[HO] Theatrhythm Final Bar Line ¡¡DEMO DISPONIBLE!!

15, 6, 7, 8, 9
Estoy intentando sacar la última misión del FFV y no hay manera, la de matar al boss en menos de 20 segundos que tiene doble VIT.
He probado varias build físicas con piedra de invocación que sube las habilidades físicas, todos con nv 99 y nada.

¿Algún consejo?
pebol escribió:Estoy intentando sacar la última misión del FFV y no hay manera, la de matar al boss en menos de 20 segundos que tiene doble VIT.
He probado varias build físicas con piedra de invocación que sube las habilidades físicas, todos con nv 99 y nada.

¿Algún consejo?


En el discord propusieron este grupo para esta canción:

Sephiroth: Ataque Mutis / Puerta al Infierno / Hoja Artema
Chaos: Sacrificio / Caos Total / Locura
Shantotto: Juego Duro / Farol / Artema
Cloud: Locura / Fusión* / Omnilátigo

Lo he traducido del inglés, no sé si está 100% bien traducido, que no tengo el juego delante ahora xD El original que está en el discord:
Sephiroth: Silence Buster / Hell's Gate / Ultima Blade
Chaos: Sacrifice / Utter Chaos / Berserk
Shantotto: Play Rough / Bluff / Ultima
Cloud: Berserk / Meltdown* / Omnislash


Invocación: Alguna que te dé +% de Daño de invocación y de Daño físico.
Dificultad recomendada: Experto

Meltdown (Fusión) es un pergamino que debes usar sobre Cloud.

Obviamente, con todo el equipo a nivel 99. No lo he probado, ya dirás si te funciona.
berts1990 escribió:
pebol escribió:Estoy intentando sacar la última misión del FFV y no hay manera, la de matar al boss en menos de 20 segundos que tiene doble VIT.
He probado varias build físicas con piedra de invocación que sube las habilidades físicas, todos con nv 99 y nada.

¿Algún consejo?


En el discord propusieron este grupo para esta canción:

Sephiroth: Ataque Mutis / Puerta al Infierno / Hoja Artema
Chaos: Sacrificio / Caos Total / Locura
Shantotto: Juego Duro / Farol / Artema
Cloud: Locura / Fusión* / Omnilátigo

Lo he traducido del inglés, no sé si está 100% bien traducido, que no tengo el juego delante ahora xD El original que está en el discord:
Sephiroth: Silence Buster / Hell's Gate / Ultima Blade
Chaos: Sacrifice / Utter Chaos / Berserk
Shantotto: Play Rough / Bluff / Ultima
Cloud: Berserk / Meltdown* / Omnislash


Invocación: Alguna que te dé +% de Daño de invocación y de Daño físico.
Dificultad recomendada: Experto

Meltdown (Fusión) es un pergamino que debes usar sobre Cloud.

Obviamente, con todo el equipo a nivel 99. No lo he probado, ya dirás si te funciona.


Puedes pasarme ese discord? Una vez complete el juego haré el 100% de misiones y quiero ver que builds recomiendan en general para cada misión.
@berts1990
Gracias, con ese equipo pude pasarlo.


Como funciona exactamente el Endless World?
Se supone que hay que evitar recibir daño no?
Como es que aún haciendo cadenas perfectas y sin daño me van bajando los corazones?

No entiendo muy bien.
kerobscure escribió:
berts1990 escribió:
pebol escribió:Estoy intentando sacar la última misión del FFV y no hay manera, la de matar al boss en menos de 20 segundos que tiene doble VIT.
He probado varias build físicas con piedra de invocación que sube las habilidades físicas, todos con nv 99 y nada.

¿Algún consejo?


En el discord propusieron este grupo para esta canción:

Sephiroth: Ataque Mutis / Puerta al Infierno / Hoja Artema
Chaos: Sacrificio / Caos Total / Locura
Shantotto: Juego Duro / Farol / Artema
Cloud: Locura / Fusión* / Omnilátigo

Lo he traducido del inglés, no sé si está 100% bien traducido, que no tengo el juego delante ahora xD El original que está en el discord:
Sephiroth: Silence Buster / Hell's Gate / Ultima Blade
Chaos: Sacrifice / Utter Chaos / Berserk
Shantotto: Play Rough / Bluff / Ultima
Cloud: Berserk / Meltdown* / Omnislash


Invocación: Alguna que te dé +% de Daño de invocación y de Daño físico.
Dificultad recomendada: Experto

Meltdown (Fusión) es un pergamino que debes usar sobre Cloud.

Obviamente, con todo el equipo a nivel 99. No lo he probado, ya dirás si te funciona.


Puedes pasarme ese discord? Una vez complete el juego haré el 100% de misiones y quiero ver que builds recomiendan en general para cada misión.


Ay perdona, no había visto tu mensaje. Aquí tienes el link del servidor:
https://discord.gg/theatrhythm


Si te interesan builds, yo mismo estoy recopilando las builds validadas en el discord (primero las proponen, lo comprueban algunos, y si funciona, pasa a validada) en esta Hoja de cálculo: Party Building.

