Nintendo Switch — Modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 59
Presentado el nuevo modelo de Nintendo Switch OLED edición The Legend of Zelda: TOTK


También estarán disponibles un mando pro y funda con motivos del juego:


Y primer unboxing:



Salu2!
Reservada por aquí en Game tienda.
Yo la he reservado, pero ya veré si la pillo o no, dependiendo de si consigo vender la que tengo actualmente.
@spooner_86 Donde la has reservado?
En My Nintendo Store ya se puede inscribir para recibir notificaciones:
https://store.nintendo.es/es/the-legend ... ccessories

Salu2!
Estaba tentado a pillarla pero la verdad es que me resulta fea de cojones, parece una pegatina skin cutre de aliexpress.
Esperando para reservar online,, [amor]
Otro esperando para reservarla online.
egarrote escribió:@spooner_86 Donde la has reservado?
En My Nintendo Store ya se puede inscribir para recibir notificaciones:
https://store.nintendo.es/es/the-legend ... ccessories

Salu2!

Web de game. Yo la acabo de reservar por web. Hay que pagar 10€.
A mi no me sale en la web de game
Pues no voy a mentir y voy con la verdad por delante, reservada, si se acaba rapido mantengo la reserva, la dejo precintada y en unos años hablamos, sino la cancelo y sin mas, estas mierdas hay veces que se revenden a precios ridiculos años despues porque hay mucho loco de Nintendo dispuesto a pagar el doble, si veo que siguen habiendo pues la cancelo y arreando, porque vamos, mi Switch esta sin tocar desde Pokemon Espada, modelo de salida y encima sin tocar el firm ni nada desde entonces, asi que literalmente la podria meter de todo y aun asi ni la he tocado, para que si en PC juego a 4K xD
Ya se puede reservar en la web de GAME!!!
XSEX escribió:Esperando para reservar online,, [amor]


Reservada en game [Ooooo]
Reservada en game web
Sigue estando disponible en Game Web, no sale en el buscador:

https://www.game.es/nintendo-switch-ole ... tch-216509

El mando y la funda parece que han volado.
Me debato entre el “no me gusta” y el “hay que tenerla”… de las ediciones especiales sin duda la de splatoon me sigue pareciendo la más bonita …y otra Switch mas igual ya es demasiao. No me gusta , pero joder, esta hay que tenerla? :)
HauryasuMifune escribió:Me debato entre el “no me gusta” y el “hay que tenerla”… de las ediciones especiales sin duda la de splatoon me sigue pareciendo la más bonita …y otra Switch mas igual ya es demasiao. No me gusta , pero joder, esta hay que tenerla? :)


pues no me gusta, pero hay que tenerla. 😆

En mi caso es que tengo el primer modelo y ya me apetecía pillar la oled, así que ya puestos aprovecho y pillo está, que se que no se va a devaluar cuando toque renovarla.
Se espera en realidad nuevo modelo de la consola para el año que viene?? merece la pena cambiar a la OLED? es que tengo la primera que salió y no sé...
Kvotchen escribió:Ficha en Amazon ya disponible: https://www.amazon.es/dp/B0BZT51WWW

Añado:

Mando: https://www.amazon.es/dp/B0BZT6JX7X
Funda: https://www.amazon.es/dp/B0BZT3PRQS


El mando ya se puede reservar en amazon :p
Joder acabo de pillarla en Game sin ningún problema. No puede ser
HauryasuMifune escribió:Me debato entre el “no me gusta” y el “hay que tenerla”… de las ediciones especiales sin duda la de splatoon me sigue pareciendo la más bonita …y otra Switch mas igual ya es demasiao. No me gusta , pero joder, esta hay que tenerla? :)

Con ésta va a ser la 7@ switch de la colección. A tomar por culo tooooo, compra leches, compra
XSEX escribió:
Kvotchen escribió:Ficha en Amazon ya disponible: https://www.amazon.es/dp/B0BZT51WWW

Añado:

Mando: https://www.amazon.es/dp/B0BZT6JX7X
Funda: https://www.amazon.es/dp/B0BZT3PRQS]


El mando ya se puede reservar en amazon :p


Me aparece como no disponible, se agoto?
Editado por [erick]. Razón: referidos
@Fumadikto si se ha agotado, ni 5 min ha durado
belaam escribió:Joder acabo de pillarla en Game sin ningún problema. No puede ser
HauryasuMifune escribió:Me debato entre el “no me gusta” y el “hay que tenerla”… de las ediciones especiales sin duda la de splatoon me sigue pareciendo la más bonita …y otra Switch mas igual ya es demasiao. No me gusta , pero joder, esta hay que tenerla? :)

Con ésta va a ser la 7@ switch de la colección. A tomar por culo tooooo, compra leches, compra

Te voy a bloquear … pero por mala mala influencia 😂
bebi escribió:Se espera en realidad nuevo modelo de la consola para el año que viene?? merece la pena cambiar a la OLED? es que tengo la primera que salió y no sé...


Yo creo que van a dejar que esta nueva Oled se venda a cascoporro y cuando ya Nintendo vea que no le va a sacar más jugo anunciaran la 2.0/nueva switch para 2024, sería lo lógico. El bombazo de Zelda en su ciclo final.

