Nintendo Switch — Modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 5, 69
oscar_fv escribió:Pues al final ha caido la consola, el juego coleccionista, el amiibo y la funda.

Y todo esto teniendo una switch de las primeras primeras "100% operativa", se entiende xD


Pues verás que cambio tan radical jugando en portátil con la pantalla de la OLED. Me resulta imposible volver a mi V.2 de pantalla normal jugando en portátil.
ER_PERE escribió:
oscar_fv escribió:Pues al final ha caido la consola, el juego coleccionista, el amiibo y la funda.

Y todo esto teniendo una switch de las primeras primeras "100% operativa", se entiende xD


Pues verás que cambio tan radical jugando en portátil con la pantalla de la OLED. Me resulta imposible volver a mi V.2 de pantalla normal jugando en portátil.


No voy a notar nada porque no la voy ni a abrir jaja ni consola ni juego, voy a jugar en mi V1 en la tv con copia de seguridad xDDD
buenas, alguien sabe si MM va a enviar la consola para este viernes? tengo un poco de hype la verdad, nunca he tenido ninguna y al menos ya poder disponer de ella.

gracias
A mí me ha llegado alguna vez que otra la recogida durante la tarde del día antes al lanzamiento, con MediaMarkt.

Si es por envío a domicilio, a mí algunas veces me la han liado... pedidos que llegan el lunes (y no el viernes), desde entonces pongo recogida en tienda [+risas]
Ya hay alguna a la venta por ahí...
Imagen
Yo no les daba visibilidad alguna... se les continúa dando.
davidDVD escribió:Yo no les daba visibilidad alguna... se les continúa dando.

Si hay alguien tan tonto como para comprarla a esos precios habiendo stock en todas partes... pues mira bien merecido lo tienen
Es un sin sentido, en este momento, venderla por 450€.. Y que alguien la compre..
XSEX escribió:Es un sin sentido, en este momento, venderla por 450€.. Y que alguien la compre..

Es que si me dices que es la coleccionista y la vendes a 200... pues mira tu tienes algo que no se puede conseguir de otra manera, puesle pones el precio que quieras y si alguien está dispuesto a pagarlo adelante.

Pero esto... es que se las van a comer no puede haber nadie tan... no se no digo nada
Ahora mismo es un sin sentido venderla a sobre precio, va a haber de sobra el día de salida y en las semanas posteriores, si fuera dentro de 4 años pues no digo nada porqué ya no habrá y se revalorizará obviamente, pero ahora…
Jossan escribió:Ahora mismo es un sin sentido venderla a sobre precio, va a haber de sobra el día de salida y en las semanas posteriores, si fuera dentro de 4 años pues no digo nada porqué ya no habrá y se revalorizará obviamente, pero ahora…

Y aun así... habrá tantas que no creo que se revalorice demasiado
@oscar_fv Hombre… en el futuro seguro, como todo lo de Zelda, sobre todo las consolas, mira la WiiU de Wind Waker que hubo a patadas, ves a comprarla ahora…o la edición coleccionista del Breath que en los carrefours poco más y las regalan un año después ahi apiladas, y ahora si la quieres aun abierta ves ahorrando, pero vamos que ahora mismo especular con ella no tiene sentido alguno, yo la tengo reservada por coleccionismo puro y duro pero vamos no pienso venderla nunca me da igual que se cotize o no jeje.
Jossan escribió:@oscar_fv Hombre… en el futuro seguro, como todo lo de Zelda, sobre todo las consolas, mira la WiiU de Wind Waker que hubo a patadas, ves a comprarla ahora…o la edición coleccionista del Breath que en los carrefours poco más y las regalan un año después ahi apiladas, y ahora si la quieres aun abierta ves ahorrando, pero vamos que ahora mismo especular con ella no tiene sentido alguno, yo la tengo reservada por coleccionismo puro y duro pero vamos no pienso venderla nunca me da igual que se cotize o no jeje.

Yo aun tengo en su caja (usada eso si) la 3ds edicion majoras mask. Me querían dar hace poco 300 por ella
Ésto....