Unos usuarios del Discord, haciendo datamining han logrado extraer los recursos e información del juego, por lo que hay un usuario que está creando una web database que tiene una pinta espectacular, con info muy útil. Dice que está en progreso y que solo tiene el 25% de lo que tiene pensado, así que pinta muy prometedor:
Theathrythm Database

@Alcest creo que se podría fijar en la primera página, puede ser muy útil. [beer]

pebol escribió:@berts1990
Gracias, con ese equipo pude pasarlo.


Como funciona exactamente el Endless World?
Se supone que hay que evitar recibir daño no?
Como es que aún haciendo cadenas perfectas y sin daño me van bajando los corazones?

No entiendo muy bien.


No, el Endless World no tiene nada que ver con el Daño. Tienes que ir superando las misiones de cada canción (como en las misiones de Serie) solo que ahora según avanzas, las misiones que te van saliendo son cada vez más difíciles y superan el nivel 10. Empiezas con 3 vidas y cada vez que fallas una misión, pierdes una vida. Hay misiones que tienen como recompensa recuperar un corazón. Cuanto más avances, mejores serán las recompensas de esas misiones.

Lo de las cadenas perfectas simplemente te lleva la cuenta de cuantas notas en cadena perfecta llevas entre todas las canciones. Si fallas una nota, vuelve a 0. Hay un logro del museo que es llegar a 1500.
Ya entiendo como va lo del Endless World, he llegado hasta una misión que me pedía activar 40 habilidades, ¿como cojones se hace eso?. [carcajad]

Lo que he sufrido para matar al Puto Yiazmat, lo menos 20 intentos probando builds. Diría que es la misión más jodida que me he encontrado.
¿Hay alguna wiki con la información de las habilidades que aprende cada personaje o no hay forma? 😅 (Y que hace cada habilidad de paso)
Normalmente esos datos también están en la wiki de Final Fantasy, pero no los encuentro por ningún lado.
McFadyen escribió:¿Hay alguna wiki con la información de las habilidades que aprende cada personaje o no hay forma? 😅 (Y que hace cada habilidad de paso)
Normalmente esos datos también están en la wiki de Final Fantasy, pero no los encuentro por ningún lado.


Lo puse dos mensajes atrás! [+risas]

Unos usuarios del Discord, haciendo datamining han logrado extraer los recursos e información del juego, por lo que hay un usuario que está creando una web database que tiene una pinta espectacular, con info muy útil. Dice que está en progreso y que solo tiene el 25% de lo que tiene pensado, así que pinta muy prometedor:
Theathrythm Database


Ahí puedes encontrar todo lo que dices, y en español! Tienes una sección de personajes con toda su info, y otra sección con todas las habilidades del juego y quién las aprende. El autor está trabajando en ello aún y quiere ir añadiendo cosas, como una calculadora de Daño, info de cada enemigo (con sus debilidades y resistencias), Misión de serie de cada canción y builds recomendadas para superarlas, etc. Vamos, un currazo bueno!
berts1990 escribió:
McFadyen escribió:¿Hay alguna wiki con la información de las habilidades que aprende cada personaje o no hay forma? 😅 (Y que hace cada habilidad de paso)
Normalmente esos datos también están en la wiki de Final Fantasy, pero no los encuentro por ningún lado.


Lo puse dos mensajes atrás! [+risas]

Unos usuarios del Discord, haciendo datamining han logrado extraer los recursos e información del juego, por lo que hay un usuario que está creando una web database que tiene una pinta espectacular, con info muy útil. Dice que está en progreso y que solo tiene el 25% de lo que tiene pensado, así que pinta muy prometedor:
Theathrythm Database


Ahí puedes encontrar todo lo que dices, y en español! Tienes una sección de personajes con toda su info, y otra sección con todas las habilidades del juego y quién las aprende. El autor está trabajando en ello aún y quiere ir añadiendo cosas, como una calculadora de Daño, info de cada enemigo (con sus debilidades y resistencias), Misión de serie de cada canción y builds recomendadas para superarlas, etc. Vamos, un currazo bueno!


Gracias por la info!

Pensé en comprar la expansión a la digital deluxe, pero tampoco hay tanto tema que me guste, seguramente compre el Season Pass 2 por TWEWY y Nier y ya.

Este juego es Infinito, es absurdo que lleve 40 horas y me quede muchisimo para completar todas las canciones.
@berts1990 Gracias [ayay] [ayay] [ginyo]
Que el juego aún no lo tengo, pero no sé cuantas horas llevaré a la demo. Pero es que el juego es carísimo y se supone que en pocos meses, según ha pasado con otros juegos de Square, bajará el precio. [angelito]
Pero tengo curiosidad por mirarlos ya casi todos e ir haciendo builds [carcajad]
Una pregunta, me pareció leer en los tutoriales que cuando pensabas de nivel 99 y subías a 1 estrella mejoraban las habilidades además de los stats, pero no veo diferencia entre las habilidades de antes y después de subir a nivel 1,

¿Eso cambia conforme más estrellas subes, o era solo una forma de decir que era más fuerte?
kerobscure escribió:
berts1990 escribió:
McFadyen escribió:¿Hay alguna wiki con la información de las habilidades que aprende cada personaje o no hay forma? 😅 (Y que hace cada habilidad de paso)
Normalmente esos datos también están en la wiki de Final Fantasy, pero no los encuentro por ningún lado.


