Nintendo Switch — Modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

15, 6, 7, 8, 9
xionvolt escribió:Una duda... he visto la consola en wallapop a 300€ precintada y la chica me ha enviado fotos por whatsapp y podría comprársela en mano... lo que no tiene ticket de compra... aun así me pondrían pegas para la garantía??

gracias!


Ni loco compro una Switch sin ticket o factura, ¿Cómo piensas reclamar la garantía? Y por ahorrarte 40€...
Pues si os sirve de experiencia os comento que ido a la tienda porque el sonido a muelle del joycon izquierdo era un tanto exagerado, me han abierto otra y el izquierdo no sonaba nada, mientras que el derecho un poquitito más que el mío, así que me he llevado el izquierdo solo, y ya me la quedo así porque ahora no se aprecia casi nada ;)
shadel_purple escribió:
alexferrol escribió:Pues acabo de cambiarla en mediamarkt. Ayer por la noche me di cuenta del ruido de muelle en las dos palancas de los joycons.

El dependiente me miro con cara de: “pero funcionan bien?” Y yo: “pues de momento si”. Y ya me dijo que o la devolvía o al servicio técnico. Y opte por devolverla para reducir trámites.


¿Pero ese "ruido" es sinónimo de que acaben cascando? Porque yo juraría que mi lite también tenía ese ruido y en 2 años no me ha dado problema. Esta Switch diría que también, y tiene toda la pinta a que es una característica inherente del mecanismo. Y yo que pensaba que era hipocondríaco tecnológico... xD


No necesariamente, pero jugando de noche se escuchaba bastante. Rápidamente fui a probar el resto de joycons y no me hacían ese ruido. Así que fui a cambiar todo y a volver a instalar los 60 juegos que debo tener. Ahí sigue descargando desde mediodia xD
Al final no me he podido resistir y ha caído, teniendo la Oled blanca, pero es que me encanta xD
La he puesto para recoger en Game tienda, a ver que tal, no me fiaba de Amazon.
El joycon izquierdo de mi Switch oled también se escucha bastante. No molesta al jugar ni nada, pero suena que flipas.
Buenas!!! He estado probando la nueva consola OLED de Zelda, el problema es al conectar el audio Bluetooth se escucha distorsionado, con un crujido constante y estáticos, como los típicos auriculares "cascados" de toda la vida, con las otras 2 switch se escucha perfectamente, también he probado con otros auriculares y se escucha igual... Me gustaría saber a los que tengan esta versión si les pasa lo mismo o es algo específico de la consola. Un saludo!!! :)
Izmenter escribió:Buenas!!! He estado probando la nueva consola OLED de Zelda, el problema es al conectar el audio Bluetooth se escucha distorsionado, con un crujido constante y estáticos, como los típicos auriculares "cascados" de toda la vida, con las otras 2 switch se escucha perfectamente, también he probado con otros auriculares y se escucha igual... Me gustaría saber a los que tengan esta versión si les pasa lo mismo o es algo específico de la consola. Un saludo!!! :)


En mi caso no, todo bien con auriculares bluetooth.
Estaba tanteando adquirir una funda protectora para ésta edición zelda oled, de éste estilo:

https://es.aliexpress.com/item/10050038 ... pt=glo2esp


Ya que seguramente usaré el modo portátil prioritariamente y viendo que ésta edición tiene algún que otro relieve, incluyendo las pinturas en los joycons, ¿aconsejais mejor funda TPU o por el contrario Cristal duro tranparente?

Ignoro si con el uso continuado, el cristal duro puede causar algun tipo de deterioro.
amarnia escribió:Estaba tanteando adquirir una funda protectora para ésta edición zelda oled, de éste estilo:

https://es.aliexpress.com/item/10050038 ... pt=glo2esp


Ya que seguramente usaré el modo portátil prioritariamente y viendo que ésta edición tiene algún que otro relieve, incluyendo las pinturas en los joycons, ¿aconsejais mejor funda TPU o por el contrario Cristal duro tranparente?

Ignoro si con el uso continuado, el cristal duro puede causar algun tipo de deterioro.


Esa que has puesto de TPU no creo que permita conectar la consola al Dock y por tanto tendrías que quitarla cada vez que quisieras ponerla en el Dock.

