Nintendo Switch — Modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 59
Pues me la he pillado en MM tambien con el codigo de descuento junto al zelda links awakening todo por 382€.He cancelado la reserva del Game.
sevillanito escribió:
TheHeckler escribió:
josete2k escribió:Sí.

Yo es lo que he hecho.

Cancelada en Game y fnac.


A ver... si haces cuenta con los puntos del Game que se traducen en 9€ se queda basicamente en el mismo precio. XD


Que va!, en MM con el cupón ahorras 20€.

Yo también la he pillado, la de Game la anularé.


Mejor para el que venga detras!! ;)

No se cual es el cupon ese de la newsletter, pero vamos, yo ya me quedo como estoy. XD
TheHeckler escribió:
sevillanito escribió:
TheHeckler escribió:
A ver... si haces cuenta con los puntos del Game que se traducen en 9€ se queda basicamente en el mismo precio. XD


Que va!, en MM con el cupón ahorras 20€.

Yo también la he pillado, la de Game la anularé.


Mejor para el que venga detras!! ;)

No se cual es el cupon ese de la newsletter, pero vamos, yo ya me quedo como estoy. XD


Claro por 10€ no merece la pena. Pero ya había usado ese cupón hace un mes, y digo a ver si me dan otro.... Y parece que sí y dije, pues pa 20€ ya si merece la pena.
Una pregunta ¿para reservarla o apuntarse a reserva que habéis tenido que ir a tienda física?
Es fea a rabiar, nada que ver con la de animal crossing o la pikachu evee
ruyner escribió:Es fea a rabiar, nada que ver con la de animal crossing o la pikachu evee

Justo las que tengo [oki]
Mando en Amazon Alemania.

Queda más barato que aquí
ApoLo escribió:Pues me la he pillado en MM tambien con el codigo de descuento junto al zelda links awakening todo por 382€.He cancelado la reserva del Game.


Otro por aquí igual. Aunque no sea mucho, no está la cosa para pagar más por nada jajaja.
Yo la tengo reservada en Game para ir a buscarla, me hace más ilusión que esperar a que llegue el repartidor. No me fío mucho de Amazon ya, algún paquete que otro me ha venido sin caja ni nada, la pegatina en la caja del producto y ya, por suerte solo ha pasado con cosas baratas tipo un secador pero...
Xelxer escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT51WWW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En amazon ahora mismo

Iba a reservarla pero veo que Amazon me cobra el importe entero en el momento de hacer la reserva (antes no era así)
Han cambiado las politicas?
Anticitizen96 escribió:
ApoLo escribió:Pues me la he pillado en MM tambien con el codigo de descuento junto al zelda links awakening todo por 382€.He cancelado la reserva del Game.


Otro por aquí igual. Aunque no sea mucho, no está la cosa para pagar más por nada jajaja.


Es que son 20€ de ahorro y más viendo que en sitios como Amazon están a 10€ más cara que el los demás sitios.
Arthur_Matlock escribió:
Xelxer escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT51WWW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En amazon ahora mismo

Iba a reservarla pero veo que Amazon me cobra el importe entero en el momento de hacer la reserva (antes no era así)
Han cambiado las politicas?


No te la cobran, solo tienes que "permitir" el pago. Pero no la cobran, ni siquiera hacen retención
Exacto, es como ha dicho el compañero porque acabo de hacerlo igual
Xelxer escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Xelxer escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT51WWW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En amazon ahora mismo

Iba a reservarla pero veo que Amazon me cobra el importe entero en el momento de hacer la reserva (antes no era así)
Han cambiado las politicas?


No te la cobran, solo tienes que "permitir" el pago. Pero no la cobran, ni siquiera hacen retención

Genial! muchas gracias!
Reserva de la consola hecha! :D
Pillada en MM, mantengo la de game por si las moscas, nunca se sabe.

Al final me llevo consola y coleccionista, manda cojones...
oscar_fv escribió:Pillada en MM, mantengo la de game por si las moscas, nunca se sabe.

Al final me llevo consola y coleccionista, manda cojones...


Te faltan el mando pro y la funda xD o saldra algun amiibo tmb?

Que los disfrutes!
stunt escribió:
oscar_fv escribió:Pillada en MM, mantengo la de game por si las moscas, nunca se sabe.

Al final me llevo consola y coleccionista, manda cojones...


Te faltan el mando pro y la funda xD o saldra algun amiibo tmb?

Que los disfrutes!

El mando pro me parece carísimo. Pude reservarlo pero pasé.