Lo puse dos mensajes atrás! [+risas]

Unos usuarios del Discord, haciendo datamining han logrado extraer los recursos e información del juego, por lo que hay un usuario que está creando una web database que tiene una pinta espectacular, con info muy útil. Dice que está en progreso y que solo tiene el 25% de lo que tiene pensado, así que pinta muy prometedor:
Theathrythm Database


Ahí puedes encontrar todo lo que dices, y en español! Tienes una sección de personajes con toda su info, y otra sección con todas las habilidades del juego y quién las aprende. El autor está trabajando en ello aún y quiere ir añadiendo cosas, como una calculadora de Daño, info de cada enemigo (con sus debilidades y resistencias), Misión de serie de cada canción y builds recomendadas para superarlas, etc. Vamos, un currazo bueno!


Gracias por la info!

Pensé en comprar la expansión a la digital deluxe, pero tampoco hay tanto tema que me guste, seguramente compre el Season Pass 2 por TWEWY y Nier y ya.

Este juego es Infinito, es absurdo que lleve 40 horas y me quede muchisimo para completar todas las canciones.

El de Nier no sé, pero el de TWEWY, que sale mañana, es del pase primero (aunque creo que el de Nier también). Tengo ansia viva por jugar a Calling [360º]
Alcest escribió:
kerobscure escribió:
berts1990 escribió:
Lo puse dos mensajes atrás! [+risas]



Ahí puedes encontrar todo lo que dices, y en español! Tienes una sección de personajes con toda su info, y otra sección con todas las habilidades del juego y quién las aprende. El autor está trabajando en ello aún y quiere ir añadiendo cosas, como una calculadora de Daño, info de cada enemigo (con sus debilidades y resistencias), Misión de serie de cada canción y builds recomendadas para superarlas, etc. Vamos, un currazo bueno!


Gracias por la info!

Pensé en comprar la expansión a la digital deluxe, pero tampoco hay tanto tema que me guste, seguramente compre el Season Pass 2 por TWEWY y Nier y ya.

Este juego es Infinito, es absurdo que lleve 40 horas y me quede muchisimo para completar todas las canciones.

El de Nier no sé, pero el de TWEWY, que sale mañana, es del pase primero (aunque creo que el de Nier también). Tengo ansia viva por jugar a Calling [360º]


Coño, pues me lié yo, tocará pasar por caja con el upgrade y comprar luego el season pass 1, porque la verdad, la musica se Saga, Chrono y Octopath me dan un poco igual.

・Season Pass 1 (total of 30 tracks)
SaGa Pack (7 tracks)
LIVE A LIVE Pack (4 tracks)
The World Ends with You Pack (6 tracks)
NieR Pack (5 tracks)
SaGa Pack Vol. 2 (8 tracks)

・Season Pass 2 (total of 30 tracks)
NieR Pack Vol. 2 (6 tracks)
CHRONO Pack (6 tracks)
CHRONO Pack Vol. 2 (6 tracks)
Mana Pack (7 tracks)
OCTOPATH TRAVELER Pack (5 tracks)

・Season Pass 3 (total of 30 tracks)
SaGa Pack Vol. 3 (7 tracks)
Mana Pack Vol. 2 (6 tracks)
Xenogears Pack (3 tracks)
??? Pack (6 tracks)
??? Pack (8 tracks)
Pues DLC del TWEWY pillado. Solo por apoyar lo que me han ofrecido temas como Breaking Free y World is Yours lo hago encantado. Que pena que no se puedan jugar online, además tienen la mala costumbre de cortar los temas antes de que terminen.

Pero vaya temazos, joder.
kerobscure escribió:
Alcest escribió:
kerobscure escribió:
Gracias por la info!

Pensé en comprar la expansión a la digital deluxe, pero tampoco hay tanto tema que me guste, seguramente compre el Season Pass 2 por TWEWY y Nier y ya.

Este juego es Infinito, es absurdo que lleve 40 horas y me quede muchisimo para completar todas las canciones.

El de Nier no sé, pero el de TWEWY, que sale mañana, es del pase primero (aunque creo que el de Nier también). Tengo ansia viva por jugar a Calling [360º]


Coño, pues me lié yo, tocará pasar por caja con el upgrade y comprar luego el season pass 1, porque la verdad, la musica se Saga, Chrono y Octopath me dan un poco igual.

