goliath91 escribió:sibaix escribió:Alguien sabe porque en serie x son dos discos y en play 5 uno, y la diferencia tan grande en cuanto a lo que ocupa en una y en otra, 12.99 gigas en play 5 y 40 gigas en serie x
Ocupa menos porque permite mejor compresión el ssd de ps5. Lo de la cantidad de discos ni idea.
Yo esté me lo pillare cuando esté más barato, los juegos de bandai namco suelen bajar pronto.
mogurito escribió:fermentwo escribió:mogurito escribió:Veo que hay 3 ediciones del juego pero creo que solo tienen skins que no aportan nada ¿Es asi?
Exacto, los extras son skins, accesorios y alguna música para las batallas, además de objetos consumibles para el juego.
Gracias, entonces sería tirar el dinero.
fermentwo escribió:mogurito escribió:fermentwo escribió:Exacto, los extras son skins, accesorios y alguna música para las batallas, además de objetos consumibles para el juego.
Gracias, entonces sería tirar el dinero.
Acaban de poner en el hilo de PS5 que los trajes incluyen artes y pasivas exclusivas, no tenía ni idea.
será los dlc de la pack premiun de las cajas Fjcrono escribió:fermentwo escribió:mogurito escribió:Gracias, entonces sería tirar el dinero.
Acaban de poner en el hilo de PS5 que los trajes incluyen artes y pasivas exclusivas, no tenía ni idea.
Los trajesserá los dlc de la pack premiun de las cajas
fermentwo escribió:Los dlc de trajes alternativos llevan asociados artes y pasivas por lo visto
fermentwo escribió:Fjcrono escribió:fermentwo escribió:Acaban de poner en el hilo de PS5 que los trajes incluyen artes y pasivas exclusivas, no tenía ni idea.
Los trajesserá los dlc de la pack premiun de las cajas
Los dlc de trajes alternativos llevan asociados artes y pasivas por lo visto
Fjcrono escribió:Sigo sin creerlo, los atuendos son solo cosméticos de toda la vida en los tales of, será que te refieres a las armas o armaduras que ya son otra cosa en el juego.
Fjcrono escribió:fermentwo escribió:Fjcrono escribió:Los trajesserá los dlc de la pack premiun de las cajas
Los dlc de trajes alternativos llevan asociados artes y pasivas por lo visto
Sigo sin creerlo, los atuendos son solo cosméticos de toda la vida en los tales of, será que te refieres a las armas o armaduras que ya son otra cosa en el juego.
Maes Hughes escribió:He acabado con el segundo boss y, aunque prácticamente nunca me salto una batalla, normalmente me saca como dos niveles y acabo teniendo que tirar de bastante objeto durante la misma y las acabo sufriendo un poco (que no está mal, tampoco quiero que sea un paseo como los Pokémon actuales, pe.). ¿Cómo vais vosotros?
sibaix escribió:Maes Hughes escribió:He acabado con el segundo boss y, aunque prácticamente nunca me salto una batalla, normalmente me saca como dos niveles y acabo teniendo que tirar de bastante objeto durante la misma y las acabo sufriendo un poco (que no está mal, tampoco quiero que sea un paseo como los Pokémon actuales, pe.). ¿Cómo vais vosotros?
Igual segundo jefe y me quede sin objetos y muy justo, juego en normal, llevando a la protagonista que cura y por mucho que me moviera y saltara me daba por todos los lados y mori bastantes veces, el problema es que para resucitar a alguien se tira bastante rato lanzando la magia y es difícil que no te la interrumpan al final es más fácil con objeto si no se te han acabado claro porque había un momento en el que tenía siempre dos muertos, al final lo mate con las dos mujeres solo que curiosamente aguantaban más sin morir, 9 horas nivel 16 da la impresión que no es muy largo y no me salto batallas.
MauLM escribió:Lo que no me gusta es lo caro que es todo, items, forja de armas, y el poco dinero que Dan. Al menos en lo que llevo jugado, y ya me he enfrentado a 2 final boss. Creo que quieren que nos gastemos la pasta en cofres de mejoras...
ReySinNombre escribió:Me gustaría que por una vez un juego de este tipo tendría igual o más páginas que en ps4 o ps5....es triste ver que siempre hay mucha más actividad en las páginas de ps.
