[HO] A Plague Tale: Requiem [2022]

1, 2, 3, 4, 517
Imagen



    Más allá del mar, una isla llama…
    Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

    Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

    Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

    Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

    ● La secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence
    ● Una historia increíble retorcida por las fuerzas sobrenaturales
    ● Usa herramientas, escabúllete, lucha o desata un infierno de ratas
    ● Gráficos increíbles y una música cautivadora

Imagen
Imagen
Que ganas le tengo. El primero es uno de mis juegos preferidos de la generación pasada. Uno de esos sleepers que si no fuera por GamePass posiblemente no lo hubiera probado, así que esperando con muchas ganas su salida y por supuesto repitiendo Day 1 en GamePass [beer] [beer] [beer] .
Menuda pintaza tiene el juego. Es verlo y te entran unas ganas de meterte de lleno en ese mundo.

El primero me gustó mucho y este sé que lo voy a disfrutar igual o más.
Lo jugaré en francés como hice con el primero que fue un lujazo.
Como se nota que es un juego hecho con mimo. Jugué al primero cuando le pusieron las mejoras en la Series X y me gustó muchísimo. Esperando con ganas a saber la fecha!
a ver que nos cuenta el juego, porque amicia ha pasado de ser una niña adorable que todos queremos a ser sarah connor en terminator 2.

23 de junio se anuncia fecha de lanzamiento y gameplay extendido.
[360º]
Coño, solo faltan 10 días!?
¿Y para este viaje hacían falta tantas alforjas? ¿No habría sido mejor o decirlo en el E3 o directamente no sacar nada ahí en vez de meter el juego en dos conferencias distintas sin fecha?
Si lo hacen así es que su gente de marketing sabe a ciencia cierta que es la mejor manera, que estará estudiadísimo, pero la ginkana de presentaciones y anuncios que hay que seguir hasta dar con la fecha de lanzamiento es agotadora, y mira que es tal vez el juego que más espero de 2022 tras Return of Monkey Island XD
Señor M escribió:Coño, solo faltan 10 días!?


No para que salga, sino para que anuncien cuándo sale
Señor M escribió:Coño, solo faltan 10 días!?



Anunciado
Según Steam, nos llega doblado al español
En la epic también lo pone.
yo lo jugaré en francés, el anterior lo jugué en inglés, pero me apetece en el idioma local de donde está el juego ambientado.
Tendrá Edición colecciónista?
Lo jugare si o si doblado, me alegra mucho
Vaya graficazos, que buena pinta.
¿Dónde está ambientado? ¿No es España? O puede ser el sur de Francia también.

Yo probablemente lo jugaré en francés como el primero, si se desarrolla en Francia como tenía entendido. Si es España ya veré.
A mí me aporta mucho a la inmersión y a nivel técnico es magnífico. Además me terminó de convencer que el inglés era muy bueno técnicamente pero era inglés con acento francés, que siempre me saca muchísimo cuando hacen eso.
A ver si en el español no hacen lo mismo.

En cualquier caso, una gran noticia que llegue doblado al castellano, cuantas más opciones, siempre mejor.
(mensaje borrado)
Hangla Mangla escribió:Yo probablemente lo jugaré en francés como el primero, si se desarrolla en Francia como tenía entendido. Si es España ya veré.
A mí me aporta mucho a la inmersión y a nivel técnico es magnífico. Además me terminó de convencer que el inglés era muy bueno técnicamente pero era inglés con acento francés, que siempre me saca muchísimo cuando hacen eso.
A ver si en el español no hacen lo mismo.

En cualquier caso, una gran noticia que llegue doblado al castellano, cuantas más opciones, siempre mejor.


Está ambientado en el sur de Francia, concretamente por la zona de donde estaría Aix-en-Provence y alrededores. Quizá se visite Marsella y todo quien sabe…

Pintaza de juego. Junto con Sifu, lo más esperado del año.
El juego tiene pintaza pero, ¿no habéis notado que va como a 30fps o menos en el vídeo?

Supongo que tienen tiempo para optimizar y que salga a 60fps en octubre, ya que esta segunda parte no saldrá en la generación anterior y el primero ya va a 4K/60 en Series X.
Yo lo jugaré en español. Y ahora sin remordimientos ni que me tuesten el oído.... digo que es por inclusión e ya, que es eso de respetar la obra original xD
Jugué al primero en francés y me pareció top y súper inmersivo pero ahora creo que le daré en castellano para disfrutarlo sin tener que leer textos. Hay ganas ya de meterle caña XD
Si es español de España sí, si no casi prefiero subtítulos....
En nada podremos disfrutar de esta obra maestra.

Que ganas de pillarlo! Y día 1 en GP ratataaaa
sigo teniendo claro que mi amicia va a hablar frances
Creo recordar que en el primero, en el doblaje en inglés, los personajes hablaban con acento francés.
Seguramente lo juegue otra vez en francés, pero como hagan eso en el doblaje español me libran de todas las dudas. Me sacan muchísimo esos detalles (aunque se supone que lo hacen para todo lo contrario, hacerlo más inmersivo XD )
Me acabo de terminar el primero, qué ganas de jugar al segundo. ¡Vaya joya!
Hola a todos. Una pregunta: ¿Sabéis si se podrá jugar también en Xbox One X?

Gracias
Eloliva escribió:Hola a todos. Una pregunta: ¿Sabéis si se podrá jugar también en Xbox One X?

