Nintendo Switch — Modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

@kulashaker

Enhorabuena! Va a ser mejor invertido en esta consola y tienes titulazos para disfrutar. Igual te sirve este "top" por si hay algún exclusivo que quieras ir mirando: top opencritic
La reserve a principios de abril en Amazon por el tema de que me fiaba mas para tenerla sin problemas el día de lanzamiento... Y al final resulta que es la única que ha tenido problemas con el envío.... ENFIN
@kulashaker
Hay stock o hay que reservarla?
nightmare1982 escribió:La reserve a principios de abril en Amazon por el tema de que me fiaba mas para tenerla sin problemas el día de lanzamiento... Y al final resulta que es la única que ha tenido problemas con el envío.... ENFIN



""""""""""""""Me alegra""""""""""""""""" saber que no soy el unico con la situacion de Amazon... voy diciendo por aqui si tengo noticias :).

Salu2
@Dr. Ventosa

Creo que en las tiendas habrá stock de sobra, si la ha reservado a esa hora y ya la tiene es porque tienen en tienda unidades, eso es mejor pasarte y comprobarlo. Yo no quiero ir que al final me caliento y cae.. :)
Si hemos dicho unos cuantos (todos xD) que Amazon nos la ha cobrado y no enviado.
y yo sin recibir el mensaje para pasar a recoger a MM [mamaaaaa]
davidDVD escribió:Si hemos dicho unos cuantos (todos xD) que Amazon nos la ha cobrado y no enviado.


Otro que se une al club jajajaj. Fecha d entrega por determinar.
XSEX escribió:y yo sin recibir el mensaje para pasar a recoger a MM [mamaaaaa]

Otro por aquí en la misma situación.
Anticitizen96 escribió:
XSEX escribió:y yo sin recibir el mensaje para pasar a recoger a MM [mamaaaaa]

Otro por aquí en la misma situación.


Yo lo he recibido a las 10:51. Ya os queda menos.
Consola de Mediamarkt recibida

- Funda de pet puesta
- A la vitrina
Pues a mi me la ha entregado el repartidor ahora mismo, Consola Switch OLED versión Zelda TOTK enviada ayer mismo desde Amazon España.

Al ver vuestros mensajes de que Amazon os había retrasado el envío pensé que a mi también me pasaría, pero no, ya la tengo conmigo ^_^

Espero os la envíen cuanto antes, que todo esto antes no pasaba. Cada vez se están pareciendo más a otra tiendas del montón :(


Un saludo a tod@s!!
@cBS

Gracias! La voy a disfrutar seguro. Ahora estoy mirando accesorios protectores para tenerla lo más cuidada posible.


@Dr. Ventosa

No creo que haya problema de stock, al menos en mediamarkt que es mi caso. Yo la he comprado por la web y en principio me ponía que la entrega sería a partir del 3/4 mayo o algo así. Después de hacer el pago he visto que en mi pedido aparecía como que ya podía recogerla en tienda y he ido. Sin problemas vaya.

La chica que me ha atendido me ha dicho “Te acabo de preparar el pedido justo ahora. Disfruta de la consola en el día del lanzamiento”.
A mí la funda PET me llegaría el martes... junto con la de Xenoblade 1 y 3 (y futuro mando Pro... xD)

La dejo a buen recaudo hasta entonces.
Un buen sitio para pillar fundas PET?
Dr. Ventosa escribió:@kulashaker
Hay stock o hay que reservarla?

Hombre a estas alturas poco sentido tiene ya hablar de reservas jaja
Va a ser la edicion limitada que más unidades tenga... va a ser más común que la normal. 😂
Los que la tengáis ya, antes de abrirla por favor, podríais hacer una foto muy detallada de la solapa de apertura, cerrada, por la zona del pliegue (lo primero que se abre, lo pequeñito)? Quiero comprobar una cosa para comparar con la mía... os lo agradezco mucho por adelantado.
Marcos Ri escribió:Los que la tengáis ya, antes de abrirla por favor, podríais hacer una foto muy detallada de la solapa de apertura, cerrada, por la zona del pliegue (lo primero que se abre, lo pequeñito)? Quiero comprobar una cosa para comparar con la mía... os lo agradezco mucho por adelantado.

¿Esto?

Abierta: https://youtu.be/BlVSWV7szX4?t=13

Cerrada: https://youtu.be/8YItjbz4Ask?t=76

[rtfm]
ARv4 escribió:Pues a mi me la ha entregado el repartidor ahora mismo, Consola Switch OLED versión Zelda TOTK enviada ayer mismo desde Amazon España.

Al ver vuestros mensajes de que Amazon os había retrasado el envío pensé que a mi también me pasaría, pero no, ya la tengo conmigo ^_^

Espero os la envíen cuanto antes, que todo esto antes no pasaba. Cada vez se están pareciendo más a otra tiendas del montón :(


Un saludo a tod@s!!


