[HO] A Plague Tale: Requiem [2022]

Me pasé el Innocence hace unos dos años, recuerdo que lo hice coincidiendo con el anuncio del Requiem, es decir, que lo jugué sabiendo que habría una secuela.

Pues bien, recuerdo un pensamiento recurrente que tuve cuando lo jugué y que me hacía elevar mucho el hype por este, y es que daba por hecho que, al tratarse de una secuela, mejoraría en todos los aspectos al primero, empezando por su gameplay y mecánicas de juego. Lejos de eso me he quedado algo decepcionado al ver que se siente más como una extensión del anterior, con mejores gráficos eso sí, pero con esa sensación de indie con limitaciones que no puede dar más de sí. Se sigue sintiendo tosco y torpe en muchas ocasiones, tal como pasaba en el primero.

Reconozco que a partir de la segunda mitad el juego pilla ritmo, la exploración mejora y la acción un poco también. Pero lo que es la historia se me ha hecho algo soporífera, innecesaria si cabe, y se desmarca por completo de Innocence tirando más de la fantasía que del rigor histórico (reconozcamos que uno de los atractivos de Innocence era su ambientación en la guerra de los 100 años y la peste negra).

Críticas aparte, un detalle tonto que descubrí casi al final del juego y que puede serle de utilidad a los que lo estén jugando, he descubierto que el modo foto puede usarse literalmente en cualquier momento (inclusive cinemáticas), con total libertad de movimiento sobre el escenario. ¿Y por qué puede ser de utilidad esto? Pues, aunque puede considerarse "hacer trampa", si alguna vez estáis atascados o no sabéis por donde tirar porque sabéis que en un camino hay recursos y en el otro un checkpoint sin vuelta atrás, podéis abrir el menú, modo foto, y ahí exploráis libremente para saber a dónde ir.

pasnake escribió:Me pasa que a veces no me funciona algunas acciones como agacharme y mostrar el inventario con RB, os pasa igual?

Se soluciona cuando pasa un determinado tiempo, es un poco frustrante este bug.


A mí me ha pasado bastantes veces que el juego no me dejaba realizar según qué acción, también he tenido situaciones en las que el sentido común me decía que seguro que aquí se puede hacer algo con cierta cosa pero no me salía ninguna opción de nada, he llegado a tener a Amicia atrapada bajo una antorcha sin poder moverse, caminar por el fuego sin que le pase nada, o romper algo que debía romper y que no ocurriese nada.

Simplemente he reiniciado punto de control en todas esas situaciones y se ha solucionado.

Otra cosa es que tal vez te estés confundiendo, si cuando intentas realizar una acción te sale en una esquina un símbolo de prohibido en fondo rojo, es que en realidad el juego no permite esa acción en ese momento porque estás en parte de una secuencia de la trama o porque en ese escenario no se permite tal cosa.
@Abrams

Resulta que si apretaba boton dee ayuda del compañero no te deja hacer otra acción, era eso , no es un bug xD
Terminado ayer. Juegazo a nivel argumental. El final
me ha dejado roto. Ha dolido incluso. Increíble el nivel de cariño que se le coge a los personajes.
@Abrams Yo he de confesar que un par de pantallas usé el modo foto para localizar a los malos cuando me lo pasé.
Acabo de terminar el juego y k decir k no se haya dicho ya juegazo!! Lo recomiendo.
(mensaje borrado)
Estoy empezando este pedazo de juego y resulta que no se oye nada de nada. Como puedo solucionar este problema? He mirado pero no veo nada similar en san Google. He mirado la configuración de la consola y del juego y nada da resultado.
Lo único que se me ha ocurrido es volverlo a instalar (está en ello) y ver si se soluciona.

EDITO: Era cosa de la TV. He cambiado a otra entrada HDMI y ahora sí se oye. SOLUCIONADO
No hay manera posible de subir al máximo las 3 habilidades en una sola partida, verdad?

Es que me parece bastante innecesario una segunda pasada para un solo logro, la verdad, porque en título no es nada rejugable.
Voy por el capítulo 10 y casi “deseando” que acabe por lo lenta de la trama. Hay cosas que mejora al anterior pero me gustó más el primero que este, al menos de momento.
Gorkexo escribió:No hay manera posible de subir al máximo las 3 habilidades en una sola partida, verdad?