Yo tengo una de plástico duro transparente y va perfecta y my Switch OLED es la de Splatoon.
amarnia escribió:Estaba tanteando adquirir una funda protectora para ésta edición zelda oled, de éste estilo:

https://es.aliexpress.com/item/10050038 ... pt=glo2esp


Ya que seguramente usaré el modo portátil prioritariamente y viendo que ésta edición tiene algún que otro relieve, incluyendo las pinturas en los joycons, ¿aconsejais mejor funda TPU o por el contrario Cristal duro tranparente?

Ignoro si con el uso continuado, el cristal duro puede causar algun tipo de deterioro.


Yo tengo esta en la Oled , que parece la misma y entra perfecta en el dock:

https://a.aliexpress.com/_EvE79Dx

No puse plástico duro por el peso y porque desmontarlas son más rollo.
No sé si a alguno más le habrá pasado pero mi edición del Zelda se va para el servicio técnico, cuando la consola está conectada en dock, ya sea oficial o hub usb c, el Zelda TOTK (en mi caso) presenta un flickering en escenas de video y por ejemplo en las auras verdes de los santuarios que no es ni medio normal, zonas de la pantalla parpadeando que es un festival.
En modo portátil todo correcto, así que me da la sensación que es fallo del conector HDMI o de la GPU.

En fin.. [buuuaaaa]
uRBe escribió:No sé si a alguno más le habrá pasado pero mi edición del Zelda se va para el servicio técnico, cuando la consola está conectada en dock, ya sea oficial o hub usb c, el Zelda TOTK (en mi caso) presenta un flickering en escenas de video y por ejemplo en las auras verdes de los santuarios que no es ni medio normal, zonas de la pantalla parpadeando que es un festival.
En modo portátil todo correcto, así que me da la sensación que es fallo del conector HDMI o de la GPU.

En fin.. [buuuaaaa]


Podrias poner un video por favor? Muchas gracias, Un saludo.
Yo quería hacer una pregunta al respecto y es que me la he comprado hoy en MM y tenía esta línea que no sé si veis en la caja, como si se hubiera abierto la solapa:

https://ibb.co/9Yqh7mf
https://ibb.co/fdt0y6j

En un principio, había visto esta caja mejor que otras, por esa la escogí. Al abrirla, me he dado cuenta de que tenía motitas de polvo minúsculas en la pantalla (todo está envuelto en su plástico correctamente y tal, pero os pregunto por si estás dos cosas comentadas son normales o me preocupo 😂 Yo supongo que no tendrán a la venta algo abierto vaya ..
PeterPan24 escribió:Yo quería hacer una pregunta al respecto y es que me la he comprado hoy en MM y tenía esta línea que no sé si veis en la caja, como si se hubiera abierto la solapa:

https://ibb.co/9Yqh7mf
https://ibb.co/fdt0y6j

En un principio, había visto esta caja mejor que otras, por esa la escogí. Al abrirla, me he dado cuenta de que tenía motitas de polvo minúsculas en la pantalla (todo está envuelto en su plástico correctamente y tal, pero os pregunto por si estás dos cosas comentadas son normales o me preocupo 😂 Yo supongo que no tendrán a la venta algo abierto vaya ..



En mediamarkt es posible, es un sitio a evitar para comprar cosas caras
@wickman
He contactado con un amigo mío, y hoy le ha llegado consolas nuevas que tienen esa línea también.
Así que no problem.
Me ha dicho que la manera más efectiva de saber si está abierta o no es por las huellas; y la mía en ese sentido está intacta.
Tengo esta edición desde ayer y el joystick derecho hace muchísimo ruido, como de muelle, al subirlo hacia arriba. La pena es que estoy dos semanas de vacaciones y no tengo la tienda en que la compré a mano hasta entonces.
Tengo una oled y al final he caído con esta, puro coleccionismo.
Decir que gana muchísimo al natural.
Comprada en el corte inglés y el dependiente me la ha sacado del almacén porque le he dicho que quería la caja impoluta [amor]
Para quienes lo buscabais, unidades del mando en Amazon :)
corso222 escribió:Comprada en el corte inglés y el dependiente me la ha sacado del almacén porque le he dicho que quería la caja impoluta [amor]

Yo también la compré en ECI y también suelo pedir que me saquen algo de dentro porque lo que está fuera está marcado con las alarmas o llevan el asqueroso chip antirrobo imposible de despegar.
Buenas! Voy a renovar mi switch de 2017 y quiero esta edición.
Ha bajado de los 359€ en algun momento? Es por esperar o pillarla del tirón, porque no veo muchas opciones de que baje algo
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9