[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

Y el gif de Piccolo tremendo también xD
por cierto, que fue de la serie que anunciaron en plan crossover de mechas?
rulo escribió:por cierto, que fue de la serie que anunciaron en plan crossover de mechas?


te refieres a este?

http://www.youtube.com/watch?v=CcxXfWHL4qc http://www.youtube.com/watch?v=HUlornVosRo
chibisake escribió:
rulo escribió:por cierto, que fue de la serie que anunciaron en plan crossover de mechas?


te refieres a este?

http://www.youtube.com/watch?v=CcxXfWHL4qc http://www.youtube.com/watch?v=HUlornVosRo

En esa serie no aparecen series conocidas, solo los robots originales del juego.
pensaba que era un crossover :(
chibisake escribió:pensaba que era un crossover :(

Es que los juegos son cross overs, pero a raíz de la cantidad de personajes originales que crearon en tantas entregas sacaron una saga de juegos sólo con los personajes originales. Y ahora con el 20 aniversario han sacado el segundo anime basado en la segunda entrega de éste juego. Molaría un anime tb con crossover, pero creo que por poblemas de licencias sería complicado.

Y enlazando un poco con el tema, aquí hay un video de Gurren Lagan en plan SRW (es fanmade, nada de oficial). A ver si dentro de poco se animan a incluirlo en la saga

http://www.youtube.com/watch?v=ygk9SSGbBEA
Cómo está tan hundido este hilo por dioxx?!.. xDD

Os quería preguntar una cosa, sabeis algún sitio donde se puedan comprar las figuras de TTGL por internet? Viene el cumpleaños de un amigo dentro de poco y como también le encanta la serie hemos decidido pillarle alguna figura.

En amazon tengo controlado ya el Gurren Lagann, el Chouginga le encanta pero no lo llego a encontrar, en la web de play-asia esta fuera de stock todas estas figuras y el Tengen Toppa lo he visto en ebay pero se nos sale de presupuesto.

Pues eso, a ver si conoceis alguna web o algo que tengan estas figuras, se agradecería.

Un saludo!!
Mira a ver si tienes suerte aqui: http://www.strikesp.com/

Un saludo.
Zaguer escribió:Mira a ver si tienes suerte aqui: http://www.strikesp.com/

Un saludo.

Nada macho, agotado.. de todas maneras muchas gracias [oki]

A ver si hay suerte y alguien conoce alguna otra web.
Por dios: ¿Algún fansub decente que tenga las pelis? Para verlas, más que nada. Y por supuesto el impresionante combate final de la 2º peli con los añadidos.
Los que encuentro no es que tengan la mejor traducción del mundo desde luego... [+risas]
Y a las malas... ¿en inglés, por lo menos? Pero si es en inglés, que sea bueno, al menos.

Es que estoy harto de buscar y ver solo morralla xDDDD
Yo te recomiendo dos fansubs españolitos: NTF o como se llama ahora BackBeard y Naninako Fansubs
He pedido las pelis lol. La serie me la vi por anime underground xD
No sabia si crear un hilo, o poner este mnsaje en otro sitio...

Necesito una imagen de Kamina para un mural, en la imagen que pido Kamina deberia estar con los brazos cruzados y con capa, gafas de sol... tal que así:
Imagen

Tambien deberia salir el cuerpo entero de Kamina y que sea un dibujo manganime y no una figura de juguete como la que os he puesto...
Que sea a poder ser una imagen oficial de TTGL, nada de Fan-arts... Si no hay mas remedio pues ponedme Fant-arts tambien....

Gracias y Saludos!! [+risas]
las gafas se las puedes meter por shoppeo (o que te las ponga algún alma caritativa EOLiana xD)

Imagen
chibisake escribió:las gafas se las puedes meter por shoppeo (o que te las ponga algún alma caritativa EOLiana xD)

Imagen

Dios!, muchisimas gracias de verdad, ahora intentaré lo de las gafas con photoshop, pero por si acaso alguien quiere, SE BUSCA ALMA CARITATIVA!... XD :)
No se utilizar mucho el photoshop, asi que si alguien se ofrece le estaré agradecido...