Maes Hughes escribió:ReySinNombre escribió:Me gustaría que por una vez un juego de este tipo tendría igual o más páginas que en ps4 o ps5....es triste ver que siempre hay mucha más actividad en las páginas de ps.
No lo vas a conseguir, al usuario de Xbox los japoneses lo han perdido y casi les da urticaria jugarlos. En parte es entendible, hay un montón de sagas como esta misma Tales que han pasado deliberadamente de esta consola y el usuario no ha visto constancia en el interés hacia él desde la compañía. Los juegos de Arc System Works son otro ejemplo fácil.
Pues en esta generación Microsoft se está poniendo las pilas a base de bien,es una pena que gran parte de usuarios ni se entere o ni les interese...yo toda la vida he comprado play station y en esta ocasión me decanto por series x como primera consola,me parece que Phil lo esta haciendo de lujo en todo.Fjcrono escribió:Maes Hughes escribió:ReySinNombre escribió:Me gustaría que por una vez un juego de este tipo tendría igual o más páginas que en ps4 o ps5....es triste ver que siempre hay mucha más actividad en las páginas de ps.
No lo vas a conseguir, al usuario de Xbox los japoneses lo han perdido y casi les da urticaria jugarlos. En parte es entendible, hay un montón de sagas como esta misma Tales que han pasado deliberadamente de esta consola y el usuario no ha visto constancia en el interés hacia él desde la compañía. Los juegos de Arc System Works son otro ejemplo fácil.
Tiene sentido lo que dices, pero es que nosotros los occidentales nos hemos acostumbrado a la publicidad de PlayStation en vez de la marca xbox no se escucha, además de que la marca de Microsoft en Japón no es muy buena por que todo lo que sea de afuera no les gusta pero con phill está haciendo lo posible para que xbox series S sea lo mejor allá hasta la consola cuesta 240 euros en el país Asiático en vez de acá 300 hasta baja el precio para captar jugadores.
Algarro14 escribió:También influye que haya bastantes más jugadores de ps5 que de Xbox, no se puede pedir que un juego que venderá 10 veces más en PlayStation tenga el mismo movimiento en este hilo y en el de allí
ReySinNombre escribió:Me gustaría que por una vez un juego de este tipo tendría igual o más páginas que en ps4 o ps5....es triste ver que siempre hay mucha más actividad en las páginas de ps.
el cuarto gran señor, la que va montada en un dragón
MauLM escribió:Buah... Se han pasado con la dificultad de algunos final boss... Estoy eny no consigo derrotarlo... Los enemigos ya no me dan casi experiencia, así que lo tengo complicado para subir más niveles. Y tengo todas las armas más bestias que puedo llevar a esta altura del juego. Me está desanimando un poco, pero bueno, haré de tripas corazón y lo intentaré sin parar...el cuarto gran señor, la que va montada en un dragón
MauLM escribió:No se porque pero me gusta sufrir. Es personal. Jajaja. Me pasa como los Dark souls. Lo odio y lo amo a la vez.
ya podéis subir bien de LVL a los personajes porque hay muuuuuchos enemigos fuertes.... y en algunas zonas si o si hay que luchar... no se les puede esquivar...
solidnon escribió:Me lo acabo de terminar... me parece un juegazo, de los mejores tales sino el mejor en cuando historia que e jugado...
En la parte finalya podéis subir bien de LVL a los personajes porque hay muuuuuchos enemigos fuertes.... y en algunas zonas si o si hay que luchar... no se les puede esquivar...
sibaix escribió:solidnon escribió:Me lo acabo de terminar... me parece un juegazo, de los mejores tales sino el mejor en cuando historia que e jugado...
En la parte finalya podéis subir bien de LVL a los personajes porque hay muuuuuchos enemigos fuertes.... y en algunas zonas si o si hay que luchar... no se les puede esquivar...
Cuanto te ha durado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Zorimatsu escribió:Soleis jugar en priorizar fps? al principio pense que se notaba poco pero cuando llegas a la zona de la granja se nota tela si lo pones en gráficos.