Pues no entiendo nada, ya que pensaba que era algo generalizado...

Y a lo segundo, precisamente por eso la reserve en Amazon ya que otras tiendas ya me la habían liado otras veces y ahora resulta que Amazon es la que la ha liado y desde el email aún sin noticias... [+furioso]
Recibida hace una hora, reservada en Game y enviada con Correos Express, sin pegas.

Wallatroll es que no quiero ni verlo, porque ya con Metroid Prime Remastered me reí de muchos especuladores que pretendían sacar 60€ estando a 35 en tienda en físico.

Yo voy a abrirla y voy a darle mucho uso (tengo una V1 funcionando como en marzo de 2017 que pasará a ser de mi mujer), pero me da que los joycon se quedan en su plástico para los restos...
Me acaban de responder por mail y dicen que el pedido está en tránsito y que me avisarán cuando llegue. Me da que eso significa que no llega hoy. Me pasaré por la tienda y como haya stock y no me la quieran dar, creo que cancelaré el pedido y me iré a otra tienda que también tenga stock. No entiendo esta forma de gestionar las reservas, más aún cuando me pone en el pedido que se entrega hoy (aunque en la web no me aparece ni en tránsito). Vaya tela ratataaaa

Edito: primera vez que reservo en MM.
Anticitizen96 escribió:Me acaban de responder por mail y dicen que el pedido está en tránsito y que me avisarán cuando llegue. Me da que eso significa que no llega hoy. Me pasaré por la tienda y como haya stock y no me la quieran dar, creo que cancelaré el pedido y me iré a otra tienda que también tenga stock. No entiendo esta forma de gestionar las reservas, más aún cuando me pone en el pedido que se entrega hoy (aunque en la web no me aparece ni en tránsito). Vaya tela ratataaaa

Edito: primera vez que reservo en MM.

A mi de momento no me la han traído. Yo tengo claro que si no está aquí hoy, los llamo y se la llevan de vuelta y la cojo en el game
nightmare1982 escribió:
ARv4 escribió:Pues a mi me la ha entregado el repartidor ahora mismo, Consola Switch OLED versión Zelda TOTK enviada ayer mismo desde Amazon España.

Al ver vuestros mensajes de que Amazon os había retrasado el envío pensé que a mi también me pasaría, pero no, ya la tengo conmigo ^_^

Espero os la envíen cuanto antes, que todo esto antes no pasaba. Cada vez se están pareciendo más a otra tiendas del montón :(


Un saludo a tod@s!!


Pues no entiendo nada, ya que pensaba que era algo generalizado...

Y a lo segundo, precisamente por eso la reserve en Amazon ya que otras tiendas ya me la habían liado otras veces y ahora resulta que Amazon es la que la ha liado y desde el email aún sin noticias... [+furioso]



Amazon me la lio en su dia con la SeriesX... y gilipollas de mi he vuelto a repetir...
Tambien me ha llegado por parte de Amazon y entregado por Correo Express. Me llama la atencion que no venga con precinto, y por lo que veo en fotos a otros usuarios es normal. Me sigue pareciendo horrible la edición pero queria una oled y la saga Zelda me puede xD
En la web de MM ahora me pone entrega hasta 29/04. Si es que me lo temía...
A mi me resulta extraño que del Corte Ingles me hayan enviado un correo desde ayer por la noche que el producto iba a estar disponible hoy para recogerlo y que a estas horas no me hayan notificado que pase por la consola.

Que igualmente hasta las 16.00h que salgo del curro no voy a ir pero me resulta extraño...

A ver como va evolucionando el tema, prisas, prisas no tengo pero jode que no la den el día que sale.

Saludos!! [oki]
Anticitizen96 escribió:
XSEX escribió:y yo sin recibir el mensaje para pasar a recoger a MM [mamaaaaa]

Otro por aquí en la misma situación.


Yo igual, esperando que me avisen de tienda. Nada de nada, he llamado por teléfono a central y ha sido hablar con la pared. XD
a ver si Amazon saca más stock de la OLED Zelda
Buenas tardes compys, alguien sabe si hay unidades en algún comercio, carrefour, corte inglés.... . Para ir a x una, q no tenía reserva exa
Increíble que se ha llevado en MM web un porrón de días con stock y ya no tienen.
Finalmente, pude adquirir una, dejo una fotillo
Imagen
A mí me la ha comprado un amigo en el MM de Castellón. Os comento lo que le ha dicho la dependienta. Les han llegado 2 consolas, ambas las han puesto a la venta (la mía es la segunda y última en vender) pero no han recibido ninguna para las reservas. Es decir, yo, que he ido sin reserva la tengo y quienes reservaron no la tendrán. Tela…
Acabo de salir del MM donde puse para recoger y no había en stock. Dudo que antes del martes llegue. Vaya tela, no entiendo de qué sirve reservar si luego las que les llegan las ponen a la venta.
¿Alguien a quien se la haya repartido Paack?