Es que me parece bastante innecesario una segunda pasada para un solo logro, la verdad, porque en título no es nada rejugable.
Voy por el capítulo 10 y casi “deseando” que acabe por lo lenta de la trama. Hay cosas que mejora al anterior pero me gustó más el primero que este, al menos de momento.



No. Tienes que seguir con nueva partida+ para subir todas las habilidades a tope
@Gorkexo justo lo terminé la semana pasada y si, tienes que llegar sobre el cap. 8-9 en partida + para completar ese logro, pero saltando las escenas y solo te centras en avanzar, en 3-4 horas está terminado.
Perfecto, gracias a ambos @Ackman96 @tbociego

Pudiendo saltar las cinemáticas aún ni tan mal. Es que no veo necesario hacerle una segunda pasada a este título porque es bastante lineal, no es un Borderlands o similar pero bueno.
Gorkexo escribió:No hay manera posible de subir al máximo las 3 habilidades en una sola partida, verdad?

Es que me parece bastante innecesario una segunda pasada para un solo logro, la verdad, porque en título no es nada rejugable.
Voy por el capítulo 10 y casi “deseando” que acabe por lo lenta de la trama. Hay cosas que mejora al anterior pero me gustó más el primero que este, al menos de momento.


Son 3 logros, uno por habilidad que te quede, bueno a mi se me quedaron las 3 subidas por algo más de la mitad y así se quedan, paso de repetirlo y encima en chungo jejeje.
Gorkexo escribió:No hay manera posible de subir al máximo las 3 habilidades en una sola partida, verdad?

Es que me parece bastante innecesario una segunda pasada para un solo logro, la verdad, porque en título no es nada rejugable.
Voy por el capítulo 10 y casi “deseando” que acabe por lo lenta de la trama. Hay cosas que mejora al anterior pero me gustó más el primero que este, al menos de momento.


Es más es necesaria una segunda vuelta además de que suben como les da la gana
Abrams escribió:Me pasé el Innocence hace unos dos años, recuerdo que lo hice coincidiendo con el anuncio del Requiem, es decir, que lo jugué sabiendo que habría una secuela.

Pues bien, recuerdo un pensamiento recurrente que tuve cuando lo jugué y que me hacía elevar mucho el hype por este, y es que daba por hecho que, al tratarse de una secuela, mejoraría en todos los aspectos al primero, empezando por su gameplay y mecánicas de juego. Lejos de eso me he quedado algo decepcionado al ver que se siente más como una extensión del anterior, con mejores gráficos eso sí, pero con esa sensación de indie con limitaciones que no puede dar más de sí. Se sigue sintiendo tosco y torpe en muchas ocasiones, tal como pasaba en el primero.

Reconozco que a partir de la segunda mitad el juego pilla ritmo, la exploración mejora y la acción un poco también. Pero lo que es la historia se me ha hecho algo soporífera, innecesaria si cabe, y se desmarca por completo de Innocence tirando más de la fantasía que del rigor histórico (reconozcamos que uno de los atractivos de Innocence era su ambientación en la guerra de los 100 años y la peste negra).

A mí me ha pasado bastantes veces que el juego no me dejaba realizar según qué acción, también he tenido situaciones en las que el sentido común me decía que seguro que aquí se puede hacer algo con cierta cosa pero no me salía ninguna opción de nada, he llegado a tener a Amicia atrapada bajo una antorcha sin poder moverse, caminar por el fuego sin que le pase nada, o romper algo que debía romper y que no ocurriese nada.


Estoy de acuerdo palabra por palabra. Me encantó el primero y tenía muchas ganas de este. He llegado a tenerlo parado un mes y pensar en desecharlo. Finalmente le achuché y me lo pasé pero me ha dejado una sensación feota. No es mal juego para nada pero aprecio que no han llegado a donde hubiera sido deseable en este juego. Parece un DLC…
Shiro_himura escribió:
Gorkexo escribió:No hay manera posible de subir al máximo las 3 habilidades en una sola partida, verdad?

Es que me parece bastante innecesario una segunda pasada para un solo logro, la verdad, porque en título no es nada rejugable.
Voy por el capítulo 10 y casi “deseando” que acabe por lo lenta de la trama. Hay cosas que mejora al anterior pero me gustó más el primero que este, al menos de momento.


