[Hilo oficial] Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 5, 6
goliath91 escribió:
sibaix escribió:Alguien sabe porque en serie x son dos discos y en play 5 uno, y la diferencia tan grande en cuanto a lo que ocupa en una y en otra, 12.99 gigas en play 5 y 40 gigas en serie x [mad]


Ocupa menos porque permite mejor compresión el ssd de ps5. Lo de la cantidad de discos ni idea.

Yo esté me lo pillare cuando esté más barato, los juegos de bandai namco suelen bajar pronto.

La versión Xbox trae las 2, de One y Series. Si nos fijamos en la versión digital especifica Cross-Gen bundle. No hacen uso específico de Smart Delivery si no que te dan las 2 versiones, que son separadas, con la misma compra. Así que en físico han hecho lo mismo han metido las 2.

El SSD no comprime, por cierto. La compresión es cosa de otra parte del sistema, que en Xbox Series aún no se utiliza porque depende de DirectStorage, aún no habilitado, esperemos que lo hagan pronto. Con la salida de Windows 11 debería empezar a usarse.
mogurito escribió:
fermentwo escribió:
mogurito escribió:Veo que hay 3 ediciones del juego pero creo que solo tienen skins que no aportan nada ¿Es asi?

Exacto, los extras son skins, accesorios y alguna música para las batallas, además de objetos consumibles para el juego.

Gracias, entonces sería tirar el dinero.

Acaban de poner en el hilo de PS5 que los trajes incluyen artes y pasivas exclusivas, no tenía ni idea.
fermentwo escribió:
mogurito escribió:
fermentwo escribió:Exacto, los extras son skins, accesorios y alguna música para las batallas, además de objetos consumibles para el juego.

Gracias, entonces sería tirar el dinero.

Acaban de poner en el hilo de PS5 que los trajes incluyen artes y pasivas exclusivas, no tenía ni idea.

Los trajes :-? será los dlc de la pack premiun de las cajas
@fermentwo pues vaya faena, tener que pagar por tener habilidades.
Fjcrono escribió:
fermentwo escribió:
mogurito escribió:Gracias, entonces sería tirar el dinero.

Acaban de poner en el hilo de PS5 que los trajes incluyen artes y pasivas exclusivas, no tenía ni idea.

Los trajes :-? será los dlc de la pack premiun de las cajas

Los dlc de trajes alternativos llevan asociados artes y pasivas por lo visto
fermentwo escribió:Los dlc de trajes alternativos llevan asociados artes y pasivas por lo visto


Así es, pero vamos... el juego base trae consigo suficientes artes como para no ir a por más... pillar los trajes (algunos fuera de lugar o feos) solo por eso, lo considero vicio... a mi parecer
Aja, buena info. No me gasto el dinero si esas son las condiciones. Será por juegos.
fermentwo escribió:
Fjcrono escribió:
fermentwo escribió:Acaban de poner en el hilo de PS5 que los trajes incluyen artes y pasivas exclusivas, no tenía ni idea.

Los trajes :-? será los dlc de la pack premiun de las cajas

Los dlc de trajes alternativos llevan asociados artes y pasivas por lo visto

Sigo sin creerlo, los atuendos son solo cosméticos de toda la vida en los tales of, será que te refieres a las armas o armaduras que ya son otra cosa en el juego.
Fjcrono escribió:Sigo sin creerlo, los atuendos son solo cosméticos de toda la vida en los tales of, será que te refieres a las armas o armaduras que ya son otra cosa en el juego.


https://youtu.be/6JQ0H1ijdRM

Lo crees ahora? Muchos DLC están fuera del pack premium...
Fjcrono escribió:
fermentwo escribió:
Fjcrono escribió:Los trajes :-? será los dlc de la pack premiun de las cajas

Los dlc de trajes alternativos llevan asociados artes y pasivas por lo visto

Sigo sin creerlo, los atuendos son solo cosméticos de toda la vida en los tales of, será que te refieres a las armas o armaduras que ya son otra cosa en el juego.