・Season Pass 1 (total of 30 tracks)
SaGa Pack (7 tracks)
LIVE A LIVE Pack (4 tracks)
The World Ends with You Pack (6 tracks)
NieR Pack (5 tracks)
SaGa Pack Vol. 2 (8 tracks)

・Season Pass 2 (total of 30 tracks)
NieR Pack Vol. 2 (6 tracks)
CHRONO Pack (6 tracks)
CHRONO Pack Vol. 2 (6 tracks)
Mana Pack (7 tracks)
OCTOPATH TRAVELER Pack (5 tracks)

・Season Pass 3 (total of 30 tracks)
SaGa Pack Vol. 3 (7 tracks)
Mana Pack Vol. 2 (6 tracks)
Xenogears Pack (3 tracks)
??? Pack (6 tracks)
??? Pack (8 tracks)


Con el upgrade te viene el primer pase 👍
Cigronet escribió:
kerobscure escribió:
Alcest escribió:El de Nier no sé, pero el de TWEWY, que sale mañana, es del pase primero (aunque creo que el de Nier también). Tengo ansia viva por jugar a Calling [360º]


Coño, pues me lié yo, tocará pasar por caja con el upgrade y comprar luego el season pass 1, porque la verdad, la musica se Saga, Chrono y Octopath me dan un poco igual.

・Season Pass 1 (total of 30 tracks)
SaGa Pack (7 tracks)
LIVE A LIVE Pack (4 tracks)
The World Ends with You Pack (6 tracks)
NieR Pack (5 tracks)
SaGa Pack Vol. 2 (8 tracks)

・Season Pass 2 (total of 30 tracks)
NieR Pack Vol. 2 (6 tracks)
CHRONO Pack (6 tracks)
CHRONO Pack Vol. 2 (6 tracks)
Mana Pack (7 tracks)
OCTOPATH TRAVELER Pack (5 tracks)

・Season Pass 3 (total of 30 tracks)
SaGa Pack Vol. 3 (7 tracks)
Mana Pack Vol. 2 (6 tracks)
Xenogears Pack (3 tracks)
??? Pack (6 tracks)
??? Pack (8 tracks)


Con el upgrade te viene el primer pase 👍


Queria decir el segudo pase jaja, si, se que viene el primero con el upgrade
KainezIV escribió:Pues DLC del TWEWY pillado. Solo por apoyar lo que me han ofrecido temas como Breaking Free y World is Yours lo hago encantado. Que pena que no se puedan jugar online, además tienen la mala costumbre de cortar los temas antes de que terminen.

Pero vaya temazos, joder.

Que envidia, ojala fuera como en 3DS, porque iba de cabeza a piratear el juego solo para comprar el dlc y disfrutar unica y exclusivamente de ese dlc.


Solo por World is Yours merece la pena, tenia muchas ganas de ver ese tema en un videojuego ritmico.

Eso si, me parece criminal que no metan temas como Shibuya Survivor o Unpainted. Ojala que otra de las futuras tandas los incluya.
berts1990 escribió:Si te interesan builds, yo mismo estoy recopilando las builds validadas en el discord (primero las proponen, lo comprueban algunos, y si funciona, pasa a validada) en esta Hoja de cálculo: Party Building.


Acabo de ver esto, que currazo [beer]
v_i_l_e escribió:
berts1990 escribió:Si te interesan builds, yo mismo estoy recopilando las builds validadas en el discord (primero las proponen, lo comprueban algunos, y si funciona, pasa a validada) en esta Hoja de cálculo: Party Building.


Acabo de ver esto, que currazo [beer]


Eso debería estar en el post principal, es muy interesante
Una duda, ¿Todos los objetos son farmeables, incluidos los pergaminos que te dejan ponerle habilidades a los personajes?

¿O hay algunos que solo salen X veces y ya no los puedes conseguir más?
Sergetsu escribió:
v_i_l_e escribió:
berts1990 escribió:Si te interesan builds, yo mismo estoy recopilando las builds validadas en el discord (primero las proponen, lo comprueban algunos, y si funciona, pasa a validada) en esta Hoja de cálculo: Party Building.


Acabo de ver esto, que currazo [beer]


Eso debería estar en el post principal, es muy interesante

No me di cuenta [+risas] ya lo he añadido.

Sé que también prometí en el post principal que iría ampliando la wiki, pero no me da la vida [buuuaaaa] Si alguno quiere y maneja, invitado está a añadir cosas a la wiki [beer]

EDITO: me preguntaba si los ataques “normales”, los que hacen al dar las notas son físicos o mágicos dependiendo del personaje, o si los parámetros sirven solo para las habilidades, ¿alguien sabe algo?
Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.

Pensaba que la tenía buggeada porque hacía más daño del que pedía la misión y no la cumplía, hasta que probando he visto que era por eso.
pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.

Pensaba que la tenía buggeada porque hacía más daño del que pedía la misión y no la cumplía, hasta que probando he visto que era por eso.

Corroboro esto. Menos mal que tardé poco en darme cuenta, pero sus 4-5 intentos me hizo perder.

Yo ya he completado todas misiones. Ojito con el Caos Salvaje del Dissidia, sin duda la misión más difícil. He tenido que crear una build muy concreta y con aumentos de stats para derrotarlo.
pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.

