Nintendo Switch — Modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 59
pebol escribió:Mira que las ediciones coleccionista las he ido consiguiendo todas las que quería, algunas con bastante sufrimiento pero al final las conseguía.
Pero los mandos... no sé por qué los hacen tan limitados. El de Xenoblade ya me fue imposible pillarlo y este de Zelda de momento no hay manera.

Pues en game estuvo mucho tiempo disponible. Yo no lo reservé porque tengo mil mandos en casa pero se te escapó porque quisiste jeje
oscar_fv escribió:
pebol escribió:Mira que las ediciones coleccionista las he ido consiguiendo todas las que quería, algunas con bastante sufrimiento pero al final las conseguía.
Pero los mandos... no sé por qué los hacen tan limitados. El de Xenoblade ya me fue imposible pillarlo y este de Zelda de momento no hay manera.

Pues en game estuvo mucho tiempo disponible. Yo no lo reservé porque tengo mil mandos en casa pero se te escapó porque quisiste jeje


¿Cuanto es mucho tiempo?, porque hemos llegado a un punto que 15 minutos es mucho tiempo.
No vivo pegado al pc pero he estado bastante atento, especialmente a Game y Amazon, y no lo he visto disponible en ningún momento.
Será eso, porque quise [carcajad]
Falta Carrefour... ahí Nintendo parecería que suele darle más stock que al resto.

Ahí se podía encontrar el mando de Splatoon 3 cuando en el resto de cadenas marcaba como agotado.
oscar_fv escribió:
pebol escribió:Mira que las ediciones coleccionista las he ido consiguiendo todas las que quería, algunas con bastante sufrimiento pero al final las conseguía.
Pero los mandos... no sé por qué los hacen tan limitados. El de Xenoblade ya me fue imposible pillarlo y este de Zelda de momento no hay manera.

Pues en game estuvo mucho tiempo disponible. Yo no lo reservé porque tengo mil mandos en casa pero se te escapó porque quisiste jeje



¿El mando en Game? Pero si pasó a agotado al momento...
josete2k escribió:
oscar_fv escribió:
pebol escribió:Mira que las ediciones coleccionista las he ido consiguiendo todas las que quería, algunas con bastante sufrimiento pero al final las conseguía.
Pero los mandos... no sé por qué los hacen tan limitados. El de Xenoblade ya me fue imposible pillarlo y este de Zelda de momento no hay manera.

Pues en game estuvo mucho tiempo disponible. Yo no lo reservé porque tengo mil mandos en casa pero se te escapó porque quisiste jeje



¿El mando en Game? Pero si pasó a agotado al momento...


En tienda, yo llamé cuatro horas más tarde y me lo ofrecieron reservar pero pasé y la consola me precipité jaja la cogí luego más barata en media markt.
El mando no lo encuentro en ningún sitio, que rabia.
Reservada en MediaMarkt.
El mando pro de esta Edición Zelda no lo veo disponible… Agotado o todavía no está en venta?
@URE1213
El mando pro sale a la venta el 12 de mayo
Ni idea respecto a la preventa o reserva
URE1213 escribió:Reservada en MediaMarkt.
El mando pro de esta Edición Zelda no lo veo disponible… Agotado o todavía no está en venta?


Agotado en
Fnac (ES y FR)
Amazon (ES, IT, FR, DE, JP, UK)
MM
Game
TTDV
VideoOca

Sale algún mando de cuando en cuando en amazon IT y DE (Cancelaciones, seguramente)

Faltarían por abrir carrefour, xtralife (aunque estos sacaron un megapack de oled, mando, funda, amiibo... así que a saber si la abren) y my nintendo store
Xelxer escribió:
URE1213 escribió:Reservada en MediaMarkt.
El mando pro de esta Edición Zelda no lo veo disponible… Agotado o todavía no está en venta?


Agotado en
Fnac (ES y FR)
Amazon (ES, IT, FR, DE, JP, UK)
MM
Game
TTDV
VideoOca

Sale algún mando de cuando en cuando en amazon IT y DE (Cancelaciones, seguramente)

Faltarían por abrir carrefour, xtralife (aunque estos sacaron un megapack de oled, mando, funda, amiibo... así que a saber si la abren) y my nintendo store


Ufff, como esta el patio entonces. Gracias
@URE1213 Pues si, la verdad...

Ah, en ECI también agotado, que se me olvidaba.

Y la funda otro tanto de lo mismo
Luego una vez alcanzada la fecha de lanzamiento mágicamente aparece Stock por todas partes...

¿Un caso reciente? Metroid Prime Remasterizado [+risas]
davidDVD escribió:Luego una vez alcanzada la fecha de lanzamiento mágicamente aparece Stock por todas partes...

¿Un caso reciente? Metroid Prime Remasterizado [+risas]


Pues ojalá, porque este mando me parece precioso, y la funda también… ya hay alguno por Ebay especulando, que rabia da eso…
Yo cancelé el mando en Amazon para cambiar la dirección pensando que iba a durar... [360º]
pebol escribió:
oscar_fv escribió:
pebol escribió:Mira que las ediciones coleccionista las he ido consiguiendo todas las que quería, algunas con bastante sufrimiento pero al final las conseguía.
Pero los mandos... no sé por qué los hacen tan limitados. El de Xenoblade ya me fue imposible pillarlo y este de Zelda de momento no hay manera.