Chibisake gracias otra vez y....
Saludos!
JavGod escribió:
chibisake escribió:las gafas se las puedes meter por shoppeo (o que te las ponga algún alma caritativa EOLiana xD)

Imagen

Dios!, muchisimas gracias de verdad, ahora intentaré lo de las gafas con photoshop, pero por si acaso alguien quiere, SE BUSCA ALMA CARITATIVA!... XD :)
No se utilizar mucho el photoshop, asi que si alguien se ofrece le estaré agradecido...

Chibisake gracias otra vez y....
Saludos!


yo tampoco soy un genio del photoshop pero te e hecho esto, espero q te guste te lo pongo de 2 maneras

Imagen

Imagen
Ostras esta guapo, ya tengo fondo de escritorio nuevo [360º]
Muchisimas gracias mafias, la segunda imagen me ha encantado!!! XD

Saludos!
JavGod escribió:Muchisimas gracias mafias, la segunda imagen me ha encantado!!! XD

Saludos!


de nada socio
Os quedó de lujo las gafas de Kamina [tadoramo]
Se sale el chopeo, menudo maestro estás hecho ;)

Yo vi las pelis este finde y ostias, ya no me acordaba de muchos detalles, aunque me jodió un poco los recortes que meten (con un hacha de 2 manos por lo menos), y la batalla final... joder en la serie no era tan tan bestia no?? me voy a revisionar los últimos capis, pero me quedé flipando... aunque me parece haber visto alguien que prefería el de la serie... puede ser???

salu2
Magnífica serie, me la he comenzado a ver hace poco y está genial.
Estoy buscando un video con musica asi rockera de Gurren Lagann que vi hace ya bastante que condensaba la serie en poquillos minutos, alguien tiene un enlace donde verlo?? :)
erokap escribió:Estoy buscando un video con musica asi rockera de Gurren Lagann que vi hace ya bastante que condensaba la serie en poquillos minutos, alguien tiene un enlace donde verlo?? :)


Chico, será que no hay millones de vídeos que coinciden con esa descripción xD
Miles Wolf escribió:
erokap escribió:Estoy buscando un video con musica asi rockera de Gurren Lagann que vi hace ya bastante que condensaba la serie en poquillos minutos, alguien tiene un enlace donde verlo?? :)


Chico, será que no hay millones de vídeos que coinciden con esa descripción xD


XD Me refiero a que no es un video hecho por fan o aficionado era algo oficial y condensaba la serie en unos 5 minutos, creo que empezaba sonando un piano pero no estoy muy seguro.
erokap escribió:
Miles Wolf escribió:
erokap escribió:Estoy buscando un video con musica asi rockera de Gurren Lagann que vi hace ya bastante que condensaba la serie en poquillos minutos, alguien tiene un enlace donde verlo?? :)


Chico, será que no hay millones de vídeos que coinciden con esa descripción xD


XD Me refiero a que no es un video hecho por fan o aficionado era algo oficial y condensaba la serie en unos 5 minutos, creo que empezaba sonando un piano pero no estoy muy seguro.

¿Podrían ser los Gurren Lagann Parallel Works? Aunque no me suenan de que alguno sea un resumen de la serie, pero sólo los he visto por encima :P.
¿Podrían ser los Gurren Lagann Parallel Works? Aunque no me suenan de que alguno sea un resumen de la serie, pero sólo los he visto por encima :P.[/quote]

Ya lo encontre pero me cole no es oficial es que hacia tela que no lo habia visto, disculpa las molestias :)
Tipico reflote postvisionado de TTGL [carcajad] [carcajad] Quizas por todo el hype que llevaba y por varios spoilers (casi inevitables con la repercusion que gano la serie en foros varios) la serie me parece buenísima pero no llega al nivel que la gente me la ponía.

Spoilers varios

Así en plan resumen rápido, un inicio un poco desconcertante (con el plot twist de Kamina demasiado pronto) luego todo el tramo final de la primera temporada es acojonante y la segunda temporada que empieza muy bien pero los últimos capítulos son una ida de olla total, pero que bueno se sobreentiende que es lo que buscaban...luego también la trama de Nia me parece pillada un poco con pinzas (a mi gusto falta un capitulo para demostrar mas la importancia de esa relación) y parece ser que su única función es dotar de un objetivo mas al protagonista en la segunda temporada, en cambio el tema de Viral/Lord Genome en la segunda temporada me parece muy bien llevado (pese a ser un tópico del 15 [carcajad] )

