rico escribió:
jona_rm escribió:
angel_rico escribió:Hola, me he pasado el juego base en modo facil y no he teniido que mejorar mucho mi personaje.
Ahora quiero jugar las expansiones pero me veo que es complicado matar a algunos mosntruos (como ya me pasaba e el base y al que podia me lo saltaba)

Asi que no me atrevo mucho de jugarlas y dejarlo por aburrimiento al no poder avanzar. Que me recomendais que no suponga echar mil horas en el base para mejorar el personaje?

Y despues con cual de las expansiones empezar?

Gracias!


Yo de ti les daría una oportunidad; sin haberlas empezado, no puedes saber si se te van a hacer complicadas o no. Piensa que incluyen nuevas misiones, que te permitirán mejorar al personaje.

Lo suyo es empezar por "Hearts of Stone" y luego "Blood and Wine".

javierpapini escribió:Buenas!
Llevo unas 10 horas de juego y tengo alguna duda de novato que seguro que es absurda pero bueno, a ver si me lo resolveis:
- que me recomendais hacer con las armas que encuentro y no voy a usar, vender o despiezar? Hasta que punto lo que te dan por desmontarla compensa?
- en que gasto el dinero? Es abrumador todo lo que hay y al final nunca compro nada por temor a equivocarne, pero es que entre armas, armaduras, cartas de gwynt, recetas de armaduras, etc. Estoy perdidisimo.

Gracias


- Yo prefería venderlas, pero pienso que es una decisión personal. En este tipo de juegos, a veces se suelen acumular muchos objetos que luego nunca se utilizan. También es verdad que el dinero es más "fácil" de conseguir que ciertos ítems.

- Cartas y recetas. Son objetos exclusivos que no vas a encontrar en ningún otro lado, mientras que armas y piezas de equipo las encontrarás de mayor calidad y gratuitas al completar misiones y explorar (esto ocurre en la mayoría de RPG).



Gracias !!
Hace tanto que no juego que no se dinde cargar para empezar donde Justo acaba el primero y así poder comenzar la expansión que me has dicho .
Me podéis ayudar ?

Tengo grabado en
- La bestia de toussain
- la isla de Brumas
- deambulando en la carretera oscuridad

La bestia de Toussaint es el último DLC, de Sangre y Vino. La isla de las Brumas es el
punto de no retorno durante varias misiones, cuando vas a por Ciri
. Y la de deambulando y tal, es al inicio del juego en la misión con Keira.
Entonces como podría empezar la expansión ?
angel_rico escribió:Entonces como podría empezar la expansión ?

Cuál expansión de las 2?

Sea como fuere, métete en el guardado de las Islas de las Brumas, que por nivel deberías ir bien para Corazones de Piedra y para Sangre y Vino, y no deberías tenerlas empezadas.
Recién terminado el juego base. Acabo de iniciar la primera expansión y pensé que seria otro mapa...pero me equivoque.

las boss son distintas o se repiten?
kechua escribió:Recién terminado el juego base. Acabo de iniciar la primera expansión y pensé que seria otro mapa...pero me equivoque.

las boss son distintas o se repiten?

Se desarrolla en en la region de novigrado, por el norte hay nuevas zonas, y los jefes son nuevos. La expansion es buenisima, cuando te la pases empieza la de sangre y vino que esa si trae una nueva region con nuevo mapa, enemigos y es brutal la ambientacion.
Voy a empezar el juego directamente en la marcha de la muerte, no sé si es algo excesivo o se sobre lleva bien conforme vayas subiendo de niveles y mejorando el personaje, es el primer the witcher que voy a jugar [angelito]
Chamychel escribió:Voy a empezar el juego directamente en la marcha de la muerte, no sé si es algo excesivo o se sobre lleva bien conforme vayas subiendo de niveles y mejorando el personaje, es el primer the witcher que voy a jugar [angelito]

Al principio te va a costar un poquito pero a medida q te acostumbres y consigas buen equipo se te hará mucho más facil
voy a darle un poco al pause porque me han convencido al final para leerme al menos los dos primeros libros (que los tengo) y pasarme antes el 2, así que lo pillaré para pc ya que por mas que he rebuscado no salió para ps3 (y 4 menos)
Chamychel escribió:voy a darle un poco al pause porque me han convencido al final para leerme al menos los dos primeros libros (que los tengo) y pasarme antes el 2, así que lo pillaré para pc ya que por mas que he rebuscado no salió para ps3 (y 4 menos)


El 1 y el 2 solo salieron para PC.