Pensaba que la tenía buggeada porque hacía más daño del que pedía la misión y no la cumplía, hasta que probando he visto que era por eso.


Hostia, ya decía yo! Ayer estuve como 10 intentos para pasarme la misión con distintas builds y no lo entendía xD Era la única que me faltaba para completar Misiones de Serie al 100%.

Al final lo hice con Shiva e Invocación+ de Yuna, pk lo vi en el Discord.
KainezIV escribió:
pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.

Pensaba que la tenía buggeada porque hacía más daño del que pedía la misión y no la cumplía, hasta que probando he visto que era por eso.

Corroboro esto. Menos mal que tardé poco en darme cuenta, pero sus 4-5 intentos me hizo perder.

Yo ya he completado todas misiones. Ojito con el Caos Salvaje del Dissidia, sin duda la misión más difícil. He tenido que crear una build muy concreta y con aumentos de stats para derrotarlo.


Justo la de Caos salvaje es la última que me queda, ¿me puedes decir que build has usado?
Ya llevo 10 intentos y no hay manera, aunque creo que se queda a nada de matarlo.
pebol escribió:
KainezIV escribió:
pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.

Pensaba que la tenía buggeada porque hacía más daño del que pedía la misión y no la cumplía, hasta que probando he visto que era por eso.

Corroboro esto. Menos mal que tardé poco en darme cuenta, pero sus 4-5 intentos me hizo perder.

Yo ya he completado todas misiones. Ojito con el Caos Salvaje del Dissidia, sin duda la misión más difícil. He tenido que crear una build muy concreta y con aumentos de stats para derrotarlo.


Justo la de Caos salvaje es la última que me queda, ¿me puedes decir que build has usado?
Ya llevo 10 intentos y no hay manera, aunque creo que se queda a nada de matarlo.


A mí también me quedaba esa ayer y le derroté con esta build. A ver si te sirve:
Imagen
pebol escribió:
KainezIV escribió:
pebol escribió:Ojo con la misión de FF Type-0 (Vermillion Fire) porque hay un error de traducción. Te dice que tienes que hacer X daño con una habilidad pero en realidad lo tienes que hacer con la invocación.

Pensaba que la tenía buggeada porque hacía más daño del que pedía la misión y no la cumplía, hasta que probando he visto que era por eso.

Corroboro esto. Menos mal que tardé poco en darme cuenta, pero sus 4-5 intentos me hizo perder.

Yo ya he completado todas misiones. Ojito con el Caos Salvaje del Dissidia, sin duda la misión más difícil. He tenido que crear una build muy concreta y con aumentos de stats para derrotarlo.


Justo la de Caos salvaje es la última que me queda, ¿me puedes decir que build has usado?
Ya llevo 10 intentos y no hay manera, aunque creo que se queda a nada de matarlo.

Mi build es una chapuza, pero era lo que tenía a mano para mi estrategia.

Imagen

Observé que le hacía poquísimo daño con las habilidades, así que quería asestarle un buen golpe con invocaciones. Los caballeros de la mesa redonda es la más poderosa. Si tienes una piedra de invocación mejor que la mía, lo hará todo mucho más fácil. Toxis también parece hacer bastante, así que un personaje con Ataque Toxis es bastante útil. Por último tiré de mis dos personajes físicos más tochos, que son Caos y Noctis. Todos con ataques anti-jefes.

Aunque la build del compañero parece más eficiente, te recomendaría tirar por ahí.
Gracias a ambos, al final lo conseguí con una parecida a la de @berts1990

Pues ya solo me faltan algunas canciones en supremo y llegar al nivel 20 del Endless World, después tiraré a por el DLC.

Hay un logro sobre jugar los éxitos del día pero ni idea de lo que es eso, ¿alguien sabe?
No soy capaz de pasarme ninguna misión tipo "matar al jefe en 20-25 segundos". He probado de todo y tengo muchos personajes al nivel 99.
Charlie78 escribió:No soy capaz de pasarme ninguna misión tipo "matar al jefe en 20-25 segundos". He probado de todo y tengo muchos personajes al nivel 99.


Mirate las descripciones de las habilidades de los personajes, muchos tienen habilidades que se activan cuando empiezan las batallas contra los jefes, con coger 4 personajes tochos y ponerles esas habilidades combinadas con otras que aumentan las stats, la mayorían caerán como moscas.

Por ejemplo, Cloud, Caos, Shantotto, Sephirot...

Luego ya hay unos pocos más chungos que requerirán de builds más específicas y personajes de apoyo.
v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Todos los objetos son farmeables, incluidos los pergaminos que te dejan ponerle habilidades a los personajes?

¿O hay algunos que solo salen X veces y ya no los puedes conseguir más?

¿Alguien sabe esto? Por gastarlos a loco o llevar un poco de cuidado xD
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Todos los objetos son farmeables, incluidos los pergaminos que te dejan ponerle habilidades a los personajes?