A ver, compras un dlc de trajes, y se te activa un nuevo panel de habilidades. No hace falta que te lo pongas creo, solo al comprarlo y descargar el traje, se activa el panel. Lo comprobaré en un rato.

Edit: Vale ya las vi. Como tenía los tres páneles activados desde el inicio no me di cuenta. En efecto, son tres artes por personaje por cada uno de los DLC de trajes. Tienen habilidades pasivas muy buenas, pero eso si, de entre 1000 y 1500 PH, por lo que no son fáciles de desbloquear.
Vamos, que venden el juego incompleto en que toca pasar por caja para tener las habilidades que quedan pero "regalan skins" para quedar bien.

Pues nada, me esperaré a que baje a 20€ o salga para gamepass.
He acabado con el segundo boss y, aunque prácticamente nunca me salto una batalla, normalmente me saca como dos niveles y acabo teniendo que tirar de bastante objeto durante la misma y las acabo sufriendo un poco (que no está mal, tampoco quiero que sea un paseo como los Pokémon actuales, pe.). ¿Cómo vais vosotros?
@mogurito vamos viejo tampoco exageremos eso no es vender un juego incompleto...
Maes Hughes escribió:He acabado con el segundo boss y, aunque prácticamente nunca me salto una batalla, normalmente me saca como dos niveles y acabo teniendo que tirar de bastante objeto durante la misma y las acabo sufriendo un poco (que no está mal, tampoco quiero que sea un paseo como los Pokémon actuales, pe.). ¿Cómo vais vosotros?


Igual segundo jefe y me quede sin objetos y muy justo, juego en normal, llevando a la protagonista que cura y por mucho que me moviera y saltara me daba por todos los lados y mori bastantes veces, el problema es que para resucitar a alguien se tira bastante rato lanzando la magia y es difícil que no te la interrumpan al final es más fácil con objeto si no se te han acabado claro porque había un momento en el que tenía siempre dos muertos, al final lo mate con las dos mujeres solo que curiosamente aguantaban más sin morir, 9 horas nivel 16 da la impresión que no es muy largo y no me salto batallas.
sibaix escribió:
Maes Hughes escribió:He acabado con el segundo boss y, aunque prácticamente nunca me salto una batalla, normalmente me saca como dos niveles y acabo teniendo que tirar de bastante objeto durante la misma y las acabo sufriendo un poco (que no está mal, tampoco quiero que sea un paseo como los Pokémon actuales, pe.). ¿Cómo vais vosotros?


Igual segundo jefe y me quede sin objetos y muy justo, juego en normal, llevando a la protagonista que cura y por mucho que me moviera y saltara me daba por todos los lados y mori bastantes veces, el problema es que para resucitar a alguien se tira bastante rato lanzando la magia y es difícil que no te la interrumpan al final es más fácil con objeto si no se te han acabado claro porque había un momento en el que tenía siempre dos muertos, al final lo mate con las dos mujeres solo que curiosamente aguantaban más sin morir, 9 horas nivel 16 da la impresión que no es muy largo y no me salto batallas.

Piensas que es corto? Yo no he acabado el segundo jefe aun, pero, por norma general, los Tales of en normal suelen terminarse con nivel de 50 para arriba.

por otro lado, es importante el equipo. No sé si el segundo jefe tiene algún elemento en concreto, pero hay objetos que reducen un 50% de daño elemental (La alejandrita es uno de ellos por ejemplo), también suele haber objetos que reducen el tiempo de lanzamiento de conjuros. Otro punto importante: desactivar aquellos ataques y artes que pienses que no serán útiles en esa batalla. Si el enemigo tiene resistencia al fuego, es tonteria permitir que los otros personajes lancen ataques de ese tipo. y por último, esto para algunos será muy evidente, pero yo ahsta que no le di a mis primeros Tales of no lo sabía, pero parar la batalla cada dos por tres en los jefes para seleccionar manualmente las artes que quieras que lancen tus compañeros ayuda bastante.
Dicho esto, los jefes son bastante jodidos si...
De hecho me puse la que te baja los daños de luz/sombra y las parálisis, además de estar atento a cortarle las magias a cualquier enemigo ya, porque es directamente una mecánica del juego que te introducen ahí. Ésto sólo ya te elimina el factor "machaqueo" que pudiera haber en otros juegos.