"The Witcher 3" es el primero de la saga que salió a la venta para consolas.
jona_rm escribió:
Chamychel escribió:voy a darle un poco al pause porque me han convencido al final para leerme al menos los dos primeros libros (que los tengo) y pasarme antes el 2, así que lo pillaré para pc ya que por mas que he rebuscado no salió para ps3 (y 4 menos)


El 1 y el 2 solo salieron para PC.

"The Witcher 3" es el primero de la saga que salió a la venta para consolas.


The Witcher 2 salió también para Xbox 360.
@Capell ya eso leí, pero que salió un poco mal porque tuvieron que meterle bastante curro y que por eso también no lo hicieron para ps3, porque iban a ponerse ya con el 3 y eso iba a ralentizar muchísimo el trabajo.

Me lo compraré para Steam y lo jugaré por ahí, por cierto lo poco que jugué del 3, los subtítulos son un poco pequeños no? Y no muy fácil de leer, no quiero imaginarme cuando salió y las pantallas eran de 40-45 pulgadas [carcajad] ya les vale sacarlo doblado hasta en polaco con la cantidad de hispanoparlantes que somos por el mundo, siempre el español ninguneado.
Capell escribió:
jona_rm escribió:
Chamychel escribió:voy a darle un poco al pause porque me han convencido al final para leerme al menos los dos primeros libros (que los tengo) y pasarme antes el 2, así que lo pillaré para pc ya que por mas que he rebuscado no salió para ps3 (y 4 menos)


El 1 y el 2 solo salieron para PC.

"The Witcher 3" es el primero de la saga que salió a la venta para consolas.


The Witcher 2 salió también para Xbox 360.


Ostia, pues no lo sabía. Siempre he leído que habían sido exclusivos para PC.

Chamychel escribió:@Capell ya eso leí, pero que salió un poco mal porque tuvieron que meterle bastante curro y que por eso también no lo hicieron para ps3, porque iban a ponerse ya con el 3 y eso iba a ralentizar muchísimo el trabajo.

Me lo compraré para Steam y lo jugaré por ahí, por cierto lo poco que jugué del 3, los subtítulos son un poco pequeños no? Y no muy fácil de leer, no quiero imaginarme cuando salió y las pantallas eran de 40-45 pulgadas [carcajad] ya les vale sacarlo doblado hasta en polaco con la cantidad de hispanoparlantes que somos por el mundo, siempre el español ninguneado.


Lo de que esté doblado al polaco es normal, ya que la compañía que ha desarrollado la saga (CD Projekt) es polaca, así como las novelas en las que están basados los videojuegos.
jona_rm escribió:
Capell escribió:
jona_rm escribió:
El 1 y el 2 solo salieron para PC.

"The Witcher 3" es el primero de la saga que salió a la venta para consolas.


The Witcher 2 salió también para Xbox 360.


Ostia, pues no lo sabía. Siempre he leído que habían sido exclusivos para PC.

Chamychel escribió:@Capell ya eso leí, pero que salió un poco mal porque tuvieron que meterle bastante curro y que por eso también no lo hicieron para ps3, porque iban a ponerse ya con el 3 y eso iba a ralentizar muchísimo el trabajo.

Me lo compraré para Steam y lo jugaré por ahí, por cierto lo poco que jugué del 3, los subtítulos son un poco pequeños no? Y no muy fácil de leer, no quiero imaginarme cuando salió y las pantallas eran de 40-45 pulgadas [carcajad] ya les vale sacarlo doblado hasta en polaco con la cantidad de hispanoparlantes que somos por el mundo, siempre el español ninguneado.


Lo de que esté doblado al polaco es normal, ya que la compañía que ha desarrollado la saga (CD Projekt) es polaca, así como las novelas en las que están basados los videojuegos.


En ese caso te compro el polaco, pero el francés o el alemán si y en español no…

Aunque para que luego hagan una mierda de doblaje casi que lo prefiero en inglés, pero en este tipo de juegos que hace falta (al menos a mi) ir leyendo mientras vas moviendo el muñeco es una de las pocas cosas que “detesto” de rdr gta.. que o me centro en una cosa o en otra, ambas no puedo. [mad]

Pero bueno, con todos los elogios que tiene el juego no voy a crucificarlo por eso lógicamente
Hola,

Que sabemos de la actualizacion para ps5???
Leo por ahi que estará para 2022 pero nada definitivo.