El amiibo lo perdí, estoy en búsqueda.

Pero entre esto, Resident Evil 4, funkos de Kaido y Zoro, funko de Kimetsu no Yaiba... coño jaja
Al final Nintendo nos tiene a sus pies con estas cosas. La edicion coleccionista es pobre en contenido pero cada vez que sale vuela. La consola es fea de narices y ni siquiera trae el juego, pero la tengo reservada xd. El juego sale a un PVP de 70€ pero da igual. El mando y la funda mas de lo mismo. Lo unico que no se podria decir nada malo es del amiibo.
Mira que Zelda es posiblemente su producto estrella, pero han hecho ni el minimo esfuerzo de sacar algo "epico". Solo merchandaising cutre que vendera como churros xDD.
xema83 escribió:Al final Nintendo nos tiene a sus pies con estas cosas. La edicion coleccionista es pobre en contenido pero cada vez que sale vuela. La consola es fea de narices y ni siquiera trae el juego, pero la tengo reservada xd. El juego sale a un PVP de 70€ pero da igual. El mando y la funda mas de lo mismo. Lo unico que no se podria decir nada malo es del amiibo.
Mira que Zelda es posiblemente su producto estrella, pero han hecho ni el minimo esfuerzo de sacar algo "epico". Solo merchandaising cutre que vendera como churros xDD.

Eso es Bart, déjate llevar por la magia!
Majia querrás dicir...
Disponible consola, mando y funda en ECI web.
He pillado en mando, aunque ya tenga el de Xenoblade Chronicles 2, pero es que este me parece chulísimo y es una de mis sagas favoritas.
De la consola voy a pasar definitivamente. Lo jugare en mi V1.
pokeflauta escribió:Disponible consola, mando y funda en ECI web.
He pillado en mando, aunque ya tenga el de Xenoblade Chronicles 2, pero es que este me parece chulísimo y es una de mis sagas favoritas.
De la consola voy a pasar definitivamente. Lo jugare en mi V1.


Buena decisión.

Yo voy de cabeza al mando pro.....una pena que la consola sea tan fea comparada con la del splatoon3. [snif]
@SUGUSAPPLE yo casi que hasta estoy agradeciendo que sea fea. Así no me arruino en mayo [carcajad]
pokeflauta escribió:@SUGUSAPPLE yo casi que hasta estoy agradeciendo que sea fea. Así no me arruino en mayo [carcajad]


Si,la verdad es que vaya meses nos esperan. [babas]
A mi también me parecía fea en aquellas primeras filtraciones, pero es como el café o la cerveza, cuando más lo pruebas más te gusta. En vídeo me pareció menos fea y cada vez me parece más bonita. De todas formas es que no tengo otra, llevo mucho tiempo postergando la compra de la oled porque el modelo blanco me parecía feo y sabía que sacarían algo con el nuevo zelda, es esta o nada.

Es el tono verde en contraste con el dorado lo que no me encaja mucho, debería haber sido uno más celeste, como el del logo.

De todas formas alguien sabe a que vienen tantos circulos?
Reserva cancelada en GAME, para el que pueda interesarle, dado que finalmente no parece tan "limitada" [qmparto]
256k escribió:Reserva cancelada en GAME, para el que pueda interesarle, dado que finalmente no parece tan "limitada" [qmparto]

Me da a mi que los especuladores se la van a comer con patatas
oscar_fv escribió:
256k escribió:Reserva cancelada en GAME, para el que pueda interesarle, dado que finalmente no parece tan "limitada" [qmparto]

Me da a mi que los especuladores se la van a comer con patatas


Pero tal cual, y aun habra alguno por ahi contento por haber conseguido 3 o 4 para ello xD
Tengo la normal desde 2017 y no sé si a estas alturas tiene sentido cambiar a la OLED... ¿Qué opinais?
@gabikun Pues que no hay decisión errónea, depende única y exclusivamente de ti, si tienes el dinero y quieres por lo que sea (mayor duración de batería, pantalla, diseño...) Pues adelante.