A decir verdad lo más jodido del juego es la mecánica de los PC y la nueva relación de precios de los objetos. Si vienes de otros episodios de la saga es un cambio devastador.
Lo que no me gusta es lo caro que es todo, items, forja de armas, y el poco dinero que Dan. Al menos en lo que llevo jugado, y ya me he enfrentado a 2 final boss. Creo que quieren que nos gastemos la pasta en cofres de mejoras...
MauLM escribió:Lo que no me gusta es lo caro que es todo, items, forja de armas, y el poco dinero que Dan. Al menos en lo que llevo jugado, y ya me he enfrentado a 2 final boss. Creo que quieren que nos gastemos la pasta en cofres de mejoras...

Yo creo que va más por el tema del sistema nuevo de PCs. Es más, peleando se consiguen objetos que luego puedes vender. Literalmente ayer en pleno stream pegué un bote de alegria cuando entré a la pestaña de vender y me daban 2000 de golpe por unos objetos que tiran los bichos.
@MauLM Pues a mí me parece genial tal y como está,en el 99% de los RPG el dinero deja de tener sentido a las pocas horas de empezar a jugar,por qué lo normal es que sobre y puedas comprarte de todo,aquí no sobra pero tampoco falta si te recorres bien todos los escenarios, si ya desde el principio puedes comprarte 50 pociones la dificultad de el juego deja de tener sentido.
Esta todo muy calculado si hay mucho dinero compras objetos a saco y pierde la gracia, aquí el objeto clave vale 3000 casi na, eso hace que explorar y hacerlo todo tenga premio ya que te dan ese objeto entre otros, estoy en la tercera zona y hasta ahora me parece la mejor y siguen apareciendo nuevas opciones para el combate, ahora si los enlazas aumenta la experiencia y puede salir un enemigo tocho de sorpresa, genial cada vez me gusta más este juego y el combate ha dejado de ser caótico como en anteriores tales todo se controla a la perfección y sin que haya que estudiar un tratado, intuitivo y con muchas posibilidades estratégicas.
Me gustaría que por una vez un juego de este tipo tendría igual o más páginas que en ps4 o ps5....es triste ver que siempre hay mucha más actividad en las páginas de ps.
ReySinNombre escribió:Me gustaría que por una vez un juego de este tipo tendría igual o más páginas que en ps4 o ps5....es triste ver que siempre hay mucha más actividad en las páginas de ps.

No lo vas a conseguir, al usuario de Xbox los japoneses lo han perdido y casi les da urticaria jugarlos. En parte es entendible, hay un montón de sagas como esta misma Tales que han pasado deliberadamente de esta consola y el usuario no ha visto constancia en el interés hacia él desde la compañía. Los juegos de Arc System Works son otro ejemplo fácil.
Maes Hughes escribió:
ReySinNombre escribió:Me gustaría que por una vez un juego de este tipo tendría igual o más páginas que en ps4 o ps5....es triste ver que siempre hay mucha más actividad en las páginas de ps.

No lo vas a conseguir, al usuario de Xbox los japoneses lo han perdido y casi les da urticaria jugarlos. En parte es entendible, hay un montón de sagas como esta misma Tales que han pasado deliberadamente de esta consola y el usuario no ha visto constancia en el interés hacia él desde la compañía. Los juegos de Arc System Works son otro ejemplo fácil.