Pues en game estuvo mucho tiempo disponible. Yo no lo reservé porque tengo mil mandos en casa pero se te escapó porque quisiste jeje


¿Cuanto es mucho tiempo?, porque hemos llegado a un punto que 15 minutos es mucho tiempo.
No vivo pegado al pc pero he estado bastante atento, especialmente a Game y Amazon, y no lo he visto disponible en ningún momento.
Será eso, porque quise [carcajad]

Mucho tiempo es una tarde entera

@josete2k avisaron de que se podia reservar en tienda y estuvo disponible la reserva toda la tarde
En tienda... Eso no es estar disponible horas.

En web ni apareció la ficha de disponible.
La suerte se ha puesto de mi lado, me han llamado de game, por fin la he podido reservar !!! [360º] [360º] [360º]
Mi primera Switch y encima la Ed. limitada del Zelda [amor]
Del mando de momento nada... [beer]
Bueno pues cómo se suele decir....debo de ser el único que le gusta el diseño [+risas]
En My Nintendo Store han abierto reservas para el mando y funda. El mando a 75€.
Reservadas funda y mando pro gracias al compañero @Anticitizen96.

Muchas gracias por el aviso… ya estoy más tranquilo (o eso espero) [+risas]
https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT6JX7X/

Disponible en amazon, seguramente cancelaciones masivas.
Reservada de regalo para un amigo [oki]
Tenía reservado el mando pro en Videoca y justo ahora me han mandado un correo diciendo que no me lo van a poder servir porque su proveedor no puede darles todos los mandos que han pedido...

En fin, era algo que me esperaba cuando han tenido tanto tiempo abierto la reserva, pero la tienda bien podría tener esto más controlado y si saben que no va a haber muchas unidades, cortar antes, que ahora van a tener que cancelar un montón de reservas.

Se me había antojado el mando pero me parece que me voy a quedar sin él...
@rambomar

Es un engorro andar detrás de las páginas para ver si vuelven a tener stock, pero no hay otra solución a estas alturas… animo y suerte!
La he reservado en Amazon, la verdad, no sé si llegaré a comprarla o no, pero tengo unos cuantos días para pensarlo. Ya tengo Switch (es la normal, eso sí, el primer modelo, versión Diablo 3), pero eso de que no traiga el juego...

connedi escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT6JX7X/

Disponible en amazon, seguramente cancelaciones masivas.

¿Por qué? ¿Es por lo que digo de que no trae el juego?
GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon, la verdad, no sé si llegaré a comprarla o no, pero tengo unos cuantos días para pensarlo. Ya tengo Switch (es la normal, eso sí, el primer modelo, versión Diablo 3), pero eso de que no traiga el juego...

connedi escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT6JX7X/

Disponible en amazon, seguramente cancelaciones masivas.

¿Por qué? ¿Es por lo que digo de que no trae el juego?


Las ediciones especiales de consolas nintendo que salen por el lanzamiento no suelen traer juego y cuando traen algun juego, aun que sea una consola normal, suele ser en digital 😅
GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon, la verdad, no sé si llegaré a comprarla o no, pero tengo unos cuantos días para pensarlo. Ya tengo Switch (es la normal, eso sí, el primer modelo, versión Diablo 3), pero eso de que no traiga el juego...

connedi escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT6JX7X/

Disponible en amazon, seguramente cancelaciones masivas.

¿Por qué? ¿Es por lo que digo de que no trae el juego?


Si abres el enlace veras que es el del mando (culpa mía por no especificar) digo lo de cancelaciones masivas porque seguramente mucha gente se ha pillado el mando a 75 en la store de Nintendo y ha cancelado el de amazon a 80.
connedi escribió:
GordonFreeman escribió:La he reservado en Amazon, la verdad, no sé si llegaré a comprarla o no, pero tengo unos cuantos días para pensarlo. Ya tengo Switch (es la normal, eso sí, el primer modelo, versión Diablo 3), pero eso de que no traiga el juego...

connedi escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT6JX7X/

Disponible en amazon, seguramente cancelaciones masivas.

¿Por qué? ¿Es por lo que digo de que no trae el juego?


Si abres el enlace veras que es el del mando (culpa mía por no especificar) digo lo de cancelaciones masivas porque seguramente mucha gente se ha pillado el mando a 75 en la store de Nintendo y ha cancelado el de amazon a 80.



Yo más bien creo que ayer los comercios ya recibieron la notificación de unidades asignadas porque mediamarkt también abrió y video oca tuvo que cancelar unidades.
josete2k escribió:
connedi escribió:Yo más bien creo que ayer los comercios ya recibieron la notificación de unidades asignadas porque mediamarkt también abrió y video oca tuvo que cancelar unidades.


