[Hilo oficial] Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo estoy tambien en el segundo boss y me falta un metal que no recuerdo como se llama pues solo tengo 1, tambien creo que voy flojo de nivel llevo mas de una hora ybno consigo matarlo estoy en el 17
Muy buenas

Supongo que se puede preguntar por aquí, si no es así lo borro sin problema.

Si compro la key por alguna web que lo tenga más económico tipo eneba, vendrán las 2 versiones o solo la de one?

Se que normalmente compras el juego y se descarga la versión para tu consola, pero en este caso no lo tengo tan claro, mirando en esa web veo que siempre pone Xbox One, nada se series x/s

Gracias!
GioCorleone escribió:Muy buenas

Supongo que se puede preguntar por aquí, si no es así lo borro sin problema.

Si compro la key por alguna web que lo tenga más económico tipo eneba, vendrán las 2 versiones o solo la de one?

Se que normalmente compras el juego y se descarga la versión para tu consola, pero en este caso no lo tengo tan claro, mirando en esa web veo que siempre pone Xbox One, nada se series x/s

Gracias!


Tendrás que pillar una key que sea la de las dos versiones, croos bundle creo que se llamaba. También hay grupos de Telegram que te lo compran como regalo a precio argentina + comisión
@Red_Night gracias, ahora veo el cross-gen bundle que comentas y desconocía lo de los grupos de telegram, a ver si encuentro como meterme en uno
Pues con la compra de la Series X de Halo, me he encontrado con la desgradable sorpresa de conocer que el Save no es compatible entre one y series X, asi que me tocara terminarlo en One :(

salu2
Kite escribió:Pues con la compra de la Series X de Halo, me he encontrado con la desgradable sorpresa de conocer que el Save no es compatible entre one y series X, asi que me tocara terminarlo en One :(

salu2


Pues qué raro, creo que este es el único juego que ha tenido líos con todo eso, y no podrías al menos bajar la versión de one en series X y beneficiarte del quick resume y mejores tiempos de carga?
Ojalá me podáis ayudar. Empecé una partida en la versión de One, ahora que la Series S está de camino me gustaría continuar en la versión next-gen ¿Podre mantener el progreso o tocará empezar de cero? Y otra duda más ¿Los trofeos son compartidos entre versiones?
Edito: Mis temores parecen confirmarse...
https://www.purexbox.com/news/2021/09/i ... ry_on_xbox
Saludos!!
Lee 2 mensajes más arriba :-|
Ya estoy en la recta final. Ha habido un tramo muy tedioso. No tengo mucho tiempo para jugar, a veces media hora o una hora como mucho, pues los últimos días era sentarme para echar una partida y escenas + conversaciones + escenas + conversaciones... El ritmo en esta última parte ha flojeado, con lo bien que había ido todo el tiempo.


Red_Night escribió:
GioCorleone escribió:Muy buenas

Supongo que se puede preguntar por aquí, si no es así lo borro sin problema.

Si compro la key por alguna web que lo tenga más económico tipo eneba, vendrán las 2 versiones o solo la de one?

Se que normalmente compras el juego y se descarga la versión para tu consola, pero en este caso no lo tengo tan claro, mirando en esa web veo que siempre pone Xbox One, nada se series x/s

Gracias!


Tendrás que pillar una key que sea la de las dos versiones, croos bundle creo que se llamaba. También hay grupos de Telegram que te lo compran como regalo a precio argentina + comisión

Me puedes mandar Mp con info de esos grupos?
Al final ha caído en Turquía en estas ofertas navideñas. Le he metido una hora y la verdad que gratamente sorprendido. Le daré en estas fiestas s ver qué tal va la historia
Hola! No se os cuelga el juego de vez en cuando? Llevo 3 horas jugadas y se me ha colgado ya dos veces…

Salu2
Una pregunta!

Tengo una Series S y me gustaría jugar a este juegazo. Estoy viendo ofertas en páginas de códigos y mi pregunta es... Hay una versión específica para next gen o comprando un código de One se actualiza a next gen? No me queda claro esto en Tales of Arise y los códigos que venden por ahí [+risas]
Fredy_ES escribió:Una pregunta!

Tengo una Series S y me gustaría jugar a este juegazo. Estoy viendo ofertas en páginas de códigos y mi pregunta es... Hay una versión específica para next gen o comprando un código de One se actualiza a next gen? No me queda claro esto en Tales of Arise y los códigos que venden por ahí [+risas]


Cross bundle es la que tienes que comprar que lleva la de series y la de xbox
Red_Night escribió:
Fredy_ES escribió:Una pregunta!