Yo no me rayaria mucho el coco de pensar en sucesoras si es lo que te preocupa... nadie sabe si va a salir en 6 meses, en un año o año y medio... Además al ser una versión limitada siempre podrás venderla y recuperar casi todo el dinero en el futuro, y mientras tanto pues tú has disfrutado [beer]

Por eso te digo que depende del dinero que tengas y que hagas lo que hagas no hay mala decisión, si ves que con la tuya vas bien y no te molesta esperar más pues adelante también XD
@gabikun yo estoy en la misma situación que tú, con una V1 y desde 2017. La verdad es que he seguido lo que se iba filtrando de esta edición especial buscando justificación para pasarme a la OLED en que me pudiera gustar mucho la edición Zelda, pero como no ha sido así no haré el cambio.
Ya voy a invertir bastante en la edición especial, amibos, mando Pro, juegos que salen este año...
Mi consejo es que si te gusta mucho, vayas a por ella. Seguramente el modo portátil sea más disfrutable en el modelo OLED y la verdad es que siempre puedes vender la V1. Yo he decidido tirar con la mía, que va bastante bien y guardarme los dineros para la nueva generación.
Yo pasé a OLED la semana pasada, 260 nueva con cupones en aliexpress.

La de Zelda la tengo pagada en mediamarkt por completismo...ya veremos. Porque sinceramente no me llama en absoluto.
gabikun escribió:Tengo la normal desde 2017 y no sé si a estas alturas tiene sentido cambiar a la OLED... ¿Qué opinais?

¿Durante el próximo año le vas a dar mucha caña a portátil? Si no es así para mi no valdría la pena teniendo en cuenta que estamos a las puertas de la sucesora. Otra cosa es que te haga ilusión tenerla en la colección.
Ojalá alguien de mi ciudad también decida cancelarla... Porqué estoy la primera en la lista... La verdad prefiero pillarla en game por los puntos... A ver espero no quedarme sin ella.. Ya que sería mi primera switch✌️
Pues ya está y enviando mails desde Nintendo para reservarla...

Sin añadidos y a 359,99€

Ahí se queda
¿El Dock tiene relieve en el dibujo? Porque lo aparenta...
Electronoa escribió:Ojalá alguien de mi ciudad también decida cancelarla... Porqué estoy la primera en la lista... La verdad prefiero pillarla en game por los puntos... A ver espero no quedarme sin ella.. Ya que sería mi primera switch✌️

Pena que no se puedan ceder reservas, te daba yo la mía.
@josete2k Yo quiero reservarla en Mediamark pero tengo miedo de cancelación. Hace 3dias me han cancelado una switch lite que compre en oferta y en la web sigue disponibles. No entiendo nada la verdad.
Tenéis en el corte ingles la funda para reservar, lleva dias puesta pero no dejaba finalizar pedido, ahora ya deja:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... BgAdVYwP3w

Imagen
Es fea a dolor. }:/ Caerán 2.
Al final cae todo el combo, mando, funda, switch, amiibo y ayer pude reservar una coleccionista, lo bueno es que se reparten como regalos de mi cumple en Mayo [carcajad]
Jota_T escribió:Al final cae todo el combo, mando, funda, switch, amiibo y ayer pude reservar una coleccionista, lo bueno es que se reparten como regalos de mi cumple en Mayo [carcajad]


A mi me falta la coleccionista para el combo, tampoco la he perseguido excesivamente, pero ahora que lo he pillado todo ya me pica tenerla….. he pillado un par de Switch por si me pica mucho pillarla y me sirve de intercambio :)
huesi escribió:
Jota_T escribió:Al final cae todo el combo, mando, funda, switch, amiibo y ayer pude reservar una coleccionista, lo bueno es que se reparten como regalos de mi cumple en Mayo [carcajad]


A mi me falta la coleccionista para el combo, tampoco la he perseguido excesivamente, pero ahora que lo he pillado todo ya me pica tenerla….. he pillado un par de Switch por si me pica mucho pillarla y me sirve de intercambio :)


Yo la encontre por casualidad ayer; pero ni me lo pensé, este juego vale la pena 100%.
guille85 escribió:Es fea a dolor. }:/ Caerán 2.


Jajajaja cabronazo me parto de risa jajaja menudo masoquista eres 🤣🤣🤣🤣
Yo sigo sin poder pillar el mando…
luffyelx escribió:@josete2k Yo quiero reservarla en Mediamark pero tengo miedo de cancelación. Hace 3dias me han cancelado una switch lite que compre en oferta y en la web sigue disponibles. No entiendo nada la verdad.


Son precompras en media markt, no creo que te la cancelen.
@oscar_fv se agradece el detalle 🙏✌️☺️
Mira que las ediciones coleccionista las he ido consiguiendo todas las que quería, algunas con bastante sufrimiento pero al final las conseguía.
Pero los mandos... no sé por qué los hacen tan limitados. El de Xenoblade ya me fue imposible pillarlo y este de Zelda de momento no hay manera.
Consola disponible en la web de nintendo store: ENLACE
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59