Destacar sobretodo una cosa y es la increíble banda sonora...ya no el "Libera Me From Hell" o los típicos temas cantados, si no lo que vendría siendo la "música de relleno" que me parece de lo mejor que he escuchado desde mi amada "Eureka Seven"
es que la clave de GurrenLagann es que son todo topicazos, unos detras de otro y sin dejar respirar. Eso es lo que la hace grande, que los han cogido todos a proposito y los han metido a presion.
Vaya el doblage en ingles esta genial. Me ha sorprendido xD

http://www.youtube.com/watch?v=wzaBxjvq ... re=related
Hola,
alguien me podría decir donde puedo ver la serie?
No sé si está doblada al español de España, si no, pues subtitulada.
En Justwatch me dice que no hay plataforma que la tenga.
@logame No está en ningún sitio. En España solo se licenciaron las películas que son un resumen de la serie con algunas escenas adicionales y algunos cambios. Pero la serie yo no la he visto por ningún lado. Ni siquiera en DVD.

Yo en su día me descargué la serie entera y la tengo en un DVD (le recorté los openings y los endings para que entraran todos los capítulos sin tener que recortar la calidad) pero si algún día la licencian y la publican oficialmente me tiraré de cabeza.
faco escribió:@logame No está en ningún sitio. En España solo se licenciaron las películas que son un resumen de la serie con algunas escenas adicionales y algunos cambios. Pero la serie yo no la he visto por ningún lado. Ni siquiera en DVD.

Yo en su día me descargué la serie entera y la tengo en un DVD (le recorté los openings y los endings para que entraran todos los capítulos sin tener que recortar la calidad) pero si algún día la licencian y la publican oficialmente me tiraré de cabeza.



Vale la pena buscar las películas y verlas en lugar de la serie?

Si no, hay alguna plataforma donde se pueda la serie ver subtitulada online?


Gracias
@logame Ver las películas en lugar de la serie... No sé que responderte a eso, la verdad...

Las pelis lo cuentan todo de forma muy muy resumida. La primera peli te cuenta el argumento de los primeros 13 capítulos y la segunda la historia de los restantes. La primera peli está mas pegada a lo que ocurre en la serie, reanimando algunas escenas y metiendo un resumen de varios capítulos intrascendentes con un musicote de la leche, pero sin contar nada nuevo. La segunda peli sin embargo "cambia" el final (no lo cambia a nivel argumental, per sé, pero el nivel de flipadura que alcanza lo aumenta exponencialmente de forma brutal)

Para mi, ver solo las películas le quita gracia al asunto. La forma correcta de ver la obra es ver la serie. Luego, ya si quieres, te ves las películas para acabar dando palmas con las orejas.

(luego está el manga, que es casi una traslación 1:1 del anime, pero eso ya es café para muy cafeteros)

En cuanto a ver la serie subtitulada, la verdad que no tengo ni idea. Yo me la bajé en su día por torrent, pero ahora mismo no tengo ni idea de por donde puede andar.

Si encuentras las pelis, y es lo único que tienes para disfrutar de la historia y los personajes, mírate las pelis.

EDIT: las pelis están en amazon en un pack con las dos pelis. La versión española con doblaje (buen doblaje, por cierto) así que por mi, adelante. Para ver la serie, ahora mismo, te va a tocar navegar por los mares del sur con parche y pata de palo.
En Amazon la serie no la encuentro ni subtitulada al español aunque sea con voces en francés XD

Voy a mirar si están baratas las películas, si no tocará como dices ponerme el parche, pero s que ni con esas, con lo antigua que es y siendo no tan conocida dudo que encuentre algo que funcione.
Las películas son un resumen a lo bestia, y joden la batalla contra el Rey Espiral, pero toda la parte del espacio es una jodida maravilla. Y personalmente creo que a la primera parte le sobra mucho metraje en la serie original así que me atrevería a decir que lo único que me gusta más en la serie es esa batalla en concreto. Lo suyo es ver la serie primero y luego gozar con las pelis, sobre todo con la segunda.
@logame es que la serie, hasta donde yo sé, nunca se ha licenciado en Europa. Las pelis, en dvd, yo las he visto por 10€. En cuanto a la serie puedo mirar si aun la tengo y te la puedo pasar por dropbox, por ejemplo
@logame Instalate Kodi y el addon Palantir 2 y ahi la tienes sin problemas.

Imagen
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17