Tiene sentido lo que dices, pero es que nosotros los occidentales nos hemos acostumbrado a la publicidad de PlayStation en vez de la marca xbox no se escucha, además de que la marca de Microsoft en Japón no es muy buena por que todo lo que sea de afuera no les gusta pero con phill está haciendo lo posible para que xbox series S sea lo mejor allá hasta la consola cuesta 240 euros en el país Asiático en vez de acá 300 hasta baja el precio para captar jugadores.
Fjcrono escribió:
Maes Hughes escribió:
ReySinNombre escribió:Me gustaría que por una vez un juego de este tipo tendría igual o más páginas que en ps4 o ps5....es triste ver que siempre hay mucha más actividad en las páginas de ps.

No lo vas a conseguir, al usuario de Xbox los japoneses lo han perdido y casi les da urticaria jugarlos. En parte es entendible, hay un montón de sagas como esta misma Tales que han pasado deliberadamente de esta consola y el usuario no ha visto constancia en el interés hacia él desde la compañía. Los juegos de Arc System Works son otro ejemplo fácil.


Tiene sentido lo que dices, pero es que nosotros los occidentales nos hemos acostumbrado a la publicidad de PlayStation en vez de la marca xbox no se escucha, además de que la marca de Microsoft en Japón no es muy buena por que todo lo que sea de afuera no les gusta pero con phill está haciendo lo posible para que xbox series S sea lo mejor allá hasta la consola cuesta 240 euros en el país Asiático en vez de acá 300 hasta baja el precio para captar jugadores.
Pues en esta generación Microsoft se está poniendo las pilas a base de bien,es una pena que gran parte de usuarios ni se entere o ni les interese...yo toda la vida he comprado play station y en esta ocasión me decanto por series x como primera consola,me parece que Phil lo esta haciendo de lujo en todo.
También influye que haya bastantes más jugadores de ps5 que de Xbox, no se puede pedir que un juego que venderá 10 veces más en PlayStation tenga el mismo movimiento en este hilo y en el de allí
Algarro14 escribió:También influye que haya bastantes más jugadores de ps5 que de Xbox, no se puede pedir que un juego que venderá 10 veces más en PlayStation tenga el mismo movimiento en este hilo y en el de allí

No no, desde luego, eso es impepinable. Pero no olvidemos que la plataforma por defecto en SFIV era X360. Por ejemplo.
ReySinNombre escribió:Me gustaría que por una vez un juego de este tipo tendría igual o más páginas que en ps4 o ps5....es triste ver que siempre hay mucha más actividad en las páginas de ps.


Y eso que estamos en un momento "dulce" para los usuarios de Xbox:

- Yakuza saga al completo y en Pass (algo histórico)
- Judgment y secuela
- Dragon Quest XI y Builders (algo histórico)
- Scarlet Nexus (probablmente nunca hubiese salido en Xbox)
- Tales of Arise
....se rumorea que la saga Persona también aterrizará en la X más pronto que tarde,

La demo de este juego me dejó muy loco, pero tengo tal saturación que me es imposible ponerme con él. Sin ir más lejos ahora mismo estoy con el FFXIII que me está encantando y con las mejoras se ve en Series X que es una pasada.
Buah... Se han pasado con la dificultad de algunos final boss... Estoy en
el cuarto gran señor, la que va montada en un dragón
y no consigo derrotarlo... Los enemigos ya no me dan casi experiencia, así que lo tengo complicado para subir más niveles. Y tengo todas las armas más bestias que puedo llevar a esta altura del juego. Me está desanimando un poco, pero bueno, haré de tripas corazón y lo intentaré sin parar... ratataaaa
@MauLM y no tendría más sentido bajarle la dificultad al juego? Nose que sentido tiene que lleguéis a sufrir tanto con algo.
MauLM escribió:Buah... Se han pasado con la dificultad de algunos final boss... Estoy en
el cuarto gran señor, la que va montada en un dragón
y no consigo derrotarlo... Los enemigos ya no me dan casi experiencia, así que lo tengo complicado para subir más niveles. Y tengo todas las armas más bestias que puedo llevar a esta altura del juego. Me está desanimando un poco, pero bueno, haré de tripas corazón y lo intentaré sin parar... ratataaaa


