[HO] TUNIC

1, 2, 3, 4, 5, 6
misterjano escribió:
falete1984 escribió:@misterjano a mi me vale todo [sati]

Pues... te acercas lentamente, y según se active retrocedes, por lo que te quedarás fuera de la zona, y simplemene atacas a distancia. [+risas]

Esta parcheado, yo ahora estoy contra ella y me esta dando una pereza el juego... que manía de hacer souls todo lo palpable.

Hay alguna guía que te indique para que sirven los amuletos y objetos?
@el dudu élite guías creo que vi el dibujo del emblema y para que servía. Yo al final me quedé antes del puente , use la daga de fuego para empezar el combate. Cuando empezó el pue te cayó, así que use el látigo para atraería y cayó al vacío (hace 2 semanas)
A mi últimamente, me congela la Series X, son crasheos random que no me pasan con ningún otro juego (tampoco con la series S)
falete1984 escribió:@el dudu élite guías creo que vi el dibujo del emblema y para que servía. Yo al final me quedé antes del puente , use la daga de fuego para empezar el combate. Cuando empezó el pue te cayó, así que use el látigo para atraería y cayó al vacío (hace 2 semanas)
A mi últimamente, me congela la Series X, son crasheos random que no me pasan con ningún otro juego (tampoco con la series S)


Ok si sigue funcionando .

Ahora he llegado a la catedral, he visto lo de los altares y que hay que hacerlo todo de seguido y no entiendo como se te puede ocurrir una idea tan mala de diseño en un videojuego la verdad

Hacer un coliseo obligatorio xD

Creo que hasta aqui he llegado, una pena por que me estaba gustando pero lo veo tan injusto que no merece la pena el esfuerzo
@el dudu ahí mismo me he quedo yo. Esperando si tengo la tarde inspirada para retomarlo
Yo junté ganas para terninarlo pero no recomiendo a nadie la experiencia. Una idea notable lo de la estética, los puzles y el manual pero echada al traste por unas cagadas de diseño y de ritmo brutales y por un sistema de combate torpe, injusto y absurdo.
Wenas

Pues yo lo completé no hace mucho, y no soy ningún pro ni nada, es pillarle el truco un poco, la experiencia para mi ha sido muy satisfactoria y grata. La fama que tiene es bien merecida, y más cuando ves que lo hace prácticamente una persona....increible. Es cierto que no explican prácticamente nada y a veces te pierdes sin saber que hacer a continuación, pero si te pasa, miras una guia y palante. luego está, que la dificultad es altita y alguna zona se te puede atragantar, pero nada que con un poquito de tesón no se pueda pasar.

Lo de la catedral recuerdo que tuve que repetir varias veces, pero como tu elijes el orden en el que quieres que te salga la orda de enemigos pues no es para tanto, además te da pausa entre uno y otro y puedes ir cambiando el arma según enemigos, a los que te hacen melee, corres, te vuelves y granadas y otros con el bastón de lejos.

Salu2
@castigo diario a mi lo que jo me gusta de la catedral, es recurrir a la lucha contra X emigos, ya derrotados como si fuese un juego de los 90
falete1984 escribió:@castigo diario a mi lo que jo me gusta de la catedral, es recurrir a la lucha contra X emigos, ya derrotados como si fuese un juego de los 90


Wenas

Bueno, el libro de los gustos no está escrito [+risas] [+risas] a todo el mundo no le puede gustar lo mismo, está claro. De todas formas lo de como si fuese un juego de los 90....es que es así, creo que es lo que pretende su creador,

Salu2
@castigo diario no digo que no pueda hacerlo, pero mejor haber metido un boss nuevo, en mi opinión.
Tras probarlo en el game pass….de los mejores indies que he probado nunca….

Tiene 2 partes bastante desafiantes (la famosa catedral y el combate final), reconozco que estuve viendo vídeos de YouTube para afrontarlo mejor. Al final es como todo: con repetición y calma se saca.

Es un juego que deja poso, sorprende cada paso que das e ir descubriendo cosas. Me he sacado todas las hojas del manual, eso si, con guía y que gustazo.

Súper importante: mirar constantemente las hojas del manual que recoges, siempre te dicen (en menor o mayor medida) donde ir.

Un juego muy similar a hollow knight….que por cierto, sobre el final lo pongo en spoiler:

el final malo me ha recordado exactamente igual al hollow knight, tanto la pelea como el vídeo al terminar , no os pasa lo mismo?
Juego pasado.