Tengo una Series S y me gustaría jugar a este juegazo. Estoy viendo ofertas en páginas de códigos y mi pregunta es... Hay una versión específica para next gen o comprando un código de One se actualiza a next gen? No me queda claro esto en Tales of Arise y los códigos que venden por ahí [+risas]


Cross bundle es la que tienes que comprar que lleva la de series y la de xbox

Ok gracias!
Han puesto el juego de oferta en la fnac, game y amazon XD
He visto en Youtube que es el mes del anime en Xbox con ofertas en juegos japoneses y tal. En el video sale tales of arise y Scarlett Nexus pero estos no están de oferta en la store ni en la promoción... Porque se debe?
Fredy_ES escribió:He visto en Youtube que es el mes del anime en Xbox con ofertas en juegos japoneses y tal. En el video sale tales of arise y Scarlett Nexus pero estos no están de oferta en la store ni en la promoción... Porque se debe?


Lo de Scarlet Nexus es porque está en Gamepass igual que Kakarot, pero lo de Tales ni idea, es más a mi en la Store no me sale lo del mes de anime, también hacen promoción de 5euros si te gastas 50 y 5000 puntos.
Hola chicos, alguna pregunta para la versión de series x, estoy jugando a la demo, que te descarga la demo de one en series.

En la demo hay mucho poping, el césped se genera delante de mis narices muy cerca, en la versión final sucede también en series?.


Veo que en la demo los personajes mueven los labios pero no hablan solo salen el texto, en la versión final también es así?.

Que tal anda de dificultad el juego?.


Gracias un saludo.
Alguien puede ayudarme para intentar pillar algún código de tales of arise para xbox Series X/S? Es que es un lío gordo porque no sé si la versión que venden las tiendas de códigos son la versión one o la crossgen...
Fredy_ES escribió:Alguien puede ayudarme para intentar pillar algún código de tales of arise para xbox Series X/S? Es que es un lío gordo porque no sé si la versión que venden las tiendas de códigos son la versión one o la crossgen...


Lee mi mensaje un poco más arriba en el hilo ;)
Red_Night escribió:
Fredy_ES escribió:Alguien puede ayudarme para intentar pillar algún código de tales of arise para xbox Series X/S? Es que es un lío gordo porque no sé si la versión que venden las tiendas de códigos son la versión one o la crossgen...


Lee mi mensaje un poco más arriba en el hilo ;)

Touché!!

Grande!! Problema? Que no encuentro la crossgen bundle... [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:
Red_Night escribió:
Fredy_ES escribió:Alguien puede ayudarme para intentar pillar algún código de tales of arise para xbox Series X/S? Es que es un lío gordo porque no sé si la versión que venden las tiendas de códigos son la versión one o la crossgen...


Lee mi mensaje un poco más arriba en el hilo ;)

Touché!!

Grande!! Problema? Que no encuentro la crossgen bundle... [buuuaaaa]


Easy:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 91plslzbkw

La de series XS
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5MR2B/0010

Yo lo pillé en Argentina a 15-16€ creo más o menos
Por Dios, que le hicieron a la traducción de Indignation.
¡Qué indignación!


Recuerdo cuando empecé el juego tenia Quick Resume pero ahora nunca se me activa, ¿a alguien más le pasa?
Buenas, ayer acabé el tercer lord, por ahora bien, no me está costando en exceso a andar, eso sí voy matando todo lo que veo, hay ciertas cosas muy interesantes en el juego, y otras a mejorar, por ahora me está gustando, la historia no está mal y los personajes sin ser la excelencia no son el despropósito que me habían contado. Se nota que el juego es muy comercial por así decirlo, solo hay que ver los combates, lo veo como un acercamiento al "gran" público.
Buenas a todos,

Voy a hacer un comentarios sobre el juego, y aunque voy creo que por el final...

Es realmente tan difícil y costoso, como a mi me parece, llevar medianamente siempre el equipamiento de geles y demás lleno? Es que siempre, pero SIEMPRE voy escaso, o sin ellos, sin un solo "Gil" para comprarlos y cuestan una pasta... con lo que me cuesta conseguir "Dinero" en el juego. No sé si estoy haciendo y he hecho algo mal pero me esta lastrando algo la experiencia realmente.

Saludos
Bueno, he acabado con el lord número 5, del tirón desde el primero se los 3 enfrentamientos que hay en esta zona, la verdad que he pulido todos los geles y elixires, pero han caído a la primera, la verdad que la cueva de dificultad está hasta el momento muy ajustada. Entiendo que no me quedara mucho, no? Me refiero a que llevaré más de la mitad...
Finiquitado ahora mismo, podríamos estar un rato comentando aspectos a mejorar, pero la sensación que tengo es que me ha gustado bastante, no es mal juego aunque sea un tales "a medias" como he leído por ahí, también es cierto que el nivel de dificultad está bien balanceado, llegar al jefe final sin tener que farmear 10 horas para subir nivel se agradece mucho.
castillo12 escribió:Finiquitado ahora mismo, podríamos estar un rato comentando aspectos a mejorar, pero la sensación que tengo es que me ha gustado bastante, no es mal juego aunque sea un tales "a medias" como he leído por ahí, también es cierto que el nivel de dificultad está bien balanceado, llegar al jefe final sin tener que farmear 10 horas para subir nivel se agradece mucho.