Viendo el historial que tengo con esta empresa, me parece que hasta el martes no me va a llegar, si acaba llegando... El "localizador" muestra el paquete en la nave de Coruña desde la mañana.
Pedido a Nintendo directamente y ha llegado la caja reventada y la esquina de la caja de la consola reventada también. :(

Por suerte pedí mas de una y el disgusto no es mucho, pero vaya tela con nintendo.
huesi escribió:Pedido a Nintendo directamente y ha llegado la caja reventada y la esquina de la caja de la consola reventada también. :(

Por suerte pedí mas de una y el disgusto no es mucho, pero vaya tela con nintendo.


¿Te ha venido con la caja pelada sin caja de cartón que la cubra?
Alguien que le ha llegado esta mañana el email de Amazon que le avisaban que se retrasaba y le ha llegado ya?
A mi en la app me sigue diciendo que llega hoy y justo vendi hoy la anterior versión que tenía 😢
ER_PERE escribió:
huesi escribió:Pedido a Nintendo directamente y ha llegado la caja reventada y la esquina de la caja de la consola reventada también. :(

Por suerte pedí mas de una y el disgusto no es mucho, pero vaya tela con nintendo.


¿Te ha venido con la caja pelada sin caja de cartón que la cubra?


Venía la caja de cartón exterior reventada, como si la hubieran intentado abrir para ver el interior y la caja de la consola dañada.
huesi escribió:
ER_PERE escribió:
huesi escribió:Pedido a Nintendo directamente y ha llegado la caja reventada y la esquina de la caja de la consola reventada también. :(

Por suerte pedí mas de una y el disgusto no es mucho, pero vaya tela con nintendo.


¿Te ha venido con la caja pelada sin caja de cartón que la cubra?


Venía la caja de cartón exterior reventada, como si la hubieran intentado abrir para ver el interior y la caja de la consola dañada.

No se pueden ver las fotos , a mí me ha llegado de Amazon con una caja que iba muy justa y ni con el misero papel que ponen, pues llega golpeada en una esquina y en un lateral, es lamentable.
En MediaMarkt llevaba una pegatina de código de barras que por suerte he podido quitar con facilidad.
Alguien que la tuviera reservada en mediamarkt desde hace tiempo para recoger en tienda la ha podido recoger hoy? Me está oliendo mal todo el lio de mediamarkt y que justo ahora se hayan quedado sin stock... me esta oliendo muy mal, es la tercera vez que me acerco a la tienda y el chico me dice que no ha llegado el camión con el palet, y en la app la entrega ha cambiado de hoy a mañana 29.
Thalek escribió:Alguien que le ha llegado esta mañana el email de Amazon que le avisaban que se retrasaba y le ha llegado ya?
A mi en la app me sigue diciendo que llega hoy y justo vendi hoy la anterior versión que tenía 😢


A mi me sigue poniendo llegada hoy antes de las 22... ni una actualización ni nada desde esta mañana que llegó el email..
Acabo de recibir el mail de MM de que mi pedido está listo!! Espero que esto signifique que han llegado ahora y el resto podáis tenerla hoy ratataaaa
He estado en MM Jerez. Han llegado las reservas de tienda pero no las precompras online con recogida. Y la opcion que dan es devolver el pedido online y comprar alguna de las expuestas. De traca
Recogida en MM. últimamente está funcionandome bastante mejor que Amazon.
Reservada via web en MM el dia 14 de este mes, a las 14h me ha llegado a casa a través de correos, solo decir que es muy bonita. [buenazo]


Decir que ahora en web está un poco más cara de los 349€ de antes :O

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... rce=google


Veo que ya no es a través de MM es a través de MarketPlace por el momento
cgv_89 escribió:Recogida en MM. últimamente está funcionandome bastante mejor que Amazon.



Te fijaste si había unidades en la tienda para compra sin reserva?
@huesi como me fije cuando me llego, parece que no llevan ni plastico ni pegatinas en los cierre. Y todas las que he visto estan con las esquinas tocadas.
nightmare1982 escribió:
Thalek escribió:Alguien que le ha llegado esta mañana el email de Amazon que le avisaban que se retrasaba y le ha llegado ya?
A mi en la app me sigue diciendo que llega hoy y justo vendi hoy la anterior versión que tenía 😢


A mi me sigue poniendo llegada hoy antes de las 22... ni una actualización ni nada desde esta mañana que llegó el email..


Nos la ha jugado Amazon, la primera vez que me jode en un envío. Tanto Amazon, tanto Amazon y tachando otras empresas, que si game, MM, son todas la misma mierda...hay que joderse. Ni si quiere actualizan para decirte que hoy no viene y aquí esperando como tonto.
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79