Yo no la tengo reservada pero acabo de ver a uno enseñando la consola en el coche con la pegatina de Media Markt y dice que le han avisado para recogerla en Sant Boi

¿Sabéis algo al respecto?
@ER_PERE A algunas personas que la reservaron les fue llegando mensaje de que ya podían pasar a recogerla, pero no vi si decían si ya las tenían en tienda o qué

En pedido web aún no se envió
Xelxer escribió:@ER_PERE A algunas personas que la reservaron les fue llegando mensaje de que ya podían pasar a recogerla, pero no vi si decían si ya las tenían en tienda o qué

En pedido web aún no se envió


Es que ya he visto fotos.... Y no, no creo en absoluto que estén trucadas.
ER_PERE escribió:
Xelxer escribió:@ER_PERE A algunas personas que la reservaron les fue llegando mensaje de que ya podían pasar a recogerla, pero no vi si decían si ya las tenían en tienda o qué

En pedido web aún no se envió


Es que ya he visto fotos.... Y no, no creo en absoluto que estén trucadas.


spooner_86 escribió:Cierta tienda ya las tiene y al menos los Joy-Con, que es lo poco que he podido ver, son mas bonitos de lo que se ve en la imágenes. Deseando que llegue el viernes [amor]


No, no son trucadas. Ya hay tiendas que las tienen desde hace un par de días.
Si son de tienda siempre pasa, a tienda llegan dias antes casi siempre
Yo la tengo para recoger en tienda en media Mark y en Game. A ver si suena la flauta en Mm

Edit.
Aparece ya como recibido por mm, amosss
Mediamarkt online aun sin noticias de consola enviada. Empieza el cabreo xD
Hola grupo! Tengo 3 Switches (La V1 y dos lite) pero hasta ahora solo he usado la V1 para jugar online, las otras más para viajar con algún juego casual del que no me interesaba tener un gran guardado. Mañana recojo la OLED y me preguntaba si sería posible transferir mi segundo perfil (lo creé hace dos semanas para comenzar el BOTW de nuevo sin pisar mi aventura "oficial") con el guardado de Zelda (no hay nada más), que me parece que si. También quisiera confirmar (que es lo que más me preocupa) que voy a poner poner mi cuenta Nintendo en la nueva y poder jugar con una o con otra en online (no con ambas a la vez) según me convenga. En local puede que estén las dos a la vez (con algún pokémon) pero por normal general no se van a encender juntas. ¿Se puede registrar ambas bajo mi mismo ID?
Yo la pille ayer para recogida en tienda en el Corte Ingles de Mesa y Lopez (Gran Canaria) a ver si hay suerte y no me la lian [+risas] [+risas]
Supuestamente en el mail que me mandaron pone recogida antes del sábado 29/04/23.

Saludos!! [oki]
Yo la tengo reservada en game, mañana debería estar ya disponible para ir a recogerla, es la primera vez que reservo algo en game para ir a recoger así que no se.

Es la primera oled que voy a tener, tengo la edición de mario con la consola roja y me da pena reemplazarla pero...
GaldorAnárion escribió:Yo la tengo reservada en game, mañana debería estar ya disponible para ir a recogerla, es la primera vez que reservo algo en game para ir a recoger así que no se.

Es la primera oled que voy a tener, tengo la edición de mario con la consola roja y me da pena reemplazarla pero...

Es que la OLED es otro mundo distinto. Se nota mucho el cambio y el incremento de tamaño de pantalla. A disfrutarla crack [oki]
@[Jesús de la Paz] Eso leo constantemente pero me cuesta creer que haya tanta diferencia, es decir, yo debo de tener ojos de madera porque puedo jugar con 30fps y veo la switch de puta madre, ahora ando dándole al mario kart y me cuesta imaginar que se vea mejor. [+risas]
no se si ha sido suerte o me lo cancelaran, pero he visto en la web del corteingles que la consola estaba disponible para reservar (ayer mismo no dejaba) y la he dejado pagada todo, a ver si hubiera suerte y no cancelan

salu2!!
FrankT escribió:no se si ha sido suerte o me lo cancelaran, pero he visto en la web del corteingles que la consola estaba disponible para reservar (ayer mismo no dejaba) y la he dejado pagada todo, a ver si hubiera suerte y no cancelan

salu2!!

Todo indica que van a haber de sobra mañana en casi todas las tiendas
belaam escribió:
FrankT escribió:no se si ha sido suerte o me lo cancelaran, pero he visto en la web del corteingles que la consola estaba disponible para reservar (ayer mismo no dejaba) y la he dejado pagada todo, a ver si hubiera suerte y no cancelan

salu2!!

Todo indica que van a haber de sobra mañana en casi todas las tiendas


genial, a ver si con la edicion limitada del juego pasa lo mismo xD que no la encuentro por ninguna parte
FrankT escribió:
belaam escribió:
FrankT escribió:no se si ha sido suerte o me lo cancelaran, pero he visto en la web del corteingles que la consola estaba disponible para reservar (ayer mismo no dejaba) y la he dejado pagada todo, a ver si hubiera suerte y no cancelan

salu2!!