Entiendo que mynintendostore no se pasan con las reservas… sería ya la leche.
Chicos/as el mejor pack para tener nuestra oled de zelda como nueva y poder darle uso:

https://skullnco.com/collections/top-selling/products/limited-edition
Imagen
rambomar escribió:Tenía reservado el mando pro en Videoca y justo ahora me han mandado un correo diciendo que no me lo van a poder servir porque su proveedor no puede darles todos los mandos que han pedido...

En fin, era algo que me esperaba cuando han tenido tanto tiempo abierto la reserva, pero la tienda bien podría tener esto más controlado y si saben que no va a haber muchas unidades, cortar antes, que ahora van a tener que cancelar un montón de reservas.

Se me había antojado el mando pero me parece que me voy a quedar sin él...

El día de salida lo tendrás en esa tienda a 100€.
Van saliendo unidades poco a poco, calma que lo conseguirás. En Amazon Italia tienes stock ahora mismo
El mando pro lleva en Carrefour al menos desde esta tarde para precomprar a 75€ más 4€ de gastos de envío,
Yo lo tengo en Amazon italia, imagino que sera de fiar..
Acabo de cogerlo en Amazon Italia , es la primera vez que compró fuera con la misma cuenta , supongo que no hay problemas verdad ? Al pasar de nuevo a España , no me sale en pedidos , si entro de nuevo con mi cuenta cambia do de país a Italia si lo veo
stargate escribió:Acabo de cogerlo en Amazon Italia , es la primera vez que compró fuera con la misma cuenta , supongo que no hay problemas verdad ? Al pasar de nuevo a España , no me sale en pedidos , si entro de nuevo con mi cuenta cambia do de país a Italia si lo veo


Es normal, no te preocupes [oki]
hello.
teneis en carrefour para reservar la consola, el mando pro y la funda.
chaoooooo
Buenas, una duda,
des de hace cosa de 10 días ya la reservé en MediaMarket el pack de la consola + juego, a ver no es que me pueda mucho el ansia pero es solo curiosidad, la consola ed Zelda sale a la venta el 28 de este mes (dentro de una semana) y el juego el 12 de mayo (dentro de 3 semanas) mi duda es si los de MediaMarket van a hacer dos envíos es decir primero consola y luego juego o van a esperar al 12 de mayo que tengan las dos cosas ya.
Si alguien tiene alguna idea si me puede ayudar mejor hehe.

Muchas gracias
Carmichael escribió:Buenas, una duda,
des de hace cosa de 10 días ya la reservé en MediaMarket el pack de la consola + juego, a ver no es que me pueda mucho el ansia pero es solo curiosidad, la consola ed Zelda sale a la venta el 28 de este mes (dentro de una semana) y el juego el 12 de mayo (dentro de 3 semanas) mi duda es si los de MediaMarket van a hacer dos envíos es decir primero consola y luego juego o van a esperar al 12 de mayo que tengan las dos cosas ya.
Si alguien tiene alguna idea si me puede ayudar mejor hehe.

Muchas gracias


2 envios
Dabeis cuanto da game por una switch de las primeras??? :o
AdriRieju escribió:Dabeis cuanto da game por una switch de las primeras??? :o



Menos que cualquier particular.

Y si es de las primeras primeras ya sabes...
AdriRieju escribió:Dabeis cuanto da game por una switch de las primeras??? :o

hace un par de meses era 130€ por una v2. y 18 por cada joycon. En saldo añadido a la tarjeta de game
Y si es de las primeras, investiga un poco que le sacarás más en mercadillos
Pues al final ha caido la consola, el juego coleccionista, el amiibo y la funda.

Y todo esto teniendo una switch de las primeras primeras "100% operativa", se entiende xD
A mi me encantaría convertir mi V2 en una V1 por barcelona y dejar la oled para el online, pero esta complicada la cosa la verdad.

Ojala se me apareciera la virgensita de guadalupe.
Se sabe algo de los pedidos de MM?? estoy por si cancelan y tengo que mantener la del game
oscar_fv escribió:Se sabe algo de los pedidos de MM?? estoy por si cancelan y tengo que mantener la del game


Yo cancele la del Game por la de MM. XD hasta el viernes no sabremos na.
ApoLo escribió:Chicos/as el mejor pack para tener nuestra oled de zelda como nueva y poder darle uso:

https://skullnco.com/collections/top-selling/products/limited-edition
Imagen


¿Es cómoda la funda/grip esta? Estuve echándole el ojo a la blanca y no se si con eso mejorará el agarre de la switch (para mi jugar en portátil me parece muy incómodo, es todo muy pequeño y eso que tengo las manos pequeñas)
@jeduardo_95 son los skull&co en el hilo de accesorios se han comentado alguna vez y esa compañía tiene buena calidad.Sobre que tal esta esta edición ni idea ya que no han salido a la venta aun.La versiones normales que no son de zelda son buenas, con buen agarre.
Cierta tienda ya las tiene y al menos los Joy-Con, que es lo poco que he podido ver, son mas bonitos de lo que se ve en la imágenes. Deseando que llegue el viernes [amor]
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59