Tengo ganas de darle a las expansiones con la version de ps5
ivancitoo0 escribió:Hola,

Que sabemos de la actualizacion para ps5???
Leo por ahi que estará para 2022 pero nada definitivo.

Tengo ganas de darle a las expansiones con la version de ps5

Según la noticia publicada hoy para el día 14 de diciembre:

noticias/juegos/the-witcher-3-gameplay-ps5-xbox-series
Yo lo acabo de jugar, quitando el Ray Tracing que me baja mucho los fps (tengo R5 3600 y RTX 2060) y la verdad es que la iluminación en las ciudades es bastante diferente, antorchas y fuegos están más conseguidas.

Por cierto la misión nueva está chula. Joder, que bueno es este juego, hacía tiempo que no lo jugaba y es una delicia. El cómo enfocaron los devs las misiones secundarias todavía me sorprende.

Eso sí, el control sigue siendo igual de malo [+risas]
Gente, juego en PS4 y desde la nueva actualización se me han petado las magias. Haga lo que haga solo puedo utilizar Igni aunque las cambie. Soy el únio al que le pasa? No puedo jugar así ni de coña.
alfon1995 escribió:Gente, juego en PS4 y desde la nueva actualización se me han petado las magias. Haga lo que haga solo puedo utilizar Igni aunque las cambie. Soy el únio al que le pasa? No puedo jugar así ni de coña.


Con la actualicación cambiaron los controles, ahora debes mantener R2 pulsado y ya la que quiera usar. Igni por ejemplo es R2+L1, y ya las demás pues R2+ triángulo, cuadrado o lo que sea (te sale abajo a la derecha). Mira a ver si es eso lo que te pasa porque yo también me rallé con eso, al igual que ahora para correr no es la x sino pulsar el analógico izquierdo.
A mi lo que me tiene mosca es que cada vez que inicio el juego es como si estuviera recién actualizado, tengo que calibrar la pantalla y eso y a veces la música de fondo se queda pillada mientras juego. Otra cosa que no sé si es por la actualización es que cuando subí de nivel 50 al 51 me dieron 20 puntos de habilidad. Decir que completé el juego en normal y ahora estoy el nuevo juego + en marcha de la muerte. Saludos.
@peib314 Sí, era eso, gracias.

Pues ahora que me fijo, yo he entrado y me han dado del tirón 8 puntos de habilidad que no sé por qué. También me ocurre que me estoy enfrentando a un boss y me resulta muchísimo más difícil que antes de la actualización.
No sé se a alguno les ha pasado, pero a mí ya me está tocando la moral... He iniciado una partida avanzada (por la segunda expansión) y el juego se me ha quedado colgado, teniendo que cerrarlo forzosamente dando lugar a error. Inicio de nuevo el juego y ahora es como que no detecta ni una sola de las partidas anteriores y, además, es como si no hubiera archivo de configuración, porque siempre me pide lo de configurar la pantalla al iniciar y no se mantiene la sesión de gog, teniendo que registrarme siempre que inicio el juego. ¿A alguien más le ha pasado?
@Misstic A mi, yo ya desisto de jugar más hasta que lo arreglen. Saludos.
No se puede seguir la partida de ps4 en la versión de ps5????!!!!!
Buenas, esta mañana me ha saltado una actualización y parece que ya han arreglado lo del inicio de sesión y demás. Yo voy a darle caña de nuevo, saludos.
(mensaje borrado)
Tengo una duda que me esta desquiciando...

¿hay alguna manera de que las pociones no desaparezcan del menu de alquimia?, es que es ridiculo que en un juego, el crafteo sea de 1 solo uso, porque, aunque al meditar te reponga las pociones que tengas, solo seran 1 o 2 que son las que te dejo crear cuando descubriste el diagrama y la creaste, pero luego desaparece la opcion.

¿Y si tengo 1000 hierbas para crear 100 pociones y estoy en medio de un combate?, ¿porque no me dejan crearlas?....en fin...

lo dicho, ¿alguien sabe si bajando la dificultad o haciendo algo especial, puede conseguirse que no desaparezca la opcion de crear x pocion para crearlas siempre que quiera?
Cada vez que meditas se regeneran pociones que has descubierto asi como las bombas gastadas.
Tengo un problema el protagonista no para de saltar solo ,es un fallo?que puedo hacer?
29494 respuestas
1586, 587, 588, 589, 590