Todo indica que van a haber de sobra mañana en casi todas las tiendas


genial, a ver si con la edicion limitada del juego pasa lo mismo xD que no la encuentro por ninguna parte

Esa no la pillas tan fácil
Se abrirá la veda hoy?
Que mosqueado me tiene Mediamarkt. Van a sudar para traermela a Coruña mañana que estamos en el culo del mundo jaja
Yo también la tengo pedida en Mediamarkt. Nunca me han fallado en un lanzamiento, seguiremos confiando en ellos. Seguro que mañana la tenemos en casa.
Jamboree escribió:Yo también la tengo pedida en Mediamarkt. Nunca me han fallado en un lanzamiento, seguiremos confiando en ellos. Seguro que mañana la tenemos en casa.

Puede que las consolas esten ya en tiendas y envíen desde ahí
oscar_fv escribió:
Jamboree escribió:Yo también la tengo pedida en Mediamarkt. Nunca me han fallado en un lanzamiento, seguiremos confiando en ellos. Seguro que mañana la tenemos en casa.

Puede que las consolas esten ya en tiendas y envíen desde ahí

Tengamos fe :)
Jamboree escribió:
oscar_fv escribió:
Jamboree escribió:Yo también la tengo pedida en Mediamarkt. Nunca me han fallado en un lanzamiento, seguiremos confiando en ellos. Seguro que mañana la tenemos en casa.

Puede que las consolas esten ya en tiendas y envíen desde ahí

Tengamos fe :)

Enviada! Ya está en coruña jaja flipo
La mía también, acaba de llegarme el correo ☺️👍
Recibido el Correo de MediaMarkt, mañana me la entregan supuestamente…
A mi me llegó correo de paack, lo que yo decía, ya están en coruña y la depositaron para que repartan mañana. Eso si plazo de 8:00 a 20:00 joder jajaja

Menos mal que no curro jaja
Me ha llegado un correo del Corte Inglés a las 23.15 hora canaria.

“ Te confirmamos que mañana tendremos listo tu pedido para que vengas a recogerlo en El Corte Inglés Las Palmas.”

Igualmente en el correo me dicen que mañana recibiré otro correo cuando esté listo el pedido.

[beer]
Según la web de MM min pedido se está preparando desde ayer. A ver si hoy me Dan la alegría. Creo que el stock es fiable, hoy ne la ficha tiene entrega para la semana que viene.

Ojalá los especuladores se las coman con papas.
Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.
Me da que a todos nos he llegado lo mismo... según decían en el hilo de reservas, les habrían llegado tarde al almacén.

PD. Pues nada, para el MM (evidentemente con el aviso de "pásate" desde hace un rato), lo malo tener retenido el dinero 5-7 días pero bueno.
En Amazon a mi me salía entrega el 7-8. Al ver que en MediaMarkt ya me salía en preparación la cancelé en amason.
GaldorAnárion escribió:@[Jesús de la Paz] Eso leo constantemente pero me cuesta creer que haya tanta diferencia, es decir, yo debo de tener ojos de madera porque puedo jugar con 30fps y veo la switch de puta madre, ahora ando dándole al mario kart y me cuesta imaginar que se vea mejor. [+risas]


¿Quieres ver la diferencia entre Switch OLED y normal?

https://youtu.be/_MEUqlvI2s4

PD: ¡a quien le vaya llegando que publique algunas fotos!
oONEOo escribió:Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.


Uf amazon,, como hoy tenga stock MM y otro lugares la anulaciones de reserva van a ser en masa..
Yo tengo puesto el pedido con recogida en tienda en MediaMarkt, a ver si ahora a las 10:00 cuando abran hay movimiento…
Me ha llegado el mensaje de MM Canarias de que cuando abran la puedo ir a recoger ❤️❤️❤️❤️
XSEX escribió:
oONEOo escribió:Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.


Uf amazon,, como hoy tenga stock MM y otro lugares la anulaciones de reserva van a ser en masa..



A mi me ha sorprendido Amazon (para mal) teniendo en cuenta lo bien que suelen funcionar, y al ser un producto de lanzamiento... en mi caso lo reseve segun la anunciaron, que no es una reserva de las ultimas... pero entiendo que eso dara igual.
Me he calentado. Comprada a las 8.30 y recogida ahora en el MM de Esplugues.

Imagen

Tengo ps5 pero desde hace tiempo quería jugar al Zelda Breath of the Wild, de tener otra consola pensaba en pillarme la series X o incluso un pc (aunque en este caso me ha dado mucha pereza siempre por tener que mirar componentes y lo del mercado de gráficas que es una locura…).

Total que con todo el calentón de la salida del nuevo Zelda me he envalentonado y al final me he hecho con ella. Con estos dos juegos pienso que la voy a amortizar seguro. Muchas horas.
Además también quiero jugar a los Ori y al Metroid Dread por nostalgia de cuando tuve la súper nintendo y jugaba al súper metroid. (Peino canas jajaja)
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69