. La mision secundaria esta disponible en postgame.
sibaix escribió:Lo acabe y el final se me hizo bola demasiadas conversaciones y cinemáticas que cortan el ritmo continuamente, las mazmorras y zonas muy bonitas pero muy simples sin apenas exploración o sorpresas es avanzar y ya, los combates al principio me gustaban pero luego cuando había mucho personaje en pantalla con enemigos tochos se me hacía caótico y me perdía, no se si es el mejor Tales pero uno de los mejores seguro aunque creo que en la actualidad es una saga que debería cambiar ciertas cosas que han quedado desfasadas o superadas por otros juegos, para mi lo de la exploración y mazmorras poco curradas es algo que ya no perdono y más después de ver lo que son capaces de hacer en los Dark Souls, juego de rol el tipo que sea pero con mazmorras de verdad donde uno se pierda y encuentre sorpresas, atajos o algún puzzle currado, y no hablo de dificultad hablo de motivación para continuar sin que todo se base en combates tras combates.
MauLM escribió:sibaix escribió:Lo acabe y el final se me hizo bola demasiadas conversaciones y cinemáticas que cortan el ritmo continuamente, las mazmorras y zonas muy bonitas pero muy simples sin apenas exploración o sorpresas es avanzar y ya, los combates al principio me gustaban pero luego cuando había mucho personaje en pantalla con enemigos tochos se me hacía caótico y me perdía, no se si es el mejor Tales pero uno de los mejores seguro aunque creo que en la actualidad es una saga que debería cambiar ciertas cosas que han quedado desfasadas o superadas por otros juegos, para mi lo de la exploración y mazmorras poco curradas es algo que ya no perdono y más después de ver lo que son capaces de hacer en los Dark Souls, juego de rol el tipo que sea pero con mazmorras de verdad donde uno se pierda y encuentre sorpresas, atajos o algún puzzle currado, y no hablo de dificultad hablo de motivación para continuar sin que todo se base en combates tras combates.
Es que esto es un jrpg de toda la vida. Mucho diálogo y mucho combate.
sibaix escribió:MauLM escribió:sibaix escribió:Lo acabe y el final se me hizo bola demasiadas conversaciones y cinemáticas que cortan el ritmo continuamente, las mazmorras y zonas muy bonitas pero muy simples sin apenas exploración o sorpresas es avanzar y ya, los combates al principio me gustaban pero luego cuando había mucho personaje en pantalla con enemigos tochos se me hacía caótico y me perdía, no se si es el mejor Tales pero uno de los mejores seguro aunque creo que en la actualidad es una saga que debería cambiar ciertas cosas que han quedado desfasadas o superadas por otros juegos, para mi lo de la exploración y mazmorras poco curradas es algo que ya no perdono y más después de ver lo que son capaces de hacer en los Dark Souls, juego de rol el tipo que sea pero con mazmorras de verdad donde uno se pierda y encuentre sorpresas, atajos o algún puzzle currado, y no hablo de dificultad hablo de motivación para continuar sin que todo se base en combates tras combates.
Es que esto es un jrpg de toda la vida. Mucho diálogo y mucho combate.
Pues actualmente me sabe a poco, creo que mazmorras elaboradas manteniendo todo lo demás le sentaría de p.m.
Arman_Jugon escribió:
EDITADO: Despues de pasarme el juego,en el postgame solo tenia 57 lvl pero al final acabo teniendo 71 lvl gracias a esa mision " Visitantes de otro mundo." y potenciadores de EXP. La mision secundaria esta disponible en postgame.
MauLM escribió:sibaix escribió:MauLM escribió:Es que esto es un jrpg de toda la vida. Mucho diálogo y mucho combate.
Pues actualmente me sabe a poco, creo que mazmorras elaboradas manteniendo todo lo demás le sentaría de p.m.
A mi personalmente me gusta más perderme por bosques, castillos y ciudades en los rpgs. Sin embargo las mazmorras son las zonas que menos me gustan y más tediosas se me hacen...
Maes Hughes escribió:He acabado con el segundo boss y, aunque prácticamente nunca me salto una batalla, normalmente me saca como dos niveles y acabo teniendo que tirar de bastante objeto durante la misma y las acabo sufriendo un poco (que no está mal, tampoco quiero que sea un paseo como los Pokémon actuales, pe.). ¿Cómo vais vosotros?