No esperaba un Souls la verdad y se me ha hecho mucha bola al final, tanto que no era capaz de pasarme los bosses y he acabado poniendo el "modo sin fallos" en el menú de accesibilidad para hacerme inmortal y pasarme las últimas fases finales, porque quería acabarlo...

La experiencia en general ha estado bien, sobretodo la exploración... pero la dificultad absurda de los bosses (a mi parecer) en comparación al resto del juego y que por ejemplo los sellos no sepa para que vale ninguno (en las instrucciones tampoco es que explique mucho) pues ha hecho que al final se me haya hecho muy pesado... Y gracias que existe la función del modo sin fallos, si no lo habría dejado por imposible.

Souls solo jugué un rato al Bloodborne y lo mismo... la exploración mola mucho pero que no te expliquen nada y que sean tan difíciles a mi me echa mucho atrás. Tenía ganas de jugar a Elden Ring, pero ya solo jugando a este se me han quitado las ganas xD.

El final me ha dejado con el culo torcido jaja. Obviamente he visto el final malo... Por lo visto hay un final bueno ya lo veré por ahí.
Un juego excelente, con una dificultad adecuada. No me ha resultado especialmente difícil ningún jefe, te aprendes los patrones y lo pasas.

El manual y el idioma durante el juego es una genialidad que tiene como objeto hacerte sentir cuando eras niño y no entender inglés, lo que te dificultaba el avance. Tiene las pistas suficientes para que te haga pensar y deducir qué tienes o puedes hacer a continuación por lo que vas dando pequeños pasos que resultan muy satisfactorios.

Le veo una pega, para obtener el 100% se vuelve demasiado críptico y es que tiene mucha inspiración de FEZ e incluso de The Witness en este aspecto. No obstante, aunque resulta complicado obtener el final verdadero (que no el 100%), podría llegarse a él con relativa dedicación. Eso sí, como digo, el 100% es casi imposible sin guía.

Juegazo inteligentísimo.
falete1984 escribió:Aparte de convertir las pociones en mana con la carta, para dar cañonazos a la jefa carroñera, otra posible táctica? (puedo llevar 2 artas o emblemas)


La jefa carroñera hay que matarla a base de parrys principalmente.
Lammothh escribió:
falete1984 escribió:Aparte de convertir las pociones en mana con la carta, para dar cañonazos a la jefa carroñera, otra posible táctica? (puedo llevar 2 artas o emblemas)


La jefa carroñera hay que matarla a base de parrys principalmente.


El juego me estaba encantando... hasta este boss.
Como comentan los compañeros creo que se han pasado mucho con la dificultad en ciertos momentos.

Por poner una comparación:
En el Hollow Knight, por muy dificil que fuera el boss (excepto Radiance [poraki] ) siempre me dio la sensación de que tenía opciones; cuantos mas veces me mataba un boss mejor lo hacía a la hora de esquivar los ataques; pero aquí no.
He visto unos cuantos videos de gente enfrentándose al boss para ver si estaba haciendo algo terriblemente mal XD y en todos ellos la gente se acaba comiendo ataques si o si.
Al final la mate por suerte.
Esquive 4 ataques, se comió unas cuantas dinamitas y me pude curar lo suficiente para bajarle la vida entre espadazos y escopetazos :-|


Es una pena, porque el resto me está encantando. La estética low-poly, lo críptico, el manual, las habilidades...
Lo he puesto esta tarde un poco por probarlo y cuando me he dado cuenta no podía soltarlo 🤣 me encantan este tipo de juegos! Sabéis si le queda mucho tiempo en el pass?
Por cierto para guardar partida supongo que será en las típicas "hogueras" que te encuentras no?
kamelillo escribió:Lo he puesto esta tarde un poco por probarlo y cuando me he dado cuenta no podía soltarlo 🤣 me encantan este tipo de juegos! Sabéis si le queda mucho tiempo en el pass?
Por cierto para guardar partida supongo que será en las típicas "hogueras" que te encuentras no?

Sii. Se guarda en las hogueras.
Lo puse creyendo que a los 10 min lo iba a quitar y vaya si estaba equivocado. Tremendo juegazo señores. Llevaré unas 6 horas y no puedo estar más contento. Se echan en falta más juegos así.
Sabéis si se ha anunciado en físico?
kamelillo escribió:Lo puse creyendo que a los 10 min lo iba a quitar y vaya si estaba equivocado. Tremendo juegazo señores. Llevaré unas 6 horas y no puedo estar más contento. Se echan en falta más juegos así.
Sabéis si se ha anunciado en físico?

Es un juego brutal.
La verdad no sé nada de físico. Pero si sale voy ir de cabeza.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6