Shiro_himura escribió:El primero me encantó pero en este segundo que voy por el capítulo 5 no me está convenciendo nada.
La historia por ahora sin interés alguno, en gran medida previsible en parte y en otra sin mucho sentido. A nivel de jugabilidad tampoco me está convenciendo nada por ser un pasillo recto sin más. Puzzles bastante pobres y las zonas de sigilo me parecen sumamente mal construidas ya que en todas al final es mejor limitarse a matar un par de guardias y tirar para lante corriendo sin más.
El Gameplay del juego es de juzgado de guardia. El primero era bastante pobre, pero este segunda parte es tremendo que no hayan cambiado nada.
Los primeros capítulos a mi también se me hicieron bola (amicia es completamente insoportable), pero a partir del capítulo 7 o 9 la historia pega un cambio a mejor y fue lo único que me continuo a acabarlo.
Los gráficos son buenos, teniendo algunas escenas preciosas y la vegetación yo diría que es de las mejores que he visto.
El problema es el Gameplay, el juego es muy largo y se le ven muy rápido las costuras, además de que como dices, las partes de sigilo son una mierda. Al final acabas yendo a saco para quitartelas de encima lo más rápido posible.
Lo mejor para mí del juego, eran las partes de las ratas, pero son escasas y muy sencillas. Respecto a los puzzles, bueno, ni siquiera considero que haya puzzles porque es que directamente te dan las soluciones de que tienes que hacer.
En fin, yo me lleve una decepción con el juego, porque se espera que una segunda parte mejore y amplíe al anterior, pero en este caso, se ve que no aprendieron la lección.