Es más es necesaria una segunda vuelta además de que suben como les da la gana

No suben como les da la gana, lo que pasa es que el juego no te dice cual es el criterio. Una vez lo sabes es fácil subir lo que te interesa.
Sigue sin ir a 60 fps verdad?. Me entra el gusanillo de darle una segunda vuelta.

Por cierto, yo esperando para pillarlo físico y han repuesto en game pero otra vez a 55 pavos [qmparto] [facepalm]
A mi el juego con VRR lo noto bastante fluido, bastante mejor que a 30 bloqueado
Parece que ya tenemos parche a 60 fps. Lo han anunciado en Twiter, esta tarde hay que probarlo.


@Molonator69 ya puedes aprovechar [carcajad]
Aleck Trevelyan escribió:Parece que ya tenemos parche a 60 fps. Lo han anunciado en Twiter, esta tarde hay que probarlo.


@Molonator69 ya puedes aprovechar [carcajad]


Jajajaja, gracias!!, ya lo comente en el hilo de SeriesX.

Ahí que le voy a dar, pero vamos!!.

Lo he probado por encima y es que es simplemente brutal. Se ve 60 fps pero estables de cojones, no he notado nada en ningún momento en varios puntos de partidas guardadas.
Estos tíos de Asobo se merecen una medalla.

Y lo dice alguien a quien no le gustó el juego. [beer]
Molonator69 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Parece que ya tenemos parche a 60 fps. Lo han anunciado en Twiter, esta tarde hay que probarlo.


@Molonator69 ya puedes aprovechar [carcajad]


Jajajaja, gracias!!, ya lo comente en el hilo de SeriesX.

Ahí que le voy a dar, pero vamos!!.

Lo he probado por encima y es que es simplemente brutal. Se ve 60 fps pero estables de cojones, no he notado nada en ningún momento en varios puntos de partidas guardadas.


Graficamente que tal? se ve mucho bajon respecto a jugarlo en calidad? Yo lo tenia claro, me iba a esperar a los 60fps, por que a 30 no lo aguanto [carcajad] Le tengo muchas ganas a este titulo, por que el primero me gusto mucho.
Aleck Trevelyan escribió:
Molonator69 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Parece que ya tenemos parche a 60 fps. Lo han anunciado en Twiter, esta tarde hay que probarlo.


@Molonator69 ya puedes aprovechar [carcajad]


Jajajaja, gracias!!, ya lo comente en el hilo de SeriesX.

Ahí que le voy a dar, pero vamos!!.

Lo he probado por encima y es que es simplemente brutal. Se ve 60 fps pero estables de cojones, no he notado nada en ningún momento en varios puntos de partidas guardadas.


Graficamente que tal? se ve mucho bajon respecto a jugarlo en calidad? Yo lo tenia claro, me iba a esperar a los 60fps, por que a 30 no lo aguanto [carcajad] Le tengo muchas ganas a este titulo, por que el primero me gusto mucho.


Se ve PERFECTO.
No deja cambiar al vuelo por lo que si tiene diferencias, yo no se las noto. Es que no hay color a jugarlo a 60 fps.
Y se nota que va sobrado porque el movimiento de cámara es de las mas suaves que recuerdo en un juego de estos, con un AA brutal, es flipante.

Estos de ASOBO No se les pueden escapar.
Lo tenía aparcado esperando principalmente al parche o a que saliese del Game pass si este no llegaba antes. A darle!!
con 60 fps a que resolución va ?
Shenat escribió:con 60 fps a que resolución va ?


Seguramente, Digital Foundry sacará un vídeo sobre ello.
Shenat escribió:con 60 fps a que resolución va ?

Pruébalo y si tú lo ves bien ya está
Estos de ASOBO son unos artistas, ojalá se unan a Xbox Studios.
@Javivalle Con ganas de verlo ya [carcajad] esto es navidad para los frikis de DF como yo

Lo estoy probando, y va desbloqueado el framerate, tal como habían hecho con el Innocence. En pantallas de 120hz va por encima de 60fps, por ejemplo en el escenario que estoy probando yo del capítulo 3, una zona no muy exigente, la LG con el VRR me da lecturas de 80 a 100 fps, y mi ojo me dice que son correctas. Incluso sin motion blur el giro de cámara es ultra suave. De hecho quizá a estos framerates el motion blur tan intenso puede ser innecesario.