Lo puse en fácil se han pasado siete pueblos, para eso esta la opción, yo juego para divertirme.
No se porque pero me gusta sufrir. Es personal. Jajaja. Me pasa como los Dark souls. Lo odio y lo amo a la vez.
MauLM escribió:No se porque pero me gusta sufrir. Es personal. Jajaja. Me pasa como los Dark souls. Lo odio y lo amo a la vez.


Pero el Dark souls es ensayo y error, aprendizaje y se saca, pero aquí es que mueres y a veces no te da tiempo ni a mover al personaje, lo mismo mueren todos a la vez o le quedan 50 de vida al jefe y literalmente mueren de golpes que antes no le quitaban ni la mitad, es como si hiciera trampa el juego y cuando esta a punto de morir lo pone en modo dios y no hay nada que hacer.
Me lo acabo de terminar... me parece un juegazo, de los mejores tales sino el mejor en cuando historia que e jugado...

En la parte final
ya podéis subir bien de LVL a los personajes porque hay muuuuuchos enemigos fuertes.... y en algunas zonas si o si hay que luchar... no se les puede esquivar...
solidnon escribió:Me lo acabo de terminar... me parece un juegazo, de los mejores tales sino el mejor en cuando historia que e jugado...

En la parte final
ya podéis subir bien de LVL a los personajes porque hay muuuuuchos enemigos fuertes.... y en algunas zonas si o si hay que luchar... no se les puede esquivar...


Cuanto te ha durado.
Soleis jugar en priorizar fps? al principio pense que se notaba poco pero cuando llegas a la zona de la granja se nota tela si lo pones en gráficos.
@Zorimatsu

Yo normalmente lo pongo en modo gráficos a no ser que sea un género en el que los fps primen.

Juego pasado en unas 50h.Me ha encantado tanto a nivel técnico como a nivel argumental con sus distintos giros en la historia.
@Fantasy maniac

Yo la verdad es que ha sido el primer juego que me he pillado con la series X que la tengo desde hace 3 semanas y he alucinado, es una delicia visual, bueno la verdad es que practicamente todo en esta consola se ve de miedo ahora a esperar a tener el Dashboard en 4K, espero que no tarde mucho la actualizacion.
sibaix escribió:
solidnon escribió:Me lo acabo de terminar... me parece un juegazo, de los mejores tales sino el mejor en cuando historia que e jugado...

En la parte final
ya podéis subir bien de LVL a los personajes porque hay muuuuuchos enemigos fuertes.... y en algunas zonas si o si hay que luchar... no se les puede esquivar...


Cuanto te ha durado.


sobre 40 horas, dejando muchas secundarias sin hacer, y con los potenciadores de lvl [+risas] [+risas] [+risas]

Zorimatsu escribió:Soleis jugar en priorizar fps? al principio pense que se notaba poco pero cuando llegas a la zona de la granja se nota tela si lo pones en gráficos.


pues yo lo tenia al principio en fps pero luego lo puse en gráficos.
Tales of Arise terminado y me ha durado 47 horas
.
Lo mejor
-El sistema del combate es muy bueno y muy adictivo.
-El diseño de los escenarios es una maravilla
-Los personajes son geniales...especialmente Shionne es LA TSUNDERE xd.
-Han mejorado el tema de los skits
-El contenido esta bastante bien
-La historia puede ser tipica pero esta muy bien y ademas añade el toque serio.Le queda muy bien.Por supuesto que se mantiene el humor.Toda la parte final es tremenda.
-Graficamente es bastante bueno y ha dado el gran paso.