Es que farmear es muyyyy aburrido. Le tengo ganas
Es un poco de offtopic pero no veo nada por el foro y por internet no encuentro nada 😭. He visto el juego en oferta en Amazon USA pero no sé si viene con los subs en español, alguien por casualidad se lo ha comprado en USA o sabe alguna forma de saber si viene con subs en ESP.

Gracias!
NetSuKe escribió:Es un poco de offtopic pero no veo nada por el foro y por internet no encuentro nada 😭. He visto el juego en oferta en Amazon USA pero no sé si viene con los subs en español, alguien por casualidad se lo ha comprado en USA o sabe alguna forma de saber si viene con subs en ESP.

Gracias!


Deberían ya que es región free pero no puedo confirmar al 100%
Estoy en la recta final y me faltan buhos en el ultimo arbol. ¿Es necesario hacer el postgame para sacarlos todos?

EDIT: Al final he terminado aunque me faltan las mazmorras postgame. Al final se me hizo un poco pesado.

Le hizo mucha falta un enemigo iconico y no solo un Zeugle final, al final vuelve Vholran de la nada pero se me hizo demasiado forzada su llegada [carcajad]; incluso solte una carcajada. Faltaron personajes al final, una decepcion que no habia más enemigos humanos como los Lores al final.
Pillado en las ofertas de esta semana por 27,99€

Tengo ganas de un buen JRPG que desde que me pase el Xenoblade 3 no encuentro nada que me llene.
Algún sitio donde esté barato??
AlYka23 escribió:Algún sitio donde esté barato??


Yo lo he comprado directamente en la store de Microsoft y sigue rebajado
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... RSPR61Q7D6
@paradox25 es juegazo?? Me llama la atención no e jugado los tales pero el tipo de juego así me gustan veremos a ver
@AlYka23 como Tales, muchos te dirán que no, como juego te diré que es entretenido, artísticamente está muy bien.
@castillo12 bueno probaremos aver que tal,por 27 pavos yo creo que por lo que leído y me comentáis personas que lo habéis jugado yo creo que está perfecto
AlYka23 escribió:@paradox25 es juegazo?? Me llama la atención no e jugado los tales pero el tipo de juego así me gustan veremos a ver


A ver el juego está bien, pero cometí el error de probar el Xenoblade 2 que lo tenía por jugar y he tenido que dejar parado el Tales para más adelante, porque el xeno se lo come con patatas.

Ya sé que no tenía que compararlos, pero ves ese mundo abierto en el xeno 2 en una Switch y luego esos escenarios cartón piedra en una series S del tales y ufff cuesta.
@paradox25 Pues cuando juegues al Xeno3, verás, mucho se habla de persona5, que no digo que sea mal juego, pero Xeno3 es absolutamente increíble, volviendo a Tales of arise, como digo está bien, y si no has jugado a la saga me atrevería a decir que es muy buen juego.
castillo12 escribió:@paradox25 Pues cuando juegues al Xeno3, verás, mucho se habla de persona5, que no digo que sea mal juego, pero Xeno3 es absolutamente increíble, volviendo a Tales of arise, como digo está bien, y si no has jugado a la saga me atrevería a decir que es muy buen juego.


El Xeno 3 ya me lo he pasado junto al 1, tengo pendiente pasarme el 2.

El 3 me pareció muy bueno, pero ahora jugando el 2 me está pareciendo superior al 3, pero eso es personal.

Y del Tales, tampoco jugué mucho, mate a los 2 primeros jefes, pero no sé cómo decirlo, lo he encontrado como sin alma, pero es mi apreciación.
Yo lo he pillado tb a 28€ con los rewards
Otro que se lo ha pillado por aquí ahora que esta de oferta, pero tendrá que esperar un poco, estoy a tope con el Persona 5, madre mía esto es un no parar [looco] [poraki]
30 pavetes en Amazon. Preciaco para este infravalorado. Si se llamará xenoarise o arise fantasy ....
Buenas, a ver si me podéis responder, sabeis si con la última actualización el juego se sigue crasheando? Es que me atrae mucho, pero no paro de leer que se congela cada poco. Sigue pasando? Gracias.
@tabarix al juego le dedicaría unas 50 o 60 horas antes de la actualización que mencionas, y no tuve ni un solo crasheo...
tabarix escribió:@castillo12 gracias, entonces me animaré a comprarlo.


Me lo acabo de terminar en una series x, 75 horas para sacarme los 1000 logros y ni un problema. Una gozada de juego. [oki]
Le tengo buenas ganas a este, a ver si me da tiempo a pasarme el persona 3 antes de que lo quiten de gamepass, soy muy lento con los juegos
Lo pusieron en oferta hace nada en la store y estuve apunto de comprarlo y al final no lo hice, menos mal sino que rabia me hubiera dado si veo que a los 4 días lo suben al Game pass jajajajaja

Eso me pasa muchas veces, que voy a comprar algo y pienso, y si lo ponen en Game pass en nada? XD pero bueno también hay que darle dinero a los creadores [+risas] Yo creo que ahora estando en Game Pass mucha gente como yo se animará a probarlo y por eso he pedido desarchivarlo [beer]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6