He visto algún vídeo compartido en el hilo de framerates y parches de mejoras, donde parecen indicar que la famosa escena de la inundación de ratas pega bajadas hasta 40fps, a ver que tal se lleva con VRR, y esperemos que en general haya pocas escenas por debajo de los 60.

PD: He probado unos 45 minutos, saltando directo a varias escenas clave del juego, de las más exigentes y donde había bajadas en el modo de 40fps... Por supuesto la inundación de ratas y posterior escape usando el fuego, el mercado del pueblo, la introducción en el bosque, y la batalla en la zona ardiendo. Lo que yo he podido ver directamente en la consola a ojo, y con el indicador de fps del VRR activado es un resultado magnífico en rendimiento, por encima de 60fps, entre 70 y 80 la mayor parte del tiempo. Francamente, todo lo que podíamos pedir sabiendo que el juego a 1440p iba justitio a 40fps en zonas. Para mí una mejora enorme de la experiencia frente a lo que teníamos. Y al que le guste más en el modo calidad, lo bueno es tener opciones.

El único momento de imperfección en el framerate que he detectado es con la escena de la inundación de ratas, justo cuando te pasan el control para escapar, da un par de tirones muy bruscos, casi no me parece una bajada de framerate como tal, sino como si fueran tirones de carga de los del Oblivion si me entendéis, desde luego ahí le da un pequeño chungo al juego, pero son literalmente, 3 segundos, de 45 minutos jugados el único momento que haya notado stuttering, tirones o bajadas a menos de 60.

Desconozco la resolución o qué otras concesiones se han hecho (me puede haber parecido que hayan tocado un poco hacia abajo las sombras?) pero desde luego un gran trabajo de ASOBO y una grata sorpresa inesperada, no contaba ya para nada con un modo rendimiento para este juego.
Yo aún no lo he probado en Series X (me lo pasé en PC) pero según comentan otros jugadores han bajado la calidad de las sombras, recortado vegetación y resolución.

De todas formas, son pequeños sacrificios que son compensados sobradamente por los 60fps, y la calidad gráfica sigue siendo muy buena.
Yo hace mucho que no lo tocaba, casi desde que llegó al pass y sin pasarmelo, y he notado claramente la bajada en la resolución. Lo prefiero mil veces así.
Pero han dejado un solo modo?
Que grande es Asobo!!! Espero que MS los acabe comprando.

@Algarro14 No. Hay 2 modos. 4 si cuentas los de 40 y 60+ desbloqueado, en pantallas de 120hz
Me lo pasé en mi portátil en ultra y a unos 60fps (me negaba a jugarlo a 30fps en consola).

Pues bien, ahora lo estoy jugando en Series X y la experiencia es muy buena:

- Se sigue viendo excelente, pese a los recortes gráficos que hayan hecho.
- La resolución, a mi ojo, es de unos 1080p o un poco superior. Se ve bastante nítido.
- Jugarlo ahora, en la tele grande, con sonido envolvente, a 60fps y con Quick Resume es una gozada.

Ha llegado un poco tarde pero... bravo Asobo.
Series X tiene una ventaja de hasta 20fps en modo rendimiento.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El video es multi.
Lo probare en el monitor del PC que es de 165 hz a ver ese modo 60+
Bueno pues por fin lo termine después de meterle un arreón importante, que decir tengo sensaciones encontradas hasta el capítulo 6/7 el juego se hace un poco espeso pero a partir de ahí es un subidón hasta ese final con lo cual deja un buen sabor de boca.

He echado un poco más en falta el protagonismo de las ratas y menos enemigos humanos.
Respecto al final:
Mira que pensaba que iban a tirar por el rollo de todos salvados y felices, pero me ha gustado ese final era el lógico y el que se veía venir si nos vamos fijando nos van dando a entender como en el a plague tale 1 que Amicia y Hugo son villanos sin quererlo ni saberlo, ya que por dónde van en esta segunda parte van sembrado el Caos y la muerte arrasando ciudades y vidas, hasta que llega el momento en que Hugo se da cuenta de lo que les pasó a su antecesor y su protectora y sabe que llegados a este punto y entregado a la mácula solo hay un opción posible


A mí me ha parecido un gran juego y ojalá Microsoft compre Asobo porque creo que entre los a plague tale y Microsoft flight simulator se han merecido su atención.
Acabado el juegazo [oki]

Y que torpe soy [ayay] No encuentro la opción New Game +... ¿Donde está? [looco] :-?