Lo peor
-Postgame...no hay nada salvo las 3 misiones nuevas
-La publicidad de los dlcs en la hoguera...que sobra bastante
-La traduccion...es eh..terrible.
-Popping
-En algunas ocasiones,las conversaciones pueden cortar el rollo
-Poca variedad de enemigos

Muy recomendable para los fans de tales y cualquier fan de RPGs

Ahora toca esperar 3 años o ahi para otro tales xD

EDITADO: Despues de pasarme el juego,en el postgame solo tenia 57 lvl pero al final acabo teniendo 71 lvl gracias a esa mision " Visitantes de otro mundo." y potenciadores de EXP XD. La mision secundaria esta disponible en postgame.
No entiendo como en 40-47h alguien se pasa este juego.....xDD
Las conversaciones te las saltas? :-|
No haces secundarias? ratataaaa

Porque es que minimo con secundarias y tal, no bajas de 60h...

JUEGAZO; OBRA MAESTRA.

Y si quieres completar todo...ojito.
Lo acabe y el final se me hizo bola demasiadas conversaciones y cinemáticas que cortan el ritmo continuamente, las mazmorras y zonas muy bonitas pero muy simples sin apenas exploración o sorpresas es avanzar y ya, los combates al principio me gustaban pero luego cuando había mucho personaje en pantalla con enemigos tochos se me hacía caótico y me perdía, no se si es el mejor Tales pero uno de los mejores seguro aunque creo que en la actualidad es una saga que debería cambiar ciertas cosas que han quedado desfasadas o superadas por otros juegos, para mi lo de la exploración y mazmorras poco curradas es algo que ya no perdono y más después de ver lo que son capaces de hacer en los Dark Souls, juego de rol el tipo que sea pero con mazmorras de verdad donde uno se pierda y encuentre sorpresas, atajos o algún puzzle currado, y no hablo de dificultad hablo de motivación para continuar sin que todo se base en combates tras combates.
sibaix escribió:Lo acabe y el final se me hizo bola demasiadas conversaciones y cinemáticas que cortan el ritmo continuamente, las mazmorras y zonas muy bonitas pero muy simples sin apenas exploración o sorpresas es avanzar y ya, los combates al principio me gustaban pero luego cuando había mucho personaje en pantalla con enemigos tochos se me hacía caótico y me perdía, no se si es el mejor Tales pero uno de los mejores seguro aunque creo que en la actualidad es una saga que debería cambiar ciertas cosas que han quedado desfasadas o superadas por otros juegos, para mi lo de la exploración y mazmorras poco curradas es algo que ya no perdono y más después de ver lo que son capaces de hacer en los Dark Souls, juego de rol el tipo que sea pero con mazmorras de verdad donde uno se pierda y encuentre sorpresas, atajos o algún puzzle currado, y no hablo de dificultad hablo de motivación para continuar sin que todo se base en combates tras combates.

Es que esto es un jrpg de toda la vida. Mucho diálogo y mucho combate.
MauLM escribió:
sibaix escribió:Lo acabe y el final se me hizo bola demasiadas conversaciones y cinemáticas que cortan el ritmo continuamente, las mazmorras y zonas muy bonitas pero muy simples sin apenas exploración o sorpresas es avanzar y ya, los combates al principio me gustaban pero luego cuando había mucho personaje en pantalla con enemigos tochos se me hacía caótico y me perdía, no se si es el mejor Tales pero uno de los mejores seguro aunque creo que en la actualidad es una saga que debería cambiar ciertas cosas que han quedado desfasadas o superadas por otros juegos, para mi lo de la exploración y mazmorras poco curradas es algo que ya no perdono y más después de ver lo que son capaces de hacer en los Dark Souls, juego de rol el tipo que sea pero con mazmorras de verdad donde uno se pierda y encuentre sorpresas, atajos o algún puzzle currado, y no hablo de dificultad hablo de motivación para continuar sin que todo se base en combates tras combates.

Es que esto es un jrpg de toda la vida. Mucho diálogo y mucho combate.