Gracias

Link a Store-> A Plague Tale: Requiem
Se puede jugar en: Xbox Series X|S.
No indica nada Xbox One o Xbox One X
@Frankkappa

Ya, por eso era mi duda. Muchas gracias
Eloliva escribió:@Frankkappa

Ya, por eso era mi duda. Muchas gracias

A Plague Tale: Requiem llegará solo a PS5 y Xbox Series
Pues se ve que sí. Se ve que con la generación anterior se veían limitados.
Frankkappa escribió:
Eloliva escribió:@Frankkappa

Ya, por eso era mi duda. Muchas gracias

A Plague Tale: Requiem llegará solo a PS5 y Xbox Series
Pues se ve que sí. Se ve que con la generación anterior se veían limitados.


Con razón llevo días que le di a instalar en mi one S y me daba error xD. Una lástima habrá que jugarlo en la nube, aunque en pc si me ha echo la preinstalacion...

Yo jugué el primero en inglés en consola y me lo volví a pasar en pc en francés porque me se hizo cortito, este lo tengo claro, la primera pasada en español, luego ya veré.

Lo que si sé es que me lo pasaré del tirón, que anda que no me he dejado juegos chulos a medias por ir jugando asta que me salía algún logro y aparcarlo para aprovechar los logros para los rewards...
Si el 1 fue cojonudo en todo, este no será menos teniendo más medios.Espero un juegazo.
Pues yo he estado echando un ojo a los logros y ya hay algunos al 0,01% de los jugadores. Me lo expliquen.
@Puteria no será pq solo lo han jugado los beta-testers o alguien de prensa?
Hay gente que ha jugado, por eso salen los logros, aunque sean los mismos de adobo probando.
Creo que el día de lanzamiento se actualizan, me suena de otros juegos.
Desde hace un par de días se puede preinstalar ya los 51 Gb que ocupa.

Con ganas de continuar la historia y en Español... de lujo.
hh1 escribió:Si el 1 fue cojonudo en todo, este no será menos teniendo más medios.Espero un juegazo.

Ya lo creo, hay muchas ganas.

Algo parecido le va a pasar al Hellblade 2. Más medios para estos equipos de desarrollo igual a obra magna a las puertas.

Cuando ves este tipo de juegos, aprecias ese "cariño" que le han dado al hacerlo, a fuego lento, limando detalles....

Son videojuegos con "alma" que les llamo yo, otro por ejemplo donde lo noto es con Cuphead.
Aviso para los que hayan comprado el juego en la página oficial de Focus (en mi caso la versión coleccionista). Acabo de recibir el aviso de que el juego ya ha salido de sus almacenes [beer] [beer] [beer] .
DarKings escribió:Aviso para los que hayan comprado el juego en la página oficial de Focus (en mi caso la versión coleccionista). Acabo de recibir el aviso de que el juego ya ha salido de sus almacenes [beer] [beer] [beer] .


Sip, me ha llegado el correo.

Se me van a juntar tanto el Psychonauts 2 como este a la vez
Ackman96 escribió:
DarKings escribió:Aviso para los que hayan comprado el juego en la página oficial de Focus (en mi caso la versión coleccionista). Acabo de recibir el aviso de que el juego ya ha salido de sus almacenes [beer] [beer] [beer] .


Sip, me ha llegado el correo.

Se me van a juntar tanto el Psychonauts 2 como este a la vez

A mi se me va a juntar con el Grounded (y con miles mas que tengo pendientes), que menuda enganchada llevo.

Menos mal que no tengo aracnofobia, porque por momentos podría ser catalogado como juego de terror [+risas] [+risas] [+risas] .
Pregunta, cuando se preven los analisis? Estoy deseando jugarlo y leer reviews!
Yo lo acabo de recibir ahora mismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

La putada es que no se cuando lo podré estrenar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
Preguntas.

He visto algunos vídeos,cosa que no hago con los juegos que me interesas pero al verlos me ha entrado algo de interés.

Dejando de lado que yo soy un cavernícola que añora los antiguos Tomb Raider,también disfruto con los nuevos,quizás demasiada acción chutera pero me enganchan.

He tenido la impresión que A Plague Tale tiene bases similares,aventura,exploración,no he visto nada que pueda llamar puzzle pero parecido sí ...

¿¿ Es así ??

Y de serlo,por lo que me interesaría más,¿Debo jugar al primero?.

Gracias.

Sí,ya sé que puedo probarlo en el gamepass pero hasta me fío un poco de vuestro criterio,o quizás necesite un empujón. XD [beer]
forajidox escribió:Preguntas.

He visto algunos vídeos,cosa que no hago con los juegos que me interesas pero al verlos me ha entrado algo de interés.

Dejando de lado que yo soy un cavernícola que añora los antiguos Tomb Raider,también disfruto con los nuevos,quizás demasiada acción chutera pero me enganchan.

He tenido la impresión que A Plague Tale tiene bases similares,aventura,exploración,no he visto nada que pueda llamar puzzle pero parecido sí ...

¿¿ Es así ??

Y de serlo,por lo que me interesaría más,¿Debo jugar al primero?.

Gracias.

Sí,ya sé que puedo probarlo en el gamepass pero hasta me fío un poco de vuestro criterio,o quizás necesite un empujón. XD [beer]



El primero suponemos que es fundamental, no hemos jugado al dos aún para saberlo jeje. Pero es juegazo, juegalo


No se parece en nada a un Tomb raider, es más de ir pasando escenario con 4 mecánicas básicas y simples que respiran indie por todos lados pero muy muy bien integradas que usan como argumento narrativo para contar una historia molona.

Gráficamente es serie X es la hostia el primero, el segundo imagino que mejor.
Por cierto, si os ha llegado el juego en físico, recomiendan no jugar hasta el 18

Imagen
Ackman96 escribió:Por cierto, si os ha llegado el juego en físico, recomiendan no jugar hasta el 18

Imagen

Si, recibí ese correo por la tarde.

¿Tu has recibido el "Pack Protector"? Porque yo no encuentro el código por ningún lado [facepalm] .

Imagen
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517