Edito: Ya lo he encontrado... Saliendo y entrando en el juego [360º]
Se saben noticias de que salga un nuevo plague tale aunque sea en otra época? Esta saga tiene mucho potencial, espero que Asobo deje el Flight Simulator y siga trabajando en ella, esta saga es fascinante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Pero con tantos modos y con una LG OLED C1, que modo se recomienda?
çgracias
RolleR escribió:Pero con tantos modos y con una LG OLED C1, que modo se recomienda?
çgracias


Yo prefiero jugar a 60fps aunque tenga menos resolución así que modo rendimiento
Forzagamer escribió:
RolleR escribió:Pero con tantos modos y con una LG OLED C1, que modo se recomienda?
çgracias


Yo prefiero jugar a 60fps aunque tenga menos resolución así que modo rendimiento


Sí, yo creo que también, peo como dicen que hay el modo 120hz que lo desbloquea etc
RolleR escribió:Sí, yo creo que también, peo como dicen que hay el modo 120hz que lo desbloquea etc


No es modo como tal, si tienes pantalla con HDMI 2.1 puede llegar a ganar unos 10fps por el VRR, de 30 a 40... [oki]
Epethe Khan escribió:
RolleR escribió:Sí, yo creo que también, peo como dicen que hay el modo 120hz que lo desbloquea etc


No es modo como tal, si tienes pantalla con HDMI 2.1 puede llegar a ganar unos 10fps por el VRR, de 30 a 40... [oki]


Vale, si tengo TV hdmi2.1 con vrr, es una oled C1, pero aunque llegue a 40fos, se recomienda mejor el modo rendimiento no?
Se recomienda que juegues como más te guste… [jaja]

Yo lo acabé jugando en PC a 2K y una media de 90fps.
voy por el cuarto episodio y a mi las partes de accion no me gustan nada, no le pegan al juego ni a amicia, pero claro, como dije de coña cuando salieron los primeros videos, ha pasado de ser sarah connor de terminator a ser sarah connor de terminator 2, ahora porque sí
le da dos hostias a un soldado y lo deja tieso, una niña de 14 o 15 años y 60 kilos


graficamente se ve genial, no sé si es la polla, no sé valorar los gráficos a ese nivel, lo que sí pasa es que todos los soldados son iguales y no hay tantos.
Juego terminado es un juego que si se analiza friamente tiene bastantes costuras pero a mí me ha encantado a veces entre tanto juego de mundo abierto , libertad total se agradecen propuestas más lineales (por eso me gusto tanto la primera parte) y donde la historia es buena.

Me cuesta decidir cual me gusta más si este o el primero , este Requien es más espectacular, tiene partes brillantes todo el tramo final aunque es un poco pasillo a mí me ha enamorado pero también tiene más cosas negativas que Innocence era para lo bueno y lo malo más simple y redondo.

Cosas positivas :
+ La historia me ha gustado mucho
+ El juego es muy bonito y deja paisajes muy espectaculares , cómo han dicho algunos compis el juego parece un decorado vacío pero es tan bonito.
+ Los gráficos de la vegetación creo que son lo más bruto que he visto en un videojuego.
+ Algunos añadidos como las fases de persecución son muy espectaculares y le dan variedad.
+ Las zonas de ratas , aunque son puzzles sencillitos a mí me gustan mucho.
+ No es un juego tramposo ya que la solución suele ser normalmente lo que estás pensando.

Cosas negativas:
- No se si fue por las criticas del primero de que las zonas de sigilo eran pequeñas y con pocas opciones pero ahora creo que se han pasado , son zonas tan grandes con tantos caminos , con tantas opciones , tantos guardias ...que al final en algunos tramos de ellas acabas corriendo hacía la puerta.
- El sistema de combate es muy básico , esto no sería un problema si el juevo en determinados momentos no se autoboicoteará a así mismo haciendo que se vean más las costuras.
Como en la pelea final contra el conde , que al final acabas dando vueltas con Amicia para encontrar el recurso para tirarselo al soldado y así vuelta a empezar.