Pues actualmente me sabe a poco, creo que mazmorras elaboradas manteniendo todo lo demás le sentaría de p.m.
sibaix escribió:
MauLM escribió:
sibaix escribió:Lo acabe y el final se me hizo bola demasiadas conversaciones y cinemáticas que cortan el ritmo continuamente, las mazmorras y zonas muy bonitas pero muy simples sin apenas exploración o sorpresas es avanzar y ya, los combates al principio me gustaban pero luego cuando había mucho personaje en pantalla con enemigos tochos se me hacía caótico y me perdía, no se si es el mejor Tales pero uno de los mejores seguro aunque creo que en la actualidad es una saga que debería cambiar ciertas cosas que han quedado desfasadas o superadas por otros juegos, para mi lo de la exploración y mazmorras poco curradas es algo que ya no perdono y más después de ver lo que son capaces de hacer en los Dark Souls, juego de rol el tipo que sea pero con mazmorras de verdad donde uno se pierda y encuentre sorpresas, atajos o algún puzzle currado, y no hablo de dificultad hablo de motivación para continuar sin que todo se base en combates tras combates.

Es que esto es un jrpg de toda la vida. Mucho diálogo y mucho combate.


Pues actualmente me sabe a poco, creo que mazmorras elaboradas manteniendo todo lo demás le sentaría de p.m.


A mi personalmente me gusta más perderme por bosques, castillos y ciudades en los rpgs. Sin embargo las mazmorras son las zonas que menos me gustan y más tediosas se me hacen...
Arman_Jugon escribió:
EDITADO: Despues de pasarme el juego,en el postgame solo tenia 57 lvl pero al final acabo teniendo 71 lvl gracias a esa mision " Visitantes de otro mundo." y potenciadores de EXP XD. La mision secundaria esta disponible en postgame.


Lo bueno es que con un par de botellas para subir la barra de bonificaciones y una comida bien preparada enfrentas un par de veces al jefe de la septima mision de los visitantes y llegas al nivel 100 en un suspiro... y ni hablar de ña espada que te da el condenado.
MauLM escribió:
sibaix escribió:
MauLM escribió:Es que esto es un jrpg de toda la vida. Mucho diálogo y mucho combate.


Pues actualmente me sabe a poco, creo que mazmorras elaboradas manteniendo todo lo demás le sentaría de p.m.


A mi personalmente me gusta más perderme por bosques, castillos y ciudades en los rpgs. Sin embargo las mazmorras son las zonas que menos me gustan y más tediosas se me hacen...


Cuando digo mazmorras lo digo como algo genérico pero englobaría todo lo que dices y más.
@oshawott La duracion de los tales suele durar entre 30 y 45 horas asi que no se por que te sorprendes..Ademas yo juego a mi ritmo y hago las misiones secundarias.

Dicho esto

Ya he hecho todo y creo que ya no queda nada en el juego xDD.Al final me ha durado 62 horas.
Me está gustando mucho, el sistema de combate, la música, una muy buena época de jrpgs
Estoy en nivel 43 y hay algunos bosses opcionales, uno de nivel 75 y claro, estornuda y mata a mi equipo... Entiendo que al acabar el juego se pueden enfrentar a estos bosses con posterioridad.

Lo triste es que alguno desbloquean habilidades, las cuales no son útiles si has acabado el juego...
Maes Hughes escribió:He acabado con el segundo boss y, aunque prácticamente nunca me salto una batalla, normalmente me saca como dos niveles y acabo teniendo que tirar de bastante objeto durante la misma y las acabo sufriendo un poco (que no está mal, tampoco quiero que sea un paseo como los Pokémon actuales, pe.). ¿Cómo vais vosotros?

Es el único Boss que he tenido que bajar la dificultad ( juego en Difícil) para poder vencerlo porque no había manera, también es verdad que llegué sin apenas objetos de curación y eso se nota bastante
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6