¿O hay algunos que solo salen X veces y ya no los puedes conseguir más?

¿Alguien sabe esto? Por gastarlos a loco o llevar un poco de cuidado xD


Si, todos son farmeables, aunque los pergaminos y los que suben las stats cuesta un poco que salgan.
Lo suyo es hacerse una build específica que aumente probabilidades de conseguir objetos, y subiendo la Rhythmia también te van dando.
pebol escribió:
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Todos los objetos son farmeables, incluidos los pergaminos que te dejan ponerle habilidades a los personajes?

¿O hay algunos que solo salen X veces y ya no los puedes conseguir más?

¿Alguien sabe esto? Por gastarlos a loco o llevar un poco de cuidado xD


Si, todos son farmeables, aunque los pergaminos y los que suben las stats cuesta un poco que salgan.
Lo suyo es hacerse una build específica que aumente probabilidades de conseguir objetos, y subiendo la Rhythmia también te van dando.

Gracias, le echaré un vistazo para hacerme un equipo para farmeo.

Por cierto me quedan 3 misiones y no estoy planteando bien los equipos porque no consigo pasármelas, son las siguientes:

Edit: nada, ya me las he ventilado xD
En online veo peña con 4 equipos con pjs 9*
¿hay alguna manera optima para lvlear pjs?
Tengo a lightning casi 1* y flipo con lo que cuesta.
¿Soy yo o cuesta encontrar a gente aleatoria en el online? :-?
Alcest escribió:¿Soy yo o cuesta encontrar a gente aleatoria en el online? :-?

Cuesta bastante si, parece que no hay demaskada gente online, además casi todo el mundo lleva puestas las mismas invocaciones [+risas]
Cuando veo que al entrar no hay salas, creo una y al rato se llena de gente.
Buenas,

Los objetos que te multiplican la experiencia que ganas al terminar una canción es mejor usarlos conforme los consigues o es preferible guardarlos para niveles altos?

Un saludo!
Nhero10 escribió:Buenas,

Los objetos que te multiplican la experiencia que ganas al terminar una canción es mejor usarlos conforme los consigues o es preferible guardarlos para niveles altos?

Un saludo!

Es mejor guardarlos para canciones en los que te dan doble de daño contra enemigos (lo que significa que te cargas a mas y recibes mas experiencia).
@nukibag gracias!! Me iré fijando en esas canciones

Un saludo
Hay un objetivo que es:

Consigue muchos puntos en una partitura con estilo estándar y...

¿Que canción es la más factible y cuántos puntos son? Ahora mismo lo veo imposible para mí.
Pues me acabo de pillar el juego en amazon aprovechando que lo han puesto a 38,99 que creo que es el precio correcto del juego y no los 60 pavos que tuvo de salida...
faco escribió:Pues me acabo de pillar el juego en amazon aprovechando que lo han puesto a 38,99 que creo que es el precio correcto del juego y no los 60 pavos que tuvo de salida...


Espero que lo dejen asi, aunque si baja más que me avisen 😂 Lo malo es que no puedo permitirmelo todavía, pero es bueno saberlo. ¿Que edición es? A mí me interesa la de Switch. (Sé que es el subforo de la consola pero por si acaso era otra edición rebajada)
McFadyen escribió:
faco escribió:Pues me acabo de pillar el juego en amazon aprovechando que lo han puesto a 38,99 que creo que es el precio correcto del juego y no los 60 pavos que tuvo de salida...


Espero que lo dejen asi, aunque si baja más que me avisen 😂 Lo malo es que no puedo permitirmelo todavía, pero es bueno saberlo. ¿Que edición es? A mí me interesa la de Switch. (Sé que es el subforo de la consola pero por si acaso era otra edición rebajada)

Es la de Switch. Yo en amazon meto los juegos que me interesan en la lista de "Guardado para más tarde" y voy viendo cómo fluctúan los precios. El teatrillo este ha ido bajando y subiendo desde que lo metí ahí. Estuve a punto de pillarlo cuando se puso a 42€, pero se me fue el santo al cielo y al día siguiente ya estaba otra vez por encima de los 50€ y ahora por 39 no me lo he pensado

EDIT: Puto vicio de juego. Ayer mi intención era probarlo un poco y por poco empalmo un día con otro... Qué buena es la música de los final fantasy... Y que recuerdos...
Por aquí uno que acaba de empezar el juego. De momento me tiene muy enganchado, una pena no tener la opción táctil.

¿Alguien tiene alguna piedra de invocación potente que quiera compartir? [fiu]
¿Alguien sabe cuando van a dar detalles de los packs 14 y 15 de forma oficial?

Lo digo porque se filtro hace ya bastante tiempo en un directo oficial, que uno de los dos packs es de la saga Bravely, y tengo mucho interes en saber los temas que van a meterle.