- Esto se puede reducir desde las opciones (se agradece) pero los demás personajes nos tratan como subnormales si no desactivas o reduces esta ayuda diciendote que hacer donde poner cada objeto ...
- Esta bien que el juego te intente dar siempre más alternativas ya que es muy básico en jugabilidad entiendo el tema de darte nuevas habilidades y herramientas pero así como en el primero les dabas uso aquí hay algunos que o bien no he sabido usarlos o no prestan a ello y solo los he usado en el momento de darmelos , por ejemplo la brea . Estuve durante 20 minutos en una zona de ratas atrapado porque no sabia que hacer y al final había que poner una flecha con fuego sobre una pared, habilidad que solo me presentaron y que cuatro horas después tengo que acordarme de que se usaba... , me faltan que el uso sea más orgánico.


Ahora sobre la historía

POSITIVO.
+ Me encanta lo que ha dicho un compañero que al final los villanos son Hugo y Amicia van dejando muerte y destrucción por donde pasan.
+ No pienso que le cueste empezar esos primeros capítulos más tranquilos creo que son necesarios para sentir que Amicia y Hugo tienen su momento feliz pero luego con la Macula ven es imposible más jode su caída , además si juegas los dos juegos seguidos es necesario este descanso.
+ Todo la parte de la isla donde te cuentan del otro portador y la otra protectora muy top , aunque cuesta entender que la orden conociendo lo que le sucede al portador no lo quiera matar desde el principio , aunque entiendo que es porque siempre renace y mientras lo tengan encerrado y controlado no nace otro .
+ Los 4- 5 capítulos finales también me han gustado mucho.
+ El final me ha gustado la verdad que cualquier otro final hubiera sido tirar por al vía fácil de cura y vivir felices en la montaña , no se si me hubiera gustado más que con lo herida que esta Amicia muriese también después de matar a Hugo o de esta forma ya que tiene que vivir con todo lo que han hecho y acordandose de Hugo.
+ No se si es interpretación mía pero parece que en determinado momento del juego quieran que parezca que Amicia tiene algo de la Macula con esos brotes de agresividad?

NEGATIVO
- Personajes secundarios me gustaron más sobretodo como estaban llevados en la primera parte.
- El personaje de Sophia no me pega nada con la ambientación del juego , además que en un juego en el que todos los personajes son unos cabrones que todos necesitan su interés , no encuentro motivación ninguna para que se una al grupo , entiendo ese primer viaje pero después? Me temía que en algún momento metieran algún forzado romance con Amicia...peor conforme pasaba el juego decía joder es que si me lo meten no me va molestar porque va con ellos porque esta enamorada.
- A Lucas lo han destrozado ha pasado a ser un pelele que no hace nada durante todo el juego cuando en la primera parte es un personaje importantisimo.
- Al hilo de esto , el epílogo no tendría más sentido que Amicia se fuese buscar nuevos portadores con Lucas? No una pirata random que se ha hecho buen porque patata?


Esto es una opinión personal pero creo que el juego funciona más cuando es un pasillo (que no es malo hay pasillos muy disfrutables) , en los momentos que se abre para mí es bastante peor porque la jugabilidad no esta hecha para eso .

Pese a los puntos negativos y que entiendo a la gente que dice que es un decorado vacío, que jugablememente es pobre etc etc ... a mí me ha encantado además lo he jugado en formato serie cada día un capítulo y he disfrutado como un gorrino.

A ver si hay secuelas y donde se ambienta.

Joder que dejen descansar a la pobre Amicia un poco que en esta entrega a recibido un golpe en la cabeza, un espadazo en las piernas otro en el estomago, un flechazo que le atraviesa golpes y ostias varias ... debe estar destrozada por dentro.
Es una obra maestra y me dará pena que se acabe la historia de Amicia y Hugo pero espero que en el siguiente haya referencias a ella.
cerca del final y con ganas de dejarlo, voy por donde tengo que escapar de
el conde, me persigue mientras debo bajar una verja


que manera de cargarse un juego metiendo mierdas que no le pegan, un par de veces lo voy a intentar y si no sale, hasta nunqui.
LaGarrota escribió:cerca del final y con ganas de dejarlo, voy por donde tengo que escapar de
el conde, me persigue mientras debo bajar una verja


que manera de cargarse un juego metiendo mierdas que no le pegan, un par de veces lo voy a intentar y si no sale, hasta nunqui.


Hay partes que son un poco complicadas, desde luego no es un juego para niños.
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17