A mí me tienta mucho pero viendo esa sucesora más cerca me genera muchas dudas y no sé si merece la pena vender la que tengo para esta nueva palmando bastante pasta.
Para mi los tiempos son … esta edición nueva como final y en 6 meses presentación de una nueva … va un poco por ahí el ciclo de ediciones especiales no? Y tiene sentido que sea la última , le dejan vender bien , cogen pasta y para navidades el bombazo.
Yo la acabo de reservar, veremos si es estupidez o en qué queda la cosa [carcajad]
Cawen que no me he enterado… queda alguna tienda por abrir reservas?
El mando a volado??? Lo quería pillar y está en próximamente...
Drakenathan escribió:El mando a volado??? Lo quería pillar y está en próximamente...

5 minutos ha durado en Amazon. En Game se agotaron ayer.
Creo q ni mm, carrefour ni wakkap han sacado a reservas.

delavara escribió:Cawen que no me he enterado… queda alguna tienda por abrir reservas?

El Corte Inglés
PC Componentes
Xtralife
Worten
Carrefour
Fnac creo que tiene ficha abierta, pero en estos momentos la web está caída. No puedo buscarla
@belaam En Fnac se agotó ayer

Está ahora mismo en MM (La hay que pagar de tirón) Pero está por 349€/339€ con descuento de newsletter
Reservada ayer en Amazon, eso si el mando pro y la funda nanai.
En Amazon? La consola?
Pero el brazo verde de link es el derecho.. y en el joycon lo verde esta en el izquierdo?
stunt escribió:Pero el beazo verde de link es el derecho.. y en el joycon lo verde esta en el izquierdo?


Pero esta mirando hacia ti, ergo es el derecho [carcajad]
connedi escribió:
stunt escribió:Pero el beazo verde de link es el derecho.. y en el joycon lo verde esta en el izquierdo?


Pero esta mirando hacia ti, ergo es el derecho [carcajad]


El joycon izquierdo se llama L, de left 😂

No en serio, jugando en modo dock ese joycon lo tendriamos en la mano izquierda.. solo le veo sentido si los botones para las habilidades reladionadas se encuentran en ese mando pero, de ser asi, no deberian haberle puesto la cosa verde en el brazo izquierdo a link?

Yo tengo la edicion pokemon SV pero jdr... para mi no se salva ninguna edicion especial de la oled xD me parecen todas feisimas y ni la mia ni esta son la excepcion.
josete2k escribió:En Amazon? La consola?


Si Amazon.fr y también mando Pro y Funda esta mañana.
stunt escribió:Pero el brazo verde de link es el derecho.. y en el joycon lo verde esta en el izquierdo?



Link es zurdo...
josete2k escribió:
stunt escribió:Pero el brazo verde de link es el derecho.. y en el joycon lo verde esta en el izquierdo?



Link es zurdo...


La mayoria de las veces, si. Pero sea zurdo o diestro el brazo verde, en esos 10 minutos de gameplay, era el derecho.
stunt escribió:
josete2k escribió:
stunt escribió:Pero el brazo verde de link es el derecho.. y en el joycon lo verde esta en el izquierdo?



Link es zurdo...


La mayoria de las veces, si. Pero sea zurdo o diestro el brazo verde, en esos 10 minutos de gameplay, era el derecho.



Bueno, es como el escudo Hilyano de F4F... Que es para diestros.

Link sólo era diestro en las versiones de Wii por motivos obvios (y ahora que lo pienso, igual en switch también se basan en la misma).
@josete2k como poco en twilight princess, skyward sword, breath of the wild y tears of the kingdom Link es diestro pero que mas da eso? 😂 lo que digo es que el joycon izquierdo es verde y en pantalla no es el brazo izquierdo sino el derecho, al margen de con cual se limpie el asterisco 😅
¿Ha estado disponible en algún momento en Amazon? Porque siempre que miro está en No disponible, han sacado funda y mando y de la consola nada, mientras que casi todas las demás tiendas ya la han sacado.
Zodian escribió:¿Ha estado disponible en algún momento en Amazon? Porque siempre que miro está en No disponible, han sacado funda y mando y de la consola nada, mientras que casi todas las demás tiendas ya la han sacado.



No ha salido stock de momento en Amazon

aprovecha y píllala en MM que está 10e más barata que PVP y le puedes aplicar el cupón de newsletter de 10€, se queda en 339€
leirbag escribió:
Zodian escribió:¿Ha estado disponible en algún momento en Amazon? Porque siempre que miro está en No disponible, han sacado funda y mando y de la consola nada, mientras que casi todas las demás tiendas ya la han sacado.



No ha salido stock de momento en Amazon

aprovecha y píllala en MM que está 10e más barata que PVP y le puedes aplicar el cupón de newsletter de 10€, se queda en 339€


Pregunta, una vez que te apuntas, ¿donde te envian el cupon? ¿al correo?
Sí.

Yo es lo que he hecho.

Cancelada en Game y fnac.
josete2k escribió:Sí.

Yo es lo que he hecho.

Cancelada en Game y fnac.


A ver... si haces cuenta con los puntos del Game que se traducen en 9€ se queda basicamente en el mismo precio. XD
josete2k escribió:Sí.

Yo es lo que he hecho.

Cancelada en Game y fnac.


No me han enviado nada jajaja
TheHeckler escribió:
josete2k escribió:Sí.

Yo es lo que he hecho.

Cancelada en Game y fnac.


A ver... si haces cuenta con los puntos del Game que se traducen en 9€ se queda basicamente en el mismo precio. XD



Cierto... Pero me la traen a casa.
TheHeckler escribió:
josete2k escribió:Sí.

Yo es lo que he hecho.

Cancelada en Game y fnac.


A ver... si haces cuenta con los puntos del Game que se traducen en 9€ se queda basicamente en el mismo precio. XD


Que va!, en MM con el cupón ahorras 20€.

Yo también la he pillado, la de Game la anularé.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59