Ojo que la imagen de la cancion esta ambientada en cosas que destripan Bravely Default II:
Imagen


Por otra parte segun he leido en Reddit, tambien mostraron por error una captura de uno de los packs (el 15, que tiene 8 canciones) y como tiene EMS, se da por sentado que sera de un Final Fantasy (imagino que el XVI).
Imagen

Vaya, que en teoria los temas de Bravely, serian los 4 que tuvo Curtain Call de Bravely Default y 2 restantes, de los cuales sabemos que uno es de Bravely Default II y el otro esta por confirmar (que por mi parte ojala fuera de Bravely Second, pero imagino que sera el tema de asterisco de Bravely Default II).

La lista de Bravely seria esta:
BD: He of the Name
BD: Evil Wings
BD: The Serpent That Devours the Horizon
BD: Horizon of Light and Shadow
Dejo un video por si alguien quiere verlas:
https://www.youtube.com/watch?v=P0TT72790jY

BD II:
Eyes That Gaze into the Nexus
https://www.youtube.com/watch?v=5OkSmLK1jUg


El sexto tema es desconocido, yo meteria alguno de Bravely Second, pero asumo que sera este:
Battle Against the Ones We Inevitably Confront
https://www.youtube.com/watch?v=0Wxn7X2Gek0


El pack 14 esta aqui a 4,49€ para el 11 de octubre:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 67962.html

Y el pack 15 esta aqui a 5,99€ para el 1 de noviembre:
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 67974.html

Tambien he leido que de todos los dlcs que habia en Curtain Call los unicos que faltan por salir son los de Bravely Default, asi que si, todo apunta a que el pack 14 es de eso.
@Feroz El Mejor Pues yo llevo tiempo pensando que serán del FFXVI (ojalá que sí) y la imagen que has subido con el EMS... me da esperanzas [amor]
Bueno, hace ya un tiempo que tengo el juego, asi que voy a comentarlo a fondo.

Como no hay trama ni nada oculto, supongo que aprovechare la etiqueta "spoiler" para ocultar imagenes y hacer mas ameno todo.

De primeras la duracion y otros datos del perfil:
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Segun indica el propio juego, ha durado 54 horas y 41 minutos, la Switch ya me marca "50 horas o mas" asi que esta en lo correcto.

El juego da bastante de si, de hecho podria echarle muchas mas horas si fuera fan de Final Fantasy, ya que musica hay para aburrir, pero creo que habiendo superado todas las canciones en experto (414) ya va que chuta, ademas se ve ahi que tambien me he pasado en basico unas 218, y el resto de dificultades casi no las he tocado, el juego es bastante desafiante en las dos ultimas y no me termino de llevar bien con los gatillos dobles y demas, se vuelve muy desafiante.

Luego 78/100 objetivos lo veo mas que suficiente, no iba con la idea de completar todo en mente, si no mas bien de superar todas las misiones del modo historia y jugar un poco mas por diversion y creo que tanto por duracion, como por completismo, ha tirado bastante bien de por si.

Las mas jugadas por lo general son misiones en las que la mision me ha atascado por la dificultad o porque no lograba atinar con el grupo recomendado o lo que fuera, The Price of Freedom es la mas jugada porque es la que me recomendo un amigo para subir niveles, y con los huevos plateados y dorados iba bastante bien. Las otras dos si que han sido por dificultad.

Ahi se puede ver tambien mis CollectaCard, de las cuales tengo la mayoria. Que de nuevo, si fuera fan de Final Fantasy, estaria como loco completandolo todo, pero como no es el caso, me doy por mas que satisfecho.

Sobre el Endless World, mi record es 14, podria haber intentado superarlo, pero no me apetecia ya seguir jugando, encima con la tonteria perdi en la 14 porque se me paso cambiar el equipo, tenia uno para activar habilidades y el de daño no estaba donde tocaba.

Luego la musica, pues el juego lo tengo por los DLCs de TWEWY/N:TWEWY, aunque de por medio tambien he disfrutado de los de Nier Automata y ahora espero con ganas los dlcs de Bravely que saldran el 11 de octubre, asi que mi idea es dejar ya aparcado el juego hasta que salga esa tanda de dlcs.

Por aqui dejo los 4 primeros equipos que tengo:
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El primero es el que lei que era bueno para pasarse una mision en concreto y al final acabe usandolo en la mayoria de misiones, se funde a los jefes super rapido. Eso si, lo del nivel estrella ha sido a posteriori de las misiones, ya tras subir a todos al 99, pues he dejado los huevos de experiencia activados y mientras hacia el Endless World y jugaba a los dlcs por diversion y tal, pues han ido subiendo un poco mas de nivel.

El segundo creo que usarlo, lo he usado principalmente para las misiones de tipos, eso y que se me fue la mano con Noctis de primeras dandole un monton de potenciadores porque lo recomendaban en una mision, aunque luego usarlo, lo he usado poco.

El tercero es el que me recomendo un amigo y es el que he usado la segunda mitad del tiempo junto al primero, tambien funciona muy bien para completar la mayoria de misiones, si no lo lograba con uno, lo hacia con el otro.

El cuarto es el de las misiones de habilidades, luego el quinto no recuerdo que tendre ahora, pero sera tambien para algun tipo de mision en concreto, el resto del tiempo ha sido el de "subir niveles".

Por aqui algunas capturas de los trofeos que me faltan (los de las paginas anteriores los tengo todos y de las posteriores es donde me falta la mayoria):
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Hay trofeos que podria obtener grindeando o jugando mas aun, pero no me atrae ya seguir jugando mas sin mas.

Las CollectaCards:
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De la ultima categoria tengo todas. Tampoco me he puesto a conseguirlas, han ido cayendo a medida hacia las misiones y jugaba los dlcs.

Y poco mas puedo comentar del juego.

Me ha gustado mucho ver lo bien que cuidan a los fans de Final Fantasy, es cierto que hay versiones digitales con precios super abusivos por el tema de los dlcs, pero de por si, el juego base esta super completo, mas de 400 canciones si no me equivoco que tiene, es una bestialidad, si tan solo en lugar de ser unicamente de Final Fantasy hubiera sido de Square Enix en general, lo habria disfrutado mucho mas, ya que a mi la musica de Final Fantasy por lo general me causa indiferencia.

Tambien digo que viniendo de Curtain Call me ha sorprendido mucho la banda sonora de Final Fantasy XV, ya que esa no la conocia y me parece muy buena, que lo mismo a los fans de FF les pasa a la inversa porque es distinta, pero a mi me ha gustado.

Y luego por lo general hay temas sueltos que me gustan, y luego estan los de FFVII que a mi por Smash (y videos-montaje que hacian de Cloud para Smash) pues me calan mejor, porque estoy familiarizado con esa musica, eso y que tambien jugue a FFVII (aunque el juego no me gustara, la verdad).

Si acaso lo que menos me gusta del juego es que este taaan enfocado a lo rpg, osea, para compararlo a otro juego ritmico rpg, Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack lo hace mucho mas ameno a mi paracer. Tambien hay equipos, hay niveles y demas cosas para facilitarte o potenciarte, pero no te exigen ser tan exageradamente exacto para las misiones, te exigen mas bien que seas bueno jugando al juego ritmico, que es lo que me esperaba encontrar aqui, mas enfoque en el ritmo y menos en lo rpg.

Yo que venia con la idea de desconectar de tanto rpg, y me encuentro un juego ritmico que me ha exigido tener un buen nivel en un numero enorme de personajes, saber arreglarmelas con mil ataques, invocaciones y demas, que por un lado se nota que esta currado, pero por el otro siento que donde mas he disfrutado el juego, ha sido cuando hice la primera mitad de las misiones, que las hice sin mas pasandome todas las fases del modo historia, que durante la segunda donde he tenido que mirar equipos muy concretos, subir niveles a ciertos personajes, enseñar ciertos ataques y demas, ahi ha sido mas rpg que juego ritmico.

Pero lo dicho, al final influye mucho que a mi Final Fantasy me de igual, porque si me sacaran un juego asi de Pokémon, lo estaria flipando cosa mala, disfrutando a muerte las bandas sonoras y demas, y de veras siento que los fans de FF tienen aqui un grandisimo juego entre manos, incluso contando el abusivo precio de los dlcs, sigue siendo un juego enorme y de mucho valor sin ellos.

Le pongo un 6,75 mas que nada por como han llevado el tema de las misiones/jugabilidad, eso y que veo que han recortado temas, que han quitado fondos currados de Curtain Call y que podrian haber mantenido algun modo de juego mas como el de las exploraciones con mazmorras y tal, aunque en parte ya digo que tal y como esta el modo historia (misiones aparte), se hace mucho mas agradable desbloquear todo.

Lo recomiendo mucho a quien le guste FF y a quien no le importe que un juego ritmico tenga elementos rpg bastante atados a las canciones en si. [beer]
@Feroz El Mejor la madre que te parió, me comparas la BSO de FF (que es una obra de arte, que se hacen conciertos de orquestas filarmónicas) con la de Pokémon [qmparto] . Mantente Pikmin.

La cosa es que estos juegos no son para el gran público, sino para seguidores de la saga. One winged angel es una canción increíble, hay videos de productores musicales escuchandola por primera vez y alucinan, llamándola obra maestra. Pero si has experimentado el momento en el que la escuchas por primera vez, que es plantando te cara a cara frente a sephiroth, en una batalla a muerte donde se decide el destino del mundo, no puedes tener la misma percepción. Solo escuchas media canción. En el 9, the final battle suena muy rara, a menos que visualices la batalla en sí y el contexto: has muerto, y luchas contra la misma muerte para seguir existiendo, mientras de fondo se escuchan lamentos. Dancing mad (que está muy recortada, ya que la pieza dura bastante más) es el descenso a la locura del villano principal, y por eso se va volviendo más caótica.

No hay forma objetiva de valorar este juego, porque la nostalgia distorsiona, pero sin ella, el juego no está completo
Yo creo que a puesto ese ejemplo porque es realmente fan de pokemon, dando a entender que el juego a pesar de no ser fan reconoce que esta muy bien, salu2
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